Sin más preámbulos el siguiente capítulo.
Capítulo 5 "Una llegada inesperada"
Las preliminares del torneo se llevaron a cabo en medio de un día lluvioso y extrañamente ningún Tse-Tsu inscrito para la competencia las paso, se decía que el líder de los Tse-Tsu no había impuesto el entrenamiento de rigor para todos sus descendientes, se decía que un hecho del pasado lo atormentaba y que no había exigido lo que debió de haber exigido o simplemente se decía que les había dicho que salieran airosos y que participaran sólo para divertirse ya que no quería que ningún otro Tse-Tsu pasará por lo que él pasó, fuere lo que fuere, ninguno de los 3 inscritos pasó los preliminares y con esto se retiraron y dejaron el campo libre, misteriosamente también se rumoraba que los dos más poderosos no habían participado, pero para Shaoran todos sus combates se iban haciendo más ligeros, conforme pasaba el tiempo, tal vez el más difícil fue el primero ya que su oponente fue un Tse-Tsu eso hizo que la pelea se pusiera algo tensa, el joven Tse-Tsu ejecutó espectacularmente una llamarada que le quemó la manga a Shaoran, pero Shaoran se puso atento y con su espada ejecutó un hechizo de ventisca polar, que terminó siendo una tormenta polar e hizo que el lugar donde estaban se pusiera a 10° bajo cero, con lo que el joven Tse-Tsu no podía moverse, pero salió de esta con un poderoso hechizo de terremoto y le lanzó 3 hechizos al mismo tiempo con uno paró el tiempo, con otro durmió los músculos de las piernas de Shaoran y otro pretendía cortar las venas, pero sólo se vio que Shaoran sangró un poco y no fue nada de lo que no pudiera ocuparse, pero para Shaoran habiendo usado las respectivas cartas Clow que tenían esos poderes sabía cómo detener el tiempo e hizo un poderoso contra hechizo el cual simplemente se trataba de un escudo justo cómo la carta "escudo", el cual dejó inconsciente a su contrincante al rebotar su propio hechizo, dándole la victoria fulminantemente. A partir de ahí sus otros combates fueron "pequeñeces", curiosamente no era el favorito, pues para impresionar a los cabecillas de los clanes; un integrante del clan Chow-Dei había hecho diamantes a partir de grafito, al soltar una llamarada de lava incandescente que había trasformado al grafito, se notaba que la mayoría de los cabecillas estaban ahí por el poder económico más que por la magia. Pero a los ojos de Shaoran esto no era de importancia y quedó como segundo en los preliminares al realizar un poderoso encantamiento sobre el líder el cual consistía en detener el tiempo y el espacio y regresar la vitalidad del objeto sobre el que se ejecutaba el encantamiento, precisamente lo hizo sobre la cara del líder de los clanes y su rostro parecía 10 años más joven, con el que todos quedaron sorprendidos pero no menos que los diamantes. Ahora sólo tenía que pelear muy bien en las finales y en total quedaron 8 finalistas de la región de Hong Kong.
– Me encantó tu encantamiento Shaoran – dijo el líder -de veras que eres bueno, pero no te confíes mucho, aunque en este momento los participantes pelearon por quedar en las finales sólo pelearon entre ustedes, la próxima vez tendrás que derrotarme y sí logras hacerlo serás el líder, esto ha sido demasiado suave, pero ya veras que las finales ni siquiera se asemejarán.
– ¿Perdone?- dijo Shaoran espantado -¿Tendré que pelear con usted?
– ¡Oh! No sólo conmigo para llegar a pelear conmigo primero tendrás que ir derrotando a cada líder, uno por uno te mostrarán su fuerza y sí ahora le dieron mucha importancia a los diamantes verás que no sólo son líderes porque sí, son líderes porque son buenos en lo que hacen. Pero ¡hombre! Quita esa cara, no es tan malo cómo se escucha.
– Perdone, no es que tenga miedo de luchar contra usted sino que se me ha enseñado a respetar a mis mayores y el hecho de que yo pelee contra usted se me hace una gravísima falta de respeto.
Ahora el hombre es quien se quedó atónito ¿Acaso lo oyó decir que no tenía miedo de pelear contra él? Vaya que era confiado, pero lo enternecía el modo en que lo veía como a su superior, pero lo cierto es que tenía que decirle de manera contundente lo que tenía que hacer.
– Shaoran, tendrás que pelear con los líderes y conmigo no sólo por el hecho de honrar a tu clan sino por el mismo hecho del respeto del que hablas, al no pelear con nosotros nos estarías diciendo que simplemente estamos viejos para esto, y estoy seguro que no pretendes ofendernos ¿o sí?
– Por supuesto que no, sí es mi deber pelear con usted y los demás líderes, lo haré con todo mi empeño – dijo Shaoran con absoluta seriedad en su rostro.
– Me parece magnífico, por cierto cómo ya debió haberte indicado tu madre, las finales son en Japón, por el hecho de que aún no ha empezado el torneo allá y sería más fácil coronar a los dos líderes juntos, bueno me retiro Shaoran nos vemos allá.
Con una profunda reverencia Shaoran se inclinó y observó alejarse al líder hasta que se subió en su despampanante limosina negra y Shaoran sintió un escalofrío que recorría todo su cuerpo. ¿Acaso tendría más dinero del que su familia ya poseía¿Es qué acaso el poder impuesto al líder de todos los clanes no era suficiente? Su madre se acercó y adivinando los pensamientos de Shaoran por la manera en que veía irse al líder se limitó a decirle:
– Shaoran, sí llegas a convertirte en líder, simplemente podrás decir quién vive o quien muere, si a un clan le corresponde lo que posee o no, podrías… elegir hasta a tu esposa con un solo dedo si así lo deseas, manejarías Hong Kong a tu antojo, sí Shaoran tendrías todo eso y más simplemente por convertirte en el líder de los clanes.
– Pero madre, creo que con lo que poseemos es más que suficiente ¿No crees? – contestó Shaoran algo tierno.
– Sí así es somos uno de los más poderosos clanes, pero la tarea de un líder no es fácil créeme, habló por voz propia, tu padre que en paz descanse me dejó una tarea muy grande pero conseguí que nuestra familia fuera poderosa y bastante unida ¿Nos vamos? Hay que ir al salón – dijo muy orgullosa de sí misma.
Shaoran sólo acertó a seguirla y empezó a recapacitar sí de verdad deseaba convertirse en líder de todos los clanes, entonces recordó a Sakura y pensó que cómo su prometida haría todo para que ella nunca sufriera de carencias, pero una duda lo asaltó al momento ¿Acaso ella le honraría el hecho de que sería su futura esposa¿No sería demasiado precipitado decirle "prometida"?
Shaoran recordó que no era el único que estaba dentro del torneo, también estaba Eriol, durante estos seis meses que se la pasaron juntos estudiando, practicando artes marciales cosa que Shaoran tuvo que enseñarle a Eriol pues él era nulo en ese tipo de cosas, sorprendido de que tenía la habilidad de aprender muy rápido, se hicieron muy buenos amigos descubriendo que tenían la debilidad de pasársela leyendo, por lo que normalmente siempre que Nakuru los buscaba los encontraba en la biblioteca.
– ¿Habrán terminado ya las preliminares de la región de Inglaterra? – se preguntó Shaoran mientras se volvía a reunir con los demás participantes en el salón principal. De pronto recordó que aparte del líder cabía la posibilidad de convertirse en sub-líder por si el primero moría o ya no podía ocupar el puesto por alguna otra razón e inmediatamente tomó la decisión de que Eriol ya sea que acabará de líder ó sub-líder desempeñaría extraordinariamente ese papel.
Eriol ya se encontraba ahí, esperándolo, había terminado de primero en su región (¿acaso lo dudaban?), igual que a Shaoran, su primer combate fue el más difícil quizá porque fue el primero, pero terminó sin problemas y también consideró "pequeñeces" a los demás en los que participó, aunque jamás le agradó mucho la idea de usar la magia para combatir y herir a alguien más, en su interior este torneo le estaba divirtiendo mucho (típico del muchacho), de cuando en cuando en esos seis meses le gastó una que otra broma a Shaoran, o empezando a decirle mentiras a Shaoran de esas tipo Yamazaki y le encantaba verle la cara de sorprendido, aunque Shaoran empezaba a ponerse listo y ya no lo agarraba tan de bajada muy seguido, pero cuando lo conseguía era divertidísimo.
– Bien Eriol¿Y cómo te fue? – preguntó ansioso Shaoran.
– Pues mal, no podré ir a Japón al menos no por el torneo – puso la cara más seria que pudo, ya que la cara que Shaoran puso era graciosísima, pues no creía que Eriol no hubiera pasado las preliminares.
– ¿QUÉ! – gritó Shaoran con una voz que denotaba preocupación e histeria.
– ¡Ja¡Ja¡Ja! – Empezó a reír Eriol - ¡Caíste¡Caíste¡Deberías ver la expresión de tu cara!
– ¡Hiragizawa¡Me las vas a pagar! – dijo Shaoran primero enojado y después también se empezó a reír cuando admitió que había caído en la broma de Eriol.
– ¿Cómo crees que yo no iba a pasar las preliminares, como digna reencarnación de Clow no me puedo dar el lujo de quedar mal – dijo pícaramente Eriol.
-Pues más te vale, porque si no las hubieras pasado, los líderes no te hubieran dejado pasar a Japón y no podrías ver a ya sabes quien – dijo divertido Shaoran.
– ¡Ups! Bueno creo que ya dejamos de bromear porque ahí viene tu madre y de seguro quiere saber si pasé las preliminares – dijo Eriol poniéndose serio nuevamente, seguido de Shaoran.
– Me dijeron que aquí estaba antecesor ¿Pasó las preliminares fácilmente? – dijo Iealan muy seria y con mucho respeto ya que Eriol por ser la reencarnación de Clow, era considerado cómo de los miembros más respetables y de más alto rango en la familia Li, estaba muy contenta de que fuera a entrenar con Shaoran que era el descendiente más cercano de Clow.
– Si, así es, muchas gracias por dejarme quedar en su casa Sra. Li – dijo Eriol con esa seriedad que lo caracterizaba e hizo una reverencia por ser a todas luces un inglés con mucha educación y fineza.
Sólo hasta que Shaoran y él se pusieron a platicar, Shaoran descubrió que Eriol era un ¡Marqués! en Inglaterra, debido a la gran posición que su familia tenía. Y Eriol descubrió que Shaoran tenía el cargo de ¡Terrateniente! Una posición importantísima si vives en una pequeña isla cómo lo es Hong Kong (¿No es curioso que los dos provengan de dos islas¿Y lo más curioso es que sus amores vivan en otra isla?), así que se puede decir que ambos estaban destinados a la grandeza y a saber manejarla.
– Me da gusto antecesor, creo que es hora de irnos, está oscureciendo, Shaoran ¿Has recogido tu papiro y el del antecesor que los certifica como finalistas? – dijo Iealan para poder hacer tiempo y preguntarle a Eriol una duda que no había sido respondida por Shaoran.
– No, madre, iré por ellos enseguida – dio media vuelta y fue hacia la mesa que se encontraba el comité organizador.
– Antecesor, puedo preguntarle ¿Qué interés tiene de ir a Japón tan ansiosamente? – Iealan le preguntaba porque lo veía que estudiaba con empeño, practicaba las artes marciales cómo sí ahí se le fuera la vida, se memorizaba hechizo tras hechizo sin replicar igual que Shaoran, así que más que nada quería saber sí tenía a alguien en Japón como Shaoran.
– Pues así cómo Shaoran, yo también tengo a alguien a quien espero ver ansiosamente, y da la casualidad que es prima de Sakura – dijo alegremente recordando a Tomoyo.
– Me da gusto, espero que todo marche bien en cuanto lleguemos a Japón, por cierto¿Ya tramitó todos sus papeles para ingresar de nuevo a la escuela? – dijo Iealan cómo para desviar lo que realmente había querido saber al hacer la pregunta, sospechando que Eriol le había leído la mente al obtener esa respuesta.
– Sí, así es, ya todo está en orden¿Por cierto cuando partiremos?
– Mañana mismo, en el vuelo de las seis, pero creo que en el departamento que tenía Shaoran no vamos a poder estar todos, creo que llegando vamos a tener que buscar una casa decente.
– Sí me parece que sí.
– Madre, aquí están¿Nos vamos? – preguntando Shaoran con algo de ansia, porque todas esas peleas le habían dado hambre.
– Claro, Wei nos está esperando.
Esa noche se hicieron las maletas correspondientes, Nakuru estaba eufórica porque iba a ver a Touya, así que brincaba muy alegre cuando llegó a la habitación de Shaoran diciéndole que no olvidará llevarse cierto osito, y luego llegó dando brincos a la habitación de Eriol.
– Eriol, no te olvides tampoco de llevarle el osito a la "ama Tomoyo" – dijo divertida.
– Nakuru¿no tienes que preparar tu maleta también? – dijo Eriol con una gotita en la cabeza y un sonrojo notable en la mejillas cada vez que Nakuru decía "ama Tomoyo".
– Sí Nakuru¿No deberías preocuparte de que vas a darle a Touya cuando lo veas? – dijo Spinnel para que a Eriol se le bajará el sonrojo de las mejillas.
– Sí es cierto, bueno ya me voy – y bajo dando saltos.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Al día siguiente todos se levantaron muy temprano, para tomar el avión, Eriol y Shaoran se miraban fijamente para disimular su euforia y mantenerse siempre serios a los ojos de las personas que no los conocían de manera muy alegre. Habían planeado cómo darles una sorpresa a las chicas, no le habían dicho nada a ninguna de las dos, pues en una conversación reciente por teléfono hecha con ambas, cuidaron mucho todas las palabras que les dijeron. Ahora este par de guapos y apuestos chicos que parecían modelos de revistas estaban arribando al aeropuerto de Tomoeda.
– Pasajeros procedentes del vuelo 58170 procedente de Hong Kong favor de arribar por la puerta 6 – dijo una voz femenina por el alta voz.
Fue una lástima no haber podido haber llegado antes para tomar las primeras clases, pues de seguro que encontrarían a las chicas en la escuela, pues ya había pasado Diciembre y el periodo de vacaciones había finalizado, justamente era 2 de Enero y en Tomoeda caía la nieve poco a poco, se veían lindísimos cuando se cargaron sus maletas y protegían sus ositos a toda costa.
– Yo sé que quieren llegar a la escuela lo más pronto posible – dijo Iealan disimulando una sonrisa – pero por favor no se olviden que hoy nos tomará el día buscar la casa donde nos quedaremos, quizá mañana se puedan ir a la escuela con más calma.
Los chicos sabían que eso era cierto ya que ahora el apartamento que antes tenía Shaoran era insuficiente para tanta gente pues venían Meiling, Nakuru, Iealan, Wei, Eriol, Shaoran, Spinnel, un cocinero, dos mucamas y un jardinero, sólo no venían las hermanas de Shaoran porque alguien se tenía que quedar en Hong Kong y aunque Iealan no pretendía quedarse por mucho tiempo ya que tenía obligaciones que cumplir ahora como sub-líder del clan, ya que Shaoran estaba participando en el torneo, ella lo iba a suplir, pues iba a estar por un tiempo y debido a su fino gusto tampoco le agradó mucho la idea de un apartamento y si alguien se enteraba que el líder del clan Li vivía en un modesto apartamento pues no acabarían los rumores acerca del porqué. Y Shaoran había acordado con Eriol que vivieran juntos hasta terminar el torneo y la secundaria, y recordando que la casa de Eriol había sido destruida pues no quedaba de otra que buscar otro alojamiento.
Iealan en cuanto llegó contactó a un corredor de bienes raíces que les enseñó varias mansiones, hasta que por fin encontraron una al gusto de Iealan, tenía una regia entrada, de dos pisos y con la modesta cantidad de 10 habitaciones para la familia y en la parte de atrás otras 5 para la servidumbre, un amplio estudio, una enorme cocina, con un bonito jardín que Eriol recordaba que se parecía al que tenía en su finca de Surrey (gracias a TenshiTomoyo-4ever por el dato), un estudio propio y amplio para todos los libros que traían, afortunadamente para ellos las maletas las habían podido dejar en la oficina de bienes raíces, un comedor muy al estilo de Luis XVI precioso, y que se veía digno de antiguos reyes. En fin, la mansión propiamente dicha parecía ser sacada de alguna pintura de la alta sociedad inglesa de siglo XV, incluyendo los muebles y la decoración. Iealan satisfecha del resultado, la compró inmediatamente, provocando que a Shaoran se le corriera una gota enorme por la cabeza. A Eriol le resultó muy gracioso ver la expresión de Shaoran.
Era pasado medio día cuando al fin terminaron de instalarse, otra cosa que habían acordado Shaoran y Eriol, era que Eriol no pagaría la casa en donde se quedarían, a él le correspondía comprar los coches necesarios para la transportación, la comida, los uniformes y demás cosas para que ellos regresarán a las clases. Por los coches, Iealan sugirió que una limusina pequeña estaría bien y unos dos coches más para su diaria transportación quedarían bien en el enorme estacionamiento que tenía la mansión. Ahora era Shaoran quien se reía de la cara que puso Eriol, no porque no tuviera dinero para pagarlo sino que se le hacía exagerado una limusina, pero tomó la sugerencia de Iealan, de todas formas ella era quien sabía de estas cosas.
Así terminó el día, agotados todos por el esfuerzo de trasladar las maletas, ir de compras para la despensa, acomodar todo en su lugar y finalmente ¡estudiar! Porque el torneo no se detenía por nada.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Aunque ese 2 de Enero hacía mucho frío en particular, le recordaba constantemente a Sakura las preciosas vacaciones que pudieron tener en Hong Kong, porque el hecho de que tuvieron que cancelar las vacaciones a Hong Kong no había sido muy alentador que digamos porque Sakura quería disfrutar del sol pero el torneo estaba primero. Pero para Sakura y Tomoyo fue muy fácil participar en las preliminares del torneo, enfrentarse a sus adversarias fue pan comido, casi ninguna pudo hacer gran cosa en contra de las poderosas cartas Sakura ni contra los hechizos de Tomoyo, de hecho Ieshiko ya le había hecho la sugerencia que hiciera las cartas Tomoyo para que apoyara a Sakura en todo lo que pudiera, claro que esto no era tan fácil como parecía.
La cosa se puso interesante cuando Kayoko Isayama peleó contra Sakura, descubriendo que no le llegaba a los talones en cuanto a poder se refiere, pues Sakura poseía una raras cartas que la ayudaban en todo, conjuro que pronunciaba conjuro que era anulado por alguna carta Sakura, después descubrió que esas cartas eran las antiguas cartas Clow transformadas en cartas Sakura, el rumor se corrió como reguero de pólvora, ya que al parecer Shaoran no era el único tras las cartas Clow, después, todas las líderes miraban con más respeto a Sakura. Kayoko realmente no estaba molesta por haber perdido, consideraba a Sakura como una líder excepcional, pues no sólo le había salvado la vida también le había devuelto la calidez. Pues a partir del incidente, Kayoko y Elizabeth se volvieron partidarias de presentarse todos los días en la mansión de Ieshiko a platicar con Sakura y Tomoyo, así conocieron más a sus antiguas "rivales", y llegaron a la conclusión de que sí ellas ganaban el torneo, no había ningún problema. Así pues, a ambas primas no les costó ningún trabajo, y claro no olvidemos el entrenamiento impuesto por Ieshiko, que era bastante exigente. Sakura terminó de primer lugar de la región de Japón y Tomoyo de segundo.
– Felicidades alumnas, pero no crean que esto ha sido difícil, cuando peleen con las líderes de todo el consejo ya verán lo que es bueno – dijo Ieshiko con una sonrisa pícara en el rostro y tratando de advertirles que no se confiarán para qué siguieran practicando arduamente – Por haber terminado en los primeros lugares esta semana les daré permiso de regresar a sus casas y pasar con sus familias un tiempo, pero a la siguiente empezaremos a entrenar en serio – dijo Ieshiko con un brillo misterioso en lo ojos y ambas primas les corrió una gotita por la cabeza.
Ambas se alegraron bastante, ya que Sakura tenía ganas de ver a su papá que estaba en una excavación muy importante pues al parecer había descubierto huesos de algún dinosaurio que se quedó atrapado en una montaña aparentemente mucho antes de que Japón se separase de Asia, también seguía dando clases y tenía a su cargo varios proyectos de investigación científica de entre los que se destacaba el descubrimiento de partículas radioactivas para descifrar la edad en los huesos, entre otros. Y Tomoyo tenía ganas de ver a su mamá, porque había tenido que viajar hacia Europa, para cerrar unos negocios que le iban a proporcionar una entrada más de dinero (¿Cómo si no tuvieran suficiente no?) y no había podido verla ni siquiera cuando Ieshiko les dio permiso de ir a sus casas para navidad de modo que la navidad la pasó en casa de Sakura, y cómo había regresado tenía muchas ganas de platicar con ella.
– Dime Tomoyo¿Hay algo que te preocupa? – dijo Sakura porque Tomoyo no decía nada, desde que habían dejado la mansión de Ieshiko y en ella era muy raro, cosa que hasta Sakura se daba cuenta.
– Sí Sakura, algo me preocupa y creo que es necesario que te lo diga, porque creo que no te habías dado cuenta – respondió Tomoyo con la notable afirmación de que a Sakura no se le quitaba lo distraída.
– ¿Y puedo saber qué es? – respondió Sakura visiblemente curiosa.
–Pues que los hermanos Tse-Tsu están tratando de ganar nuestra simpatía para volvernos sus novias – dijo Tomoyo sin remordimiento ya que sabía que sí le daba vueltas al asunto Sakura no entendería.
– ¡eh? – dijo Sakura con una voz preocupada y confundida.
–Sí, lo sabía, no te habías dado cuenta, Sakura ten mucho cuidado porque Seishiro, va con todas esas intenciones hacia ti, lo mismo pasa con Eizo hacia mí, y si Shaoran o Eriol lo saben no sé que puedan hacer esos dos, podrían pelearse y hasta provocar una guerra entre sus clanes – contestó Tomoyo con un dejo de preocupación en su voz.
–No te preocupes Tomoyo, mi corazón le pertenece a Shaoran – dijo Sakura poniéndose totalmente roja al pensar en Shaoran – Y estoy segura que el tuyo le pertenece a Eriol – Tomoyo también se puso toda roja.
– Sí Sakura, pero esos dos no saben que ya tenemos a nuestras personas especiales que nos quieren como a nadie en el mundo (lo siento, no pude evitar poner la frase del anime) – contestó Tomoyo para disimular su enrojecimiento. – Y sí no hacemos algo pronto creo que confundirán nuestra amabilidad y cordialidad como interés y eso puede traernos muchos problemas.
– ¿Y qué sugieres que hagamos? – Sakura ya le hacía preguntas de este tipo a Tomoyo ya que sabiendo lo distraída que era, Tomoyo siempre estaba dispuesta a ayudar Sakura a que se ubicará en todos los aspectos porque siendo líder de su clan, ser tan distraída no le ayudaba a darse cuenta de las "pequeñas" cosas de las cuales preocuparse.
– Pues te contaré mi plan después… ¿Dónde están nuestros guardaespaldas? – dijo Tomoyo sacando unos cuantos pergaminos de su bolsa y Sakura sus cartas, porque desde que ambas eran líderes de su clan no salían sin guardaespaldas, aunque fueran a la esquina.
– Mira ahí vienen – dijo Sakura aliviada, al parecer se habían quedado unas cuadras atrás.
– ¿Qué les pasó? – preguntó Tomoyo sospechando que había magia de por medio.
– Pues mucha gente se atravesó dos cuadras más atrás y por un momento las perdimos de vista, pero ya estamos aquí, disculpen el retraso – contestó uno de los guardaespaldas y juntó con su compañero hicieron una reverencia.
–No hay problema, todo esta bien – dijo Sakura con la calida sonrisa que la caracteriza.
Pero desde la copa de unos árboles más atrás estaban cierto par que estaban profundamente disgustados ya que había demasiada gente para realizar un hechizo de espejo y así quitar a esos odiosos guardaespaldas de en medio y poder platicar a gusto con las dos amigas, afortunadamente no oyeron la conversación de ambas y sólo estaban ahí para sus propios propósitos, que eran justamente los que había dicho Tomoyo.
–Déjalo ya Eizo, esta vez no pudimos acercarnos más, pero para eso está la escuela, ahí tendremos más oportunidad – dijo Seishiro visiblemente molesto.
–Esta bien Seishiro, pero en la escuela tendremos que quitarles de encima a toda la comitiva de sus amigas – contesto Eizo también molesto.
–Sí, esta bien, pero el esfuerzo vale la pena.
–Por supuesto – y ambos hermanos se alejaron de ahí.
Otro par estaba observando a los hermanos retirarse de ahí, un par que vigilaba que esos dos no cumplieran sus malsanos propósitos, porque ahora que ya sabían quienes iban a ser las líderes de los clanes se habían propuesto ayudarlas en todo lo posible aún sin que ellas lo supieran y claro tampoco sus madres ya que pegarían el grito en el cielo.
–Kayoko, esos dos ya tienen el ojo puesto sobre Tomoyo y Sakura – dijo Elizabeth señalando a los hermanos.
–Sí Elizabeth, más vale que los vigilemos, no sabría decirte si sus intenciones son buenas o no – dijo Kayoko algo molesta, ya que sabía que siendo Tse-Tsu no se podía esperar nada bueno, pero no podía negar que Seishiro le gustaba y mucho, había descubierto lo que te hacía sentir el amor verdadero cuando platicaba con Sakura y ella le contaba lo que provocaba el pensar en Shaoran – Quiero conocer al novio de Sakura y ver si es tan especial – dijo en un susurro.
– ¿Dijiste algo Kayoko? – preguntó Elizabeth, que no había alcanzado a oír lo que susurro Kayoko.
– No, déjalo así, vamonos ya, al parecer ya se retiraron.
Y curiosamente su petición se iba a volver realidad porque por esas horas estaba llegando el avión de cierto par de guapos y poderosos hechiceros, que claro disimularon su presencia hasta volverla casi nula, para que una pequeña flor de cerezo y una pequeña amatista no se dieran cuenta de que ya estaba ahí con ellas. Pero el hermano de la pequeña flor de cerezo sí se dio cuenta que había llegado el otro que le ayudaría a cuidar de su pequeño "monstruo", porque en sus múltiples trabajos de medio tiempo, estaba ahora de recepcionista de una línea aérea, precisamente en la que venían Shaoran y Eriol. En la noche anterior le había tocado pasar la lista de pasajeros al siguiente turno y así se había dado cuenta.
–Perfecto – se había dicho para sí – así el "mocoso" le quitará de encima a ese entrometido Tse-Tsu – porque si al "mocoso" le costó acercarse y él tuvo que comprobar que Sakura y él se querían, al otro no se lo permitiría ya que no sentía buenas intenciones de él y por lo menos del "mocoso" estaba seguro que la quería como a nada y que la protegería por sobre todo y más le valía que la cuidará como a su vida porque si no se las vería con él.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Al día siguiente, Sakura se levantó contenta porque había cenado con su papá y su hermano otra vez como si no hubiera un torneo de por medio, Fujitaka respiró aliviado, pues su pequeña Sakura terminó sana y salva de las preliminares pero ya tenía encima la responsabilidad de ser líder del clan, cosa que a Nadeshiko jamás le tocó, aún sí no ganará el torneo ya tendría la responsabilidad de guiar al clan, cosa que no sería fácil. Pero se relajó por lo menos la iba a ver toda esa semana cómo sí nada pasará y agradecía para sus adentros que Touya la estuviese cuidando y hasta ese momento se dio cuenta que la cuidaba celosamente.
Como siempre estando en su casa, a Sakura se le volvía a hacer costumbre levantarse tarde.
–Sakurita ¿no deberías levantarte ya? – dijo la vocecita del pequeño guardián que se había acostumbrado que a Sakura la levantaban muy temprano para ir a la escuela en la mansión de Ieshiko y claro él comía excelentemente por las mañanas a esa hora les servían jugo y pan en lo que bajaban a desayunar y si no comía la magnifica cena que servían siempre, esperaba la hora del té para comer en grandes cantidades los exquisitos pasteles que se hacían, así que para Kero el vivir en la mansión de Ieshiko le había convenido bastante, por sí fuera poco, Ieshiko le había dicho que podía encargar todos los videojuegos que quisiera y todos los dulces que pudiera comer, pero ahora tendría que abstenerse de eso al menos por una semana, aún así vigilaba todo lo que podía a Sakura … y por supuesto en este momento tendría que levantar a Sakura.
– ¿Qué horas son Kero? – dijo Sakura con voz somnolienta.
– Mira tú misma el reloj – dijo Kero acercándole el despertador.
– ¡Qué tarde es! – gritó Sakura y se quitó todas las sabanas de encima y empezó a arreglar todas sus cosas a gran velocidad.
– Mi pequeña flor de cerezo no cambia – dijo Shaoran desde la rama de un árbol con una sonrisa en el rostro, porque estaba esperando verla con tanta ansia que se levantó muy temprano para estar listo, el se veía guapísimo con el uniforme de la secundaria de Sakura mientras que la falda de Sakura era color blanco con terminaciones azules marino y sólo la blusa era negra con las mismas terminaciones, el de él era todo negro y las mismas terminaciones. Él procedió a esperarla en el parque por donde Sakura daba vuelta para llegar a la secundaria.
– ¡Ya me voy! – dijo Sakura y Shaoran rápidamente se movió para sorprenderla. Ella venía por la calle corriendo y arreglándose el zapato que venía molestándole vio en las manos de un muchacho un osito con alas y se detuvo en seco, parado, bajo un árbol de cerezo increíblemente apuesto y encantador, él la esperaba con el osito en un brazo y en el otro su maletín – ¿Shaoran? – acertó a decir, imaginando que estaba soñando o era una visión, Shaoran sólo sonrío y dijo un tímido "Sí", por toda respuesta, Sakura se abrazó a él y él a su vez la abrazó y se quedaron así por un rato, hasta que escucharon el primer toque de la campana.
– Sakura debemos apresurarnos o llegaremos tarde a la escuela – claro que a Shaoran no le importaba perder clases sí Sakura estaba con él, pero si no llegaba se preocuparían por ella.
– ¡Es cierto Shaoran¡Ven, vamos! – dijo Sakura tomándolo de la mano y con el otro brazo el osito y su maletín y en la cara un rubor teñía sus mejillas.
– Claro – dijo Shaoran con una sonrisa de oreja a oreja y también con rubor en sus mejillas.
Desde lo lejos un hermano celoso los vio juntos y sonrió, gracias a Touya, el guardaespaldas creyó que Sakura ya se había levantado mucho más temprano y fue corriendo a la escuela.
– ¿Estás seguro de que no estás molesto Touya? – dijo Yukito algo intrigado.
– No, al menos en él encontró a su persona especial, pero es al único que le daré mi permiso – dicho esto volteó su bicicleta y se dirigió a su universidad junto con su persona especial.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Ese mismo día pero razonablemente más temprano Tomoyo se dirigía a la escuela caminando tranquilamente, tenía pensado llegar más temprano ya que sí a Sakura se le hacía tarde, ella la excusaría con el profesor y claro, se levantó más temprano para escapar de la vigilancia de su guardaespaldas que todavía para esos momentos seguía dormido. De lo que no se había percatado es que desde uno de los pilares de su casa Eriol, en su fascinación por siempre vigilar desde lo más alto, la observaba y se movió como Shaoran, rápidamente para alcanzarla y en una pequeña intersección para subir al parque que daba a la escuela por la parte de atrás la esperó de pie, bajó un árbol de cerezo cubierto de nieve. En cuanto Tomoyo lo vio se quedó sin aliento, estaba arrebatador, el uniforme negro y sus gafas le daban un aspecto misterioso y encantador.
– ¿Eriol? – preguntó Tomoyo totalmente nerviosa y el rubor en sus mejillas se hizo más notorio por tener la piel más blanca, pero no podía disimular la emoción en su voz.
– Por supuesto, mi querida amatista – dijo Eriol con una sonrisa franca y sincera.
– Mi querido Eriol te he extrañado tanto, tengo tantas cosas que contarte – dijo Tomoyo cuando llegó corriendo a abrazarlo.
– Me alegro, también te he extrañado mucho – dijo Eriol con una calidez asombrosa que nadie imaginaba que tenía, sólo Tomoyo – Ven, vamos porque estoy seguro que quieres llegar temprano para ayudar a Sakura – sospechando que por eso se había levantado temprano y se la llevó abrazada.
– Qué bien me conoces – dijo Tomoyo ahora casi morada y con una sonrisa en sus labios.
Cuando llegaron a la escuela, ya habían llegado varios alumnos y ellos se dirigieron al salón, platicando animadamente, Eriol la había tomado de la cintura y ambos no podían quitar esos ojos tan tiernos de borrego que tienen los enamorados, en el salón ya estaban Rika, Yamazaki y Chiharu que cuando Eriol abrió la puerta corrediza los tres se quedaron boquiabiertos viendo quien era el nuevo chico, era nada más ni nada menos que ¡Eriol y venía abrazado de Tomoyo, Tomoyo intentó apartarse un poco, pero Eriol no se lo permitió rodeándola con el brazo completamente la cintura y diciéndole en un susurro "Tranquila" y los saludó alegremente.
– Hola, buenos días a todos – dijo despreocupadamente.
– Hola, buenos días Hiragizawa, buenos días Daidoji – dijo Yamazaki en un tono burlón pero respetuoso.
– Buenos días Eriol, buenos días Tomoyo – dijo muy respetuosa Rika, y algo sorprendida, no creía jamás que ese par terminarían como novios.
– Hola Eriol y Tomoyo – dijo Chiharu eufórica pues siempre había creído que formaban una pareja excelente, que eran tal para cual.
– Hola buenos días a todos – terminó Tomoyo, con las mejillas completamente rojas.
Después de la emoción inicial, iniciaron las preguntas, que Eriol iba respondiendo con mucha tranquilidad, pero 5 minutos después llegó el profesor Terada, al que habían ascendido a la secundaria como profesor de matemáticas, acababa de llegar y dejar el portafolio en el escritorio, cuando llegaron corriendo al salón Sakura y Shaoran, el profesor les indicó que por favor pasaran a sus asientos y Sakura como tenía entrelazados sus dedos con los de Shaoran lo guió a través del salón, provocando murmullos y cuchicheos de todos los alumnos que habiendo conocido a Li hacia un año, se quedaron estupefactos al ver de quien era novio. No había duda de que estaba considerablemente más alto y más musculoso, a muchas se les fueron los ojos cuando lo vieron bien.
– Bien alumnos hoy tenemos en nuestro grado a dos nuevos estudiantes que ya habían estado en primaria conmigo, pasen los dos al frente por favor – indicó el profesor a Shaoran y Eriol – Bien, el primero es Li Shaoran y el segundo es Hiragizawa Eriol, denles la bienvenida por favor – sonrió el profesor, al descubrir a Sakura y a Tomoyo todas rojas cuando el salón entero estaba aplaudiéndoles –Bien, pueden tomar asiento por favor.
Ambos se dirigieron a sus respectivos asientos detrás de Sakura y Tomoyo que se voltearon a saludarse una a la otra. Así pasaron las clases hasta la hora del almuerzo, ciertos hermanos habían esperado con ansia el almuerzo par poder platicar con las primas, ya que ese día se les hizo tarde por haberse quedado dormidos, así que cuando llegaron a la escuela, sintieron dos poderosas fuerzas que parecían llenar la escuela entera con su presencia y eso los había molestado mucho, claro que la hora del almuerzo no iba a ser mejor.
Cuando divisaron a Tomoyo y Sakura descubrieron que no estaban solas y que las dos poderosas presencias venían de dos chicos que no conocían, peor aún Sakura tenía los dedos entretelazados con los de Shaoran y el brazo de Tomoyo estaba entrelazado con el de Eriol y su cabeza en el hombro de Eriol. Se acercaron para ver quien rayos eran esos dos.
– Hola, buenos días a todos – saludó alegremente Seishiro pues ya tenían la costumbre de unirse al grupo aunque ni a Rika ni a Chiharu les caían este par – Buenos días Sakura – dijo respetuosamente con una reverencia – Buenos días Tomoyo – hizo lo mismo con Tomoyo y Eizo lo imitó pero primero empezó con Tomoyo.
Shaoran vio con mirada asesina a Seishiro y Eriol miró con frialdad a Eizo ya sabían cuáles hermanos Tse-Tsu estaban merodeando a las chicas.
– ¡Qué descorteses somos! Mi nombre es Seishiro Tse-Tsu – dijo Seishiro con aparente educación aunque para ambos era un desafío.
– Y el mío es Eizo Tse-Tsu – dijo Eizo con una sonrisa que más bien parecía una muestra de hipocresía.
– Mucho gusto, mi nombre es Li Shaoran – dijo Shaoran extendiendo la mano como el buen diplomático que era, pues ya habían quedado con Eriol que sí se presentaban serían muy corteses al saludarlos y le dio un fuerte apretón a cada hermano.
– Mucho gusto, mi nombre es Hiragizawa Eriol – dijo Eriol también saludándolos con un fuerte apretón de manos a cada hermano.
Las que estaban sorprendidas eran Sakura y Tomoyo pues obviamente se respiraba un aire gélido pero ellos lo hacían parecer muy sutil, pero se habían propuesto que no les tomarían la menor importancia a los Tse-Tsu, puesto que no permitirían que esos dos se entrometerían en sus respectivas relaciones.
– Shaoran ¿Me compras un chocolate caliente, es que hace un poco de frío – dijo Sakura para romper la tensión que se estaba formando alrededor.
– Claro Sakura vamos – dijo Shaoran quitando el fulgor de su mirada y poniendo su atención en Sakura poniendo nuevamente unos ojos dulces para ella y tomándola calidamente de las manos sintió que la traía muy frías – Tienes tus manos muy frías vamos a la cafetería – y dio media vuelta y se llevó a Sakura consigo ignorando a todos los demás, Rika, Chiharu y Yamazaki ya estaban acostumbrados a que Shaoran fuera frío en su trato con los demás y les alegraba bastante que fuera completamente cálido en su trato con Sakura. Para Seishiro fue cómo haber comido un limón muy agrio, pero lo disimulaba bastante bien.
– Si nos disculpan creo que también iremos a la cafetería – dijo Tomoyo quien también tenía frío y tenía que excusar la repentina salida de Sakura y Shaoran mostrando sus correctísimos modales hacia los demás.
– Sí con permiso – dijo Eriol con sus finos modales igual que Tomoyo, excusando la fría salida que Shaoran hizo con Sakura, y se llevó a Tomoyo entrelazando sus brazos nuevamente. Los demás dijeron "Adelante" y para no dejar que los hermanos fueran tras ellos, Rika les sacó plática que inevitablemente truncó los planes de seguir a las dos parejas.
Para la salida de la escuela no sólo estaban los guardaespaldas de ambas sino que en la puerta también estaban Yukito y Touya que esperaban a ambas, a Sakura se le corrió una gota en la cabeza, pero su hermano no dejaba de sonreír, le complacía enormemente que el "mocoso" le hubiera bajado los humos al presumido Tse-Tsu porque al fondo veía la cara que tenía ambos hermanos y le enorgullecía enormemente ver sonreír así a Sakura al lado del "mocoso" aunque vio que tenía otro "mocoso" del cual avisar a Sonomi . Indicó que su papá y Sonomi habían preparado la cena y que estaban todos invitados así que todos se desplazaron en conjunto hacía la residencia Kinomoto. Sakura estaba sorprendida que Touya no hubiera echo escándalo por la presencia de Shaoran y suspiró aliviada.
Al fondo un par de hermanos se quedaron furiosos al saber que tenían competencia, una poderosa y fuerte competencia, pues lucían a todas leguas como dos poderosos hechiceros y sin duda habían pasado las preliminares o no podrían estar en Japón, los problemas estaban por comenzar.
Continuará…
N. A. : Disculpen que me haya retrasado en subir este episodio, pero gracias por todos los lindos Reviews que me envían son gratificantes y son fuente de inspiración para el mejoramiento de mi trabajo. ¡Para todas los que me lo pidieron al fin Shaoran y Eriol ya llegan a Tomoeda! Para todos los fans el encuentro de Sakura y Shaoran es el final que viene en el manga propiedad de CLAMP pero es que esta bien lindo, no pude evitar ponerlo. Por cierto me llegaron varios correos diciendo que si voy a poner lemon en mi fic, la verdad no lo sé si se da el caso es probable lo tendré que pensar. Hasta el próximo capítulo.
Luna310
