CAPITULO 7

Eran las ocho de la mañana, el equipo nacional de Japón, junto con Lily, Clara, Sanae y Soraya habían embarcado ya en el avión que les llevaría a su destino.

-Qué, estás nerviosa?.- le pregunto Genzo a su novia.- va a ser un largo viaje.

-Nerviosa, para nada, lo que estoy es muy emocionada, siempre he querido conocer Japón, me encanta viajar y sobre todo si se trata de conocer nuevas culturas.- Respondió Lily

El avión era un modelo bastante nuevo, muy amplio, y sobra decir que los muchachos iban en primera clase, los asientos de Lily y Genzo estaban juntos, así como los de Hyuga y Sanae que iban a su vez acompañados de Soraya, Tsubasa por su parte iba sentado solo al lado de una ventanilla.

Por otro lado, Taro se encontraba sentado al lado de Clara, los dos iban hablando de sus cosas, de repente se oyó una voz femenina

-Perdone, usted es Taro Misaki ¿verdad, ¿le importaría firmarme un autógrafo?.- le pregunto una preciosa joven con el cabello rubio hasta la cintura y los ojos muy azules.

-Se lo firmare encantado.- respondió Taro.-

Este la firmo el autógrafo.- "Con mucho cariño, Taro Misaki,", la chica rubia le dio un beso en la mejilla a modo de agradecimiento y se marcho, Taro no le dio ninguna importancia, pero cuando se giro para seguir hablando con Clara, esta le había dado la espalda y estaba mirando por la ventanilla, parecía algo enfurruñada.

-Clarita, estoy aquí, sigue con lo que me estabas contando .-la dijo Taro

Clara se volvió a mirarle.

-Y por que mejor no vas a que te cuente algo la rubia esa, a lo mejor tienes suerte y te da otro beso.- dijo Clara irónicamente

-No estarás celosa?.- pregunto Taro en tono burlón.

-Celosa yo, no se porque, es mas, la podías a ver puesto tu numero de teléfono en el papel, a lo mejor con suerte te hubiera llamado.- dijo Clara irónicamente

-Ja ja, tu estas celosa, pero no tienes porque ponerte así solo porque una chica me pida un autógrafo.- dijo Taro entre risas

-Te repito que no estoy celosa.- se reafirmo Clara

-Anda no seas cría, y no hagas un berrinche.- la regaño Taro dulcemente.

Mientras Taro decía esto se acercó un azafato a donde estaban ellos sentados.

-Señorita se encuentra comoda, o necesita algo, una almohada, bebidas...- le pregunto el auxiliar de vuelo guapisimo a Clara.

-De momento no, pero muchas gracias.- le dijo Clara a la vez que le dedicaba una hermosa sonrisa.

El auxiliar de vuelo se quedo mirando a Clara embobado, había pocos hombres capaces de resistirse a la sonrisa de ésta y ella lo sabia.

-Perdone, muchas gracias, pero ya escucho a la señorita, asi que si nos disculpa queremos estar a solas.- dijo Taro dándose cuenta de cómo miraba el azafato Clara.

-No hacia falta ser tan borde Taro, el solo hacia su trabajo.- dijo Clara inmediatamente después de que el auxiliar se marchara

-Ah claro, y su trabajo es babear cuando le sonríe una chica bonita.

-Taro, tu estas celoso!.- exclamo Clara con una sonrisa.-

-Claro que no, anda no digas tonterías.- respondió Taro

-Sí, si que lo estas, ¿quien es el crío ahora?.- se burlo Clara.

-Está bien, puede que me diera algo de celos, pero reconoce que tu también te pusiste celosa de la rubia del autógrafo.

-Bueno, quizás un poquito.- contesto Clara bajando la mirada

-Pues quiero que sepas que desde que te conocí, para mi no hay otra mujer que no seas tu.- le dijo Taro muy suavemente subiéndola la cabeza con la mano para que esta le mirara a los ojos.- Clara, me vuelves loco ¿Aceptarías ser mi pareja?.

Clara se quedo mirando a Taro a los ojos y a continuación le dio un beso muy dulce en los labios. Cuando se separaron Clara se recostó en él y éste la abrazo pasándola el brazo por encima del hombro.

-Entonces, supongo que esto es un sí.- dijo Taro

-Sí, es un sí.- respondió Clara.- por lo menos mientras consiga aguantarte.- volvió a decir esta en tono de broma.

-Ah sí, con que esas tenemos, te vas a enterar, Taro comenzó a hacer cosquillas a Clara mientras ésta no paraba de reir

Mientras en otra parte del avión, Lily se había quedado dormida, Genzo la tenia abrazada y recostada sobre el y se encontraba leyendo un libro, levanto la vista un momento y vio que su amigo Tsubasa volvía del bar y pasaba por al lado.

-Tsubasa, porque no te sientas conmigo, hay un sitio libre a mi lado, además tenemos que hablar de lo que paso en la fiesta, me dejaste preocupado con lo de tu decisión.

-Está bien Genzo, ¿pero no molestaremos a Lily, se la ve muy a gusto durmiendo?

-Tranquilo cuando Lily dice que duerme, duerme profundamente, no creo que la despertemos, se la ve muy linda así dormida ¿verdad?.

-Si, tienes mucha suerte Genzo, no la dejes escapar.

-Tranquilo, que no dejare que nada ni nadie me lo arrebate, pero ahora hablemos de ti, ¿no nos oye nadie no? No seria bueno que alguien se enterase ahora de tus sentimientos por Sanae.

Tsubasa miro alrededor

.-Parece que no, el único que nos podría oír es Ken, pero tiene los cascos puestos, parece que esta muy concentrado viendo la película que nos han puesto, así que podemos hablar.-(que inocente Tsuby )

-Entonces sigues decidido a no soltar ni prenda de lo que vas a hacer ¿no?.- pregunto Genzo a su amigo

-Ya lo entenderás a su tiempo Genzo, tu eres precisamente una de las personas a las que no puedo contar mi decisión, ya que eres mi mejor amigo.

-Tsubasa, me estas asustando.- le respondió Genzo

-No te preocupes, pero es algo que tengo que hacer y además es la única manera de poder tener alguna oportunidad con Sanae

-Está bien, como quieras.- dijo Genzo.-¿ tu que tal te encuentras?

-Pues todo lo bien que se puede encontrar alguien a quien se le casa con otro la mujer a la que ama, además cada día que pasa la veo mas bonita, Sanae es perfecta.

-Ya veras como todo saldrá bien, hazme caso y procura no venirte abajo

-Gracias Genzo, se que siempre puedo contar contigo

Los dos chicos siguieron hablando de diferentes temas, (como por ejemplo, no se... el fútbol), pero no eran conscientes de que alguien las había escuchado la conversación, sí, Ken Wakashimazu, lo había escuchado todo.

Ya en el aeropuerto de Japón los muchachos ya habían desembarcado, Hyuga aprovecho que algunos todavía estaban esperando sus equipajes para ir al baño, Ken le siguió.

-Hyuga, tengo que hablar contigo, no se si debo decírtelo, se trata de Tsubasa

-Qué ocurre con Tsubasa?.- pregunto Hyuga.

-Verás, escuche una conversación entre el y Genzo, creo que hay algo que tienes que saber.

-¿De que se trata?

-Bueno... pues..., en resumen, Tsubasa le estaba contando a Genzo lo enamorado que esta de Sanae

-¿Qué? no digas tonterías, Tsubasa no puede estar enamorado de ella, y si lo esta, le va a dar igual, ella esta prometida conmigo

-Si bueno, pero muy igual no le da, le oí decir que va a hacer algo para intentar conseguir a Sanae

Hyuga de repente se puso muy rabioso al oír esto.

-¿Y que es lo que piensa hacer? contesta.- pregunto Hyuga colérico.

-Calmate Hyuga, no se que es lo que va a hacer , ni si quiera se lo ha contado a Genzo

-Seguro que va a jugar sucio y por eso no lo cuenta, pero lo que sí sé es lo que voy a hacer yo.-

Hyuga salió muy nervioso del baño donde Ken le había contado todo, de nada le sirvieron a Wakashimazu todos los esfuerzos por tratar de detenerle.

Mientras tanto la mayoría de los muchachos ya se habían marchado, solo quedaban Genzo, Taro, sus chicas y Tsubasa, por otro lado estaban Sanae y Soraya que se encontraban esperando a Hyuga.

Hyuga había salido como un rayo del baño, Ken intentaba ir detrás de él para impedirle que hiciera una locura, pero una señora mayor se le atravesó y él no pudo evitar tropezarse con ella, la hizo caer al suelo y se le desparramo toda la maleta, Ken no pudo hacer más que quedarse a ayudarla. Hyuga ya estaba llegando a donde se encontraban Tsubasa y compañía, Sanae se encontraba en un lugar mas alejado.

-Tsubasa!.- se oyó la voz furiosa de Hyuga

Cuando Tsubasa se volvio, Hyuga presa de la rabia que sentia en ese momento le metio un puñetazo en la cara que hizo que este cayera al suelo,

-¡Vamos levanta y pelea, si quieres robarme a Sanae, por lo menos hazlo a la cara

-Yo no quiero robarte nada! Sanae no es de tu propiedad, y sí, lo que voy a hacer es luchar por ella, yo la amo, y no pienso rendirme tan facilmente.- respondió Tsubasa bastante agitado.

-Hyuga, tranquilízate podemos hablar de todo esto como personas civilizadas.- intervino Genzo

-Tú no te metas Wakabayashi , esto es algo que tenemos que resolver Tsubasa y yo. Vamos levántate y pelea por la mujer a la que dices que tanto amas.

-No pienso pelear contigo Hyuga, estas muy alterado, cuando te tranquilices hablaremos.

Tsubasa se dio la vuelta para marcharse

-Eres un cobarde!.- grito Hyuga, me estas dando la razón, Sanae lo único que es para ti es un capricho, nunca la has querido, tanto miedo me tienes que no eres capaz de dar la cara...

Tsubasa ya no pudo aguantar mas las provocaciones de Hyuga, se dio la vuelta y ambos se enzarzaron en una buena pelea, se armo un gran revuelo, Genzo y Taro no hacían mas que intentar separarlos, Lily y Clara por su parte no sabían ni que hacer e intentaban ayudar a separarlos también, se armo tanto alboroto que se formo un corro muy grande de personas alrededor que miraban la pelea.

-Sanae, que esta pasando ahí? .-Preguntó Soraya a su prima

-Pues no se, acerquémonos a ver que pasa.- respondió ésta

Sanae se quedo de una piedra cuando vio a Hyuga y Tsubasa liados a golpes, se puso muy nerviosa y solo atinaba a llorar e intentar separarlos junto a Lily y Clara, de pronto llegó la policía del aeropuerto, los policías alcanzaron a ver la pelea y la pusieron fin de inmediato, a su parecer en ella estaban participando cuatro personas ya que había tal desconcierto que pensaron que Genzo y Taro también intervenían en ella, así que decidieron arrestar a los cuatro, de nada sirvieron las explicaciones de Lily y Clara a cerca de que sus chicos solo estaban intentando separarlos, los policías solo querían poner fin a ese jaleo y se llevaron a los cuatro a la comisaria del aeropuerto.

Ya en la comisaria, un agente se encargo de bajar a los cuatro a los calabozos, estos tenían tres celdas, una al lado izquierdo de un pasillo, en la que metieron a Taro y a Genzo y otras dos al lado derecho de otro pasillo, una enfrente de otra, donde con muy mal criterio colocaron a Hyuga enfrente de Tsubasa, la celda de Tsubasa y la que Genzo y Taro compartían, estaban bastante alejadas y no podían hablar, así que tanto Tsubasa como Hyuga que estaban bastante adoloridos se sentaron en sus respectivas celdas cada uno mirando para un lado y no se dijeron no una palabra.

En la planta de arriba, Lily, Clara, Sanae y Soraya hablaban con los policías intentando solucionar la situación.

-Por favor suéltenlos, todo ha sido un mal entendido .-suplicaba Lily

-Si, pagaremos la fianza que haga falta, pero no les dejen aquí toda la noche por favor.- les rogó Clara

-Oigan, ellos nunca habían hecho nada parecido, se lo puedo asegurar y no volverá a pasar, tienen que soltarlos.- volvió a suplicar en este caso Sanae

-Bueno jovencitas esta bien, ya que la cosa no ha pasado a mayores, la pelea ha sido reciproca y que no se ha puesto ninguna denuncia les soltaremos, aunque la próxima vez seremos mas estrictos se lo puedo asegurar.- dijo el oficial encargado del caso

-No volverá a pasar.- respondió una Sanae que todavía no sabia ni porque se habían peleado.

-Está bien, en cuanto tengamos preparado todo el papeleo les soltaremos, mientras, si quieren pueden bajar a verlos

Soraya se quedo con la policía por si necesitaban algún dato, Sanae, Clara y Lily bajaron a los calabozos

Lily y Clara encontraron a sus chicos, los dos estaban sentados en su celda

-Genzo, Taro!.- grito Lily

-Lily.- respondió Genzo aliviado de oír la voz de su chica

Los muchachos se acercaron a los barrotes de la celda, las chicas hicieron lo mismo, cada uno beso a su pareja a través de las rejas.

-Que tal amor, estáis bien?.- pregunto Lily

-Si, estamos bien, no te preocupes angel.- respondió Genzo

-Vosotras también estáis bien no? Os acercasteis demasiado a la pelea, no os llevaríais algún golpe?.- pregunto Taro preocupado.

-No, estamos bien cariño.- le contesto Clara

-Sabéis algo de Tsubasa y de Hyuga?.- pregunto Genzo

-Pues, es Sanae la que esta con ellos, suponemos que se encuentran bien, aunque a ambos les deben estar doliendo los golpes, por otro lado, dice la policía que os pondrán libres en cuanto terminen el papeleo.- les aclaro Lily

-Pues menos mal, estaba ya empezando a hartarme de este sitio.- se quejo Genzo.

-Ah sí, pues todavía podemos dejaros aquí, verdad Clara.- Bromeo Lily para quitarle importancia a la situación.

-Pues la verdad es que sí, que tal si nos vamos y volvemos mañana a por ellos.- añadio Clara, que disfrutaba haciendo rabiar a su Taro

-No seriáis capaces de dejarnos aquí.- dijo Taro

-No creo que se atrevan, no se donde se iban a esconder luego.- dijo Genzo mirando a su chica.-

-Ah! con que no nos atrevemos.- dijo Lily

Las chicas hicieron en broma ademan de irse.

-Anda venga, dejaros de bromas y volver para acá.- les dijo Taro

Las chicas regresaron inmediatamente.

-Pero como nos vamos a ir y dejar aquí a los hombres mas guapos del mundo.- dijo Clara mientras se acercaba a las rejas de la celda para dar un beso a su Tarito que estaba apoyado en ellas.

Lily a su vez hizo lo mismo

-No te preocupes amor, enseguida os sacan de aquí, mientras os haremos compañía.- le dijo Lily a Genzo.

Mientras, en las celdas de al lado, el ambiente no era tan distendido, Sanae entro por el pasillo donde se encontraban Tsubasa y Hyuga, de manera que se quedo entre ambas celdas, a un lado tenia a su prometido y al otro lado a su Tsubasa, su cabeza le decía que solo se interesara por Hyuga, pero aunque se acerco a preguntarle a éste que tal se encontraba, sus ojos no podían desviarse de Tsubasa que estaba sentado en la celda de enfrente y no se atrevía ni a mirarla de la vergüenza que le daba lo que había ocurrido. Hyuga se dio cuenta de todo, por mas que su Sanae se interesaba por el, el notaba que la verdadera preocupación de ésta era la persona que estaba en la celda de enfrente, esto le dolió mas que los golpes que había recibido, Hyuga era consciente de lo que Sanae sentía por Tsubasa pero se decía a si mismo que ella solo era un capricho para este y que en cuanto la consiguiera se desentendería de ella, también se decía así mismo que el seria capaz con el tiempo de que Sanae olvidara a Tsubasa.

-Se puede saber que os ha pasado?.- pregunto Sanae confundida

-Pues nada amor .-respondió Hyuga.- que Tsubasa decía que es mejor el Barcelona y yo que el Real Madrid y una cosa por la otra, total que hemos acabado a golpes, ¿verdad Tsubasa?.

Hyuga no quería hacer daño a Sanae y menos hacer que esta se sintiera culpable de lo que había pasado. Tsubasa por su parte tampoco quería que Sanae supiera que ella había sido el motivo de su pelea, ya que esto, la iba a hacer sentir mal

-Sí, es verdad, sigo manteniendo que el Barça es mejor.- contesto Tsubasa para no herir a Sanae (que quede claro que la autora de este fic es del Real Madrid como buena madrileña )

-Qué pasa, que no me quieren contar la verdad, bueno tampoco les voy a insistir, lo importante es que esto no se repita.- dijo Sanae

-No te preocupes, esto no volverá a pasar.- afirmo Hyuga mirando a Tsubasa

-Puedes estar tranquila Sanae, te doy mi palabra de que jamas volverá a ocurrir.- añadió Tsubasa

-Bueno, no esperaba menos de vosotros.- les contesto Sanae

-Chicos ya sois libres!.- se escucho la voz de un agente de policía que inmediatamente dejo en libertad a los cuatro futbolistas

Hyuga, Sanae, Soraya y Tsubasa se marcharon a sus casas, por su parte Genzo, Lily, Taro y Clara se marcharon a la mansión Wakabayashi, que se encontraba vacía ya que la familia de Genzo estaba de viaje...

CONTINUARA...