Capitulo 5: Un Tonto Desafío

En la Academia Sainan

En la entrada de la academia todos los alumnos se encontraban entrando, pero en el camino se encontraba una limusina negra dejando a todos los alumnos sorprendidos y que miraran de quien es esa limusina, hasta que dos alumnas habían llegado a la limusina, una joven alta de cabello castaño largo, pero lo tenia amarrado como una cola de caballo con unos ojos castaños. La otra es una joven un poco baja de pelo azul oscuro con el fleco recto y lleva unas gafas, ambas llevaban el mismo uniforme femenino.

Hasta que una alfombra roja larga sale de ahí en donde están las dos jóvenes y que la puerta de la limusina fue abierta por un chofer mostrando a una alumna saliendo de la limusina.

Buenos días, Saki-sama – dijeron las dos alumnas inclinándose delante de la otra joven.

Mostrando a una joven de unos dieciséis años de edad, con su pelo largo y lacio, pero con unos mechones en forma de rollos y con unos bollos en sus dos lados y sus ojos son de color avellana, que movió su cabello con su mano.

Buenos días – dijo Saki con una bella sonrisa y mirando a todos los alumnos.

Todos los alumnos y alumnas se quedaron viendo a Saki junto con sus dos acompañante, algunos alumnos empezaron hablar de ella que es una princesa en esta academia. Mientras que Saki lucia feliz sentir los halagos de todos los alumnos.

Jejeje Parece que todos admiran mi belleza a esta hora de la clase – dijo Saki con una sonrisa, sintiéndose superior hasta que escucha unos ladridos de un perro metálico que ladraba a Takato, mientras que este solo lo ignoraba con su bolso. Hasta que un segundo el toma al pero metálico y empieza a poner sus dedos de la espalda de ese perro para arreglarle unos fusible haciendo que este perro dejara de ladrar y sea amable, eso hiso que Takato sonriera y que ese perro saltara en la cabeza de Takato.

Vaya, sin duda Nii-san eres muy bueno esto – dijo Rito mirando a Takato con una sonrisa, y elogiándolo un poco.

¿Pero que dices? Solo fue suerte, sobretodo… - dijo Takato mirando a Lala cerca de Rito - ¡Lala que te habia dicho de traer tus juguetes aquí! ¡Te recuerdo que estamos en la academia pudiste dañar a alguien! Y con alguien me refiero a mi – con los brazos cruzados.

Lo siento, es que Zastin me pidió que lo llevara para en una ocasión si me llegan a secuestrar – dijo Lala con una sonrisa, y mirando a Takato.

(Suspiro) Ese Zastin, juro que cuando vuelva a casa ten por seguro que lo dejare con los huesos rotos – dijo Takato cansando de la inseguridad de Zastin para proteger a Lala de todo, luego se percata de Saki que se encontraba un poco lejos de la entrada – Buen día – inclinándose hacia ella y que el perro robot hace lo mismo – ¡Buen chico! – con una sonrisa, pero de la nada Lala lo abraza y acaricia a la cara de Takato con su cara, causando que Takato se sonrojara - ¡Lala te habia dicho cientos de veces que no hagas eso! – tratando de empujar a Lala pero ella un seguía apegada a el.

¡Es que no puedo evitarlo! ¡Eres tan lindo cuando haces esas cosas, Takato! – dijo Lala con una sonrisa en sus labios y aun acariciando su mejilla con la de Takato, eso causo que Rito riera y que varios alumnos se pusieran celoso de que Takato estaba siendo atendido por Lala.

Aunque habia una que se encontraba nada contenta pero no lo expresaba y esa era nada menos que Tenjouin Saki que miraba a Lala siendo muy melosa con Takato.

"¡¿Qué hace esa chica con mi caballero?! ¡¿Y porque ella tiene la atención de los demás?!" – pensó Saki mirando a Lala con celos al estar melosa con Takato – Aya, ¿Quién es ella? – aun celosa pero no lo expresaba.

Ella es la alumna transferida Lala. Dentro de unos días ella es la atención de los demás alumnos de toda la academia, hasta hay un rumor… - dijo Aya un poco asustada al mirar a Saki.

¿Qué clase de rumor? – pregunto Saki mirando a Aya.

No se si usted le guste. Pero, ese rumor dice que Lala es novia de Matsuda Takato – dijo Aya bastante asustada, sintiendo que los celos de Saki se incrementara y que mirara a Saki con unos ojos aterradores.

¿Qué acabas de decir? – pregunto Saki mirando a Aya que se asusto, mientras que Takato entro con Lala a la academia y atrás de ellos se encontraba Rito con una sonrisa.

E-E-Eso son los rumores que dicen algunos alumnos… Y-Y-Yo no creo que Takato-san sea novia de Lala. Créame – dijo Aya muy asustada al ver a su ama enojada con los ojos abierto y sin brillo.

Estoy de acuerdo lo que dice, Aya. Saki-sama, además usted es una de las chicas mas linda de todo Sainan. Estoy seguro que Takato-san caerá rendida ante sus pies – dijo la castaña con una sonrisa temblorosa al ver a Saki enojada.

En eso tienes razón, Rin. Tarde o temprano hare que mi lindo caballero solo se fije en mi, pero para ello debo analizar a mi rival – dijo Saki con una sonrisa competidora, eso hiso que Rin y Aya se aliviaran a dar un suspiro.

Es bueno que Saki-sama no se enfade – dijo Aya aliviada aunque con algo de miedo.

Si… aunque… - dijo Rin recordando la sonrisa de Takato que daba al pequeño perro robot - Takato-san lucia muy lindo con esa sonrisa y mas tierno con ese perro robot – con sus mejillas algo rojas.

Si… Takato-san lucia muy lindo – dijo Aya con una sonrisa y sus mejillas rojas además mostros sus tiernos ojos color azul marino.

Aya, Rin – dijo Saki teniendo la atención de las por lo que acaba de escuchar.

¡Lamentamos hablar de el detrás de su espalda, Saki-sama! – dijeron las dos chicas bastante asustadas.

No se preocupen, a mi no me molestaría que ustedes dos hablen así de Takato-kun. Cuando tenga a mi lindo caballero en mis pies lo competiremos entre las tres – dijo Saki con una linda sonrisa, eso sorprendió mucho a la dos dejándola muy rojas.

¡Saki-sama! – dijeron las dos muy avergonzadas y rojas.

Pero… sere yo que pase el mayor de tiempo con el – dijo Saki luciendo aun mas superior.

Saki – dijeron las dos nada avergonzada aunque algo celosas.

Todos los alumnos se encontraba sorprendidos pero envidiados de que alguien como Takato. Tendría a varias chicas comiendo en sus manos. Eso hiso que liberaran su furia contra el, pero no lo haría porque Takato seria capaz de eliminarlos a todos.

Ahora dentro de los pasillos

Saki junto con sus dos guardaespaldas caminaban en los pasillos y teniendo la mirada de varios alumnos por su belleza. Hasta ve a Takato con Rito y Lala, el sacaba unos dos paquetes para los dos. Mientras la tienda de la academia se encontraba llena de alumnos que pedían comida.

Tengan, tengo suerte de no haber hecho caer el almuerzo – dijo Takato con las manos en la cintura, hasta que el perro robot ladro a Takato – Calma amigo, ya tengo algo para ti – sacando algo de su bolsillo de su pantalón y saca una coqueta para perro en forma de hueso – Ten, para ti – lanzándola y que el pequeño perro lo atrapar y empezara a comer en la cabeza de Takato – Lindo – con una sonirsa, y que mirara a Rito y a Lala sorprendido - ¿Qué ven ustedes dos? – confundido.

Nada, Nii-san es solo que me sorprende que vea ese lado tuyo – dijo Rito con una sonrisa pero algo asustado.

¡Si! ¡Takato deberías mostrar ese lado todo el tiempo, eso hace que luzcas mas lindo que cualquier ser que exista en el universo! – dijo Lala con una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas. Eso hiso que Takato se sonrojara un poco.

No digas idioteces. Un cosa como se llama este invento tuyo – dijo Takato mostrando al pequeño perro robot que comía la coqueta que le dio para comer.

Yo lo llamo Wow Wow Doggy-kun, una invención mía que invente en caso de que algo pueda pasarme si todo pasara mal. Pero veo que arreglaste para que no te atacara a ti y a Rito – dijo Lala mirando a Takato.

Ya veo. Doggy-kun, ese será su nombre ¿No amigo? – pregunto Takato a Doggy-kun, eso hiso que Doggy-kun le diera un pequeño ladrido contento – Sabia que te encantaría – con una sonrisa y sus ojos cerrados.

Eso hiso que todas las alumnas de toda la academia se enternecieran por esa escena al ver a Takato sonriendo tiernamente con el pequeño perro robot, pero los hombres se quedaron envidiados porque el se queda con la atención de las chicas.

"Parece que Nii-san esta llamando mucho la atención… la atención femenina" – pensó Rito al ver a su hermano con esa sonrisa, pero luego ve a Lala con sus ojos mirando a Takato y sus mejillas rojas.

Pero la que están mas sonrojadas son Aya y Rin a lado de Saki que tambien se encontraba muy pero muy sonrojada al ver la tierna escena de su caballero con ese pequeño perro que Lala tiene.

"Que lindo es Takato-san" – pensó Rin sonrojada sin apartar la mirada de Takato.

"No puedo dejar de ver tanta lindura" – pensó Aya también sonrojada y mirando con sus ojos azul marino a Takato daba una sonrisa a ese pequeño perro.

"Controlate, no puedes caer en los pies de mi caballero. Yo soy la que debe hacer que el caiga en mis pies" – pensó Saki controlándose al ver la lindura que hace Takato.

¡Takato! – dijo Lala abrazando con mas fuerza a Takato, pero de la nada Doggy-kun le arranca a un pedazo de la camisa y suerte de Lala mostrando la mitad de sus pechos, dejando a Takato muy rojo y se saca su suéter y se lo da a Lala para cubrirse eso hiso que muchos alumnos la miraran con corazones en los ojos.

Ustedes… - dijo Takato luego los mira a todos ellos dando una aura escalofriante y se mostro una calavera de un cráneo – Larguen o morirán – con un tono serio y sus ojos sin brillo, eso hiso que muchos salieran corriendo con mucho miedo – (Suspiro) Doggy-kun… no hagas esas cosas, ¿Entendiste? Estas haciendo que tenga el trabajo de cuidar a Lala mas seguido – mientras que Doggy-kun ladro.

Mientras que Saki se quedo asombrada como sus dos guardaespaldas, ella ve que no solo Lala es capaz de robarle la atención de Todos sino la atención de Takato, eso la hacia sentir celosa.

Bien jugado, pero… - dijo Saki pero después en la hora de gimnasia se podria ver a Saki llevando un conjunto deportivo blanco, pero lleva un pantalón blanco corto eso hiso que muchos de los estudiantes masculino se asombrara – Echen un ojo hacia mi – con una sonrisa, y dando una pose demasiada tentadora y cierra sus ojos – "Jejeje espero que ella supere eso. Solo espero que Takato-kun me este viendo ahora mismo" – mientras miraba a todos los chicos embobados por tanta belleza, pero menos Takato y Rito que se encontraba entre la fila, pero Takato tenia una mirada seria – "Lo tengo. Takato-kun no tolera verme de esa forma y que muchos me vean, lo siento Takato-kun. Esto lo hare que tu tambien me vea" – mientras atrás de Saki se encontraba Aya y Rin vestida con una playera blanca con un pequeño pantalón negro y sus manos estaban detrás de sus espaldas, pero todos notaron que los chicos se encontraban mirando a Lala vestida con la ropa deportiva.

Todos miraron con tanta belleza a Lala y se acercaron. Pero se hoyo un gran pisotón haciendo que todos los estudiantes se asustaran y miraran a Takato con un cara de pocos amigos y que vieran un agujero en el suelo en su pie derecho.

Todos ustedes. Si la ven de esa manera juro que mi lista de victimas serán la de todos ustedes – dijo Takato muy enojado y causando que todos los estudiantes se fueran corriendo por miedo al ver a Takato – No puedo creerlo. Dame un respiro quieres – con las manos en su cintura, el lleva la misma ropa deportiva que los chicos usan.

Vamos, Nii-san se que Lala-san llama mucho la atención… Pero. ¿No crees que estas sobrepasando? – dijo Rito mirando a Takato y vestido de la ropa deportiva.

Eso lo se, pero ella debería darse cuenta que no debería dejar unos sucios pervertidos las miraran de esa forma. Eso no lo puedo permitir – dijo Takato con los brazos cruzados y luego mira a Lala que esta formando un corazón con sus dedos y lo pone entre sus pechos para Takato. Eso causo que el castaño se pusiera un poco rojo y mirara para el otro lado.

Jajaja sin duda eres todo un tsundere – dijo Rito con una sonrisa.

Puede que sea un tsudenre. Pero nunca seria todo un uke como tu – dijo Takato con una sonrisa burlona.

¡Yo no soy un uke! – dijo Rito enojado cómicamente.

Por supuesto que lo eres, les tienes miedo a una chica que ni siquiera tienes las agallas para salir con ella. Solo ella te invita a salir – dijo Takato eso hiso que Rito se enojara.

¡No digas eso! – dijo Rito enojado y sonrojado, mientras tomaba los hombros de Takato y lo agitaba. Eso hiso que todos miraran como los dos hermanos se llevaban se esa forma.

Se nota que Rito-kun y Takato-san se están llevando bien como unos buenos hermanos – dijo Haruna con una gota de sudor en su nuca y una sonrisa.

Es que Rito y Takato siempre se dicen entre si en mala broma. Aunque eso termina que uno de esos dos empiecen a pelear – dijo Lala con una sonrisa, y que una burbuja se mostraba a Takato y a Rito peleando en una cortina de humo. Eso sorprendió mucho a Haruna.

Saki se encontraba bastante frustrada, enojada sobretodo celosa al ver como Lala se llevaba toda la atención y especialmente hace que Takato se vuelva aun mas sobre protector con Lala.

Ahora en la biblioteca

Ahí se encontraba unas alumnas y unos alumnos estudiando otros buscaban unos libros. Ahí se encontraba Saki sentada en un sofá mientras Aya y Rin tenían en sus manos un par de abanicos gigantes para darle algo de brisa.

Saki leía una novela romántica de una princesa siendo salvada por su gran caballero de brillante armadura de un dragon feroz, eso hiso que ella fantaseara con Takato. Como a ella la princesa con su largo vestido azul y con su tiara, ella se encontraba abrazada con por su gran caballero de armadura blanca y una capa roja en su espalda, y ese caballero es Takato con una dulce mirada y una encantadora sonrisa.

Awww… ¿Cómo me encantaría que a si sea mi dulce final? – dijo Saki con una sonrisa y en su libro estaban en su pecho, pero de repente se escuchaban unos gritos de un par de alumnos y que ella mirara lo que pasaba.

Ella miro a Lala arriba de una escalera tratando de alcanzar un libro, pero mostraba su ropa interior a todos los estudiantes. Mientras que Takato la miraba y viera la ropa interior de Lala, dejándolo rojo.

Oye Lala. ¿Qué crees que estas haciendo? – pregunto Takato tapando sus ojos con sus dedos para no ver mas arriba.

Solo un poco mas… - dijo Lala apunto de tomar el libro pero de la nada se resbala y cae. Pero Takato la atrapa de la forma nupcial.

Por favor. Solo dame un respiro de acuerdo – dijo Takato dando un suspiro. Mientras daba una sonrisa y que Lala se sonrojara al ver la sonrisa de Takato. Mientras que los alumnos se encontraban celosos - ¿Qué están mirados todos ustedes? – mirándolos con una mirada cubierta por las sombras y que dos brillos rojos apareciera para ver a los estudiantes que huyeron al ver a un demonio.

Mientras que Saki se encontraba aun mas celosas, ver como Lala es sujetada de esa forma por Takato, como si su caballero fuera el dueño de otra princesa menos de ella.

Ahora fuera de la academia

¿Qué intenta esa chica? ¿Trata de darme celos de ahora ella tiene totalmente la atención de Takato-kun? Sobretodo la atención de toda la academia – dijo Saki bastante celosa como frustrada sentada en una banca.

De acuerdo a los rumores. Takato-san no es técnicamente no es novio de Lala, aunque esos son solo rumores de chicos que envidian a Takato-san por su pura suerte – dijo Aya mirando a Saki para y cerca de la banca.

Todo lo que hay aca, solo son alumnos celosos de Takato-kun por estar con esa chica. Si el y yo hubiéramos sido novios – dijo Saki imaginando a ella misma tomando la mano de Takato con una sonrisa, y que todos los alumnos como alumnas se encontraban celosos de ambos por su buena suerte - ¡Pudimos ser la pareja mas envidiada por toda la academia! Pero ahora es esa chica que me quito la atención de el – celosa con sus brazos cruzados eso preocupo un poco a su dos guardaespaldas – Solo queda un método y espero que funcione – levantándose y dando una risa como toda una doncella.

Ahora en los pasillos de la academia

Aya y Rin se encontraba caminando hacia el salón en donde se encontraba Lala y Takato, abrieron la puerta mientras que el profesor Honekawa daba a su clase un dictado.

¡Discúlpenos! – dijeron las dos alumnas que entraron y que todos los alumnos y alumnas las mirara, y ven que Rin lleva en su mano un arco con una flecha sin punta de lanza sino una ventosa de plástico.

¿Qué sucede? – pregunto Honekawa mirando a las dos estudiantes caminando hasta que miraron a Lala y que Lala la mirara a ellas.

Esto es un mensaje de la estudiante de segundo año, Tenjouin Saki-sama – dijo Aya mirando a Lala.

Por favor acepta esta carta – dijo Rin preparándose para lanzar la flecha y apunta a Lala para luego lanzarla pero Lala lo esquiva y dejando que la flecha vaya a la frente de Takato, pero rápidamente Takato atrapa la flecha y ve una carta enrollada en el palo.

¿Creo que es para ti? – pregunto Takato dándole la flecha a Lala y que ella mirara.

Eso es todo – dijo Aya fuera del aula a lado de Rin.

Lamentamos haber interrumpido su clase – dijo Rin mirando al profesor Honekawa y cierra la puerta.

¿Qué fue todo eso? – pregunto Rito mirando a Takato.

¿Si ni siquiera yo lo se? – pregunto Takato confundido pero no le tomaba mucha importancia.

¿Qué quiere decir con desafío? – pregunto Lala mirando a los dos hermanos.

Mientras en toda la academia, se empezaron a escuchar un rumor de la estudiante de segundo Tenjouin Saki reto a la estudiante de primero y transferida Lala en un concurso llamado Miss Sainan. En donde todos los chicos se encontraran ahí por si llega a hacer un concurso de traje de baño.

Ahora fuera de la academia

Se podria ver un gran escenario como si fuera un concurso de talento con todo arreglado, enzima del escenario se encontraba Aya y Rin sobretodo con Saki en el centro de las dos con una capa roja que cubria todo su cuerpo. Varios alumnos como alumnas se encontraban ahí para ver el concurso.

Veo que todos los preparativos van a la perfección, ¿No? – dijo Saki a sus guardas espaldas.

Por supuesto, Saki-sama – dijo Aya.

Personalmente le hemos entregado una carta a Lala, como usted le desafía a ella – dijo Rin mirando a Saki.

La razón por la que hago este corcuso de Miss Sainan. No es para llamar la atención sino que es para que Takato-kun me mirara como toda una mujer – dijo Saki con una sonrisa sorprendiendo a sus dos guardaespaldas – Pero… tambien lo hice para que todos vean lo hermosa soy y que ella sea derrotada. Sobretodo… ¡Que mi dulce caballero solo me vea a mi! – fantaseando como Takato se encontraba arrodillado delante de ella, provocando un gran sonrojo en sus mejillas y para luego empezar a reír como doncella y luego se sacara la capa mostrando que ella llevara un bikini blanco. Para que todos los alumnos miraran esa belleza que ella llevaba y que Saki siguiera riendo como toda una doncella.

Ahora detrás de la academia

¡¿Cómo dices que Lala-sama se encuentra en peligro?! – pregunto Zastin alterado con su boca manchada por comer un postre de chocolate.

Exactamente, una arquera trato de atinarle en la cabeza de Lala-sama con una flecha – dijo Peke a Zastin, mientras que Takato se encontraba apoyado contra la pared.

No puedo crees en lo estoy oyendo, ¿Una flecha? Sera un francotirador – dijo Zastin imaginando a un hombre con un arma de fuego – Veo que los asesinos de otros lugares quieren acabar con Lala-sama, ya deben estar infiltrado en la escuela – imaginando a los asesinos posibles para acabar con la vida de Lala – No podemos dejar que Lala-sama salga herida… - pero de repente es golpeado por Takato para hacerlo caer al suelo, que luego Takato le empezara a pisar como una cucaracha.

El único en peligro eres tu, Zastin. Algún día tu inseguridad por Lala te condenara una muerte tan dolorosa con mis propias manos – dijo Takato con un tono muy frio y que mirara a Zastin tirado en el suelo con varias heridas – Por tu culpa hiciste que Lala tuviera la brillante idea de inventar un prototipo para protegerla sin contar que eso provoco que mi día tan tranquilo se arruinara. Sin ofender Doggy-kun – mirando a Doggy-kun a lado de Lala y dando un ladrido.

En verdad lo lamento, Takato-dono. Pero era por la seguridad de Lala-sama – dijo Zastin bastante débil pero recibe otro pisotón que causa que el cayera al suelo con su alma saliendo de su boca.

Si vuelves a decir eso una y otra y otra vez. Te matare – dijo Takato con unos ojos que causaría mucho temor a Zastin – Pero, no es necesario actuar de esa forma. Esa flecha es solo un desafío.

¿Un desafío? – pregunto Lala mirando a Takato.

Por supuesto. Casi la mayoría de los alumnos desafían a otros alumnos para saber quien es el mejor entre todos. En mi opinión Lala, esa tal Tenjouin Saki te desafia por algunas razón – dijo Takato sorprendiendo bastante a Lala.

Un desafío, y pensé que Lala-sama estaría en peligro – dijo Zastin pero luego ve a Takato con unos ojos sin brillos.

Pero eso no significa que te salvaras de mi ¿Escuchaste? – dijo Takato con un tono muy frio y Zastin asistiera con la cabeza muy asustado – Solo espero que no hayas hecho una gran locura en mi casa. Además, Lala es tu decisión si quieres ir o no – mirando a Lala.

¡Si quiero ir! – dijo Lala muy emocionada con una sonrisa.

Sabía que dirías eso – dijo Takato con una gota de sudor en su nuca y mirando a Lala con esa sonrisa.

¡Vamos, Takato debemos ir! – dijo Lala tomando el brazo de Takato para luego arrastrarlo.

Lo siento, pero estaré muy ocupado por ahora – dijo Takato soltando la mano de Lala, y que luego se diera vuelta para irse – Te deseo mucha suerte en tu desafío – empezando a irse para el otro lado – "Esto de los desafíos son bastante aburridos…" – dejando de caminar, dando un suspiro – "Solo por esta vez iré a verla, pero si este concurso se vuelve algo inapropiado me veré forzado interrumpir esto" – saca su teléfono y hace una llamada – Hola, lamento no poder ir. Estaré algo ocupado, si es algo sumamente… importante. En fin te deseo suerte y de muchas salud, si. Nos vemos, Yamaki – colgando su teléfono y de un salto el desaparece de la nada.

Ahora en el patio de la academia

Takato se acerco y miro el gran escenario que Saki habia construido para su desafío contra Lala, el miro con una gota de sudor en su nuca, ahora mira a Rito a lado de Haruna y Saruyama.

Veo que se adelantaron para ver este típico desafío – dijo Takato con las manos en su cintura, mientras tuvo la atención de los tres.

Nii-san, veo que vas a apoyar a Lala-san en este desafío – dijo Rito con una sonrisa al ver a Takato.

No digas eso, solo vengo a darle apoyo moral. Eso es todo – dijo Takato con los brazos cruzados.

Se nota que desperdicias todo eso… Aunque, ¡Sera fantástico ver a Lala-chan en traje de baño para enfrentarse a Tenjouin-sempai! – dijo Saruyama con lagrimas en sus ojos y una sonrisa.

Saruyama… - dijo Takato causando que este se asustara y mirara a Takato, con una aura negra en todo su cuerpo y sus ojos vacios sin brillo – Dilo una vez mas… y te mato ¿Entendiste? – con un tono muy frio capaz de superar las bajas temperaturas del Atlántida.

S-S-Si… - dijo Saruyama muy asustado y mirando a Takato.

Se nota que Nii-san no soporta a ver los pervertidos que tratan de influenciar a Lala-san – dijo Rito con una sonrisa y una gota de sudo en su frente.

Bueno… me alegro que haya alumnos como el y como tu que no hacer esas cosas con una chica – dijo Haruna con una sonrisa al mirar a Rito, provocando que este se sonrojara.

Si… tengo suerte de no ser como ellos – dijo Rito con una sonrisa y sus mejillas rojas.

Mientras entre la multitud se podría ver a Mio caminando entre la multitud y ve a Takato a lado de Rito con Haruna y Saruyama. Ella se dirigía hacia allá para estar con Takato. Estaba apunto de decir su nombre de la nada, los audios se encendieron provocando un fuerte sonido haciendo que los alumnos y alumnas se taparan los oídos por ese sonido insoportable menos Takato.

¡A la chica de primero Lala! – dijo Saki con un micrófono en su mano, mientras atrás de ella se encontraba el director como el juez de este desafío - ¡Sino vienes aquí en menos de un minuto seré la ganadora de este desafío! Sobretodo… ¡Me tendré que quedar con mi dulce y lindo caballero! – con una sonrisa y sus mejillas rojas, eso impacto mucho a los estudiantes e incluso a los alumnos que se percataron que Tenjouin Saki tiene a alguien en su mente como en su corazón - Empecemos… - dando un chasquido con sus dedos, hasta que se escucharon el sonido de una maquina que vendría hacia aca, los estudiantes miraron una maquina de construcción con una grúa que era manejado por Aya que lleva un casco de protección como los obreros tienen.

Ella paro por un breve momento al estar cerca de Takato y que luego usara la grúa para atrapar el cuello de la camisa de Takato y lo elevara en el aire, dejándolo muy confundido y con un tic nervioso en su ojo izquierdo, mientras que los alumnos se quedaron sorprendidos y Saki diera una risa arrogante.

Lala. Como no has venido me quedare con mi lindo caballero que tienes atado en tus manos – dijo Saki sorprendiendo a todos los alumnos y que todos miraran a Takato con mucha envidia.

Disculpa… ¿De dónde salió esa máquina? – dijo Takato mirando a Aya, aun con su tic nervioso en su ojo.

Tengo una licencia para maquinaria pesada – dijo Aya saliendo por unos momentos para ve a Takato.

Ya veo. Que interesante, ¿Pero ahora la pregunta es? ¡¿Y porque yo tengo que ver en este tipo de cosas que Lala debería hacer?! – pregunto Takato enojado, hasta que Aya se dirigía hacia en donde se encontraba Saki.

Bienvenido mi dulce caballero. Es tiempo que caigas a mis pies – dijo Saki dando una posee tan provocativa y sexual con su bikini. Dejando impactado a Takato y que todos los alumnos lo miraran con odio.

¡Takato! ¡Ya tienes a Lala-chan en tus manos y ahora quieres tener a mas chicas! ¡Eres un desgraciado! – grito Saruyama celoso de Takato, provocando que Takato se enojara.

¡¿A quien le llamas desgraciados pedazo de escoria?! – grito Takato dando una mirada lleno de odio, provocando que todos los alumnos se asustaran al ver esos ojos – Juro que cuando salga de esta, ¡Los matare a cada uno de ustedes sucios pervertidos! – causando que los alumnos temblaran de miedo hasta otros se abrazaron entre si.

Tranquilo, tranquilo mi dulce caballero. No desquites tu odios hacia lo de Clase Baja – dijo Saki tomando las mejillas de Takato, provocando que Takato se sonrojara un poco – Deja que mi belleza haga que caigas en mis pies – acercando poco a poco la cara de Takato hacia sus pechos. Dejando muy rojo a Takato.

Ahora con Rito y Haruna

¿No deberías hacer algo? – pregunto Haruna a Rito que trataba de pensar, pero solo hace que se rasque la cabeza con sus manos.

¡No se me ocurre nada! – dijo Rito angustiado pero luego da un gran suspiro – Lo siento. Nii-san siempre fue el cerebro y la fuerza de entre nosotros – con la cabeza baja.

No digas eso – dijo Haruna haciendo que Rito la mirara y levantara su cabeza – Al menos estas intentando al hacer algo tan valiente, Rito-kun – con una sonrisa y sus mejillas rojas.

Haruna-chan – dijo Rito sorprendido como sonrojado.

Ahora con Mio

Takato-kun… - dijo Mio preocupada y celosa que su gran amor seria forzado al hacer algo inapropiado. Hasta que escucho unos gritos no tan lejos y mirara.

Todos vieron a Zastin corriendo como loco y siendo perseguido por Doggy-kun que lo perseguía. Mientras que Lala lo persigue a los dos por detrás.

¡Espera! – grito Lala tratando de hacer que Doggy-kun no persiguiera a Zastin.

¿Lala? ¿Ahora que ha hecho en este instante? – pregunto Takato no tan contento.

¡Que bueno que hayas llegado, pero es tarde! ¡Porque ahora ya tengo de vuelta a mi dulce caballero a mi lado! – dijo Saki mirando a Lala, en cambio de eso Zastin la derriba junto con Takato dejándola en una posición muy incomoda. Como Takato en el suelo enzima de Zastin y con Saki sentada en su cara.

"¿Por qué tengo que sufrir este tipos de cosas?" – pensó Takato muy rojo con su cara cerca de los muslos de Saki.

Takato, ¿Qué estas haciendo? – pregunto Lala inocentemente sin saber lo que el esta haciendo.

¿Acaso importa? ¡Solo ayúdame! – dijo Takato mirando a Lala, eso hiso que ella lo ayudara a levantarse del suelo. Mientras que Saki se levantaba y mirara a Lala.

Como te atreviste a empujarme… sobretodo – dijo Saki enojada a levantarse del suelo y mirando a Lala - ¡Al separarme de mi dulce caballero! – acercándose hacia Takato y tomándolo de la mano. Causando que Doggy-kun mirara a Saki y para luego empezara a destrozar el bikini de Saki en pedazos dejándola totalmente desnuda y que todos los alumnos diera un gran grito de emoción y el director aplaudiera al ver el espectáculo. Mientras que Saki empezó a cubrirse y dando un gran grito y que Takato mirara detrás de Saki todo su trasero dejándolo muy rojo - ¡Recordare esta humillación! – empezando a irse desnuda a toda velocidad.

¡Saki-sama! – gritaron Aya y Rin que empezaron a seguir a Saki.

Dejando a Lala muy confundida, mientras que Takato se levantaba del suelo y sacudía su ropa de la tierra. Para luego ve a cada a todos los alumnos con sus ojos vacios causándole mucho temor.

Muy bien, Lala tapate los oídos para que no escuches estos gritos viniendo de cada uno de ellos – dijo Takato a Lala tronando sus puños.

Si – dijo Lal tapándose los oídos con sus manos.

Muy bien, desgraciados… - dijo Takato teniendo la atención de cada unos de esos estudiantes e incluso de Saruyama empezaran a temblar de miedo – Como prometí, los mataría a cada uno de ustedes… - dando una sonrisa simpática – Y yo no rompo mis promesas – lanzándose hacia ellos y que todos empezaran a gritar de miedo y sean golpeados por Takato.

Se nota que Nii-san si se enfado por completo – dijo Rito con una gota de sudor en su frente y dando una sonrisa.

Que se puede hacer, tu hermano es un poco agresivo – dijo Haruna con una gota de sudor y con una sonrisa.

Mientras que Lala miraba como Takato golpeaba a cada unos de esos alumnos sin misericordia, hasta que se mostro el sol iluminando todo el lugar.

Ahora en el camino de la ciudad de Sainan

No puedo creer que Nii-san haya hecho esa masacre – dijo Rito caminando a lado de Lala y atrás suyo se encontraba Zastin. Eso causo temor a varias personas al verlo atrás de ellos – (Suspiro) Opino que tendremos mas de una denuncia por violencia escolar sin contar los gastos médicos de cada alumnos que mando al hospital.

Pero… ¿Por qué hiso eso? – pregunto Lala mirando a Rito.

Supongo que Takato-dono trato de demostrar su fuerza como su voluntad ante usted. Lala-sama, eso es lo que todo rey debe tener cuando llegue la hora de conquistar un planeta – dijo Zastin sonando muy orgulloso de tener aun futuro rey muy valiente y fuerte.

¿Enserio? ¿No lo sabia? – pregunto Lala sorprendida.

Aun así deberías no decirlo cuando estamos en la calle, Zastin-san. Te recuerdo que Lala debe ocultar quien es ella realmente – dijo Rito sin darse cuenta que alguien lo estaba observando.

Eso lo se. Y espero que me perdone Rito-dono. Ahora me dedicare de buscar la forma para que Lala-sama este en un lugar muy seguro – dijo Zastin decido en hacer lo posible para proteger a Lala.

Si lo haces, Nii-san lo convertirá en carne picada recién molida – dijo Rito causando que Zastin le tenga algo de miedo al ver a Takato enojado. Mientras no se dieron cuenta que alguien los estaba observando y era Aya disfrazada de incognito, con un saco gris y una bufanda amarrilla, lleva un gorro verde con un cubre boca blanco y unas gafas de sol.

Aquí Aya, aquí Aya – dijo Aya en un woki toki – Por favor, responde…

Mientras en una cafetería

Se podria ver a Saki tomando una taza de té, con un vestido negra con un chaleco rojo, con mallas en sus piernas y unos zapatos rojos, con unas perlas verde en su cuello, mientras en la misma mesa se encontraba Rin vestida como toda una guardaespalda con su traje formal, ahora Saki saco un Woki toki para responder a Aya.

¿Qué pasa, Aya? – pregunto Saki.

Después de escuchar la conversación de los dos, y sin poder ve a Takato-san por ninguna parte. He descubierto que la estudiante Lala tiene un secreto si no mal escuche – dijo Aya a Saki sorprendiéndola.

¿Un gran secreto? – pregunto Saki sorprendida por lo que escuchaba y luego sonríe – Sigue persiguiéndolos sin que ellos se diesen cuenta.

Entendido – dijo Aya cortando el contacto con Saki.

Aun sigue interesada en hacer lo mismo – dijo Rin mirando a Saki.

Por supuesto, si descubro el secreto de Lala. Tal vez Takato-kun la deje por haberle ocultado ese secreto. Por ahora debemos encontrarnos con Aya para seguir siguiendo a Lala – dijo Saki con una sonrisa.

Flash Back

¡Te quiero! – dijo el director lanzándose hacia Saki, mientras ella gritaba. Pero de la nada el director recibió una patada en la cara y que fuera estrellarse contra el muro de su academia. Eso hiso que Saki se encontrara arrodillada, pero mas tarde alguien la cubre con una capa roja que ella usaba al exponer su cuerpo con su bikini blanco.

Te encuentras bien – dijo una voz muy pasiva pero suave, para que Saki abriera sus ojos y mirara a Takato con una sonrisa aunque se encontraba algo sucio por las golpiza que dio a todos los alumnos que se encontraban tirados en el suelo con serias heridas.

Si… - dijo Saki mirando a Takato con sus mejillas rojas.

No deberías exponer tu cuerpo a estos sucios pervertidos de aquí. Si quiere saber algo, eres mucho mas hermosa si muestras esa sonrisa… - dijo Takato sorprendiendo a Saki y que ella lo mirara con sus mejillas rojas a Takato – Tenjouin-sempai – con una sonrisa en sus labios.

Fin del Flash Back

Con una sonrisa, y con sus mejillas rojas al recordar ese momento que la hacia sentir muy segura a lado de Takato. Saki sentia como la sonrisa de Takato le daba algo de fuerzas para seguir teniéndolo para ella y sus dos amigas.

Algún día. Tu serás mío mi dulce, lindo y encantador caballero – dijo Saki con una sonrisa y levantándose de su silla y que luego diera su risa.

Saki-sama, esta incomodando a la gente – dijo Rin mirando a Saki.

Ahora en la Base Secreta de Takato y Guilmon

Takato se encontraba en el taller con un computador conectado a una pequeña plataforma circular, Guilmon se encontraba entrando al taller con toda prisa hacia en donde esta Takato.

Aquí tienes, Takato – dijo Guilmon entregando un pendrive a Takato con sus garras.

Gracias… - dijo Takato tomando el pendrive y conectándolo en un puesto USB. Hasta ve unos programas con un diagramas digital de cierta forma – "Espero que con esto funcione" – apretando un botón. Haciendo que la plataforma liberara unos laser que materializaba cierto objeto que lo estaba volviendo real, Takato y Guilmon miraron con asombro todo esto hasta que se quedaron con la boca abierta – Funciona… - dando una sonrisa y mirando a Guilmon que tambien sonría - ¡Funciona! – abrazándolo y dando unos brinco con Guilmon.

¡Funciona! ¡Funciona! ¡Funciona! – dijo Guilmon muy contento con unos brincos y abrazando a su Tamer. Hasta que la plataforma mostro algo que bastante peculiar. Se podría ver un dragón robótico de color blanco.

¡Bien! ¡Ahora conectaremos los datos de Grani en ese nuevo cuerpo! – dijo Takato sacando su D-Ark Ultimate y luego mira un agujero con el mismo tamaño y forma de su D-Ark. Para luego interceptarlo en el lugar mientras Takato seguía tecleando las teclas y ve una barra de cargando diciendo "Transferencia de Datos" con eso Takato cruza los dedos para que funcione y no solo el tambien Guilmon con sus garras "Transferencia de Datos Completada" eso alivio a Takato y a Guilmon. Mientras que el cuerpo de Grani tonaba de color a rojo carmesí con flanjas amarillas y los ojos negros de Grani se tonaran de color azules.

Cuanto ha pasado. Takato-kun, Guilmon – dijo Grani al mirar a los dos de ahí.

¡Grani! – dijo Guilmon yendo hacia en donde esta y lo abraza - ¡Es bueno tenerte de vuelta amigo! – con una sonrisa.

Yo también me alegro de estar de vuelta Guilmon – dijo Grani sonando muy contento.

No fue muy fácil encontrar los datos restantes de tu configuración en el sistema. Aunque Yamaki-san, me dio un programa con todo sistema incluido sin contar el diagrama de tu anterior cuerpo, lo mas difícil es encontrar la información necesaria de ti con memoria incluida para que recuerde los momentos que Guilmon estuvo contigo y con los demás – dijo Takato con una sonrisa.

Ya veo, agradezco mucho su ayuda Takato-kun. Y en verdad lamento mucho lo que tuvieron que pasar ustedes, pude sentir todo lo que ustedes sentia en aquella pelea – dijo Grani sonando bastante deprimido si poder ayudarlos.

No te preocupes, eso quedo en el pasado… ahora debemos mirar hacia adelante para esforzarnos a derrotar a los Digimon en Sainan – dijo Takato con una sonrisa, eso sorprendió bastante a Grani. Hasta que oyeron un sonido muy peculiar como una alarma - ¿Quién será esta vez? – saliendo del taller para luego ir hacia al laboratorio y ve una video llamada - ¿Una video llamada? – apretando el botón, mostrando en la pantalla a alguien.

Es bueno verte, Takato-kun – dijo una voz de un hombre de cabello rubio de unos treinta cinco años con un par de gafas negras.

Yamaki-san, me alegro de verlo hoy. ¿Cómo va con la junta? – dijo Takato con una sonrisa.

Bastante bien, pero ahora la junta demorara aun mas para conversar a los grandes de todos los países sobre el Proyecto Tamers – dijo Yamaki con una sonrisa.

¿El Proyecto Tamers? – pregunto Takato mirando a Yamaki confundido.

Por supuesto. El proyecto se vasa de crear una organización en todos los países necesarios con problemas con Digimon y que ahí encuentren a los Tamers elegidos para proteger el lugar – dijo Yamaki sorprendiendo a Takato.

Ya veo. Eso suena muy interesante, pero es necesario que no solo debas hacer eso. Tambien deben entrenar a los Tamers para que ayuden a sus Digimon en el comienzo del combate – dijo Takato.

Se exactamente lo que debo hacer. Te recuerdo que ya dejaste de ser mi asistente cuando te habían adoptado la familia Yuuki – dijo Yamaki con una sonrisa, eso hiso que Takato riera un poco.

Eso lo se. Pero solo lo hago como en los viejos tiempo como asistente de unos trece días – dijo Takato con una sonrisa.

Tu con tu experiencia de asistente de unos treces días. Con ese intelecto te podría dar un trabajo en una de nuestras instalaciones – dijo Yamaki.

Gracias, pero no gracias me conformo con esto, puede que la paga sea alta pero no me guasta que la paga sea más alta- dijo Takato con los brazos cruzados y con la cabeza – Solo quiero pedirle una cosa mas.

¿Qué cosa? – pregunto Yamaki confundido.

Que no ponga una organización acá en Sainan – dijo Takato levantando su mirada y ve a Yamaki con un ceño fruncido – No quiero que Rito y Mikan-chan se enteren de esto. Si tengo que mantener mi secreto por el bienestar de ello lo hare, pero no quiero que los dos se interesen a unirse a los Digimon Tamers – con un tono serio.

Se perfectamente lo que dice. Y no permitiré que ponga una organización ahí en Sainan. Solo ten cuidado, tarde o temprano ellos sabrán quien eres realmente – dijo Yamaki cortando la comunicación.

Y es el precio que voy llevar… aunque tenga que morir. Lo hare protegiéndolos e incluso a los demás – dijo Takato recordando a Rito y Mikan junto con Risa, Mio, Haruna, Saruyama – En especial… Lala – recordando a Lala con esa sonrisa.

Ahora en el camino

(Suspiro) Me sorprende que Yamaki-san haga ese proyecto. Pero que se puede hace, casi la mayoría del mundo tienen problemas relacionados con Digimon Salvajes – dijo Takato caminando hasta que para ver el cielo de noche estrellado – Como me gustaría vivir en paz sin tener que pelear contra ellos, vivir tranquilamente con mi nueva familia, con vivir Rito y Mikan-chan como el hermano mayor sobre protector. E incluso… - recordando la sonrisa de Lala que hiso que Takato sonriera – Tener la necesidad de conocer un poco mas a Lala, ja. Que estoy diciendo, parezco como todo un enamorado – para luego mira al suelo, pero ahora ve el cielo pero nota algo extraño como un cohete y uso sus goggles para ver y lo aumento el zoom para ver que era ese cohete. Pero ve que no solo es un cohete sino una nave que realmente es su habitación. Dejando a Takato con tic nervioso en su ojo derecho – Ahora lo mato. Zastin… – desapareciendo del lugar a gran velocidad.

Ahora en la casa Yuuki

Takato habia llegado a su casa, para luego abrir la puerta y entrar rápidamente para ir hacia su habitación, pero a Rito con una playera de manga larga de color gris y el color de sus mangas es color marón, se encontraba acompañado de Mikan que vestia de una playera con flanjas morada y gris. A lado suyo se encontraba Zastin.

¿Alguien me podría explicar porque vi mi habitación como una nave yéndose hacia el espacio? – pregunto Takato con los brazos cruzados y teniendo la atención de todos y que Zastin se helara la sangre – Zastin, ¿Me lo puede explicar? – con unos ojos con deseo de matarlo de mil formas diferentes.

A… bueno, Takato-dono. Veraz habia contruido tu habitación como una nave de escape si su planeta llega a ser destruido. Para que Lala-sama y toda su familia se alejen de ahí – dijo Zastin muy asustado pero lo estaba aun mas al ver los ojos de Takato - ¡Pero no se preocupe yo ire personalmente a traer a Lala-sama junto con su habitación intacto! – activando su tele transporte.

Yo mañana me encargare de el. Rito, Mikan busquen las palas porque ahora… le preparare un funeral digno a un ser sin cerebro – dijo Takato con una sonrisa macabra eso hiso que Rito y Mikan tuvieran una gota de sudor en sus nucas.

¿Qué paso con todo ese pacifismo? – pregunto Rito.

Debe ser que se fue junto con la habitación de Onii-chan – dijo Mikan.

Ahora en la habitación de Takato

¡Esto es increíble! – dijo Lala mirando la ventana de Takato lo alto que están, vestida con una toalla amarilla. Mientras que Saki sale de la mesa de Takato eso hiso que Lala la mirara – Oh... Eres tu la chica que se sento en la cara de Takato – con un sonrisa.

¡¿Qué demonios es esto?! – pregunto Saki bastante asustada y angustiada, mientras sacude a Lala tomándola de los hombros - ¡¿Por qué esta habitación se encuentra volando hacia el espacio?!

Esta bien, esta bien. Solo cálmate – dijo Lala tratando de calmar a Saki, causando que ella cayera al suelo de rodillas.

¿Cómo quieres que me calme con todo esto? – pregunto Saki sentada en el suelo con lagrimas en sus ojos por lo asustada que esta.

Lala-sama, debemos detener la habitación de Takato-dono y volver a tierra – susurro Peke a Lala sin que Saki la escuchara.

Esto es un problema… como es una nave de escape no debe tener un panel de control – dijo Lala muy calmada.

Ahora con Zastin

Se podria ver a Zastin en una nave, tocando cada botones encendiendo la nave y que la ventana se cerrara, para que el oxigeno no salga de su nave. Ahora Zastin despego de su la nave gigante que se encontraba en el espacio y fue directo hacia la habitación de Takato, acompañando con otras naves.

¡Lala-sama! ¡Ahora ire a salvarla junto con la habitación de Takato-dono! – dijo Zastin en su nave.

Ahora en la habitación de Takato

Saki miraba por la ventana lo alto que estaba la habitación de Takato. Mientras que Lala encontró un panel de control pero le resultaba muy difícil por no sabia cual seria el botón del regreso.

Ahora Zasitin habia llegado a la habitación de Takato junto con las dos naves que lo acompañaba, Lala miraba en la ventana y ve a Zastin pero Saki tambien y empezó a golpear la ventana para pedile que la rescaten, pero Zastin se adelanta dejando a Saki preocupada y que fuera hacia la otra ventana para ver si habia alguien.

¡Se ha ido! – dijo Saki preocupada y luego mira a Lala - ¡Oye date prisa y has algo! – asustada, mientras que Lala estaba buscando el botón correcto.

¿Sera este? – pregunto Lala apretando un botón causando que el techo de la habitación y disparando una series de misiles hacias las naves que acompañaban a Zastin.

¡Esto es malo, evasión! – grito Zastin a las dos naves para esquivar los misiles. Mientras en el cielo los misiles empezaron a estallar, dejando a Takato con tic nervioso en el ojo izquierdo.

¡Maldicion! – grito el guardia porque su nave que esta en llamas y fue atacada por unos de los misiles.

¡No puede ser! – dijo otro guardia con su nave en llamas.

Zastin estaba esquivando unos dos misiles que se dirigían hacia el, con una sonrisa arrogante el pudo esquivar uno de los misiles provocando que estallara. Pero el otro misil se le acabo el propulsor, luego en su nave su radar le mostro otro siguiente misil aun con su sonrisa arrogante lo esquiva pero no se percato del otro misil que se le acabo el propulsor causando que gritara y que su nave explotara.

Ahora con Takato

(Suspiro) Ahora tengo que hace todo yo – dijo Takato yéndose hacia la salida de la entrada, dejando a Rito y a Mikan algo sorprendidos.

Nii-san. ¿A dónde vas? – pregunto Rito mirando a Takato.

Ire por mi habitación y por Lala – dijo Takato saliendo de la casa, y empieza a correr a toda velocidad. Mientras apretad el botón de su reloj - ¡Grani, espero que estés listo para volar!

Ahora en el taller

¡Si! – dijo Grani brillando sus ojos de un color azul por un segundo, mientras que la plataforma se inclinaba hacia arriba. Mientras que Grani activara sus propulsores y ve que las compuerta se abrieran y saliera volando a gran velocidad de la entrada de academia.

¡Nos vemos, Grani! – dijo Guilmon despidiéndose de Grani.

Ahora con Takato

Takato se encontraba corriendo, para luego da unos saltos en casas diferentes en cada techo. Hasta canaliza toda sus fuerzas en sus piernas para dar un gran salto provocando un agujero en el techo de una casa para ir directamente hacia el cielo y que viera a Grani ahí.

Takato miro a Grani acercándose hacia el, y ahora Takato puso sus pies enzima de Grani uniendo sus pies en la espalda de Grani como un imán al metal.

¡Es hora! – dijo Takato poniéndose sus goggles y mirando al cielo.

Si, Takato-kun – dijo Grani volando a alta velocidad hacia arriba, y en donde esta la habitación de Takato.

Ahora en la habitación de Takato

Mmm… ¿Tal vez este sea el botón correcto? – pregunto Lala presionando otro botón, causando que de vuelta mande los mismo misiles hacia Takato.

Pero Grani empieza a volar y esquivar cada misiles que se aproximaba hacia el, con movimientos acrobáticos e incluso cada uno de esos misiles estaba apunto de dirigirse hacia Takato. Eso hiso que Takato saltara separándose de Grani y pusiera un pie en el misil luego volviera a saltar y poner sus pies enzima de Grani causando una gran explosión detrás de el. Para después Grani volara a gran velocidad hacia la habitación.

Oh… ¿Me equivoque de vuelta? – pregunto Lala fijándose que volvió presionar de vuelta el botón equivocado - ¿Qué tal este? – presionando otro botón, pero eso hiso que los propulsores de la habitación de Takato fuera a gran velocidad provocando movimiento y Saki sea empujada hacia la puerta causando que la puerta se abriera y que ella se sujetaba de los bordes con sus manos.

Ayudame…¡Ayudame! – grito Saki con toda sus fuerzas, eso hiso que Takato la mirara.

¡Mas rápido! ¡Grani! – grito Takato.

¡Si! – grito Grani incrementando la velocidad.

¡Resiste! – dijo Lala sujetándose de algo para luego acercar su mano para tomar a Saki, pero fue demasiado tarde Saki se habia soltado y cayera en lo mas alto.

Takato se percato que vio a Saki caer, eso hiso que se impulsara hacia ella enzima de Grani para poder alcanzarla, mientras que Saki miro en el cielo una figura que la abrazaba y se sorprende a ver a Takato.

Takato-kun… - djo Saki mirando a Takato para luego cerrar sus ojos.

Ya te tengo, Tenjouin-sempai – dijo Takato con una sonrisa, para luego tomarla en forma nupcial y aterrizar enzima de Grani. Mientras que Grani vuela cerca de un parque para que Takato dejara a Saki acostada en una banca con mucho cuidado, para luego subirse enzima de Grani – Necesitare alcanzar mi habitación a una gran velocidad.

Takato-kun, sino mal recuerdo tengo algo lo cual podamos movernos a una velocidad que supere a la luz. Asi podremos alcanzar esa nave – dijo Grani sorprendiendo a Takato.

Bien. ¡A toda potencia, Grani! – dijo Takato con una sonrisa.

¡Ahí…! – dijo Grani cambiando la flamas de sus propulsores de color azul a rojo carmesí - ¡Vamos! – volando a gran velocidad provocando una onda de viento sacudiendo unos arboles. Ahora Grani volara a una velocidad capaz de romper a la velocidad de la luz. Takato trata de soportar la presión de ir mas rápido y ve la ventana de su habitación.

¡Ahora! – dijo Takato dando un fuerte salto hacia la ventana de su habitación rompiéndola y estuviera dentro, eso sorprendió mucho a Lala.

¡Takato! – dijo Lala sorprendida al ver a Takato aquí.

¡Apártate! – dijo Takato moviendo a Lala del panel del control y apretando cada botones y luego presiona el ultimo botón. Haciendo que su habitación se detuviera y volviera automáticamente a tierra, eso hiso relajar a Takato y luego presiona un botón de su reloj – Misión cumplida Grani, vuelve al taller para que recuperes tus energías – comunicando a Grani.

Enseguida, Takato-kun – comunico Grani a Takato.

¡Takato es bueno volverte a ver! – dijo Lala yendo hacia el pero su toalla se le cae dejando a Takato totalmente rojo, pero ella lo abraza la cabeza con sus pechos al descubierto.

¡Lala, ponte algo de ropa por milésima vez! – dijo Takato muy rojo en su habitación. Mientras su habitación se dirige hacia su casa.

Eh… Acaso no puedes abrazarme en nuestro nido de amor – dijo Lala sonando muy deprimida.

¿No digas nido de amor a mi habitacion? Y es mas ¿De donde sacaste esa palabra? – pregunto Takato.

Por televisión – dijo Lala muy contenta.

Dame un respiro – dijo Takato sonando muy cansado.

Mientras en el parque

Saki se encontraba desmayada en una banca, pero luego abre los ojos y se levanta para luego mirar todo el lugar muy confundida.

¿Qué acaba de pasar? – pregunto Saki muy confundida, hasta que su celular vibraba y lo contesta - ¿Si?

¡Saki-sama! ¡¿En donde esta?! – pregunto Rin muy preocupada.

Estoy bien. Al parecer me encontré dormida en un parque enzima de una banca – dijo Saki mirando la banca a Rin.

Ya veo. Iremos hacia allá para recogerla – dijo Rin cortando la llamada.

"Entonces…" – pensó Saki mirando el cielo junto con la luna llena y las estrellas en el cielo – "Todo fue un sueño…" - recordando a Takato con una sonrisa, causando que ella se sonrojara y diera una sonrisa – "Aun en sueños… siempre estarás ahí protegiéndome como el caballero que eres… Takato-kun" – con una sonrisa y mirando la luna llena.

Continuara

Avance

Lala: Sabes me estaba preguntando cual es la madre rana.

Takato: ¿Para que quieres preguntarme?

Lala: Es solo para descubrirla y analizarla.

Takato: Podrías dejar a un lado eso de mi.

Lala: En el próximo capitulo: Un Alíen venido para Asesinar.

Yamaki: No se lo pierdan.