Capitulo 2: Un Comprometido en Serio

Después de que su día había cambiado por completo, Takato se encontraba dormido en su cama plácidamente hasta que siente algo que lo estaba aplastando enzima suyo y sintiera un especie de aroma a rosas o algo con un buen olor como el perfume de una bella mujer.

El abre los ojos y vio algo que lo sorprendió dejando que su cara se pusiera aun mas roja como una tomate maduro.

El vio a Lala enzima suyo y desnuda dejando que el podre Tamer se enrojeciera mas y mas como una chimenea que se encendía.

Lala... Lala... - susurro Takato mas rojo que un tomate sintiendo dos cosas picudas en su pectoral despertando poco a poco a Lala.

Takato... - dijo Lala abriendo los ojos y sobándoselos por lo cansada que esta y se sienta enzima del podre Tamer que vio como ella mostraba sus grandes dotes como mujer.

Podrías levantarte y... explicarme ¡Que haces en mi habitación y en mi cama! - dijo Takato con una voz tranquila pero cambia a una desesperante.

Bueno, como tu y yo somos prometidos debemos dormir los dos juntos para no sentir el intenso frio que hay en tu planeta - dijo Lala con una sonrisa inocente.

Intenso frio, pero si estamos en primavera y el invierno ya habia pasado como unos meses - dijo Takato mirando a Lala y evitando no ver esas dos copas D.

Si, pero como sabrás en tu mundo es muy desconocido para mi, y es mejor estar preparada para eso, sobretodo los prometidos tenemos que dormir juntos para que no nos separemos - dijo Lala.

Eso no importa (Suspiro) Sabes que, no importa solo por favor podrías levantarte estas sentadas en una área bastante sensible y peligrosa - dijo Takato a Lala que se levante.

¡Okey! - dijo Lala saliendo enzima de Takato y yendo hacia el otro lado de la cama.

Takato se había levantado de su cama pero luego mira a Lala tapada con unas sabanas con una sonrisa en los labios.

Mostrando una pura inocencia que nunca supo que existía, pero el hará lo posible de mostrarle lo que está mal.

luego de unos minutos el se vistió con la misma ropa que llevo en la academia se trataba de su suéter azul marino, con una camisa blanca con las mangas enrolladas en sus codos, con un pantalón negro con unos tenis blancos y verdes sobretodo lleva una chaqueta gris de una academia.

Mientras baja de las escaleras y se dirigen hacia la cocina y ve su plato con el desayuno incluido hasta que vio a una persona conocida.

Era Zastin el general de la armada del planeta Deviluke sobretodo el guarda espalda de Lala.

Que disfrunten el desayuno chicos - dijo Mikan con una sonrisa en los labios.

Muchas gracias por la comida - dijeron los tres chicos en la mesa.

Esperen ¡Que hace el aqui! - dijo Takato señalando a Zastin istericamente.

Es un gusto verlo bien despertado Takato-dono - dijo Zastin con una sonrisa mientras miro a Takato.

No me vengas eso maldita sea... ¡Ite! - dijo Takato luego siendo golpeado por Mikan con un cucharon en la cabeza.

¡No seas malo con los invitados! ¡Onii-chan! - dijo Mikan con un tono de mal humor.

Si, si lo se, perdón como iva diciendo ¿Qué haces usted aqui? - dijo Takato a Zastin.

Estoy aqui, por el bien de Lala-sama, como veraz ahora que eres el prometido de Lala-sama es mi deber cuidar de los dos con mi vida... ¡Por el bien del planeta Deviluke! - dijo Zastin agitando bien el puño mientras atras suyo estaba un fondo de su planeta en el espacio.

Nii-san se compromete - dijo Rito muy sorprendido por la noticia.

Si, es genial que Onii-chan encuentre el amor con una alienígena tal linda y tierna - dijo Mikan con una sonrisa y con la mano en su mejilla.

Si, si me alegro por ello... pero... tendré que rechazar este compromiso - dijo Takato sorprendiendo a sus hermanos y a Zastin que se levanta de su asiento y saca su espada laser de su funda y le apunta a Takato.

¡Como te atreves a rechazar este compromiso! ¡Humano sin vergüenza! - dijo Zastin enojado por la mala decision que toma Takato.

Ah... ¿Con que quieres ser molido por la buenas? - pregunto Takato con un tono frio que helaría los huesos de las personas.

Hare que te arrepientas de tomar esa decisión - dijo Zastin preparado para lo que sea.

Zastin-san es mejor no provocar a Onii-chan - dijo Mikan comiendo su desayuno y aun con el cucharon en su mano.

Si, es verdad ¿Porque si haces que Nii-san se enoje? - pregunto Rito con calma y come con un tenedor su desayuna mientras que Takato lanza su tenedor hacia arriba haciendo que Zastin viera ese tenedor que volaba y rápidamente Takato tomo la oportunidad moviéndose muy rápido y tomando un cuchillo de la mesa y aparece atrás de el, con el cuchillo a unos centímetros del cuello de Zastin - Terminaras como abono para flores.

Escucha... No puedo convertirme en el prometido de Lala, no puedo... - dijo Takato soltando el cuchillo y dejando a un Zastin muy impactado - Además, de que soy muy joven para el compromiso y no es bueno que dos jóvenes se casen si o si - con un tono muy tranquilo y aterriza en el suelo.

Si, es verdad... pero es muy importante que Lala-sama se case con alguien digno y ese alguien es usted - dijo Zastin mirando a Takato - Takato-dono, usted había dicho que Lala-sama se case con alguien que en verdad la ame y que pase su vida con esa persona, eso fue lo que dijiste. Como sabrá no puedo dejar que ella se comprometa con alguien indigno ya que hay muchos que solo la amen por su belleza, riqueza, fama y poder. Es algo importante que lo entienda Takato-dono.

Al escuchar todo eso, sintió como si la responsabilidad de proteger a alguien volviera pero luego vino una imagen de el de diez años abrazando a su amada Ruki sin vida, luego de abrazarla libaron un gran grito con lágrimas en los ojos.

No puedo... - dijo Takato agitando sus puños con fuerzas - No puedo aceptar algo así, lo siento no puedo - tomando sus cosas y yendo hacia la puerta sin decir nada saliendo de su casa.

Todos quedaron asombrados por el comportamiento del castaño, sus hermanos empezaron a sospechar que eso le trajo algo trágico en su vida antes de que sus padres lo adoptaran.

Zastin pudo comprender algo de ese chico, que no podría soportar una carga así, entendió que el había perdido a un ser que lo amaba como es el.

No se preocupe - dijo Mikan poniendo su mano en la hombrera de este guerrero - Onii-chan tomara bien su papel como prometido, solo darle algo de tiempo.

Es cierto, el puede ser un poco frio en cosas como estas... pero el hará lo posible de tomar toda esa responsabilidad - dijo Rito con una sonrisa.

Ustedes... - dijo Zastin viendo lo positivo de esta familia haciendo que sacara una sonrisa en sus labios - Agradezco que Lala-sama tenga unos cuñados muy positivos... Sobre todo, un buen prometido que pueda protegerla de todo mal - mirando el techo.

¡Yaahhooo! - dijo Lala vestida con la vestimenta que Peke tiene - Are... ¿En donde esta Takato? ¿No estaba aquí desayunando? - mirando la cocina sin ningún rastro de su prometido.

Es bueno que despertara Lala-chan, ven que el desayuno ya empezó - dijo Mikan poniendo el plato de Lala en la mesa.

¡Okey! - dijo Lala con una gran sonrisa.

Mientras en el camino

Takato se encontraba caminando mientras miraba el suelo, al saber que seria el prometido de Lala seria una gran carga ya que en su anterior vida, casi los seres que amaban ya no estaban, sobretodo su amada Ruki que ya no esta en esta vida.

¡Nii-san! ¡Espera! - grito Rito en lo mas lejos mientras corria con todo.

¿Rito? - pregunto Takato mirando a su hermano que corria hacia el.

Oye (Jaleo) Deberías (Jaleo) caminar un poco más lento - dijo Rito demasiado cansado por correr.

Lo siento, sabes cómo soy yo cuando camino - dijo Takato con un tono burlon.

Bueno, no puedo quejarme de eso - dijo Rito con una sonrisa.

Vamos, tenemos que ir a clase ante que nos no deje entrar - dijo Takato caminando un poco lento.

No te burles de mi - dijo Rito un poco enojado por el caminar lento de su hermano.

Perdón... es que hace tiempo que no hacemos esas bromas - dijo Takato con una sonrisa.

Si, es verdad. Eso me trae recuerdos desde cuando teníamos doce años, pero eso fue hace tres años, pero hay algo que me pone un poco confundido - dijo Rito mirando a Takato.

¿Y que es lo que te mantiene confundido? - pregunto Takato.

Es ese compromiso que tienes con Lala-san, se que es muy inesperado... pero es tiempo que empieces a salir con alguien mas a menudo Nii-san, siempre sales de noche y no sabemos el motivo, pero eso nos preocupa a Mikan y a mi - dijo Rito poniendo su mano en el hombro de Takato - Queremos que seas feliz Nii-san y se que serás feliz a lado de Lala-san, es hora que yo te ayude a tener el valor de aceptar esa responsabilidad - dando una sonrisa que mostraba lo decidido que esta en ayudar a su hermano.

Rito... - dijo Takato mirando como su hermano adoptivo acaba de crecer un poco en actitud eso hiso que sonriera por lo orgulloso que esta de el - Tu siempre hace que no pueda rechazar las cosas que me rodea en especial cosas sumamente importantes.

Es un favor por haberme ayudado a no detenerme con Haruna-chan, si no fuera por eso. Sería el Rito tímido y asustado de siempre con Haruna-chan - dijo Rito.

Je si claro, más bien el mismo niño asustado por la chica que le gusta - dijo Takato burlándose de Rito.

¡Oye! - exclamo Rito por ese mal chiste sobre el.

Después de que los dos empezaran a conversar, había alguien que lo estaba observando en el cielo y era Lala que volaba para ver a Takato como se divertía con su hermano, eso provoco como sus labios formaron una sonrisa.

Ahora en el Salón de Rito y Takato

Todos los alumnos estaban en sus asientos, unos conversaban con otros, algunos leían manga o libros, mientras en una mesa Takato estaba rodeado de personas conocida como Rito, Haruna, Mio y Risa.

Es por eso, que trate de hablar de ello con mi padre pero el no me hace caso, y decidió dejarlo para otra semana - dijo Risa explicarle ese problema con su padre.

¿Debió ser muy duro? - dijo Haruna.

Neee... Ni para tanto, solo fue un pequeño accidente que él y yo hemos hecho y nos hemos olvidados - dijo Risa sin importarle nada.

Si ese accidente es manchar el vestido de un millón de yenes que tu madre había conseguido por solo cinco mil, no creo que seria un accidente - dijo Takato sentado encima de su mesa.

Puede que lo entiendas, pero en nuestra familia siempre hay que estar positivo por accidentes como ese, además Oka-san no le importo ese vestido, solo dijo que era una pieza que le falta terminar - dijo Risa.

¿Acaso ella es diseñadora? - pregunto Rito.

No, pero ella ve lo bueno de una tela de vestido. Es la razón que ella venda cada cosa con una mano bien firme - dijo Risa con una sonrisa.

Ya... veo - dijo Rito sin decir ninguna palabra.

Es verdad - dijo Haruna en la misma forma que Rito.

Veo que ustedes dos ya se volvieron muy unidos ¿No? - dij Risa con una sonrisa picara haciendo que los dos se sonrojara.

¡De-de que estas hablando! - dijo Rito muy sonrojado igual que Haruna.

No se hagan, se que ahora los dos ya se están hadando junto ¿No es así Mio? - dijo Risa mirando a su amiga.

Yo creo que si, es muy propio de ti Yuuki-kun sobretodo tu Haruna-chan - dijo Mio con una sonrisa y casi riéndose del comportamiento de los dos que no paran de sonrojarse de la vergüenza.

Fiiiuuu Eso si fue un golpe duro para los dos - dijo Takato uniéndose con las dos.

¡Tu también Nii-san! - exclamo Rito a Takato.

Vamos Rito, no seas como Mio-chan, ya que ella guarda un gran amorío por tu herma... mmm - dijo Risa siendo interrumpida por Mio que puso sus manos en boca para que no diga nada.

¿Que dices Risa-chan? ¿Que cosas estabas diciendo de mi? jejejeje - dijo Mio muy pero muy sonrojada porque es verdad, ella siente algo por el pequeño castaño de su edad.

"Siento que Mio-chan actúa mas rara cuando habla de su sentimiento de una persona" - penso Takato con una gota de sudor atrás de su nuca.

Bueno, chicos empecemos esto ahora - dijo un viejo profesor que entro al salon y fue directo a su escritorio.

Mientras que los demás volvieron a sus asientos y veían como el profesor escribía en la pisara con una tisa blanca.

Mientras en los pasillos

Lala se encontraba caminando en los pasillos de la academia Sainasait en donde Takato estudia, pero al caminar en los pasillos todos los chicos se encontraban mirandola por lo bella que estaba pero todos la miraron con cara de tonto por esa vestimenta ajustada que usa con ayuda de Peke.

¿En donde estará Takato? - pregunto Lala mirando en los pasillos pero solo ve a los chicos con cara de tontas.

¿Porque no preguntamos si esta aqui, Lala-sama? - pregunto Peke dandole una idea a Lala.

¡Buena idea! ¡Peke! - dijo Lala muy alegre por esa idea.

Y asi Lala miraba a una persona que podria conocer a Takato hasta que vio aun hombre enano calvo con cabello a lado de su cabeza y con lentes de sol vestido de gala morado.

Esa persona debe conocerlo, ya que tiene el mismo tamaño de cuerpo - dijo Peke mirando a ese sujeto.

¡Bien hecho Peke! - dijo Lala luego va hacia esa persona - ¡Disculpe! - teniendo la atencion de esa persona.

Ohhhh jovencita ¿Que necesitas? - pregunto el enano embobado por el cuerpo de Lala.

¿Conoces a un Yuuki Matsuda Takato? - pregunto Lala al enano.

¡Ahhh! ¿Hablas de Matsuda-kun? - pregunto el enano a Lala.

¿Matsuda-kun? ¡No! ¡Takato! ¿Si lo conoces? - dijo Lala por el nombre de su prometido.

Por eso Matsuda-kun, no es necesario el poner el apellido de su familia con el otro apellido, y si lo conozco el está por salir del salón ya que es tiempo libre - dijo enano luego deja a Lala sola.

¡Muchas gracias! Señor... - dijo Lala mirando al enano.

Solo dime director jovencita - dijo el Director a Lala mientras caminaba hacia los pasillos.

¿Director? - pregunto Lala por ese nombre raro.

Hasta que Takato y Rito con Saruyama y luego se sorprende viendo a Lala vestida con la ropa de anoche, eso provoco que se avergüence.

¡¿Lala?! ¡¿Qué haces aqui?! - pregunto Takato sorprendido por ver a Lala en esta academia teniendo la atención de ella.

¡Takato! - dijo Lala abalanceandose hacia el haciendo que los dos cayeran al suelo.

Lala-san - dijo Rito sorprendido viendo a Lala y cayendo encima de su hermano.

¡¿Pero quien es esta belleza?! ¡¿Y porque esta abrazando aun idiota como Takato?! - grito Saruyama mirando como Lala abrazaba a Takato y no solo el tambien varios alumnos que se morían de celos por ver como un enano y rebelde como Takato tenga a una chica alta sobretodo sexy abrazándolo.

¿Eh? Porque es mi prometido - dijo Lala inocentemente eso causo que echara leña al fuego.

¡Te dije que no dijieras eso! - grito Takato enojado por lo que dijo Lala.

Nii-san - dijo Rito teniendo la atencion de su hermano luego señala a una gran multitud de chicos celosos por todos los pasillos - Es mejor que corras ¡Y ahora!

Y asi todos los alumnos fuero tras el pequeño castaño que corria sujetando a Lala de la mano yendo por todos los pasillos sin nadie aca hasta que llegaron a una puerta cerrada, Takato trato de abrirla pero es inutil.

¡Maldicion! - dijo Takato maldiciendo su suelte luego mira a la Multitud que se acercaba - ¡No tengo de otra que molerlos a golpes para no fastidiar! - tronando sus nudillos.

No te preocupes conozco la forma en la que podamos escapar - dijo Lala sacando su teléfono intergaláctico y muestra su pulsera con una sonrisa.

¿Y eso para que sirve? - pregunto Takato hasta que recordo algo - ¿No me digas que usaras eso para irno de aqui?

¡Exacto! ¡Mi Pyon, Pyon Warp-kun nos sacara de esta en segundo! Muy Peke es hora – Dijo Lala poniéndose su pulsera y empezara a brillar.

¡Entendido! – dijo Peke listo para hacer desparecer a Lala y a Takato en una pequeña explosión de humo verde, todos los alumnos vieron con asombro como la ropa de Takato estaba en el suelo y salía ese humo verde.

Vestidores de mujeres

Bueno, Haruna-chan es mejor que vayas ahora yo me encargo de esto - dijo Mio vestida con un conjunto deportivo de blanco y negro mientras mira a Haruna lleva vestido lo mismo.

¿Segura, Mio-chan? - pregunto Haruna a Mio.

¡Pues claro que si! ¡Solo debo acomodar los balones en el baul! - dijo Mio.

Esta bien… solo ten cuidado, Mio-chan – dijo Haruna mientras iba yendo hacia la puerta de salida.

Bueno, debo de terminar esto – dijo Mio yendo hacia su deber hasta que escucho en un casillero cerca suyo luego le abrió mirando como un Takato cae en el suelo con Lala enzima suyo desnudos sin ningún rastro de ropa.

Lala ¿Esa cosa nos tele transporto? ¿Pero en donde? – pregunto Takato mirando a Lala enzima suyo hasta que se dio cuenta que los dos estaban desnudos causando que el castaño se pusiera mas rojo como un tomate - ¿¡Y que paso con nuestra ropa?!

Ah sobre eso, mi Pyon, Pyon Warp-kun solo puede tele transportando pero lamentablemente no puede tele transporta tela orgánica solo material vivo – dijo Lala a Takato inocentemente mientras que este se levanta rápidamente del suelo.

¡Entonces! ¡Significa que estamos en un lugar desnudo y sin ninguna forma de cruzar los pasillos! ¡Deberías programar esa pulsera con un prototipo de localización de área con un mini escáner que escanea todo el lugar! – dijo Takato con los brazos cruzados y enojado por ello.

Ehhh… Para tener un tamaño pequeño si tienen un amiguito muy grande – dijo Lala mirando la parte intima del joven Tamer causando que Takato se cubriera con sus manos con la cara roja.

¡¿Eres una pervertida o te haces!? – pregunto Takato a Lala pero luego voltea y mira a Mio cerca suyo, eso provoco que Takato se empezara a preocupar – Mi-Mio-chan…

Takato-kun… - dijo Mio impactada por ver al chico que se enamoro desnudo luego su cara se tono bastante roja hasta que se desmayo.

Esto no es bueno – dijo Takato mirando a una amiga suya en el suelo hasta que escucha a alguien entrando rápidamente toma a Lala y la mete en el casillero y por ultimo a el mismo luego la cierra.

Mio-chan, me olvide decirte algo importan… - dijo Haruna entrando mientras miro a su amiga en el suelo - ¡Mio-chan! – corriendo hacia ella y la sujeta - ¿Qué paso?

Mientras dentro del casillero Lala y Takato se encontraban muy apretados los dos juntos, como la cara del castaño en los pechos de la peli rosada aun con la cara roja y ella siente algo que la estaba rosando debajo de su entrepierna y era la gran parte intima de Takato haciendo que ella se pusiera un poco tensa.

Sera mejor llevarte a la enfermería ¿Parece que tienen fiebre? – dijo Haruna llevando a su amiga en su hombro y sale del vestidor de mujeres.

Bi-Bien, sa-salgamos – dijo Takato abriendo la puerta del casillero y sale el primero y se cubre su parte intima con sus manos.

Luego Lala sale al último luego mira a Takato que estaba tocando la pared del vestidor de las mujeres, parecía que buscaba algo importante en este lugar.

¿Qué haces? – pregunto Lala mirando a Takato.

Si, estamos en el vestidor de mujeres debe a ver una entrada secreta – dijo Takato tocando la pared suavemente hasta que siente algo en la pared – Lo encontré – apretando esa cosa haciendo que los casilleros de la pared se abra una puerta grande – Vamos – mirando a Lala.

Salón desconocido

Takato se encontraba poniéndose su suéter azul y sus google amarillos en su cuello, luego mira a Lala sentada en el suelo abrazando sus rodillas desnuda.

Oye… si quieres puedo darte unas ropas para cubrirte – dijo Takato preocupado por la salud de Lala.

No es necesario, Peke vendrá a buscarme… además el no tardara en venir ya que tiene un localizador que solo funciona solo conmigo – dijo Lala haciendo que Takato se sorprenda.

Se nota que eres muy buena en eso en fabricar robot y otras cosas – dijo Takato con una sonrisa luego se sienta a lado de ella.

¡Que puedo decir! ¡Soy muy buena en ello y sabes creo que tu también eres muy listo! – dijo Lala mirando a Takato.

¿Enserio? – dijo Takato con un poco de sarcasmo.

¡Pues claro! Me dijiste que mi Pyon, Pyon Warp-kun necesita un prototipo de localización y un mini escáner, sabes con ello podría usar bien el Pyon, Pyon Warp-kun tele transportarme en donde sea con solo localizar y escanear el lugar – dijo Lala con esa idea del castaño.

Sobre todo con un programa que te permita tele transportar con la ropa puesta sin la necesidad de que te tele transporte sin la ropa – dijo Takato con ese programa para que ella pueda tele transportarse sin la necesidad que su ropa no fuera tele transportar.

Sabes… tu y yo tenemos la misma afición – dijo Lala.

¿Enserio? ¿Cómo cuales? – pregunto Takato sobre eso.

Tu y yo sobre incluir cosa que pueda funcionar en aparatos que si sirvan – dijo Lala con una sonrisa.

Si, pero… yo… no soy un fabricante como tu, solo se me sale de la cabeza pero nunca fabrico – dijo Takato mirando en otro lado y no decir ninguna palabra ya que esta hablando de mas sobre el.

Eso puede ser… pero eso no nos detiene, en fabricar nuestras cosas – dijo Lala.

Hablando contigo me hace sentir como si estuviéramos conociéndonos más y mas a cada segundo – dijo Takato mirando a Lala con una sonrisa.

Lo se, sobretodo… me hace sentí rara, hablando contigo hace que mi corazón lata un poco mas rápido y… me pueda sentir segura… - dijo Lala poniendo su cabeza en el hombro de su prometido – y mas cuando me había costado a tu lado… nunca… me sentí… mas cálida como… hoy – durmiéndose en el hombro de Takato.

Al sentirla en su hombro el también se sintió, mas seguro como cuando estuvo con Ruki en aquellos tiempos pero al perderla nunca pudo experimentar de vuelta los dulce cariños de una chica, hasta que conoció a Lala, ella le daba un poco de su amor ya que eso le hacia sentir mas segura y eso también lo hace sentir mas seguro, ahora sintió algo de sueño y durmió un poco apoyando su cabeza con la cabeza de la peli rosada.

Ambos estaban dormidos como dos parejas que se ocultaban en secreto, sintiendo la calidez de los dos con una sensación de seguridad y tranquilidad.

Después de unas horas

En la casa de los Yuuki

Todos estaban reunidos en la sala como Rito, Takato y Mikan mientras en el otro lado estaba Zastin, Lala y Peke mirándose frente a frente.

(Suspiro) Esta bien… seré el prometido de Lala – dijo Takato alegrando a todos sobre todo a Lala – Pero… primero debemos conocernos primeros ya que ningún prometido tiene que casarse con alguien que solo conoció en un día a otro, sobretodo que ella no haga algo… intimo conmigo como dormir desnuda en mi cama conmigo, ya que eso seria muy malo que dos prometidos duerman en la misma cama pero íntimamente.

Esta bien, puedo aceptar eso… pero debes saber que Lala-sama debe respetar todo eso – dijo Zastin.

Lo aceptare, además seria malo hacer eso sin conocernos bien, aunque no puedo hacer eso sobre dormir desnuda, ya que en el planeta Deviluke todos nosotros es una costumbre dormir desnuda – dijo Lala a Takato sorprendiendo a todos.

Ya veo… permitiré eso, pero… debes comportante bien como cualquier chica normal de la tierra hace – dijo Takato a Lala.

¿Cómo una chica normal? – pregunto Lala confundida.

Oye es enserio – dijo Takato viendo como ella no sabe como comportarse – sabes olvidarlo – luego en su bolsillo vio como su celular vibraba luego lo contesto viendo como un mensaje escrito.

"Ya ha esta aquí"

Me tengo que ir, tengo una cosa que hacer hoy… volveré en unos minutos y traeré algo para comer para la noche – dijo Takato yendo hacia la puerta de su casa y sale de ahí, mira en su reloj y lo presiona como un boton luego mira como aparece una moto que era una moto deportiva de color rojo y negro luego mira una pequeña criatura enzima de esa moto que era un pequeño Gigimon.

Un segundo tarde y no la contamos – dijo Gigimon a Takato con una sonrisa.

Lo se – dijo Takato subiendo enzima de esa moto luego se pone sus google y jalando la palanca de embrague y hace que el motor suene mas y mas – Es hora – conduciendo la moto a gran velocidad hasta se paro en una rueda y lo pone en el suelo para dirigirse en la ciudad.

Ciudad de Sainan

Toda las personas estaban corriendo de algo que esta destruyendo un edificio en la ciudad, y ese algo era un Digimon de nivel campeón un Deltamon que atemorizaba la ciudad destruyendo los edificios con sus dos prótesis de cabezas de lagartos gigantes.

¡Patéticos humanos! Nadie puede contra mi el todo poderoso Deltamon el Digimon mas fuerte – dijo Deltamon a las personas de Sainan.

Hasta que Takato llega a la ciudad mientras mira a Deltamon que destruye la ciudad con esas cabezas en sus brazos luego mira como esos trozos de escombros estaban cerca de el, jala con mas fuerza la palanca de embrague y acelerando aun mas el motor yendo a una gran velocidad hacia esos escombros y lo usa como una rampa que estaba yendo hacia el Deltamon.

¡Ahora, Guilmon! – dijo Takato a Gigimon.

¡Si! – dijo Gigimon sujetando la espalda de su Tamer mientras que Takato salta de la moto haciendo que esa moto golpeara al Deltamon destruyéndola, Takato aterrizo en el suelo.

Patético humano, acaso tu raza no te enseño que vencer a un digimon campeón es imposible, pues deberías ya que estoy muy enojado por ese golpe – dijo Deltamon tratando de amenazar a Takato pero este solo lo mira sin tener miedo a nada.

¡Tu deberías dejar de amenazar a esta podre gente! ¿Por qué? Yo te detendré – dijo Takato sacando de su bolsillo su D-Ark Ultimate – Es hora, Guilmon.

¡Si! – dijo Gigimon soltando la espalda de su Tamer y empieza a brillar y deja de hacerlo convirtiendo su apariencia como la de un dinosaurio rojo con oreja en forma de alas de murciélagos sobretodo sus garras muy largas con un pañuelo rojo atado en su cuello.

Jajajaja ¿Crees que esa cosa podrá vencerme? ¡No me hagas reír! – dijo Deltamon mirando y burlándose de la etapa de Guilmon.

Deberías considerar rendirte ahora y así no gastarte la humillación de tu vida – dijo Takato dando esa oferta al digimon campeón.

Tsk ¡No me digas que te dio miedo! ¿Eh! ¡Gallina! ¡Prepárate, porque voy a devorarte a ti y a tu mascota! – dijo Deltamon estaba apunto de embestir a Takato con su mandíbula pero de la nada es golpeado por una patada que Guilmon lanzo y lo mando contra unos escombros.

Te lo dije… Conversar con los tipos virus es muy difícil, ya que su ambición de pelear con quien sea, no tiene limite – dijo Takato decepcionado por ese virus por no aceptar la oferta generosa que él hacia.

Pero, son muy fáciles de atacar en donde sea, si eres el que lo provoca por esa oferta – dijo Guilmon mirando a su Tamer muy calmado.

Es verdad, me olvidaba de eso – dijo Takato un poco avergonzado pero no lo inmuto.

Mientras en los escombros salía Deltamon muy pero muy enojado por esa patada, ahora miro a Guilmon y le dio un golpe con su manopla derecha pero el lo esquiva con un gran salto hacia arriba.

¡Takato! ¡No te molesta en ayudar un poco! – dijo Guilmon a su Tamer que use su especialidad.

¡Entendido! – dijo Takato a Guilmon en los aire.

¡Cambio de carta!

¡Conexión M de mega ataque!

¡Mega…! – dijo Guilmon acumulando una gran cantidad de llamas en su boca - ¡Bola de Fuego! – lanzando una poderosa y gigantesca bola de llamas blancas con un tono rojo carmesí hacia Deltamon.

¡¿Es lo mejor que tienes!? ¡Maldita peste! – dijo Deltamon atrapando esa bola de fuego gigantesca con su brazos cabezas.

No. Tu mismo sabes que el Tamer guarda un as bajo la manga o más bien dos ases – dijo Takato sacando dos cartas y las hace girar y desliza la primera carta en su D-Ark - ¡Cambio de Carta! – Mostrando la imagen de dos brazalete con tres garras filosas - ¡Garras de Wargreymon! – luego Guilmon mira que en sus garras lleva las garras de Wargreymon.

¡Bien! – dijo Guilmon empezando a correr hacia el Deltamon que atrapo esa bola de fuego.

¡Y no te olvides de esta! – dijo Takato tomando la otra carta que giraba en el aire y la deslizo en su D-Ark - ¡Cambio de Carta! – mostrando la imagen de una tarjeta madre de color azul con toque dorado - ¡Conexión H de Híper Velocidad!.

¡Aquí voy! – dijo Guilmon moviendo a una gran velocidad y pone las garras de Wargreymon en frente luego empieza a girar como si fuera un tornado invertido - ¡Mega Tornado! – yendo hacia el Deltamon y perforando esa bola de fuego que el hiso para llegar a Deltamon perforando su pecho como un gigantesco taladro y luego Guilmon deja de girar y cae en el suelo con unos ojos en espiral.

¿No puede ser? – dijo Deltamon en su pecho un gran agujero - ¡Como puedo ser vencido por una pestes como ellos! – convirtiendo su cuerpo en pequeñas esporas rojas.

¡Ven aquí! – dijo Takato lanzando esfera de cristal hacia esas esporas rojas pero esa esfera absorbe esas esporas tomando de un tono rojizo y luego se convierte con una pequeña explosión en un huevo gigantesco con manchas naranjas - ¡Bien! ¡Digimon! ¡Atrapado! – con una sonrisa en sus labios.

Ahora en la academia Sainasait

Club de los Secretos

En ese club se encontraba Guilmon y Takato que sujetaba ese Digihuevo en sus brazos y fueron a una pared cerca de unos loquees, luego Takato pone la palma de su mano derecha en la pared hasta que se escucho unos sonidos digitales.

Analizando…

Bienvenido Gogglehead

Con ese sobre nombre eso hiso que sonriera ya que ese es el apodo que recibió de su amada Ruki en sus vidas como Tamers ya que nunca se despego de sus goggles, pero no lo dijo por molestia, lo dijo por enojo o con cariño.

Pero de repente las paredes abrieron mostrando un ascensor gigantesco para todos, hasta incluso podría llevar como diez o veinte personas.

Bueno, Guilmon lleva este Digihuevo a la sala de incubación, luego hare que Yamaki-san se lo lleve al Digital World ante de nacer – dijo Takato yendo hacia la salida de este club.

Takato – dijo Guilmon teniendo la atención de su Tamer y padre ya que el fue el único que lo crio y enseño todo sobre este mundo y sus conocimientos – Felicidades… por tener una prometida – con una sonrisa.

¿Conque me estuviste vigilando? – pregunto Takato con los brazos en la cintura y con una sonrisa.

Bueno, tendría que hacer ya que un Digimon no debe dejar solo a su Tamer en caso si llega una amenaza en su casa – dijo Guilmon ya que lo dijo de mentira, porque el siempre observa a Takato en la base secreta bajo de la academia de Sainasait.

Como sea, solo no lo hagas de nuevo. Es malo espiar a las personas además pudiste ver lo intimo en esa grabación – dijo Takato ya que tenia la cara sonrojada por recordar a Lala desnuda en su cama con el.

No te preocupes… yo solo vi lo que paso, aunque tuve que evitar verlo ya que me aburría y decidí ver el canal Digital TV ¡Además los Monodramon les ganaron a los Goblimon en Digiball por 2 a 1! – dijo Guilmon recordando el programa que los Digimon hicieron que en el Digital World, ahora Guilmon puede ver ciertos de canales del Digital World.

¡Enserio! ¡Que bien! ¡Ahora los Monodramon podrán ir a la Digiliga en donde se enfrentaran a los Agumon en las internacionales digitales! – dijo Takato muy alegre sabiendo que su equipo favorito ganaría e irían a la Digiligas.

Bueno, mejor llevo esto ahora a la incubadora, recordamos que nuestra base no es una guardería, además no soy tan bueno como niñero – dijo Guilmon entrando en el ascensor con el Digihuevo en sus brazos y luego las puertas se cierran.

Bien… debo irme a casa, además debo buscar algo para comer esta noche, creo que hay una tienda a esta hora – dijo Takato saliendo del salón del club de los secretos.

Despues de salir de la academia y busca las cosas para comer la noche, Takato se encontraba caminando cerca de la orilla de un rio tranquilamente, hasta que vio a Lala sentada en la orilla mirando el rio con una sonrisa.

¿Lala? ¿Qué haces aquí? – pregunto Takato mirando a la peli rosa teniendo su atención.

Takato, ¡Es bueno verte! Y parece que traes las cosas para comer esta noche – dijo Lala con una sonrisa mirando a su prometido.

Si, pero eso no contesta la otra pregunta – dijo Takato yendo hacia ella y se sienta a lado suyo.

Solo vine a ver todo el lugar, sabes… estoy feliz, feliz de que nunca me molestaran los pretendientes que mi padre encontró para casarme, ahora puedo estar con una persona que entienda mis sentimientos, una que le gusta las cosas que hago, una que no esta interesado en mi por mi apariencia, y esa persona eres tu…- dijo Lala con mucha sinceridad por encontrar a la persona que se podría casar y pasar toda su vida con ella y ese es Takato, eso provoco que el pequeño castaño se sonrojara por esas bellas palabras – Pero, sino estas interesado en casarte conmigo… puedes romper la propuesta, pero para ello se requiere que toques mis pechos a la hora exacta, cuando aparecí en tu fue como las 20:45 y si tocas mis pechos ahora se romperá el matrimonio y si no la haces cuando sea esa hora… el matrimonio sigue en pie, solo te queda 30 segundos aun tiene tiempo para que no te cases conmigo – cerrando sus ojos y poniéndose en frente de Takato con una sonrisa esperando que toque sus pechos para que el matrimonio se rompa.

El estaba confundido, si rompe el matrimonio el podrá ser libre de esa grande responsabilidad, pero si lo hace Lala se tendrá que casar con alguien que no la ame por como es, pero si no lo hace el matrimonio seguirá en pie sobre todo Lala no tendrá que casarse con nadie, esas dos cosas lo están torturando por dentro, hasta que vio como Lala liberaba una lagrima en su ojo izquierdo eso hiso que se sintiera mal ya que el pudo conocer un poco de ella, hasta siente que quiere conocerla mas y mas.

Lala estaba esperando que su prometido rompiera el compromiso, eso le causo un gran dolor en su interior ya que encontró a la persona que le enseñaría el amor de verdad, pero no se espero que alguien le estaba abrazando ella abrió los ojos y vio como Takato la abrazaba, no se sabía el porqué pero sintió que estaba segura en sus brazos y dejo llorar en los hombros de su futuro prometido que le dará ese profundo amor que ella siempre quiso experimentar.

Ya pasaron los 30 segundos, veo que soy muy lento ¿No crees Lala? – dijo Takato con una sonrisa y dejo de abrazarla.

Takato…- dijo Lala mientras miraba con sus ojos que se cristalizaban por las lagrimas que contenía y se abalanzo hacia el tirándose en el rio los dos.

Luego de unos minutos

¡Achuuu! Nff nff Rayos ¿Creo que me resfrié? En fin solo debo llegar a casa, pero… - dijo Takato caminando en el vario en la fría noche empapado sobretodo llevando a Lala en su espalda que dormía tranquilamente con una sonrisa – No debo hacer tanto escándalo, verla dormida hace que me sienta muy relajado sobretodo… me hace sentir cálido – con una sonrisa en los labios e incluso siente el calor que ella transmitía.

Al dia siguiente

Casa de los Yuuki

Fuera de la casa de los Yuuki, Takato sale vestido con su vestimenta habitual que usa en la academia y a lado de Lala con Rito, mientras que afuera estaba Zastin y junto con los demás guardias.

¡Sale el prometido de Lala-sama! ¡Felicidades! – grito Zastin levantando sus brazos hacia arriba.

¡Felicidades! – dijeron los Guardias haciendo lo mismo que Zastin.

Oigan dejen de hacer eso que es muy incomodo – dijo Takato un poco irritado por esa salida empezando a caminar.

Además los vecinos se molestaran por lo extraño que actúan – dijo Rito un poco molesto por esa presentación siguiendo a su hermano.

¡Y sale el cuñado de Lala-sama! ¡Felicidades! – dijo Zastin haciendo lo mismo con Takato.

¡Felicidades! – dijeron los guardias de nuevo.

¡Takato! ¡Rito! ¡Cuidasen los dos! ¡Takato! ¡Nos vemos luego! – grito Lala con una sonrisa despidiéndose de su prometido y su cuñado a la vez, aun que un poco con su prometido.

Ahora en la academia Sainasait

Salón de Takato

Todos los alumnos estaban en sus asientos, y observaban a su maestro un viejo casi calvo de unos sesenta años de edad, mientras que Takato estaba tranquilo en pupitre mientras ve a su maestro.

"No puedo creer que haga hecho eso, pero… no tuve de otra, al verla sonreír hace que me relaje" – pensó Takato recordando una linda sonrisa de Lala cuando ella dormía en su espalda – "Pero no debo pensar en eso ahora, tengo muchas responsabilidades como un prometido y de los Digimon salvajes que vienen a destruir esta ciudad" – concentrando en esa dos cosas muy importante en su vida por el bien de sus seres queridos e incluso el bien de Lala.

Bueno, como sabran ahora tendrán a una nueva estudiante que fue transferida hace poco minutos espero que le den una buena bienvenida – dijo el profesor señalando hacia la puerta mostrando una joven entrar.

¡Hola! – dijo una voz conocida para Takato y Rito esa voz que le traería un mal día al podre de Takato y era Lala que se apoyo enzima del profesor - ¡Oh! ¡Takato mira ahora estoy en tu academia! ¡No es fantástico! ¡Estudiar los dos juntos! – muy emocionada en estudiar a lado de su prometido con una vestimenta similar a la de Takato solo que envés de pantalón negro una falda gris con unas medias largas y negras con unos tenis verdes y blancos.

Takato estaba impactado, por que su vida tranquila en la academia se desmoronaría por la aparición de la peli rosada que atrajo las miradas bobas de los muchachos de su salón.

"Enserio… ¡ACASO NO PUEDO ESTAR MAS TRANQUILO EN ESTE LUGAR!" – Grito mentalmente Takato por su mala suerte en esta vida hasta incluso lo grito mentalmente.

Continuara

Avance

Lala: ¡No crees que será fantástico Takato!

Takato: Si… pero no se como fue que entraste a mi academia.

Lala: Eso seria muy fácil de explicar, ahora me dan la ganas de ir a ese lugar en donde están esas criaturas debajo del agua.

Takato: Esos se llamas peces y en donde vamos es Acuario de peces.

Guilmon: En el próximo capitulo: Problemas en el Acuario.

Guilmon: Takato. Me vas presentar a tu prometida.

Hola a todos, espero que me perdonen la demora y bueno, es bastante difícil de explicar. Pero en fin, solo espero que le gusten este fic, y bueno solo esperamos que me manden unos comentarios si le gusto o no.

Bueno aquí me despido, y una cosa si quieren ver otras historias vayan en mi cuenta de Wattpad ahí encontraran otras historias que le facinen, solo pongan el titulo de las historias que publico y ahí estará una en Wattpad, solo espero que le guste ya que ahí bueno, tengo pocos que vean historias inventadas por mi.

Nos vemos en el próximo capitulo