Capitulo 1: Un cambio fuera de este mundo
Academia Sainasait
En esa academia todos los alumnos con su uniforme, los muchachos vestían de una camisa blanca con botones y un pantalón verde con unos zapatos negros, y las muchachas vestían de una camisa blanca con un suéter amarillo con una falda verde con medias negras con unos zapatos negros.
Pero había un alumno que vestía de forma diferente y ese joven es un castaño con ojos rojo carmesí de piel casi clara, vestía de una camisa blanca con manga corta y con un suéter azul marino sin manga, vestía con un pantalón negro con unos tenis de color verde blanco sobretodo lleva una chaqueta gris de una academia atada en su cintura pero ese joven tenia una baja estatura de un niño de doce años y ese joven era Matsuda Takato que caminaba en los pasillo hasta que vio aun joven de su mis edad solo que ese joven en un castaño claro con ojos amarillos con piel bien clara vestido con el uniforme de academia de los muchachos.
Ese joven hablaba con otro alumno de su edad que lleva el mismo uniforme, el cabello de ese joven es negro y sus ojos negros con aspecto diferente.
Es necesario que tengas algunas cosas preparadas, Rito además Sairenji puede que sea la única chica que quieres mas en esta vida pero te recomiendo se algo discreto por su nerviosismo ante ella – dijo el peli negro al joven con el nombre de Rito.
Lo se… No se como lo hace Nii-san para hablar con una chica hasta incluso la vi hablando con el, parecía como si estuviera salien… - dijo Rito siendo interrumpido por un pequeño golpe.
¿De que estas hablando? Rito, ella y yo estuvimos practicando de otras y no salgo con ella… así que deja de pensar de esa forma – dijo Takato regañando a Rito por equivocado.
¡Nii-san! ¿Estuviste escuchando? – dijo Rito sorprendido por ver a Takato.
Bueno… no todo, pero te dire un consejo… no te debes seguir siendo el mismo de antes… si quieres que Sairenji-san salga contigo porque no la invitas ante de terminar las clases acompañarla a casa – dijo Takato haciendo que Rito se asombrara.
¡Oye! Eso no es un poco apresurado… - dijo el peli negro mirando a Takato.
Era eso o que era discreto como tu decías, sin ofender pero unos de tus consejos son bastante raros y bastante riesgosos – dijo Takato haciendo que el peli negro cayera de depresión.
Calma Saruyama, unos de tus consejos son buenos… aunque lo de Nii-san son bastante bueno… pero siempre lo termino mal – dijo Rito poniéndose un poco apenado.
Puede ser verdad… Aunque, Takato no pueda hacer nada para conseguir una novia usando sus propios consejos – dijo Saruyama muy relajado.
No necesito una novia… todavía, ya que estoy bastante ocupado por mi deberes y trabajos – dijo Takato con los brazos cruzados.
Es verdad… Nii-san siempre se empeña en trabajar todo el día en sus estudios… aunque debes se cuando el siempre sale – dijo Rito mirando a Takato mientras recordó como el siempre salía de la casa y llega tarde.
Si, pero yo salgo para algo importante… - dijo Takato tratando de sonar algo serio.
Ehhh… No me digas… que tienes una novia en secreto… - dijo Saruyama con una sonrisa pícara con interés.
No… claro que no – dijo Takato con ningún interés en tener novia.
¡Takato-san! – dijo una voz dulce y amable haciendo que todos voltearan y vieran a una chica de piel crema, su cabello es corto y de color azul con un sujetador y sus ojos de amatista ella lleva el uniforme de la academia para mujeres y estaba acompañada de dos chicas, la primera es una chica de su misma edad solo que ella es de piel clara y su cabello es castaño un poco claro y sus ojos café y lleva el mismo uniforme de la mujeres y la segunda es una joven de pelo negro con dos coletas pero cortas su piel es clara y sus ojos son castaño claro ella lleva el mismo uniforme de la academia – Buenos días – la peli azul con una linda sonrisa.
Oh… buenos días Sairenji-san, Momioka-san y Sawada-san – dijo Takato con una sonrisa amable.
Ha-Ha-Ha- Haruna-san – dijo Rito muy nervioso por ver a Haruna la chica que le gusta.
Oh Rito-kun… buenos días – dijo Haruna con una sonrisa haciendo que Rito poniéndose aun mas nervioso y no sabia como reaccionar.
Bu-Bu-Buenos días – dijo Rito aun nervioso con una sonrisa mientras se encontraba aun sonrojado.
Al mirar todo esto, Takato tuvo una brillante de ayudar a Rito con Haruna aunque eso signifique sacar a ciertas personas de aquí.
Oigan… Saruyama, Momioka-san, Sawada-san – dijo Takato teniendo la atención de los tres - ¡Que tal si vamos por unos refresco! ¡Yo invito! – señalarse a si mismo con el meñique.
Enserio… - dijo Saruyama hasta que vio algo que Takato podría hacer invitar a alguien.
¡Me parece bien! – dijo Momioka con una sonrisa muy alegre porque una persona la invitara a tomar algo.
Ah… a- a mi también – dijo Sawada un poco sonrojada y nerviosa ya que Takato le invito para beber un refresco.
Bueno… ¡Oye Rito! – dijo Takato teniendo la atención de su pequeño hermanastro – Volveremos enseguida, porque no tu y Sairenji-san pase un buen tiempo conversando y yo y los demás les traeremos unos refrescos – caminando con los demás hacia al otro lado del pasillo.
"Nii-san… no me dejes aquí… solo" – pensó Rito muy nervioso y tratando de hablar con Haruna, pero era inútil.
Rito-kun… - dijo Haruna un poco nerviosa y sonrojada mientras que este la miraba.
Ah… si… Haruna-san – dijo Rito mirando a Haruna pero bastante nervioso y sonrojado.
Me estaba preguntando si… puedes acompañarme a mi casa cuando salgamos de la academia – dijo Haruna bastante nerviosa y muy sonrojada.
"Eh… Haruna-san… me ha invitado a acompañarla a su casa" – pensó Rito impactado por lo que escucho que eran las palabras de la chica que el gusta.
Rito-kun… - dijo Haruna un poco nerviosa y esperando una pregunta de Rito.
Si… si, puedo ir contigo – dijo Rito muy sonrojado y aceptando la propuesta de Haruna.
Bien... Nos vemos cuando haya terminado las clases… - dijo Haruna con una linda sonrisa pero aun seguía sonrojada.
Si… - dijo Rito con una sonrisa sintiéndose meno nervioso ante ella – "Creo que Nii-san tenia razón… pero hay veces que yo mismo me detengo… debo ser fuerte como Nii-san lo hace" – manteniéndose filme ante este nerviosismo.
Rito-kun – dijo Haruna teniendo la atención Rito.
Si – dijo Rito mirando a Haruna.
Veo que tu y tu hermano son muy cercano ¿No? – dijo Haruna con una sonrisa y ojos cerrados.
Bueno… si, pero hay vece que nos peleamos por ciertas cosas… ya sabes cómo bromillas o de mentiras – dijo Rito con una sonrisa recordando como el y Takato se empezaba a pelear por ver un programa de televisión pero dejaron de hacerlo ya que ven solo un programa.
Enserio – dijo Haruna empezando a reír un poco del combate entre hermanos por un cosa en la vida.
SI, es verdad jejeje – dijo Rito el momento en que el y su hermano peleaban.
Ahora con Takato y los otros
Era seguro dejar a Rito con Sairenji – dijo Saruyama con un refresco en su mano mientras miro a Takato.
Si… pero opino que Rito y Sairenji-san se están llevando mejor – dijo Takato sintiendo que Rito y Haruna empezaran llevarse bien.
Ohhh… entonces el casamentero trata de juntar a dos almas perdidas ¿No? – dijo Momioka con un tono pícaro y burlón.
No. Pero tarde o temprano esas almas se juntaran… solo hay que darle tiempo. Es todo – dijo Takato con dos refresco en sus manos mientras da una sonrisa.
Es la razón por la que dejaste a Haruna-chan con Yuuki-kun ¿No? – dijo Sawada a Takato y preguntando al último momento.
Exacto, eres muy observadora Sawada-san – dijo Takato mirando a Sawada con una sonrisa provocando que ella se sonroje.
No es necesario que me digas mi apellido solo dime Mio es todo – dijo Mio muy sonrojada y bastante nerviosa por decir su nombre ante Takato.
Entonces… te puedo decir Mio-chan – dijo Takato con un tono simpático ante ella eso provoco que Mio se sonrojara aun mas como un tomate maduro.
Ohhh… me pregunto cuando será que el casamentero salga con mi amiga – dijo Momioka poniendo su brazo en el hombro izquierdo de Mio.
¡Risa-chan! ¡No digas eso! – dijo Mio muy sonrojada y apenada, aunque dentro de ella sintió felicidad imaginando una vida feliz como la novia de Takato.
Oigan… démonos prisa, Rito y Sairenji podrían estar aburridos por llegar tarde – dijo Saruyama mirando a los tres y sintiendo celos de Takato.
Si… es verdad – dijo Takato empezando a caminar en los pasillos con los demás a su lado.
Mientras tanto
En un extraño lugar que era nada menos que el espacio lejos del planeta tierra, se podría ver un nave espacial pero era seguido por otras tres naves que disparaban pero esa nave esquivada esos disparos hasta que vio el planeta tierra y fue directo hacia ahí.
Cruzando la atmosfera como un meteoro apunto de estrellarse en el único lugar en donde podría ir y ese lugar es nada menos que Japón.
Ahora en el planeta tierra
Todos los alumnos estaban saliendo de la academia y despidiéndose de sus amigos para irse a casa, pero hubo uno que estaba esperando a cierta persona.
Y ese alguien era Takato que estaba esperando a Rito para irse a casa de nuevo pero, pudo ver como Rito y Haruna estaban conversando tranquilamente hasta que los dos se vieron.
¿Nii-san? – pregunto Rito mirando a Takato ahí parado.
Parece que se están divirtiendo – dijo Takato con una sonrisa y mirando como su hermano se volvió un hombre teniendo a la chica que le gusta hasta que noto algo raro en Rito - ¿Pasa algo? ¿Rito? – mirando como Rito se pone extraño.
Bueno… Nii-san… veraz, Haruna-chan me había pedido que la acompañe a su casa. Me temo que no podre ir a casa contigo – dijo Rito un poco nervioso por hablar a su hermano.
No te preocupes, solo tengan cuidado en camino – dijo Takato con una sonrisa.
Si, iremos sanos y salvos – dijo Haruna dando su palabra a Takato empezando a caminar a lado de Rito.
¡Nos vemos en casa! ¡Nii-san! – dijo Rito mientras caminaba a lado de Haruna y se despide de Takato.
(Suspiro) Veo que ha crecido mucho este niño y me hace sentir orgulloso, bueno será mejor irme a casa ahora… - dijo Takato pero de la nada un meteorito que estaba en el cielo había estrellado atrás de el provocando un gran estruendo en el suelo haciendo que todos los alumnos vieran ese meteorito hasta incluso vieron a Takato intacto pero parado, hasta que este volteo lentamente ese meteorito pero en realidad era una nave estrellada y arruinada – Ok… esto es algo extraño…. – dando la vuelta y pone sus manos en sus bolsillos mientras da la vuelta y empieza a caminar – Solo fingiré que no vi nada – mirando el cielo hasta que algo extraño estaba en su bolsillo.
Ahora en la casa de los Yuuki
Ya llegue – dijo Takato abriendo la puerta de su casa hasta que una niña de doce años y de su mismo tamaño de pelo castaño largo con una pero lo tiene atado vestía de una remera amarilla con una sudadera rosa pero corta hasta mostrando la remera amarilla, con una falda azul.
¡Es bueno que llegaras! ¡Onii-chan! – dijo la castaña mirando a Takato sentado como se quita los zapatos hasta que noto algo - ¿Are? ¿Y Rito?
Ah… el, bueno el esta acompañando a Sairenji-san a su casa – dijo Takato dejando sus zapatos cerca de unos tenis - ¿Y qué hay para cenar?
Comeremos pollo teriyaki con albóndigas – dijo la castaña caminando en los pasillos y yendo hacia la cocina.
Bien, vamos… Mikan-chan – dijo Takato con una sonrisa mientras fue en donde va ella.
Por cierto… Oto-san no vendrá por que tiene tiempo extra en el trabajo – dijo Mikan a Takato de que su padre no vendrá.
Ya veo… - dijo Takato.
Unas horas después
En la bañera
Takato se encontraba muy relajado en la bañera con la mitad de la cabeza sumergida hasta que empezó a recordad a cierta niña de pelo coloreado y atado, de piel pálida vestida con una remera blanca de manga corta pero sus mangas era de verde agua marina y su pecho se encontraba dibujado un corazón azul hasta que ella volteo mostrando una sonrisa con esos ojos morados eso hiso que Takato abriera los ojos.
"Como me gustaría… volver a verte una vez más… Ruki" – pensó Takato muy melancólicamente por recordad a esa niña.
Mientras en la ciudad
Era de noche y las estrellas brillaban, pero de la nada una estrella fugas o un meteorito había sido estrellado causando un gran estruendo en la ciudad.
Ahora con Takato
Mientras seguía en su pensamiento melancólicos, no se había percatado de unas burbujas de la bañera, hasta que empezó a brillar haciendo que Takato lo mirara hasta que algo salió del agua causando que Takato tocara algo suave.
"¿Qué… es esto? ¿Son suaves?" – pensó Takato tocando esa suavidad mientras tenia los ojos cerrados hasta que los abrió viendo a una chica muy hermosa de piel clara pero delicada, su cabello es rosado y largo hasta que vio sus ojos de color esmeralda, aunque vio algo que lo impacto vio como esa chica estaba desnuda sin nada puesto por esa razón toco algo suave y eran los pechos de esa chica – Eh… - impactado hasta que su cara empezó a tonarse de un color rojo potente.
Escape exitoso – dijo la peli rosada muy feliz con los brazos atrás de su cabeza hasta que vio a Takato que apretaba sus pechos con la cara toda roja y con un tic en el ojo izquierdo – Hey… ¿terminaste? – con una sonrisa y muy relajada.
Hasta que Takato dejo de tocar lo pecho de esa chica, miro la toalla y se levanto luego se la puso en su cintura para cubrir su parte intima, luego sale del baño sin decir nada y cierra la puerta, luego se apoya contra la puerta del baño y pone sus manos en cara muy roja por ver algo que nunca vio en su vida.
"¡¿Qué mierda?! ¡¿Acaba de pasar!?" – pensó Takato que grito internamente aun rojo por ver el cuerpo desnudo de una chica – "¿Cómo carajo paso? ¿¡Yo solo estaba disfrutando de un baño tranquilo… y… recordando a Ruki… y ¡Bang! ¡Aparece una chica desnuda y lo peor fue que toque sus pechos!? ¡Ahhhh! ¡Maldición! ¡Solo espero que era parte de mi imaginación solitaria!" – Tocando la perilla de la puerta luego abre la puerta y ve que no estaba esa chica desnuda – "No esta… Solo fue mi imaginación… bueno, no es tan malo… aunque… debo dejar de pensar del pasado" – entrando al baño luego cierra la puerta.
Unos minutos después
No puedo creer que haya tenido una imaginación así… solo debo calmarme es todo – dijo Takato vestido con una remera negra con un pequeño pantalón azul y se estaba dirigiendo hacia la entrada de su habitación – Pero… parecía muy real… e incluso… - mirando sus manos hasta que recordó como apretó esos pechos eso causo que Takato se pusiera aun mas rojo hasta que fue contra una pared y empezó a golpear la cabeza contra la pared como tres veces dejando una pequeño herida en su frente – Tranquilo… solo fue tu imaginación… es todo – luego fue a su habitación y la abre pero se encontró con algo que lo impacto mirando a la misma chica que había aparecido en el baño en la bañera pero ella vestía una toalla amarilla.
Ah… Que refrescante – dijo la peli rosado muy relajada y sentada en la cama de Takato mientras miro a Takato con tic – ah perdón por haber tomado una toalla sin avisar – con una sonrisa.
No importa… - dijo Takato aun mirando fijamente a esa chica – "Esto… fue… real… acaso yo… había toca los pechos de esta chica…" – en su pensamiento tratando de mantener la calma dando un gran suspiro – Me podría decir ¿Quién eres tu? – preguntando a esa chica que estaba sentada en su cama.
¿Yo? Me llamo Lala – dijo Lala muy relajada a la pregunta de Takato.
Lala… - dijo Takato repitiendo ese nombre.
Si, y vengo del planeta Deviluke – dijo Lala a Takato haciendo que el se sorprenda.
¿Deviluke? ¿Acaso eres un alíen de otro planeta o algo? – pregunto Takato tratando de mantenerse en calma.
Si, aunque esa palabra alíen es un termino que todo terrícola hace, pero lo aceptare además sino me crees te lo probare – dijo Lala parándose de la cama hasta se acerca a Takato mientras se quedaron de frente hasta que Lala mueve un poco la toalla de su parte trasera, y luego de un segundo la cara de Takato se había tonado de un color rojo encendido por ver como Lala mostraba su cola con todo trasero pero su cola cubría su parte intima, además su cola parecía como la de un demonio – Lo vez, soy como tu lo dices un alíen. Pero yo vengo del planeta Deviluke – con una sonrisa mientras que Takato seguía quieto como estatua pero con la cara roja que salía humo arriba de su cabeza.
Te creo… - dijo Takato tratando de mantenerse calmado por ver algo que nunca nadie vio.
Enserio… ¡Que bien! ¡Ah! Yo no soy de esos que cuando miran la luna se transforma, así que no te preocupes yo no soy me transformo – dijo Lala explicando a Takato que ella no de la que tienen cola y se transforma.
Ya veo… - dijo Takato sin decir nada a ninguna pregunta de esa chica – "Nunca me espere… que hubieran alíen de otros planetas en este mundo… aunque solo esta el Digital World pero solo es otro mundo dimensional del mundo humano, pero al mirar a esa chica" – mirando a Lala de una forma seria y algo hostil – "Debo vigilar que no haga nada malo" – cambiando a una calmada – Entiendo, entiendo solo esconde esa cola ante de que alguien la vea – un poco sonrojado y apenado por ver como esa cola salía.
Que forma tan avergonzada… eso te hace ver muy lindo – dijo Lala con una sonrisa mirando como Takato se sonroja por una palabra de esa chica.
¡No digas eso! ¡Ademas si eres un alíen como fue que apareciste en mi baño! – dijo Takato un poco enojado por esa palabra.
Facil usando mí… - dijo Lala mostrando su muñeca izquierda con brazalete de metal de un diseño extraño – Pyon, Pyon Warp-kun… que yo mismo he fabricado pero no puede ubicar el destino en donde voy… pero solo me permite tele transportarme a una corta distancia.
¿Tele transporte? ¿Eh? – pregunto Takato tomando la muñeca izquierda y viendo ese brazalete – Veo que tiene un problema… te olvidaste poner un programa que te permitía tele transportarte en las ubicaciones que encomendaba… por ejemplo, si quieres a otro lugar te quiero que pongas un pequeño programa con toda la información del lugar en donde te diriges… hasta incluso puedo notar que lo pusiste en modo automático… eso fue lo que te permitió aun lugar sin ubicación – explico con todo su conocimiento por lo digital.
¿Eh? ¿No entendí nada lo que dices? – pregunto Lala con una cara de confundida.
Enserio… tu planeta no sabe nada de digitalización – dijo Takato mirando como Lala lo negó con su cabeza – Bueno… es tu primera vez aprendiendo todo sobre lo digital…
Ante lo había utilizado en cuando trate de escapar con mi nave pero ahora, había aparecido en tu baño – dijo Lala a Takato de como fue que apareció en el baño.
Nave espacial… hablas de la nave que había sido estrellada cerca de la academia… ya veo… pero ¿Por qué estabas en tu nave? – dijo Takato preguntando al final con un poco de interés.
Me estaban persiguiendo… - dijo Lala mirando la mano de Takato eso hiso que el se sorprenda lo que acaba de oír – Ante de llegar a la tierra pensé que estaría segura, pero unos de mis perseguidores me encontraron y trataron de secuestrarme. Pero gracias a esta pulsera pude escapar sin mayor problema – muy relajada mientras tomaba la mano de Takato ya que sentía una gran relajación como todo sus miedos se desvanecieran.
Al escuchar todo esto, Takato pudo ver como ella se sentía hasta incluso su mano temblaba de miedo ya que tenia miedo de esos secuestradores pero luego se relaja, un poco cuando ella lo mira con unos ojos cálidos.
¡Lala-sama! – grito alguien o algo que entro a la habitación y abrazo a Lala, no sabia que era eso pero vio que era pequeño y vestía de una forma extraña pero esa vestimenta es de color blanco con algunas cosas que le cuesta mucho entender, pero vio que su cabeza parecía un gorro con ojos en forma de espiral y unas dos alas de demonio un poco extrañas - ¿Se encuentra bien, Lala-sama? – mirando a Lala mientras que ella lo sujeta entre sus brazos.
¡Peke! ¡Es un alivio que estés bien y hayas escapado sano y salvo! – dijo Lala mirando a esa pequeña cosa.
SI, Fue gracias a la nave que no estuviera cerca de la atmosfera de la tierra – dijo Peke hasta que miro a Takato luego mira a Lala – Lala-sama ¿Quién es este terrícola con cara de niño caprichoso?
¿A quién le dices niño caprichoso? – pregunta Takako a la pregunta de Peke.
El es Takato – dijo Lala a Peke en sus brazos – El que esta en mis brazos es Peke un pequeño robot multiusos que he construido.
Mucho gusto – dijo Peke mirando a Takato.
Ya veo… - dijo Takato sorprendido por ver un pequeño robot – "Primero fabrico una pulsera que se pueda tele transportar y ahora un pequeño robot de apariencia extraña" – mirando a Lala que estaba relajada – "Dedo echarle un ojo a esta chica… puede que tenga perseguidor que la siguen… pero, eso no cambia la idea de que deba vigilarla para que no haga ningún problema" – hasta que de repente Lala se había quitado la toalla eso hiso que Takato cerrara los ojos - ¡Oye! ¡Si quiere quitarte la toalla! ¡Avisa, ok!
¡Muy bien, Peke! ¡Cuento contigo! – dijo Lala mirando a Peke.
Ok – dijo Peke muy feliz y levanta su mano - ¡Transformacion! ¡Dress-Form! – empezando a brillar mientras que Lala giraba luego Peke había convertido en una tela espiral que amaraba el cuerpo de Lala pero por cada amarro hiso que gimiera, luego Lala vestida de un conjunto blanco con unos accesorios muy ajustado mostrando todo como esa vestimenta revelaba su endemoniada figura hasta incluso sus pechos sujetados, pero mostraba su larga cola hasta incluso tenia un sombrero en forma de la cabeza de Peke.
Takato estaba ahí quieto un poco sonrojado, viendo todo como la entrepierna de Lala y sus pechos con esa vestimenta ajustada y sus piernas, luego el se va hacia una pared y empieza a golpear su cabeza con mas fuerza.
¿Como se siente Lala-sama, un poco ajustado? – pregunto Peke por la vestimenta que lleva puesto Lala.
¡Queda perfecto! ¡Me alegro que hayas escapado y venido aquí rápido! ¡Peke! – dijo Lala muy feliz que su amigo este aquí de vuelta luego mira a Takato como se golpea varia veces su cabeza contra la pared - ¿Takato? ¿Por qué golpea tu cabeza con la pared? – pregunto cómo Takato golpea su cabeza contra la pared.
Por nada… - dijo Takato dejando de golpear su cabeza contra la pared mostrando una herida de su cabeza que sangraba un poco – "Es imposible que esta chica no sienta la vergüenza de portar un traje asi" – mirando a Lala vestida de esa forma.
¿Y dime? Es adorable mi traje – pregunto Lala con una sonrisa mientras miro a Takato.
Si… es muy tierno – dijo Takato tratando de ser honesto aunque le costaba un poco por esa típica vestimenta.
¿Ahora que vas hacer Lala-sama? – pregunto Peke a Lala con un poco de interés.
Es verdad, pero ya tengo algunas ideas en este momento… – dijo Lala mirando a Peke con una sonrisa.
Luego de la nada Takato sintió un pequeño cosquilleo y luego mira de forma seria a esos dos sujetos que vestido formalmente como si fueran guardias de seguridad incluso Lala tenia esa mirada.
Demonios, eres bastante molesta. Debimos haberte atado tus manos y tus piernas…. Para irnos de la tierra sin tener ningún problema – dijo unos de los secuestradores mirando a Lala hasta que ella tenia una expresión bastante molesta.
Peke… - dijo Lala muy molesto causando que el se asustara.
¡Si! – dijo Peke con mucho miedo de su ama.
Te había dicho mil veces que no dejes que te siguieran – dijo Lala a Peke mientras que este se asustaba aun mas.
S-Si – dijo Peke aun asustado.
¡Ahhh! ¡Lo has arruinado! ¡Eres un robot tonto! – dijo Lala muy enojada con Peke como una niña.
¡Lo siento! – dijo Peke tratando de disculparse con ella.
Mientras que Takato miro todo eso con una mirada de pena ajena, solo tenia que ver como terminara de ver como Lala deje esa actitud en esta situación.
"Veo que esto será bastante incomodo, pero…" – pensó Takato mirando a esos dos secuestradores – "No es el momento de quedarse ver esto, tendré que ayudarla un poco sin la ayuda de Guilmon" – mirando a esos dos secuestradores.
Lala-sama ¿Por qué no usa de nuevo su pulsera para tele transportarse de aquí? – pregunto Peke muy preocupado en esta situación.
No se podrá, toma un gran tiempo para cargar energía por haberlo utilizado por en el momento en que escape - dijo Lala poniéndose en posición de combate.
Ya es hora que vayamos – dijo el secuestrador tomando el brazo de Lala jalándola para llevársela.
¡No quiero ir! ¡No quiero! ¡No quieroooo! – dijo Lala tratando de zafarse de ese sujeto pero era inútil.
Ya deje de hacer eso… - dijo el secuestrador hasta que sintió que alguien le toco el hombro con un dedo hasta que mira a Takato - ¿Qué quieres mocoso? – tratando de intimidarlo.
Quiero que por favor se vayan de aquí y no vuelvan acá jamás, sobretodo dejen a Lala y su amigo en paz ahora – dijo Takato muy serio sin ningún miedo a esa mirada.
¡Ehhh! ¿Y que vas hacer niño? – pregunto el secuestrador con una mirada arrogante mientras que Lala se empezó a preocupar, pero de repente Takato le dio una derechazo en la quijada de este sujeto haciendo que cayera al suelo como un costal de papas.
Nunca en la vida, me digas niño tengo quince años y apenas estoy en crecimiento – dijo Takato con una mirada que asustaría a cualquiera en la vida.
Maldito… - dijo el otro secuestrador se acerco a Takato - ¡Muere! – dando una series de golpes hacia Takato pero el los esquivaba con mas facilidad moviéndose aun lado.
Que lento eres… - dijo Takato aun esquivando esos golpes luego vio el momento indicado y le dio un gran gancho izquierdo en el abdomen del secuestrador haciendo que este escupiera saliva, luego Takato puso la palma de su mano derecha en la cara del sujeto – ahora toma un descanso – dando una ráfaga de aire en la cara del secuestrador haciendo que cayera al suelo inconsciente.
Lala-sama… - dijo Peke sorprendido por ver como un terrícola común y de ese tamaño peleara contra ellos sin tener problema.
Lala estaba sin palabras viendo como Takato derroto esos dos sujeto en menos de un segundo sin ningún problema, pero al ver todo eso sintió algo que la sintió segura… por primera vez se sentía muy segura a su lado pero no se sabía él porque hasta que vio como esos dos se levantaban aunque le costaba.
¡Lala! ¡Por aquí! – dijo Takato sujetando la mano de Lala y corriendo hacia la ventana saliendo de la casa y empiezan a correr en los techos de las casas vecinas.
Ella no sabía que debía decir en este momento, solo que pudo sentí esa seguridad y calidez en su mano, ella se sintió bien.
Mientras tanto
Gracias por haberme acompañado Rito-kun… pero no a esta hora – dijo Haruna vestida con un conjunto azul parecido a un vestido mientras miro a Rito vestido con la misma ropa de la secundaria.
No digas eso, solo quería acompañarte mientras paseas con tu mascota – dijo Rito con una sonrisa mientras miro el pequeño perro de Haruna – Y… pasar un buen tiempo… contigo – muy sonrojado haciendo que Haruna también se sonrojara.
Ya… veo… - dijo Haruna con una sonrisa mientras se sonrojaba aun mas por esa pregunta.
Los estaban algo nervioso mientras caminaban por el vario, apunto de tomarse las manos de los dos hasta que escucharon algo haciendo que vieran a Takato y a una desconocida con ropa extraña corriendo en los techos de las casas.
¿Ese no es, Takato-san? – pregunto Haruna mirando a Takato corriendo mientras sujetaba la mano de es extraña.
Yo creo… que si – dijo Rito viendo como su hermano y una desconocida se fueron lejos.
Ahora con Takato y Lala
¡Seguimos corriendo, los perderemos! – dijo Takato a Lala mientras corrían arribas de los techos hasta que saltaron para llegar al suelo pero de repente unos de los secuestradores estaba en aire y sujetando un camión en sus manos y lo lanza hacia los tres estropeando el camino - ¡Maldición! – Mirando como hay mas sujetos como ellos rodeándolos - ¡Nos rodearon!
¡Ya es suficiente! ¡Lala-sama! – grito una voz desconocida mientras había iluminado por una luz como la de un faro.
Los dos vieron arriba y vieron una nave gigantesca alienígena, eso hiso que Takato se sorprendiera por ver una nave así, luego esa nave disparo una rayo cerca de los sujetos pero no era uno que destruía sino uno que transportaba, luego de que ese rayo se apagara vieron aun sujeto alto de piel bronceada y con el pelo gris con unos ojos negros sobretodo lleva equipado una armadura de batalla pero demoniaca.
Zastin – dijo Lala mirando a ese sujeto equipado con esa armadura de batalla.
"Ese sujeto… se ve fuerte, pero no importa quienes son o que son, acabare con todos" – pensó Takato muy decidido de derrotar todos ellos no importa la cantidad.
Lala-sama… ¡Ya deje de escaparse de casa de nuevo! – grito Zastin seriamente a Lala por escaparse – Como heredera del Planeta Deviluke, no debe escaparse de su hogar, ya deje de hacer eso y vuelva a casa.
¡No! ¡No lo hare! – dijo Lala como una niña malcriada.
Ya escuchaste ella no ira a… - dijo Takato dándose cuenta de algo y mira Lala con un tic en el ojo derecho – Un momento. Dijo que el te llevara a casa – señalando a Zastin y teniendo la duda si era cierto.
Si. ¡Pero no quiero ir! ¡Estoy cansada que mi padre siempre me de pretendientes para que se casen conmigo! ¡Él ni siquiera le importa mis decisiones o mi felicidad! – dijo Lala con toda verdad ya que su vida como heredera fue difícil, por los problemas que tiene con su padre y los pretendientes que vienen como moscas en un panal.
¡Lala-sama! ¡Debes entender que es por su propio bien, ya es tiempo que deje esa riñas y empiece a madurar por el bien del Planeta Deviluke! – dijo Zastin preocupado por su princesa ya que el se cansa de seguirla todo el tiempo.
¡Ella tiene razón! – Exclamo Takato metiéndose en la conversación haciendo que Lala se sorprenda – No entiendo nada lo que esta pasando en la vida personal de Lala. Sin embargo ¡Puedo entender que ella esta cansado que le sigan sujetos que ella no está interesada por un interés romántico! ¡Ella es libre de querer esta con alguien! Sobretodo ¡Ella tiene el derecho de decidir con quién debe compartir toda su vida! – gritando con toda su alma haciendo que todos los guardias se sorprendiera hasta incluso Zastin quedo asombrado por esas palabras viniendo de un terrícola como Takato.
Lala quedo quieta y asombrada lo que acaba de decir Takato, con esas palabras ella sintió una especie de seguridad a lado de ella, es como si Takato fue su escudo que la protege de aquellos que quieren algo con ella, hasta incluso sus mejillas se encendieron por esas bellas palabras.
Eres bastante bueno con las palabras, Terrícola. Pero es no cambia nada de la decisión de nosotros. Su padre nos pidió que le llevaros a casa, sin ningún error, pero si te metes. No tendremos más opción que acabar contigo – dijo Zastin muy serio en su decisión de su Rey, hasta saca su espada de su funda para estar listo en la batalla con Takato.
"Genial, me metí en otro problema además de que no traje mi D-Ark Ultimate para avisar a Guilmon que venga. En fin, tendré que hacer de la manera antigua" – pensó Takato sonando sus nudillos como tres veces.
¡No dejare que hagan esto! – dijo Lala mientras saco un control en forma de teléfono remoto de la nada – ¡Es hora de probar mi nueva creación! – apretando unos botones liberando un pilar de energía haciendo aparecer un Pulpo Gigantesco robótico - ¡Vamos, Vacuun-kun!
¡Que! – exclamo Zastin mirando a ese pulpo robótico.
Rayo, otros inventos de Lala-sama – dijo un guardia de seguridad preocupado de que pasara.
¡Ve! – dijo Lala dando una orden a Vacuun haciendo que succionara a todos los guardias que los estaban rodeando hasta Zastin fue succionado siendo tragado por Vaccun.
Increíble – dijo Takato observando esa máquina que succionara todo hasta incluso los arboles – Eh – hasta a el estaba siendo succionado por esa máquina infernal - ¡Apaga esta máquina! – gritando a Lala que apague esta máquina de una vez por toda.
Vacuun seguía succionando todo como la tierra y los arboles que estaban en esta plaza, mientras que Lala estaba en aire con unas alas negras como demonio.
¿Qué extraño? – pregunto Lala en algo que no lo tomo tan importante.
¿Pasa algo? Lala-sama – pregunto Peke a Lala de lo ocurrido.
No se cómo se apaga esta cosa, debí haberlo hace mucho para poder comprender como se apaga – dijo Lala muy tranquila como siempre estaba.
¡Enserio! – grito Takato que estaba siendo tragado por Vacuun hasta que se trabo en la boquilla de la maquina causando que Vacuun se sobrecargar y empezara a explotar en mil pedazos creando una disturbio en la ciudad.
Al día siguiente
Era un día como hoy, los pájaro cantan y las flores florecen y los alumnos fueron a la academia muy tranquilo, pero uno no lo estaba.
Y ese es Takato, ya que ayer a la noche tuvo un día bastante duro que lo causo unas pequeñas heridas, es la razón por que su cara tenia unas benditas adhesiva e incluso estaba cansado.
"Este fue el peor día que tuve en toda mi vida, y lo fue cuando la conocí a ella" – pensó Takato recordando lo que paso ayer.
Flash Back
Lo siento, lo siento lo he construido hace mucho y me olvide de como apagarlo, y mentirte es que quería dar una buena impresión. Es todo – dijo Lala mirando a Takato con una sonrisa inocente, mientras que Takato se encontraba trabado en un árbol.
Fin del Flash Back
"Este día se puso aún más peor como las otras veces que me encargo de los Digimon en esta ciudad, solo espero no toparme con ella, y no poner mi vida en riesgo solo por sus niñerías en la tierra" – pensó Takato cansando de lo ocurrido ayer, ahora se encontraba caminando a lado de Rito.
Nii-san – dijo Rito obteniendo la atención de su hermano.
¿Pasa algo, Rito? – pregunto Takato a la pregunta de Rito.
Haruna-chan y yo íbamos de paseo por el barrio en la noche y te hemos visto con una persona con vestimenta extraña, ella y yo pensábamos si era tu novia o una conocida, ya que conoces a muchas personas extraña en esta ciudad – dijo Rito a Takato sobre Lala ya que no sabia si esa chica es su novia o amiga.
Rito, te recuerdo que yo no tengo novia y si tuviera una debería confesar todo los sentimientos que tengo dentro – dijo Takato explicando un poco a Rito lo que pasa pero eso no funciono.
¡Rito-kun! ¡Takato-san! – dijo una voz conocida y era de Haruna que estaba detrás de los dos.
¡Haruna-chan! – dijo Rito con una sonrisa a ver a su amada amiga.
Sairenji-san – dijo Takato por ver a Haruna de nuevo.
¿Puedo ir con ustedes? – pregunto Haruna a los dos.
Claro porque no – dijo Takato a Haruna dejándola ir con ellos.
Así los tres estaban yendo hacia la academia con unas sonrisas en sus labios, había un silencio incomodo, hasta que alguien pregunto.
Takato-san – dijo Haruna teniendo la atención del Tamer – Rito-kun y yo vimos que estaba con una chica mientras corrían en los techos de las casas.
Se lo que vas a decir, que esa chica es una conocida mía o una novia – dijo Takato sorprendiendo a Haruna de lo que dijo.
Como es que… - dijo Haruna sorprendida a esa pregunta.
Sencillo, se lo dije a Rito y bueno es un poco difícil de decirlo pero si tuviera novia debía haberme confesado todo mis sentimientos a hacia esa persona, con un tono bastante notable como – dijo Takato dando la vuelta con los ojos cerrados – Oye, sabes me costa mucho decirlo, ya que si te lo digo no sabría si lo aceptaría, pero diré esto… tú me gustas se que no soy como el chico ideal para ti. Pero no me importa si me amas o no, hare lo posible para proteger y cuidarte para demostrarte que mis sentimientos por ti. Son verdaderos – dándose la vuelta y mirando a Rito y Haruna asombrada por esas palabras – Los ves… así diría yo a una persona con todo mi sentimiento – luego nota algo extraño en sus caras de asombros - ¿Qué ocurre? – haciendo que los dos señales algo que esta diestras de él haciendo que Takato volteara y se impactara por haber dicho a una pared pero eso creía.
¡Enserio sientes eso por mí! ¡Eres muy lindo! ¡Sabes yo ciento lo mismo por ti! ¡Con esto la propuesta de matrimonio esta completa! – dijo Lala muy feliz por recibir esas bellas palabras.
¡Que! – exclamo Takato aun impactado lo que acaba escuchar esa palabra.
¡Casémonos! ¡Takato! – dijo Lala abrazando apasionada a Takato mientras que este estaba impactado lo que estaba pasando y no solo también Rito y Haruna que estaban asombrado lo que estaba pasando.
"Porque… ¡PORQUE ESTA PASANDO ESTO!" – pensó Takato gritando internamente por lo que estaba pasando.
Continuara
Takato: No puedo creer que esto pase, como fue que paso.
Lala: Eso es fácil, y lo vas a ver.
Takato: En el próximo capitulo: Un Comprometido en Serio
Takato: No se como resolver todo esto por todo el trabajo que tengo ahora.
Hola a todos espero que le haya gustado este fic, ya que he visto que no hay una crossover como este, y espero que hayan disfrutado todo esto, seguiré haciendo esto algo corto, pero habrá algunos errores pero comenten y vean si le gusto.
Nos vemos
