N. A: Bueno ahora sí que me pasé de tiempo ¡Lo siento tanto! Es que tuve unos exámenes feos de mi carrera y no pude actualizar más rápido aunque este capítulo ya había planeado subirlo desde hace 1 semana. A mis queridos lectores una disculpa enorme y para su satisfacción no haré caso a la regla de Fanfiction de no contestar los Reviews en la historia para contestar sus lindos y reconfortantes Reviews.
Lady Tomoe: ¡MUCHAS GRACIAS! por tus Reviews, en cada capítulo me escribes uno (imagina que me abrazó a ti con mucha emoción por ser de mis lectoras más seguidas), mira aún falta para que el sueño de Shaoran se cumpla, pero no te preocupes ya llegará el momento, por lo mientras espero que te siga gustando la historia, porque el camino a la grandeza no es fácil, JEJEJE XD.
Zashi18: ¡GRACIAS por tu Review! (imagina que te estoy dando un abrazo de oso), esta muy lindo tu Review, no sabes la satisfacción que siento como escritora cada vez que lo leo, espero que este capítulo sea de tu agrado ya que la pareja Eriol & Tomoyo dará de qué hablar ¡Aquí hay amor! Gracias , nos vemos ;P.
MoonHikaru: Qué bueno que te guste la historia, y con respecto a que se te haya pasado el capítulo ¡no te apures! Mientras te guste eso no es ningún problema :P gracias por tus Reviews.
Lady Palas: Bienvenida, me encanta saber que te haya gustado mi historia y gracias por tu Review, espero que me sigas mandando Reviews para saber si te esta gustando :D.
Lunita Kinomoto: Espero que la historia te este cayendo bien, claro que voy a seguir hasta el final. Gracias por tu Review :P.
The Wings of Sakura: ¡Holaaaa! Me alegrá saber que una de mis escritoras favoritas lea mi fic, espero la actualización también de todos tus fics, aprecio mucho tu Review XD.
Bueno hasta aquí los abrazos y agradecimientos a todas y todos ustedes que se dan tiempo para leer mis locas invenciones.
N. A. 2: Les advierto que en este capitulo hay ciertas partes lime así que mantengan la mente abierta y prepárense para todo JEJEJE.
Capitulo 6 "Confesiones Apasionadas"Después de esa deliciosa cena en casa de los Kinomoto, cada invitado se despedía para dirigirse a sus respectivas casas. Yukito fue el primero en despedirse porque al día siguiente tenían un examen, de hecho Touya se fue a su casa a estudiar, claro que dejándole a Shaoran (a regañadientes claro) la responsabilidad de cuidar de Sakura porque sospechaba que los hermanos no se quedarían tan tranquilos, así que por esa noche dejaría que Shaoran se encargara de cuidarla. Obviamente que él no se molestó de quedarse a cuidarla. Fujitaka por su parte lamentaba enormemente no poder quedarse pero la excavación en la montaña requería de su urgente atención porque al parecer habían encontrado otro hueso que no encajaba con los demás así que posiblemente había otro dinosaurio ahí. Tomoyo y Eriol se despidieron temprano también ya que al día siguiente había clases.
Precisamente cuando ambos habían llegado a casa de Tomoyo le dijo que sí no quería entrar ya que empezaba a nevar y hacía mucho frío.
– ¿Qué te parece si tomas conmigo una taza de chocolate? – preguntó una alegre Tomoyo.
– Será un placer mi amatista – dijo Eriol con una sonrisa encantadora.
Sonomi nuevamente estaba de viaje, al parecer su negocio en Europa marchaba viento en popa pero requería su atención un poco más; así que la casa estaba sola. Recordar que estaba sola, puso triste a Tomoyo ya que la enorme mansión se encontraba muy fría y se sentía la soledad en el vestíbulo de aquella casa, este hecho fue notado obviamente por el amatista que se encontraba a su lado.
– Afuera empieza a nevar mucho y creo que pronto caerá una gran tormenta, mi amatista ¿Te importaría mucho si me quedo aquí contigo? (¡Qué tierno!) – dijo directo y sin sus juegos de confusión que tanto le gustaban, odiaba ver a Tomoyo triste.
– Por supuesto, Eriol, me encantaría que te quedarás, de hecho pediré que me lleven los chocolates a mi cuarto – dijo Tomoyo con cierto nerviosismo, esa situación se podría prestar para malos entendidos, más si no estaba su mamá pero no importaba mientras lo tuviera cerca.
Tomoyo tomo cariñosamente la mano de Eriol y subieron las elegantes escaleras de la mansión de Tomoyo, le indicó a Eriol que podía sentarse en la pequeña sala y un brillo travieso se asomó en sus ojos.
– ¿Qué sucede? – preguntó Eriol intrigado.
– Creo que te tendré que dar tu regalo de la próxima navidad – contestó divertida Tomoyo.
– ¿Mi regalo de navidad? – dijo Eriol sorprendido pero curioso.
– Sí espera.
Ella abrió su closet (nada pequeño por cierto) y sacó un paquete azul y se lo entregó.
–Toma, es para ti – dijo Tomoyo con sus mejillas rosadas.
En cuanto Eriol lo abrió se quedó sin habla, era un pijama de franela color azul marino, de 2 piezas, la primera era una camisa de mangas largas y cuello de tortuga y la segunda era un pantalón recto y con resorte en la cintura, sin duda confeccionada por la misma Tomoyo.
– Tomoyo, es precioso el pijama, me la pondré enseguida – dijo Eriol emocionado por la sencillez del regalo pero el esmerado cariño que se notaba le había puesto y se dirigió al baño y se dispuso a cambiarse.
En ese momento uno de los sirvientes tocó e hizo entrega de las tazas de chocolate que Tomoyo colocó en la mesita que estaba enfrente de la chimenea de su cuarto. Tomoyo estaba muy contenta de que le haya gustado y también se dispuso a cambiarse, empezó a buscar en su ropero un nuevo camisón ya que el día anterior se había manchado su favorito que era también de franela coloreando un nuevo traje para Sakura (increíble que con todo y aún le sobre tiempo para diseñar ¿no?) así que no tuvo otra opción que dejarlo remojar. Sacó entonces su segundo camisón favorito uno de color azul celeste, sin mangas, muy poco holgado y largo hasta los tobillos, con cuello de tortuga que se cerraba mediante botones al frente que iban desde el cuello hasta la cintura. Estaba por terminarse de abrocharse los últimos botones, cuando Eriol ahogó un gemido por haber salido antes del baño, Tomoyo lucía espectacular porque se encontraba de espaldas, y pues desde la perspectiva de Eriol las llamas de la chimenea le daban un aspecto altamente favorecedor. La prenda en cuestión sería muy recatada sino fuera porque era algo transparente ya que Eriol podía notar perfectamente la línea de la única prenda íntima que llevaba: sus pantaletas y arriba su busto estaba libre.
– Eriol, ¿Qué tal te quedó? – preguntó Tomoyo inocentemente y con una cálida sonrisa.
– Pe…perfectamente – respondió Eriol nervioso y con la sangre subida hasta la cabeza por la visión que le ofrecía Tomoyo.
Me da mucho gusto, ¿Quieres que te muestre tu habitación? – preguntó Tomoyo.
– Mejor después, primero, ¿Qué tal si nos tomamos el chocolate? – dijo Eriol con una sonrisa tratando de disimular su sonrojo y el hecho de que definitivamente no quería irse de ahí.
– Por supuesto – finalizo Tomoyo.
Después de terminar el chocolate, Eriol se puso a elogiar el gran talento que tenía Tomoyo para diseñar, se rieron y ella en agradecimiento de dio un tímido beso, estaba por separarse de él cuando Eriol la abrazó y la apretó contra él y empezó a darle un beso más apasionado, realmente se estaba convirtiendo en un experto.
Tomoyo empezaba a sentir que su cuello de tortuga le apretaba demasiado así que se apartó un poco de él y se desabrochó los 2 primeros botones y tomando algo de aire para respirar.
– ¿Tienes calor? – pregunto con esa sonrisa descarada que él tenía, ¡Por Dios! ¡Sólo tenía 13 años y ya tenía pensamientos que escandalizarían a cualquier adulto!
– Sí un poco – dijo Tomoyo para disimular su nerviosismo.
En ese momento Eriol la volvió a abrazar y a darle otro encendido beso, menos mal que el guardaespaldas hacía sus rondas en el exterior.
El aroma que despedía Tomoyo de flores de cerezo junto con su sabor, hicieron que Eriol quisiera besarle el cuello, Tomoyo sintió que el corazón le latía a mil por hora, sin embargo instintivamente lanzó su cuello hacia atrás, en ese momento alguien tocó la puerta, era Sonomi que regresó más pronto ¿Qué pasaría si entraba y los veía así? Esa opción parecía ser la obvia, cosa que los ponía nerviosos y excitados al mismo tiempo, pero Sonomi no entró, sólo dijo desde el otro extremo ¡Buenas noches Tomoyo, nos vemos mañana! Y se dirigió a su habitación, estaba agotada y quería descansar.
Cuando Tomoyo oyó que alguien tocaba inmediatamente iba a abrir, pero Eriol la tenía abrazada y como no la soltó cayeron a la alfombra y Eriol quedó encima de ella, en el momento en que Sonomi había dicho "buenas noches", Eriol la besó a escasos centímetros de seno izquierdo y Tomoyo gimió, si su madre entraba y los veía así… "Los veía así" es el pensamiento que cruzó la mente de Tomoyo y empezó a cruzar un mar de pensamientos, sinceramente se sintió aliviada de que no entrará, tanto ella como Eriol estaban en un momento de éxtasis, Eriol no se detuvo y desabrochó los últimos botones que aprisionaban el busto de Tomoyo y le dedicó una generosa atención al seno derecho, no tenía ninguna experiencia en hacer el amor con alguien pero él simplemente no se podía detener, quería sentir esa delicada zona y de ella ni más ni menos, saber a que sabía, cómo era. Tomoyo por su parte se sentía nerviosa ¡Sólo tenía 13 años! ¿Qué ocurriría si se atrevían a ir más allá? ¿Qué pensarían de ella si terminaba embarazada? ¿Qué pasaría si Eriol después se decepcionará de ella y la dejará sola? Pero por otra parte no quería que Eriol se detuviera, así que se sincero consigo misma y olvidando todas las posibles consecuencias, recordó que anteriormente ella ya había pensado en esa posibilidad y había tomado una decisión…Si tendría que hacer el amor con alguien, quería que fuera con Eriol, no le importaría perder su virginidad si con el que la perdía era Eriol. Quería que Eriol fuera el primero y el único en que la tocase…
El seno de Tomoyo reaccionó a la intensa manera con que Eriol lo lamía tanto así que se puso completamente erecto, cosa que fascinó a Eriol y se dedicó a darle su atención al otro, era increíble lo bien que se desenvolvían los dos ante esa situación pues Tomoyo acariciaba el pelo de Eriol mientras curvaba su espalda ofreciéndose aún más a su boca.
Eriol comenzaba a bajar de la zona del busto cuando los pensamientos que acosaban la mente de Tomoyo irrumpieron en la suya ¿Qué ocurriría si se atrevían a ir más allá? Fácil, lo gozarían y no le daría tiempo para pensar en nada más, ¿Qué pensarían de ella si terminaba embarazada? Absolutamente nada malo, primero se casaría con ella y cualquiera que se atreviera a tratarla mal terminaría sin dientes, sin manos, sin brazos, sin… ¿Qué pasaría si él después se decepcionará de ella y la dejará sola? Eso simplemente creía que jamás pasaría ella era todo lo que necesitaba, sin embargo los últimos pensamientos estremecieron a Eriol, le enorgullecía enormemente e indescriptiblemente el hecho de que Tomoyo simplemente le permitiera ser el primero, lo hizo sonreír y detenerse, él también quería que Tomoyo fuera la primera… y la única, pero no quería hacerlo de esta manera, no quería que fuera a escondidas.
– No, aún no amor – le susurró al oído y levantando su brazo acarició la mejilla – te amo demasiado como para caer en la tentación antes de tiempo, primero te llevó al altar, así serás mía y de nadie más – la sinceridad y el aire posesivo de su palabras lo sorprendieron y dejó a Tomoyo sin aliento, pero no era más que la verdad, estaba enamorado de ella y no deseaba terminar como Clow que al final de su vida los únicos que estuvieron presentes fueron Yue y Kerberos y ellos dos eran creaciones de él. Eriol no dudaba ni por un instante que Tomoyo era su felicidad y no se permitiría que por un error se fuera a opacar su vida y su felicidad futura.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Para honrar a mi prometida y a la promesa que no pude cumplir; en un tiempo distante tanto mi propia reencarnación y mi verdadero descendiente tomarán al destino entre sus manos pues descubrirán el amor verdadero que yo no pude tomar."
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Se quiso quitar de encima pero Tomoyo le tomó una de sus manos antes de levantarse, lo que provocó que Eriol terminará sentado y contemplará su hermoso rostro, en sus ojos había demasiada ternura e ilusión, al parecer Eriol había leído todos y cada uno de sus pensamientos y le reconfortaba de sobremanera que Eriol pensará así. Así que se puso seria porque tenía que decirle algo que hace tiempo sentía y que jamás pensó que se lo fuera a decir a alguien.
– Yo también te amo Eriol, más de lo que imaginaba – dijo Tomoyo con la cara encendida pero no iba a negar que estaba enamorada de Eriol.
– Me alegra mucho oírte decir eso mi amatista – dijo Eriol con ESA sonrisa única y demoledora que hacía encender y estremecer el corazón de Tomoyo – entonces ¿Te casas conmigo? – dijo Eriol con confianza en su voz porque después de todo ¿Acaso en el amor se tieneedadlegal para sentirlo? Claro que casarse tan chicos tenía ciertas desventajas pero no para ellos, claro que deberían esperar a que acabará el torneo, porque así ninguna familia tendría alguna objeción ¿Ya eran líderes de sus clanes acaso no era suficiente?
– Por supuesto que sí Eriol, me encantaría casarme contigo – dijo Tomoyo con toda sinceridad.
Después de esas confesiones y una propuesta de matrimonio, el reloj sonó indicando que era la una de la mañana, Eriol se recostó sobre el suave pecho de Tomoyo todavía desnudo, Tomoyo suspiró el aroma que Eriol despedía, ambos estaban cansados, exaltados, así que minutos después los 2 estaban profundamente dormidos.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPDespués de que todos se marcharán de su casa, Sakura recogía la mesa mientras que Shaoran lavaba los platos (que tiernos hasta parecen matrimonio). Kero se subió al cuarto de Sakura por 2 razones: la primera era porque no soportaba al "mocoso" y la segunda porque había comido demasiado y se sentía con un sueño tremendo, así que se fue a dormir diciéndole a Sakura que ya eran las 11 y que mañana debían levantarse temprano. El guardaespaldas de Sakura ocupó el cuarto de Fujitaka para descansar y se subió también, detrás de Kero.
Shaoran aún venía compensando el cambio de horas, así que cuando terminó se sentó en el sillón y se puso a ver la televisión, tenía frío mucho frío pues viniendo de una isla tropical llegar al frío Japón era una descompensación muy grande. Sakura notó que Shaoran tiritaba (¡Por fin NO estaba distraída! Claro que tratándose de Shaoran ¿Quién se distrae?) Sakura le ofreció una manta y los dos se sonrieron, Sakura se sentó a su lado y se recargó en su hombro, y por un rato estuvieron así viendo la televisión. Hasta que Shaoran recordó porque se había quedado, ese maldito Tse-Tsu de seguro no se quedaría tan tranquilo desde el momento en que él se presentó como un Li, estaba seguro que el tal Seishiro le había puesto el ojo a Sakura, cosa que no lo iba a permitir, él la había cuidado para sí, la quería para él y ¡maldita sea! Mataría al primero que siquiera pensará en arrebatársela, antes que nada primero la convertiría en su prometida… ¡SU PROMETIDA! Se sonrojó al extremo al recordar que aún no conocía la opinión de Sakura al respecto, él todavía no le comentaba nada sobre esa situación. Pero él tenía que conocer la verdad, así que se armó de valor y se provocó un nudo en el estómago.
– Sakura…– dijo con un hilo de voz – Quiero preguntarte algo…
– Claro Shaoran dime – dijo tiernamente la flor de cerezo.
– ¿Has pensado que vas a hacer si ganas el torneo? – dijo Shaoran con cierta renuencia.
– ¿eh? – (Parece que sólo con Shaoran se pone atenta) dijo ella totalmente confundida.
– Sí, me refiero a que si sabes que te casarás con él que gana el torneo de magos, sí es que ganas tú el de hechiceras – dijo Shaoran con algo de temblor en su voz.
– ¡¿QUEEE! – gritó Sakura espantada – A mi nadie me dijo eso…– dijo esto y se formó una linda expresión de horror en su rostro.
– Lo sabía, nadie te ha dicho las consecuencias que habrá si ganas el torneo ¿cierto? – dijo Shaoran con más tranquilidad en su voz.
– No me temo que no – dijo Sakura sinceramente.
– Bueno sucede que los campeones de ambos torneos tienen la obligación de casarse aunque no ha sido así durante los últimos 100 años, pero al parecer se volverá a tomar la tradición por votación de ambos consejos – dijo Shaoran poniéndose otra vez frío al recordar todas las obligaciones que tiene como jefe de su clan.
– ¿Eso es algo malo Shaoran? – preguntó Sakura ya que notó ese aire frío en su respuesta.
– Bueno si yo no gano el torneo y tu sí, te casarás con el que lo haga, y eso me pondría… – su voz se cortó no sabía si eso lo iba a poner triste o furioso.
– No te preocupes yo confío en ti plenamente Shaoran y te prometo que pase lo que pase pondré mi mejor esfuerzo para ganarlo yo también – dijo Sakura con una linda sonrisa en su rostroy poniendo el rostro de Shaoran entre sus manos hizo enrojecer al extremo al pequeño lobo.
– No sabes el alivio que me da oírte decir eso Sakura – dijo con un suspiro – De hecho necesito saber otra cosa pero me da miedo tanto tu reacción como tu respuesta – dijo Shaoran con las palabras corriendo de su boca y poniéndose morado.
– ¡¿eh? – dijoSakura contestando inocentemente.
– ¿Te…te… te gustaría ser… mi…mi…prometida? – preguntó Shaoran casi al punto de caerse de la impresión acerca de la pregunta.
– Shaoran, ¿Es en serio? – preguntó Sakura totalmente sorprendida.
– Claro que es en serio Sakura – dijo Shaoran triste porque al parecer Sakura no se lo estaba tomando en serio.
– ¡SIIIIIIIIIIIIIIII! – gritó Sakura e inmediatamente se paró del sillón donde estaba y se puso a dar de brincos por toda la habitación, cosa que puso muy contento a Shaoran y después con una gota en la cabeza porque no imaginaba que así sería la reacción de Sakura.
El grito de felicidad que pegó Sakura levantó a Kero y al guardaespaldas que bajaron inmediatamente, y al ver que Sakura estaba dando de saltos por toda la habitación una enorme gota corrió por sus cabezas al ver que la señorita que estaba enfrente de ellos estaba más loca que una cabra, por lo que sin decir nada regresaron a sus respectivas habitaciones.
– Voy a ser la prometida de Shaoran… voy a ser la prometida de Shaoran – dijo Sakura tarareando como su fuera una canción de moda.
– Me alegra mucho que esa haya sido tu respuesta – dijo Shaoran divertido por la reacción de su ahora prometida.
– ¡Estoy muy feliz! – dijo Sakura por toda respuesta.
Después de que la euforia y la sorpresa pasaron, se dedicaron a hablar de cómo celebrarían el compromiso, al final estaban agotados de tanto pensar en cómo sería reunir a toda la familia, eso sin contar a todos sus amigos, eso sería largo de resolver y de decir…
Al rato se quedaron dormidos en el sillón y sólo los cubría la manta, esa era una noche mágica pues la luna se asomaba imponente con esa aura que tiene sólo en noches especiales y precisamente ese día era una de esas noches especiales…Shaoran tenía abrazada a su pequeña flor de cerezo, y juntos formaban una esencia poderosa, esa esencia estaba llamando a las cartas Sakura, así que se abrió el cajón donde las cartas Sakura reposaban en su libro y atendieron al llamado de esta esencia que para ellas era una mezcla extraña de la magia de su ama y otra presencia.
Bajaron las escaleras y con su brillo dorado rodearon a Sakura y a Shaoran, Sakura estaba teniendo un resplandor rosa y Shaoran uno verde, en eso una voz proveniente desde otro plano que ya antes había oído Sakura, decía "mi verdadero descendiente", en forma muy paternal, claro nada más ni nada menos que Clow, de forma que le dijo a Shaoran:
– Anda, vamos…
Shaoran sacó una pequeña figura de una espada que se agrandó en seguida, de la misma manera en que si Sakura hubiera sacado su báculo.
– Vamos, repite el conjuro y la magia de tu corazón se revelará – dijo muy paternalmente Clow.
– "La creación del mundo se conforma con mis pasos, llevó encima mi justa carga, para llegar a mis anhelos confió en mi magia, que el poder que se me otorgó cree aquellos amigos que estén dispuestos a ayudarme en mis batallas." – recitó exactamente el conjuro un inconsciente Shaoran, un conjuro que era aquel con el que Clow creo las cartas, era muy sencillo pero sólo podrían recitarlo personas con buen corazón y dispuestas a ayudar, por lo que para Shaoran no le resultó difícil recitarlo. Al momento de terminar apareció el símbolo característico de la familia Li y un resplandor verde empezó a salir de las cartas Sakura, por cada carta Sakura se creo su opuesta en color verde, al final estaban ahora todas las 50 cartas Sakura con su opuesta en cartas Shaoran.
– Y ahora mi descendiente el libro de las cartas Shaoran – y en una mesita que tenía una lámpara se materializó un libro con una portada verde que tenía con letras doradas "Shaoran" una copia exacta del libro "Sakura". – Cuida de la pequeña Sakura porque aún les esperan obstáculos que superar – dicho esto, Clow volvió a su descanso al menos por su parte ya había hecho lo que le correspondía.
El libro de las cartas Sakura también se transportó a la mesita y todas las cartas volvieron a sus respectivos libros… para la mañana siguiente dos pequeños y futuros líderes se encontrarían con otro libro de cartas y fueron creadas por Shaoran…
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEl despertador sonó fuerte en la habitación de Tomoyo que sobresaltó a dos bellos durmientes que la noche anterior se habían quedado dormidos sobre la alfombra y Eriol despertó con una vista asombrosa se había pasado la noche entera durmiendo sobre el suave pecho de Tomoyo, así que los dos se miraron fijamente y se echaron a reír, después de todo lo que tenían esos principalmente era el humor.
Se vistieron temprano, bajaron cautelosamente las escaleras y para su enorme alivio no había nadie despierto, Tomoyo hubiera esperado a que Eriol usara su magia y los durmiera pero al parecer no hizo falta y salieron de la casa temprano y sin desayunar. Al poco rato ambos chicos tenían hambre, pero estaban gozando en serio la escapada de la casa.
– ¿Te gustaría comer algo Tomoyo? Aún hay mucho tiempo – dijo Eriol mirando su reloj.
– Claro que sí, también tengo hambre pero aún es temprano ¿Sabes de algún lugar que esté abierto? – dijo Tomoyo y se le escapó un gruñido en el estómago.
– Sí ahora mismo te llevo.
Eran observados maliciosamente por un chico en las alturas llamado Eizo que estaba furioso ¿Porqué iban a comer en otra parte pudiendo haber comido en casa de Tomoyo? Más aún furioso lo puso el hecho de que los dos se miraban de una forma bastante especial que la del día anterior. Aún estaba el hecho de que el ángel amatista y el tipo ese que la acompañaba estaban nerviosos y con un rostro de culpabilidad ¿Qué diablos pasó entre el lapso de la noche y la mañana? Lo bueno es que no se imaginó que hubieran pasado la noche juntos y a punto de llevar a cabo un acto que hubiera tenido serias consecuencias.
Eriol llevó a Tomoyo a un restaurante de comida japonesa que habría temprano y tenía fama de ser el mejor de todo Tomoeda en servir exquisitos fideos y el mejor sushi de toda la zona, un lugar apropiado para su primer desayuno juntos como prometidos, la felicidad rondaba por sus caras, era sin duda vista a leguas por cualquiera que los viera. En el restaurante Tomoyo ordenó para los dos sin siquiera inmutarse por preguntarle a Eriol parecía que podía leerle el pensamiento, claro que sí lo estaba haciendo. La camarera se preguntó sí eran esposos o algo así porque parecían unos recién casados este pensamiento la asustó porque no parecían tener más de 15 años y para ser novios era demasiado, pero en fin a ella no le tocaba juzgar. Este hecho fue notado por un enojadísimo Eizo que maldecía el día que ese par de bufones aparecieron.
Pasado un tiempo se dirigieron a la escuela pero pasando por una joyería Eriol se detuvo a mirar por el escaparate y le gustaron ciertas alianzas de oro.
– ¿Te gustan? – preguntó Eriol con una gallarda sonrisa.
– Claro que me gustan, ¿Pero ya viste el precio tan poco recatado que tienen? – preguntó Tomoyo con una sonrisa en el rostro y una gota en la cabeza.
– Bueno sí te gustan pasaremos por ellas después de clases – dijo Eriol quitándole importancia al precio con un ademán. (bueno si el niño es rico ¿a quién le importa el precio?)
– ¿Estás seguro Eriol? – dijo Tomoyo con algo de preocupación en su voz.
– Claro que estoy seguro ¿Acaso tú no? – dijo un serio Eriol.
– ¿Yo insegura? En lo absoluto, sólo que hemos visto esta tienda nada más, yo preguntaba por sí querías ver en otros lados – dijo Tomoyo percatándose de la seriedad que este asunto estaba tomando.
– ¡Ha bueno! – dijo Eriol más tranquilo – Sí estoy seguro, ya había visto en otras tiendas y puesto que estamos en la mejor zona de Tomoeda me han gustado más esas alianzas que las de otros lugares – dado que Eriol le había tocado ir por la despensa para toda la mansión había podido visitar las tiendas antes de regresar a la mansión.
– Entonces no hay más que decir, pasaremos por ellas cuando salgamos de la escuela – dijo Tomoyo con una sonrisa decidida en el rostro y puntualizando aquella conversación.
Eriol no iba a esperar tanto, tendría que jugar el tiempo un poco más tarde para venir a comprarlas y darle una sorpresa a Tomoyo, claro que primero ambos deberían llegar a la escuela.
Un inocente Eizo que fingía no haberlos visto, los saludó alegremente cuando llegaron a la puerta de la secundaria, tanto a Eriol como a Tomoyo se les crisparon los nervios, ambos sabían las verdaderas intenciones de Eizo, pero claro la diplomacia que sus cargos les exigía no les permitía ser descorteses con nadie…
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPParecía que Shaoran iba viento en popa a contraer las malas costumbres de pararse tarde para ir a la escuela que Sakura tenía, cuando se levantaron del sillón sintieron que habían descansado muy a gusto, claro el reloj de la sala marcaba que faltaban 15 minutos para llegar a la escuela. Cuando Shaoran salió de su duermevela y se dio cuenta de esa graciosa situación se le corrió una gotita en la cabeza, así que se desperezó y levantó a Sakura.
– Sakura es ahora de levantarte…
– No, cinco minutos más…– dijo con un gran bostezo.
– Sakura faltan 15 minutos para que empiece la clase – dijo Shaoran con una gran gota en la cabeza.
– ¿QUEEEE? ¡Qué tarde es! – Sakura corrió hacia su habitación y se cambió a la velocidad de la luz se despidió de Kero y estaba por tomar sus cosas cuando vio le cajón abierto y sin el libro adentro, entonces se preocupó prefirió no comentarle a Kero pero sí le diría a Shaoran.
Abajo en la sala Shaoran buscaba su chaqueta negra ya que durmió con el uniforme puesto, en eso vio la pequeña mesita y se quedó sin respiración cuando al lado del libro de las cartas Sakura había un libro verde y como título "Shaoran" en su portada.
– Shaoran algo malo pasó… – dijo Sakura sin percatarse de la cara que tenía su novio.
– ¿Qué pasa Sakura? – dijo Shaoran olvidando por completo lo que acababa de observar.
– El libro "Sakura" no está, ¡las cartas no están! – y empezó a llorar, en ese momento Shaoran la abrazó y el resplandor rosa y verde apareció.
– No te preocupes está en aquella mesa pero debes saber otra cosa, hay… hay otro libro junto con él – dijo Shaoran también desconcertado.
– Debe ser de mi papá, a lo mejor es de otra de sus investigaciones – dijo Sakura más tranquila y se dirigió a la mesita.
– Sakura espera… – Shaoran intentó detenerla pero era demasiado tarde.
Sakura puso sus ojos como platos cuando vio una copia de su libro pero de color verde y con "Shaoran" como título, lo levantó y sintió una cálida presencia y no parecía amenazarla al contrario todas las cartas salieron del libro y la rodearon con un resplandor verde igual que sí fueran sus cartas, al sentir esta esencia las cartas Sakura hicieron lo mismo y con su resplandor dorado rodearon a su ama, por lo que Sakura pudo observar a "viento" dos veces excepto que la verde parecía un ser mágico masculino y la de ella era femenino, también pudo observar que en lugar de unos "gemelos" había unas "gemelas", en lugar de "trueno" con forma de gato masculino había uno femenino, "luz" y "oscuridad" parecían estar sonrojadas ya que ellas eran seres femeninos y "luz" y "oscuridad" de las cartas Shaoran eran masculinos, también para la carta "esperanza" se creó su opuesta "esperanza", un ser masculino muy guapo de cabellos negros y mirada penetrante (igual que su dueño) sosteniendo un corazón con alas.
– Shaoran ven, quiero presentarte a tus amigos de ahora en adelante – dijo Sakura agarrando la mano de Shaoran para que se posarán las cartas y eso fue lo que hicieron, aquella fue una sacudida para el poder de Shaoran que inmediatamente se incrementó, y Kero bajó para ver quién era el dueño de aquella esencia.
– ¿Qué fue lo qué hiciste mocoso? ¿Por qué tienes la misma presencia que Clow? – gritó Kero molesto no podía creer que el "mocoso" tuviera la misma presencia que Clow.
– Tranquilo Kero es que Shaoran ha creado sus propias cartas "Shaoran".
– ¿QUUUUUUUEEEEEEE?
En la escuela, cierta reencarnación sonrió, al parecer su descendiente ya había creado las cartas "Shaoran" sin mucho esfuerzo y lo que lo hizo sonreír más, fue que él ni siquiera se había percatado de cuando y qué horas, claro que con tremenda distracción llamada Tomoyo no estaba muy atento a lo que pasaba a su alrededor.
También en una lujosa mansión pero en otra ciudad un hombre veía a través del cristal de su amplio ventanal sonriendo para sí.
Ahora sí creo que es el tiempo, al parecer es hora de que se cumplan las profecías…
Continuará…
