N. A. : ¡Gomen nasai! Por el retraso, pero no había escrito nada porque se me pasó el tiempo leyendo otros fics hasta que me di cuenta que no había escrito la actualización y yo estaba mandando Reviews pidiendo lo mismo (¡Ups! Je Je) así que creo que ahora no hay justificación relevante, muchas gracias por su reviews.
Lady Tomoe y Lady Palas: Me da gusto que hayan encontrado el capitulo muy interesante este capítulo esta dedicado a ambas espero que lo encuentren muy emocionante.
Capítulo 7: "La primera batalla"
— ¿QUUUUUUUEEEEEEE?
Kero no salía de su impresión (o no quería), sabía que el "mocoso" era descendiente de Clow pero no tenía nada que ver que tuviera la misma presencia de Clow. Estaba en shock, fue una impresión muy fuerte, también estaba el hecho de que había creado cartas nuevas, ¿Cómo rayos lo hizo? Ni siquiera él ó Yue recordaban el hechizo con que Clow los creó, ¿Cómo el "mocoso" pudo hacerlo? ¿Acaso Eriol lo había ayudado a encontrar el hechizo?
Todas sus preguntas se quedaron sin contestación pues este episodio entretuvo aún más a los chicos en llegar a la escuela, por lo que ambos usaron sus cartas "vuelo" para poder llegar a la escuela a tiempo, claro que también tardó Shaoran en descubrir cómo convocar a sus cartas así que pensó cómo lo hacía cuando tenía en su poder las cartas Clow y ¡listo! Así fue como la pudo controlar. Se veía muy lindo que le salieran alitas a él…
Así llegaron a la azotea de la escuela y llegaron apenas al salón, dos chicos amatistas sólo movieron sus cabezas en señal de negación y resignación al parecer no importaba que los dos fueran muy poderosos magos llegar temprano a la escuela estaba negado para ellos.
En otro salón un chico pelirrojo estaba muy mal humorado pues el poder de su rival se había incrementado mucho y muy rápido, pero dado que estaba en clase no podía salir, para averiguar cómo lo hizo tendría que esperar a que llegara la hora del receso para hacerlo.
Mientras en el salón de ambas parejas el maestro les pide su atención…
— Alumnos quiero que le den la bienvenida a una nueva estudiante, de hecho es prima del señor Li, la señorita Meiling Li, adelante por favor — dijo el profesor y Meiling entró y saludo a todos.
— Buenos días a todos, mi nombre es Meiling Li — dijo muy tranquila y al ver a Sakura y a Shaoran sonrió mucho.
— ¡Meiling! ¡Que bueno que estés aquí! — gritó Sakura provocando que todos voltearan a verla, una gota corrió por su cabeza.
— ¡Meiling! ¡Qué sorpresa! — dijo Rika contenta.
Meiling tomo asiento a un lado de Rika y al fin se pudo dar comienzo a clases.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
A la hora del receso todos se sentaron a almorzar, afortunadamente estaba despejado y el día estaba ligeramente soleado, Meiling era el centro de atención, pues estaba contándoles que había llegado con Shaoran pero que tenía muchas cosas que desempacar y por eso el día anterior no había podido llegar, olvidó mencionar que también venía con Eriol pero eso habría hecho surgir muchas preguntas, para las cuales la respuesta no era la adecuada.
En eso estaban cuando llegaron a interrumpir los Tse – Tsu, cuando Seishiro miró a los ojos a Meiling estos despedían fuego, Meiling sabía quienes habían llegado, de hecho estaba ahí ya no para vigilar a Shaoran sino vigilar a la despistada Sakura y a ayudar a Tomoyo también y que ninguno de los hermanos Tse- Tsu se pudieran acercar a ellas como debían.
Después de una plática algo tensa, todos se pararon y comenzaron a dirigirse a sus respectivos salones, Eriol aprovechó ese lapso y separó a Shaoran un poco del grupo…sí Sakura y Tomoyo venían en grupo, los Tse - Tsu no harían nada por llamar la atención, pero Eriol creía que tenían que hacer algo para parar el acercamiento y sabía cómo hacerlo.
— ¿Qué pasa Eriol? ¿No ves quienes están aquí?— dijo Shaoran mirando a Sakura muy preocupado.
— Lo sé, pero creo deberías acompañarme en esto — dijo Eriol misterioso… cómo le gustaba jugar.
— No empieces, dime de qué se trata — dijo Shaoran temiendo que Eriol empezará con sus juegos que tanto le divertían.
— Tranquilo, verás, quiero parar el tiempo cuando estemos en clases — dijo Eriol divertido, le emocionaba parar el tiempo a su antojo.
— ¿Con qué propósito? — dijo Shaoran intrigado.
— Pues para comprar las alianzas de oro para mí y Tomoyo — dijo Eriol muy sonriente.
— ¿Acaso ella también aceptó? — dijo Shaoran delatando que también le había propuesto matrimonio a Sakura.
— Vaya por lo visto ayer también hiciste tu proposición — dijo Eriol contento y recordando que no precisamente lo había echo decentemente.
— Pues entonces no hay más que decir, ¿Cuándo empezamos? — dijo Shaoran emocionado.
— En cuanto entren a clases — dijo Eriol con una sonrisa pícara.
— De acuerdo — dijo Shaoran con una sonrisa de complicidad.
Así pues ejecutó el hechizo y el tiempo en la escuela se detuvo, y sólo las personas poseedoras de magia se dieron cuenta de eso, así que Sakura y Tomoyo que ya habían llegado al salón se extrañaron muchísimo, no sabían porque había pasado eso, pero no podía ser magia de los hermanos, así que era de…
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
En la joyería entraron los dos chicos, los cuales fueron atendidos por un señor muy amable pero le extraño mucho que dos chicos de su edad pidieran alianzas de oro (je je ¿quién piensa en casarse a los 13 años?), más aún que tuvieran el dinero para pagarlas, las alianzas que le habían gustado a Eriol eran de oro puro con bordes de oro blanco y Shaoran encontró unas preciosas alianzas que eran de oro puro y una línea ondulada de oro blanco rodeaba ambos anillos, del precio mejor no hablamos cabe decir que el señor les preguntó una infinidad de veces si estaban seguros de su compra, ambos se miraron y se rieron, el precio era irrisorio para esos dos, así que cuando el amable señor se fijó en límite de crédito que las tarjetas de ambos jóvenes tenían ,una enorme gota corrió por su cabeza, ¿Acaso estaba atendiendo a dos terratenientes del Mikado, mejor no preguntaba, cobró lo que tenía que cobrar.
— Muchas gracias por su compra — se despidió el amable señor.
— Gracias a usted — contestaron al unísono ambos chicos.
Cuando estuvieron en la calle, Shaoran le comentó a Eriol…
— ¿Te fijaste en la expresión del hombre? — dijo en un tono burlón.
— Sí en verdad fue muy divertido — dijo Eriol con esa expresión en el rostro que indicaba que estaba feliz.
En eso estaban cuando una voz de ultratumba se oyó por todas partes diciendo "Es hora de la primera batalla" y los alrededores se tornaron oscuros, tanto Eriol cómo Shaoran se pusieron en defensa, les había tocado en el momento más inoportuno su batalla contra uno de los líderes, pero no se dejarían vencer tan fácilmente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Así que encargó a mi futura reencarnación y a mi verdadero descendiente que cumplan su destino ya que afrontarán retos muy duros y a veces peligrosos por lo tanto cuídense mutuamente y apoyarse el uno al otro ya que sí desean a su verdadero amor tendrán que unir sus fuerzas para conseguirlo."
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
— Eriol ocúpate de la derecha, yo me ocuparé de la izquierda — dijo Shaoran con esa actitud fría que lo caracterizaba en batalla y se puso las alianzas en uno de sus bolsillos.
— De acuerdo Shaoran — dijo Eriol serio y también ocultó las alianzas en su bolsillo.
De entre las sombras salieron muchos hombres que no tenían rostro, se veían muy musculosos y manejaban grandes y filosas espadas, cuando Shaoran cortó a la mitad a uno de ellos se desmoronó y volvió a juntarse, eran hombres de arena.
Eriol hizo un hechizo de borrar y tampoco funciono, Shaoran hizo lo mismo con su carta "borrar" pero sólo borró las espadas pero no fue así con los hombres de arena que seguían creciendo en número.
— Shaoran, estos hombres siguen apareciendo y apareciendo y ninguno de nuestros conjuros de "borrar" sirve, ¿Recuerdas como vencieron tú y Sakura a la carta "arena"? — preguntó Eriol algo cansado.
— Sí la vencimos con la carta "agua" — dijo Shaoran entendiendo las intenciones de Eriol.
Shaoran convoco de entre sus cartas a su carta "agua" e inmediatamente todos los hombres de arena se redujeron a nada, parecía que la prueba estaba pasada pero no era así, de entre las sombras salió un hombre muy galante, como con unos 35 años de edad, de pelo sumamente negro y unos ojos grises muy vivos, de sonrisa serena y con una fineza extraordinaria y era muy delgado y alto.
— Muy bien pensado chicos, pero aún no me han vencido, les demostraré mis habilidades con la arena.
El hombre convocó un hechizo de fuego muy poderoso que convirtió a todos los hombres caídos en hombres de cristal, tal vez más frágiles pero más peligrosos, cuando Eriol convocó un poderoso hechizo que hacía llover piedras, todos los fragmentos se revolvieron formando un peligroso tornado de vidrios en descontrol.
Realmente estaban en aprietos si ese remolino los alcanzaba les podría causar serias heridas, así que tanto Shaoran como Eriol estaban fraguando un plan.
— Eriol, necesito que utilices tus habilidades con los hilos — dijo Shaoran más concentrado que antes.
— ¿Qué quieres hacer con eso Shaoran? — respondió Eriol más intrigado que preocupado.
— Por lo que me di cuenta, el líder no puede controlar la arena si no está viendo qué es lo que hace con ella, ¿Estás de acuerdo conmigo? — dijo Shaoran susurrando.
— Sí también me di cuenta de eso, creo que ya sé lo que quieres hacer, pero, ¿estás seguro de poder con el remolino? — dijo Eriol con una sonrisa compresiva en el rostro.
— Por supuesto, ¿tú podrás contra el líder? — preguntó Shaoran con una ligera sonrisa.
— Eso ni lo dudes.
— Está bien, te lo encargo.
— Claro, tú sólo cuida que el remolino no interfiera en mis planes.
— Dalo por hecho.
Así que Shaoran convocó a su carta "oscuridad" y los envolvió a los dos y con la carta "espejo" creó otra figura de Eriol para despistar al líder. Eriol por su parte creó en la oscuridad una maraña muy fina de hilos que eran imperceptibles al ojo y fue haciendo una red más y más complicada. Cuando el hechizo de "oscuridad" empezó a disiparse Shaoran y "Eriol" se fueron en contra del remolino, Shaoran convocó a su carta "tierra" y formó muros alrededor para que el aire presente no pudiera ayudar al tornado a crecer más, se estaba volviendo más poderoso pues en ese rato ya había convocado a 5 cartas aunque no simultáneamente pero sí muy seguido una de otra. Eriol por su parte envolvió al celebre líder y lo ató a una complicada red de hilos que le impedían ver que ocurría y por un momento se detuvo el peligroso tornado.
— Muy bien, muy bien, van aprendiendo a fraguar correctamente sus planes pero a ambos se les escapó una cosa ¿Y si yo no soy una persona sino la sombra? — dijo el hombre y después empezó a reírse.
— ¡Eriol ten cuidado! — dijo Shaoran comprendiendo la situación.
Eriol recibió un poderoso trueno a sus espaldas que lo aventó hacia el otro extremo y desapareció la red de hilos y el hechizo de detener el tiempo que estaba sobre la escuela, había utilizado gran cantidad de su poder en hacerlo. Pero siendo la reencarnación de Clow no iba permitirse la derrota.
Le dolía la espalda, pero aún así ejecutó un hechizo de "luz" y una gran luz recorrió todo el lugar y en un extremo de la calle se hallaba el mismo hombre pero estaba envuelto en pergaminos que contenían múltiples hechizos. Dirigió una bola gigante de fuego que quemó los hechizos de protección que envolvían al hombre, como una poderosa reencarnación envolvió al hombre en un antiguo y poderoso hechizo que estaba sellando los poderes de aquel hombre. El tornado desapareció por completo y Shaoran llamó a todas las cartas a su forma normal.
— Bravo chicos, lo hicieron muy bien espero que hayan aprendido a esperar lo inesperado, Eriol eres la digna reencarnación de Clow y tu Shaoran eres un digno descendiente, creo que han pasado esta prueba — y diciendo esto se desmayó porque había agotado todo su poder.
Los chicos se miraron y fue cuando se dieron cuenta del peligro que habían enfrentado, Eriol tenía desgarrada toda la espalda y comenzaba a brotar sangre de la herida, Shaoran al enfrentarse al tornado para ayudar a Eriol, sus brazos se llenaron de pequeños fragmentos de vidrio y sus mangas estaban destrozadas, los pequeños fragmentos empezaron a abrir la piel de Shaoran y ahora ambos tenían sangre en sus uniformes, tuvieron que regresar a la mansión a cambiarse porque si las chicas los veían así se preocuparían, claro que también cargaron con el líder porque estaba inconsciente debido a que Eriol selló sus poderes.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
En la escuela Sakura estaba nerviosa porque Shaoran no había regresado y el conjuro que había sobre la escuela había terminado hace poco, movía nerviosamente el lapicero, también Tomoyo estaba preocupada pero lo disimulaba bastante mejor que Sakura, aunque debía permanecer serena pues las clases seguían y había que estar atenta. Aunque tenía ganas de llorar, por eso pidió permiso para ir al baño.
En el baño dio rienda suelta a su dolor, lloraba amargamente ¿Qué pasaría con Eriol? ¿Estaba herido, así pasó un rato en el baño, hasta que se tranquilizó, sabía que Eriol cumplía sus promesas y se repitió así misma que estaba bien, que era el más poderoso y que en cualquier momento llegaría.
Cuando salió del baño, volvió a encontrarse con Eizo justo como la primera vez, Eizo cada vez que la veía sentía que el mundo paraba, ¡Dios! ¿Cómo hacía para que su cabello ondeara de esa forma que le favorecía mucho? ¿Y de donde había obtenido esos carnosos y sensuales labios a esa edad?
— Hola Tomoyo, nos volvemos a ver ¿Hay algo que te preocupa? — dijo Eizo notando sus ojos rojos.
— Hola Eizo, no nada, me lastimé la mano en el baño parece que fue el tendón — también Tomoyo era buena para mentir y disimular.
— Déjame ver soy bastante bueno para esto, Seishiro se lastimaba mucho de chico — y comenzó a masajearle la mano, Tomoyo fingió una mueca de dolor para garantizar que se trataba acerca de eso la razón por la que estaba llorando.
— Sí en esa zona, me duele — dijo Tomoyo no pudiendo atrapar entre sus pestañas dos lágrimas que aún querían salir.
— Creo que deberíamos ir a la enfermería, esto parece serio — dijo Eizo con una sonrisa encantadora, que Tomoyo no pudo negarse.
— Si creo que sí — dijo Tomoyo, ya encontraría la manera de quitarse a Eizo de encima.
La enfermera advirtió que no pasaba nada en la mano de Tomoyo pero viendo lo insistente del chico, atribuyó que Tomoyo había fingido ese dolor para sacárselo de encima, comprendiendo la situación de Tomoyo, que era conocida por la enfermera pues la había ayudado infinidad de veces en otras situaciones con otros chicos, despachó a Eizo.
— Ya puede retirarse joven, le aseguro que la señorita Tomoyo esta en buenas manos, además de que no tiene el permiso para estar aquí — dijo la enfermera para que se retirará y pudiera hablar con Tomoyo a gusto y lo acompañó hasta la puerta y esperó a que el chico estuviera bastante lejos.
— Gracias Misako, te debo una — dijo Tomoyo con una gran tristeza.
— De nada Tomoyo, pero ¿Porqué estás triste? — dijo Misako notando que había llorado.
— Pues verás Misako…
Y Tomoyo le contó a grandes rasgos que era lo que había pasado obviando por supuesto la parte de la magia y el torneo, cosas que no dejaban gran margen para explicar pero Tomoyo era muy buena ocultando cosas, excepto claro su preocupación por Eriol.
Cuando regresó al salón, dejó a todos con los ojos muy abiertos llevaba una pequeña muñequera para "reponer" su mano "luxada", cosas que le había puesto Misako, para ayudarla a fingir que sí había pasado algo que no era cierto.
Sakura se olvidó por un momento de Shaoran y concentró su atención en su amiga Tomoyo, el profesor les dio permiso a ambas para retirarse pues ya sólo faltaban 15 minutos para que acabara esa clase, hablaría con el siguiente profesor para justificar su ausencia.
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Cuando Eriol y Shaoran llegaron a la mansión sangrando y cargando al líder, Wei hizo una expresión graciosa de horror.
— Jóvenes amos, ¿Quién es el hombre? ¿Qué pasó? — dijo Wei tratando de conservar la serenidad.
— Es uno de los líderes Wei — contestó Shaoran sereno.
— Traeré el botiquín enseguida — contestó Wei y salió corriendo.
Eriol y Shaoran colocaron al líder en uno de los sofás del estudio y se dispusieron a atenderse.
— Sí que nos dieron una paliza ¿no crees Shaoran? — dijo Eriol mirando su chaqueta destrozada.
— Sí pero creo que tu fuiste el más afectado Eriol — dijo Shaoran mirando las mangas todas roídas.
Cuando llegó Iealan todo se torno un poco bochornoso pues no habían llegado la noche anterior aunque suponía el porque, tendrían que dar una explicación y luego al ver que un hombre estaba acostado se percató de quién era y miró bastante extrañada a ambos chicos ¿Lo habían vencido tan fácilmente? No, al parecer les costó trabajo dado el aspecto de sus ropajes. Llegó Wei y se pusieron a limpiarse sus heridas. Iealan prefirió mejor no hacer preguntas y dejó que los chicos se cambiarán, tendrían que comprar más uniformes sí los líderes pensaban atacar estando ellos en la escuela. Le contaron un poco de todo a Iealan sobre todo la parte de que Shaoran había creado nuevas cartas, eso enorgulleció a Iealan también el hecho de que Eriol haya sellado los poderes del líder, claro que después tendría que revertir el hechizo, aunque Eriol no recordaba cómo hacerlo (O.O bueno nadie puede ser tan perfecto).
Después se dirigieron a la escuela lo más rápido posible, y llegaron justo a tiempo pues Sakura ayudaba a Tomoyo mientras está le contaba porque traía la muñequera y debía ayudarla a fingir que había tenido una accidente en el baño para poder sacarse a Eizo de encima, venían comentando un poco más animadas las dos cuando en la entrada principal se encontraron a esos chicos ingratos que las tenían sumamente preocupadas, a Eriol casi se le detiene el corazón cuando vio que Tomoyo estaba "lastimada". Fue cuando por primera vez desde hace mucho tiempo Tomoyo perdió la serenidad y la calma cuando precisamente golpeo de un puñetazo con la mano "lastimada" el hombro izquierdo de Eriol y se soltó a llorar, a ella no iba a engañarla tan fácilmente de que nada había pasado, quería saberlo y quería que se lo contará en ese momento. Sakura esta vez fue la que permanecía serena al ver a su amiga y prima así, esperó que mejor se calmaran las cosas, ya después le preguntaría a Shaoran que fue lo que pasó.
Se dirigieron al parque pingüino y Eriol se apartó un poco con Tomoyo para tranquilizarla y explicarle que había ocurrido, así que esa plática duró bastante tiempo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Así pues preveo enlaces con sus propias descendientes de cuyo valor estoy seguro; ya que ambas también tomarán a su destino entre las manos pues la fuerza, la amistad y el amor están con ellas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
— Entonces Eriol, ¿Para qué detuviste el tiempo? — preguntó Tomoyo que estaba más tranquila y ya había dejado de llorar
— Bueno es que todo este lío empezó por esto… — dijo Eriol y sacó la cajita de las alianzas de su bolsillo.
— ¡No puedo creerlo, las compraste! — gritó Tomoyo y Sakura y Shaoran voltearon a verla con una gota en la cabeza.
— Claro que sí Tomoyo te dije que era en serio mi proposición — dijo Eriol con una sonrisa ligera — Así que con todo esto, ¿Aún deseas ser mi esposa? — preguntó receloso.
— Por supuesto que sí Eriol, ya no dejaré que me venzan mis miedos — dijo Tomoyo y extendió su mano y Eriol deslizó el anillo con el que formalizaban su compromiso.
Por su parte Sakura y Shaoran fueron más discretos en cuanto a formalizar su relación, Sakura tal vez fuera muy distraída pero estaba consiente de lo que representaba tener magia, así que cuando oyó la explicación de Shaoran, sólo sonrió y lo abrazó. Por esos momentos Shaoran deslizó en su dedo y el de Sakura sus respectivas alianzas formalizando su compromiso, ahora a Sakura ya no le preocupaba ser atacada por alguien del consejo estaba temiendo algo más peligroso que eso… la expresión de su hermano en cuanto se enterará, tal vez a su papá lo pondría contento la noticia pero de Kero y su hermano no estaba segura.
Ambas parejas se despidieron con rostros de felicidad y se dirigieron a sus respectivas casas, aún las sorpresas de ese día no acababan…
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
— Primero Nadeshiko y ahora tú Tomoyo ¿Es qué fui la única que espero a tener una edad prudente para casarse? No es que este diciendo que el joven Hiragizawa no sea un excelente partido, pero ¿No estás muy joven para casarte mi niña? — dijo Sonomi toda aturdida, Nadeshiko le había hecho lo mismo.
— Tranquila Sra. Daidoji mi proposición es muy seria — dijo Eriol muy tranquilo pues ya se figuraba que a su mamá no le parecería tan gracioso dejarla ir tan fácilmente.
— Sí lo sé, puesto que tú no te la robaste como lo hizo Fujitaka — y empezó a despotricar una y mil cosas en contra de Fujitaka.
— Al menos no por ahora — dijo Eriol en un susurro muy bajo a Tomoyo y esta empezó a reír.
— Bueno supongo que no hay por que alarmarse, ¿no pensarán casarse ahora, de un día para otro cierto? — dijo Sonomi un poco más tranquila ya que viendo las alianzas que portaban sabía que Eriol tenía un futuro muy prominente y este podía decir que en un mes estaría lista la boda.
— Claro que no mamá esperaremos a que termine el torneo — dijo Tomoyo muy alegre.
— Entonces rezaré por que su futuro sea de felicidad y sólo me falta decir que sí doy mi permiso, joven Hiragizawa le encargo mucho a mi pequeña Tomoyo aunque seguirá viviendo en esta casa hasta que se casen esa es mi única condición — dijo Sonomi para garantizar que no haya malos entendidos y chismes.
— Por supuesto que sí, le prometo que siempre la cuidaré y le garantizó que Tomoyo vivirá aquí hasta que termine el torneo, no la alejaría jamás de sus excelentes cuidados — dijo Eriol y con eso, se aseguró por siempre la aceptación de su suegra.
Después Sonomi se retiró para telefonear a Ieshiko, ella tenía que saberlo, tal vez su pequeña Tomoyo no era la única que iba a estar comprometida, Sakura también tenía quien la pretendiese ¿Qué diría su tutora al respecto?
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
— ¿QUÉ TU ACEPTASTE SER QUÉ? — dijo Touya con un grito de furia, tal vez hubiera aceptado que el "mocoso" estuviera cerca de Sakura para que la cuidara pero pasar de eso a que ella se convirtiera en su esposa, sobre su cadáver.
— SAKURA ¿ACASO TE VOLVISTE LOCA? — gritó Kero.
— ¡JAMÁS! — dijeron al unísono Touya y Kero.
— Pero es mi decisión, sólo les estoy avisando — a Sakura le tembló la voz cuando dijo esto pero era la verdad y se dejaba abrazar por Shaoran.
— ¡DEJA QUE PAPÁ LLEGUE A VER SÍ OPINA LO MISMO QUE TÚ! — gritó Touya furioso.
— ¡ES SUFICIENTE TOUYA KINOMOTO NO DEJARÉ QUE LE GRITES ASÍ A MI PROMETIDA! — gritó Shaoran y dirigió una mirada gélida a Touya y reinó el silencio, a Touya lo tomó desprevenido la actitud de Shaoran, que no supo que contestarle.
— ¿PERO QUÉ FUTURO LE ESPERA CON UN "MOCOSO" COMO TÚ? — dijo finalmente Touya que no sabía realmente el poderío económico que tenía por delante Shaoran.
— Sí es eso lo que te preocupa, sólo mira su anillo de compromiso — dijo Shaoran alzando la barbilla desafiante y Sakura orgullosa de que pusiera a su hermano en su lugar, alzó su mano y el flamante anillo parecía que destellaba en complicidad — además podría robármela cuando ya no quiera regresar aquí, al no contar con tu apoyo — a Sakura se le corrió una gotita cuando oyó a Shaoran decir esto.
En ese momento Touya estaba por soltar una réplica mordaz cuando Fujitaka entró al oír los gritos desde la calle, al ver el anillo que portaba Sakura entendió a que se debía la discusión y el recuerdo de una escena similar pero estando él y Nadeshiko en el lugar de Shaoran y Sakura, cuando le dijo a Sonomi que se casaba, ella puso el gritó en el cielo.
— Al parecer mi pequeña Sakura está creciendo, Touya, deberías comprender la situación de Sakura como líder del clan debe pensar en su futuro, además creo que el joven Li es un hombre respetable al venir a pedir la mano de tu hermana, porque así como dice podría robársela y tal vez ya no la veríamos más — dijo Fujitaka muy tranquilo consiente de que había que tranquilizar a Touya — me parece que habría que formalizar decentemente el compromiso saliendo a cenar, ¿Qué les parece mañana? Salgo más temprano del trabajo y podríamos ir a un lindo lugar — dijo sonriendo ampliamente.
— Es una idea excelente Sr. Kinomoto — respondió Shaoran ignorando la cara de enojo de Touya.
— Pero papá, Sakura sólo tiene 12 años y aún no termina la secundaria — dijo Touya tratando de enfocar la atención en lo obvio.
— Pues da gracias de que el Joven Li sólo esta pidiendo su mano, en otros tiempos Sakura ya te hubiera dado un sobrino para estas fechas — el comentario de Fujitaka hizo sonrojar a los aludidos y poner cara de espanto en Touya — además me imagino que se casarán después de que termine el torneo ¿Cierto? — preguntó Fujitaka algo risueño.
— Por supuesto que sí papá — dijo Sakura muy sonriente.
— Bien, pues entonces ¿Qué esperamos para cenar? — dijo Fujitaka y se dio por terminada la discusión.
Kero y Touya se miraron, no, no todo estaba dicho ¿Acaso no veían que el matrimonio era una cosa seria para tomarla a la ligera?
Continuará…
