Capitulo 4: La Buena Comida
En un especie de lago, con una vista hermosa y cubierto de niebla se podría ver a dos jóvenes jugando a las atrapadas como lo niños que son, luego los dos caen al suelo por lo cansado que estaban por haberse divertido en este lugar.
Y esos niños son Takato y Ruki con la edad de 10 años pero Ruki tenia el cabello suelto, ambos estaban feliz hasta sonrieron por haberse divertido en este lugar, sin tener ningún problema.
¿En que piensas? – pregunto Ruki a Takato viendo el cielo con esta niebla.
¿En que pienso? – contesto Takato por la pregunta de Ruki eso hiso que sacara su duda y pensamiento – Pienso que en algún momento, esto podría terminar y volver como éramos antes y tu sabes que – sosteniendo su mano con la de Ruki eso la sorprende y se empieza a sonrojar y que diera una sonrisa, ella toma la mano de Takato.
No me lo tienes que decir, eres como un diario fácil de adivinar y bueno para contestar – dijo Ruki con una sonrisa dedicada para su amado.
Y tu, eres una puerta antes estuviste encerrada pero luego después de habernos conocido muy bien, empezaste abrirte con los demás sobretodo conmigo – dijo Takato mirando a Ruki con una sonrisa y luego se empieza a sonrojar – Que tonto soy, no debí ser un poco tierno contigo.
¿Y eso que tiene de malo? – pregunto Ruki al mirar a Takato que se sorprende – Como sabes, odio lo tierno pero contigo hago una excepción porque eres el único al cual siempre aceptare, eso no lo dude Bakato – mirando a Takato con una sonrisa al cual lo ha hecho sonrojar.
Muchas gracias, Ruki – dijo Takato mirándola, mientras que los dos se acercaron para darse un dulce y tierno beso en sus labios lentamente.
Takato, Takato… Takato – dijo una voz conocido, haciendo que Takato abriera sus ojos mirara la mirada de Lala con su dulce sonrisa - ¿Qué estabas haciendo? – sonando tranquilamente, eso hiso que el mirara como sus labios chupaban un pecho de la peli rosa alienígena que se encontraba desnuda, eso hiso que saliera de golpe de su cama con su cara roja.
¡La-Lala! – dijo Takato entrando en pánico por haber hecho tal cosa, como chupar un pecho de Lala, aun con su cara roja – E-En verdad lo siento… no fue mi intensión en hacer tal cosa.
¿De que hablas? Es normal que chupes un pecho mio – dijo Lala con una sonrisa sin tener problema de lo que hizo Takato, eso lo sorprendió y lo calmo – Ya que eso muestra que en mi planeta que chupar un pecho demuestra que es tiempo de dejar descendencia, nunca pensé que ya estas listo para hacerlo conmigo y no me molesta, sobretodo con tu gran amigo debajo de tu pantalones tal vez no me cabe pero lo dare lo mejor para darte unos lindos hijos – eso hiso que Takato se enrojeciera aun mas y liberara aun mas el vapor rojo arriba de su cabeza.
¡No estoy listo para tal cosa! – exalto Takato al escuchar que Lala estaría dispuesto hacer el amor con el, luego mira el relo y nota que son las 06:03 am – Aun es temprano, bueno solo queda una cosa que debo hacer – sacando su ropa la cual usa siempre para asistir a la academia y va directo hacia el baño eso confundió bastante a Lala.
Ahora en la cocina
Takato con su ropa puesta, se pone un delantal blanco y prende unas hornajes de su cocina y empieza a preparar el desayuno para sus hermanos y su prometida con varios ingredientes que usaba, eso hiso que el aroma fuera dirigiéndose hacia las habitaciones de Rito y Mikan, eso hiso que los dos olfatearan ese exquisito aroma y se despertaran de golpe, y abrieran la puerta luego se miraran entre los dos.
¿Sabes lo que significa? – pregunto Mikan mas ansiosa.
Por supuesto que si – contesto Rito también de la misma forma que Mikan, y los dos juntan sus manos y se miran con estrellas en los ojos y su grande sonrisa.
¡Nii-san!/¡Onii-chan! ¡Está cocinando! – dijeron los dos por ganas de comer la comida que Takato preparaba, mientras que Takato cortaba un puerro en pequeñas partes con suma facilidad y luego moviera el asarte que se cocía algo, eso hiso que Lala mirara a Takato aun desnuda como su prometido hacia el desayuno con mucho asombro.
Unos minutos despues
El desayuno ya estaba listo, un tazón de arroz con una deliciosa salsa amarilla con pedazos de puerro cocidos, con unos trozos de carne de pescado cocida y una taza de té verde, todos tenían el mismo plato en la mesa, eso hiso que Rito y Mikan les brillaran sus ojos y su saliva salieran de su boca.
¡Gracias por la comida! – dijeron los dos y empezando a comer ese desayuno pero al comerlo siente que sus papilas gustativas se maravillaran por el gran sabor de este gran festin.
Parece muy delicioso – dijo Lala usando sus palillos y comiendo un trozo de carne de pescado y se lo come se sorprende por el sabor que hacían que su papila gustativa se maravillaran – Esta delicioso, la comida de aquí si que es deliciosa cuando esta en su temperatura exacta – comiendo un poco mas de la comida que Takato preparo.
Lala, dices que nunca comiste comida recién hecha osea un poco caliente – dijo Takato mientras la miraba y tomaba una taza de su té verde.
Pues no, Takato-dono – dijo Zastin saliendo de la mesa hacia arriba de la nada.
Zastin-san – dijo Mikan al verlo por como apareció.
¿Cómo que no? – pregunto Rito un poco curioso de lo que comía Lala en su planeta.
Eso es sencillo, Rito-san como Lala-sama es una princesa del planeta Deviluke, su comida tiene que ser enfriada por lo catadores en cada cena, cuando llegan la comida siempre vienen fría – dijo Zastin sorprendiendo un poco a todos menos a Takato, mientras que Lala comía.
Se nota que en su planeta si que dan una gran seguridad a Lala, eso es algo ridículo y un poco saludable – dijo Takato dando un sorbo a su té, mientras unos palillos con un pedazo de carne tocaba la mejilla de Takato, eso hiso que el mirara.
Takato, di Ahhh sino comes no tendrás fuerzas para ir a clase – dijo Lala con su dulce sonrisa a Takato provocando que el se cansara pero nunca rechazaría una comida, luego el se lo come.
Gracias, Lala – dijo Takato comiendo ese pedazo de carne y luego usa una servilleta para limpiarse.
Se nota que usted es muy ordenado y educado, Takato-dono eso es lo que necesita un rey para cuando llegue a conquistar y celebrar su triunfo – dijo Zastin elogiando la educación de Takato.
Zastin-san, ya no sigas eso de los halagos no es lo mio – dijo Takato un poco cansado de eso de los halagos, mientras miraba el reloj que son 07:30 – Miren la hora, será mejor irnos ahora mismo Lala, Rito – levantándose de su silla y dejando el te en la mesa.
¡Si! – dijeron los dos terminando de comer y yendo con Takato bien vestido para irse a la academia, y salen de la casa mientras que Mikan sale.
¡Cuídense los tres, y Lala-chan no hagas que Onii-chan se meta en problemas! ¿Si? – dijo Mikan a lo tres aunque eso ultimo incomodo a Takato un poco.
Mientras caminaban hacia la academia, varios alumnos caminaban ahí mientras que los tres también, pero unos alumnos empezando a conversar y al ver a Lala comenzaron hablar de lo bella que es ella, sobretodo dijeron que ella vive con Takato, eso hiso que lo dieran celos, eso provoco a Takato y que crearan una vena en su guienés.
¡Haruna! ¡Mio! – dijo Lala a las dos chicas que estaban en frente y fue hacia ellas, mientras que las dos la miraran.
Lala-chan – dijo Mio con una sonrisa, luego mira a Takato y a Rito pero miro mas a Takato eso hiso que se pusiera un poco nerviosa y con sus mejillas un poco roja – Takato-kun… - yendo hacia los dos, pero fue hacia Takato eso hiso que los dos la miraran.
Sawada-san, hola – dijo Rito con una sonrisa mientras miro a Haruna conversando con Lala sobre lo que desayunaron – Haruna-chan – yendo hacia ella y uniéndose en la conversación dejando a los dos solos.
Hola Mio-chan, pareces que estas un poco animada – dijo Takato con una sonrisa eso hiso que Mio se sonrojara aun mas y se pusiera aun mas tensa.
Ho-Hola, Ta-Takato-kun ¿Co-como fue su día? – pregunto Mio un mas sonrojada con hablar con el ya que sus nervioso la impedían hablar muy bien claro.
Me fue bien, vamos que llegaremos un poco tarde – dijo Takato tomando la mano de Mio, causando que ella se pusiera un mas roja, y empezara a caminar llevando a Mio de la mano.
Mio al ver ese acto, siente que su corazón quiere salir al sentir contacto del pequeña castaño, ella sentía que estuviera en un especie de sueño, en donde caminaban en un campo de flores sujetado de la mano como un par de enamorados con una sonrisa en su rostros, eso hiso que ella sonriera y se calmara.
Lala al ver eso, sintió algo que la molestaba causando que sus mejillas se inflaran un poco como una mueca de una niña gruñona al ver como Takato sujetaba de la mano de Mio, ahora ella fue hacia el y sujeto el brazo de Takato abrazándolo, provocando que el podre castaño se sonrojara y que Mio se impactara al ver como Lala lo abrazaba el brazo de su futuro amor.
Vamos, Takato que llegaremos un poco mas tarde – dijo Lala aun mas cariñosa con el y teniendo la atención de los demás alumnos que los miraran eso incluye a Rito y a Haruna.
Lala, deja de hacer esto… estas llamando mas la atención – dijo Takato sonrojado por el abrazo de Lala y sintiéndose bastante incomodo de la mirada de los demás alumnos e incluso celos de los chicos.
Mio al ver esto siente mucho celos que Lala haya interrumpido un momento que arruino, se armo de valor y abrazo el brazo de derecho de Takato con fuerza sorprendiéndolo y sonrojándolo aun mas.
Lo siento, Takato-kun pero debemos irnos – dijo Mio jalando con fuerza a Takato que estaba aun sonrojado.
Eso hiso que las miraran de los alumnos varones vieran con celos a Takato como tiene a dos chicas en sus brazos, e incluso lo miraban con intensiones asesinas, Mio aun estando sonrojada y abrazando el brazo derecho de Takato y Lala tranquila con una sonrisa y abrazando el brazo izquierdo de Takato, mientras que Takato estaba sonrojado e incomodo teniendo a dos bellas chicas sujetando sus brazos y jalándolo hacia la academia, mientras que Haruna y Rito caminaban a lado de los tres pero con una sonrisa un poco incomoda.
"Porque a mi" – pensó Takato maldiciendo su día en esta situación muy incómoda.
Salón de Takato
¡Enserio! ¡Takato les preparo el desayuno a ustedes dos incluyendo a su hermana menor! – dijo Risa sorprendía al escuchar eso viniendo de Lala y que Mio se impactara.
Si, Takato sabe cocinar una comida que haría que tus papilas gustativas se derritan al sentir el contacto con la carne, es muy deliciosa la comida que hace – dijo Lala con una sonrisa sin sacar esa alegría al saborear la comida de Takato.
"Lala-chan… como el desayuno que Takato-kun preparo" – pensó Mio sintiéndose vencida al escuchar como su amado sabia cocinar una buena comida – "Pero… eso no me vencerá, yo también se cocinar y hare que Takato-kun vea que también puedo sorprenderlo con mi deliciosa comida" – subiendo su animo como una llamarada.
Vaya, sin duda Takato-san sabe cocinar muy bien, eso no lo sabia aunque me sorprendió bastante cuando Rito-kun me lo conto – dijo Haruna con una sonrisa y recordando lo que conversaba con Rito sobre el desayuno que Takato preparo.
¿Pero? ¿Qué tipo de relación tienen ustedes dos? ¿Son primos o que? – pregunto Risa queriendo saber que relación tiene esos dos.
Estamos casados – dijo Lala impactando aun mas Haruna y a Risa, sobretodo que Mio se desmaye al recibir la noticia.
¡Lala-san, no diga eso! – dijo Rito metiéndose en esto y miraran a las dos aunque Mio se encontraba desmayada – Perdónala, es que ella aun sigue jugando un juego que vio en televisión llamado los casados, que tienen que actuar como dos casados enamorado, pero a Nii-san no le gusta jugar a eso – tratando de convencerla para que le creyeran.
Ya veo… eso suena muy interesante, ¿Por qué no lo hacen tu y Haruna? – pregunto Risa con una sonrisa picara provocando que los dos se pusieran rojos como dos tomates maduros.
Ahora en la azotea
Se encontraba Takato, apoyando en las rejas por el mal día que tuvo en este momento y no sabia que debería hacer para solucionarlo, hasta que Zastin aparece frotando delante de el.
¿Sucede algo? ¿Takato-dono? – pregunto Zastin delante de el eso hiso que lo mirara sin tomarle mucha importancia de porque estaba frotando.
No es nada, es solo una cosa un poco personal – dijo Takato a Zastin algo cansado por el día que tiene.
Si es lo que pasa con Lala-sama eso puedo entenderlo – dijo Zastin poniendo un pie en la azotea y a lado de Takato eso lo sorprendió – Como prometido de Lala-sama, su deber es casarse con ella y ser el futuro rey del planeta Deviluke, como rey tendrá que afrontar muchas cosas, tendrás que conquistar planeta a lado de su soldados para guiarlos hacia la gloria y expandir su territorio en la galaxia.
¿Conquistar territorio? – pregunto Takato con un tic nervioso en el ojo derecho.
Si – dijo Zastin empezando imaginar como conquistan un planeta con Takato con un sable idéntico a la de Zastin pero de color rojo, y una ropa de combate de color negro con una armadura de color rojo carmesí y a su lado, mientras miraban aun ejercito de pulpos con armas laser.
Nosotros somos Deviluke, ríndanse o verán – dijo Takato empezando a correr hacia ellos con su sable en sus manos, pero luego los pulpos dispararon hacia el y lo dieran provocando una explosión.
¡Rey! – grito Zastin al mirar a su rey perder la vida, pero de la nada algo sale entre el humo y en un segundo las armas de los pulpos alienígenas fueran cortadas y miraran a Takato con su mirada amenazadora.
Ya le di, dos opciones ríndanse o verán – dijo Takato con unas heridas pero eso causo que los pulpos se arrodillaran delante de el, ahora fuera de la imaginación de Zastin.
Estoy seguro, que usted hara que el planeta Deviluke vaya a la gloria – dijo Zastin con el puño levantado y con mucho animo.
Sabes que soy un pacifista, pero cuando me molestan o me sacan de quicio dejo de serlo – dijo Takato eso sorprendió a Zastin por lo que dijo - ¿No hay otra cosa mas envés de conquistar? – mirando a Zastin.
¿Otra cosa que no sea conquistar? Mmm… bueno queda uno y es defender su terreno de invasores que tratan de conquistar su planeta – dijo Zastin eso hiso que Takato lo mirara.
¿Invasores? – pregunto Takato mientras miro a Zastin.
Si – dijo Zastin asistiendo con la cabeza mientras empieza imaginar.
Imaginación de Zastin
En el espacio comenzaba una guerra intergaláctica por el dominio de un territorio, unas naves trataban de conquistar el planeta Deviluke pero su guardián comenzaban a defender y en una nave se encontraba Takato con la misma armadura que uso en su combate contra los pulpos alienígenas.
¡Sigan disparando! ¡No podemos dejar que nuestro planeta sea conquistado por seres malévolos! ¡Seguiremos defendiendo hasta la muerte! – ordeno Takato desde la nave mientras miro un poderoso laser rojo directo hacia el, provocando que la nave fuera destruida.
¡Rey! – grito Zastin desde otra nave al mirar como su rey murió, pero entre el humo mostrando una pequeña nave espacial pero volaba tan rápido que disparo unos laser hacia las naves enemigas hasta destruirlos.
¡No permitiré que los malditos invasores conquisten mi planeta! – dijo Takato jalando una palanca causando que los propulsores se aceleren aun mas rápido hacia una nave mas grande y empezó a disparar todo su arsenal provocando que esa nave sea destruida por completo, luego siguio contras las otras mas eso hiso que todos los Deviluke miraran con orgullo y lagrimas de gloria, hasta que Takato sonrió tranquilamente – Se termino, volvamos a casa mis valientes guerreros.
Fin de la imaginación de Zastin
Con su experiencia en combate, opino que tendrás una gran experiencia en nave espacial – dijo Zastin con una sonrisa mientras miro a Takato – Eso haría que el planeta Deviluke este a salvo en sus manos.
No estaría mal eso, pero debes saber que soy un pacifista no un guerrero y además me mareo muy rápido al estar en un objeto en movimiento – dijo Takato sorprendió a Zastin aunque a el no le importaba decirle.
Eso puede ser cierto, pero debes saber que usted podría lograr eso – dijo Zastin con una sonrisa haciendo que Takato lo mirara - No muchos podrían hacerlo, solo se quedarían en sus asiento en el trono y dejar que sus soldados hagan el trabajo, pero veo mucha nobleza en usted y se que podrá dirigir a nuestro planeta con sabias decisiones – poniendo su mano en el hombro de Takato – Eso no lo tiene que dudar – luego lo suelta y es teletransportado por una luz dejando a Takato solo.
Takato quedo un poco sorprendido por las palabras de Zastin, aunque a el no le gustaba pelear por gusto o otra cosa, solo pelea para defender su mundo y que sus amigos y familia estén seguros, luego se dirige hacia la entrada.
Mientras en la Salón de Takato
El profesor escribia en la pisara mientras varios alumnos se encontraba leyendo sus libros, pero Takato se encontraba un poco cansado por su mal día pero dio un suspiro hasta sacar todo sus males.
"Debo concentrarme, no debo dejar que estas cosas me distraigan mas de lo normal" – pensó Takato leyendo su libro dando una sonrisa.
Matsuda-kun, podrías responder esta ecuación en la pisara – dijo el profesor Honekawa al mirar a Takato.
Si – dijo Takato yendo hacia haya y toma una tiza y empieza hacer el trabajo con suma facilidad sin desconcentrase.
Ahora en la casa de los Yuuki
Veo que lo estas tomando un poco bien en esto, Nii-san – dijo Rito con una sonrisa al ver a Takato sentado en el sofá tranquilamente.
Rito, podrías dejar eso por el momento, trato de sacar todo lo males de mi – dijo Takato calmado y con los ojos cerrados.
Pero has hecho bien el trabajo que profesor Honekawa te mando hacer, ¿No deberías estar contento hacer un bien logro? – dijo Lala con una sonrisa al mirar a Takato.
No hablo de eso – dijo Takato aun concentrado como siempre y sacando esos males.
Bueno, será mejor dejarlo aun lado esto porque ya termine de preparar la cena de esta tarde, hoy comeremos sukiyaki bien caliente – dijo Mikan con su delantal rojo con una camisa de manga larga con línea gris y marrón claro, con el cucharon en su mano izquierda.
¿Y es caliente? – pregunto Lala a Mikan queriendo comer una comida caliente.
Por supuesto – dijo Mikan con una sonrisa eso hiso que Lala esta apunto de llorar y se abalance hacia Mikan abrazándola.
¡Mikan! ¡Gracias, gracias, gracias! – dijo Lala abrazando a Mikan con lagrimas en sus ojos.
No… hay de que – dijo Mikan sintiéndose un poco incomoda por los abrazos de Lala.
Bueno, vayamos a comer eso tal vez te pueda quitar un enzima – dijo Rito a Takato tratando de animar un poco a su hermano.
Me parece bien, además de que tengo un poco de hambre – dijo Takato con una sonrisa y abre sus ojos, mientras que los dos van hacia la cocina.
Ahora en la cocina
Wuau – dijo Lala al mirar sukiyaki hirviendo en la hornalla, mientras vestia con una prendas naranja con un listón y un suerte verde abierto, y lado suyo se encontraba Takato vestido con una playera azul y con sus google en su cuello, mientras en el otro lado estaban Mikan y Rito vestido con una playera gris con manga largas y de color marrón, en el otro lado de la mesa se encontraba Zastin.
Que aprovechen – dijeron todos en la mesa con un sus manos juntas.
¿Y tú qué haces aquí? – pregunto Takato a Zastin en la mesa mientras que el rompió un huego y puso en su tazón y empezó a comer un trozo de carne con el tazón de arroz disfrutándolo.
Bueno, bueno no hay razón de tratar aun conocido en este momento, Nii-san – dijo Mikan con una sonrisa incomoda.
¿Acaso tampoco hay comida en su planeta? – pregunto Rito al mirar a Zastin devorando su comida rápidamente.
¡La hay, pero esto es muy sabroso! – dijo Zastin siguiendo comiendo su comida rápidamente hasta que comenzó a llorar en cascada.
Eso lo veo, pero no hables con la boca llena – dijo Rito sintiéndose un poco incomodo tratando de hablar con Zastin.
Unos minutos después
Ahhh eso fue muy delicioso – dijo Lala con una sonrisa al terminar de comer.
Si, fue un manjar divino – dijo Zastin limpiándose las lagrimas con un pañuelo blanco.
No es para tanto, deberían haber probado la comida que Nii-san hacia antes – dijo Rito teniendo la atención de los dos Deviluke.
Takato, prepara la comida – dijo Lala asombrada al saber que su prometido sepa cocinar una comida deliciosa.
Si, Onii-chan siempre preparaba nuestra comida desde que éramos niños, el siempre se encarga hacerlo todo los días mientras que nuestros padres se encontraban trabajando – dijo Mikan con una sonrisa, mientras recordaba a un Takato de diez años de edad preparando la comida – El se encarga de levantarse muy temprano para preparando nuestro desayuno e incluso se encargo de preparar el almuerzo para nuestros estudios, eso me hacia sentir un poco inferior y le pedi que me enseñe cocinar para que el tome un pequeño descanso mientras que yo me encargo de hacer la comida para los dos que esta aquí – mirando a Rito y a Takato.
Oye, eso ofende ¿No crees? – dijo Rito sintiéndose un poco ofendido por las palabras de Mikan.
Bueno, el termino es cierto pero eso no me molesta para tanto – dijo Takato sin tomarle importancia eso.
Por cierto, Lala-chan nos podrías mostrar como es la comida que preparan tu planeta – dijo Mikan con una sonrisa.
Por supuesto – dijo Lala yendo hacia la cocina, y mostrando que llevaba una falda con el vestido, mientras miro en el refrigerador si habia unos ingredientes – Falta algunos ingrediente – mirando lo que hay en el refrigerador.
No se preocupe, Lala-sama encontrare unos ingredientes para usted – dijo Zastin ayudando a Lala en busca los ingrediente necesario.
Lala-chan, ten ponte esto – dijo Mikan entregándole el delantal.
Gracias – dijo Lala poniéndose el delantal y se va directo hacia la cocina.
Ya conseguí los ingredientes que pidió, Lala-sama – dijo Zastin con los ingredientes en sus brazos.
Bien, es hora de preparar la cena – dijo Lala tocando la perrilla de la cocina, mientras que Takato se encontraba tomando un extintor de fuego, mientras que Lala prendió la cocina, eso causo que detrás de la casa se incendiara, luego de un segundo – Listo – con una sonrisa, mientras en la mesa estaba una especie de gelatina negra en un plato con un ojo, eso causo que Rito, Mikan estuvieran algo inquietos al ver ese alimento, mientras que Takato miraba ese plato con un tic nervioso en su ojo derecho – Vamos, cómelo Takato.
Esta bien, solo probare un trozo de esto – dijo Takato usando una cuchara para tomar un trozo de esa gelatina.
Cómelo, cómelo – dijo Lala con una sonrisa y con ansias de que Takato se coma su comida hecha, Takato metió esa pedazo en su boca y empezó a comerlo, hasta que queda petrificado y sin color al saborear esa terrorífica comida hasta que trato de tragárselo sin problema en perder la conciencia - ¿Y? ¿Qué te pareció? – eso hiso que Takato mirara a Lala, mientras que ella estaba con sus manos juntas esperando un alago viniendo de el.
Lala, tu comida… sabe horrible – dijo Takato eso hiso que todo se quedara en silencio hasta Lala, hasta que ella estaba con los ojos cristalizado eso hiso que Takato se diera cuenta de lo duro que fue – Pe-Pero, se podría sentir el amor que dabas en la comida, eso es parte de una comida hecha con amor eso da un buen sabor – tratando de no hacer que Lala llore.
¿Enserio? – pregunto Lala con unas lagrimas apunto de salir, eso hiso que Takato asistiera con la cabeza eso causo que ella se alegrara y se lanzara hacia el abrazándolo y acariciando su mejilla con la de Takato - ¡Gracias, Takato! – con mucha felicidad y abrazando aun mas con fuerza al podre pequeño castaño.
N-No hay de que – dijo Takato algo sonrojado por el abrazo que Lala le estaba dando.
Se nota que Onii-chan se porta como todo un prometido – dijo Mikan al ver esta escena de una pareja apunto de casarse.
Si, aunque… ser un poco duro con Lala no es su estilo – dijo Rito sintiéndose pena por su hermano al verlo en esta posición.
Sin duda, Takato-dono será un gran rey ya que un rey debe ser duro ante todo, eso incluye con su amada reina – dijo Zastin con lagrimas de orgullo al tener un gran rey en este mundo.
Unos segundo después
Cocina
Escucha atentamente, Lala – dijo Takato con un delantal blanco puesto y Lala con el mismo delantal – Para ser una buena cocinera, se requiere paciencia y concentración, y tener todo bajo control.
¡Si! – dijo Lala lista para aprender cocinar con ayuda de su prometido.
Se que podrá lograrlo, Lala-sama – dijo Peke apoyando a su querida reina y creadora.
Gracias, Peke – dijo Lala con una sonrisa y agradeciendo a Peke por el esfuerzo.
Bien, haremos primero un huevo frito – dijo Takato haciéndose aun lado mostrando una caja de seis huevos – Tenemos el huevo aquí, y la asalten en la cocina – con el asalten en la mano y luego se acerca a la cocina – Para hacer un buen huevo frito, se requiere la llama necesaria ¿Dime, hasta cuanto se requiere para coser un huevo? – mirando a Lala.
¡Una oleada de fuego! – dijo Lala con la mano arriba, hasta que recibe un pequeño golpe con el cucharon en la cabeza.
No, error se requiere una pequeña llama no una oleada de fuego, eso causaría que el huevo frito se volviera un carbón, observa – dijo Takato prendiendo la cocina en una pequeña llama y pone el asalten, luego rompe el huevo y lo pone en el asalten hasta que se cociera poco a poco eso sorprendió a Lala y sintiera el olor a cocido.
Huele delicioso – dijo Lala sintiendo el olor del huevo cocerse.
Exacto, debes ver como el huevo se cose y luego le debes echar una pisca de sal fina – dijo Takato poniendo un poco de sal fina en el huevo cocido – La sal ayuda hacer que el huevo sepa delicioso, y ahora… - usando la espátula y saca el huevo bien cocido y lo pone en un plato – usa la espátula y saca el huevo cocido y ponlo en un plato, y listo un huevo frito bien hecho – eso asombro a Lala al verlo – Probarlo.
¡Si! – dijo Lala tomando el tenedor y comiendo el huevo cocido de Takato y hiso que su papila gustativas reventaran por el gran sabor que tenia - ¡Esta delicioso! – con una sonrisa eso hiso que Takato también sonriera.
Lo vez – dijo Takato teniendo la atención de ella – Puedes aprender a cocinar al modo fácil pero eso se requiere un poco de practica y eso usando los ingredientes necesarios, hacer el huevo frito es fácil, también hay varias cosas que debes aprender Lala – con una sonrisa, teniendo fe que ella lo haría, eso causo que Lala se sorprenda y se sonrojara – Pero, puedo verlo en ti y se que aprenderás a cocinar como es debido sobretodo he notado que eres alguien que aprende rápido, ahora has el huevo que te enseñe hacer.
Si – dijo Lala siguiendo los pasos que aprendió de Takato y menos de un segundo hiso el huevo frito sin ningún error - ¡Ta dan! – mostrando el huevo a Takato – Por favor, pruébalo Takato – con una sonrisa eso hiso que Takato comiera el huevo y saboreo luego siente como este huevo fue cocinado con mucho amor viniendo de ella.
Sabe… delicioso, ¡Bien hecho, Lala! – dijo Takato con una sonrisa muy sincera eso causo que Lala se sonrojara y se sintiera bien al ver como su prometido elogio su comida.
Gracias… Takato – dijo Lala con un tono bastante timido con un sonrojo en sus mejillas, hasta que mira a Takato – Takato… - teniendo la atención del castaño – Me enseñarías otro tipo de comida, por favor – pidiéndole eso para saber cocinar y preparar para su amado.
Por supuesto, tenemos toda la noche para hacer ¿No? – dijo Takato a Lala con una sonrisa eso hiso que ella se emocionara y se alegrara aun mas.
¡Si! – dijo Lala lista para aprender otro tipo de comida.
Eso hiso que los dos siguieran con lo suyo, Takato le enseñaba todo tipo de recetas para que Lala viera y aprenda, pero ahora Lala ya sabia como cocinar la comida sin que todo se queme eso hiso que toda las horas ellos dos pasaran como si fueran segundos causando unas risas pasando el tiempo uno con el otro, hasta que el sol salió eso hiso que Takato despertara de su cama y diera un bostezo.
Que día fue hoy, ¿No crees, Lala? – dijo Takato con una sonrisa mirando el otro lado de la cama y no ve a Lala por ninguna parte, solo vio una nota de un papel rosado y la abre.
Takato, lamento no haber pasado la noche en tu cuarto tuve que volver a Deviluke para unos asuntos importantes, volveré en cualquier momento.
Te quiere, Lala Satalin Deviluke
Eso sorprendió a Takato por haber leído la nota que Lala le dejo, pero sentía algo que lo preocupaba aun mas, ahora en la cocina se podría ver a los tres sin compañía de Lala ni de Zastin para desayunar.
Me es extraño que Lala-san se haya ido a su planeta por unos asuntos – dijo Rito preocupado por ella si esos asuntos son un verdadero problema.
Eso a mi también me sorprende, si Lala-chan se haya ido a su planeta ¿No quera decir que el asunto de su matrimonio se haya acelerado? – dijo Mikan preocupada por Lala y que se case con el hombre incorrecto, eso hiso que Takato mirara su comida y agitara sus puños con fuerza sin que nadie lo notara.
Podría ser… opino que su padre ya se haya encontrado el candidato perfecto para Lala sin que ella se diera cuenta – dijo Takato sonando muy normal para sus hermanos, pero por dentro se encontraba bastante preocupado y algo molesto.
Pero eso seria que Lala-chan sea obligada a casarse con un prometido que no conoce, acaso el no habia sido informado que Lala-chan ya haya encontrado al candidato perfecto para ser su esposo – dijo Mikan mirando a Takato.
Eso no se sabe, pero si Zastin-san estuviera aquí no podría decir que ya haya contactado con su rey en el planeta Deviluke sobre que Lala-san ya haya encontrado el candidato perfecto para ser su esposo – dijo Rito.
Si, pero Zastin se fue con Lala, no se sabe cuando regresaran solo debemos ser pacientes – dijo Takato tomando sus cosas para irse hacia la academia con su ropa ya puesta.
Onii-chan, espera te falta desayu… - dijo Mikan siendo detenida por Rito que lo sujeta del brazo, eso hiso que ella mirara a Rito que le daba una negación con la cabeza como una señal de dejar a Takato solo.
Mientras en el camino
Takato se encontraba caminando y divagando, con la mirada en le suelo con esos ojos sin brillo sin vida, sabiendo que Lala se habría ido para casarse con el indicado obligatoriamente, al caminar el sentía mucha nostalgia al ver este camino, en donde ella y el caminaba para ir a la academia acompañado de Rito, pero aquí Lala siempre hacia cosas muy incomodas para Takato, eso hiso que agitara sus puños como muestras de su enfado y siguió caminando sin tomarle cuenta de los alumnos.
Rito al caminar atrás de su hermano, el miro como Takato caminaba despacio eso hiso que notara que el parecía preocupado y triste, con algo de enojo al enterarse de que Lala regreso a su planeta para unos asuntos, al verlo vio esa misma mirada que el y Mikan trataron de hacer brillar.
Ahora en el salón de Takato
¡¿Qué?! – pregunto Risa a todo pulmón lo que estaba al mirar a Rito.
Lala-san, tuvo que regresar a su casa por asuntos personales – dijo Haruna confundida y preocupada de lo que pasa.
Si, y no se sabe cuando regresara – dijo Rito sonando algo preocupado.
¿Y Takato-kun, como lo tomo? – pregunto Mio preocupada por el bien de su amado ya que el y Lala son muy cercanos, aunque eso le cause celos al verlo muy juntos ella notaba que Lala era parte de Takato.
Nii-san… bueno, digamos que no lo tomo muy bien, esto se podría decir… - dijo Rito preocupado por su hermano al saber que Lala volvería a su hogar para unos asuntos importantes relacionados por su matrimonio.
"Ya veo… Lala-chan, es muy importante para Takato-kun y eso puedo entenderlo, tal vez pueda ir a verlo para tratar de calmar ese dolor, se que no puede hacer que cambie de sentimiento, pero lo mismo hare lo posible para que el vea mi verdadero sentimiento" - pensó Mio calmada y celosa a la vez, pero aun sigue siendo firme.
Por cierto – dijo Risa teniendo la atención de Rito - ¿En donde se encuentra Takato?
Dijo que daría un paseo por todo el corredor, opino que es para calmarse un poco de este asunto – dijo Rito a Risa.
Mientras en la Base Secreta
Takato se encontraba sentado en el sofá con los brazos cruzados y sin pensar en la preocupación de Lala, mientras que en otra compuerta se abre y muestra a Guilmon con una bandeja con dos vasos lleno de jugo de naranja y se sienta a lado de Takato dejando la bandeja en la pequeña mesa cerca del sofá.
Estas pasando por algo que es muy similar la que yo estoy pasando – dijo Guilmon sentado a lado de su Tamer mientras que Takato no lo miro pero si lo escucho.
¿De que hablas? – pregunto Takato sin mirar a Guilmon.
Hablo de lo ocurrido después de que hemos logrado triunfar en ese aquel trágico momento, antes yo me lamentaba lo que paso al perder a varios amigos y eso también te afecto, pero hay que seguir como siempre – dijo Guilmon tomando el vaso con jugo de naranja y da un sorbo – Yo también, trate de animar a un Digimon, pero… ese Digimon parece que sufrió bastante al ver como su Tamer no lo quiso de verdad después de lo ocurrido – mirando la puerta del corredor que parecía cerrada.
Si, eso lo se pero esto es diferente Guilmon, lo que estoy sintiendo es que estoy preocupado por Lala, ella no tiene que sufrir una vida con un compromiso sin amor es como si algo no estuviera quitando algo que es sumamente importante – dijo Takato mirando a Guilmon.
Eso es obvio, tu tienes unos sentimientos hacia ella que aun no puede saber si están listos para aceptar, solo debes darle tiempo además opino que Lala no es de esos que solo se fijan en apariencia, ella se fijo en ti poseer alguien que es lo opuesto a los otros pretendientes – dijo Guilmon con una sonrisa sorprendiendo a Takato por esas palabras causando que se sonrojara aun mas.
Yo… aun no estoy listo para aceptar el amor… aun no lo estoy – dijo Takato con melancolía por lo que ocurrió con Ruki hace cinco años atrás.
Lo se, pero eso debe darle tiempo, y tu corazón te dictara si estas listo o no – dijo Guilmon poniendo su garra en el hombro de Takato.
Gracias, amigo ahora veo que si eres muy bueno en estas palabras ¿Cómo lo haces? – dijo Takato mirando a Guilmon y sabiendo que el sepa de estos tipo de temas.
Sencillo, he visto varias series de Diginovelas y son muy emotivas para verlos – dijo Guilmon eso hiso que Takato le saliera una gota cómica atrás de la nuca.
Ya… veo – dijo Takato al ver a su camarada gustarle ese tipo de cosas como las novelas románticas, luego toma el vaso con jugo y se lo toma – Te lo agradezco, Guilmon, necesitaba a alguien para sacar mis problemas – con una sonrisa y agradeciendo a su compañero.
No hay de que – dijo Guilmon con una sonrisa.
Ahora en el salón de Takato
"Puede que Lala este ocupada en ese asunto sumamente importante, aunque eso me da la duda que tal vez algún día me tenga que despedir de ella, puede que ser el rey del planeta Deviluke es una carga muy grande, pero… buscaría la forma para que Lala no sea obligada a casarse con ningún ser que en verdad ame su cuerpo" – pensó Takato mirando la ventana de su aula y tratando de pensar en algo.
Muy bien alumnos solo deben seguir este trabajo, aunque solo falta a la alumna Lala pero espero que ella vengue rapidamen… dijo el profesor Hanekawa a todos sus alumnos hasta que la puerta fue abierta rápidamente, por Lala usando a la misma ropa ajustada como princesa.
¡Takato! – dijo Lala entrando el salón sorprendiendo a todos y va hacia el.
¡¿Lala?! – pregunto Takato al mirarla de en frente, hasta que fue arrastrado por ella.
¡Vamos, te tengo algo preparado! – dijo Lala llevándolo hacia la salida del salón mientras los alumnos lo miraban yéndose del salón.
¡¿Pero que pasa con esos alumnos hoy en día?! – pregunto el profesor Honekawa eufóricamente.
¡Sensei, puedo ir a buscarlos! – pregunto Rito levantándose de su asiento.
¡Yo también! – pregunto Haruna también como Rito.
Ah… por supuesto, pueden ir – dijo el profesor Honekawa al mirar otros dos alumnos saliendo de la nada.
"¿Qué estará pasando?" – pensó Mio al mirar como Rito y Haruna salieron, además de que Takato también salió con Lala – Sensei puedo ir también – levantándose de su asiento y levantando su mano.
Puedes hacer lo quieras, Sawada-san – dijo el profesor Honekawa muy triste con lagrimas en cascada.
¡Gracias! – dijo Mio saliendo del salón y siguiendo a hacia en donde van los cuatro – "Es bueno que Lala-chan regrese, pero llevarse a Takato-kun de esa forma del salón es malo ¿O será que…? ¡Lala-chan se confesara a Takato-kun!" – empezando a correr con fuerza y en busca de Takato y Lala.
Ahora con Takato y Lala
¡Ta Dan! – dijo Lala mostrando una especie de cocina de color azul con varios botones – Ahora estoy lista para prepararte una deliciosa comida con lo que aprendí a tu lado – con una sonrisa, hasta que Takato miro la cocina extraña y mirara a Lala.
Lala… tu – dijo Takato viendo a Lala sin poder creerlo que escucho.
Bueno, es hora de comenzar ¡Peke! – dijo Lala mirando a Peke en su cabeza y lista para cocinar.
¡Lala! – dijo Takato teniendo la atención de ella - ¿En donde estuviste? Casi no has preocupado a todos a Mikan-chan, a Rito y… a mi – sintiéndose un poco nervioso y avergonzado al preguntarse hasta desvió la mirada - Pense que… te habías ido para ser obligada por tu padre a casarte sin tener tu permiso, puede que no sea alguien bueno para ti y no puedo manejar el puesto como prometido sobretodo como rey de tu planeta, la razón por la que decidí ser tu prometido es porque no quería verte sufrir y que otros se aprovechen de ti, por lo hermosa que eres o por tu cuerpo, y no me gustaba ver como todos te vieran ya que antes estaban en una relación a los diez años… pero luego la perdí con el amor al ver como esa persona murió, es por eso que no puedo dejar que el amor me invada porque podría volver a sentir el mismo dolor que antes, pero eso no me impedirá hacer lo que es bueno para mi – mirando a Lala que lucia sorprendida – Protegerte, te protegeré de quien sea o que sea porque… eres alguien importante para nosotros, no poseer una princesa, no por tu fortuna o poder como soberana de un planeta – tomando las manos de Lala y mirándola directamente a los ojos con una sonrisa – Sino como la buena persona que eres realmente, con todo de ti, te hacer ver como una gran persona – eso sorprendió a Lala.
Al escuchar todo esto, Lala quedo sorprendida al escuchar las bellas palabras de Takato, eso hiso que se sintiera muy segura al escuchar la voz de su amado y pequeño castaño, haciendo que diera una sonrisa con ese sonrojo.
Takato… - dijo Lala abrazándolo suavemente poniendo el rostro de Takato entre sus pechos – Gracias, por decir esas lindas palabras – con una sonrisa y con un tono muy suave, dejando al castaño sorprendido pero luego se tranquilizo al sentir el contacto de cierta peli rosada alienígena – Pero… - dejando de abrazar a Takato y lo mirara – Eso no era la razón por la que me fui – dejando a Takato impactado sin color – La razón por la que me fui es debido a que quería buscar algo en mi planeta, una receta que los cocinero de mi planeta han hecho hace mucho tiempo, me tomo bastante tiempo para conseguir todos los ingredientes necesario para hacer una rica comida solo para ti – eso sorprendió a Takato.
¿Eh? ¿Una comida, para mi? - pregunto Takato a Lala algo confundido.
Si, es como un agradecimiento por haberme ayudado a aprender como cocinar, es muy lindo de tu parte que me hayas enseñado y como agradecimiento preparare una comida fuera de este mundo para ti, y es por eso que construir este contenedor – dijo Lala señalando el contenedor azul con varios botones – Es una creación creada por mi, yo lo llamo Chilly Chilly Container-kun, un contenedor que para poner ingredientes infinitamente.
Ya veo… eso es muy lindo de tu parte hacer esto por mi, Lala pero no era necesario hacer esto, si querías hacer algo por mi, podrías haberme hecho una comida común en casa sin hacer tal cosa – dijo Takato siendo sincero con ella.
Lo se, pero era necesario hacerlo, se porque te convertirte en mi prometido y eso lo agradezco sobre el casamiento no hay de qué preocuparse de todos modo me quedaría aquí en la tierra contigo, además de ser el rey de mi planeta es decisión tuya no de nadie mas – dijo Lala eso alegro un poco a Takato haciendo que libere algo de aire.
Eso me alivia, es como sacarme una carga en mis hombros – dijo Takato sintiendo sus hombros menos pesados.
Pero es muy lindo de tu parte hacer esto por mi, no muchos harían lo mismo que tu hacías y es por eso que estoy agradecida que haya encontrado al indicado al cual pueda conocer y… tal vez amar – dijo Lala con un tono suave y tímido con una sonrisa y sus mejillas rojas, eso hiso que Takato se sorprenda y se sonrojara por escuchar esas lindas palabras – ¡Bien! ¡Es hora de prepararte una deliciosa comida! Peke – mirando a Peke en su cabeza.
¡Entendido, Lala-sama! ¡Transformacion! ¡Dress-Form! – dijo Peke haciendo que la ropa que Lala llevara puesto cambiara, Takato miro atentamente cual ropa usaría Lala pero luego se pone rojo al ver algo que lo incomodo y era ver a Lala desnuda con un delantal puesto.
¿Y? ¿Cómo me veo? – pregunto Lala con un tono lindo y mas con su sonrisa, y inclinando su cintura mostrando mas su escote de sus pechos sin bracee.
Lala, ¡El delantal va enzima de la ropa, no enzima sin ropa! – dijo Takato estando muy rojo al ver las partes expuestas de Lala.
Ah, lo siento pensé que seria a si ¡Transformacion! – dijo Lala empezando hacer que aparezca unas piezas de traje de baño de color rojo con flanjas blancas - ¿Y? – mirando a Takato.
Solo, olvídalo y has la comida rápido para volver a clase – dijo Takato con un sonrojo al ver a Lala vestida usando un bikini y un delantal blanco, pero también cansado por la inocencia de Lala.
¡Bien! – dijo Lala levantando su puño hacia arriba, mientras buscaba algo de su contenedor y saco una especie palo verde gigante, pero parecía la pata de un insecto gigante.
"Eso es lo mas extraño que vi en este mundo, sin contar que también he visto muchas cosas a lado de Lala" – pensó Takato al mirar esa especie de ingrediente.
Ahora en los pasillo
¿En donde se llevo Lala-san a Nii-san? – pregunto Rito mientras caminaba en los pasillos en busca de Lala y Takato.
No lo se, pero debemos encontrarlo antes de que se metan en problemas – dijo Haruna caminando a lado de Rito.
Estoy de acuerdo, Haruna-chan – dijo Rito de acuerdo en encontrar a Takato y a Lala de inmediato.
Ahora con Mio
No están aquí – dijo Mio mirando un salón de arte, luego abre la puerta de un salón de clase – Tampoco están aquí – cerrando la puerta y empieza a correr en busca de Takato y Lala – "En donde podrían estar, Lala-chan no hay razón de llevar a Takato-kun del salón para confesarte de esa forma, aunque yo…" – luego se empezó a sonrojar fuertemente mientras empieza a correr – "Si me confesé a Takato-kun, pero es mejor darle tiempo para que acepte los sentimientos por lo que le ocurrió… pero, no puedo dejar que te lo lleves" – siguiendo corriendo en busca de los dos en especial a Takato.
Ahora con Takato y Lala
Lala estaba preparando unas cosas para cocinar, empezó a cortar unos vegetales, mientras que Takato empezó a ver a Lala sentado en una silla con las piernas juntas por como cocinaba.
"Al verla a cocinar, puede que se porte como una chica normal" – pensó Takato mientras miraba la cola de Lala empezando a moverse – "Bueno, no tan normal como yo pensé" – sintiendo algo incomodo al verla por la espalda, luego en la entrada se podría ver a Haruna y a Rito entrando al salón.
Conque ahí estaban – dijo Rito al verlos los dos, aunque vio a Lala vestida con su bikini y un delantal - ¿Pero que están haciendo?
¡Hola, Rito, Haruna! ¡Saben que estoy preparando una deliciosa comida para Takato, y es por ello que lo estoy preparando con todo mi amor! – dijo Lala con una sonrisa al ver a los dos de aquí en la entrada.
Eso se podría notar, pero… ¡No es bueno que hicieran esto! – dijo Rito sonando un mas estricto hacia Takato y a Lala, eso sorprendió a Haruna.
Lo lamento, pero no fui yo que salió de clase y lo sabes bien – dijo Takato haciendo entender a Rito que Lala fue la que lo saco de clase.
Lo sabes, Takato-san pero es malo salir de clase de esa forma, además Lala-san es una mala decisión hacer eso, pudieron haberse metido en problemas – dijo Haruna mirando a los dos de un forma preocupante.
Eh, eso no lo sabia pero no se preocupen, terminare de hacer la comida que tanto anhele hacer para Takato – dijo Lala con una sonrisa como siempre lo hacia, hasta que Mio habia llegado aquí algo cansado con la respiración agitada.
Los encontré (Jaleo) (Jaleo) (Jaleo) Lala-chan, no es bueno hacer eso y sacar a Takato-kun de la clase- dijo Mio mirando a Lala por haber hecho eso, salir al empezar la clase y sacar a Takato en ella.
Lo siento, Mio pero le estaba preparando a Takato una deliciosa comida con mucho amor, de la persona que mas ama – dijo Lala con un sonrojo en sus mejillas eso sorprendió Takato causándolo que se sonrojara e impactara a Mio.
¡Lala, no digas eso! ¡Es malo decir tal cosa! – dijo Takato exaltado por lo que dijo Lala delante de Mio con su sonrojo.
Ya veo… - dijo Mio con la mirada baja y con un tono frio, luego levanta la mirada – Pero, yo también se cocinar y hare un gran platillo para Takato-kun vea que yo también se cocinar – demostrando su determinación con un sonrojo eso sorprendió a Takato al ver la gran determinación de Mio.
Mio-chan – dijo Takato sorprendido al ver como Mio demostraba su determinación para hacer un gran platillo para el.
Por cierto… ¿Qué es esa cosa? – pregunto Mio señalando lo que había en contenedor con su cara azul y no solo ella también Haruna y Rito al ver lo que salía del contenedor, todos vieron que salió un tentáculo de un pulpo gigante de un color rojo.
Ah eso… es un pulpo gigante de Andrómeda – dijo Lala al contestar la pregunta de Mio al ver ese tentáculo – Que raro, pensé que estaba congelado.
Debe haber sido una falla en unos de tus proyectos sin que te diese cuenta – dijo Takato mirando a Lala, mientras veía como el pulpo gigante salió del contenedor en frente de todos y miraba a Haruna y Mio al verlo las dos chicas se asustaron tanto que se desmayaron.
¡Mio-chan!/¡Haruna-chan! – dijeron los dos chicos mientras el pulpo gigante miraba con una sonrisa pervertida a las dos chicas, e incluso movio sus tentáculos hacia las dos jóvenes en el suelo, pero unos cuchillos cortaron esos tentáculos provocando que el pulpo gigante mirara al causante y mirara a Takato con un par de tres cuchillos en cada mano con su mirada atemorizante.
Pon una ventosa en ellas y veraz como te convertiré en un takoyaki – dijo Takato con una voz de ultratumba provocando que el pulpo gigante se asustara al verlo, mientras que Rito sacaba a Mio y a Haruna lejos de aquí, pero el pulpo miro a Rito y lo golpeo con su tentáculo y tomo a Haruna y a Mio con sus tentáculos – Ya te lo advertí – lanzando esos cuchillos hacia el pero el pulpo da unos azotes a los cuchillos haciendo que cayeran al suelo y con un tentáculo azoto a Takato con fuerza haciendo que se estrelle con mucha fuerza provocando que la atravesara, luego de acabar con el, el pulpo gigante empezó poner sus tentáculos en las faldas de las dos chicas.
¡Ya suéltalas! – dijo Rito con una silla en sus manos y golpea al pulpo gigante pero ese pulpo lo toma de los pies y lo jala hacia arriba.
¡Oye, tranquilízate! – dijo Lala enojada con el pulpo gigante, pero el tentáculo del pulpo toco los pechos de Lala provocando que se sonrojara aun enojada - ¿Pero que haces? – pero es sujetada por debajo de sus pechos – Déjame ir, déjame ir – tratando de soltarse de ese tentáculo.
Parece que debe usar su fuerza, Lala-sama para tomar muy enserio eso como lo hiso Takato – dijo Peke a Lala que usara su fuerza de verdad.
De acuerdo – dijo Lala apunto de usar su fuerza, pero un tentáculo de ese pulpo toco la cola de Lala haciendo que gimiera y se debilitada y sus pechos fueran aplastados por el tentáculo que arrojaba aun mas con fuerza – No puedo usar mi fuerza, esto es muy viscoso – sintiendo como su fuerza se debilitaba.
¡Lala-sama! – dijo Peke preocupado por Lala.
El pulpo gigante empezó a mover a los tres con una risa, hasta que alguien rompe la ventana y era Zastin que entro de la forma épica y mira el pulpo gigante con su sable de luz y en su posición en guardia.
¡Maldito pulpo! ¡Como te atrever enrollar tus viscoso tentáculos a la princesa del planeta Deviluke! – dijo Zastin enojado al ver como ese pulpo gigante manoseaba a Lala con Haruna y Mio, excepto a Rito – Preparate, que te hare en sashimi – apunto de ir hacia ellos.
¡Zastin! ¡Detrás de ti! – dijo Lala advirtiendo a Zastin, que atrás suyo se encontraba un calamar gigante de color plata, eso hiso que volteara y mirara a ese calamar gigante, eso causo que el calamar liberara un chorro de tinta en su cara.
¡AH! ¡Mis ojos, mis ojos! – dijo Zastin sufriendo por tener tinta de calamar en sus ojos y cayera al suelo.
¿Qué es esa cosa? – pregunto Rito a Lala aun siendo sujetado por los pies por un tentáculo del pulpo gigante.
Es un calamar gigante de Centauro – dijo Lala a Rito sobre ese calamar gigante de otro mundo.
Mientras el calamar y el pulpo empezaron una conversación de quien debe tener a las chicas, el calamar le reclama que le entregue a una de las chicas, pero le pulpo le entrega a Rito pero el calamar lo rechaza golpeando con su tentáculo y dejándolo contra el suelo y empezaron una pelea entre ellos, hasta que escuchar un gran estruendo en el salón y miraran a un Takato con la mirada baja y caminara lentamente hacia ellos dos, eso hiso que Rito mirara esa mirara y se asustara luego se esconde detrás de una mesa.
Conozco esa mirada – dijo Rito al ver como Takato ocultaba esa mirada aun estando herido con su ropa casi rasgada – Esa mirada causo que aquellos que lastimara a Mikan o a mi fueran mandado al hospital en un estado peor que la muerte, Nii-san… Esta muy enfadado – luego mira que Takato levantara su mirada con sus ojos carmesí brillando intensamente como un demonio apunto de matar a su presa.
El calamar converso con el pulpo para destruir a Takato y que dejara de molestar, eso hiso que el pulpo estuviera de acuerdo, los dos mandaron unos de su tentáculos hacia el pero de la nada Takato desaparece en la vista de todos, eso sorprendió a los dos y que unos chuchillos frotaran alrededor de ellos en cámara lenta, Takato apareció delante de esos dos y sujeto dos cuchillos empezó a moverse dando un par de tajos hacia esos dos, y ahora en cámara normal Takato apareció detrás de esos dos, el calamar y el pulpo voltearon al ver a Takato pero de repente fueron brutalmente cortados en varios pedazos y que el suelo sea manchado de una sangre morada y que Takato mirara esos pedazos con sus ojos carmesí que brillaban de un color rojo sangre.
Eso es lo que pasa a aquellos, que abusan de mis amigos – dijo Takato con un tono muy frio capaz de helar los huesos de cualquiera, hasta que el contenedor de Lala sale una especie de langosta de gigante.
¡Takato, cuidado atrás tuyo! ¡Una langosta gigante de Magalla…! – dijo Lala mientras que Takato toma el sable de Zastin y de un tajo giratorio a alta velocidad la cabeza de la langosta fuera sacada de su cuerpo y que un liquido rojo saliera de su cabeza en chorro como lluvia empapando aun mas a Takato.
¿Cuánta cosas pusiste en ese contenedor? – pregunto Takato mirando el contenedor.
Puse demasiada cosa para que comieras un montón – dijo Lala mirando a Takato empapado sangre de sus presas.
Ya veo… - dijo Takato mirando atentamente el contenedor hasta que algo salía pero Takato levantaba el sable de luz hacia arriba – Desaparezcan – danto un tajo destruyendo el container-kun de Lala causando una gran explosión mientras que Rito tomo el tiempo necesario para tomar a Haruna y a Mio y lo pusieran atrás de una mesa para cubrirse de la explosión.
Nii-san… - dijo Rito escondido detrás de una mesa, mientras que su lado se encontraba Haruna y Mio, y ve Lala, los dos ven una figura saliendo del humo y se podría ver a Takato con su ropa destruida y con su pantalón casi intacto, Lala y Rito se alegraron y mas Lala al ver a Takato con su ropa echa pedazos y mostrando su escultural musculatura tonificada, Zastin miro como Takato había sobrevivido a esa explosión.
Sin duda… el será nuestra gran rey – dijo Zastin desmayándose por estar cerca de la explosión causándole grandes heridas.
¡Takato! – dijo Lala yendo hacia el abrazándolo eso hiso que Takato se sorprenda y se sonrojara sintiendo a Lala, e incluso Lala también podría sentir los músculos de su prometido bien tonificados y tocables.
Ahora en la casa de los Yuuki
Me alegro que Lala-chan haya regresado – dijo Mikan con una sonrisa y vestida con su ropa que usaba ante de conocer a Lala.
Si, aunque… no termino tan bien, pero… - dijo Rito con una sonrisa vestido con la misma ropa que uso ayer.
Los dos miraban a Lala vestida con una playera blanca con un pequeño pantalón azul, se encontraba dormida en el hombro de Takato mientras que Takato vestido con la misma ropa pero se encontraba dormido y con Lala dormida en su hombro con una sonrisa.
Sin duda, esos dos… ya estando siendo muy unidos románticamente – dijo Mikan al ver los dos dormido muy unidos como lo hacen siempre, bueno Lala lo hacia pero Takato la evitaba.
Continuara
Avance
Takato: ¿Miss Sainan? ¿Pero que cosas es eso?
Lala: Es que Tenjouin-sempai me invito ha hacerlo.
Takato: Para mi eso es una estupidez.
Lala: Pero será muy divertido hacerlo, ¿No crees, Takato?
Takato: No me incluyas en esto ¿Si?
Rito: En el próximo capitulo Un Tonto Desafío
Rito: Saben que Haruna-chan también puede ganar ¿No creen?
Hola a Todos, lamento la demora en hacerlo este capitulo me fue difícil, como sea espero que le encante y comenten si fue de su gusto, aquí me despido y no se olviden que también tengo una cuenta en Wattpad y vayan ha ver las otras historias.
Nos vemos
