Capitulo 7: Un Verdadero Hombre

Ciudad de Sainan

Maldicion, llegare tarde – dijo Takato empezando a correr a gran velocidad, mientras cruzaba las escaleras – Lala tiene suerte de tener alas, podria usar a Grani o la moto, pero la mejor opción seria no llamar la atención. Ademas de que Rito se adelanto porque mi reloj se encontraba averiguado por culpa de Zastin al haberlo cambiado como un interruptor de emergencia – siguiendo corriendo, hasta que delante de el se encontraba una chica de pelo celeste largo y arriba de su cabeza se encontraba dos mechones parados, llevaba el mismo uniforme de la academia Sainan de los chicos, luego ella miraba a Takato con una sonrisa y sus ojos de color violeta – Oye, no deberías darte prisa. Ya es tarde – mirando la chica de ahí, y luego siguen avanzando hacia su camino.

No te preocupes, ya se ir sola – dijo la peliceleste al mirar a Takato con una sonrisa, dejándolo sorprendido.

Ya veo, nos vemos – dijo Takato empezando a irse hacia la academia – "Que extraña chica, ¿Por qué lleva la ropa de lo chicos de la academia?" – siguiendo corriendo.

Ya es tarde – dijo la peliceleste, al mirar al suelo con una sonrisa, mientras que una mosca se acerco al rostro suyo un poco cerca de su nariz. Causando que estornudará.

Academia Sainan

Conque esta es la academia de Sainan – dijo un chico al mirar la academia con una sonrisa – Ella debe estar ahí – luego se acerca hacia la academia.

Salon de Takato

Hoy tendremos un nuevo aviso. Como sabran tendremos a un estudiante de intercambio en esta academia – dijo Honekawa al ver a sus estudiantes dejándolo sorprendidos.

Otro estudiante – dijo Risa sorprendida al ver a su profesor.

"Un estudiante de intercambio. Eso no me sorprende, ya tenemos a Lala. ¿Ahora quien sigue?" – penso Takato al ver a su profesor, mientras leía su libro, luego la puerta se abrio mostrando a un joven que sorprendion mucho a las chicas, luego el mirara a ese chico.

Ren Elsie Jewelria-kun – dijo Honekawa al ver a ese joven de la estatura de un chico de quince años, con cabello gris por delante y por detrás negro, sus ojos son de color violeta – Sean amable con el alumnos.

Un gusto en conocerlos – dijo Ren al sonreir encantadoramente dejando a todas las chicas embobadas, aunque meno a Mio que solo se quedo mirando a Takato y ignorando a Ren.

Tu asiento sera en donde se encuentra… - dijo Honekawa pero Ren se adelante y se acerca hacia Lala.

¡Te encontré, mi querida novia…! – dijo Ren sonando muy encantador al dar unos giro, dejando a todos boca abiertos e incluso dejando a Takato con los ojos vacios sin brillo al mirar a Ren – Te encontré Lala-chan. Aunque te encuentres entre toda estas personas, no pude olvidar tu maravilloso esplendor – tomando las manos de Lala y dando una sonrisa delante de ella, mientras Takato parte su libro a la mitad con facilidad.

"¡Esto es malo! ¡Nii-san! ¡Esta furioso!" – penso Rito sonando muy asustado, al ver a Takato emanando una aura negra dejando a todos los estudiantes muy asustados.

¿Oe? ¿A que te refieres con novia? – pregunto Takato al mirar a Ren que solo voltea al verlo.

¡Tu eres Yuuki Matsuda Takato! – dijo Ren señalando a Takato con su dedo.

¿Y que si lo soy? ¿Un momento, porque pusiste el apellido de mi familia adoptiva? Da igual… - dijo Takato poniendo sus manos en su bolsillo y se levanta de su silla, dejando sorprendido a Ren que Takato tendría un tamaño de un niño – ¿Si buscas pelea? Con gusto te la daré – lanzando una mirada de muerte, dejando sorprendido a Ren.

"Que increíble poder…" – penso Ren al ver la mirada de Takato que lanzaba un muro de viento – "Es como si estuviera cruzando en las frias profundidades de Neptuno" – sintiendo como su cuerpo dejaba de moverse, pero movio un dedo – Dejame decirte algo Yuuki Matsuda Takato. Que yo recuperare a Lala-chan – al mirarlo con una sonrisa, dejando a todos sorprendidos e incluso a Rito y Haruna.

Eh una rivalidad del amor. ¡Es asombro! ¿No Mio? – dijo Risa al ver a Mio, en shock y palida - ¿Mio? – empezando a mover a Mio.

"¿Takato-kun y el nuevo en una rivalidad por Lala-chan? ¿Por qué?" – penso Mio aun en shock, mientras que Risa trataba de hacerla reaccionar.

¿Puedo preguntarte algo? – pregunto Lala sin intimidarse y levantándose de su asiento con la mano levantada como una niña.

¿Qué pregunta quieres Lala-chan? – pregunto Ren sin quitar su encantadora sonrisa.

¿Quién eres? – pregunto Lala con una sonrisa, mientras que Ren quedo en shock y imaginándose que fuera golpeado por un gran asteroide.

Oe, oe. ¿Es enserio? – pregunto Takato al mirar a Lala, mientras que ella encoge sus hombros.

Típico de ti, Lala-chan – dijo Ren retrocediendo poco a poco un poco cerca de Rito y Saruyama – No soy lo suficientemente bueno para ti, pero mi corazón siempre te pertenecerá – sin quitar su sonrisa – Pero, no me dare por vencido, porque… - mostrando su puño firme al mirarla - ¡Soy un hombre!

¿Eh? – pregunto Takato con un tic nervioso, mientras que Saruyama se acerca a Rito.

¿Qué tipo de relación tiene ese tipo con Lala-chan? – pregunto Saruyama al ver a Rito.

¡Eso es una buena pregunta! – dijo Ren al mirar a Saruyama junto con Rito, luego saca algo de su camisa y le muestra a Takato. En esa foto se ve a Lala con unos diez años de edad vesitda con un vestido blanco sin sujetadores y una falda roja y medias larga con rayas negras y blanco con unos zapatos rojos, mientras se ve a Ren vestido con un vestido verde con volante blanco y un delantal de cocina blanco y unos tacones azules y un moño verde en su mechón de la izquierda, aunque Lala tenia el otro moño en su mano derecha.

Oe. ¿Acaso no dijiste que eras un hombre? Solo veo aun Uke con complejo de trapito, a lado de una… - dijo Takato al ver a Lala que solo sonreía al verlo – (Suspiro) De una encantadora niña con un cabello comparado a los pétalos de cerezos al caer – con un tono bastante incomodo con un rubor en sus mejillas, eso hiso que las chicas quedaran boca abierta.

"Que lindo es" - pensaron todas las chicas al ver a Takato ruborizarse.

Ah soy yo de pequeña – dijo Lala al ver la foto que Takato tenia en sus manos, junto con Rito.

¿Ese que esta ahí eres tu? ¿Por qué lleva ropa de niña? – pregunto Rito al ver a Ren.

¡Ahora lo recuerdo! – dijo Lala sonando muy contenta al ver a Ren - ¡Tu eres el "Bebe lloron" Ren-chan!

Je es bueno que lo recuerdes – dijo Ren la mover su cabello al ver a Lala con su sonrisa, luego empieza a recordad a el de pequeño siendo perseguido por Lala de pequeña pero con una rana en su mano con la marca de su realeza – Si, en ese tiempo yo era el juguete personal de Lala-chan – recordando a el encerrado por una gran criatura de grandes garras – el recrocedia por miedo, mientras que Lala tenia la llave en su dedo y la hace girar – Fui obligado ser su conejillo de india para todas sus pruebas e incluso vestirme de chica – recordando a el y junto con Lala dandole unas palmadista, mientras se encontraban parado en la sima de una colina muy alta, el se encontraba asustado al ver lo alto que era y empezó a negarlo, pero Lala lo da un pequeño empujón haciendo que Ren cayera desde la colina, mientras que Lala tenia un control remoto y prendió un botón, haciendo que una mochila jet que Ren tenia en su espalda se encendió y su propulsores se prendieran para ir directamente al suelo a gran velocidad causando un gran choque, mientras que Lala se encontraba brincando de la emoción – Aunque me la pasaba llorando todos los días, para mi fueron bellos recuerdos – mientras en el suelo se ve un gran cráter gigante y en el se ve a Ren con los ojos en blanco y con una sonrisa temblorosa por lo asustado y el dolor, mientras que esos recuerdo lo vieron Takato y Rito que quedaron algo sorprendido pero no de la forma clásica y Lala aplaudiendo de lo lindo que era.

En donde ve lo bello en eso, (Suspiro) ¿Sabes algo? Eres un M – dijo Takato señalando a Ren que lo mira.

"M" hablas de Masculino – dijo Ren con una sonrisa un poco superior y moviendo su cabello.

No, M de Masoquista- dijo Takato dejándolo en shock a Ren – Sabes, si yo fuera tu. Yo le pondría un alto lo que hace Lala, e incluso le podria un alto sobre la vida frágil que hay en nosotros. No me importa si es una persona mas valiosa en todo el universo. Una niña debe tener un alto a sus… idioteces. Sin ofender – sin mirarla, mientras que Ren lo toma del cuello de la camisa.

¡¿Cómo te atreves decir eso?! ¡Lala-chan es una persona muy importante para el universo entero, si le dices eso a uno de sus superiores! ¡Te cazaran por todo el mundo! – dijo Ren sonando muy enojado.

A mi no me ofende, Ren-chan – dijo Lala dejando a Ren sorprendido y dejando su ira – Es verdad que Takato hace lo mejor posible en ponerme un alto en lo que hago. Se que actuo como una niña, aunque me he difícil hacerlo por lo divertido que es al estar a su lado – dando una gran sonrisa y levantando sus manos hacia arriba, haciendo que Rito sonriera e incluso dejando a Takato se sorprenda un poco, luego hace que Ren lo suelta y se acerca a Lala.

Nada de lo que haces es divertido. Y lo sabes, pero… - dijo Takato desviando la mirada y escondiendo su sonrojo – Agradezco que dijeras eso, has madurado un poco. Pero… aun falta mucho para que madures Lala – dejándola sorprendida a Lala y que sonriera para luego abrazar a Takato poniéndolo entre sus pechos.

¡Gracias, Takato, gracias! – dijo Lala con una gran sonrisa, y con la cabeza de Takato entre sus pechos aunque este trataba de soltarse de Lala.

¡Oye no lo hagas en publico, baka! – dijo Takato muy rojo, dejando a todos los estudiantes menos a Rito en envidia, aunque Mio se encontraba en blanca y mira sus pechos y ve que no son lo suficientemente grandes para Takato.

Tranquila – dijo Risa poniendo su mano en el hombro de ella y dando un pulgar grande – Crecerán –dando un sonrisa y un guiño.

¡Eso no ayuda, Risa-chan! – dijo Mio sintiéndose ofendida y roja.

¡Oye teme aun no hemos terminado! – dijo Ren celoso al ver como Takato es abrazado por los pechos de Lala.

¿Eh? – pregunto Takato volteando para ver a Ren, pero a Lala aun lo estaba abrazando por la espalda - ¿Aun no ha terminado al redactar tu historia con Lala?

Asi es, como iba diciendo. Lala-chan me prometió algo que me daría esperanza… - dijo Ren al ver el techo de la academia.

Flash Back

Oye, si me vuelvo lo suficientemente masculino, ¿Te casarías conmigo? – pregunto Ren de pequeño, vestido con una camisa celeste, mientras ve a Lala construyendo otro de su proyecto.

Si sucede eso, claro – dijo Lala de pequeño con una sonrisa, sin mirar a Ren por construir uno de sus proyectos.

Fin del Flash Back

¿Realmente dijo eso? – pregunto Peke con baja voz para que nadie lo escuchara.

Creo que si, o creo que no – dijo Lala sonando muy pensativa, aun abrazado a Takato.

¡Y vine hasta aquí! ¿Lo vez Yuuki Matsuda Takato? – pregunto Ren al mirar a Takato que solo quedo nada sorprendido - ¡Esto lo hago para que Lala-chan me reconozca como un hombre y me acepte! – imaginarse en la sima de un peñasco y patea a Takato haciendo que cayera y una gran ola apareciera y arriba diciendo "Hombre".

Ehhh… eso no me sorprende. Escucha, hay muchos que hacen eso pero todos fallaron. Aunque haiga un hombre con grandes músculos y piel bronceada con muchas mas agallas, eso no funcionaria para cautiva el corazón de una chica. Aunque estos imbéciles que vez aquí meno a este – dijo Takato señalando a Rito, haciendo que se ofendiera – Tuvieran lo que dije, lo mismo las chicas no se enamorarían por la imagen, ya acéptalo y ríndeteyendo hacia su asiento y se sienta – "Ademas, no puedo dejar que te entregue a Lala. No lo digo porque este enamorado. Sino que ella se volvería aun mas mimada contigo. Envés de ser el esposo, serias otro conejillo de indias" - apoyando su cabeza con su mano.

Pasillos de la academia

Takato andaba con mucho mas tranquilo, sin que nadie lo moleste. Hasta que Ren aparece corriendo detrás de el y se queda al frente. Luego saca un manga de mejor calidad y lo parte a la mitad, dejando a todos los estudiantes sorprendidos.

"¡Oh! ¡Que varonil!" – dijeron los estudiantes al ver a Ren romper algo que mucho hombres con gusto deseaba, aunque Takato se encontraba nada sorprendido y que un grillo hiciera su sonido,

Salon de clase

Takato, junto con Rito y Lala estaban apunto de salir, pero Ren corrió para llegar a la salida y empuja a Takato, pero Takato lo toma de la mano y cayera junto con Ren, pero pone su pies en el abdomen de Ren y lo lanza contra la pared dejándolo trabado ahí con ojos en espirales.

Gomen, es un reflejo – dijo Takato levantándose del suelo y sacudiendo su ropa – Iko – mirando a los dos.

¡Si! – dijeron los dos jóvenes, mientras que Takato sale primero. Y Ren quedara aun trabado.

Ganaste… por esta vez – dijo Ren hasta perder el conocimiento, y que los demás estudiantes quedaran sorprendidos.

Campo de entonamiento

¡A pelear! ¡A pelear! – dijeron muchachos en su clase de educación física, y entre ellos se ve a Takato junto con Rito trotando, con su ropa de educación física, pero no se percataron que Ren a gran velocidad en circulo como un auto de carrera.

¿Esto parece un maratón? – pregunto Rito un poco cansado al correr.

De cierto modo, eso es varonil… - dijeron los demás muchachos.

Dame un respiro – dijo Takato cansado de las estupideces de Ren, y no de trotar.

Hora del descanso

Ten – dijo Lala entregando una toalla a Takato y Haruna da una toalla a Rito, vestidas con su ropa de ejercicio.

Gracias… - dijo Takato al ver a Lala limpiándose el sudor, luego se percata al ver a Ren caminando hacia ellos muy cansado.

¿Y… que te pareció Lala-chan? Ya soy lo suficientemente varonil – dijo Ren sonando muy cansado.

¿Varonil? – pregunto Haruna al ver a Rito confundida.

Es algo que ese chico hacer para sorprender a Lala-san – dijo Rito limpiándose el sudor con la toalla que Haruna le dio, eso hiso que se sorprenda.

No estoy segura – dijo Lala, dejando en shock a Ren.

"¡¿Por qué?!" – penso Ren al estar flotando en el espacio y que una lluvia furiosa de meteoritos en llamas apareciera – "Aunque me haya hecho mas masculino…" – siendo aplastado por un asteroide.

Receso

Takato se encontraba recostado en una banca, cerca de un árbol para daler sombra, se encontraba muy tranquilo como si nada lo molestara.

"Antes la vida con Lala se volvió casi tranquila, pero luego aparece ese chico con deseo de mostrarle que es mas varonil que todos. Enserio es molesto" – penso Takato luego abre los ojos y mira el brillo del sol pero se encontraba en la sombra de un árbol – "Aunque… aun estoy pensando en otra cosas, antes de que nosotros capturamos los Digi-Huevos de los Digimon que hemos capturado hemos notado que llevan aun la maldad en lo mas profundo de su ser, en mi opinión. Si los Digimon nacen podrían ser malvados y cuando crezcan serian aun mas malvados" – luego se sienta y pone sus dedos en su mentón – "Tal vez deba construir o fabricar algo que lo separen… un momento. Un programa. ¡Ya lo se!" – sacando su D-Ark Ultimate y lo mira – "Si creo un programa para mi D-Ark. Podría usarlo para separar el mal en los Digi-Huevos y ya no tendremos problemas con los Digimon Malvados" – parándose con una gran sonrisa y luego diera un suspiro - ¡Bien, estoy listo! – apunto de irse.

¡Yuuki Matsuda Takato! – dijo Ren caminando hacia el y que Taktao se detuviera.

"Ah… otra vez el" – penso Takato muy cansado de las tontería de Ren y guarda su D-Ark sin que Ren se percatara - ¿Qué es lo que quieres? ¿Si quieres que te entregue a Lala olvídate de ello? – eso hiso que Ren se enojara y que mirara a Takato seriamente.

Oye Rito, lánzala – dijo Saruyama con un guante de beisbol y no se percato de que Ren se encontraba detrás de el y que luego lo empujara haciendo que Ren vaya hacia Takato, sin embargo Takato se movió a un lado y Ren cayera de cabeza contra la banca dejándolo un chichón en su frente.

(Suspiro) Dame un respiro – dijo Takato al ver a Ren tirado en el suelo.

Azotea de la academia

¿Que es lo que quieres de mi? – pregunto Takato apoyado de espalda en barandilla y ve a Ren apoyado ahí.

¿Qué es lo que debo hacer? – pregunto Ren eso confundió a Takato – Aunque tengas ese tamaño de niño de secundaria – eso hiso que Takato le saliera una vena desde su frente – Luces aun mas varonil que yo. ¿Por qué Lala-chan no acepta que también soy muy varonil?

¿Por qué me lo preguntas a mi? – pregunto Takato al ver el cielo, luego Ren mira a Takato y pone sus manos en su hombro.

¡¿Acaso tienes un secreto para que todos vean que eres mas hombre que yo?! – pregunto Ren al ver los ojos de Takato dejándolo quieto.

¿Eh? – pregunto Takato al mirar a Ren – Si quieres intentar se mas hombre que yo. Encuentra el modo de hacerlo, no me lo tienes que decir a pesar que sea tu rival. Eso esta mal y lo sabes – sacando las manos de Ren de sus hombros – Pero, lo que haras no creo que funcione, porque lo que yo muestro no es masculinidad es algo que esta mas allá. Y si intentas hacerlo, por favor deja de molestar a las personas – yendo hacia la salida y luego la cierra, mientras daba un suspiro – Este chico es mas raro de lo que imagino. Tal vez le dire a Lala que me diga algo sobre el. No creo que ella diga que el es varonil – con sus manos en sus bolsillos luego ve a Mio cargando unos libros hasta que resbala y rápidamente la atrapa de la forma nupcial – Que suerte, ¿Te encuentras bien, Mio-chan? – al verla con una sonrisa, mientras que Mio se quedo muy roja al ver a Takato de frente y sujetada de la forma nupcial.

T-T-T-Takato-kun – dijo Mio al ver a Takato sonriendo con la cara muy roja.

Que bueno que estés bien – dijo Takato bajando a Mio, luego mira los libros tirados en el suelo – Que desastre, déjenme ayudarla – agarra unos de los libros.

¡Si! – dijo Mio aun roja, luego ella empieza a tomar unos libros y ve el ultimo, pero su mano toco la de Takato, haciendo que los dos se queden mirando, sus mejillas empezaron a tornarse.

Yo… ah… yo – dijo Takato levantándose con los libros en sus manos – Déjame ayudarte a llevarlo a la biblioteca – con sus mejillas rojas y desviando su mirada hacia el otro lado.

S-S-Si, Takato-kun – dijo Mio con una sonrisa y sus mejillas rojas, mientras llevaba en sus brazos unos libros y camina a lado de Takato hacia la biblioteca.

"¿Qué sucede conmigo? Primero es con Lala y ahora con Mio-chan. ¿Acaso… me estoy enamorando de las dos? Que enfermo soy… necesitare a un psiquiatra" – penso Takato caminando a lado de ella, luego mira a Mio con una bella sonrisa dejándolo sorprendido y luego ve el pasillo.

Casa de los Yuuki

Takato se encontraba tecleando con su laptop de un programa, lleva unas gafas y ve unos 1 y 0. Mientras que Lala se lanzo hacia Takato abrazándolo y mira lo que hace Takato.

¿Qué es lo que haces? – pregunto Lala al mirar a Takato.

Estoy haciendo un trabajo de informática. Trato de programar un archivo para separar los archivos con virus de mi laptop y después eliminarlos – dijo Takato sin mirar a Lala y siguiendo con lo suyo.

Ya veo, sabes. Ren me busco y me mostro su nueva imagen de chico varonil. Se veia muy gracioso – dijo Lala con una gran sonrisa, y recordando a ver a Ren como un delincuente con copete y un par de gafas de corazón rosados.

Aja ya veo – dijo Takato sin importarle nada de ello, eso hiso que Lala mirara a Takato.

¿Takato? ¿Dime? ¿Te desagrado? – pregunto Lala haciendo que Takato dejara de mirar su laptop y viera a Lala.

Lala… Pero que dices, por supuesto que no me desagradas. Eres una persona muy brillante y nada en el mundo cambiara lo que haya dicho. Eso no lo olvide – dijo Takato con una sonrisa al ver a Lala sonrojada y sorprendida, luego ella abraza aun mas a Takato.

¡Gracias Takato eres el mejor! – dijo Lala muy contenta y que Takato se sonrojara – Sabes, con esos lentes en verdad luces muy lindo. Luces como un profesor privado pero muy lindo – mirándolo, mientras que Takato se pone aun mas rojo.

N-No digas eso, baka – dijo Takato desviando la mirada al ocultar su cara roja y mirara su laptop – Ahora que lo pienso, ¿Qué estará haciendo ese chico? – mirando a Lala.

¿Hablas de Ren-chan? Opino que hara todo lo posible de ser mas varonil que tu – dijo Lala al mirar a Takato sin quitar su sonrisa.

Porque no admite que el varonil y ya. Aunque… también debes decirle que no pueden estar juntos por varias razones – dijo Takato a Lala.

No puedo decirlo, porque Ren es un… - dijo Lala mientras se mostro la casa de los Yuuki.

¡¿Qué?! – dijo Takato exaltadamente a todo pulmón.

Mientras tanto

En una parte de la ciudad de ve a Ren vestido con una playera negra con mangas rotas y un pantalón azul, el se ve trotando, luego en un gimnasio se ve a Ren haciendo unas lagartijas usando un balón como apoyo y empieza a golpear una pequeña bolsa de boxeo, ahora en la ciudad se ve que corría obteniendo la mirada de todos.

¡Ren! – dijo una mujer haciendo que Ren dejara de correr y lanzara una manzana para el.

Ren lo atrapa y levanta el puño hacia arriba como muestra de agradecimiento y la mujer hace lo mismo. Luego se ve a un gallo loco moverse y Ren intentaba atraparlo.

¡Hey! ¡Ven aquí gallina! – dijo Ren al tratar de atraparlo, ahora en la estación de trenes se ve a Ren siguiendo su rutina de siempre, mientas en los largo escalones se ve a Ren subiendo - ¡Lala! – luego, ve a Ren pintando una hacia arriba y abajo – Flexiona la muñeca, flexiona la muñeca – mientras es observado por un viejo con los brazos cruzados, luego se ve a el corriendo de nuevo y mas tarde bloqueando y golpeando un par de muñecos con guantes de box. Mientras en la nieve se ve a el de nuevo corriendo, luego dentro de un almacén lleno de carne congelada se ve a el dando unos golpes a un trozo de carne de res – Debo darle unos golpes a la carne – siguiendo golpeando, mientras se ve a Ren sujetándose de una mano del borde de un piso y trata de hacer una pesa, ahora en una plaza se ve a Ren corriendo hacia unos escalones mientras unos niños gritan su nombre y se ve que llego a la sima - ¡Lo hice! ¡Victoria! – levantando sus puños y los niños gritara su nombre.

Base Secreta

Takato se encontraba en la gran computadora de su laboratorio, mientras empezaba a teclear cada botón y su D-Ark Ultimate se encontraba en un orificio similar a su tamaño, hasta que la puerta se abre y muestra a Guilmon.

Oye, Takato observa esto – dijo Guilmon, mostrándole en la laptop a Ren en varias entrevistas y en revistas – Ese sujeto que mencionarte es muy famoso. ¿No entiendo porque Lala no admite que es un hombre y ya?

Guilmon, te diré un secreto. Ese sujeto que vez ahí no es lo que creí que era – dijo Takato al mirar a Guilmon dejándolo confundido.

Mientras tanto

Ren-sama. Ahora que haya conseguido los músculos se desarrollaran. ¿Qué seguirá ahora? – dijo un hombre en blanco con la palabra hombre en su cabeza, y ve a Ren sentado en un trono y siendo iluminado por un reflector.

No, aun me falta todavía – dijo Ren al ver a sus sequito sorprendido – Antes, pensé que tener esta fuerza podria hacer que Lala admita que soy varonil. Pero…. – recordando la mirada fría de Takato que lo hizo helar – Hay alguien a quien debo derrotar primero, pero aun no estoy listo. Debo ser mas fuerte que el y mas valiente.

Ren-sama – dijeron su sequito al ver a Ren.

Lo siento, lamento ser muy egoísta. Pero un combate forman al hombre que llevamos dentro y es por eso que necesitare hacerme aun mas fuerte en mis combate y a si. Desafíalo a una batalla justa – dijo Ren al mirar a su sequito liberando un par lagrimas.

¡Asi se dice Ren-sama!

¡En verdad es un gran hombre con agallas!

¡Yo lo seguiré siempre!

Se lo agradezco – dijo Ren levantándose de su trono y muestra sus brazos marcados y fornidos, y ve a su sequito con una sonrisa – Y asi, de como convertirme en el hombr mas poderoso del universo. Debo superar a mi rival y es por eso que debo hacerme fuerte no solo en fuerza sino en los combates de verdad – luego se muestra a el mismo en frente de una bandas de motociclistas – Es por eso que debo derrotar al jefe de un par de Motociclistas del Oeste de Japón, y le pediría un aventón hacia Kasai – mientras que los motociclistas se fueron avecinando hacia que se encontraba totalmente listo para derrotarlos.

Casa de los Yuuki

Baño

Ahhh… Que bueno tomar un baño tranquilo sin que nadie me moleste – dijo Takato relajándose en la tina y hundiendo su cabeza en las burbujas, hasta que la puerta se abriera.

¡Yaahooo! ¡Takato! – dijo Lala con una toalla y a lado suyo se encontraba Mikan, causando que Takato ahogara en la tina y sale su cabeza de hay.

¡L-L-Lala! ¡No habíamos acordado que no deberíamos bañando juntos! ¡¿Y que hace Mikan-chan ahí?! – pregunto Takato al ver a Lala y junto con Mikan con una toalla y su cabello suelto.

De hecho le pedí a Mikan que me acompañara para bañarme, aunque no le habia dicho que estabas ocupando el baño. Pero tal sino bañamos todos juntos – dijo Lala con una gran sonrisa, mientras que Takato se pusiera rojo y Mikan se sonrojara.

No, me niego hacer eso – dijo Takato al ver a Lala.

Eh… no seas malo, e incluso dejare que laves mi espalda – dijo Lala al mirar a Takato como una niña.

L-Lala-chan, deberías escuchar a Onii-chan. Esto de bañarse juntos… - dijo Mikan al mirar a Lala toda sonrojada y mirando al suelo – Es un poco vergonzoso.

Pero no es malo bañarse juntos, una vez mi papa se baño con mi mama y conmigo junto con mis hermanitas. A nosotros no nos molesta en lo absoluto – dijo Lala de una forma tranquila, eso hiso que Takato le diera un tic nervioso.

Oe, ¿Es enserio? – pregunto Takato.

¡Vamos! ¡Takato, bañémonos juntos y no pediré nada mas! – dijo Lala impacientemente, eso hiso que Takato mirara a Mikan que se puso aun mas nerviosa como sonrojada, eso hiso que tomara un largo suspiro.

Esta bien… solo eso y ya. Pero nada de cosas raras es todo, solo lavare tu espalda y la de Mikan-chan, no quiero que tener serios problemas de esto, ¿Escuchaste? – dijo Takato al ver a Lala que se emociona mucho y se lanza hacia sin su toalla y mostrando su cuerpo desnudo en frente de Takato, dejándolo muy rojo – "Dame un respiro" – mientras que Lala al meterse a la tina y acaricia la mejilla de Takato con la suya.

"Nunca me he bañado con Onii-chan, pero…" – penso Mikan bajándose la toalla, en frente de Takato que se torno rojo al verla, y luego ella se mete a la tina – "No creo que sea tan malo" – aun avergonzada y con la cara roja.

Mientras tanto

En las montañas heladas

A veces, trepo en las montañas nevadas para ser mas valiente en el peligro… - relato Ren al trepar en una montaña helada, y luego llega a la sima, pero ve a alguien o algo inesperado – Para pelear de nuevo con "Pie Grande" – luego se subió a la sima por completo, luego dio un gran salto y se saco la playera para enfrentarse a Pie Grande.

Ahora en el baño

"Esto es vergonzoso" – penso Takato con una pequeña toalla cubriendo sus partes, y que atrás suyo se encontraba Mikan lavando su espalda con un trapo enjabonado y atrás de ella se encontraba Lala tambien enjabonando la espalda de Mikan.

"La espalda de Onii-chan" – penso Mikan al enjabonar la espalda de Takato – "Es muy fuerte, ¿Cuándo se hizo tan atlético?" – con sus mejillas.

¡Bien es hora del cambio! – dijo Lala con una sonrisa, eso hiso que Takato y Mikan se sorprenda, luego ahora Takato se encontraba atrás de Mikan y mira su delicada espalda.

"¿Por qué tuve que aceptar esto?" – penso Takato tomando el trapo enjabonado y empieza a lavar la espalda de Mikan.

Kyaaa – dijo Mikan liberando un gemido con sus mejillas rojas, eso hiso que Takato alejara sus manos rápidamente – Onii-chan… - luego mira a Takato con unos ojos tan tiernos y tímidos – Se gentil, ¿Si? – con un tono timido y con sus mejillas rojas. Causando que Takato se pusiera tan rojo que estallo en vapor.

S-S-Si… - dijo Takato aun rojo y sentirse incomodo al ver a Mikan de esa forma – "Necesitare terapia. ¡De inmediato!" – enjabonado con mucha delicadeza la espalda de Mikan.

"Las manos de Onii-chan… son muy suaves. Siento… como todo mi cuerpo tiembla por alguna razón" – penso Mikan con sus mejillas rojas y que luego siente la necesidad de agitar su respiración.

Takato. Tu espalda es muy fuerte… - dijo Lala con una sonrisa al enjabonar la espalda de Takato, luego lo abraza con sus pechos desnudo - ¡Me encanta! – eso hiso que Takato se pusiera mas rojo, sintiendo como su espalda es refregada por los pechos desnudos de Lala.

L-L-L-Lala, ¡No hagas eso! – dijo Takato aun mas rojo, al mirar a Lala por detrás.

¡Lala-chan! ¡No hagas eso a Onii-chan! – dijo Mikan apunto de levantarse pero se cae enzima de el, haciendo que Takato tuviera sus ojos en forma de espirales y recuperara el conocimiento y se pusiera aun mas rojo. Porque se encontraba enzima de Lala con su cabeza entre los pechos de la chica alienígena y Mikan enzima suyo con sus pequeños pechos en su fuerte torso y su pierna izquierda rosaba la entrepierna de Mikan – Ah~ Onii-chan… no ahí – con sus mejillas rojas y mirándolo a los ojos a poco centímetros suyo, dejando a Takato boca abierta.

¡Lo siento! – grito Takato saliendo enzima de las dos y yendo hacia la puerta como un cobarde y sale de ahí. Cierra la puerta y se apoya contra la puerta y empieza respirar como loco aun con su cara roja.

Nii-san, ¿Ocurre algo? – pregunto Rito, vestido con una playera gris y un pantalón marrón corto y ver a Takato solo con su toalla y muy rojo.

N-N-No nada… no paso, ya estoy mejor jajajaja – dijo Takato tratando de entrar en calma pero aun seguía rojo, dejando a Rito confundido – Mejor me voy a mi cuerto, nos vemos – corriendo hacia su cuarto.

¿Qué extraño? – pregunto Rito al ver a su hermano actuando extraño – Mejor ire que hay de nuevo en la tele – yendo hacia la sala.

Mientras tanto

Otra veces, siempre compito en una carrera de motos contra el mejor corredor Jhonny – relacto Ren al estar en un camino que esta en desierto, mientras montaba una motocicleta roja y competía con un sujeto con copete en una motocicleta negra, mientras una hermosa rubia subía su mano.

¿Listos…? – dijo la rubia, mientras Ren y Jhonny se encontraban preparados, pero Jhonny hiso tronar su cuello - ¡Vamos! – bajando su mano, mientras los dos corredores empezaron a andar sus motos a gran velocidad.

Ahora en la habitacion de Takato

Muy bien, con esto y ya termino – dijo Takato vestido con una camisa blanca y un short azul, aun llevaba sus gafas. Mientras tanto vio en laptop una ventanilla que decía "Programa Fusionando" - ¡Bien! Ahora solo necesito pasarlo a mi D-Ark – mandando el archivo hacia su gran computadora y que el D-Ark empezara a brillar, mientras en su pantalla se mostro uno hasta que salió la palabra COMPLETE – Lo hice… ¡Lo hice! – luego salió de su habitación con sus tenis, hasta baja la sala y se dirige hacia la puerta – Vuelvo enseguida, hay algo que deba hacer esta noche – cerrando la puerta.

Se notaba a Nii-san algo apresurado – dijo Rito vestido con una playera negra con una calavera con cuencas en forma de corazones y en bóxer rojo con círculos.

¿Enserio? – pregunto Mikan su camisa amarilla y su chamara anaranjada y su short azul, mientras comia un postre en la mesa.

Si. Aunque lucia algo extraño cuando salió del baño. ¿Por qué sera? – pregunto Rito al ver a Mika muy roja.

N-No paso nada… - dijo Mikan aun mas roja y nerviosa mientras comía su postre, confundiendo aun mas Rito.

Ahora con Takato

Takato empezo a andar con su moto deportiva a gran velocidad en la ciudad y con su casco, mientras cruzaba el camino para dirigirse hacia la academia. Luego de frente ve que habia un camino si construir y miro una pila de tierra. Eso hiso que Takato hiciera girar el embrague y que la moto se parara en una rueda y luego se fuera a gran velocidad a esa pilar de tierra y luego usara como rampa, mientras en el aire se ve a Takato lejos de su moto y luego empezara a girar, ahora su moto andaba solo en el camino y luego Takato aterriza enzima de la moto con un mortal y hiciera sonar el motor para ir hacia su academia.

Base Secreta

Laboratorio

Luego las puertas se abrieran haciendo que Takato fuera hacia la gran computadora, luego tomara su D-Ark Ultimate, luego el D-Ark empezo a brillar en la mano izquierda de Takato, y luego se convirtiera en una especie de guante sintético de color rojo con los dedos blancos y la pantalla estuviera detrás de sus nudillos, en su muñeca una pulsera roja metalica.

Esta listo, la nueva actualización del D-Ark Ultimate. D-Gear Ark – dijo Takato mostrando su nuevo D-Ark o mas bien su D-Gear Ark – Con esto, podre separar los datos corruptos de los Digi-Huevos. Primero veamos, ¿Conque podre hacerlo? – mirando a su alrededor, luego mira una lata de jugo lima y limón – Probémosles con eso – dirigiéndose hacia la mesa y luego toca con su mano izquierda y el D-Gear Ark empezara formatear la lata de lima y limón. Haciendo que una lata apareciera en la mano derecha de Takato y ve una lata de jugo de limón y luego mira en su mano izquierda y ve una lata de jugo de lima – Ya veo, soy capaz de separar no solo los datos sino los componentes. Espera… si esto funciona con cosas orgánicas – recordando a Ren – También fusionara con Ren , digo si el es un ser vivo. ¿Funcionara separar su otra…? – hasta que la puerta se abre y muestra a Guilmon.

Takato, ¿Qué haces aquí y vestido para dormir? – pregunto Guilmon al ver a Takato en el laboratorio.

Lo siento amigo, perdón si te haya despertado – dijo Takato mirando a Guilmon.

No, no me despertaste. Estaba viendo la televisión hasta que algo impactante salió en las noticias de tu mundo – dijo Guilmon dejando sorprendido a Takato, luego los dos miran en la gran televisión de su base secreta y ven a Ren terminar su combate de boxeo contra el campeón Black Hammer (PD: Le puse ese apodo a ese negro calvo).

Ahora que has logrado vencer cada obtaculo, ¿Qué seguirá a ahora Ren-kun? – dijo el reportero a Ren con el micrófono cerca suyo.

Mi ultimo objetivo, es desafiar a mi rival. Yuuki Matsuda Takato – dijo Ren al reportero, haciendo que Takato mirara a Ren – Te espero en el patio de la academia, a las 9:00am. No llegues tarde – mirando la cámara.

Como han escuchado mi gente, Ren-kun se enfrentara a su rival Yuuki Matsuda Takato en su academia. Una pelea entre dos hombres iniciara pronto y no se lo olviden – dijo el reportero hasta que apago la televisión, eso hiso que Takato diera un suspiro.

Yare yare daze – dijo Takato recostado en el sofá y Guilmon lo mira.

No te sale, porque no solo dices. "Dame un respiro" y ya – dijo Guilmon a Takato.

Si, tienes razón. Dame un respiro – dijo Takato al mirar la televisión apagada y luego mira a Guilmon - ¿Mejor?

Mucho mejor – dijo Guilmon levantando una garra como un pulgar en alto, y luego los dos empezaran a reír.

Academia Sainan

Patio

09:00 am

Todo los estudiantes como camarógrafos se encontraban reunidos ahí, e incluso unos helicópteros se aparecieron ahí y varios reporteros grababan a Ren en el suelo con una túnica negra que se movia con el viento, mientras en el otro lado se mostro a Takato vestido con su ropa que usa siempre en su academia.

Oe. ¿Acaso no vez que estamos en publico? – pregunto Takato mientras miraba los helicópteros, los camarógrafos y reporteros bombeando cada pregunta y estudiantes apostando quien ganara.

Lo se, pero es inevitable ser mas masculino que tu de atraer a la prensa – dijo Ren con una sonrisa, mientras que Takato no se inmuto por nada.

Oigan, ¿Hicieron sus apuestas? – pregunto Saruyama al ver a Rito y a Haruna junto con Mio y Risa – Yo le aposte a Ren, porque tendrá la ventaja en ganar.

¿No crees que te estas precipitando? – pregunto Rito al mirar a Saruyama.

Yo le aposte a Takato, es verdad que Ren-kun tiene un cuerpo bien fuerte. Pero Takato tiene mas experiencia enfrentarse a gentes mas grande – dijo Risa al ver a Saruyama con una sonrisa - ¿Y tu Mio? – mirando a Mio.

Eh… bueno. No me gustaría aprovechar de la fuerza de Takato-kun, no quiero que me vea como una mal apostadora – dijo Mio sonando un poco timida, luego Rito pone su mano en el hombro de Mio.

Tienes toda la razón, Sawada-san – dijo Rito apoyando a Mio, dejándola sorprendida.

Chicos, ¿Han visto a Lala-san? – pregunto Haruna al mirar a los demás.

Ahora que lo pienso, no he visto a Lala-san por ninguna parte – dijo Rito al mirar a Haruna.

Opino que Lala-chan trata de detener este combate de inmediato – dijo Mio con una sonrisa y con esperanza que nadie menos Takato saliera herido, luego Risa toca el hombro de Mio y que la mirara.

¿Decias? – pregunto Risa señalando a Lala, en el medio de los dos chicos .

¡Bien! ¡Quiero un combate justo! ¡Nada de trampa, esta sera la batalla de todo hombre! – dijo Lala con toda voz y con una gran sonrisa.

Retiro lo dicho – dijo Mio con una gota de sudor de su nuca.

Ahora con Takato y Ren

Sabes bien de que cuando termine con esto, tu y yo tendremos una leve practica de lo que haces. Lala – dijo Takato con los brazos cruzados y mira a Lala.

Si. Es que me emociona quien ganara – dijo Lala al ver a Takato.

No te preocupes, Lala-chan. Cuando acabe con este niño, tu veraz lo varonil que me vuelto para estar contigo – dijo Ren al mirar a Lala de una forma encantadora.

¿Cómo me dijiste? – pregunto Takato con un tic nervioso.

¡Bien! ¡Comience! – dijo Lala levantando el su mano hacia arriba y se aleja de ahí.

Antes, de verte. Tenia miedo, pero he demorado para tener lo necesario para estar en frente de ti – dijo Ren sacando su túnica y mostrando todo su cuerpo marcado y semidesnudo por estar en taparrabos blanco, eso hiso que las chicas gritaran como un par de fans locas – Ahora soy mas masculino que tu, tengo una fuerza física mayor. He tenido enfrentamiento con todo tipo seres y bestias.

Amigo, has terminado de hablar. Porque estoy cansado de que me digas todo lo que tuviste que hacer en menos de varios días – dijo Takato con los brazos cruzados – Sobretodo… - mirando el taparrabos de Ren - ¿Por qué carajos llevas eso?

Estoy mostrando lo varonil que me vuelto a Lala, e incluso peleo como los hombres de la antigua Grecia – dijo Ren poniéndose en posición de combate.

Amigo… en verdad eres mas raro que varonil – dijo Takato al mirar a Ren.

¡Aquí voy! – dijo Ren lanzándose hacia Takato, dando un fuerte derechazo pero ve que Takato lo evade y da unos pequeños brincos hacia el otro lado - ¡Aun no he terminado! – corriendo hacia el, luego empieza a dar una series de golpes a Takato, pero Takato los esquiva todo con suma facilidad – "Increíble reflejos, pero..." – dando una patada giratoria con su pierna derecha, eso hiso que Takato lo bloqueara - ¡Aun empiezo! – usando toda su fuerza de su puño izquierdo dándole de seco a Takato en la cara, haciendo que perdiera la concentración y que Ren empezara a golpear a Takato varias veces sin que este se defienda y por ultimo diera un fuerte derechazo en el abdomen causando que Takato vomitara un poco de su sangre y sea lanzado contra el suelo.

¡Nii-san! – dijo Rito preocupando a Mio, Haruna e incluso a Mikan que miraba la televisión desde casa.

Onii-chan… - dijo Mikan muy preocupada con sus manos juntas.

Ahora con Takato

¿Y…? – pregunto Ren sonando muy cansado al mirar a Takato tirando en el suelo - ¿Qué te pareció?

Es lo mejor que tienes – dijo Takato levantándose del suelo, con uno leve golpes en su cara y un hilo de sangre en su boca mientras miraba a Ren – He recibido peores golpes, pero lo tuyos… - escupiendo un poco de sangre al suelo y diera una sonrisa – Son la de una nena – provocando un poco mas a Ren.

Teme… - dijo Ren lanzándose de vuelta hacia Takato, dando un derechazo a Takato y empezando darle una series de golpes en la cara de Takato, y luego de un golpe manda a Takato contra pared y cayera al suelo. Mientras que Ren se encontraba muy cansado y los reporteros, lo camarógrafos empezaron a fimar y tomar foto lo que estaba pasando.

¡Es increíble! ¡Ren-kun esta usando una serie de golpes como una lluvia de meteoritos a su rival! – dijo el reportero al mirar lo que pasaba.

Lala-san, debes detener esto. Sino lo haces Nii-san terminara matándolo – dijo Rito al mirar a Lala muy preocupado.

Eh, pero si Takato dijo que no lo hiciera hace unos momentos – dijo Lala con mucha calma, luego de sorprender a Rito y compañía – No te preocupes, Takato es fuerte el estará bien.

¡Como puedes decir eso con mucha calma! ¡Acaso no te preocupa Takato-kun! ¡¿Qué clase de amiga eres Lala-chan?! – grito Mio dejando a Lala sorprendida, y que mirara a Mio con lagrimas en sus ojos.

No grites Mio-chan – dijo Takato volviéndose a levantar del suelo, con una series heridas. Sorprendiendo a Ren y la multitud – Aun puedo seguir. No debes de preocuparte por mi. Estoy bien – sin quitar su sonrisa, dejando aliviada a Mio y que Lala vea a Takato herido, eso hiso que ella se empezara a preocupar poco a poco al verlo a si.

"Porque…" – penso Ren caminando hacia en donde esta Takato y lo mira – "¿Por qué se sigue levantando?".

¿Qué ocurre, Ren-san? – pregunto Takato al mirar a Ren - ¿Por qué sigo levantándome a pesar de lo herido que estoy? Te lo diré, esto lo que vez no es masculinidad, sino voluntad. Es algo que me mantiene firme contra todo obstáculos, sin ello. ¿Qué sentido tiene vivir en una vida sin luz? Es por eso que me mantendré firme, no importa lo daños que me des, no importa lo duro que sea la vida – poniéndose en posición de combate - ¡Yo prevaleceré ni nada ni nadie me derrumbara! – sorprendiendo a todos y que muchos quedaron conmovido, Mio se quedo feliz y libero unas lagrimas, Rito se calmo y empezó a sonreír a lado de Haruna. La única que se quedo inmóvil es Lala.

"Takato…" – penso Lala al ver a Takato muy serio, sin dejar de sonreír y recordando los momentos en que Lala siempre lo molestaba, y luego ella liberara unas lagrimas y sonriera – Are… - limpiando unas lagrimas de sus mejillas - ¿Por qué estoy llorando?

Eso lo que vez, es la voluntad de Nii-san… - dijo Rito teniendo la atención de Lala – Nii-san siempre se mantuvo firme ante todo. E incluso de los abusivos que nos molestaba a Mikan y a mi, el nunca le tiene miedo a nadie. Pero a veces, nosotros tenemos miedo de que algún día Nii-san se ira de nosotros – dejando a Lala sorprendida y luego mirara a Takato.

Takato – dijo Lala muy preocupada al verlo.

Se nota que eres muy varonil, Takato. Pero… aun no he terminad – dijo Ren corriendo hacia Takato, luego se moviera aun lado y desapareciera de los ojos de Ren y apareciera detrás de el – "¡¿Desde cuando… se movio?!" – volteándose la vuelta, mientras que Takato acerco su puño en la cara de Ren sin que este pudiera darle tiempo para evadirlo pero Takato detiene su puño derecho.

La razón por la que nunca te iba atacar es porque… - dijo Takato dándole un pequeño golpe con su dedo en la punta de la nariz de Ren, haciendo que Ren estuviera apunto de estornudar y lo hace formando un humo rosado a su alrededor – Nunca me enfrento a un Memorzeian, si lo hiciera tu otra contra parte saldría herida – al ver a la chica peliceleste que semidesnuda solo con el taparrabos.

¡Kya! – dijo Ren la chica, cubriendo sus pechos desnudos, mientras los camarógrafos y los reporteros se acercaban para hacerles preguntas y los estudiantes masculinos se quedaran embobados por ella, pero Takato se pone enfrente de ellos.

Váyanse o… - dijo Takato con su cara cubriéndose de tinieblas – Morirán – con un tono sombrío, haciendo que todos los camarógrafos y reporteros salieran corriendo e incluso los estudiantes masculinos y los helicópteros.

Se nota que Nii-san se sobre pasa en sus amenazas – dijo Rito al ver a Takato con una gota de sudor en su frente a lado de Haruna y Mio.

(Suspiro) Dame un respiro – dijo Takato sacando una capa roja que cubría a esa Ren dejándola sorprendida – "Es hora o nunca" – tomando su D-Ark y cambiándolo con su mano izquierda a su nueva actualización D-Gear Ark, toca a Ren en la frente y formatearla haciendo que unos pixeles borrosos salieran a lado suyo y luego termina mostrando a Ren masculino tirado en el suelo sin su músculos, dejando sorprendida a Ren femenino – Shhh – con sus dedos en sus labios, dejándola sonrojada al ver lo a los ojos. Mientras la capa cayo al suelo – Ya vámonos, dejemos a Ren-san dormir por el momento – tomando la mano de Lala y la de Rito – Chicos vienen, yo invito la comida – llevando a los demás.

¡Enserio, que bien tengo algo de hambre! – dijo Risa con una sonrisa.

E-Espera que hay de mi dinero – dijo Saruyama al mirar a Takato.

Tranquilo, yo te pago. Vamos dejemos dormir a Ren-san por el momento – dijo Takato llevando a Rito y a Lala.

Si, Takato-kun – dijo Mio con una sonrisa.

Ahora con los Ren

¿Qué acaba de pasar? – pregunto Ren masculino despertando como si nada.

¡Has despertado! – dijo Ren femenino al mirar a Ren masculino.

Eh… ¿Qué hace mi versión femenina? – pregunto Ren mientras una mosca apareció en su nariz y empezó a estornudar, pero no paso nada - ¿Qué ha pasado? – mirando sus manos y ve que no se convierte en mujer.

Como estamos separados… significa que. ¿Ya no nos cambiamos nuestros genero al estornudar? Sera… - dijo Ren femenino al recordar a Takato con sus dedos cerca de sus labios, eso hiso que ella se empezara a sonrojar – "Por ese chico".

¡Que bien, eso significa que no debo preocuparme a estornudar! – dijo Ren brincado de la emoción, luego mira a su otra contra parte confundida – Oye, como estamos separados. Eso significa que somos hermanos gemelos, llevaras mi nombre Ren, porque eso va contigo. ¿No? – con una sonrisa.

¿Y que hay de ti? ¿Qué nombre tendrás? – pregunto Ren al mirar a su otra contraparte, que solo rio.

Me llamare… ¡Ken! – dijo Ken señalándose con el pulgar en alto.

¿Ken? ¡Eso suena bien! ¡Ken-oniichan! – dijo Ren con una gran sonrisa al ver a su hermano por el momento.

Bien, vamos a casa. No puedo dejar que vayas desnuda – dijo Ken aun con su taparrabos y entregándole la capa roja a Ren y que ella se levantara del suelo.

"Yuuki Matsuda Takato-kun" – penso Ren al recordar a Takato como su otra contraparte, eso hiso que ella se sonrojara y diera una linda sonrisa – "No olvidare lo que hiciste, y no le dire a nadie de esto" – luego camina a lado de Ken para cuidarla como un buen hermano – "Ni menos se lo diré a Ken-oniichan".

Continuara

Avace

Rito: Are… Nii-san y Lala-san no tendrían que narrar los sucesos del siguiente capitulo.

Haruna: Supongo que no, ¿Qué tal si lo hacemos Rito-kun?

Rito: ¡Si! Lo que pasara en estos momentos la delegada de la clase y presidenta del comité de disciplina. Kotewaga Yui-sempai pondrá un alto a los actos pervertido de Nii-san en la academia.

Haruna: Takato-san no es ningún pervertido. ¿O si?

Rito: No, el solo tiene mala suerte en lo bueno y lo malo.

Haruna: Ya veo.

Rito: En el próximo capitulo: Un Rebelde en Disciplina.

Takato: ¿Es enserio? Dame un respiro.

Hola a todos, espero que le haya encantado este capitulo. Y bueno he tenido que cambiar ciertas cosas para hacer mucho mas emocionante, ademas de que cambie en todos ven que Ren estornudando en publico en un escenario pero puse en el patio de la academia. Y bueno tambien se me ocurrió inventar una mejora al D-Ark Ultimate de Takato, llamándolo D-Gear Ark, no se si les encanto.

Nos vemos