Notas de la autora: Perdón por la tardanza y sobre todo Muchas Gracias por sus Reviews, ¡ah! es una lástima que Fanfiction no deje ya contestarlos pero le agradezco a Lady Tomoe, Lunita Kinomoto, zashi18 y les digo con todo mi corazón GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que se toman la molestia de leer mi historia y espero que a todos les guste cómo se está desarrollando la trama, gracias por sus lindos comentarios. Por cierto en lugar de una línea verán un montón de P's juntas porque Fanfiction no acepta las líneas muy bien que digamos. Besos
Luna310
Capítulo 4 "Vientos huracanados"
Para Sakura no se acaban las sorpresas ese mismo día, cuando llegó a su casa junto con Tomoyo, enfrente de su puerta estaba ya el automóvil de la mamá de Tomoyo pero cuál resultó su sorpresa cuando vio a la mamá de Tomoyo y aun señor grande con un cofre entre las manos del cual surgía un gran poder, al señor, Sakura ya lo conocía de otra ocasión (recordarán el episodio de las vacaciones de Sakura en una cabaña financiadas por su bisabuelo) por lo que exclamo un grito ahogado, hasta que rápidamente Tomoyo le explicó quien era él.
El que estaba muy serio era Fujitaka cosa rara en él ya que sabía a qué se debía tanto alboroto, otra vez comenzaría ese torneo maldito que le arrebató a su amada esposa. Sólo Touya no sabía que estaba pasando y eso lo incomodaba muchísimo, sobre todo porque podía sentir el poder que provenía de ese cofre y eso no lo dejaba tranquilo.
Pasaron un tiempo hablando y se interrumpió la animada plática cuando finalmente llegó a pronunciarse las palabras "torneo", "Sakura", "magia", "líder" en una sola oración, sólo se oyó el retumbó de enfado y coraje de padre e hijo.
- ¿Y ACASO PRETENDEN QUE SAKURA ENTRÉ A ESE INFAME TORNEO SÓLO PORQUE TIENE MAGIA? ¿ACASO EL HECHO DE QUÉ ESO MATÓ A MI MADRE NO LOS ATEMORIZA? - dijo Touya tan furioso que Sakura y Tomoyo se arrinconaron en el sofá visiblemente asustadas, realmente Sakura jamás había visto tan enojado a Touya en toda su vida.
- ¿ACASO SONOMI NO ME RECLAMAS QUE DEJÉ MORIR A MI AMADA NADESHIKO UNA Y OTRA VEZ? ¿ES QUÉ ACASO DESEAS VER MORIR A MI QUERIDA HIJA TAMBIÉN? ¿Y USTED ABUELO, SIMPLEMENTE NOS RECHAZÓ TODA LA VIDA POR ESA SITUACIÓN, Y VIENE A DECIR QUE MI SAKURA TENDRÁ QUE HACERLO POR USTEDES? ¿ACASO LOS DOS HAN PERDIDO LA RAZÓN? ¡OH CLARO ES MUY FÁCIL DESLINDARSE DE ESA RESPONSABILIDAD Y CULPAR A OTROS POR SUS PENAS! ¡QUÉ LO HAGA SAKURA, ELLA PUEDE! ¿Y QUÉ? ¿ACASO USTEDES CARGARÁN CON MI CULPA POR EL RESTO DE MIS DÍAS SI ELLA MUERE? ¡LUEGO VIENEN CON EXCUSAS DICIENDO: NADESHIKO TIENE QUE HACERLO PORQUE SONOMI NO TIENE PODERES! ¿Y PRETENDÍAS QUE CARGARÁ LA CULPA TODA MI VIDA POR NO PODER HABERLA AYUDADO? – dijo Fujitaka tan furioso como Touya y por primera vez Sakura vio en él un semblante de amargura, tristeza y furia, una furia incontenible que no había salido en mucho tiempo.
- ¡HUBIERA DADO MI VIDA A CAMBIO DE LA NADESHIKO CON GUSTO! ¡ESAS MALDITAS MUJERES NO ME DEJARON ENTRAR! - gritó Sonomi con lágrimas en los ojos y se hizo un absoluto silencio.
Sakura aprovechó la situación para demostrar que ella ya había tomado una decisión y que lo iba a hacer, y para calmar la tormenta que se había formado en su casa, sacó su llave…
- Llave que guardas los poderes de mi estrella muestra tu verdadera forma ante Sakura la valiente que aceptó esta misión contigo ¡Libérate! – dijo Sakura muy segura de sí misma e inmediatamente conjuró a sus cartas, todas bajaron desde el cuarto de Sakura y fueron a posarse en su mano, inmediatamente eligió a "sueño" -¡Sueño! – e inmediatamente la pequeña hada de los sueños inundó toda la habitación durmiendo a todos los presentes menos a Sakura y milagrosamente tampoco a Tomoyo, Sakura volteó y vio como un resplandor dorado protegía a Tomoyo, Tomoyo le contó a Sakura que sus poderes los había sellado la futura tutora de ambas y que ella ya había estado enseñándole desde hace varios días. Sakura no cabía en sí de contenta, olvidando que una tormenta acababa de pasar por su casa, abrazó a Tomoyo y se sintió mejor de que no iba a conocer a su tutora sola. En esos momentos bajó Kero a toda prisa para saber que había pasado, pero ahora con una gran boca abierta por lo que acababa de oír.
- Bueno creo que deberíamos de levantar a toda la familia, ¿No crees Sakura?- dijo Tomoyo contenta.
- ¡Es cierto! ¡Hay que decirles que yo soy valiente y que pase lo que pase todo estará bien! – dijo Sakura con sus mejillas infladas y con ese resplandor en sus ojos que siempre daba confianza.
- ¡Por supuesto Sakura qué puedes! ¡Mi pequeña ama lo logrará! – dijo Kero porque se sentía contento pero recordó que había gente que no debería de verlo cuando despertarán.
- Kero ¿me harías el honor de quedarte? - preguntó Sakura con la carita tan tierna que Kero no pudo resistirse a decir que no.
Cuando todos despertaron recordaron que Sakura había demostrado sus facultades precisamente para dormirlos, y Sakura muy decidida se puso enfrente de los "adultos" y se puso muy seria pero hablando con voz clara les dijo:
- Yo participaré en el torneo, no sólo por obligación sino por demostrar que mi madre no era ninguna débil y para honrar su memoria, ante todo quiero que recuerden una cosa… pase lo que pase todo estará bien – dijo sonriente y apareciendo su sello junto con todas las cartas Clow volando, todos se quedaron atónitos incluyendo Touya ya que aunque ya sabía que Sakura poseía magia no sabía hasta qué grado. –Por cierto quiero que no se preocupen pues yo poseo dos guardianes que me protegen, adelante Kero diles…-
Aunque Kero parecía un muñequito de peluche estaba teniendo público para exhibirse, todo el momento le parecía extraordinario y haciendo gala de sí mismo se presentó:
- Buenas tardes a todos, yo soy el gran Kerberos guardián de las cartas Clow por parte del Sol - e inmediatamente se transformó en su forma natural, y dejó a Sonomi, Fujitaka y el abuelo sin aliento, y por supuesto a Touya visiblemente enojado pero reprimió un sarcasmo por no querer agravar el tema.
- ¡Diablos! NO dejaré que mi hermana esté sola en ese torneo desde ahora vigilaré de cerca de Sakura – se dijo Touya para sus adentros - aunque tenga a sus guardianes, incluido a Yukito es mi responsabilidad cuidar de mi hermana aunque también hay otra persona que me ayudará a cuidar a Sakura, si no fuera porque pretende quitarme a mi querida hermana le dejaría el campo abiertamente pero se que él daría su vida por Sakura - y sonrió un momento al pensar que le pediría ayuda al "mocoso", pero sabía que tratándose de Sakura el " mocoso" estaría dispuesto a ayudar en lo que fuera, sino fuera precisamente que la "ayuda" ya iba en camino…
- ¡Ah! ¡Vaya! ¿Así que este es uno de tus guardianes Sakura?- dijo el abuelo.
- Por supuesto abuelo y aún falta otro pero después lo verán – dijo Sakura muy contenta y con la barbilla en alto.
Fujitaka al ver que su hija había tomado una decisión tan importante por ella misma decidió que lo único que podía hacer era apoyarla como siempre lo había hecho y que supiera que pasara lo que pasara contaría con él para lo que fuera, claro que si supiera que lo único que no dijeron el abuelo y Sonomi es que sí Sakura ganaba el torneo, automáticamente se casaría con el que resultará vencedor del torneo de varones pero lo callaron para no traer por el momento más ira y furia tanto a Fujitaka y a Touya porque sí lo decían eran capaces de irse hasta del país con tal de impedir que Sakura no tuviera un destino así…
Se dice que después de la tormenta viene la calma, aunque no hay que olvidar que existen las secuelas pero la tarde pasó tranquila dentro de lo que se podía decir, con sorpresas y revelaciones que extrañamente unieron mucho a esta extraña familia.
Hablaron acerca del torneo y el hecho de que Sakura tendría que empezar a ser más aplicada es sus estudios ya que iba a tener a una tutora bastante severa según las palabras de Sonomi, pues en realidad la tutora de Sakura era de la rama más antigua de la familia Djbouro, la que se conservaba "pura" en cuánto a su mezcla de descendientes y esta persona era muy respetada por toda la familia ya que la consideraban inmortal pues ya cumplía con los 100 años y todavía se conservaba enérgica y misteriosamente se decía que no estaba envejecida, nadie lo sabía con seguridad porque ante otros miembros de la familia jamás mostraba su rostro pues había prometido no mostrarse cómo se veía hasta que tuviera alumnas "valientes y capaces" según sus propias palabras.
Precisamente fue Sonomi la que le dio a Sakura el cofre del que emanaba un gran poder.
-Toma, ella dice que debes empezar a usar esto, porque Nadeshiko nunca la pudo usar cómo es debido porque según tu tutora Nadeshiko no era la elegida, quiere saber sí tu si lo eres – dijo Sonomi con cierta preocupación en su voz.
- ¡Es la joya robada del museo! - gritó Touya al tiempo que Sakura abrió la caja y se volvieron a sentir vientos helados.
-En realidad nosotros donamos esta joya al museo cuando pasó lo de Nadeshiko – dijo Sonomi con voz melancólica.
-Pero, ¿Porqué dice el museo que la robaron? - dijo Sakura algo inquieta.
-Porque en realidad la joya ya no quiso estar ahí y simplemente apareció en este cofre que estaba en el cuarto de Nadeshiko- dijo el bisabuelo.
-Pero no podemos hablar con los del museo, no lo entenderían – dijo Fujitaka con algo de amargura en su voz.
-Bueno Sakura ponte la joya – dijo Sonomi tiernamente.
Sakura con algo de desconfianza se puso el bello y gran diamante sintió un enorme poder que la envolvía y que se le traspasaba y escuchaba voces que le decían "nuestra líder, nuestra líder".
-¡Sakura! ¡Sakura! – dijo Kerberos con su profunda voz.
-Estoy bien Kero – dijo Sakura despertando algo mareada y su estomago emitió un gruñido que indicaba que tenía hambre apenada dijo - ¿Podemos cenar?- a todos se les corrió una gota en la cabeza.
Fue una cena poco común pero inigualablemente deliciosa, poco después de alzar los platos sonó el timbre. Precisamente fue Sakura quien abrió la puerta y se encontró con un amigo conocido que le alegró la noche.
-¡Yukito! – dijo Sakura alegremente.
-¡Hola Sakura, me da gusto que te encuentres bien.
-¿Estabas preocupado por mí Yukito?
-Sí, bueno no solamente yo sino también Yue- diciendo esto se transformó en Yue en el acto.
-Yo no dije preocupado – dijo frío como siempre Yue.
-¡Hola Yue, pasa no hay ningún problema.
-Ama Sakura, ¿Qué fue lo que paso? De repente sentí como tus poderes iban en aumento velozmente.
-Pasa Yue, ¿O debería decir Yukito? De cualquier forma, pasa Yue tenemos que hablar- dijo Fujitaka y esta vez Yue fue tomado por sorpresa.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
En Hong Kong, Shaoran despertó abruptamente de su sueño, con un nudo en el corazón y gritando el nombre de la persona que lo poseía, dueña de sus pensamientos.
-¡Sakura!
Fue el momento en el que Sakura se colocó aquella poderosa joya y pasó a tener un enorme e increíble poder. Así que inmediatamente se dispuso a hablar con ella por teléfono, bajaba las escaleras apresuradamente cuando se topó con Meiling que había ido a tomar algo de leche a la cocina.
-¿Qué pasa Shaoran?
-No tengo tiempo para hablar Meiling disculpa.
-¿Le pasó algo a Kinomoto?
-No lo sé, quiero comunicarme con ella.
Sólo le tomo un instante para comunicarse a Japón y la qué contesto fue la propia Sakura.
-¿Bueno? Casa de la familia Kinomoto.
-Sss…Sakura, ¿Eres tú? – dijo Shaoran todo nervioso.
-Sí, soy yo Shaoran – dijo Sakura tranquila y emocionada al mismo tiempo -Espera un momento…- dijo Sakura al ver que tenía audiencia se puso toda roja y mejor se llevó el teléfono a su cuarto –Bien, estoy segura que quieres saber que pasó…- y se dispuso a hablar con Shaoran.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Habló con Shaoran durante 3 horas, al final se sentía tan contenta y tan feliz que bajó las escaleras dando brincos y cantando, sin tomar en cuenta de que tenía visitas y la habían esperado durante 3 horas. El que se puso de mal humor al ver a Sakura tan contenta fue Touya pero sólo reafirmó su conclusión de que el "mocoso" cuidaría a su hermana tan celosamente como él. Sonomi, el abuelo y Tomoyo sólo la estaban esperando para despedirse ya que realmente se hizo muy tarde y decirle que en los próximos días la llamarían para decirle en donde debería reunirse para conocer a su tutora.
-Cuídate pequeña Sakura – dijo Sonomi.
-Nos vemos en clases Sakura – dijo con un guiño Tomoyo.
-Por favor cuídate mucho Sakura – dijo el bisabuelo algo triste.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Shaoran definitivamente estaba en las nubes y daba el aspecto de lo que se conoce como un loco enamorado mientras se dirigía a su cuarto todo rojo y con una mirada brillante pero sobre todo sonriente, muy sonriente, cosa bastante rara en él para todo el que viviese en esa casa. La que noto esto fue Meiling que estaba esperando a ver si algo le había pasado a su amiga Sakura pero como vio a Shaoran sonriendo y caminando como sonámbulo supo que no pasaba nada malo, al menos eso creía.
-Meiling, ¿Puedes venir por favor?
Alguien igual de frío que Shaoran cuando no hablaba con Sakura, también vio la escena y se puso realmente feliz aunque lo disimulaba muy bien, era nada más ni nada menos que la madre de Shaoran.
-Sí claro tía dime.
-Quiero que vigiles a Shaoran muy de cerca, porque has de saber desde este momento que a la única que aceptaré como prometida de él será a la señorita Sakura Kinomoto y claro, tú Meiling, pero dado el caso de que desafortunadamente no tienes poderes mágicos, la he elegido como prometida de mi querido hijo y por consiguiente una futura líder del clan Li.
Su tía lo dijo tan fríamente que Meiling sintió que se le desgarraba el corazón, ya sabía que ella no era la dueña del corazón de su primo pero sentía (increíblemente) las enormes ganas de ver a Kinomoto convertida en matriarca del clan Li, porque así cómo su tía; no permitiría, no más bien, no aceptaría a otra que no fuera Kinomoto ya le había permitido que se quedará con él y no iba a permitir que otra ocupará su lugar. También sentía que su tía tramaba algo aunque no adivinaba qué, y ese brillo en los ojos que hace mucho no veía denotaba ¿Satisfacción? Sentía que por primera vez había encontrado a alguien digno, muy digno para Shaoran, aunque observó todo esto sólo se limitó a contestar:
-¿Y qué es lo que tengo que observar?
-Quiero que vigiles a cada una de las chicas que intenté acercarse a Shaoran porque no quiero que se hagan falsas ilusiones.
-¿Hay que cuidarnos de alguna? En la escuela ya he corrido el rumor de que tiene prometida – Al decir esto los ojos de tía y sobrina brillaron e Iealan comprendió que tenía a Meiling de su lado porque sospechaba que también le agradaba Sakura para esposa de Shaoran.
-Precisamente, de ahora en adelante Shaoran será considerado un partido excelente y muchas chicas del mundo de la magia tienen métodos poco ortodoxos para ganárselo.
-Por supuesto tía, te aseguro que te mantendré informada.
Se alejó de ahí con una gotita pero si era necesario se convertiría en la sombra de Shaoran, no se le despegaría por nada.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Sakura conoció a su tutora al día siguiente porque no tuvo clases (misteriosamente). Cuando ella y Tomoyo llegaron a una elegantísima mansión con una increíble entrada de puertas de hierro forjado con un gigantesco símbolo, se quedo asombrada. El símbolo se parecía mucho al que Sakura tenía cuando las cartas eran cartas Clow, en resumen había una estrella de 8 picos bajo el sol y la luna y en las puntas de la estrella tenían las letras en japonés antiguo de agua, fuego, viento, tierra, luz, oscuridad, creación y destrucción. Pensaba en tocar las puertas porque no se veía ningún timbre, cuando estas se abrieron de par en par repentinamente; por lo que en ese momento extrañamente se sintió en casa debido a una agradable presencia, Tomoyo sonreía pero guardaba un silencio raro en ella, de repente escuchó una agradable voz que le decía:
-Adelante pasa por favor, te estaba esperando.
Paso el impecable y suntuoso vestíbulo junto con Tomoyo en donde una agradable señora les recogió los abrigos, ella bien puede describirse como el oponente femenino de Wei, tal vez con la excepción de que ella tenía el cabello extremadamente largo pues le llegaba hasta la cintura y su presencia denotaba tranquilidad y armonía sí, exactamente como Wei (¡Qué curioso! ¿No?). Y les indicó con una voz cálida y amable que pasaran al estudio. Al pasar al estudio se notaba que era igual de suntuoso que el resto de la casa, estantes cubiertos de libros, repisas de cristal grabado, jarrones magníficamente pintados, al centro una chimenea que crepitaba un fuego irrisorio, una mesa de madera lujosamente tallada y unas sillas mullidas y sorprendentemente cómodas las esperaban, pero al ver la cara de su anfitriona a Sakura le pareció ver un fantasma porque delante de ella tenía a su ¡mamá!
-No te espantes, no soy tu madre, pequeña Sakura – reparó inmediatamente la anfitriona.
-Este yo…– suspiró Sakura al darse cuenta de que tenía razón ya que Nadeshiko tenía el pelo café como Sakura y su tutora lo tenía de color negro y excelentemente cuidado y los ojos de color amatista exactamente como Tomoyo, pero si no fuera por ese detalle de lo demás era muy parecida.
-Tranquila, al fin encuentro a excelentes descendientes – dijo mirando a ambas descendientes y sonriendo le dijo a Sakura – ya veo que eres poderosa ya que no temiste a mi presencia ya que la mayoría de mis alumnas se espanta de ella.
-¡Qué descortés soy! No me he presentado soy Sakura Kinomoto – dijo en forma automática Sakura sin darse cuenta que ella ya le había dicho Sakura.
-Sí claro Sakura ya lo sé.
Sakura se sonrojo al extremo.
-Mucho gusto Sakura, yo soy Ieshiko y para no complicarte con las ramas de la familia simplemente te diré que soy tu tía tercera por parte de tu madre.
-¡¿Eh! – Dijo Sakura toda desconcertada – Ahora sí que estoy toda confundida.
-No te preocupes pequeña Sakura esos detalles no son importantes para tu desarrollo como la futura matriarca de nuestro clan – dijo sonriente Ieshiko porque estaba segura que Sakura jamás se imaginó todo lo que iba a sucederle sí aceptaba participar en el torneo.
-¡¿QUÉ! – dijo Sakura toda aturdida, todo eso que estaba oyendo empezaba a sonar a la historia de Shaoran pero ahora en ¡ella!
-Eso precisamente, espero que seas buena estudiante porque soy exigente en cuanto a cuestiones de magia se refiere; ya que la magia puede quitarte muchas cosas ya sabes a lo que me refiero, pero también te puede darte muchas otras, por ejemplo sí ganas no sólo te convertirás en líder de nuestro clan sino de todos los demás, por lo que ahora no sólo aprenderás hechizos y encantamientos sino que aprenderás a relacionarte con otras líderes, y no sólo serás la única, tendrás de tu lado el valioso apoyo de Tomoyo por lo que ella ya ha llevado los hechizos básicos para alcanzarte, tal vez no tenga tu poder pero no dudo de que será la segunda mejor así que empezaremos por los hechizos básicos sin tus cartas Sakura, y tu Tomoyo necesitarás dominar a la perfección la lengua nórdica para que traduzcas el pergamino que te di la semana pasada…
Y ese fue el primer día de muchas horas interminables en el estudio, en la biblioteca para Sakura y Tomoyo y también para Kero pues tenía que estar presente sólo si pasaba algo pues Ieshiko le dijo que Sakura tendría que controlar otros poderes que no fueran las cartas Sakura, así pues, no sólo tenían que hacer los pesados deberes de la escuela sino que también los deberes del torneo. Precisamente la semana siguiente se llevó a cabo el torneo para escoger a la líder del clan Djbouro, obviamente Sakura utilizando las puras cartas, se llevó la corona sin problemas, quedando de segunda Tomoyo, pues todas sus primas no les llegaban ni a los talones ni a Tomoyo y por supuesto ni a Sakura.
-Vaya, vaya parece ser Ieshiko, que ahora sí las Djbouro tienen a alguien muy especial tanto en la defensa como en la reserva – dijo una voz femenina muy robusta.
-Así es líder, espero que quede muy contenta al observar a nuestra futura matriarca Sakura y como segunda al mando a Tomoyo – dijo Ieshiko a una mujer muy vieja pero que se imponía como una sabia mujer.
-Espero que la pequeña Sakura tenga todo tu apoyo, pues ser la líder del clan es ya muy difícil espero que desarrolle esa cualidad muy abiertamente pues tendrá que contar con el apoyo de todo el clan, ¿Estamos de acuerdo en eso Ieshiko?
-Absolutamente líder, sobre todo porque aunque ella no lo sabe ya tiene muchas enemigas.
-Claro, conozco a cierta chica Isayama que ya la ve con malos ojos, esos ojos que denotan un terrible odio, y sabes que no necesitamos a personas así como líder de los clanes.
-¿Las otras matriarcas están de acuerdo con esa opinión?- preguntó con cierto asombro Ieshiko.
-Por supuesto, la gran mayoría, pero no podemos hacer que su clan NO participe en la competencia, eso significaría un guerra inminente entre matriarcas, nuestra esperanza es que tu líder venza a esa niña insolente, y nadie debe saber lo que te estoy diciendo, porque sospecharían de que las líderes estamos dando nuestro apoyo al clan Djbouro aunque eso no está lejos de la realidad, pero nosotras hemos de honrar las tradiciones que dictan que a todo clan se le tiene permitido participar.
-Le aseguró que haré todo lo posible para que Sakura se vuelva la más poderosa de las demás matriarcas, líder.
-Otra cosa Ieshiko, no sólo debes cuidarte de las Isayama debes cuidarte también de sus aliadas, las inglesas Harriet sus clanes han estado aliados por décadas y las matriarcas han convenido que sí una u otra de sus líderes ganan se darán por satisfechas ya que el segundo puesto lo ocuparía la que no ganó.
-Entonces debemos andarnos con cuidado, ya que alianzas así son peligrosas.
-Por supuesto Ieshiko, bueno tengo que irme, ya te he dicho la opinión de todas las demás líderes, sólo me despediré de tu líder, quiero sentir su esencia.
-Adelante por favor.
Sakura, Tomoyo y sus demás primas estaban disfrutando de un rico almuerzo en el jardín lleno de nieve, y todas sus primas comentaban lo agradable que era conversar con Sakura, sentada esta a la cabecera de la mesa, pues con Tomoyo conversaban en todas las fiestas que tenía la familia, sin embargo con Sakura se respiraba un aire muy tranquilo y relajado, lo mismo percibió la líder cuando se acercó y una sonrisa se dibujó en su rostro pues aún después de que Sakura les ganó no se veían enojadas ni molestas más bien muy tranquilas y contentas, eso indicaba que Sakura no sólo tenía poder mágico sino que también tenía poder espiritual dos cosas muy diferentes en el mundo de la magia. Ahora sólo quedaba saber sí era una buena líder y para saberlo, la pondría a prueba…
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Los chicos también tenían problemas para ir a Japón, pues también el torneo los estaba absorbiendo demasiado; la sorpresa del momento fue que Eriol se fue a entrenar con Shaoran, ya que así como el torneo femenino, el masculino no sólo se dedicaba a los líderes de Hong Kong sino a los de todo el mundo, de esa manera cómo la familia Hiragizawa tenía poderosos líderes mágicos y económicos, Eriol fue convocado a participar en el torneo (la reencarnación de Clow no iba a nacer en cualquier familia ¿cierto?), así que antes de poder ir a Japón tenían que pasar los preeliminares y los estudios, sí, así como a las chicas los absorbían demasiado, afortunadamente una llamada de Tomoyo con Eriol y Shaoran los tranquilizó bastante, diciéndoles que en este momento ellas estaban tan ocupadas que las familias de ambas habían convenido en que vivieran con su tutora y cómo era muy estricta, las mandaba en coche por la mañana y las recogía muy puntualmente a la salida para que no perdieran el rumbo, cosa que no le facilitaba para nada a Seishiro y Eizo la tarea de hablar con ellas. También les informó que Sakura había quedado de líder y ella de sub-líder del clan, cosa que enorgulleció a ambos novios, claro que Tomoyo no debía enterarse pero en cuanto se los dijo los dos se miraron fijamente y sonrieron de oreja a oreja. Así que en cierto modo ambos quedaron más tranquilos, pero puesto que ya eran principios de Diciembre y las preeliminares eran en Enero, se tenían que poner muy listos sí querían ir a Japón para las finales…
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Debido a que su tutora era exigente con ellas tanto Sakura como Tomoyo habían sacado el primer año de secundaria con la más alta de las calificaciones, esto agradó de sobremanera a Ieshiko, por lo que el día de navidad les dijo que podían ir a festejar con sus familias pero que deberían regresar el 26 sin falta, puesto que se celebraría una fiesta y ellas tendrían que demostrar sus dotes para relacionarse. Ieshiko estaba muy contenta aunque no lo demostrará pues hasta ese momento, sus alumnas habían demostrado ser dignas descendientes de Sakiko y que seguramente ellas serían las destinadas a cumplir la profecía de Clow en especial Sakura…
Llegó el día 26 y era una bonita noche, todo el jardín estaba llenó de nieve blanca, y desde la terraza de la mansión del bisabuelo, se podía ver el claro firmamento llenó de encantadoras estrellas titilantes, de la misma forma, el salón estaba adornado de luces de navidad, de hermosos colores, en un rincón del salón se alzaba imponente un árbol de navidad adornado esmeradamente. En forma de media luna se habían acomodado las mesas para los invitados con manteles de colores verdes y rojos, un centro de mesa navideño con hermosos moños azules, blancos y dorados, con velas y frutas de la temporada, matizando todo el salón con una tenue y cálida luz, se sentía en el ambiente el espíritu navideño.
Sakura portaba un vestido color azul rey que contrastaba con lo blanco de su piel confeccionado obviamente por Tomoyo, pero esta vez Sakura le había hecho prometer a Tomoyo que se haría a ella misma un traje tan magnifico como el que le hiciera a ella. El vestido de Sakura tenía un escote redondeado, con una falda recta y con una pequeña cola que se adhería a su cuerpo de 12 años bastante bien y unas tiras que sólo le cubrían levemente los hombros. El traje de Tomoyo también era muy elegante de un color lila con un escote en forma de corazón y se cerraba por detrás del cuello sin mangas y la falda con un corte recto y con vuelo. Las dos se veían como princesas cuando bajaban las excelsas escaleras, mientras eran anunciadas como "la líder y sub-líder del clan Djbouro" y ante ellas se extendía el enorme y fastuoso salón, llenó de gente.
Las sorpresas no se hacían esperar esa noche precisamente dos hermanos de apellido Tse-Tsu se quedaron sin aliento admirando a esas dos bellezas que parecían espíritus celestiales bajando del cielo y que a todas luces se mostraban como magníficos partidos para ambos. Tanto Seishiro como Eizo habían sido invitados como representación de su clan, lucían esplendidos en sus trajes chinos confeccionados en riguroso negro y ribeteados en dorado, se notaba que llamaban la atención porque después de las presentaciones formales de todas las demás líderes tanto las primas de Sakura y Tomoyo así como las demás líderes invitadas a la cena buscaron una forma de que al menos bailasen una pieza con ellas. Aunque ellos sólo estaban interesados en las anfitrionas no pudieron negarse debido a que representaría una falta de cortesía por parte de ambos hermanos, la situación se puso algo tensa cuando a Seishiro le tocó bailar con Kayoko Isayama, pues él conocía la historia que su padre tuvo con la madre de está, pero hizo acopió de todos sus buenos modales al bailar una pieza con ella, sin embargo ella pretendía descaradamente que él le prestará atención así que inició una conversación jovial:
-¿Y dime Seishiro acaso ya tienes alguna prometida? – pregunto sin ningún tipo de remordimiento.
-Por supuesto que sí, obviamente no me iban a dejar venir a Japón sin contar con alguna prometida, ¿no te pasa lo mismo a ti? – dijo con una voz ronca disimulando su enojo y claro mintiendo.
-Ya veo, pero ¿Acaso no tienes interés por alguna otra? – dijo sonriente.
-Pues sí, pero yo no me muevo sin antes conocer a la persona de una manera más amistosa – dijo recordando que debía hablar con discreción, porque Kayoko no era una persona de fiar.
-Qué interesante, ¿Y qué cualidades debe tener una mujer para llamar tu atención? – preguntando con cizaña en los ojos.
-Sólo debe mostrarse natural y cordial, y ser increíblemente dulce – dijo con un suspiro en su voz, volteando a Kayoko de espaldas a Sakura por sí se le escapaba alguna mirada que revelará sus intenciones.
-Ya veo, bueno, tendré que mejorar mi actitud si quiero llamar tu atención – dijo e hizo una reverencia porque había terminado la música y era hora de intercambiar parejas.
Tal vez esa noche era perfecta y sería la única en que Seishiro tendría la oportunidad para hablar con Sakura, el problema era que Sakura tenía a una sola persona que no la dejaba bailar sola o con alguien que no fuera él… Touya se había propuesto que sí no era con el "mocoso" no le permitiría bailar con nadie más y no sólo estaba él, también contaba con el apoyo de Yukito quien en ese momento estaba bailando con Tomoyo, así cuando era tiempo de cambiar parejas Sakura pasaba a bailar con Yukito y Touya con Tomoyo así que no dejaban margen para que otros caballeros bailasen con ellas, así Touya se aseguraba que nadie pudiera molestar a Sakura y de pasó tampoco a Tomoyo, pues Sonomi le había pedido que la cuidará a ella también, así que ahora no sólo tenía la responsabilidad de cuidar de Sakura sino también de Tomoyo, cosa que no le molestaba demasiado ya que sabía que ellas dos eran exactamente como su querida madre y su prima Sonomi, así que si vigilaba celosamente a las dos ninguna saldría lastimada. Pero por azares del destino, las cosas no suceden cómo uno las planea, porque al cabo de dos horas de estar bailando, llegó el tiempo de cenar, tanto a Sakura como a Tomoyo les tocaba hacer el papel de anfitrionas e ir de mesa en mesa saludando a las demás líderes mostrando sus respetos, así que inevitablemente le tocaría el turno a la mesa donde estaban los hermanos Tse –Tsu así que cuando ellas llegaron a su mesa, las recibieron con una amplia sonrisa, Eizo se perdió irremisiblemente en los ojos amatistas de Tomoyo y en la manera en que le favorecía su vestido lila, lo mismo que con su agradable plática ya que a las demás las consideraba que tenían la cabeza llena de aire, sin embargo comprobó satisfecho que Tomoyo no era una de ellas, ya sea que le preguntará sobre historia, geografía o algún dato curioso Tomoyo las contestaba todas sin dudarlo, incluso quedó sorprendido acerca de lo mucho que conocía la historia de Hong Kong, cuando sus ojos se perdieron en sus carnosos labios mientras ella le contaba la historia de la guerra de opio que se vivió en Hong Kong, simplemente era fascinante ni siquiera parecía una estudiante de primer año. Seishiro estaba embelesado por la suave voz de Sakura y en sus ojos esmeralda, que le contaba que ella siempre era muy distraída así que realmente no sabía que lo había atropellado hasta que ella lo vio en el suelo, ese episodio lo hizo reír mucho cosa que no era fácil en un chico tan serio cómo él, en realidad Sakura poseía ese don de hacer hablar a los chicos serios, pues sí recordamos a cierto lobo también lo hacia sonreír, claro que el pequeño lobo se había quedado con el dulce corazón de la pequeña flor de cerezo…
Tomoyo empezaba a notar cómo los hermanos estaban acaparando su atención descaradamente no permitiendo que siguieran hacia su mesa pues la de ellos era la última y no permitían que se fueran de ahí, afortunadamente llegó Touya indicando que la cena ya iba a ser servida y que ellas deberían regresar a la mesa principal. Ambos hermanos fulminaron a Touya con la mirada, sin embargo ambas asintieron y se despidieron muy cordialmente de ellos.
-Seishiro, hermano, ¿no deberíamos de hacer algo ante esta evidente falta de cortesía por parte del hermano de Sakura? – dijo Eizo con una voz traviesa, cosa que a Seishiro le pareció rarísimo en él, hacia años que no lo veía así.
-Ya veo hermano, te agrada demasiado Tomoyo, ¿No es cierto? - dijo también con una voz traviesa –Pues claro que vamos a hacer algo, no sería una fiesta sin nosotros llamando la atención, ¿Qué te parece si entretenemos a toda esta gente después de la cena?
-Me parece excelente, ¿No crees que Tomoyo es un excelente partido para ser mi esposa? – dijo sin más rodeos, queriendo conocer la opinión de su hermano, y dirigiendo su mirada a la mesa central donde Tomoyo bebía algo de sidra.
-Sin lugar a dudas hermano, no creo haberte visto suspirar por alguien en toda mi vida, ahora dime ¿Qué te parece el pequeño ángel llamado Sakura para ser mi futura esposa? - y tuvo que contener una carcajada a causa de la expresión que Eizo hizo con su cara.
-¿Acaso TU quieres casarte? - dijo Eizo pasmado, porque él nunca había oído a su hermano que quisiera casarse bajo ninguna circunstancia, pues decía que no quería atarse a nadie, sin embargo al parecer Sakura había encontrado la manera de hacerlo cambiar de parecer, - Y yo que sólo creía que le ponías atención por que te conviene tenerla de aliada pero al parecer, te dio en el corazón, sinceramente déjame decirte que creo que no pudiste escoger a nadie mejor que ella, hermano – dijo con una sonrisa fraterna pues le daba un enorme gusto saber que no era el único con la creciente y loca idea de terminar casado, al parecer su padre no se había equivocado en mandarlos a Japón.
-Bien, que bueno que los dos estemos confabulados en conquistar a esas dos bellezas, ahora dime, ¿Qué vamos a hacer para darnos a notar? - y ambos hermanos sonrieron maliciosamente.
Después de que la mayoría termino de cenar, Eizo se acercó muy respetuosamente a la líder de los clanes y le dijo que sí podían realizar un acto para amenizar la noche, con magia por supuesto. La líder no vio problema en esto y les dio permiso, por lo que pusieron manos a la obra, minutos después de ser presentados por el micrófono se dispusieron a realizar su acto, dijeron varias palabras en chino y de inmediato el salón se cubrió de brillante bruma con los colores del arco iris y empezó a salir espuma blanca alrededor de ellos que se iba convirtiendo poco a poco en burbujas, en medio de las burbujas había mariposas luminosas de todos colores y se fueron posando en cada una de las líderes presentes.
¡OH, dijeron todos los presentes asombrados de las habilidades de los muchachos, todos aplaudieron animadamente, y ambos hermanos sonrieron triunfalmente pues acapararon la atención de todos incluyendo la de Sakura y Tomoyo que aplaudían muy contentas. Y sí, dejaron molestó a Touya. A otra que dejaron molesta fue a Kayoko pues al descubrir para quién era realmente el espectáculo, decidió aguarles la fiesta a los hermanos impertinentes y llamando a Elizabeth Harriet una de sus amigas más cercanas desde la infancia y también una de sus aliadas, le comentó el desaire que le había hecho uno de los Tse-Tsu, decidieron llevar a cabo un golpe bajo de los que estaban tan acostumbradas a hacer, aunque realmente no habían pensado hacer nada esa noche, el desaire para Kayoko fue peor que sí simplemente no la hubieran invitado.
Salieron hacia el baño y adentro conjuraron un poderoso hechizo de fuego pero no tenían la menor idea de que la líder las estaba vigilando sigilosamente y decidió que esa sería la noche para probar si Sakura era una buena líder o no, supo inmediatamente que hechizo conjuraron y decidió ponerlo en su contra para probar si Sakura era capaz de sacrificarse por alguien que conocía hasta hace poco como ella lo hacía por sus seres queridos. Movió su mano e inmediatamente ambas niñas salieron del baño a toda prisa, porque el hechizo se había salido de control y se les estaban quemando los vestidos, Sakura se percató inmediatamente del alboroto y al verlas con fuego inmediatamente sacó su llave y dijo:
-Llave que guardas los poderes de mi estrella muestra tu verdadera forma ante Sakura la valiente que aceptó esta misión contigo ¡Libérate! – Inmediatamente convocó a "lluvia" - ¡Lluvia, moja suavemente esos vestidos en llamas! – Y la linda criatura las baño ligeramente, se acercó en el acto seguida por Tomoyo y con una cara visiblemente preocupada y angustiada les preguntó - ¿Se encuentran bien?
-Sí, creo que si – contestó Kayoko más intrigada que asustada pues hace mucho que no fallaba en conjurar un hechizo, y miró confundida el rostro angustiado de Sakura, al ofrecer su mano para levantarla.
-Habla por ti, estoy toda empapada – contestó Elizabeth, que aceptó la mano de Tomoyo para levantarse, pues se habían tirado al suelo para poder apagar el fuego, después de eso Tomoyo profirió un hechizo sencillo y secó sus vestidos.
Sakura aún le faltaba olfato para darse cuenta de lo que pasaba en realidad, pero su tía Ieshiko, era sumamente observadora y se pudo dar cuenta de varias cosas: la primera que Sakura había desecho sin problemas el contra hechizo de la líder instantáneamente pues por esa razón el fuego no parecía poder controlarse por medios normales, la segunda que esas dos no estaban haciendo nada bueno en el baño, la tercera que Tomoyo también hizo gala de sus habilidades al secar los vestidos y la cuarta, que habían dejado a todos los presentes boquiabiertos. La que estaba visiblemente contenta era la líder que había descubierto que Sakura era la líder que estaban esperando para unir a todos los clanes de matriarcas y posiblemente de patriarcas.
-Me alegra mucho que estén bien, pero ¿De donde salió el fuego? - preguntó una Sakura muy inocente cómo para darse cuenta de lo que esas dos chicas pretendían hacer.
-Bueno, queríamos fumar en el baño y se me resbaló el encendedor por mi vestido - mintió Kayoko que no quería que se dieran cuenta de lo que estaban haciendo aunque ahora se arrepentía de haberlo estado haciendo pues Sakura le había salvado la vida sin pensarlo dos veces y eso le desconcertaba, ¿Cómo era posible que ella le hubiera salvado la vida, sin darse cuenta quien era ella? ¿Acaso no se daba cuenta que había salvado a su rival, sin embargo, Sakura producía un aire tan tierno al preocuparse por ella, que de repente sintió que desaparecían años de odio hacia esa familia y en ese mismo instante pareció que el mundo callo sólo oía su propia respiración y sentía la calidez llenar su corazón nuevamente, por primera vez sonrió sin falsedades y musitó un tímido "Gracias".
-Por favor no digan que era lo que estábamos haciendo pues seguramente nos castigarán – dijo con un tono preocupado Elizabeth ya que si su madre se enteraba que estaba haciendo magia sin permiso, la castigaría severamente. Ambas chicas prometieron no hacerlo y se pusieron a conversar.
Al parecer esta conversación iba a durar un largo rato, Ieshiko hizo un ademán en señal de que todo estaba bien y la fiesta prosiguió tranquila el resto de la noche. Las cuatro niñas empezaron a hablar animadamente entre ellas mientras una docena de gentes bailaban en la pista, a las líderes de los clanes les agradó cómo terminó finalmente esa situación y que no pasara a mayores. Los hermanos Tse-Tsu estaban eufóricos al comprobar los enormes poderes de sus "futuras prometidas" y el increíble corazón que ambas poseían, esa situación había puesto sobre la mesa muchas cosas importantes, claro que el destino siempre da giros imprevistos y desconcertantes…
Continuará…
