N/A: Luna regresa de la tumba! JAJA espero que les guste este capítulo y pues la tradicional advertencia que tiene lime. Sin más preámbulos la historia.
Capítulo 8: En el silencio de la playa
La cena estuvo exquisita según comentarios de Sakura y Tomoyo pero a Sonomi casi le da el Infarto al ver que no solo su querida y aún pequeña hija estaba comprometida sino que la pequeña niña de Nadeshiko también, pero si ella lo permitió con Tomoyo también Fujitaka tenía todo el derecho de permitirlo. No es de sorprender lo que Eriol y Shaoran pagaron por la cena en un restaurante de primera calidad, que dejó sorprendido a Fujitaka y a Touya y a una boquiabierta Sonomi. Pero se podría decir que todo salió bien, después ambas parejas se fueron con sus respectivos suegros a su correspondiente casa.
Después de esos dos días de un comienzo interesante para ambas parejas, tanto Sakura como Tomoyo tenían que regresar con Ieshiko pues sólo les había dado permiso para retirarse 1 semana. Ella las recibió con una euforia inusual ya que se había enterado de que ambas estaban comprometidas y sobre todo saber con quién estaban comprometidas la puso muy feliz, el clan había esperado décadas para estar emparentado con el clan Li ya que sabían que de ella provenía la descendencia de Clow y era muy poderoso en Hong Kong, y cómo tenían muy buenas videntes ya sabían que la reencarnación de Clow nacería en una prestigiosa familia inglesa, nada menos que los Hiragizawa eso ponía a todas las Djbouro muy contentas, claro que Ieshiko no les iba a decir nada esperaba que la cosas se dieran por sí solas cosa que al final resultó muy bien.
Para desgracia de Touya (y el enorme disgusto de Kero), Ieshiko le dio su total consentimiento a Shaoran para visitar a Sakura todo lo que quisiera, y pues en esos días Shaoran entrenaba junto con Sakura, lo mismo que Eriol y Tomoyo. En lo que Tomoyo le ayudaba a Eriol a entender completamente el lenguaje nórdico (en lo cual era muy buena), Eriol la ayudaba a realizar hechizos occidentales. Lo mismo Sakura ayudaba a Shaoran a entender sus nuevas cartas para que las usará como sus amigas no como sus herramientas, Shaoran la entrenaba en artes marciales descubriendo que si Sakura hubiera recibido el entrenamiento más pronto ella ya sería una maestra en cualquier disciplina.
Así pues habían pasado 6 meses sin novedad, excepto que había un aire tenso cada vez que Touya aparecía para probar constantemente el amor de Shaoran hacia Sakura tal y cómo había planeado junto con Kero, habían intentado de todo para comprobar si realmente Shaoran amaba como decía a Sakura.
Primero le había pagado a una chica para que fingiera ser una antigua prometida de Shaoran…
Flash Back
Sakura y Shaoran habían decidido ir a patinar antes de que acabara el invierno, se encontraban en la pista cuando una chica muy hermosa de cabellos rubios y ojos grises se "tropezó" con Shaoran al verlo ella puso una cara soñadora y se abalanzo contra él.
— Shaoran mi amor, te he buscado durante mucho tiempo ¿Acaso te habías olvidado de mí? — dijo la señorita con lágrimas en los ojos. Shaoran por su parte se quedó con múltiples signos de interrogación.
— Disculpe pero creo que me está confundiendo con alguien más — fue lo único que acertó a decirle.
— ¡No Shaoran Li¿Me estás negando acaso¿Ahora me vas a decir que no soy tu prometida? — la señorita se puso como loca y empezó a mal decir en francés.
Sakura vio esto y se sentía tan mal de ver que Shaoran tenía una prometida y que no se lo haya dicho que salió corriendo del lugar.
La señorita sólo sonrió y se retiró del lugar sólo había sido contratada para provocar una pelea y ella al comprobar como era el muchacho, lo habría hecho hasta gratuitamente.
— ¡Sakura! Espera — gritó Shaoran y salió detrás de ella.
Para fortuna de Shaoran tenía una ayuda inesperada de su parte…
Meiling agarró por el brazo a Sakura cuando esta salía de la pista y le dijo muy claramente:
— Sakura, Shaoran sólo ha tenido una prometida y fui yo, aparte de mí no hubo nadie más pues lo vigile constantemente de que ninguna que no estuviera a la altura de él se quedará con él — dijo Meiling tremendamente seria.
— Mei…ling — dijo Sakura con lagrimas en los ojos.
Inmediatamente después llegó Shaoran y abrazó a Sakura tan fuerte que Sakura soltó un gritito y Shaoran se relajó y la miro a los ojos, fue cuando Sakura entendió todo y el asunto para fortuna de Shaoran quedo sin resentimientos y para Touya eso fue un golpe bajo, claro que él fue el primero que lo dio.
A partir de entonces Sakura se dio cuenta de cuanto la celaba su hermano, sobre todo porque cuando regresó a la pista Sakura estaba muy enojada y todos aprendieron el viejo dicho que dice "Nunca celes a una mujer mucho menos si está enamorada o te arrepentirás" ...
Cuando Sakura entró a la pista se encontró con la "señorita" y cómo Sakura estaba celosa, perdió la paciencia Sakura le dio un puñetazo en la cara, al final se armó una pelea bastante fuerte por que la "señorita" no se dejaba, pero debido a la gran condición física de Sakura la "señorita" salió muy lastimada de ahí, sus amigos que conocían a una muy despistada y tranquila Sakura vieron cómo se convertía en una fiera, cosa que a Shaoran le agradó aunque tuvo que detener a Sakura y a Touya puso de los mil genios.
Fin Flash Back
Por esos días comenzaba el cálido verano y los cuatro habían pedido permiso para ir a la playa, todo estaba muy tranquilo considerando que seis meses atrás Shaoran y Eriol habían peleado, pero dicen que la vida no es color de rosa y la tierna Sakura demostrará que ella no es tierna todo el tiempo…
Así que los 4 se dirigen a aquella playa que tiempo atrás ellos habían visitado cuando estaban en la primaria, Eriol se siente intranquilo y es notado por Tomoyo…
— ¿Qué tienes Eriol? — pregunta Tomoyo ya que a ella no la puede engañar.
— Siento un extraño presentimiento pero no te preocupes quizá no sea nada — dijo Eriol y después le suelta una sonrisa de esas que le fascinan a Tomoyo.
— Chicos, se están tardando mucho — dijo una alegre Sakura.
— ¡Ya vamos! — dijo Tomoyo.
El día avanza sin más novedad que el hecho de que a Sakura casi la pellizca un enorme cangrejo si no hubiera sido por la intervención de Shaoran que le clavó un cuchillo, pero la tarde aunque estaba soleada daba la impresión de ser algo fría, Eriol se acostó un rato sobre la arena había tenido visiones muy raras todo el día.
Fue cuando Shaoran también decidió tenderse sobre la arena y descansar un rato. Las chicas decidieron irse a nadar un rato solas.
Fue cuando estando un poco mas adentro de lo normal Sakura y Tomoyo sintieron una presencia débil pero estaba ahí, como acechando.
En la orilla los dos jóvenes estaban dormidos y sólo se despertaron cuando ya no oyeron las risas de las chicas. Cuando voltearon las chicas habían desaparecido…
En otro lado Sakura y Tomoyo habían llegado a otra playa arrastradas por la corriente o eso creían, de repente una mujer de negros cabellos estaba en la orilla esperándolas.
— Bienvenidas mi nombre es Sumomo Onithesen y espero que sean tan buenas como se cuenta — Sakura y Tomoyo se voltearon a ver... su tiempo de pelear había llegado…
— Quiero que sepan una cosa, si ustedes pierden esta batalla, perderán más que su legado perderán a las persona más importantes para ustedes y ellos pasarán a ser prometidos de mis dos lindas hijas…
Ni siquiera avisó cuando iba a pelear simplemente las atacó, lo último que dijo dejó en shock a ambas chicas no podían creerlo, pero algo despertó dentro de ellas sentimientos negativos que no habían conocido, la derrotarían a como de lugar... celos... eso fue lo que sintieron.
El golpe que ambas sintieron fue muy grande, el hombro de Sakura empezó a sangrar profundamente, lo mismo que el antebrazo de Tomoyo, sin embargo ninguna de las dos chicas sintió dolor físico, les dolía el corazón. Fue cuando algo dentro del pecho de ambas chicas se rompió.
— No me dejaré vencer… no me dejaré vencer — repetía en trance Tomoyo y lanzó un hechizo raro que convirtió el segundo ataque de aquella mujer en una estela de rocas.
El que sintió el poder de Tomoyo entrar en acción fue Eriol no sabía cómo pero tenía que ayudarla aún no estaba lista para enfrentarse a algo tan grande, en ese momento fue que escuchó la voz de su antiguo yo.
— Para ayudarla deberás perder algo de ti…
— ¡Clow!
— Sabes lo que tienes que hacer... sólo es cuestión de perder algo de ti para salvar algo que será parte de ti…
— Lo sé pero¿es acaso muy tarde para eso?
— No, aún no es tarde…
Eriol invocó a su báculo mágico ante los ojos atónitos de Shaoran ¿Iba a localizar a Tomoyo astralmente? Pero no fue así, Eriol comenzó a decir algo en inglés y de repente salió de él una bolita dorada y que contenía un poder muy grande y salió volando hacia otra playa…
En ese momento Sakura estaba en plena playa invocando el poder de "escudo" que protegía a ella y a Tomoyo de esa mujer que las atacaba constantemente.
Fue cuando Tomoyo sintió algo tibio y poderoso detrás de su espalda, aquella bolita dorada era una parte del poder de Eriol, que él perdía para poder ayudar a Tomoyo a volverse más fuerte, pero sí hacia eso él ya no podría recuperar esa parte jamás, ahora ya no era tan poderoso como antes, ese día dejaba definitivamente de ser la poderosa reencarnación del mago conocido como el mejor de todos los tiempos para convertirse en un mago poderoso de este tiempo que se enamoró…
En ese momento Sakura ve que su atacante utiliza rayos como si fueran truenos, así como ve que esa mujer podría matarlas a ambas, decide que ya fue suficiente y que no va esperar que ella termine con sus vidas.
— ¡Trueno! — Sakura invoca a su poderosa carta, pero en el interior de Sakura hay enojo, tal como aquella vez que se enfureció por haber perdido el reloj que le había dado Yukito, era ahora otra Sakura, la Sakura peleadora, la que no se deja vencer por nadie. Y su rayo aniquila por completo el otro ataque.
— Vaya creí que lo que contaban de ustedes no era cierto, pero ya veo que no pierdo mi tiempo, aumentemos el nivel — dijo aquella mujer de negros cabellos y con una sonrisa sarcástica en el rostro.
La mujer se puso en posición de combate y reto a Sakura a pelear contra ella, Sakura conjuro a "pelea" y aunque seguía sangrando de su hombro, se dispuso a pelear con ella. La mujer conjuro un extraño hechizo y aparecieron en ese momento dos de ella: una para pelear contra Sakura y la otra para pelear contra Tomoyo.
Sakura empieza a pelear cuerpo a cuerpo contra aquella mujer, en realidad no sentía el dolor de su hombro, porque la adrenalina en ese momento fue superior, patada contra patada, puño contra puño, era lo que se oía en esos momentos, en un momento Sakura lanza una patada voladora que golpea el rostro de aquella mujer y esta desaparece, la única que queda es la que esta peleando contra Tomoyo.
Tomoyo en ese momento estaba ejecutando una danza de patadas, pues también había recibido ese tipo de entrenamiento, como Tomoyo no estaba tan lastimada, estaba más fuerte, en ese momento la mujer lanza un trueno que da directamente en la pierna de Tomoyo y la hace sangrar, pero eso hace enojar a Tomoyo, y Sakura vio en los ojos de su amiga y prima el fuego de pelea y fue cuando escucho a su amiga pronunciar un conjuro:
— por los poderes de la oscuridad y la estrella de ocho picos que rige mis poderes, yo te invoco TERREMOTO ven en mi ayuda y DERRIBALA.
La mujer poco pudo hacer antes de caer en el enorme precipicio que se abrió en la arena de la playa, hubo un momento en que no pudo agarrarse y quedo sepultada bajo la enorme cantidad de arena que caía en esos momentos sobre ella ya que las palabras usadas por Tomoyo es decir "derríbala" se hizo literalmente.
Cuando Sakura y Tomoyo reaccionaron lo único que se veía era la arena plana de la playa, se quedaron un instante en shock, pero cuando reaccionaron la mujer salía a duras penas de la tumba de arena.
La ayudaron a salir desenterrándola y en sus caras había una expresión de terror por el temor de que ya no saliera con vida... pero una vez que lo consiguieron la mujer estaba muy sorprendida y llena de arena.
— Muy bien chicas han pasado la primera prueba con una de las diez del consejo, son excelentes, pero no crean que esto acaba conmigo, yo sólo soy una iniciadora.
Al decir esto otra mujer con un traje negro se presentó:
— Bien cómo nosotras no perdemos nuestro tiempo somos dos del consejo las que venimos a atacar y mi nombre es Mihoko Ayugai y será un placer derrotarlas.
Otra vez las atacaban sin avisar, Sakura estaba preocupada porque no sabía si Tomoyo o ella iban a resistir dos atacantes en un mismo tiempo Mihoko manipuló hábilmente el agua del mar y las lanzó hacia este y se empezaba a formar un remolino gigantesco por debajo de sus pies, Sakura invocó a "agua" y la carta disipó ese terrible remolino, pero no era todo por parte de Mihoko así que esta formó una espectacular marejada que impedía a ambas primas acercarse a la orilla, Tomoyo por su parte también estaba cansada pero se le ocurrió una buena idea:
— Sakura detendré el tiempo un momento para poder movernos y tú conjura a la carta "flote" para que nos lleve a la playa.
— ¿Estás segura que puedes Tomoyo? No quiero que esto te deje totalmente exhausta.
— Claro recuerda "Pase lo que pase todo estará bien"
Ambas chicas sonrieron al recordar estas palabras y Tomoyo conjuró un poderoso hechizo.
— por los poderes de la oscuridad y la estrella de ocho picos que rige mis poderes, yo te invoco MAESTRO DEL TIEMPO ven en mi ayuda y DETÉN EL TIEMPO.
Instantáneamente todo a su alrededor se detuvo, pero Mihoko no se iba a dejar vencer tan fácilmente y junto con Sumomo formaban un ojo de tormenta que consistía en agua y arena, así que Sakura invocó a "flote" y a "laberinto" junto con "agua" le dijo que hicieran un laberinto de agua, cosa que la ayudo a confundir y a perder el ojo de la tormenta en el laberinto.
— ¡VAMOS! No se pueden esconder eternamente — dijo muy molesta Mihoko.
Ambas mujeres escudriñaban el horizonte en busca de las pequeñas pero no aparecían por ningún lado, pero de repente desde un punto en el cielo se escuchó la dulce voz de Tomoyo ahora llena de furia.
— por los poderes de la oscuridad y la estrella de ocho picos que rige mis poderes, yo te invoco PODEROSO VIENTO ven en mi ayuda y CONVIERTETE EN CADENAS DE JUSTICIA.
Por otro lado también se pudo escuchar la tímida voz de Sakura que le ordenó a "viento" lo mismo.
— "VIENTO" convierte en cadenas de justicia.
El choque de ambos poderes en ambas mujeres las dejó inconscientes puesto que ellas esperaban un golpe de frente y no desde arriba. Se deshizo el remolino y las mujeres terminaron en la arena muy mareadas. Las chicas bajaron con flote y se dispusieron a ver si ambas mujeres tenían heridas graves.
— Sakura, la Sra. Sumomo tiene mal su brazo parece que cayó sobre él.
— De acuerdo Tomoyo, la Sra. Mihoko no tiene heridas graves sólo está mareada.
— Muy bien chicas, van progresando muy bien — dijo Mihoko — Creo que llegarán a ser muy poderosas, bien ahora ayúdenme porque estoy mareada y tengo nauseas.
— ¡Auh! Duele — se quejo Sumomo — Bien han pasado la prueba chicas.
Después de ayudarlas a marcharse llegaron Eriol y Shaoran con las chicas, sabían que no debían llegar antes, ellas mismas deberían de evolucionar sin dejar que ellos intervinieran (al menos no tanto) pues aunque Eriol, en ese momento le brindó parte de su poder sabía que no debía hacer nada más.
La luna aparecía majestuosa en el cielo y ambas parejas habían decidido quedarse en una cabaña debido a que ya era muy tarde y a que era mejor no moverse de ahí, después del incidente con las mujeres del consejo las chicas estaban agotadas y tenían hambre no sabían desde cuando habían empezado a pelear pero cuando llegaron a despedirlas la tarde estaba finalizando.
Sakura tenía para ese momento una pequeña banda en su hombro pues Shaoran le había impuesto un hechizo de sanación con el que la herida se cerró lo más que pudo, ella estaba tomando un rico baño y Tomoyo suponía ella que estaba ayudando a los chicos por lo que al salir del baño y oír tocar su puerta simplemente dio permiso de entrar, cual fue su sorpresa al ver a Shaoran entrar.
— ¡Sakura! — gritó el ambarino y su cara tomó un rojo muy intenso y se volteó pues de la impresión que la pequeña flor de cerezo recibió tiró su toalla dejando desnudo su perfecto cuerpo.
La pequeña flor de cerezo recogió su toalla después de que el pequeño lobo se dio media vuelta completamente rojo. Extrañamente el pequeño lobo no se movía, por lo que la flor de cerezo fue hacia la puerta y la cerró, después se acercó muy cariñosamente al pequeño lobo y le dio un beso para que se calmará.
Estaba por alejarse de él para entrar al baño nuevamente a ponerse su ropa cuando sintió sobre su estrecha cintura el brazo del pequeño lobo.
— Sakura, disculpame no fue mi intención...verte...verte así — y la soltó para tomar su cara entre sus manos.
— Calma Shaoran no te preocupes — la pequeña flor de cerezo rodeo con sus brazos el cuello del pequeño lobo, le gustaba tanto que la besará, se sentía tan segura que se volvía intoxicante, pero aquel movimiento hizo nuevamente que se cayera la toalla que cubría a la flor de cerezo.
El pequeño lobo no se había dado cuenta porque tenían cerrados los ojos pero al deslizar sus manos sobre el cuerpo de la cerezo se dio cuenta, esto añadido a que la flor le devolvía fervorosamente ese beso, que fue subiendo de intensidad, cuando el pequeño lobo reaccionó estaba besando el cuello de su amada flor, fue cuando el calor y el deseo de besarla totalmente se apoderó de él y la pequeña flor de cerezo dejó que su novio la mirará desnuda aunque claro eso la ponía sumamente nerviosa y totalmente roja.
El lobo devoraba con la mirada el blanco y delgado cuerpo de su novia, y nuevamente la abrazó y la volvió a besar más intensamente, pero el lobo perdió el control de sus emociones cuando sintió a la flor abrazarlo muy fuerte, fue cuando decidió deslizar su sedienta boca en aquel finísimo cuerpo así que el lobo cargó a su novia hasta la cama más próxima, le depositó con cuidado y empezó a besarla muy tímidamente por su cuello, después por su suave pecho, del que despuntaban dos finísimos senos que subían y bajaban profusamente debido al ataque de sensaciones inexploradas por la pequeña flor, que el lobo no se atrevía a tocar, así que decidió seguir explorando y beso delicadamente el estomago... siguió bajando hasta que se topo con la zona más intima de la pequeña flor y eso era algo que él no estaba dispuesto a tomar, por lo menos no ahora, pero ese pensamiento lo hizo enrojecer a más no poder, tanto que mejor decidió regresar a la boca de su amada que estaba roja de la vergüenza.
Estaban sobre la cama en un beso muy apasionado cuando tocaron la puerta.
— Sakura ¿puedo pasar? — la melodiosa voz de Tomoyo los saco de aquella bruma sensual que ambos castaños mantenían .
Ambos se pararon inmediatamente y el pequeño lobo completamente rojo al tomar conciencia de sus acciones le pasó la toalla que estaba igual de roja que él. Cuando Sakura le dio permiso de entrar miró a los castaños completamente rojos y sólo se rió por debajo.
— Shaoran, Eriol te está buscando para pedir de cenar y ver otras cosas.
— Gra... gracias Tomoyo iré inmediatamente — el pequeño lobo dio media vuelta y casi corriendo salió de la habitación.
— ¡Hay Sakura! Que lindos se ven cuando están solos — dijo sonriendo la amatista.
Sakura sólo se volvió a meter al baño ¿Qué había hecho, estaba completamente loca, quizá fue un momento de locura pasajera, sin embargo no podía negar que se había sentido en la gloria cuando Shaoran recorría su cuerpo. Pero eso mejor se lo callaba, si su hermano se enteraba pondría el grito en cielo. En eso saltó pues un rayo en la lejanía indicaba que esa noche habría una tormenta...
Continuará...
N.A.: Muchas Gracias por sus lindos comentarios no hay nada mejor que sus lindos apuntes, perdón por tardar tanto en actualizar pero es que como casi no tengo reviews me desanima un poco eso y en parte que no he tenido mucho tiempo para actualizar pero para todo(a)s aquellos que leen mi historia MUCHAS GRACIAS! Y ahora a contestar los reviews.
Relena Li: Muchas gracias por tu comentario, trataré de actualizar más pronto más no prometo nada jeje y espero que la escena S&S te haya gustado XD.
MoonHikaru: Muchas gracias por leerme y tu comentario acerca del matrimonio no me molesta más bien no me dí a entender pues sí mira antes se acostumbraba casar a las personas desde su infancia pero aquí lo que quise dar a entender es que son prometidos, o sea que se casarán en un futuro, más no que se iban a casar inmediatamente JEJE XD porque CASARSE A LOS 13 AÑOS ES UNA LOCURA, esta bien que estos chicos se amen pero es muy pronto, además de que mi intención fue hacer que Touya perdiera los estribos jeje y que se quedará con las palabras en la boca.
Lady tomoe: Espero que este capítulo te haya gustado mucho, muchas gracias por tu comentario y espero recibir tus reviews.
Lunita Kinomoto: LUNITA! Muchas gracias por tus lindos comentarios, me suben el animo es siempre un gusto saber que te gustan mis historias.
Lady Palas: Un gusto recibir siempre a una fiel lectora de mis locuras, muchas gracias por tu review, espero que este capítulo te haya gustado.
