Capitulo 3: Problema en el Acuario
Después de que Takato haya aceptado a Lala como su prometida, y que tuviera que enfrentarse a un Deltamon que amenazaba la ciudad, el ya que podría tener un día muy tranquilo en su academia, pero ahora.
Azotea
¿Solo dime por el amor a Kami? – pregunto Takato mirando a Lala vestida de la misma forma que Takato, solo que envés de pantalones negros a una pequeña falda con un medias largas y unos tenis de verdes y blancos - ¿De porque te alistaste en la academia en donde yo estoy, sobretodo…? ¿Por qué estas vestida casi la misma forma que yo?
Eso solo que decidí estudiar en la misma academia que tu, para conocernos mejor cuando nos lleguemos a casar, y sobre tu ropa bueno no sabia que tipo de atuendo llevar para la academia, pero como lo vi en aquellas chicas debo cambiarme – dijo Lala con una sonrisa como siempre lo hacia causando que Takato tuviera un tic nervioso en su ojo izquierdo.
Eso lo entiendo… pero seria muy arriesgado sabes, debes darte cuenta que podrías exponer tus habilidades como soberana del planeta Deviluke, sin contar que podrías exponerte como alienígena – dijo Takato con un tono serio en esta situación.
Estoy concuerdo con Takato-dono, Lala-sama… seria lo mejor que ocultara todo sus rasgos como alienígena – dijo Peke a Lala en su forma de broche y preocupado por Lala.
Si ustedes lo dicen, no tengo de otra, solo porque debo ocultar todo de mí – dijo Lala.
Bien, que tal si volvamos a clase… ah, te recomiendo que te vistas apropiadamente, verte vestida casi como yo… es un poco escalofriante – dijo Takato sintiendo un escalofrió desde su espalda.
Es cierto… ¡Muy bien, Peke! ¡Es hora de cambiar! – dijo Lala preparada para vestirse con el uniforme de la academia.
¡Entendido! – dijo Peke haciendo lo que ordeno Lala, cambiando esa vestimenta al uniforme femenil de esta academia.
¿Y cómo me veo, Takato? – pregunto Lala mirando al pequeño castaño.
Te queda perfecto… creo – dijo Takato yendo hacia la puerta para salir de la azotea mientras que Lala lo sigue – "Sera un día muy largo" – teniendo la mala suerte de su parte.
Cancha de Beisbol
Todos los alumnos estaban en sus posiciones, el que lanzara será Lala que parecía muy emocionada con la pelota en su mano, ella se alista y la lanza, ese lanzamiento pareció como si fuera un cohete a alta velocidad, hacia el receptor pero el receptor y el arbitro huyeron para que esa pelota los diera, eso hiso que la pelota fuera contra las rejas.
¡Esto es muy divertido! Jejeje – dijo Lala empezando a divertirse por este deporte en la tierra, pero no se da cuenta que los alumnos estaban asombrado por la fuerza de ese lanzamiento se impactaron.
Eso hiso que Takato diera un suspiro de decepción por ello, ya que vio que los deportes emocionan mas a Lala.
Vestidores de Mujeres
¡Pero que grandes son! – dijo Risa en el vestidor mientras tocaba los enormes pechos de Lala.
Si, es verdad – dijo Mio con una sonrisa mientras tocaba un pecho de Lala sintiendo envidia.
¿Lala-san, usted y Takato-san son novios o qué? – pregunto Haruna a Lala para saber la respuesta, pero eso nadie se lo espero Risa estaba asombrada, pero Mio ella se encontraba impactada.
Bueno… - dijo Lala tratando de hayar la respuesta hasta que recordó una palabra de Takato hace un dia atrás.
Vamos, Haruna-chan, puede que Lala-chan sea nueva en esta academia, ¿Pero eso no significa que sea novia de un chico como Takato? – dijo Risa con una sonrisa con una actitud calmada.
Es verdad… ¿No creo que Takato-kun y Lala-chan sean novio, opino que tal vez, que tal vez… sean conocidos? – dijo Mio tratando de estar calmada ya que sus celos la estaban invadiendo por saber que el chico de su sueños, sea novio de una chica bella como Lala.
"Mio-chan" – pensó Haruna preocupada por su amiga por como actuaba.
"Vaya, parece que Mio esta apunto de estalla en celos jejeje una pequeña rivalidad por el amor de cierto enano de quince años" – pensó Risa emocionada como su mejor amiga y la nueva alumna pelean por el amor de Takato.
Mientras fuera de los vestidores de mujeres, se encontraba Takato vestido con la misma ropa mientras apoya contra la pared con los brazos cruzados y con los ojos cerrados, mientras escucha la conversación de Lala con ciertas conocidas.
Salón de Takato
Takato se encontraba sentado en su asiento leyendo un libro, pero detrás de el estaba Lala abrazándolo cariñosamente, mientras los alumnos miraban a Takato con ciertas intensiones asesinas.
"Esto es… sumamente… ¡Irritante!" – pensó Takato cansado de recibir esas miradas, haciendo que el mire a esos alumnos con una mirada que daría miedo a cualquiera causando que todos los alumnos de su salón se asustaran mirando esos ojos capaz de matar a alguien de un susto, los únicos que no fueron afectado son Rito, Haruna, Risa y Mio.
Aunque había una que estaba celosa y deprimida, esa era Mio mirando como Lala se ponía mas acaramelada con Takato, eso causo que sus celos se desquitaba rompiendo una hoja, pero luego se deprime por no tener el valor de confesarse a Takato, apoyando su cabeza con el pupitre.
Vamos, Mio… no te deprimas – dijo Risa tratando de hacer que su amiga se reponga de vuelta.
¿Como puedes decir eso…? - pregunto Mio mirando a Risa con una mirada melancólica - ¿No vez que trato de olvidarme del chico que ame en secreto?
¿Qué cosa dijo, Sawada-san? – pregunto Rito a Haruna bastante confundido lo que acaba de decir ella.
Bueno, Rito-kun… como sabrás. Mio-chan tiene sentimientos por Takato-san desde la secundaria, ella recuerda la primera vez que sintió eso sentimiento fue cuando Takato-san la había salvado de unos brabucones que trataron abusar de ella, en ese momento… ella sintió que encontró al chico de sus sueños - dijo Haruna sorprendiendo a Rito, ya que Mio ama a Takato desde la secundaria.
"Eso no me lo esperaba… parece que Nii-san esta en triangulo amoroso, solo que el esta en el medio de ello, pero…" – pensó Rito mirando a Mio mirando como Lala se ponía mas acaramelada con Takato, mientras que el trata de que no haga eso – "Nunca pensé que Sawada-san sintiera algo por Nii-san, eso nunca me lo espere… pero es verdad, Nii-san es todo lo que un chico tiene, el es fuerte, amable, honesto, sobretodo caballeroso el nunca trata a una dama de esa forma… aunque, con Lala-san, es un poco distinto… pero, si digo a Sawada-san que Nii-san es prometido de Lala-san, ella estaría en desacuerdo" – dando un suspiro y tratando de calmarse – "A veces pienso que Nii-san formara un especie de Harem algún día, ¿Eso creo?".
Azotea
Te había dicho que no hagas cosas como esas – dijo Takato con los brazos cruzados y regañando a Lala.
¿Pero que cosas hice? – pregunto Lala bastante confundida sin saber nada.
Lala-sama, lo que se refiere Takato-dono es que se porta un poco extraña – dijo Peke explicando a Lala la situación en la que esta.
Ya veo, entonces seré muy normal – dijo Lala esforzándose para ser normal, pero a Takato a verla de esa forma ve el verdadero esfuerzo que ella tiene.
(Suspiro) Esta bien… pero deja de ser tan cariñosa conmigo, me pones un poco tenso en el salón… sobretodo, tengo que crear una lista para futuros muertos que hare hoy – dijo Takato ya que estaba preparando una lista de personas que enviara al hospital o a la morgue, luego el va hacia la salida de la azotea.
Pasillos
Takato se encuentra caminando en los pasillos, con las manos en los bolsillos y tranquilo, pero esa tranquilidad había pasado gracias a que Lala había llegado a esta academia, por ahora apena podría calmarse pero luego su tranquilidad fue interrumpida mientras su celular sonaba y vio un mensaje, eso hiso que corriera lo mas rápido posible hacia el Club de los Secretos, abre la puerta y la cierra, luego fue hacia la pared y puso la palma de su mano en la pared.
Analizando…
Bienvenido Gogglehead
Abriendo dos compuerta, mostrando un ascensor y entra mientras que las puertas se cierran, al entrar al ascensor que bajaba luego se detiene mientras que las puertas se abren, el sale y entra en una sala demasiada grande de color blanco, con un sofá gigantesco en forma de U con una televisión gigantesca de ciertas pulgadas, con unas maquinas de aperitivos, y otra de helado, y raspado o de soda, luego el suelo estaba con unas alfombras de un color anaranjado.
Takato entran en esa sala, mientras una puerta se abre mostrando a Guilmon con los brazos cruzados, se acerca a Takato con una mirada seria.
Una señal de la anomalía se abrió – dijo Guilmon mientras la televisión mostraba la ciudad siendo amenazada por un Tylomon que atacaba y luego desaparecía entrando al suelo como si fuera agua.
Ese Tylomon tiene la capacidad de nadar en las redes de esta ciudad, en otras palabras esta nadando en una zona Digi-dimensional – dijo Takato sorprendido viendo como un Digimon como Tyromon nade en las dimensiones de la ciudad.
Debemos ir ahora, no podemos dejar que ese Tyromon siga causando destrozos innecesarios – dijo Guilmon mirando a Takato.
¡Claro! – dijo Takato mirando su reloj y apreta la pantalla con un dedo haciendo que abriera una compuerta gigante mostrando un taller de maquinarias, luego en ese taller se mostro una moto deportiva roja con líneas rojas - ¿Preparado para andar? – poniéndose el casco de motociclista de un color con líneas negras con unas dibujos en llamas con unos guantes negros con dibujos de unas llamas blancas en los nudillos.
Supuestamente, si – dijo Guilmon subiendo en la parte trasera de la moto y poniéndose un casco común de color negro con una línea roja.
Bien, andando – dijo Takato mientras en el suelo en donde esta ellos se eleva hacia arriba, mientras en el camino cerca de la entrada de la academia Sainasait se abrió una compuerta en el camino y mostraba a Takato en su moto con Guilmon atrás suyo, gira el embrague haciendo que el motor de la moto se encienda, y empieza a manejar la moto a gran velocidad hacia la ciudad.
Ciudad de Saina
La ciudad estaba siendo arrasada por Tylomon destruyendo mercaderes e incluso mercados por hambre y devoraba un gran filete en el pasillo de la carne, mientras que Takato había llegado con Guilmon, ambos salieron de la moto y vieron en mercado que Tylomon se encontraba ahí comiendo esa carne que todo apreciaban.
¡Ya se acabo! ¡Tylomon! – dijo Takato teniendo la atención de Tylomon que solo gruño – Tienes dos decisiones, rendirte por las buenas o… por las malas ¿Tu decide?
Eso solo causo que Tylomon fue tras el y apunto de envestirlo con su mandíbulas, para devorarlo de un solo mordisco, pero delante de Takato aparece Guilmon y lo sujeta con una sola mano y necesidad de hacer esfuerzo.
Entonces, será por las malas – dijo Guilmon usando su otra garra apunto de golpear a Tylomon, pero Tylomon se aleja y da un pequeño salto hacia arriba y se lanza contra el suelo en picada, pero al parecer el desapareció sin dejar ningún rastro de grietas, eso hiso que Takato y Guilmon se sorprenda.
Atento – dijo Takato a Guilmon haciendo que los dos se pongan en posición de espaldas mientras miran por todos lados – Tylomon es capaz de nada en la redes de este mundo, eso significa que podría nadar en la realidad por gusto.
Será algo difícil derrotarlo – dijo Guilmon con el presentimiento que Tylomon podrías ser peligroso.
Nada es difícil, y los sabes – dijo Takato mirando a Guilmon con una sonrisa en sus labios.
Hasta que, Tylomon apareció en el costado de los dos, aun en el aire el uso su gran cola con un látigo golpeando a los dos mandándolos contras algunas cosas, Takato fue estrellado contra una nevera con unos yogures, Guilmon fue enviado contra un mostrador de verduras, mientras que Tylomon escapo nadando en la realidad de esta zona.
Ese maldito… - dijo Takato saliendo de la nevera con yogur en su ropa mientras se saca un vaso de yogur de vainilla de su cabeza.
Si, ese maldito debe saber que lo tipos Virus prefieren la carne que la verduras – dijo Guilmon saliendo del mostrador y yendo hacia Takato que estaba empapado de yogur de frutilla y vainilla – Tienes suerte que te estrelles contra una nevera con yogures, y a mi… wwwuuueee contras las verduras, debe saber que detesto las verduras.
Si, eso lo se – dijo Takato sacando su D-ark Ultimate haciendo que saliera un holograma de un escáner mostrando un punto rojo que brillaba a cada segundo, pero en el ultimo segundo, ese punto se apaga – Esto es malo, ese Tylomon esta nadando fuera de la realidad, de esta zona en la Digi-dimensión será imposible buscarlo.
Sigue así, podría nadar en el Cyber Espacio y jamás lo encontraremos – dijo Guilmon.
Bueno, tenemos ir a la base, ya es tiempo de hacer una pequeña visita – dijo Takato a Guilmon yendo hacia la moto y se sube en ella luego Guilmon se sube atrás de el.
Hace cuanto que no la hacemos una llamada – dijo Guilmon a Takato por una persona.
Si, eso lo se – dijo Takato empezando a conducir su moto hacia la academia.
Base Secreta
Laboratorio
En un laboratorio, yendo de instrumentos tecnológicos, con maquinarias y un set de química, Takato se encontraba de una computadora con una pantalla gigante, el tecleaba algunas teclas mientras que Guilmon estaba al lado de él.
Esperando…
Al fin haces una llamada, ¿Qué necesitas, Takato? – dijo voz de una mujer mostrando a una joven de unos veinte o dieciocho años de cabello corto y de un color morado con unos ojos del mismo color que sus cabello, lleva puesto unos lentes hexagonales de un color morado, lleva puesto una camisa blanca con manga larga con un bolsillo en su bulto izquierdo, lleva puesto un vestido negro corto, pero en la parte del peto muestra los pechos sujetados, también lleva unas medias largas con una botas largas blancas.
Es buena verla, Mirei-san. Ha pasado un tiempo – dijo Takato con una sonrisa en sus labios.
Solo ha pasado como cinco meses, en fin cambiando el tema ¿Qué necesitas de mí? – dijo Mirei con las manos en la cinturas y esperando la respuesta de Takato.
Como sabrá, me estoy enfrentado a un Tylomon que puede nadar en las realidades de esta dimensión, si me podrías decir de su ubicación podría detenerlo – dijo Takato sonando un poco serio en esta conversación.
Ya veo, ¿Eso quiere decir que necesitas mi ayuda? – dijo Mirei acomodando sus lentes mientras mira a Takato – Puedo ayudarte, pero tomaría algo de tiempo para buscar su posición.
Me parece bien, solo espero que ese Tylomon no siga nadando de vuelta en este lugar… ¿Por qué si lo hace? ¿Podría ser una seria amenaza si nada en el Cyber Space? – dijo Takato empezando a preocupar si ese Tylomon nada en el Cyber Space.
¿Se nota que estas un poco preocupado? – pregunto Mirei empezando a ver la preocupación del castaño.
Debería, si ese Tylomon siga nadando ahí… podría dañar la redes de este mundo con el otro – dijo Takato con los ojos cerrados y con las manos en la cintura.
¿Con dañar? ¿Te refieres que podría dañar el núcleo principal de estos mundos? – pregunto Mirei a Takato mientras que este asiente la cabeza – Ya veo, en ese caso me daré prisa y buscare su posición.
Se lo agradezco mucho, Mirei – dijo Takato aliviándose un poco por escuchar esas palabras.
Ah… Takato… - dijo Mireir teniendo la atención del castaño luego le dio una bella sonrisa – Es bueno volverte a ver, ya casi no supe nada de ti.
Si, yo también me alegro de verte… Nos vemos, Mirei-san – dijo Takato con una sonrisa mientras aprieta un botón del teclado haciendo que la pantalla se apague.
No le dijiste sobre Lala, y ese matrimonio y que ere su prometido – dijo Guilmon a Takato.
Debería… debes saber que no puedo decirle esto a Mirei-san, ella podría empezar con eso y aquello con otro – dijo Takato recordando los regaños que ella lo hacia por las cosas que hiso.
Eso es verdad, ustedes dos parecen una pareja de casados – dijo Guilmon con la duda que ella y Takato son una pareja de casados.
Si, pero en mi caso ella seria la que lleva los pantalones en la casa y yo… el que limpia, organiza, ordena, prepara y sobretodo… regaña cuando llega tarde a casa – dijo Takato diciendo toda la verdad con ella y el.
Podría ser cierto… aunque ahora tienes que lidiar el problema tienes en casa, y en la academia con Lala jejeje – dijo Guilmon riéndose de la mala suerte de Takato en su vida en su casa y academia.
Cada vez, siento que no me apoyas en nada – dijo Takato deprimido de que su mayor amigo, compañero, camarada e hijo se burla de su mala suerte.
Ahora en casa de los Yuuki
Takato se encontraba sentado leyendo un libro común con unos anteojos puestos, ya que en sus tiempos necesitaba lentes para leer ya que sus ojos no puede distinguir las letras pequeñas, pero luego Lala lo abraza por detrás incomodando un poco al joven Tamer con baja estatura.
Además estaba sentado en el sofá de la sala, vestido con una remera de manga larga azul fuerte, con unos pantalones cortos negros, y Lala estaba vestida con la vestimenta de Peke.
Lala, podrías dejar de abrazarme de nuevo como lo has hecho desde que estuviste en el salón – dijo Takato un poco fastidiado e incluso incomodo como ella lo abraza con cariño.
Eh… ¿Por qué? – pregunto Lala mirando al castaño con un poco de inocencia.
Porque me pones un poco incomodo, además estoy leyendo un pequeño libro entretenido – dijo Takato tratando de ocultar ese pequeño sonrojo, sintiendo la calidez y la suavidad de los pechos de Lala detrás de su espalda.
Leer un libro, es un poco aburrido. Pero, Takato se ve muy sexy con eso lindo lentes, luces como un maestro privado – dijo Lala con una sonrisa además con un pequeño sonrojo con un tono muy suave y dulce.
Enserio… - dijo Takato algo nervioso con un sonrojo mientras que sus lentes se nublara con el calor que emanaba.
Si – dijo Lala asistiendo con la cabeza.
Bueno, bueno veo que Onii-chan ya puede avanzar con Lala-chan – dijo Mikan mirando con picaría como su hermano avanza con su prometida alienígena, ella esta vestida con un suéter morado con línea blanca y dentro con una camisa con volante y una falda azul vaquero.
Es verdad, nos alegramos que pueda avanzar con Lala-san, Nii-san – dijo Rito muy feliz que su hermano haya avanzado con Lala, el va vestido con una remera blanca con un pantalón azul.
¡Ustedes…! – dijo Takato algo apenado con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Por cierto… Onii-chan, nos hemos olvidado que Lala-chan debe conocer esta ciudad, sobretodo debe divertirse en los lugares que nosotros conocemos – dijo Mikan con una sonrisa.
¿Enserio que puedo ir a divertirme? – pregunto Lala muy ansiosa de ir a un lugar en donde se divierta.
¡Claro que sí! ¡Estoy seguro que te vas a divertir en los lugares en donde Nii-san, Mikan y yo nos divertirnos! – dijo Rito con una sonrisa incrementando la emoción de Lala para divertirse, luego ella los abraza a los dos con una sonrisa.
¡Me alegro de tener cuñados increíble en esta galaxia! – dijo Lala muy contenta de tener a los Yuuki como sus cuñados favoritos.
"A veces pienso que Lala solo le gusta buscar algo por cual divertirse" – pensó Takato mirando como Lala se abrazaba con fuerza a los hermanos Yuuki.
Bueno, mañana iremos a hacer un tour en la ciudad, para divertirnos ¿Qué dices, Lala-chan? – pregunto Mikan a Lala si esta interesada en ir al tour a la ciudad.
¡Me parece, fantástico! – dijo Lala haciendo unos brincos por lo emocionada que estaba para mañana.
Al día siguiente
En la ciudad del Saina, todo lugar en donde nada podría pasar aunque había algunas destrucciones por la llegada de ciertos Digimon, pero ahora todo se divertían, Takato estaba vestido con una remera blanca con una chamara azul de cola larga hasta los tobillos, con unas decoraciones en los hombros como unos pequeños círculos, y con un pantalón negro con sus tenis verde y azul, Mikan estaba vestida con una chamara blanca con una remera rosada con un pantalón anaranjado con unos tacones negros y un bolso verde en su brazo, Rito lleva vestido una remera gris de manga larga con un pantalón marón claro con unos tenis grises, y Lala seguía teniendo puesta el vestuario de Peke.
Al ver todo esto, Lala pudo admirar todo lo que había en la ciudad, como las personas los edificios e incluso los negocios que estaban abiertos.
Ohhh Esta es la ciudad que ustedes me querían mostrar – dijo Lala con una gran sonrisa luego volteara para ver los a los tres - ¡Agradezco que me lo mostrara!
No tienes que agradecer – dijo Rito con una sonrisa viendo como Lala se emocionaba.
Es verdad, Lala-chan tu eres nueva en esto es por eso que queríamos mostrarte toda la ciudad – dijo Mikan con una sonrisa en la misma forma que Rito.
¡En verdad se lo agradezco! – dijo Lala aun mas feliz de tener a tres grandes personas.
Al ver esa sonrisa, Takato pudo presenciar lo bella que era Lala ver a alguien que por fin se divierte de verdad, eso le pareció muy lindo de ella, pero luego el ve la miradas de las personas por lo que lleva vestido Lala, eso hiso que atraerá las miradas de los hombres, eso provoco que se enojara un poco.
Lala, será mejor ir a otro lado – dijo Takato tomando la mano de Lala y jalándolo para llevarla a otro lado.
¿Eh? ¿Por qué? – pregunto Lala bastante confundida.
¡Solo, vamos! – dijo Takato sin decir nada mas.
Rito y Mikan estaban sorprendidos por ver como Takato se comportaba de esa forma, pero verlo de esa forma eso hiso que ellos sonriera por ver que su hermano comportándose como un novio celoso.
Callejón
Lala, escucha debes ponerte algo decente – dijo Takato con los brazos cruzados.
¿Algo decente? – pregunto Lala un poco confundida y no sabia que era eso.
A lo que se refiere, Onii-chan es que lleves ropa que no sea tan reveladora como la que llevas puesto – dijo Mikan entendiendo lo que dijo su hermano mayor, pero ella entendió que su hermano estaba celoso que cualquier hombre la vea vestida así.
Ya entiendo – dijo Lala entendiendo a la pregunta de Mikan.
¿Acaso Peke no puede transformarse en cualquier vestimenta que llevarías puesta? – pregunto Rito si Peke puede transformarse en cualquier ropa que Lala lleve puesto.
Podría decirse que si, pero debo escanear la ropa de las personas para vestir a Lala-sama – dijo Peke a Rito a su pregunta.
Entonces, ¡hagámoslo Peke! – dijo Lala a Peke lista para cambiarse de ropa.
¡Muy bien! Primero debe buscar la vestimenta adecuada – dijo Peke a Lala mientras que ella observaba a las personas con ropa normales.
Vaya, hay demasiadas… te lo encargo, Peke - dijo Lala mirando la ropa de las personas desde el callejo.
¡Muy bien!, ¡Ya tengo el escaneo de vestimenta completo! ¡Cambio de forma! – dijo Peke empezando a brillar intensamente convirtiéndose a Lala con una ropa formal de un hombre de negocios de color marón con un reloj de plata.
¿Y? ¿Qué les parece? – pregunto Lala sobre su vestimenta.
Acaso no sabes que esa vestimenta es para hombre – dijo Takato con los ojos cerrados con los brazos cruzados y con una expresión de enfado.
¿Qué tal esta? – pregunto Lala vestida como una oficial de policía con una cuerda incluida.
Tampoco, podrías tener serios problemas por ley – dijo Rito preocupado lo que pasaría mas tarde si ella lleva vestida de esa forma.
¿Y que hay de este? – pregunto Lala vestida como una conejita playboy de color naranja con unas orejas negras de conejo.
Digo que seria muy vergonzoso que llevaras eso puesto – dijo Mikan ya que no quería que Lala exponga más su cuerpo.
Estoy concuerdo con Mikan-chan, busca algo que no exponga tanto tu cuerpo – dijo Takato un poco mandón para que Lala no lleve ese tipo de ropa en publico, luego Lala lleva vestida un vestido similar a la de Blanca nieves – Nadie se viste así sabias – luego ve Lala vestida como una maga hechicera con capa y su escoba e incluido un sobrero de bruja – Busca otra vestimenta – luego ve a Lala vestida como una bailarina exótica del antiguo Egipto de color azul – Ya hemos hablado de eso – con un tono bastante molesto, luego Lala se viste como una pirata de pero mostraba más su cuerpo con una espada en su mano - ¡Es enserio! – luego Lala se viste como una kunoichi con una katana con funda en su espalda, y su peinado estaba sujetado con una cola de caballo - ¡Ya deja de jugar! – luego Lala estaba vestida como una enfermera de hospital con una jeringa en su mano – Podría funcionar ¡Pero que estoy diciendo! ¡Ya fue suficiente! – dándose la vuelta con un ceño fruncido de estar cansado – Si no te pones algo apropiado, Lala nos iremos a casa – luego Lala se vistió con hermoso vestido con tela blanca y otra tela mas de color celeste un poco corta, y tiene una cuerda atada debajo de sus pechos en forma de listón.
¿Y? ¿Cómo me veo? – pregunto Lala un poco ansiosa por llevar su nueva ropa.
¡Te ves fabulosa, Lala-chan! – dijo Mikan mirando el lindo vestido de Lala que la hacia ver mas bella.
Estoy concuerdo con Mikan, te queda fabuloso – dijo Rito viendo lo bella que lucia Lala con esa ropa.
¿Y, Takato? – pregunto Lala acercándose al Tamer un poco con una linda sonrisa inocente - ¿Cómo me veo? – ansiosa de recibir un halago de su prometido y futuro esposo.
Te queda bien, te hace ver… mas bella de lo normal – dijo Takato desviando su cara para ocultar su sonrojo de vergüenza de ver a una chica tan linda como lo es Lala.
Eso causo que Lala sintiera su corazón latir a un mas, sobretodo sus mejillas teñirse de un color rojizo al sentir que ese alago le llego en su tierno e inocente corazón.
¡Gracias! – dijo Lala abalanzándose al pequeño Tamer con un gran abrazo poniendo la cabeza de Takato en sus pechos, eso causo que el pequeño castaño tuviera la cara muy roja sintiendo los dos grandes atributos de cierta peli rosada alienígena y princesa de un planeta muy, muy lejano.
Es bueno saber que se lleven tan bien – dijo Mikan con una gota atrás de su nuca viendo la escena de su gran hermano mayor siendo abrazado por dos grandes melones de una cierta chica alienígena.
SI, eso es bastante bueno – dijo Rito en la misma forma que su pequeña hermana menor.
¡Muy Bien! ¡Vamos a ver la ciudad por completo! – dijo Lala empezando a correr jalando a Takato de la mano para ver la ciudad completa.
¡Oye, Lala! ¡Espera! – dijo Takato un poco rojo por como Lala le sujeta su mano y llevándolo para su tour en la ciudad.
Tal vez, fue una mala idea ir con ellos – dijo Mikan a Rito ya que estaba viendo a Takato y Lala pasando una tarde en pareja.
Si, puede ser verdad, pero es mejor disfrutarlo como la familia que somos – dijo Rito con una sonrisa viendo como su hermano pueda disfrutar un buen rato con una chica a su lado.
Asi empezó el tour de Lala en la ciudad, viendo cada espectáculo callejero, cada lugar como pequeños comercios en el parque, al ver todo esto ella se alegro bastante.
Takato al ver esa sonrisa viniendo de esa alienígena, el también lo disfrutaba al ver a Lala tan contenta sobretodo al ver varios cosas en la ciudad como los comerciantes de objetos, una tienda de mascara, ver una banda callejera tocar con sus instrumentos y por ultimo fueron a comer unas croquetas de pez.
Sala de Juego
¿Qué clase de cosa es esta? – pregunto Lala en la sala de juego, mientras ella miraba esa maquina con muñecos de peluche con una garra.
Esta es una maquina con juguete dentro, si pones tu dinero ahí puedes mover esa garra de ahí para atrapar un muñeco y lo pone en esa caja y lo sacas en esa compuerta – dijo Mikan explicándole sobre esa maquina sorprendiendo a Lala, mientras que ella observaba ese conejo algo extraño de color verde con vendas en su oreja derecha, otra en el brazo derecho y en la pierna izquierda, vestía de un vestido rosa con una marca de un circulo tachado con alas.
Yo quiero ese de ahí – dijo Lala al mirar ese muñeco con una gran sonrisa, ya que ella le pareció muy lindo ese muñeco.
Sera muy difícil de atraparlo por lo enorme que es – dijo Mikan al mirar ese muñeco enorme ya que no habría la oportunidad de atraparlo.
Porque no dejemos que Nii-san lo haga – dijo Rito sorprendiendo a las dos al mirar a Takato y sorprendiéndolo a el.
¿Qué? ¿Yo? ¿No lo se? – pregunto Takato si estaba dispuesto hacerlo, ya que el tamaño de ese juguete no se podría atrapar.
¡Vamos, Nii-san! Se que tu puedes hacerlo, además te recuerdo que puedes hacerlo mejor que yo en atrapar los juguetes en este juego – dijo Rito tratando de apoyar a su hermano al intentar de conseguirle un juguete para Lala.
Takato estaban indeciso ya que no sabia si podría ganar ese juguete, pero al mirar la mirada de Lala sentía que estaba dispuesto hacerlo, hasta rompería esa maquina para darle ese juguete de una vez por toda para verla sonreír de vuelta.
(Suspiro) Esta bien – dijo Takato haciendo que Lala se emocione y se pusiera muy contenta al mirar como Takato lo haría, Takato puso dos monedas de 100 yenes en esa maquina y dirigió esa garra hacia el muñeco del conejo algo extraño, al mirar la distancia y el lugar exacto Takato apretó el botón y la garra atrapo con suma facilidad el muñeco, sujetando la cabeza.
Increíble, Takato lo atrapo – dijo Lala al mirar como Takato atrapo ese muñeco para ella.
Se podía notar que Nii-san es increíble en estos tipos de cosas – dijo Mikan si sorprenderse demasiado en esto.
Supuestamente – dijo Rito con una sonrisa sabiendo que Takato si tendría oportunidad en este juego.
Podrían callarse – dijo Takato algo apenado con un pequeño sonrojo en sus mejillas por los halagos de las tres personas de ahí.
¡Gracias, Takato! ¡Atesorare esto como un tesoro nuestro! – dijo Lala sujetando con sus dos manos el conejo algo extraño con una gran sonrisa.
Si, solo no lo pierdas ¿Si? – dijo Takato desviando la mirada para que nadie notara su expresión menos Lala.
¡Okey! – dijo Lala divirtiéndose con su muñeco ganado por su querido y futuro prometido e esposo.
"Al ver a Lala con esa sonrisa, hace pensar que también yo… tengo que disfrutar esto, para que ella sonriera de esa" – pensó Takato sintiendo la necesidad de volver a ver a Lala con esa sonrisa de siempre.
Ahora en la ciudad
Los cuatros se encontraban caminando al salir de sala de juego, Lala seguía disfrutando con el muñeco que Takato gano para ella.
Oye, Lala ¿Adonde quieres ir ahora? – pregunto Mikan a Lala si quiere divertirse en otro lugar.
Mmm Bueno – dijo Lala pensando en un lugar en donde se podría divertir, hasta que Takato miraba a Lala pero luego noto algo que lo sorprendió.
Lala – dijo Takato teniendo la atención de ella y de sus hermanos - ¿Qué le pasa a tu ropa? – haciendo que ellos miraran como la ropa de Lala se estaba deteriorando en poco tiempo.
¿Pero que? – pregunto Lala al mirar su ropa deteriorando de la nada.
¿Qué ocurre? – pregunto Mikan sin saber nada de lo que esta pasando con la ropa de Lala.
Lo siento mucho, Lala-sama me he quedado sin energia – dijo Peke con una expresión algo agotara.
¡¿Cómo dices?! – dijeron los tres al mismo tiempo de lo que pasaba.
¿Cómo ocurrió eso? – pregunto Rito de esta situación.
Fue cuando hice varios cambio de ropa, al hacer esos cambios hicieron que gastara demasiada energía de lo que creí – dijo Peke lo que pasaba de porque se queda sin energia.
¿Qué dices? – dijo Takato entrando un poco en pánico y recordando los cambio de vestuario que Lala hacia.
¿Pero, que pasara si te quedas sin energía? – pregunto Mikan bastante preocupada por el bien de Lala y de Peke.
No poder mantener la forma del vestido de Lala-sama tiene, en otras palabras, Lala-sama estará completamente desnuda – dijo Peke apareciendo una imagen de Lala desnudas cubriendo sus partes.
¡Completamente desnuda! – gritaron Rito y Mikan al mismo tiempo que pasara ahora.
Solo tenemos tres minutos, sino vamos a buscar algo para Lala-sama, estará desnuda en público – dijo Peke tratando de aguantar, pero ya no se podría por la pocas fuerzas que le quedaba.
Sera un problema – dijo Lala tomándolo con calma mientras rascaba su nuca, mientras la tela de su vestido de desgarraba y cayera al suelo y se deteriorara.
¡No lo tomes como algo tranquilo! - dijo Takato enojado de la actitud de Lala, luego se saca chamara y se la pone enzima de Lala para cubrirla mientras sujetaba la mano de ella para llevarla a un lugar en donde nadie la viera desnuda, mientras las personas estaban viendo como Lala se quedaba casi desnuda aunque con la chamara de Takato cubria casi todo su cuerpo, los hombres miraban a Lala con una sonrisa y cierto sonrojo al ver el cuerpo desnudo de una bella joven, eso provoco que Takato se enojara aun mas - ¡YA! ¡CALLENSEN! – mirando a los hombres que miraban a Lala con una mirada asesina que mataria de miedo a cualquiera, haciendo que todos ellos se asustaran y empezaban huir de el, porque miraron aun demonio en el camino, con eso Takato llevo a Lala para buscar un lugar en donde nadie la vea – "¡Tengo que buscar un lugar en donde Lala pueda cubrirse! ¡¿Pero en donde?!" – mirando por todo lados mientras llevaba a Lala.
¡Onii-chan! ¡Por aquí! – dijo Mikan señalando esa tienda de ropa.
¡Rapido, ven! – dijo Rito para que Takato fuera ahí entrando a esa tienda mientras que la ropa de Lala se deteriorara aun mas.
Lala, por aquí – dijo Mikan abriendo la cortina para el vestidor y que Lala entrara mientras Mkan suelta la cortina, para que nadie vea a Lala – Tuvimos suerte de encontrar este lugar – aliviada de que Lala no se quedara desnuda en el camino.
Si… - dijo Rito ya que también estaba preocupado por ella, y luego mirara a Takato que se alivio a que ningún hombre vea a Lala completamente desnuda.
Bueno, Lala podrías esperar en el vestidor, mientras que yo ire a comprar algo de ropa para ti – dijo Mikan a Lala.
De acuerdo, ya que la mía desapareció por completo ah por cierto… - dijo Lala sacando una mano con la chamara de Takato – Ten, Takato, gracias por haberme dado tu chamara.
No hay de que – dijo Takato tomando la chamara y se la vuelve a poner sin ningún problema.
Muy bien, ustedes dos esperen aquí ¿De acuerdo? – dijo Mikan mirando a sus dos hermanos mayores para cuidar a Lala en el vestidor mientras se iba en busca de ropa para Lala.
De acuerdo – dijeron los dos al mismo tiempo para que nadie espié a Lala.
Sabes… - dijo Rito teniendo la atención de Takato – Nunca te vi de esa forma, je hasta puedo notar que no quieres que nadie vea a Lala-san de esa forma – con una sonrisa haciendo que Takato se sonrojara un poco.
Deja de hablar, yo solo… yo solo tenia que hacer lo que debía hacer. Bien, no es nada bueno dejar a Lala andando desnuda por el camino mientras un pervertido la viera para abusar de ella – dijo Takato desviando la mirada para que Rito no notara la expresión un poco blanda.
Rito al mirar esa expresio que su hermano hacia pero luego que el la desviara para otro lado, el sabia que lo hacia porque Lala podría ser muy importante en su vida, sobretodo la protegería de quien sea para que nadie abuse de ella.
¿Takato-san? ¿Rito-kun? – pregunto una voz conocida haciendo que los dos miraran a esa persona que era Haruna que vestía con una remera blanca y enzima de esa remera estaba una blusa celeste y con una falda amarilla con un bolso morado en su brazo con unos tacones azules y acompañada con Mio que vestia de una remera amarilla sin manga con un sueter atado en su cintura con un mini short azul y unos tenis blancos - ¿Qué hacen aquí? – mirando a los dos hermanos.
"Ay no… lo que faltaba, solo espero que este día no sea peor" – pensó Takato con un tic nervioso en su ojo izquierdo si su día seria peo, hasta que la cortina del vestido se abrió mostrando a Lala con un camisón blanco con una cinta atada debajo de sus pechos.
¡Taran! Me he puesto esto, Takato – dijo Lala con una sonrisa hasta que empezó a hacer posees a Takato dejándolo con la cara azul - ¿Y? ¿Cómo me veo? – hasta que se sorprende a ver a Haruna y Mio.
"No, esto si se puso peor" – pensó Takato cansado que su vida sea puesto aun mas peor en este día, hasta que nota algo extraño en Mio con una mirada deprimente – "¿Qué le esta pasando con Mio-chan?" – algo preocupado al ver la expresión de Mio.
Ahora en una cafetería
Despues de buscar algo de ropa para Lala, que vestía de un vestido anaranjado con un pantalón negro con tacones rojos, los seis se encontraban tomando una taza de café o capuchino.
¿Con que eso era? – pregunto Haruna sorprendiéndose sobre Lala.
Si, Lala-chan es una extranjera que acaba de venir aquí, yo y mis hermanos decidimos hacerle un tour por la ciudad para enseñarle todo –dijo Mikan con una sorprendiendo a Haruna, aunque Mio se encontraba algo melancólica sin decir una palabra hasta que Takato la miro.
¿Pasa algo? – pregunto Takato teniendo la atención de Mio.
Nada, es solo que… - dijo Mio tratando de desvia su mirada triste hacia otro lado para no preocupar mas a Takato, pero el notaba aun la expresión de Mio.
"Debo de buscar algo para poder animar a Mio-chan, al verla de esa forma me empieza dar la sensación que ella necesita algo de mi, ¿Pero que será?" – pensó Takato buscando una idea para animar a Mio para verla sonreír y nunca deja verla triste.
¡Oh! ¡Miren eso! – dijo Lala emocionada al señalar un edificio con un cartel de un define sonriente - ¿Qué es?
Eso es un acuario – dijo Mikan a Lala sorprendiéndola.
Ahí es en donde habitan una gran cantidad de peces de diferente tipo, pero son magníficos – dijo Rito con una sonrisa.
Enserio, ¡Quiero ir! – dijo Lala y luego mira a Takato - ¡Por favor, Takato vamos a ir ahí! – tratando de convencer a su prometido para ir al acuario.
"No creo que sea buena idea, pero… tal vez con esto pueda animar a Mio-chan y saber lo que le esta pasando" – pensó Takato para animar a su amiga, ya que ella la considera como una gran amiga aun hay veces que siente feliz al estar a su lado – Si, porque no… - luego mira a Mio - ¿Vienes, Mio-chan? – sorprendiendo a Mio dejándola sorprendida y un poco sonrojada.
"Ir al acuario con Takato-kun, ¿No se? ¿Qué debo hacer? ¿Si el y Lala son novios? ¡No! ¡Takato-kun es soltero siempre lo vi muy solo! ¡Y yo hare lo posible para que nunca mas este solo! Porque yo…" – pensó Mio al recordar una imagen de ella en la secundaria en callejón y mira a Takato mientras había unos vándalos tirados en el suelo por haber lastimado a Mio, ella miro a Takato que volteaba y la ve a ella con esos ojos carmesí – "Lo amo, sin importar si no estoy en su corazón hare lo posible para estar en su corazón" – segura poder hacer que Takato pueda aceptar sus sentimientos – C-Claro, será muy divertido esta en el acuario – con una sonrisa y tratando de estar calmada.
¡Muy bien! ¡Vamos! – dijo Lala muy emocionada de ir a ese lugar.
Todos estaban muy contentos, ahora que pasaran un gran día en el acuario, hasta que de pronto el celular de Takato vibro haciendo que el mirara una llamada de Mirei haciendo que el la conteste.
Hola – dijo Takato a su celular.
Encontré una inactividad en una zona de la ciudad, podría ser que Tylomon este en el acuario de Sainan, ten cuidado. No sabemos si atacara de vuelta – comunico Mirei a Takato en su celular.
Muy bien, gracias por la información, Mirei-san – dijo Takato con una sonrisa al recibir la información de Mirei.
No hay de que, Takato-kun – comunico Mirei con tono bastante contento.
Takato había colgado y al recibir la información con la ubicación de Tylomon estaba decidido en derrotarlo para que no haga estragos en la ciudad, luego mira el acuario mientras los demás empezaban a irse hacia alla.
Acuario
En ese lugar se podría ver a una gran cantidad de personas admirando a los peces de sus peceras, e incluso había un camino se mostraba en la paredes de cristal a los peces, Lala quedo asombrada con una sonrisa al mirar todo esos peces.
Ahhh pero que asombrosos son – dijo Lala yendo hacia el cristal y admirando a esos peces.
Lala, no te adelantes rápido ¿De acuerdo? – dijo Takato sonando un poco serio con ella para que no se aleje de el, por seguridad.
Lamentamos que tengamos que tráelas acá, Haruna-chan, Sawada-san – dijo Rito pidiendo perdón de arrastrarla acá.
No hay de que preocuparse, Rito-kun, además… - dijo Haruna empezando a sonrojarse y poniéndose nerviosa a lado de Rito – Tambien será lindo pasar un buen rato… contigo – sonando al ultimo con bastante timidez eso provoco que Rito se sonroje y empieza a ponerse muy nervioso.
Bueno… yo… jejeje – dijo Rito muy sonrojado y bastante tímido al mirar a Haruna.
Mio observo como Haruna y Rito hacia una linda escena de pareja, ella imagino a Takato y ella sujetados de la mano y admirando los peces de este acuario, pero dejo de imaginar eso y miro a Takato suspirando, mientras que Lala se fue de su vista.
Mientras que Mikan miro a Rito y Haruna muy unidos un poco tímidos y sonrojado, luego mira a Mio que miraba a Takato que buscaba a Lala ya que ella se fue sin avisar.
"Un parece que hay romance en el aire, Rito y Haruna-san deberían estar un momentos a solas, aunque Sawada-san parece ser que tiene sentimientos por Onii-chan, ¿Cómo será ahora este problema?" – pensó Mikan con una sonrisa picara e ideando un plan para dejar a Rito solo con Haruna, mientras también uno para dejar a Takato con Mio – Sawada-san, Onii-chan me podrían acompañar en busca de Lala-chan – teniendo la atención de esos dos.
Claro, vamos Mio-chan – dijo Takato yendo con su hermana en busca de Lala, y dejando solos a Rito y a Haruna sorprendiéndolos.
Ahí voy – dijo Mio dejando sola a Haruna con Rito.
"Parece que me dejaron de vuelta solo con Haruna-chan, aunque estoy agradecido por ello" - pensó Rito con una sonrisa mientras miraba a Haruna – Haruna-chan ¿Qué tal si vamos a ver mas adelante los peces de ahí? – señalando ese lugar con un gran sonrojo, sorprendiendo un poco a Haruna.
Po-Por supuesto – dijo Haruna bastante sonrojada y nerviosa a aceptar la propuesta de Rito sorprendiéndolo.
Vamos – dijo Rito sujetando la mano de Haruna haciendo que ella se sonroje aun mas, mientras la llevaba a ese lugar que el indico, mientras que Haruna aun estaba sonrojada pero daba esa linda sonrisa al estar con un chico como Rito.
Ahora con los tres
¡Lala! ¡¿En donde estas?! – dijo Takato alzando un poco su voz para hallar a Lala.
Lala-chan ¿En donde estas? – dijeron Mikan y Mio al mismo tiempo para encontrar a Lala.
"Sera un poco inútil en buscarla de esta forma" – pensó Mikan al mirar a Mio y a Takato – "Ya se" – teniendo una idea para encontrar a Lala y que su plan funcione si esta segura de Mio – Sawada-san, Onii-chan porque no van por esa esquina, mientras que yo ire por el otro lado – señalo Mikan con sus dedos de sus dos manos los lugares exactos.
Claro – dijeron los dos al mismo tiempo.
Bien, nos vemos – dijo Mikan sonando bastante normal y guiarle un ojo a Mio sorprendiéndola lo que Mikan haría, mientras que ella se fue para otro lado.
Bueno, vayamos para buscar a Lala y no dejar que se meta en problemas – dijo Takato apunto de ir hacia el otro lado, pero de repente alguien lo sujeta de la mano haciendo que el mirara a Mio - ¿Qué pasa, Mio-chan? – mirando a Mio algo confundido.
Takato-kun, ¿Quiero saber esto? – pregunto Mio con la mirada hacia abajo y luego levanta la mira y mira directamente a los ojos del pequeño castaño - ¿Qué son Lala-chan y tú? – sorprendiendo a Takato de lo que estaba escuchando – He visto que usted y Lala-chan son muy unidos, e incluso la he visto siendo muy mimada con usted, solo quiero saber ¿Qué hay entre usted y Lala-chan? – con sus ojos un poco cristalizado.
Takato estaba algo sorprendido e confundido al ver de esa forma a Mio, el podría ver que ella estaba algo cercana como si ella siente algo por el, y no sabia que hacer a esa pregunta.
Hay veces que también a mi me confunde, la relación que Lala y yo tenemos solo es cercana como un par de conocidos aunque ella se pone un poco melosa conmigo pero la veo como una conocida que aun me falta saber de porque lo hace – dijo Takato recordando a el de diez años de edad a lado de Ruki mirando el atardecer del Mundo Digital con las manos unidas – No se si estoy dispuesto aceptar un sentimiento reciente como el amor, ya que para mi el amor se perdió hace mucho al conocer una persona que la perdí en aquel tiempo – sorprendiendo a Mio sabiendo que Takato tuvo alguien a su lado, pero miraba esa expresión de melancolía sabiendo que el perdió ese amor con esa persona – No se… si estoy dispuesto a amar de vuelta, ya que tengo miedo, miedo aquel algo así me pase… - luego se mira a su reflejo de la pared de cristal y se ve a el mismo de diez años con su vieja vestimenta – Sentir ese dolor… que carcome por dentro sin tener un remedio al cual pueda curar esa herida – poniendo la palma de su mano en el cristal y mira el reflejo de Ruki con mano con la de el, pero luego es remplazada por su reflejo con una mirada triste sin soportar ese intenso dolor.
Mio al estar sorprendida al saber que le había ocurrido con el antiguo amor de Takato, se sintió muy mal sabiendo que su chico de su sueño estuviera con alguien que no es ella, pero se sintió peor al saber que el la perdió y que jamás pueda volverla, hasta que ella se acerca toma la cabeza de Takato y lo pone entre sus pechos para tranquilizarlo, dejándolo sorprendido por esa acción de ella.
No se como se siente perder a alguien sumamente importante en la vida, pero se que esa persona que para mi es muy importante, yo siempre estaré a su lado sin importar nada, ahí estaré para olvidar ese dolor y remplazándolo con mi amor y afecto – dijo Mio con una sonrisa con un tono muy suave sorprendiendo a Takato, luego ella acariciaba la cabeza del castaño con delicadeza – Porque yo… yo… - tratando de confesarse delante de Takato pero sentía un nudo en su garganta – Lo proteger como lo hizo en aquella ocasión en donde estaba apunto de ser abusada.
Flash Back
En la secundaria Sainan pero atrás de la secundaria, se podría notar a Mio empujada contra la pared por unos tres muchachos de su misma edad, uno era un rubio de ojos castaños, uno es un peli negro y el otro tiene la cabeza raspada.
Sawada-san, le habíamos dicho que complete nuestra tarea al terminar el receso y parece que no lo ha hecho – dijo el rubio de secundaria sonando muy intimidante para ella.
Por favor, denme un poco de tiempo es que los deberes que tenia era sumamente importante, solo denme al terminar la clase – dijo Mio muy asustada ya que no quería ser lastimada.
Si te daríamos el tiempo ese tiempo, nuestro maestro nos regañara por haber reprobado en su clase, boba – dijo el pelinegro al mirar a Mio que se asusto aun mas.
¿Qué vamos hacer con ella, jefe? – dijo el raspado al mirar al rubio.
¿Qué vamos hacer con ella? ¡Sencillo! Ella posara para nosotros, solo tenemos que quitarle la ropa y no dara un lindo baile desnuda – dijo el rubio con una sonrisa causando que Mio se asustara aun mas.
Muy bien, Sawada-san si se porta bien la dejaremos bien tranquila – dijo el pelinegro yendo hacia ella y sujetando la muñeca de Mio – E incluso te facinara una clase de sexualidad en privado – haciendo que ella libere unas lagrimas, hasta que alguien le tira una lata en la cabeza pelinegro tirándolo contra el suelo, luego se levanta y mira con rabia a esa persona - ¡¿Quién mierda me tiro esa lata?! – con mucha ira.
Ese fui yo – dijo Takato estando en frente de los tres abusadores sin tener miedo a ninguno de ellos.
Oh miren que tenemos a aquí, al hermanito de la nenita de Yuuki, que hace el pequeño duende aquí ¿Eh? – dijo el rubio acercándose hacia el mirándolo de frente.
Solo estaba paseando por este lugar hasta que vi a ciertos imbéciles abusar de una podre joven como Sawada-san – dijo Takato muy tranquilo y mirando a los ojos del rubio.
¿Conque viniste para hacerte un héroe? ¿No? – dijo el raspado acercándose hacia el y le sujeta del cuello de la camisa - ¡No me vengas con esas cosas! ¡Si tanto quieres ser el héroe! ¡Sabes lo que pasa a las tontas imitaciones! – todos los abusivos estaban alrededor de Takato, Mio se cubrió los ojos para no ver lo que pasara hasta que oye cierto sonidos de golpes y gritos de dolor con ciertos gemidos, luego al terminar esos sonidos ella saco sus manos de sus ojos mira con asombro a Takato sin ningún rasguño sujetando del cuello de la camisa y levantándolo un poco mas alto al rubio que se encontraba bastante herido con unos dientes rotos y unos de sus amigos estaban tirados en el suelo con múltiples golpes en su cuerpo.
Quiero que se graben esto, si le vuelve amenazar a Sawada-san u otro estudiante de esta secundaria, hare que sus vidas en este mundo se haga un infierno – dijo Takato con sus ojos vacios sin mostrar ninguna emoción con un ceño fruncido y luego agito al rubio que estaba colgado en sus manos - ¡Entendieron! – levantando un poco mas su voz.
S-Si… N-No lo-lo volveremos… Ha-Hacer… a Sawada-san ni a ningún otro estudiante te lo prometemos – dijo el rubio muy herido por la enorme golpiza que recibió de Takato.
Bien – dijo Takato soltando al rubio haciendo que cayera al suelo y diera un suspiro.
Mio miro con asombro a Takato como derroto a esos tres sin mayor esfuerzo, sobretodo se sonrojo como la defendió de personas que querían abusar de ella, luego el voltea haciendo que Mio se sonrojara aun mas mirando esos ojos rojos carmesí.
¿Estás bien? – pregunto Takato acercándose hacia Mio y se pone en cuclillas delante de ella y daba una sonrisa cálida – Sawada-san – con un tono muy suave haciendo que ella se sienta segura a su lado.
S-Si, estoy bien… muchas gracias por… Sa-salvarme, Matsuda-kun – dijo Mio muy nerviosa delante de su salvador que se arriesgo para protegerla de esos abusivos.
Que bueno, pero… no me digas Matsuda-kun, solo dime Takato es todo – dijo Takato a Mio que la sorprendió un poco.
Entiendo… muchas gracias por salvarme… Ta-Takato-kun – dijo Mio con una sonrisa y miraba al suelo con un sonrojo que ni siquiera el podría notar.
No hay de que, hay que irnos – dijo Takato estirando su mano para que Mio la sujetara – No podemos perder el tiempo acá, y tranquila si esos tres o alguien te llega abusar estare ahí para protegerte – con una sonrisa en sus labios.
Mio estaba completamente asombrada y con un sonrojo enorme en sus mejillas al sentir la sonrisa de Takato haciendo que se sienta aun mas seguro, pero mas al sentir su mano que la levanto del suelo y los dos se fueron de ese lugar.
Fin del Flash Back
Ahí fue que usted… me protegería de cualquier mal, si yo lo llamaría, y estoy feliz, feliz de haberme encontrado con el chico mas gentil, amable, sobretodo honesto en este mundo, Takato-kun, yo… sin importar que tan mayor sea el riesgo… yo lo protegeré, lo protegeré de la triste, del sufrimiento, del dolor de todo lo que le este pasando…. Porque yo… lo aprecio – dijo Mio sin poder confesarse delante de el, pero al decir esa palabra se sintió como si realmente se confesara delante de el.
"Mio-chan… ¿Tu? Ya veo… con que eso era lo que tu sentías hacia mi" – pensó Takato entendiendo lo que dijo Mio, al sentir los brazos de ella pudo sentir como el dolor y todo su sufrimiento se estaban yendo de el, pero de repente empezó a escuchar algo en los pasillos de este lugar – "¿Qué es ese sonido?" – mirando a lo que hay detrás de Mio pudo ver como un tsunami de agua estaba yendo hacia ellos y mas adelante se podría a ver a Lala desnuda montando enzima de un tiburón, pero ella se encontraba con una sonrisa hasta que miro lo que hay en frente.
¡Hola! ¡Takato! – grito Lala muy contenta de verlo ahí, pero Takato estaba con un tic nervioso y se dio una palmada en el rostro, pero luego el toma a Mio de la forma nupcial haciendo que ella se ponga aun mas roja que un tomate.
¡Maldición! – grito Takato con todo pulmon y empezó a correr a toda velocidad para que el tsunami no lo alcance, mientras que todas las personas estaban siendo arrastrada por el tsunami en el pasillo, Takato siguió y siguió corriendo con todo para que el gran tsunami no les alcance, hasta que miro hacia atrás y ve que ya era muy tarde, eso hiso que saltara y aterrizara enzima de un mantarraya gigante - ¿Cómo paso esto? – como hiso Lala para forma otra catástrofe.
Unos minutos atrás
Lala se encontraba en la sala en donde trataban a los peces en sus en sus peceras, ella miro como esos peces nadaban tranquilamente en un piso apoyada en las barricadas.
¿Por qué los peces están muy tranquilos en este lugar muy pequeño? – pregunto Lala al mirar a los peces nadando hasta que se le ocurrió una idea - ¡Ya se! – sacando su teléfono y hace aparecer un frasco extraño de píldoras - ¡Listo! ¡Con la medicina secreta de los guerreros del planeta Deviluke! ¡Berserker Deluxe harán que estos peces tengan las fuerzas para nadar mas rápido! – sacando el corcho y tira esas píldoras hacia la pecera mientras que los peces que nadaban tranquilamente empezó a agitarse demasiado rápido, mientras que Lala miraba como esos peces salian de la pecera con unos saltos - ¡Que bien! – mirando a esos peces saliendo de la pecera y saltaran del suelo hasta que aparece un encargado con overol verde viendo como los peces tirados ahí saltando.
¡¿Por qué los peces se encuentran ahí en el suelo?! – pregunto el encargado muy nervioso al ver estos peces en el suelo.
¿Por qué estas nervioso? – pregunto Lala desde arriba al encargado como se expresaba.
Estoy nervioso de porque los peces están en el suelo, y si están ahí morirán – dijo el encargado haciendo que Lala se sorprenda y se empezara a preocupar.
¡¿Qué?! ¿Por qué? – pregunto Lala preocupada por el bienestar de esos peces.
Los peces necesitan agua para vivir, todo el mundo lo sabe – dijo el encargado haciendo que Lala se soprenda al saberlo.
Ya veo, necesitaba agua ya sé como dárselo – dijo Lala sacando su teléfono de vuelta y hace aparecer una regadera en forma de elefante gris con el símbolo del planeta Deviluke en su frente – Con esto, ya no tenemos que preocuparnos por gastar demasiada agua – señalando esa regadera - ¡Vamos, Aqua Elefante-kun! – estirando su brazo y apretando el botón de la regadera haciendo que la trompa de ese elefante libere una tonelada de agua haciendo que toda la sala se hundiera en el agua de esa regadera que seguía lanzando mas agua de su trompa – Esto luce divertido, ya se – parándose de la barrerillas – Yo también voy a nadar.
¡Espera! – dijo el encargado saliendo del agua y se suve al piso – Oye, niña no debes nadar con la ropa puesta, acaso tus padres no te enseñaron eso – sorprendiendo a Lala – Esto es lo que debes hacer para nadar – sacándose la ropa y dejándose en traje de baño de color celeste marino – debes desnudarte – con una sonrisa.
¡Ya entiendo! – dijo Lala sacándose la ropa y dejándose toda desnuda – a si – mirando el encargado.
Perfecto – dijo el encargado con un sonrojo y dando un pulgar en alto.
¡Bien, ahí voy! – dijo Lala salto de la barrerillas y empieza a nadar en los mas profundo del agua.
¡Buena suerte! – dijo el encargado dándole suerte.
Mientras que Lal seguía nadando en el agua en lo mas profundo con una sonrisa ya que se estaba divirtiéndose pero detrás de ella estaba un tiburón que estaba apunto de acecharla.
Ahora en el presente
Mio estaba aun roja hasta que miro el rostro de Takato y luego mirara en donde estaba pisando y ve la mantarraya, eso le hiso llegar una imagen en su cabeza de el y ellas desnudos mirándose al uno al otro, eso provoco que Mio se pusiera aun mas roja y le saliera un vapor rojo arriba de su cabeza y se desmayara.
Takato trataba de surfear en ese tsunami con esa mantarraya que estaba entre sus pies, hasta que vio algo un poco lejos y vio el lomo de Tylomon nadando en el agua.
¡Ya lo encontré! – dijo Takato encontrando a Tylomon y dejando a Mio enzima de la mantarraya acostada ahí inconsciente, mientras que Takato empezó a saltar en unas de las peceras y empezó a correr en su superficie y da un impulso hacia Tylomon y se monta enzima de el – ¡Ya te tengo! – pero Tylomon empezó a moverse para que Takato no lo soltara hasta que salto hacia arriba y empezó ir hacia abajo entrando en un portal debajo del agua que lo llevaba dentro del Cyber Space y luego siguio moviéndose hasta que Takato se soltara y se fue yendo hacia otro portal y dejando a Takato nadando en el Cyber Space - ¡Eso ni lo sueñes! – sacando su D-ark Ultimate y de su pantalla saco un lazo que amarro a Tylomon y lo llevo con el hacia otro portal, ese portal lo llevo en los mas alto del cielo lejos del acuario en donde se encontraba los demás, Takato se sujeta fuertemente de Tylomon y lo lleva hacia abajo - ¡Esto te dolerá mas que a mi! – estrellándolo contra el techo de un edificio provocando un gran agujero, mientras entre la cortina de polvo Takato sale de ahí de un brinco hacia atrás y con la mano izquierda sujetando su brazo derecho – Te lo dije, eso te dolerá mas que a mi – algo herido pero se recupera en un segundo, mientras que el polvo fue desplegado de un coletazo de Tylomon que empezó a rugir con fuerza – Sabes lo que pasa con el dicho perro que la ladra no muerde… - señalando hacia arriba, mientras que arriba de Tylomon apareció una bola de fuego como un meteoro que estaba apunto de estrellarse, y se meteorito era Guilmon – Tu ladras y el muerde.
¡Quebradora de Roca! – dijo Guilmon usando su garra derecha para dar un ataque en picada destrozando el techo entero del edificio junto con Tylomon haciendo que se volviera información, mientras que Takato lanza esa esfera de cristal que absolvió la información de Tylomon y luego esa esfera explota en un explosión de humo mostrando un Digi-Huevo de color blanco con manchas verdes.
Captura cumplida – dijo Takato con una sonrisa de haber terminado su deber, luego ve como Guilmon lleva el Digi-Huevo y se va hacia Takato.
Debo de admitir que hice una gran entrada – dijo Guilmon con una sonrisa y mira a Takato.
Si, pero… - dijo Takato y mira el techo destrozado de este edificio – A la próxima no te excedas, ahora tengo que pedir a Yamaki-san que prepare a unos Digi-Obreros que reparen este desastre – yendo hacia allá y mira el acuario de lejos.
Quieres una mano – dijo Guilmon estando a lado de Takato.
Claro, porque no – dijo Takato, mientras que Guilmon deja el Digi-Huevo en el suelo y junta sus garras mientras que Takato da un brinco hacia atrás con un mortal mientras se encontraba parado en las garras de Guilmon, y Guilmon lanza a Takato con toda su fuerza hacia el acuario, mientras que Takato le da una patada en la pared que creo un agujero entrando en donde se encontraba las peceras de los peces y luego vio unos de los inventos de Lala – (Suspiro) Otra vez con su locuras – yendo hacia el Aqua Elafante-kun, aprieta el botón haciendo que se apague y que dejara de salir el agua – A la próxima hablare de esto con ella – con los brazos cruzados, hasta que apareció el encargado con su traje de baño puesto.
Oye, tu – dijo el encargado teniendo la atención de Takato – No habías visto a una linda chica desnuda, cuando le dije que se desnude y que nade por ahí, nunca pensé que se adelantaría – haciendo que Takato abriera sus ojos – Pero bueno, es bueno saber que haiga… - mira como Takato lo miraba con una mirada que le daba miedo a cualquier y eso incluye a el.
Con que tu eres el que le dijo a Lala que se desnuda para nadar ¿No? – dijo Takato con un tono muy frio causando que el encargado se asustara – Sabes lo que pasa aquellos que le hacen poner una tontería a Lala – golpea la pared formando un gran agujero que mostraba afuera, dejando a ese encargado mas asustado que antes al ver la furia del castaño – Los mato, pero… tienes suerte que seas un civil inocente, solo por esta vez te dejare vivo, pero… - mira con sus ojos sin brillos al encargado – Si vuelves a ponerle esas tontería a Lala, yo mismo hare que duermas con los peces – alejándose de este lugar y dejando al encargado medio muerto del miedo al ver aun demonio en frente.
Unos minutos despues
Los seis se encontraban en el camino del vecindario en el atardecer, pero Takato estaba mirando a Lala con los brazos cruzados y luego termina de regañarla por esa tontería, porque mucha gente podría haberse lastimado y eso lo incluye a ella por montar un tiburón salvaje.
A la próxima no hagas una tontería como esa, ¿Si? – dijo Takato regañando un poco a Lala, mientras que ella tenia la cabeza abajo con una mirada triste.
Lo siento – dijo Lala disculpándose por la tontería que hizo.
Tienes suerte que nada malo te haya pasado – dijo Takato sorprendiendo a Lala e incluso a sus amigos - Porque si algo te había pasado, nunca me lo perdonaría es por eso que debes tener cuidado y que nunca mas haga una locura como esa, sobretodo tuvimos suerte de haber ido de ese acuario, o sino tendríamos serios problemas.
Vaya, Onii-chan ya estas tomando bien el papel que te asignaron – dijo Mikan con las manos en la cintura y con una sonrisa al mirar a su hermano.
Si, parece que lo estas tomando muy enserio – dijo Rito con una sonrisa al ver a su hermano tomando el papel de un prometido en serio, eso provoco que Takato se sonrojara y se enojara.
¡Cayesen si! – dijo Takato avergonzado sabiendo que su papel de prometido como Lala se volviera serio.
Lala al ver la expresión de Takato, se dio cuenta que su deber como prometido lo tomo muy enserio de cuidar a su prometida aunque tuvo que regañarla un poco de eso.
"¿Qué clase de papel tiene Takato-kun en esto?" – pensó Mio al ver y escuchar lo que dijeron del papel que Takato tenia en su relación con Lala – "Pero, espero que Takato-kun haya entendido mis sentimiento, se que sera duro, pero no importa cuanto me tome hare lo posible de que yo este en su corazón" – decidida en estar el corazón de su amado y pequeño castaño.
Bueno, fue muy divertido al estar aquí y lo fue a lado de amigos – dijo Lala con una sonrisa ya que se divertido con los demás en el acuario.
No cambies el tema - dijo Takato aun enojado, pero dio un pequeño suspiro dejando su enojo aun lado – Pero, si… también fue… - mira a Mio mientras que ella lo ve a el – Muy divertido – con una sonrisa, luego se dio la vuelta para que no vieran su sonrisa, pero Mio se sonrojo y se sorprendió al ver la sonrisa de Takato, significando que pasar a lado suyo le saco una sonrisa muy sincera.
Al día siguiente
Takato, Rito y Lala se encontraba caminando hacia la academia con sus uniformes puesto, aunque Takato llevaba la misma ropa que usaba todo el tiempo en la academia.
Nii-san, dime ¿Cómo puedes llevar esa ropa todo el tiempo? – pregunto Rito a Takato por la ropa que usaba en la academia.
Como te lo había dicho cientos de veces, no me gusta la ropa que tiene esa academia, además ya hable con el director y me dio el permiso de ir vestido con la ropa que yo quiera – dijo Takato con los brazos cruzados.
Es por eso que no llevas esa ropa de la academia – dijo Lala al mirar a Takato llevar ese atuendo.
Exacto, además me gusta mas esto por que me permite moverme tranquilamente todo el tiempo – dijo Takato.
Eso no lo noto en ti – dijo Rito con una gota cómica en su nuca.
¡Rito-kun! ¡Takato-san! ¡Lala-san! – dijo la voz de Haruna en lo lejos de aquí a lado de Mio con una sonrisa y haciendo que los tres las mirara.
¿Y veo que tu relación con Sairenji-san sea vuelve mas cercana? ¿No? – pregunto Takato con un tono un poco pícaro con una sonrisa burlona, provocando que Rito se sonrojara hasta quedarse rojo por completo.
¡Nii-san! – grito Rito por vergüenza sobretodo muy rojo por hablar de su relación con Haruna.
Eso provoco una estallido de risa a Takato, Mio vio como Takato se divertía con su hermano, ella se acerco un poco para saludarlo hasta que Lala abraza el brazo derecho de Takato.
Takato, con esa risa te hace ver mas lindo y tierno – dijo Lala siendo muy mimosa con Takato, haciendo que este se sonrojara al sentir a Lala.
¡Lala! ¡Ya te había dicho que no hay que hacer eso en publico! – dijo Takato muy sonrojado mientras trataba de sacar a Lala de su brazo.
Mio al ver esto, sus celos estallaron al ver como una amiga suya estaba arrebatando a su amor de su vida, ella fue ahí y abraza el brazo izquierdo de Takato sorprendiéndolo aun mas.
¡Lala-chan! ¡Deja a Takato-kun! ¡Por un momento! – dijo Mio muy roja mientras abrazaba el brazo de Takato haciendo que este se pusiera aun mas rojo.
Rito y Haruna observaba a Takato siendo abrazado por ambas mujeres y luego empezaron a sonreir viendo como Takato tenia la cara aun mas roja como nunca le había pasado.
"¡Al menos! ¡DENME UN RESPIRO DE ESTO!" – grito mentalmente el podre castaño con la cara roja abrazado por ambas chicas.
Continuara
Avances
Lala: Takato, di ah
Takato: ¿Para que quieres que lo haga?
Lala: Eso es porque hice un delicioso takoyaki
Takato: ¿Takoyaki? ¡¿Eso no es un Takoyaki?!
Lala: Eso es porque le puse unos condimentos para que sepa mejor en batalla ganadas.
Takato: ¡Es por eso que me esta tratando de comer!
Mirei: En el próximo capitulo: La Buena Comida
Mirei: ¿Con que esa es la prometida de Takato-ku? Eh – con un tono un poco celoso.
Hola a todos, espero que le haya gustado la historia, como sabran tuve unos retrasos pero hare lo mejor posible de terminar las otras historias que falta.
Bueno no se olvida de comentar si le fascino este capitulo, y aquí me despido.
Y no se olviden de visitar en Wattpad, ahi encontrara mas historias que hice ahi, solo espero que la encuentre.
Nos vemos
