Capitulo 9: Un Amor tan Fugaz

En una fabrica abandonada

El dia era de noche, y se vio como la pared de esa fabrica fue destruida de la nada. Eso fue causado por un Golemon que causaba estrago en este sitio, mientras que Guilmon corrió de un lado a otro lanzando múltiples Bola de Fuego para poder derribarlo, pero ninguno le inmutaba, aunque Golemon intento golpearlo con su manopla pero Guilmon se movió para un lado.

Mientras que Takato corrió desde el según piso y salto enzima de unas barraquillas para luego tomar unas cadenas sujetadas, y se columpiara hacia Golemon. Para dar una doble patada en la cabeza, pero eso hiso enfurecer a Golemon e intento golpear a Takato, pero este se soltó de las cadenas para luego caer y aterrizar en el suelo.

¡Ahora, Guilmon! – dijo Takato mirando a Guilmon correr en unas escaleras de unos pisos de unos puentes y salta de ellos para caer arriba de Golemon y que sus garras se incendiaran.

¡Corta Roca Ardiente! – dijo Guilmon apunto de atacar a Golemon con sus garras en llamas, pero Golemon lo atrapa con su gigantesca mano izquierda.

¡Guilmon! – grito Takato y yendo hacia Golemon corriendo - ¡Suéltalo! – para dar un gran salto, pero eso hiso que Golemon lanzara a Guilmon contra Takato para estrellarse contra un mural y que un par de escombros cayeran enzima de Takato, mientras que Guilmon se levanta del golpe y ve a Takato en una pila de concreto. Eso hiso que Guilmon se enfureciera y mirara a Golemon.

Guilmon con sus garras que empezaron a incendiarse, se lanzo hacia Golemon impulsando y dando un fuerte golpe con sus dos garras en forma de X, para hacer retroceder a Golemon y que en sus garras unidas se formo una especie de esfera de color carmesí.

¡Esfera Atómica! dijo Guilmon lanzando esa esfera hacia Golemon que lo recibió de lleno en el pecho y lo llevara contra la pared destruyéndolo, luego de terminar. Takato sale de los escombros algo herido y con su ropa un poco rota, mientras levantaba un trozo de techo bastante grande.

Termino – dijo Takato con su cara un poco herida y sucia por el polvo de los escombros, luego tira ese trozo de techo y el polvo lo cubre haciendo que tosiera un par de veces.

Takato – dijo Guilmon al mirar a Takato, luego se dirige hacia el - ¿Te encuentras bien? – al mirar a Takato herido pero intacto.

Si lo estoy… - dijo Takato intentando moverse, pero se percata que le dolia el costado de las costillas – Creo que no… - sosteniendo el lado derecho de sus costillas – Me he roto una costilla y otras dos fracturadas – intentando no pensar en el dolor.

Entonces, no nos queda mas opción ir con Mikado-sensei para que te recupere – dijo Guilmon al mirar a Takato que daba un suspiro.

Supongo que no hay de otra, ademas de que le debo las gracias por lo de hace varios días – dijo Takato empezando a caminar junto con Guilmon para salir de la fabrica abandonada.

En los barios de Sainan

Takato y Guilmon seguían caminando hacia el callejón del vario de la ciudad, pero Takato sostenía sus costillas dañadas. Luego llegan a una puerta con escaleras bajas que lo llevaban a un sótano. Luego Takato y Guilmon miraron por todos lados y vieron que no habia nadie, ahora los dos habían bajado de las escaleras.

Luego al llegar, miraron unas dos puertas con el símbolo de una clínica. Los dos habían abrieron esas puertas y miraron una habitación oscura con varios aparatos, una camilla cerca de una pecera de un liquido rojo burbujeante.

Ara ara que bueno que llegaron – dijo una voz de una mujer dulce, ambos vieron a una hermosa mujer de tés clara y de cabello castaño algo corto hasta los hombros y de bellos ojos verdes, llevaba vestida una bata de doctor, debajo de la bata lleva una blusa rosada de manga corta con volantes en los bordes, y con esa blusa mostraba mas su escote de sus grandes pechos, lleva una falda azul oscura algo corta, y lleva un par de largas medias azules negras con bordes blancas y unos zapatos blancos – Guilmon, Takato-kun – con una bella sonrisa, mientras se encontraba sentada en una silla y cerca de un escritorio con varias notas.

Es bueno volverla a ve, Mikado-sensei – dijo Takato al mirar a Mikado con una sonrisa, mientras que ella se levanta de su silla para acercarse un poco a Takato.

No me digas, ¿Otro ataque de un Digimon de nuevo, Takato-kun? – pregunto Mikado con sus brazos cruzados sin quitar su bella sonrisa, eso hiso que Takato riera nerviosamente, aunque eso hiso que Mikado diera un suspiro – No puedo creerlo, bueno. Sera mejor revisarte para sanar esas heridas – dándose una vuelta – Guilmon, podrías dejarlo en la camilla – eso hiso que Guilmon asistiera con la cabeza, y llevo a Takato a una camilla – Bien, es hora de revisarte. Me harias el favor de quitarte la camisa y remera – sin quitar su bella sonrisa, mientras que en sus cuello tenia un estetoscopio.

S-Si… - dijo Takato poniéndose un poco incomodo, mientras se quita su suéter azul y su camisa blanca, mostrando su cuerpo bien en forma y tonificado, aunque se mostro un par de golpes, eso hiso que Mikado usara su estetoscopio y empezo a revisar la parte superior de Takato e incluso puso su suave y delicada mano en la espalda de Takato, causándole que el Tamer se sintiera un poco incomodo y se sonrojaba un poco, luego de unos segundos ella termina de revisarlo.

Bueno, solo te rompiste una costilla y un leve golpe en el abdomen con unas pequeñas fracturas en tus costillas. Te recomiendo un leve reposo, nada de Digimon por lo menos unos cinco días – dijo Mikado yendo hacia un cajón y sacando unos medicamentos en un frasco – Ten, una píldora cada 12 horas. Esto te ayudara a regenerar tu costilla rota, pero debes de comer mas fibra y carbohidratos si quieres que tu costilla se sane – entregándole a Takato ese frasco.

Ya veo, gracias – dijo Takato con una sonrisa, mientras toma el frasco y lo pone en su bolsillo. Luego toma sus camisas para luego ponérselas.

¿Y? ¿Me vas a contar como estuvo tu día? – pregunto Mikado al mirar a Takato y que el la mirara a ella.

Bueno… no hay mucho que contar – dijo Takato un poco nervioso por los momentos que Lala tuvo con el e incluso con otras chicas, como Mio, Ren, y Saki – Pero, dire que mi dia fue casi estupendo – con una sonrisa, eso sorprendio mucho a Mikado luego ella sonríe de nuevo al ver a Takato con esos ojos con vida – Por cierto, le agradezco mucho por haberme ayudado con ese suero. Sin ello, ya estaría perdido – con una sonrisa, mientras Mikado tomo la cabeza de Takato y lo puso entre sus pechos causando que se pusiera aun mas rojo como un tomate.

No digas eso como si nada, aunque aceptare tus gracias solo por esta vez – dijo Mikado separándose de Takato, luego lo mira con esos bellos ojos verdes y con esa bella sonrisa- ¿Si?

Sorprendiendo a Takato al escuchar la dulce y un poco preocupante voz de Mikado, haciéndolo sentir un poco mal. Pero luego da una sonrisa, mientras que un intente se miro a Takato y Guilmon saliendo del sótano con sus camisas puestas y miran a Mikado despidiéndose de ellos. Pero luego de Mikado se despidiera ella daba una mirada bastante preocupante, eso le trajo un recuerdo de un joven Takato de unos doce años de edad bastante herido y junto con Guilmon cargándolo ya que el Digimon se encontraba inconsciente y el Tamer herido pero consiente, adema de la lluvia los cubria a los dos y miraron a Mikado con una sombrilla y con su pelo largo.

Flash Back

En la sala de urgencia de Mikado, se ve a Guilmon acostado en una almohada con vendas y luego se miro a Takato con un par de vendas en la parte superior de su cuerpo, y Mikado mirándolo.

Bueno, solo te fracturaste un par de huesos. Tienes uno leve golpe en su pectoral como abdomen, brazos y piernas. No sufriste ninguna contusión en tu cabeza por esos leves golpes – dijo Mikado con su nota, luego mira al pequeño Tamer recostado en la camilla aun despierto - ¿Dime, niño? ¿Por qué te encuentras herido y a lado con tu amigo? ¿Dime?

Si te lo digiera, debe de darme su promesa que no se lo contara a nadie ni menos a personas que ustedes conocen o tiene como amigas – dijo Takato al levantarse un poco y mira a Mikado con esos ojos frios, sorprendiéndola y que ella sonriera.

Esta bien, prometo guardar tu secreto – dijo Mikado sin quitar su bella sonrisa, mientras mostraba su meñique eso hiso que Takato la mirara pero luego cerro sus ojos y puso su meñique con la de Mikado.

Bien, solo espero que crea cada cosa que le dire. Bueno le dire todo desde el principio – dijo Takato a Mikado, mientras los dos se encontraban ahí y Takato contándole todo sobre los Digimon y su vida como Digimon Tamer y de su trágico suceso, dejando a Mikado impactada al ver como un niño haya tenido que soportar tanto todo esto en sus hombros y mas las perdidas.

¿Dime? – pregunto Mikado con una triste mirada al mirar a Takato que la miraba a ella – Si no te importa lo que pase contigo, ¿Qué es lo que te impulsa a seguir? – eso sorprendió un poco a Takato.

Fin del Flash Back

Ahora con Takato y Guilmon

Deberas de comer mucha comida para restaurarte Takato – dijo Guilmon caminando a lado de Takato, mientras lo mira.

Si, ya que los medicamentos que me daba Mikado-sensei funciono en varias ocasiones. Aunque tuve que aceptar tomar un descanso o sino se enfadaría mucho conmigo, y sabes que me enseñaron a que a una mujer no se le debe de enojar – dijo Takato al mirar a Guilmon, y sudando un poco al tener que enfadar a Mikado, mientras miraba la noche de las estrellas – Solo espero que estos días sean tranquilos.

Yo pienso lo mismo – dijo Guilmon al mirar a Takato con una sonrisa.

Mientras tanto

En lo mas lejos del continente, en una pequeña granja se miro una especie de asteroide cayendo en llamas en el suelo causando un gran estruendo en el suelo. Haciendo que una granjera con el cabello rojo y pecas en su rostro con una escopeta en sus manos.

¿Quién hiso esto? – pregunto la granjera a lado de sus perros que labraban, mientras miraba algo que salía del fuego y empezo a apuntalo pero ve que esa figura de un hombre en las llamas se mostro que era un sujeto de unos veinte años de edad, con un traje espacial de color blanco con decoraciones y guantes rojos, enzima de su rubia cabellera lleva un casco blanco, y con sus ojos azules con estrellas, ese sujeto miraba por un lado a otro - ¿Quién eres tu y que haces aquí? – apuntándolo con su escopeta.

¿Este lugar no es Japón? – pregunto el rubio al mirar al mirar a la mujer que solo se sorprendio un poco.

¿Japón? – pregunto la granjera bajando su escopeta al mirar al rubio – Esta lejos de aquí – apuntando con su dedo la dirección.

Veo que aterrice en el lugar equivocado – dijo el rubio desapareciendo sorprendiendo a la granjera y que apareciera a poco centímetros – Gracias – mirándola con sus ojos azules con estrellas – Sus pecas son muy lindas – sorprendiéndola, luego el se acerca y le da un beso en la frente sorprendiéndola aun mas con sus mejillas rojas, luego ella mira que no se encontraba aquel sujeto pero se ve un asteroide dirigiéndose al cielo.

¿Quién era ese sujeto? – pregunto la granjera al ver el asteroide lleno al cielo.

Al dia siguiente

Takato caminaba a lado de Rito y Lala acompañado de Haruna y Mio, pero luego se miro a Takato caminar algo débil como si estuviera apunto de desfallecer. Eso hiso que los demas la miraran y que Mio se preocupara.

Takato-kun, ¿Te pasa algo? – pregunto Mio al verlo de esa forma.

Tranquilo Mio-chan, al parecer desperté sin muchas fuerzas ayer a la noche – dijo Takato un poco cansado para contestar.

Ahora que lo pienso, no te he visto toda la noche Takato. Ya que siempre duermo en tu habitación – dijo Lala inocentemente, dejando a Mio impactada y Haruna asombrada con sus mejillas rojas.

¿Lala-san, usted y Takato-san duermen en la misma habitación? – pregunto Haruna a Lala que la miro, mientras que Mio se encontraba hecha en piedra.

Por supuesto, porque Takato es mi… - dijo Lala siendo interrumpida por Rito lo cual le tapa la boca.

Su acompañante, ya que no teníamos habitaciones para que ella se quedara – dijo Rito sonando muy nervioso para mentir delante de Haruna lo cual da una sonrisa muy nerviosa – Ademas de que ella le teme un poco dormir sola, y eso hiso que Nii-san le dijera que duerma en su habitación.

Ya veo… eso es un poco inesperado, ¿No? – pregunto Haruna algo sorprendida y con una sonrisa, mientras que Mio estaba en blanco y desanimada, hasta que escuchan un par de sonidos viniendo en el aire, haciendo que los cinco dejaran de caminar y miraran una especie de cohete en movimiento moviéndose por un lado a otro, pero luego ve que ese cohete se dirigía hacia ellos pero Takato le costaba por la pocas fuerzas que le quedaban.

Y ese cohete era ese rubio que vino del espacio, pero luego se incendia de la nada por ir a gran velocidad. Haciendo que Rito, Mio, Haruna y Mio se asustara pero Takato se encontraba ahí sin miedo y sin valor ya que su cuerpo se encontraba muy débil, eso hiso que cuatro jóvenes se agacharan, pero ese rubio cambio su trayectoria.

¿Qué era eso? – pregunto Rito al mirar esa cosa.

¿Acaso eso era un cohete o un meteorito? – pregunto Haruna al mirar a ese cohete en el cielo.

Si lo fuera, ya asariamos muertos. Pero solo era unos inventos de un idiota con actitud de princeso – dijo Takato sin fuerzas para molestarse y siguió su camino hacia la escuela.

Mientras que ese rubio cayo en un navío de guerra, haciendo que muchos marinos miraran lo que se habia estrellado y una teniente de pelo rubio y cola de caballo lo apuntaba con su pistola en ambas manos.

¡No te muevas! – dijo la teniente apuntando lo que se habia estrellado y se mostro una figura y viera al rubio, dejando sorprendida a la teniente al ver a una persona.

¡Ah! ¡Lala! – dijo el rubio al mirar a la teniente con una sonrisa, dejando a la teniente un poco asombrada a tal grado que no pudo ni disparar, pero unos hombres con armas le empezaron a disparar, pero ni unas de esas balas pudieron hacer que se inmutara ya que rebotaban por su armadura, mientras que el rubio puso sus manos en la ebrilla de su cinturón y salió volando con sus propulsores en las plantas de sus pies, dejando a todos asombrados y mas a la teniente.

Mientras tanto

Takato se encontraba muy débil para caminar, y mas se estaba sujetando de Lala por no tener ningún gramo de fuerza en su cuerpo.

"Rayos, no debí de forzar mas mi cuerpo en aquel momento. Gracias por la píldora que me dio Mikado-sensei siento como mi costilla se sana, pero… eso agota mucho mi cuerpo haciendo que mi cansancio y metabolismo se incrementaran a tal grado que cierto que desfallezco, necesito comer y dormir toda una noche" – pensó Takato muy agotado y con una cara larga.

¿En verdad te encuentras bien Takato? – pregunto Lala al mirar a Takato en sus hombros.

Creo que no tengo fuerzas para ir a clases, déjame en la enfermería para dormir un poco y tal vez me recupero – dijo Takato al mirar a Lala, mientras ella junto con el se dirigían hacia la enfermería y luego los dos entran – Disculpe – pero luego ve que no había nadie – Se ve que la doctora no se encuentra aquí, bueno. Dejame en unas de las camillas para descansar un poco. Lala tu puedes volver a clase – soltándose de Lala y se dirige hacia la camilla para luego sentarse.

No digas eso Takato, no puedo dejarte solo – dijo Lala intentando que se quedo con Takato.

No puedes, solo la doctora puede estar aquí – dijo Takato mirando a Lala sin importancia, eso se le ocurrió una idea a Lala.

¡Ya se! Peke, cambia mi ropa – dijo Lala al mirar a Peke.

¡Si! – dijo Peke empezando a brillar, para luego hacer que Lala cambiara de ropa a una de enfermera y con un gorro con ojos de espirales que son de Peke.

Ahora, te estare vigilando e incluso te hare unos estudios para averiguar que es lo que tienes – dijo Lala acercándose hacia Takato, hasta hacer que Takato se acostara en la cama débil y que Lala se pusiera enzima de el – Ahora deja que examine tu temperatura – con una sonrisa.

No hagas eso… baka – dijo Takato con un tono sin importancia por lo débil que estaba.

Deja que use mi frente para ver que temperatura tienes, si tienes fiebre te curare con mi amor – dijo Lala acercándose a Takato y poniendo su frente con la de el – Mmm… mmm se que no tienes fiebre, que bien – con un tono alegre.

Lala… - dijo Takato obteniendo toda su atención – ¿Por qué te preocupas por mi? – dejándola sorprendida a Lala – Siempre lo haces, e incluso haces que no pueda negarme en que me ayudes, ¿Por qué?

Me preocupo por ti porque me importas mucho – dijo Lala dejando asombrado a Takato, mientras que Lala se encontraba sonriendo y con sus cerrados – No porque sea tu prometida, sino porque eres muy importante para mi, sin ti a mi lado… estaría perdida, sola sin tener a alguien que en verdad comprenda mis verdaderos sentimientos. Además, siempre te preocupas por mi cuando unos de mis inventos enloquecen o terminen fallando.

Eso hiso que Takato se quedara quieto al ver la preocupación de Lala por el, ya que siempre hacia lo posible de ser lo meno importante en su vida por temor a perder a un ser querido de nuevo. Pero ahora, si el muriera causaría que todas las personas se entristecieran y mucho.

Lala… - dijo Takato con sus ojos cristalizados, eso hiso que pusiera su mano derecha en la mejilla izquierda de Lala, para luego dar una sonrisa, eso hiso que ella se sonrojara luego los dos se miraran fijamente del uno para el otro a tal grado que ambos se acercaran para unir sus labios a poco centímetros, hasta que la puerta se abre.

Ara ara… jugando al doctor… - dijo Mikado al ver a Takato y a Lala apunto de besarse dejándola muy en blanca. Eso hiso que los dos la miraran y se separaran con sus caras rojas.

Unos minutos después

Bueno, el deberá de tomar una siesta para recuperarse por el momento – dijo Mikado al mirar a Lala, mientras que Takato se encontraba dormido en la camilla y cubierto por una sabana.

Se lo agradezco mucho Mikado-sensei – dijo Lala con una sonrisa luego mira a Takato dormido, al ver lo ella se sonrojo.

Porque no lo dejamos descansar y que tu vuelvas a tu clase. Si llegas tarde haras que una persona se preocupe mucho y se enfade – dijo Mikado sentando en su silla cerca de su escritorio.

Si – dijo Lala saliendo de la enfermería, dejando a Mikado sola dando un suspiro para luego mirar a Takato dormido, eso hiso que dibujara una sonrisa en sus labios.

Salón 1-A

¿Y como esta Nii-san? – pregunto Rito sentado en su silla al mirar a Lala, mientras que a su alrededor se encontraba Haruna, Mio y Risa.

Mikado-sensei dijo que solo tiene un pequeño bajo de energía por no dormir bien y no comer bien sus nutrientes – dijo Lala al mirar a Rito.

Bueno, quien se lo esperaba de el. Deben saber que no mucho puede darle una gran paliza a todo el salón en un instante – dijo Risa con los brazos cruzados y sentada en una mesa.

¿Quieres decir que Takato-san ha estado entrenando? – pregunto Haruna mientras miraba a Risa asombrada.

De hecho, Nii-san siempre hace sus ejercicio en la mañana, tarde y noche. E incluso una vez en nuestra clase de educación física fuimos a cámbianos y bueno… - dijo Rito recordando en los vestidores de chicos, todos se encontraban cambiándose de ropa y Rito sacándose la camisa de educación física, para luego mirar a lado suyo a Takato quitándose la remera y mostrando su cuerpo casi musculoso y tonificado, todos los chicos miraron a Takato en buena forma a pesar de ser de baja estatura – Digamos que muchos nos sentíamos insignificante al comparación de el – mirando su brazo y viendo su bíceps flácido y sin entrenar, eso hiso que Risa, Haruna y Mio se le saliera una gota de sudor en sus nucas.

Ah veo que Takato no esta con ustedes, ¿Acaso se siente mal? – pregunto Saruyama al mirar a Rito junto con compañía.

De hecho, Takato-kun se encuentra tomando una siesta en la enfermería. Porque amaneció sin fuerzas – dijo Mio dejando sorprendido a Saruyama y celoso.

Eh que envidia, ya que ahí esta Mikado-sensei. Ella es una gran doctora sobretodo muy hermosa – dijo Saruyama con sus manos juntas y sonando muy enamorado.

Parece que la conoces, ¿Acaso es de tu gusto? – pregunto Rito al mirar a Saruyama.

De hecho, si. Pero no, puede que sea hermosa pero nadie sabe de su vida privada. Ademas de que ella tiene un gran club de fanes, no puedo creer que ese tonto de Takato este siendo cuidado con una mujer como ella, tsk – dijo Saruyama sonando muy envidioso y con sus brazos cruzados.

Mientras en la enfermería

Mikado se encontraba tomando una taza de te, para luego mirar a Takato dormido cómodamente sin que sea molestado por nadie, ella se levanta de su silla y se dirige hacia el, y se lo queda mirando con una mirada nostálgica. Recordando aquel entonces en donde lo atendió cuando el tenia doce años de edad, y miro una sonrisa ese rostro de aquel niño.

Ella se acerca lentamente a Takato, mirándolo aun mas de cerca. A poco centímetros, para Mikado al ver a Takato sintió como sus mejillas se tornaran en rojos y su corazón se le acelerara a cada latido de tenerlo cerca. Luego acerco aun mas sus labios con los de Takato aun dormido para darle un dulce beso. Pero de la nada es interrumpida por unos golpes en la puerta, eso hiso que ella se alejara de Takato aun con su cara roja. Mientras la puerta se abre mostrando al director.

Disculpe, Mikado-sensei… - dijo el director sonando un poco adolorido, y la ve a ella en su asiento aun con sus mejillas rojas.

Ah, director. ¿Qué desea? – pregunto Mikado con su bella sonrisa al mirarlo.

Me di un pequeño golpe en mi dedo – dijo el director mostrando el dedo de su mano derecha rojo, para luego chuparlo por un segundo – Podría darme uno de sus cariñosos tratamientos – al mirarlo con una sonrisa.

De acuerdo, entre para empezar a tratar su dedo – dijo Mikado sin quitar su bella sonrisa, mientras se mostro como ella envuelve el dedo del director con una venda, mientras que el director intento calmarse un poco al tener a Mikado cerca y trago saliva.

¿Y dígame? Se va adaptando en esta escuela – dijo el director al mirar a Mikado.

Bien, y es gracias a usted – dijo Mikado con un tono dulce, mientras que el director miraba los pechos de Mikado el intento controlar su perversión.

¡Mikado-sensei! – dijo el director intentando lanzarse contra ella, pero de la nada el ve un par de lápices incrustados en la pared, eso hiso que el director observara a Takato sentando en la cama con unos ojos sin brillo y con una seria mirada cubierta por sombras.

Tóquele un pelo y se muere – dijo Takato con un tono muy frio, capaz de helar la espalda del director.

¡Si! – dijo el director apunto de irse hacia la salida, pero no ante de inclinarse delante de Mikado un poco lejos - ¡Muchas gracias por el tratamiento! – saliendo de la enfermería.

Eso hiso que Mikado mirara a Takato, pero luego se sorprende que se encontrara acostado en su cama y dormido, eso hiso que diera una sonrisa, luego se parara de su silla y se acercara hacia el con unos pasos lentos.

En verdad – dijo Mikado al mirar a Takato un poco cerca con una sonrisa y sus mejillas rojas – Aun estando sin fuerzas aun tu voluntad, siempre te levantara para protegerme y a los demás, Takato-kun – dándole un beso rápido en la frente, luego se sienta en la cama en donde se encuentra Takato y le empieza acariciar la cabellera del castaño con delicadeza.

Mientras tanto

En el espacio se podria ver la Luna en todo su esplendor, hasta que de la nada algo salió para estrellarse contra ella, luego se vio en uno de los agujeros al mismo sujeto que se estrello en la granja y en el navío de guerra, se encontraba parado y serio, para luego mirar a toda el Planeta Tierra, luego activo sus propulsores para salir volando.

Ahora con Takato y Lala

Que buena siesta he podido tener – dijo Takato estirando sus brazos hacia arriba, mientras se encontraba a lado de Lala y caminando en la orilla de un rio – Sin duda necesitaba una siesta para recuperarme – con una sonrisa y bajando los brazos, para luego mirar el costado de sus costillas derecha – "Y con ello mi costilla rota ya esta sanada, pero no debo de esforzarme. Ya que lo primero es descansar".

Se ve que te has recuperado Takato – dijo Lala con una sonrisa, mientras miraba a Takato asistiendo un par de veces.

Por cierto, notando por su ánimo y su recuperación de energía. Se ve que necesita una gran dosis de carbohidratos para llenar su estomago vacio – dijo Peke al mirar a Takato sorprendido, mientras se escucho un pequeño gruñido viniendo de su estomago.

Bueno, supongo que si. Vamos a casa, opino que Mikan-chan ha hecho algo delicioso – dijo Takato con sus manos en su nuca, eso hiso que Lala se quedara sorprendida pero luego deja de caminar.

Takato… - dijo Lala obteniendo la atención de Takato, mientras que ella se sonroja – Quería preguntar… ¿De porque intentarte besarme? – poniéndose un poco mas tensa y sus mejillas se pusieran aun mas rojas, dejando a Takato sorprendido y mas sonrojados.

B-Bu-B-Bueno… ¿Yo tampoco lo se? – dijo Takato rascándose la nuca, mientras bajaba la cabeza con sus mejillas rojas – Pero… creo que una parte de mi… comprendió el aprecio que en verdad me dabas Lala… - sorprendiéndola y que mirara a Takato con sus ojos abiertos y lo ve a el un poco nervioso y sus mejillas rojas – P-Pero solo fue cuando me sentía débil y fatigado, a si que es mejor no empezar a dudar, ¿De acuerdo? – acercándose a Lala y le toma de la mano – Vamos… - dando una cálida sonrisa – Vamos a casa – con un tono gentil capaz de hacer que ella se sonrojara aun mas y que dibujara una bella sonrisa en los labios de Lala.

¡Si! – dijo Lala sin quitar su sonrisa con sus mejillas rojas y ese brillo en sus ojos, mientras los dos empezaron a caminar hasta que de repente se vio que algo se estrello en el césped inclinado del camino, eso hiso que los dos se volteara al ver.

¿Qué era eso? – pregunto Takato al mirar lo que se estrello en el césped junto con Lala.

Un meteorito, ¿No? – pregunto Lala al mirar a Takato sin importarle – No es nada importante, vamos Takato – aun tomada de la mano con Takato.

D-De acuerdo – dijo Takato un poco incomodo al ver que aun sujetaba la mano de Lala.

¡Espera! ¡Espera un momento! ¡Lala! – dijo una voz viniendo en el lugar en donde se estrello ese meteorito, haciendo que los dos voltearan y miraran al mismo sujeto que se estrello en la granja, en el navío y en la luna – Ha pasado mucho tiempo, Lala – con una gran sonrisa al mirar a Lala.

Eh… ¿Quién eres tu? – pregunto Lala al mirar al rubio, mientras que Takato miraba apanadamente por el traje que ese sujeto llevaba.

¿Vamos, no sea un poco bromista? ¿No me digas que te has olvidado de mi? – pregunto el rubio sin quitar su sonrisa.

Juzgando por el traje, se debe ser alguien del espacio. ¿No? – pregunto Takato al mirar a Lala.

Exacto, ese sujeto lleva un traje de la raza Kiraarian, Lala-sama, ¿Acaso no recuerda a alguien con ese traje? – pregunto Peke a Lala que intentaba recordadr.

Ah, ya recuerdo. Eres el Kiraarian Rocket-kun? – pregunto Lala con una sonrisa al ver al rubio.

¡No es Rocket, es Pikari! – dijo Pikari sin quitar su sonrisa, mientras miraba a Lala.

Lo siento, es que todos los Kiraarian llevan la misma ropa… - dijo Lala sintiéndose un poco apenada al mirarlo – Nos vemos…

¡Espera Lala! ¡He venido a verte! – dijo Pikari intentando detener a Lala.

¿Qué le pasa a ese rarito? – pregunto Takato al mirarlo un poco raro.

¿Eh? ¿Necesitas algo de mi? – pregunto Lala al mirarlo.

¿Es verdad que te has comprometido? – pregunto Pikari con las manos en su cintura al mirar a Lala asistiendo con la cabeza – Tambien escuche ese comprometido es un terrícola, pero no me digas… - al mirar a Takato – Es ese niño de ahí, ¿No? – señalando a Takato.

¿Oye? ¿Me dijiste niño? – pregunto Takato sonando muy enfadado y con un tic nervioso en su ojo derecho al mirar.

¡Takato no es un niño! – dijo Lala enfadada al ver como insulto a Takato.

Puede que sea un niño, pero se como vestirme apropiadamente envés de llevar ese traje ridículo con mallas apretadas – dijo Takato intentando mantener la calmar, lanzando un pequeño insulto.

¿Qué fue lo que dijiste? – pregunto Pikari enfadado y con sus manos en su cintura – No entiendes la grandeza y el honor de llevar un traje Kiraarian de alta tecnología, el cual es admirado por todos – levando su pecho como su ego – Como he escuchado, los terrícolas se han quedado muy atrás con su tecnología – sonando muy arrogante.

"Hasta yo podria fabricar un traje que resista los golpes y puede usar libremente mis habilidades sin esforzarme, pero es mejor hacerlo a la vieja escuela" – pensó Takato al mirar a Pikari sin importancia y da un suspiro - ¿Si has venido aquí para hablar tanto de tu traje? ¿Por qué no solo te vas y ya? – sonando un poco fastidiado.

¡No lo hare! – dijo Pikari gritando, para luego activar sus propulsores y se eleva en lo mas alto del cielo.

¿Ahora que le pasa a ese sujeto? – pregunto Takato al mirar a Pikari irse al cielo de la nada.

Me olvidaba, Pikari siempre desaparece muy rápido, es por eso que no lo recuerdo – dijo Lala al mirar la dirección en donde volo Pikari.

Todos los Kiraarian son así – dijo Peke a los dos.

Bueno, vamos a casa – dijo Lala al mirar a Takato, eso hiso que el asistiera con la cabeza y los dos aun tomado de las manos se vayan a casa.

¡No escaparas! ¡Terricola! – grito Pikari descendiendo a toda velocidad, mientras que Takato se percata del grito tomo rápidamente a Lala de la forma nupcial y diera un gran salto hacia atrás, mientras que Pikari aterriza feroz mente en el suelo y Takato aterrize con cuidado en el suelo también con Lala en sus brazos.

Oye, dame un respiro ¿Si? Si viniste aquí a pelear, era mejor para otro momento – dijo Takato mientras sentia como la costilla que se sano seguía en regenerándose pero se ve que las células regenerativas dejaron de sanar esa costilla – "Genial… ahora estaré en serios problemas. Apena puedo aliviarme por el dolor de una costilla rota, pero ahora…" – mirando el polvo dispersarse y ve a Pikari en un agujero en el suelo.

Me sorprendes terrícola, nunca pensé que había uno que podria esquivar ese ataque en picada – dijo Pikari al mirar a Takato.

¡Cielos! ¡Pikari! ¿Qué es lo haces? – pregunto Lala aun en los brazos de Takato, mientras lo abrazaba aun mas el cuello de Takato.

Lala, ¿Dime de porque te estas comprometiendo con ese terrícola? ¿Acaso no vez que seria una total deshonra en tu linaje como princesa? ¿No piensas en tu nobleza? – pregunto Pikari al mirar a Takato que no le importaba nada lo que decía – Solo yo puedo hacer que seas reconocida como princesa, ya que es el destino que nosotros seamos esposos – eso hiso que Takato chasquera su lengua de una forma molesta.

Lala-sama, ¿Acaso acepto otras propuestas de matrimonio? – susurro Peke por ver a Takato bastante molesto.

No, ¡Definitivamente no! ¡Menos con Pikari! – susurro Lala al mirar a Peke.

Ya dejen de susurrar, Lala – susurro Takato sin mirar a Lala, solo mira a Pikari – Tu sabes del traje que lleva, ¿No? – haciendo que ella asistiera – Solo dime como debo hacer que deje de funcionar – eso hiso que Lala se acercara en la oreja de Takato y le empezara a susurrar lo detalle de su traje.

¿No se lo que están hablando? Pero nada funcionara contra mi, terrícola – dijo Pikari activando sus propulsores y se eleva de nuevo en el aire y de nuevo vuelve a descender contra Takato para darle otro ataque en picada.

¡Ahora! – dijo Takato lanzando a Lala hacia otro lado, mientras evade otro ataque en picada de Pikari, pero ve que Pikari sale de la cortina de polvo y va directo hacia el y lo toma de la camina para elevarlo en el aire.

¿Sucede algo terrícola? – pregunto Pikari al mirar a Takato a los ojos y ve que no estaba asustado - ¿Asustado? – con una sonrisa arrogante.

¿Asustado? Jejeje no, pero… - dijo Takato sacando una especie de taladro atornillador en su mano – Tu deberías de estarlo – usando el taladro, para sacar un tornillo en el dispositivo del cinturón de Pikari, para hace un corte circuitos.

¡¿Q-Que hiciste?! – pregunto Pikari al mirar a Takato, pero ve que Takato le dio un derechazo en el rostro causando que lo soltara a diez mil metros de altura.

Hasta la vista – dijo Takato despidiéndose de Pikari con una sonrisa, mientras que Pikari intento hacer que su cinturón dejara de funcionara pero de la nada eso hiso que lo llevara aun mas en el cielo. Mientras aun en el cielo Takato se encontraba a poco metros de caer, pero de la nada es sujetado hasta hacer que volara, el miro a Lala sujetándolo de los brazos y con Peke en su espalda con dos alas de demonio.

¿Estas bien, Takato? – pregunto Lala con una sonrisa al mirar a Takato, pero se ve que Takato daba una sonrisa.

Estoy bien, ya vamos a casa – dijo Takato sin quitar su sonrisa.

¡Si! – dijo Lala mientras volaba hacia la dirección a la casa.

Mientras de la nada se pudo escuchar el gran grito de Pikari cayendo en picada en el suelo causando un gran desastre, y ahora se ve la mitad de el enterrado en la tierra, pero de la parte arriba y la parte de abajo se encontraba algo inquieta, pero luego se ve un perro gris y se acerco para orinarse en la parte de debajo de Pikari, y ese perro dejo de orinarse y se fue, mientras que Pikari cayo inconsciente.

Mientras tanto

Se veia a Pikari caminando bastante herido como humillado en los barrios de la ciudad en la noche, hasta que un hombre con un traje formal que caminaba como un bandolero, se cruzo en su camino chocando con el, haciendo que Pikari sea llevado por un faro encendido.

¡Idiota! ¡Apártate! – dijo el sujeto al mirar a Pikari, mientras que Pikari enfadado intento activar su propulsores con la ebrilla de su cinturón, pero se ve que no paso nada y lo hace un par de veces - ¿Qué haces? – haciendo que Pikari lo mirara.

Nada, lo siento – dijo Pikari avergonzado como humillado, se aleja del lugar y deja al sujeto irse. Mientras se encontraba dando unos golpes en su dispositivo un par de veces - ¡Vamos! ¡Maldición, porque no funcionas! ¡Funciona! ¡Funciona! ¡Funciona! – golpeando un par de veces, hasta que se rindió y baja la cabeza, hasta que mira el cielo – Too-san… Kaa-san… ¿Qué es lo que debo hacer? – mirando la imagen de un par de señores, una de ella era una mujer hermosa vestida con un traje ajustado de color blanco con detalles rosados y dos parte de discos levantados en los hombros con una capa del mismo color que su traje y un casco color purpura y rosado con una gema roja, su mechones son rubios y sus ojos azules con estrellas, el otro es un hombre con una capa roja sujetado por unas hombreras rojas y un broche con una estrella, ademas de vestuario es un traje ajustado gris con partes negras y doradas en el peto, ademas de que lleva un yelmo con dos cuernos en los costados y se ve que el cabello del hombre es de color cenizo y sus ojos son plateado.

Flash Back

En una especie de lugar muy futurista con edificios de diferente forma y naves que se manejaban solos, se vio a Pikari con sus padres los gobernantes de este lugar, ellos miraron a Pikari de frente.

Entiendo, ¿Con que te iras? – pregunto el padre de Pikari al mirar a su hijo.

¡Si! ¡Encontrare a Lala para que nos casemos! – dijo Pikari sonando contento al mirar a su padre y a su madre.

Pero, ¿La Tierra no parece un lugar muy avanzado? – pregunto la madre de Pikari al mirar a su hijo con las manos juntas.

No te debes preocupar, Kaa-san – dijo Pikari al mirar a su madre y dedicarle una sonrisa – Mientras llevo puesto este traje-cohete, no debo de preocuparme – sonando muy seguro.

No te sobre esfuerces, puedes volver si tienes un problema – dijo el padre de Pikari al mirar a su hijo un poco preocupado – Después de todo, este es tu hogar – señalando todo a su alrededor.

¡Si! ¡Entonces, nos vemos! – dijo Pikari activando su propulsores y sale volando hacia el cielo, mientras sus padres lo ven irse.

¡Ten cuidado! – grito su padre despidiéndose de su hijo.

Fin del Flash Back

Too-san… Kaa-san… - dijo Pikari llorando en cascada al mirar el cielo, mientras de la nada se veia a Ken con su sudadera negra y encapuchado con sus mangas destrozadas y pantalón azul, y en su cintura se ve una cuerda que es sujetada por un pequeño caro y enzima de ese carro se veia a Ren vestida con una playera blanca y mini short negro y tenis azules, en sus manos lleva un tubo de cartón.

¡Sigue peleando! – dijo Ren en el tubo de cartón, mientras Ken trotaba y daba unos golpes en el aire, pero Ken se percato de Pikari a si que se detiene dejando a Ren confundida - ¿Sucede algo Ken-oniichan? – al mirar a Ken mirando a Pikari.

Ese traje… ¿No eres un Kiraarian? – pregunto Ken al mirar a Pikari, mientras seguía trotando y que Ren se levantara del carito y mirara a PIkari.

Si, es un Kiraarian – dijo Ren al mirar a Ken sorprendiéndolo, eso sorprendio mucho a Pikari que limpio sus lagrimas rápidamente y miro a los dos jóvenes.

Si ustedes dos me vieron a simple vista, significa que no son terrícolas – dijo Pikari sorprendido al ver a los dos jóvenes - ¡¿Quiénes son?! – señalando a Ken y a Ren, mientras que Ken se saca la capucha mostrando su rostro.

Nosotros solo somos unos Memorzeian, aunque estamos separados – dijo Ken con una sonrisa al mirar a Pikari dejándolo sorprendido.

Con separado, el quiere decir. Que somos personalidades y géneros separados, ya que una vez fuimos uno pero luego fuimos separados – dijo Ren con una sonrisa, mientras recordó a Takato separándolos con una sonrisa y cubriendo a Ren y a Ken, eso hiso que sus mejillas se tornaran de un color rojo intenso – "Gracias a Takato-kun" – hasta que Pikari se inclina ante ellos.

¡Se los ruego! – dijo Pikari al mirar a los dos en el suelo, dejándolo sorprendidos aunque algo confundidos - ¡Necesito Rocketium para repara mi traje! ¡Se los pido, por favor! – mirando a los dos.

Lo siento, pero nosotros dos no tenemos nada que puedas usar para reparar tu traje – dijo Ken al mirar, mientras que Pikari llora en cascada - ¡Pero no se preocupe, hayaremos la forma de buscar algo para reparar su cinturón! Como un hombre… - mirando su puño derecho – Como un hombre, no puedo permitir dejar a una persona sin ayudarlas – levantando su puño hacia arriba y brillando con intensidad - ¡Como un hombre! – pero es golpeado por el Ren con el tubo de cartón.

Deja de lucirte, Ken-oniichan – dijo Ren al mirar a Ken algo enfadada.

Si… disculpa, Ren-chan – dijo Ken un poco asustado al mirar a Ren enfadada.

Residencia Yuuki

No puedo creer que ese sujeto con el traje ridículo quiera convertirte en su esposa, solo porque lo noble tienen que estar unidos – dijo Takato comiendo una galleta de arroz en una bolsa de galletas de arroz y acostado en el sillón o mas bien acostado en el regazo de Lala.

Bueno, si. Pikari solo le importa casarse conmigo, ya que no le propuse ningún matrimonio, el siempre se va aun lado a otro – dijo Lala con una sonrisa, mientras tenia la cabeza de Takato en su regazo, luego saca de la bolsa una galleta de arroz y se lo come.

Lo sujetos que conoces son muy extraños, primero aparece una especie de alien que cambia de forma usando la forma de los seres mas atractivos, luego viene Ken o Ren, bueno los dos juntos en un solo ser, como un alien que cambia su genero y personalidades al estornudar, y ahora viene uno con aire de nobleza y grandeza con un traje ridículo de astronauta – dijo Takato comiendo otra galleta de arroz – Sin duda, en todo el espacio hay seres extraños y ahora que sigue. Seres que conquistan planetas o lo que sea – con un tono sarcástico.

Que gracioso eres Takato – dijo Lala con una sonrisa, mientras Takato ve un trozo de galleta en labio superior.

Tienes algo por ahí – dijo Takato señalando el trozo de galleta en el labio superior de Lala – Déjame sácatela – tomando ese trozo de galleta y se lo come – Delicioso – con un tono satisfecho, mientras mira a Lala con su cara toda roja y saliendo vapor arriba de su cabeza – "¿Creo que me pase un poco?" – al mirar a Lala de esa forma.

"N-N-N-Nunca sentí esto en mi vida…" – penso Lala sintiendo como su corazón latía a cada segundo y su cara roja se tornara y mas con el vapor que salía arriba de su cabeza, mientras en un segundo siente algo que se avecina.

¡Te encontré! – grito Pikari volando en el cielo oscuro, hacia la dirección a la casa de los Yuuki y lo escanea con sus ojos que parecía un radar ocular - ¡Es ahí! – mirando la casa de los Yuuki y ve que Lala sale de la casa corriendo - ¡Lala! – con una gran sonrisa, mientras que Lala tenia una especie de raqueta pero se ve que sale unos mini propulsores de cohetes de los lados, mientras que los propulsores se han encendido - ¡Lala! – volando lo mas rápido por ella.

¡Ve! ¡QQ Service Ace-kun! – dijo Lala moviendo la raqueta para luego estampar la cara de Pikari en las redes y que ella lo mandara lejos de la trayectoria para verlo brillar como una estrella, mientras que Lala dio un gran suspiro.

Se ve que ese sujeto nunca se cansa – dijo Takato comiendo unas galletas de arroz en una bolsa de galletas.

Pikari es muy persistente – dijo Lala sonando algo cansada, mientras que Takato se acerca a Lala y le toma la mano para llevarla a casa, mientras dentro de la sala, se ve a Lala recostada en el sofá pero su cabeza estaba apoyada en el regazo de Takato.

Bueno, es mi turno de hacerte sentir un poco bien… - dijo Takato tratando de no hacer que sus nervios y sus mejillas se tornaran y mirara a Lala con una sonrisa gentil - ¿No, Lala? – con un tono gentil, mientras acariciaba la cabellera rosada de Lala con unos toques finos y delicados.

S-S-Si… - dijo Lala sonando muy nerviosa, mientras que sus mejillas se tornaran y diera una linda sonrisa y cayera rendida para luego dormirse en el regazo de Takato con mucha tranquilidad.

Mientras que Pikari vuelve a perder de nuevo de su traje y vuelve a estrellarse en el mismo lugar y en la misma zona, mientras que el mismo perro se dirigía hacia el y se orina en sus piernas, para luego alejarse y que Pikari dejara caer sus piernas.

Unos momentos despues, lo vemos de nuevo en el mismo lugar, pero sujetaba una rama de un árbol para mantenerse en pie, pero cae de rodillas al estar cerca de un faro prendido, luego levanta su mirada al cielo oscuro.

Too-san… Kaa-san, ¿Qué debo de hacer? – pregunto Pikari al mirar la imagen de sus padres, luego se mostro a otros seis jóvenes llevando diferente traje-cohetes de diferente forma pero casi de lo mismo colores que el suyo - ¡Nii-san, Sebu, Jack, Esse, Tarou, Jigro! Estoy… estoy acabado, estoy todo estropeado – bajando su cabeza, mientras sollozaba, hasta que una figura conocida se topaba al frente de el.

Ese traje… ¿Acaso eres un Kiraarian? – pregunto aquel sujeto al mirar a Pikari sollozar, para hacer que levantara la mirada.

¿Quién eres tu? – pregunto Pikari a aquel sujeto.

Pareces muy herido, en ese caso… - dijo aquel sujeto señalando al frente a otra dirección – Solo debes ir a ese lugar – mientras que Pikari se levanta y mira lo que señalaba aquel sujeto, y vio un callejón con basura – Gira a la izquierda, luego a la derecha, y da cinco paso hacia adelante. Y tres pasos al horizontalmente. Entra al sótano que esta detrás de ti – haciendo que Pikaro mirara aquel sujeto, pero vio que no estaba.

Tal vez deba de ir – dijo Pikari al mirar ese callejón, luego camino y despues de unos minutos. Luego de caminar empezo a contar los pasos ridículos y que se diera vuelta al ver una entrada a un sótano. Luego bajo las escaleras para quedarse sorprendido al ver el símbolo de una clínica algo extraña – Este es el símbolo del Hospital Espacial. ¿Por qué hay uno aquí? – mirando por un rato el símbolo, luego pone sus manos en esa puerta y la abre – Disculpe, ¿Puedo pasar? – al mirar toda una habitación llenas de cosas y ve a Mikado sentada en una silla y llenando unas formas.

Vaya, debe ser tu primera vez al entrar aquí, ¿Verdad? – pregunto Mikado al mirar a Pikari.

¿Esto es un hospital? – pregunto Pikari al mirar todo el lugar con sus propios ojos.

¿Tiene algun problema, Kiraarian-san? – pregunto Mikado sonando muy amable al mirar a Pikari, eso hiso que Pikari asistiera con su cabeza y se acercara hacia Mikado.

Mi traje-cohete sufro unos daños, y mi cuerpo sufro mucho daños. Y necesito algo de rocketium para que vuelva funcionar mi traje – dijo Pikari tomando su cinturón y que Mikado lo mirara.

Eso no se ve muy bien – dijo Mikado al mirar el cinturón y luego se levanta de su silla – Por favor, sígueme – empezando a caminar hacia la siguiente sala y que Pikari lo siguiera.

Si – dijo Pikari siguiendo a Mikado, hasta que una dos puertas se abrieron por completo mostrando un destello iguales a las luces de los arcoíris y se quedara sorprendido – E-Esto es… ¿Qué hace un sistema como este en la Tierra? - quedarse sin palabras.

No podemos tener uno – dijo Mikado al mirar a Pikari.

¡No es eso! Con esto si es de gran ayuda – dijo Pikari con una gran sonrisa al mirar ese sistema que lo iluminaba - ¡Estoy salvado!

Al día siguiente

"Bien, me siento un poco mejor. Ya siento como mi costilla rota se recupera, solo debo de no hacer nada imprudente, por el momento" – penso Takato al caminar con mucha tranquilidad en el camino a lado de Lala, Rito, Mio y Haruna.

Ya te siente mejor, Nii-san – dijo Rito con una sonrisa al mirar a Takato que solo lo miraba.

Si, algo a si – dijo Takato al mirar a Rito con las manos en sus bolsillos.

Se ve que Mikado-sensei te ayudo – dijo Haruna con una sonrisa al mirar a Takato.

Si, pero aun tengo algo de sueño y hambre, seria lo mejor ir a visitarla para darle las gracias – dijo Takato mirando el cielo azul.

¡Entonces vamos! – dijo Lala sonando muy animada, mientras le toma del brazo de Takato y lo fuerza para llevarlo a clase rápido sorprendiendo a Rito y a Haruna y que Mio se quedara impactada.

¡Lala-chan, no te lleves a Takato-kun de esa forma! – dijo Mio sonando celosa y siguiendo a los dos, eso hiso que Rito y Haruna dieran un suspiro y lo siguieran a los tres.

Enfermería

¡Disculpe! – dijo Lala abriendo la puerta y entrando al mirar que no hay nadie, mientras vestia su traje de enfermera – No hay nadie, pasa – arrastrando a Takato que no se resistía.

¡Lala, te he dicho siento de veces que no intentes arrastrarme de esa forma! – dijo Takato sonando un poco molesto, mientras se encontraba de brazos cruzados – Ademas, ¿Por qué llevas vestida esa ropa?

Eso no importa – dijo Lala con una sonrisa y se acerca hacia a Takato que no se encontraba nada incomodo – Bien, voy a empezar con la exanimación. A si que por favor ve y acuéstate en la cama – señalando con su mano las camas de la enfermería.

No gracias – dijo Takato intentando irse, para que luego Lala lo sostuviera y lo empujara hacia atrás.

Vamos, vamos – dijo Lala tratando de empujar a Takato pero este se resistía.

¡Oye, baka deja de hacer eso! – dijo Takato intentando no acostarse, pero con un empujón fuerte de Lala lo cual hizo que Takato se acostara en la cama y que Lala se quedara enzima de el.

¡Vamos a quitarte la ropa! – dijo Lala quedándose en frente de Takato, sentada en la entrepierna de Takato.

Por favor, no sigas con esto – dijo Takato sonando muy nervioso y sus mejillas rojas al mirar a Lala.

Primero empezare con la temperatura – dijo Lala acercando aun mas su frente, mientras que Takato se lo impide – Esta ardiendo mas de lo normal, solo deja que mi beso te ayude – intentando acercar sus labios con lo de Takato, pero este se resistía. Pero luego la puerta se abre, haciendo que Takato se separara de Lala.

D-Disculpe por esta escena algo inapropiada Mika… - dijo Takato con sus mejillas rojas, pero luego miro a Pikari en la entrada con sus manos en su cintura y con una sonrisa.

¡Lala, esta vez te llevare conmigo a mi planeta para casarnos! – dijo Pikari con una sonrisa al mirar a Lala.

¡PIkari, ya te estas volviendo aun mas molesto! – dijo Lala muy enfadada al mirar a Pikari.

¡Rayo Rocketium! – dijo Pikari moviendo sus brazos de un lado para otro, para luego poner su mano izquierda cerca de la muñeca, y con la mano derecha liberara una especie de rayo luminoso en la cara de Lala haciendo que ella diera un fuerte grito de dolor y cayera al suelo.

¡Lala! – grito Takato al mirar a Lala desmayada en el suelo y se ve que su ropa de enfermera se desaparecía dejándola desnuda, luego la sujeta entre sus brazos.

Que pasa, solo esta inconsciente – dijo Pikari con una sonrisa arrogante al mirar a Takato, pero se ve que Takato no estaba nada contento sino miraba a Pikari con intensiones asesinas.

Maldito… ¡Cómo te atreviste a lastimar a Lala! – dijo Takato muy enfadado al mirar a Pikari.

¡Rocketium Slash! – dijo Pikari lanzando con su mano una especie de aro de luz, eso hiso que Takato lanzara a Lala en una cama, pero ese aro se dividió en tres y bajo alrededor de Takato para luego sujetarlo y lo elevara en el aire, Takato intentaba zafarse de esos aros pero era inútil.

Bien – dijo Pikari tomando a Lala de la cama como un costal de papas en su brazo – Volvamos a mi planeta Lala.

¡Maldito! ¡¿Cómo te atreves hacer eso?! ¡No piensas en los sentimientos de Lala! – grito Takato muy enfadado recordando los momentos en que ambos pasaron e incluso las lagrimas que Lala derramo en el rio por lo feliz que estaba - ¡No piensas como se sentiría ella! ¡Siendo forzada a casarse con alguien quien no ame! ¡¿Acaso no piensa ni un poco en sus sentimientos?! – mirando a Pikaro con mucho odio.

Por supuesto que pienso en ello, como el deber de Lala, de ser la Princesa de Deviluke es su responsabilidad casarse por el bien de su planeta, un simio primitivo como tu, no lo entendería. No eres nada mas que un simple terrícola, no eres rico, no eres noble ni menos eres alguien importante en la galaxia. Solo eres un terrícola que Lala no debería de estar comprometida – dijo Pikari al mirar a Takato con un ceño fruncido, eso hiso que Takato intentara usar toda sus fuerzas pero al usarlo se ve que su costilla casi curada se fractura aun mas, ocasionándolo un gran dolor.

Yo no necesito eso para enamorar a Lala… - dijo Takato bajando la cabeza y que Pikari lo mirara – Puede que sea un simple terrícola, pero… - mostrando como sus brazos se volvieran aun mas firmes – Yo al menos comprendo los sentimientos de las personas que sufren… - mirando a Pikari, mientras se miraba como los aros se quebraban poco a poco – No me importa quien venga a intentar a raptar a Lala para casarse… ¡Yo siempre estare ahí para protegerla y salvarla! ¿Sabes porque? – dado una gran sonrisa determinada – Porque soy su prometido, y no permitiré que otro ser de otro planeta que no comprenda lo sentimientos de los demas… - quebrando los aros por completos dejando a Pikari sorprendido, mientras que Takato aterriza – Se salga con la suya – impulsándose hacia Pikari.

"¡Esto es malo!" – penso Pikari al mirar a Takato acercase, eso hiso que intentara apretara un botón de su cinturón pero Takato lo interrumpe y le lanza un lápiz que se incrusto en la hembrilla de su cinturón, dejándolo impactado.

Si tanto deseos tienes para volver a tu planeta… - dijo Takato estando en frente de Pikari y que su mano derecha sea envuelta por una luz destellante – Te regresare de un golpe – dando un golpe en abdomen a Pikari, mientras que Takato tomo a Lala con su mano izquierda y mandara a Pikari atravesar el techo y que luego se viera a el gritando al cielo y va directo al espacio como una estrella fugaz, luego se ve a Takato tomando a Lala con su brazo izquierdo y en su mano llevaba el D-Gear Ark, y se mostro su mano derecha con unas quemaduras potentes – Solo espero no volverlo a ver – sonando muy molesto, mientras se miro como Lala despertaba poco a poco.

Takato… - dijo Lala al mirar a Takato algo débil.

Tranquila, no permitiré que nadie te lastime. Te lo prometo – dijo Takato con una sonrisa cálida y gentil, haciendo que Lala sonriera y sus mejillas se tornaran en rojas.

Si – dijo Lala asistiendo con la cabeza al mirar a Takato.

Ara ara… ¿Se ve que llego en mal momento? – pregunto una voz conocida, eso hiso que Takato y Lala voltearan y miraran a Mikado en la entrada con su sonrisa.

Ahora en la azotea

Mmm… - dijo Mikado con una especie de telescopio que miraba las estrellas y los planetas y miraba una estrellas fugaz y era Pikari en movimiento – Bueno, se ve que ira a su planeta con varios moretones y un fuerte golpe. No sufrirá tanto – dejando de mirar su telescopio y mira a Takato que tenia la mano derecha vendada y a Lala que estaba vestida con el uniforme de la secundaria.

Solo espero no volver a ver al molesto de Pikari – dijo Lala sonando muy molesta, y haciendo unos pucheros con sus mejillas y sus brazos cruzados.

No te preocupes, si llega a volver. Juro que lo mandare de vuelta con el mismo golpe – dijo Takato al mirar a Lala con una sonrisa.

Se ve que ser la Princesa de Deviluke es muy difícil – dijo Mikado dejando sorprendido a Takato.

Mikado-sensei, como sabe que Lala es un alíen –dijo Takato al mirar a Mikado sorprendido.

Lo se, por su cola – dijo Mikado al mirar a Takato junto con Lala, ademas de que Lala seguía mostrando su cola y que riera un poco.

Entonces, ¿Usted es un alíen también? – pregunto Takato al mirar a Mikado que solo sonría.

Tal vez si, pero esto no es raro en estos días – dijo Mikado sin quitar su sonrisa, mientras miraba el cielo celeste y sus nubes blancas.

¿Raro? – pregunto Takato confundido.

En la Tierra, sin que los humanos lo sepan que hay alienígena caminando entre ellos. Viven e incluso conversan sin que ellos lo sepan, tambien hay muchos visitantes de otros planetas con viviendo aquí e incluso los Kiraarian como ese sujeto – dijo Mikado mientras su pelo es movido por el viento – Ayudar a ese tipo de gente es mi trabajo.

Eso es sorprendente, aunque algo molesto – dijo Takato al mirar a Mikado con una sonrisa – "No solo eso, tambien tiene el trabajo de ayudar a personas como yo" – recordando la primera vez que se conocieron en aquella sala – "Y jure que nunca me volveria a lastimar, pero. Se ve que las promesas no son lo mío. Sin embargo, estas dispuesta en curar todas mis heridas, Mikado-san" – sin quitar su sonrisa.

Pero, no me hagan trabajar tanto, ¿Si? – dijo Mikado al mirar a Lala sin quitar su sonrisa – Princesa de Deviluke.

¡Si! – dijo Lala dando un saludo militar y con una sonrisa infantil.

"Y tu también" – penso Mikado al mirar a Takato que intentaba darle unas palabras que no haga nada tonto que la meta en problema, eso hiso que diera una linda risa.

Unas horas después

En la Clínica de Mikado

Mikado se encontraba mirando unos papeles en su escritorio, hasta que la puerta se abre y que ella mirara a Takato vestido con una sudadera azul y debajo una camisa blanca de manga corta, y además de su pantalón negro y tenis verdes y blancos.

Bienvenido, Takato-kun. Se ve que no estas acompañado de Guilmon-chan, ¿Y que necesita? – pregunto Mikado al mirar a Takato.

Solo venia para agradecerla por haberme ayudado en atenderme por las heridas del pasado, ademas… - dijo Takato sacando de su capucha unos dos latas de refrescos uno de limón y otro de cola – He traído algo para la sed, ¿Cuál quieres? – mostrando las dos latas de refresco, eso hiso que Mikado diera una linda sonrisa sincera.

Elijo la cola, gracias – dijo Mikado tomando la lata de cola, y que Takato tuviera la de limón, y luego la abren.

Salud – dijeron los dos, levantando las latas hacia arriba y dan unos sorbos.

Sabes… - dijo Mikado obteniendo la atención de Takato – Aun recuerdo esas palabras cuando nos conocimos por primera vez – mirando a Takato de una forma muy dulce.

Flash Back

¿Dime? – pregunto Mikado con una triste mirada al mirar a Takato que la miraba a ella – Si no te importa lo que pase contigo, ¿Qué es lo que te impulsa a seguir? – eso sorprendió un poco a Takato.

¿Lo que me impulsa a seguir? – pregunto Takato sorprendido, pero luego da una sonrisa – Lo que me impulsa son las personas que deseo proteger – sorprendiendo mucho a Mikado dejándola con sus ojos abiertos – Es verdad que suena algo tonto, pero. Eso es lo que me impulsa, puede que algún día. Ya no pueda dar lo ultimo de mi, pero… - dando una gran sonrisa y con sus ojos cerrados – Eso no me detendré si tengo que dar mi vida por las personas que me importan – dejando sorprendida a Mikado que incluso sus mejillas se tiñeron de un color rojizo y que luego sonriera.

Entonces… - dijo Mikado levantándose de su silla y mira a Takato – Yo estare ahí para atender todas tus heridas. No lo olvides, si tienes un malestar o un hueso roto, no olvides. Que mis puertas estarán abiertas para ti, Takato-kun – dando una linda sonrisa, sorprendiendo a Takato y que este sonriera.

¡Si! – dijo Takato con una gran sonrisa en sus labios.

Fin del flash back

No lo olvides, que yo siempre estaré para atender todas tus heridas. No lo olvides, ¿Si? – dijo Mikado con una sonrisa, dejando sorprendido a Takato y que luego sonriera.

¡Si! – dijo Takato dando una risa.

"Se que en ese momento, me sentí atraída hacia ti, no por ser un niño lindo. Sino por lo decidido que estas para proteger a los que valoras, con tu ultimo gramo de vida. Es por eso…" – pensó Mikado al mirar sonreír a Takato, y recordando aquel niño de doce años – "Que me enamore de ti… Takato-kun" - sin quitar su linda sonrisa – Por cierto, pensé que era ese caballero que escoltaba a la Princesa de Deviluke.

Hablas de Zastin, bueno. Le dije que volviera a casa que enseguida lo atendería al volver. No entiendo el porque sale todo el día. Solo quiero que me den un suspiro – dijo Takato dando un suspiro y encogiendo sus hombros.

Yo pido lo mismo – dijo Mikado al mirar a Takato, eso hiso que los dos se rieran un poco.

Continuara

Avance

Guilmon: Oye, Takato. ¿Qué vamos hacer?

Takato: ¿De que hablas Guilmon?

Guilmon: Ya sabes que dejaste que Kotewaga que no le dijiera a nadie sobre tu trabajo como Digimon Tamer.

Takato: Si, creo que es tiempo que la traiga a la base para lavarle el cerebro para que olvide todo lo que le dije.

Guilmon: Se nota que no quieres que nadie ni menos Rito y Lala sepan de tu vida como Tamer.

Takato: Entonces no queda de otra que trabaje para mi.

Guilmon: En el próximo capitulo: Triple Amenaza Eminente

Takato: No importa cuanto vengan, nosotros los detendremos.

Guimon: ¡Si, Takato!

Hola a todos, espero que no se molesten por no haber terminado este capitulo, solo espero que lo hayan disfrutado. Ya que hare los otros capítulos de otras historias y empezare con la de la Cazadora y el Domador y la segunda historia… bueno. Tal vez haga un capitulo nuevo de otra historia con otro anime, ya que tengo las ideas.

Bueno aquí me despido, no se olviden de comentar si le gusto la historia.

Nos vemos y se me cuidan