Un mundo de magos.

Hola a todos, este es mi primer Fanfic acerca de las Sakura y sus aventuras. Espero que les guste y que queden complacidos y me dejen su opinión ya sea comentarios o reclamos, Gracias por su lectura

Capítulo 1 "A lo lejos"

Había pasado un mes ya desde que Shaoran Li regresará a Hong Kong y la carta "amor" se convirtiera en la carta "esperanza" por lo que Sakura estaba empezando la preparatoria y se le estaba haciendo tarde para ir a la escuela.

Shaoran… - ella suspiró al ver al osito que él le regaló. - No, no tengo que concentrarme o llegaré tarde a la escuela.

Sakurita si no te apuras vas a llegar muy tarde a la escuela – dijo una vocecita algo adormilada.

Si Kero ya me apuro.

Pero no todo era felicidad, sin que Sakura o alguno de sus guardianes se diera cuenta en Tomoeda ocurrían extraños acontecimientos que iban a cambiar su mundo y su felicidad para siempre. Así que nos ubicamos en casa de la familia Kinomoto y el padre de Sakura leyendo el periódico con la siguiente noticia:

"La desaparición de una joya exuberante y de mucho valor que rebasa los 10 millones de dólares, que desapareció del museo de Tomoeda tiene consternadas a las autoridades y administradores del museo. Ya que el ladrón o ladrones no habían dejado pistas y por lo visto tampoco habían forzado la seguridad".

¿Ya vieron esto mis queridos hijos? Es mejor Touya que regreses temprano, no quiero que llegues tarde a casa, y tú Sakura por favor saliendo de la escuela vienes inmediatamente a casa.

Por supuesto papá – dijo Sakura muy contenta.

Si claro, nada más pasaré a dejarle unas cosas a Yukito después de clase y regresaré en seguida.

En ese momento sonó el timbre y Touya fue a abrir la puerta.

Correo certificado para la señorita Sakura Kinomoto.

¿Para mí¿Qué podrá ser? – dijo una Sakura muy sorprendida.

¡Vaya! Hasta los monstruos reciben correo.

¡Hermano! – dijo empuñando la mano y muy seria.-Que no me digas monstruo.

Firme aquí por favor – dijo el mensajero algo extrañado.

Acto seguido firma y el mensajero entrega el paquete y se retira.

Y bien¿De quién es?

Dice "Londres, Inglaterra. Eriol Hiragizawa" ¡Es de Eriol!

Pues bien ábrelo hija.

Sakura abre la caja y ve una carta de Eriol sellada, bocadillos ingleses seguramente para Kero, algunas cajas de té, una corbata inglesa para el padre de Sakura y otra para su hermano, un sombrero muy lindo para Sakura y hasta el fondoun misterioso libro negro en cuya portada dice "Los más antiguos y poderosos hechizos del mundo occidental". Sakura hace entrega de los respectivos regalos y se da cuenta que se le hace tarde para ir a la escuela, por lo tanto a Touya también, para ir a la universidad y Fujitaka sale corriendo diciendo que se ha retrasado para su conferencia magistral.

Sakura se mete la carta a los bolsillos de su abrigo dado que es invierno y cae la nieve, en eso estaba cuando se dio cuenta de que como siempre Touya la ha dejado y Sakura se apresura a alcanzarlo.

¡Qué malo eres hermano¿Por qué no me esperaste?

¡Qué monstruo tan ágil eres¡Me alcanzaste¿No utilizaste alguna carta para lograrlo, cierto?

Sss...solo a carrera – dijo algo sonrojada, apenada ycon voz muy baja.

¡Lo sabía monstruo¡Eres una tramposa! – en eso voltea y se oyen los chirridos de los frenos de la bicicleta.- ¡Yukito¡Me diste un buen susto!

Perdóname Touya es que estaba comiendo este pastelillo que es delicioso.

¡Yukito¿Cómo has estado? – El trío reanuda su marcha.

Excelente Sakura, muchas gracias ¿Quieres un panecillo?

Mu…muchas gracias Yukito – dijo Sakura viendo que sacaba un panecillo de una enorme bolsa de papel, se le corrió una gota en la cabeza.

Todos llegan a la avenida principal por lo que Sakura tiene que seguir adelante y Touya junto con Yukito ir hacia la izquierda.

Nos vemos Sakura (y como es su costumbre le arroja un dulce) cuídate.

Recuerda regresar temprano a casa monstruo.

Adiós Yukito, adiós hermano.

Cuando se separan Yukito ve a Touya algo extrañado, a lo cual Touya le pregunta:

¿Qué sucede Yuki?

Sakura utilizó una carta Sakura¿No es verdad?

Sí utilizó una carta¿Te lo dijo Yue?

Sí y dice que eso esta bien porque quiere decir que Sakura se esta volviendo más fuerte para controlarlas, pero además hay otra cosa.

¿Qué?

Dice que el descendiente de Clow se esta volviendo muy fuerte ya que siente su poder hasta aquí, pero que aquí se están juntando fuerzas muy poderosas que tienen el mismo nivel de Sakura.

¿El mocoso, PODEROSO? Eso sí que es novedad, aunque no he podido sentir esas otras fuerzas.

Suena la campana de la secundaria, se aproximan las clases, pero también las vacaciones de invierno. Sakura estaba distraída con esto, hacía meses que esperaba esto: el final de clases y desde luego las vacaciones, porque su papá le había prometido que la llevaría a Hong Kong. Claro que cada vez que pensaba en esto se ponía roja como luz de semáforo porque eso significaría una cosa: volvería a ver a su amado Shaoran. Estaba tan distraída que todo lo hacía mecánicamente sus zapatos en su casillero, el equipo de patinar también, solo salió de su ensimismamiento cuando tropezó con Tomoyo que también estaba muy distraída y contenta que no se dio cuenta de que era Sakura (¡Qué raro en ella!).

Lo siento mucho Sakura es que no te vi¿en que estás pensando?

(Sonrojada)En Sha…nada – lo dijo así porque le daba pena que Tomoyo pensará que siempre estaba pensando en él aunque era evidente para Tomoyo.

¿Estás pensando el joven Li cierto? – dijo Tomoyo esbozando una ligera sonrisa.

Sss…sí (poniéndose totalmente roja) ¿Por cierto que te tiene tan contenta?- diciendo esto para cambiar de tema.

Pues he recibido carta de Inglaterra – ahora es ella poniéndose roja como luz de semáforo (¡Guau ahora sí el mundo se volvió loco!).

¿En serio¡Yo también! – dijo Sakura que tan distraída como siempre no se dio cuenta del repentino cambio de su amiga.

¿Pero que hacen? Las clases ya comenzaron dijo Chiharu.

Era la hora del receso y en la escuela solo se hacían comentarios acerca de las vacaciones de invierno y de las fiestas, así que Sakura y Tomoyo se disponían a almorzar.

¿Y qué te dice Eriol? – dijo Sakura observando a Tomoyo.

Pues me dice que me invita a pasar las vacaciones en Inglaterra – dijo Tomoyodisimulando su enrojecimiento.

¡Qué bien! ¿Ya le dijiste a tu mamá?

No aún no, apenas recibí la carta y un paquete de él esta mañana¿Qué te escribió a ti?

¡Es cierto! No he leído su carta…Veamos donde la deje… ¡A sí¡Aquí esta!... Veamos:

"Querida Sakura:

Espero que te encuentres bien de salud. Tomoyo me dice que piensas ir de vacaciones a Hong Kong, es una pena ya que quería invitarlas a pasar las vacaciones aquí, pero no te preocupes no es importante, pásate unas felices vacaciones.

Por cierto el libro que esta al fondo del paquete es para cuando te llegue el momento de practicar en serio o cuando estés en apuros.

Por lo demás ten mucho cuidado ya que siento una poderosa magia a mi alrededor y varias como la tuya a tu alrededor pero aún no tengo muy bien ubicada de donde proviene y de qué tipo es.

No te preocupes sólo cuídate mucho.

Atentamente,

Eriol Hiragizawa"

¿Poderosa magia? – se preguntó extrañada Sakura.

¿Cuál libro negro? – preguntó Tomoyo.

Es que al final del paquete que me envío Eriol viene un libro negro. Por cierto esta es la única carta que me envía Eriol desde que vino y se fue pero me dice que tú le escribiste… - al fin Sakura lo entendió (¡Qué raro no!) - ¿TOMOYO, ACASO TÚ Y ERIOL SON NOVIOS?- gritó con tanta alegría que varios estudiantes voltearon a verlas.

Sí Sakura, desde que regresó aquel día a Tomoeda para venir a tomar el té, él me dejó en mi casa ¿Lo recuerdas?

Ya decía que era muy raro que Eriol se ofreciera a dejarte en tu casa ¡QUÉ FELIZ ME SIENTO!

Pues fue para decirme que cómo sentiría con su partida y le contesté que realmente muy triste y fue cuando me lo pidió.

Qué feliz me siento, ya que ustedes dos son muy raros en su forma de comportarse yo jamás lo habría adivinado.

Después de aquella animada plática que resultó una confesión, suena el timbre que indica el final del receso.

En ese preciso momento pero en Hong Kong dos adolescentes muy apuestos corrían a toda velocidad por una calle llena de puestos seguidos por una joven muy enérgica que gritaba: "Shaoran ve más rápido" (¿Ya saben quién es no?).

En esa misma calle en el punto más alto se encontraban unas escaleras que conducían a un templo en el cual al principio de sus puertas se encontraba un enorme bongo dorado. En el silencio del templo se pudo escuchar el estrepitoso sonido "gong" cuando un adolescente de pelo café y encendidos ojos lo tocó.

¡Bien hecho Shaoran! – se escucho decir de aquella joven impetuosa - ¡Lo lograste!

Gracias Meiling – contestó Shaoran al ver la impetuosidad de su prima.

Tú tampoco lo hiciste nada mal primo Rengaoran.

Gracias Meiling – contestó Rengaoran de forma desganada.

Bueno, bueno basta ya. Como descendientes del legendario mago Clow esto no debería de representarles ningún esfuerzo – dijo Iealan Li muy seria y con su porte muy fino.

Se escucha en el fondo una voz masculina fuerte grave y muy seria pero a la vez vieja y cansada, que no es más que del jefe de clanes de magos de todo Hong Kong una personalidad muy importante.

¡Excelente muchacho! No cabe duda de que eres descendiente de Clow llegaste aquí en ¡5 minutos 32 segundos! Cuando yo tenía tu edad llegue aquí en 7 minutos 20 segundos y eso que fui el primero en llegar. Pero mírate Rengaoran tampoco te quedaste atrás como primo de Shaoran sólo llegaste 18 segundos después ¡Fabuloso!

Sí, pero eso significa que quede en segundo lugar debajo de Shaoran.

Rengaoran lo había dicho sinceramente ya que siendo primo de Shaoran siempre quedaba en segundo lugar y eso comenzaba a cansarlo. Esboza una pálida sonrisa en su cara y en sus penetrantes ojos miel había un dejo de amargura y se alisó con sus manos el despeinado, negro y mojado pelo y se dirigió a darle la mano a su primo.

Muchas felicidades Shaoran parece que pasas a la etapa final.

Sí gracias Rengaoran, pero aún no dejo de decir que eres el mejor.

Sí, pero siempre quedo en segundo lugar.

Pero no te preocupes aún falta la competencia entre clanes, esta competencia fue sólo para ver quién de la dinastía Li iba a ser el representante.

Fue entonces que llegaron los otros primos de Shaoran, otros 10 muchachos que eran mucho más grandes que Shaoran y con más tiempo de entrenamiento pero que aún así no pudieron llegar antes que él y uno por uno se acercaron a felicitarlo.

Bueno Shaoran tu serás el representante en la competencia por la corona del líder de todos los clanes de magia de Hong Kong que dará inicio la próxima semana hasta entonces nos veremos – dijo el líder de los clanes, hizo una reverencia a la madre de Shaoran y se alejó tarareando una canción.

Bueno Shaoran practicarás todos los días y tus primos te ayudarán – dijo Iealan muy seria.

Como digas Madre.

Espero que comprendas lo que cargas en tus hombros ya que la dinastía Li nunca perdió esa corona sino hasta que murió Clow después ninguno de sus descendientes pudo manejar bien la última prueba ni siquiera tu padre y eso que era una mago muy poderoso así que quiero que entrenes arduamente ya que competirás con las mejores dinastías de magia de todo Hong Kong: la Chow-Dei, la Meiwong, la Otomasu, y sobre todo nuestra rival más grande la Tse-Tsu – dijo Iealan muy fríamente.

Sí madre, me pondré a entrenar ahora mismo.

Te ayudaré a entrenar – dijo Rengaoran animadamente.

Gracias – contestó Shaoran con una mirada de agradecimiento ya que había interrumpido a su madre.

Realmente Shaoran no tenía ganas de seguir entrenando porque lo que quería era escribirle a Sakura y contarle cómo le había ido en ese mes tan difícil. Quería contarle como desde que su madre Iealan Li le dijo que leyera y practicará todos los conjuros y hechizos que encontraban por lo menos en 10 de los libros que le dio. Algunos eran muy difíciles y requerían de mucha magia por lo que a la primera semana de su llegada se quedaba exhausto y muy cansado que no podía escribir. Él era muy fuerte y poderoso en comparación a sus primos que aún con el entrenamiento duro terminaban sangrando y eso que quienes los ayudaban eran sus tíos que algunos eran miembros del consejo no podían hacer algunos conjuros sin que salieran lastimados.

En cambio a Shaoran parecía no costarle trabajo, todo esto gracias a que ayudó a Sakura a convertir las cartas Clow en cartas Sakura. El entrenamiento durante las siguientes dos semanas fue peor con respecto a la primera ya que aparte de practicar conjuros y hechizos tenía que practicar artes marciales, estudiar lenguas antiguas que incluían entre otras el chino más antiguo, el chino mandarín, el japonés antiguo, el inglés de Inglaterra, el escocés, el nórdico, en fin estudiaba toda lengua del país en que hubiera magia y hechicería. Así que esas dos semanas fueron de mal en peor, Shaoran se sentía exhausto de practicar magia todos los días pero se estaba volviendo muy fuerte el mismo podía sentirlo. Tanto así que podía sentir a la carta "esperanza" llamándolo desde Japón y eso era porque Sakura estaba deseosa de verlo. Al final de la tercera semana la cosa se estaba poniendo difícil ya que quedo inconsciente después de realizar un rito de protección bastante complicado pero finalmente fue el único de todos sus primos que pudo hacerlo y tan efectivo resultó que ninguno de sus tíos pudo deshacerlo y su madre se desmayó al romperlo, claro que pensó en Sakura para realizarlo pues sólo un sentimiento tan fuerte cómo el deseo de proteger a alguien podía hacerlo tan efectivo. Sólo le faltaba terminar esa odiosa carrera contra sus primos y llegó en primer lugar. Pero antes de escribirle a Sakura se le ocurrió que podría escribirle a Eriol para saber que conjuro hizo Clow y así impresionar a los del consejo con su prueba final haciendo nuevas cartas Clow. Pero en eso lo sacaron de sus pensamientos una voz chillona y enérgica.

La tierra llamando a Shaoran.

Basta Meiling sólo estaba descansado un momento.

Si bueno lo único que quería decirte es que ya es hora de comer así que regresemos a casa – dijo Meiling con una sonrisa porque sabía a quien le dedicaba sus pensamientos Shaoran.

Así terminaba al menos por hoy el entrenamiento y se dispuso a regresar a su casa y realizar lo que tenía planeado para terminar con lo que lo convertiría en líder de los clanes pues desde su nacimiento la esposa del actual líder de los clanes de Hong Kong, una imponente hechicera con la habilidad para ver el futuro había previsto que en el futuro él terminaría cómo un poderoso y excepcional líder de los clanes…y con una esposa no menos que imponente, majestuosa y claro tan poderosa como ella misma. Tanto así había perturbado la visión de esta esposa a esta señora excepcional que al terminar la visión le dijo a Iealan que ella sería dueña de las cartas Clow y de la corona Kumei una antigua y poderosa joya, que simplemente ella podría controlar a su antojo y que se convertiría no sólo en esposa de Shaoran sino que sería la líder de los clanes de Japón alguien realmente con su destino puesto en ser no sólo una líder más sino la más fuerte en más de 3000 años, simplemente alguien digna de ser la esposa del futuro líder de los clanes. Nadie más supo de esta revelación más que ellas dos pues la esposa del líder no quería que nadie más se enterara pues entonces se correría el rumor de que había favoritismos con el clan Li. Tuvo esta visión al momento en que Shaoran nació y se lo contó a Iealan para que supiera quien sería digna de cargar con la corona que a su hijo le correspondería pues le había dicho que la conocería cuando ella misma fuera a Hong Kong por un viaje que la dueña de las cartas consideraría turístico pero que no lo sería.

Por lo que Iealan al recordar esto, al ver alejarse a su hijo, recordó que ya la dueña de las cartas había estado con ellos y probablemente ya hubiera atrapado el corazón de Shaoran por lo que sonrío satisfecha y sumamente complacida al recordar cómo liberó aquella esencia de una poderosa hechicera que se encontraba encerrada, sí, no le cabía la menor duda de que el propio Shaoran había encontrado a la mujer perfecta para desarrollar el papel de esposa y de líder del clan de hechiceras de Japón…

Continuará…