Capitulo 10: Triple Amenaza Eminente
En una especie de zona lleno de tiniebla, sobretodo el piso gris sin vida sobretodo con varios trozos de pilares, luego desde las alaturas se encontraban un par de tres figuras similares que se encontraban volando en el aire con unas alas de demonios.
Pronto… - dijo una de esas figuras mientras que sus ojos brillaron de un color dorado, dando una sensación de peligro y muerte – Estaremos con ustedes señores – luego ellos se habían dispersado para luego irse en el aire hacia una especie de portal de pixeles oscuros.
Mientras tanto
En el mundo humano, se encontraba tranquilo. Sin que nada malo pasara, pero de la nada salió una gran explosión en la parte de la ciudad de Sainan, mientras que Takato andaba en la moto para luego llegar hacia en donde esta el causante de esa explosión y se detuvo al llegar una parte de la ciudad casi inundada en llama dejándolo sorprendido.
Te encontré… - dijo una voz viniendo entre las llamas, esa figura se mostro atraves del fuego que parecía mas un esqueleto diabólico. Hasta que se mostro quien era realmente – El Tamer que tengo tantas ansias de acabar – dispersando las llamas con sus alas negras de demonio.
Conque eres el causante de este desastre, ¿No, SkullSatamon? – pregunto Takato al mirar al SkullDevimon con su oz en ambas manos.
Vaya adivino que eres Tamer, pero he venido aquí para acabarte y matarte por haber sellado a nuestros señores. A los Demon Lord – dijo SkullSatamon al mirar a Takato que solo se mostro serio y activo su D-Gear Ark - ¡Prepárate para morir! – levantando su oz contra Takato y que este lanzara el primer ataque, pero Takato lo evade dando un salto hacia atrás.
¡Guilmon! – dijo Takato eso hiso que Guilmon corriera y saltara de varios edificio para luego dar un salto hacia SkullSatamon y diera un zarpazo en picada en su cabeza – Es hora – sacando un par de tres cartas - ¡Cambio de Carta! ¡Incremento de Poder más Dispositivo H de Híper Velocidad y Alas Blancas! – pasando tres cartas a la vez en la pantalla del D-Gear Ark mientras las escaneaba, eso hiso que Guilmon le saliera un par de seis alas blancas y se impulsara en el aire como un cohete a ultra velocidad y con sus garras en llamas.
¡Corta Roca Ardiente! – dijo Guilmon dando un doble golpe con sus garras ocacionando un gran dolor a SkullSatamon que se estrello contra un edificio por el fuerte golpe, luego Guilmon aterriza en el suelo.
Bien hecho – dijo Takato al mirar a Guilmon, y Guilmon miraba a Takato asistiendo con la cabeza, pero luego se escucho como SkullSatamon reía un poco arrogantemente, obteniendo la atención de los dos.
No estuvo mal, no estuvo mal… - dijo SkullSatamon recomponiéndose del fuerte golpe de Guilmon y acomodo su mandíbula hasta que trono - ¡Para un nivel bajo! ¡Jajajaja! – dando una fuerte carcajada.
¡No empieces con tus risas de desquiciado! ¡¿Qué hace uno de los soldados de la pesadillas de los Demon Lord?! ¡Responde! – dijo Takato en voz alta con un tono serio, eso dejo a SkullSatamon sin ganas de reir por un segundo.
Estoy aquí en búsqueda de nuestros amos, tu – dijo SkullSatamon señalando a Takato sin que este tuviera ningún gramo de miedo – Sabes en donde, ¿Dime donde los sellaste? Y te perdonare la vida y la de estas simples y débiles humanos – mirando a Takato sin mostrar ninguna expresion solo una seria.
Hay un dicho que siempre rondaba en mi cabeza, en el diablo no confies. Si te lo dijera en donde los selle lo mismo me matarias y a estas personas. Conozco que no eres de confianza ni de tratos – dijo Takato con un tono seco, eso hiso que SkullSatamon se acercara hacia el.
Me conoces muy bien niño, mereces un premio y ese seria tu propio boleto al infierno – dijo SkullSatamon dando un gran salto y apunta a Takato con la gema de su bastón - ¡Fuego Infernal! – lanzando un rayo de energía directo hacia Takato, pero el usa el D-Gear Ark para succionar el ataque pero lo mismo es llevado contra una pared dejándolo incrustado pero se vio que aun sigue consiente - ¡¿Qué?! ¡¿Imposible?! – sorprendido al mirar a Takato de pie y succionando ese ataque.
¡Te lo devuelvo! – dijo Takato lanzando el ataque contra SkullSatamon pero en forma de un rayo rojizo, y lo recibe directo en la gema negra de su torso causándole mucho daños y es enviado hacia un portal negro del cielo y se cierra - ¿Un portal? ¿Significa que el no esta solo? Debe de tener algún artefacto que lo permite viajar a este mundo sin que nosotros nos enteremos - apretando sus puños con fuerza, mientras Guilmon lo miraba preocupadamente.
Takato… - dijo Guilmon intentando agarrar a Takato con su garra pero el solo se fue hacia en el camino.
Volvamos a la base – dijo Takato yendo hacia la moto y la levanta dejado a Guilmon preocupado sin que se de cuenta, los dos se habían subido en la moto y empezaron a irse a toda velocidad hacia la secundaria Sainan.
Base secreta
Laboratorio
Takato se encontraba tecleando cada tecla desde la computadora, se encontraba desesperado como nunca. Ya que esto le trajo malos presagios. E incluso recordó cada momento con Ruki juntos, hasta que vio uno de ella tirada en el suelo con un kimono y su cabello suelto. Causando que abriera sus ojos y un fuerte dolor en su pecho se le aparecía y lo sujeto con mucha fuerza.
Tranquilízate… - dijo Takato inhalando un poco de aire y exhalando poco a poco hasta que se tranquilizaba y sintió como el dolor se fuera y siguio tecleando un poco para hayar información de donde consiguieron SkullSatamon el accenso al Mundo Humano.
Mientras, Guilmon se encontraba sentado en el sofá viendo la televisión la noticia del ocurrido en una parte de la ciudad de Sainan, todos creen que fue una mísera explosión causado por un accidente de gas, pero en realidad no lo saben. Luego las dos puertas se abren y que Takato entrara en la sala viendo a Guilmon viendo la televisión.
Takato… - dijo Guilmon sin mirar a Takato, mientras este se acerca hacia el sofá y se sienta cerca de Guilmon - ¿No crees que…?
No, no lo creo. Si ellos vinieron para destruir el sello que esta en cancelando a los Demon Lord no creo que lo hagan – dijo Takato mirando la televisión mientras que Guilmon baja la cabeza y deja el control remoto aun lado – Pero, no dejemos que eso nos afecte, ¿Si? – obteniendo la atención de Guilmon y que viera a Takato poniéndose comodamente y con una sonrisa – Si ellos quieren liberar a los Demon Lord lo harán enzima de mi cadáver. Aunque hayamos ganado la guerra con ciertas perdidas no significa que debamos ponernos a si. No lo olvides, ¿Si? – con una sonrisa, mientras que Guilmon se pone aun mas alegre y asiente con la cabeza – Bueno, sera mejor volver a clase de inmediato antes de que se preocupen Rito y Lala – levantándose del sofá.
Aguarda un momento – dijo Guilmon, haciendo que Takato lo mirara – Debemos hacer algo con aquella chica, sino mal recuerdo se llama Yui, ¿No? ¿No deberíamos hacer algo con ella? Ya que nos vio a nosotros en acción – dijo Guilmon eso hiso que Takato se sentara y con sus manos en sus rodillas y cerrara sus ojos.
Tienes razón… - dijo Takato intentando pensar un plan - ¡Bien, tengo un plan! – obteniendo la atención de Guilmon.
Plan de Takato
En ese plan, Takato se encontraba arriba de un edificio lejos de la secundaria de Sainan vestido de negro y con gafas oscuras, luego en su mano se encontraba un portafolio negro y lo abre mostrando una especie de rifle futuristica con mira incluida.
(Para que todos sepan, es una Pistola laser mediana PBR de Turbosquid, es la única arma que encontré)
Takato apoyo esa arma en el borde del edificio y con la mira saco su gafas oscuras, para ver atraves de la mira y miro a Yui Kotewaga hablando con un par de alumnos que molestaban.
Lo siento, Yui-san no es personal – dijo Takato apuntando con la mira en la frente de Yui.
Ahora con Yui
¡Todos ustedes deberían de seguir las normas que esta escuela da…! – dijo Yui sin que se percatara que Takato la apuntara y jalara del gatillo. Disparando un pequeño laser rojizo hacia la cabeza de Yui, mientras que ella solo voltea y recibe ese laser sin dañarla y que cayera al suelo dejando a los estudiantes asustados viendo a Yui tirada con los ojos sin vida pero su brillo volvió y se levanta confundida - ¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? – viendo su uniforme de la secundaria - ¿Qué hago vestida con esto? – luego ve a los estudiantes - ¿Quiénes son ustedes? – luego mira su reflejo en la ventana - ¿Quién soy yo?
Ahora con Takato
Takato habia terminado, luego se levanta y toma el rifle y la pone en el portafolio que llevo, y lo agarra para luego poner sus dedos en su oreja derecha.
La misión a sido un existo, el objetivo a sido olvidado – dijo Takato con un tono serio sepultar.
Bien, regresa a la base – dijo Guilmon desde el comunicador, mientras que Takato salió del edificio con unos pasos con estilo.
Fin del plan de Takato
Bien, con ese plan no fallara – dijo Takato golpeando su puño derecho en su palma izquierda – Solo debo de buscar mi rayo borra memoria y problema solucionado – levantándose de su asiento sonando bastante orgulloso.
Si… pero, ¿No crees que te pasaste un poco? – pregunto Guilmon con una gota de sudor en su nuca, mientras que Takato lo miro con poker face sin expresión.
Bueno, ella solo olvidara todo. Pero no olvida como dormir, comer y respirar – dijo Takato con algo de calma, pero ver a Guilmon mirándolo fijamente. Eso hiso que perdiera la calma - ¿Muy bien, cual es la opción correcta? – con los brazos cruzados y mira a Guilmon un poco mal humorado.
Bueno, que tal si hacemos esto… - dijo Guilmon dandole una señas a Takato para que se acercara y luego le susurra en el oído.
¿Seguro de esto? – pregunto Takato al ver a Guilmon asistiendo con una sonrisa, eso hiso que Takato diera un gran suspiro – Esta bien, hagamos eso.
Secundaria Sainan
Salon 1-A
Todo se encontraban en receso, algunos alumnos se encontraban conversando entre si, Saruyama se encontraba conversando con estudiantes sobre Lala. Rito junto con Lala y Haruna ademas de Risa y Mio se encontraban conversando. Yui se encontraba leyendo un pequeño libro de una novela, mientras Takato habia entrando al salón para luego ver a Yui.
(Suspiro) Aquí voy – dijo Takato tomando un poco mas de valor para hablar con Yui y se dirige hacia ella, mientras Yui lo miro.
Matsuda Takato, ¿Necesita algo? – pregunto Yui sonando un poco neutral, mientras que Takato sentia un poco de pena y se rascaba la nuca.
Kotegawa-san, me podria dar un poco de su tiempo, es para hablar de algo importante – dijo Takato sintiéndose un poco nervioso, dejando sorprendida a Yui pero luego ella cierra su libro y se levanta de su asiento.
E-Esta bien, te dare un poco de mi tiempo – dijo Yui desviando la mirada al no ver a Takato.
Bien, sígueme – dijo Takato empezando a caminar hacia la salida y que Yui lo siguiera, mientras Lala mira a Takato irse con Yui dejándola confundida.
¿De que hablaran Takato y Yui? – pregunto Lala al mirar a Rito junto con Haruna y las demas.
¿Hablas de Kotegawa-san, no? – pregunto Rito al mirar a Lala asistiendo con la cabeza – Bueno, realmente no lo se. Debe ser que ella quiere hacer las pases con el por lo ocurrido hace una semanas – con sus dedos en su mentón.
Yo digo que tal vez, Takato ya le ha hecho ojitos en Kotegawa – dijo Risa con un tono picaro, dejando sorprendido a Rito y Haruna pero a Mio en shock y Lala confundida.
¿Ojitos? ¿Qué es eso? – pregunto Lala al mirar a Risa un poco confundida.
¿Enserio no lo sabes? – pregunto Risa al mirar a Lala negándolo, y que ella suspirara – Bueno que mas da, eso se refiere que alguien ya se fijo en alguien de un intereses romántico en otras palabras, Takato debe de estar enamorado de Kotegawa – dejando a Lala sin palabra.
¡¿No creo que sea verdad?! T-Tal vez Takato-kun solo le fue a Kotegawa-san pedi unos conejos para los exámenes que podrían venir mas adelante – dijo Mio tratando de calmarse pero era imposible por sus celos en el borde.
¡Vamos, Mio! – dijo Risa con una gran sonrisa y dando una fuerte palmada en la espalda a Mio – Nos debes dejar que tus nervios te ganen, ¿O si?
Lala al ver como Risa y Mio conversaban aun que Mio se encontraba un poco alterada por escuchar que Takato ya se fijo en Yui, ella sintió algo en lo mas profundo de su pecho, un pequeño dolor le hacia presente y lo sostuvo.
"¿Eh? ¿Qué este dolor que siento?" – penso Lala sosteniendo su pecho con su mano, mientras recordó a Takato yendo con Yui. Eso le hiso doler un poco mas – "¿Por qué me duele al recordar eso? ¿Por qué?" – intentando ignorar el dolor que nunca sintió y derramo una lagrima de la nada.
¿Lala-san? – pregunto Rito obteniendo la atención de Lala - ¿Pasa algo? – sonando un poco preocupado al mirar a Lala de ese modo, no solo preocupo a Rito tambien a Haruna, Mio y Risa.
N-No es nada, chicos ¿Creo que me sentí un poquito mal, no es nada? – dijo Lala intentando dar una sonrisa tratando de calmar a sus amigos.
Ya veo, si ocurre algo no olvides que aquí nos tienes – dijo Haruna con una sonrisa dejando sorprendida a Lala y que ella sonriera.
¡Si! – dijo Lala con una sonrisa en sus labios, aunque eso no significo que ese dolor se iba.
Club de los Secretos
Ya que estamos aquí, ¿Por qué me citaste? – pregunto Yui al mirar a Takato, mientras que el se acerco a la pared un poco lejos de los casilleros y puso su mano en esa pared.
Analizando…
Bienvenido Gogglehead
Eso hiso que las paredes se abrieran como puertas, sorprendiendo a Yui al ver una especie de ascensor en la pared dejándola sin palabras. Mientras que Takato entra en ese ascensor.
¿Vienes? – pregunto Takato con una sonrisa, y que ella se acercara hacia Takato y se pone a su lado. Para luego ver las puertas cerrándose automáticamente y que el ascensor se eleve hacia abajo dejando un poco asustada a Yui – No temas, no te voy a ser nada. Aunque estemos en un ascensor yo no soy de esos que obligan a una mujer hacerlo – con sus manos en sus bolsillos dejando sorprendida a Yui.
Hasta que el ascensor paro y se abrio la puerta dejando a Yui con la boca abierta. Mirando toda la base secreta de Takato como la sala con el sofá gigante y una enorme televisión en la pared. Sobretodo con unas maquinas, de dulces, helados, raspados y de refrescos, sobretodos otras puertas mas y entre ella habia una de un baño.
¿Q-Que es este lugar? – pregunto Yui estando en shock al mirar este sitio.
"Este lugar" Es nuestra base secreta – dijo Takato acercándose hacia ella y la mira de frente – Aquí es en donde oculto a Guilmon, pero sobretodo encuentro paraderos de los Digimon que amenazan la ciudad – dejando sorprendida a Yui al mirar a Takato – Eso me recuerda. ¡Guilmon ven ya la traje! – eso hiso que la puerta se abriera y que Guilmon saliera de esa habitación.
¿Tu eres…? – pregunto Yui aun en shock al mirar a Guilmon.
Encantando de conocerte, Yui. Me llamo Guilmon, como sabras te trajimos aquí para tener una leve practica sobre nuestro secreto – dijo Guilmon con una sonrisa, mientras que Yui se quedo asombrada.
Unos segundos despues
Yui se encontraba sentada de rodillas enzima de una alfombra roja bastante nerviosa, mientras Takato y Guilmon se encontraba al frente suyo. Pero se encontraba una pequeña mesa con una tetera y unas tazas de té.
Bueno, Guilmon y yo habíamos acordado de una cosa – dijo Takato dejando sorprendida a Yui – Que debamos borrarte la memoria – dejando en shock a Yui, pero Guilmon le da un zape en la cabeza.
Takato, habíamos acordado que Kotegawa mantuviera el secreto si ella sea parte de la organización – dijo Guilmon mirando a Takato, mientras este se sobaba la cabeza por el golpe sin quejarse.
¿Organización? – pregunto Yui confundida al mirar a los dos.
Veraz, Guilmon y yo somos de una organización formada para Digimon Tamers de todo el mundo, en el Mundo Humano se encuentran una gran cantidad de Tamers que fueron elegidos para proteger el Mundo de los Digimon salvajes que atormentan la paz de este mundo – dijo Takato haciendo que Yui se pusiera tan tensa que tragara saliva.
Es por eso que hablamos con un conocido que trabaja en la organización, hablamos sobre ti y el dijo que esta a favor que seas parte de los Tamers – dijo Guilmon con una sonrisa dejando a Yui igual de sorprendida - ¿Claro si aceptas?
"¿Si acepto?" ¿Qué pasa si no? – pregunto Yui sonando un poco preocupada, mientras que Takato da un suspiro.
Te borraremos la memoria, con todo nombre. En otras palabras no recordarías quien eras realmente – dijo Takato sin poco de intereses, dejando a Yui en shock y en blanco.
Pero, claro si es que aceptas. No podemos dejar que seas una Tamer pero si una en entrenamiento. Takato te daría unos consejos de como ser un buen Tamer e incluso te ayudaría de como deberías de sobrevivir contra los Digimon salvajes ya que ellos son hostiles contra todo – dijo Guilmon dejando a Yui confundida e indecisa.
T-Tomare la de estar con ustedes, ya que… no quiero que me borren la memoria – dijo Yui mirando a Takato que solo da una pequeña sonrisa y Guilmon se alegrara.
Bien, te damos la bienvenida a los Digimon Tamers – dijo Takato levantándose de su asiento y se acerca a Yui para estrecharle su mano dejando a Yui sonrojada al ver a Takato sonriendo y que luego ella estrechara su mano con la de el.
Bueno, te daremos un tour por la base secreta. Como ya eres una Tamer en entrenamiento deberas de aprender todo e incluso de la base secreta – dijo Guilmon mirando a Yui asistiendo.
Laboratorio
Aquí es el laboratorio, aquí investigo y busco información y paraderos de los Digimon salvajes que se encuentran escondidos por toda la ciudad – dijo Takato mirando a Yui que etaba asombrada al mirar todo el laboratorio e incluso mira la gran computadora del sitio y el panel de control.
No solo eso, aquí Takato puede darle nuevas mejoras a su D-Ark – dijo Guilmon al mirar a Yui.
¿Mejoras? – pregunto Yui mirando a Takato, luego el saca su D-Ark Ultimate para luego transformarse en un guante sintético y ese es el D-Gear Ark.
Este es nuevo programa que le puse a D-Ark, lo llamo D-Gear Ark un D-Power que puede dividir los datos impuros de los Digi-Huevos de los Digimon que derrotamos, sobretodo. Puede dividir la materia real, e incluso me permite absorber los ataques para devolverlo pero… eso da un gran costo, ya que usarías una parte al descubierto. Como mi mano derecha – dijo Takato mostrándole el D-Gear Ark dejando a Yui con la boca abierta.
Bien, vamos al siguiente – dijo Guilmon con una sonrisa yendo hacia la salida.
Taller
Yui miro cada mostrador con herramientas diferentes e incluso la plataforma en donde se encontraba Grani desactivado por un momento, sin contar la computadora y un panel para monitorea los daños que Grani o cualquier vehículo de transporte que se encontraba ahí como la moto de Takato usa.
Aquí es el taller, en donde arreglamos y damos mantenimientos la moto que Takato tiene – dijo Guilmon señalando la moto deportiva de Takato.
¿Eh? ¿Una moto? – pregunto Yui al mirar la moto de Takato, luego lo mira a el que encoge sus hombros con sus brazos cruzados – ¡Matsuda Takato, no debes de ir en una moto! Es muy peligroso ir en una en el camino, ademas debes de respeta las leyes de trafico – señalando a Takato con una mirada de mal humor.
Te dije que fue mala idea – dijo Takato al mirar a Guilmon que solo rio un poco.
Una cosa mas – dijo Yui obteniendo a Takato y Guilmon, luego ella señala a Grani - ¿Qué cosa es eso? – hasta que los ojos de Grani se prendieron.
Saludos – dijo Grani dejando a Yui asustada y se escondiera detrás de Takato que solo da un suspiro.
Dame un respiro, ¿Si? – pregunto Takato al mirar a Yui asustada como si fuera una niña.
Hola Grani – dijo Guilmon saludando a Grani con su garra levantada y moviéndola por un lado a otro.
¿E-E-Esa maquina hablo c-co-como un ser humano? – pregunto Yui aun asustada al mirar a Grani y que Takato y Guilmon la miraran.
Que grosera eres – dijo Takato aun de brazos cruzados y se acercara hacia Grani – El es Grani, un ser vivo de forma digital. Puede que sea un robot pero el tiene emociones como yo y Guilmon, sobretodo que el es un Digimon – dejando sorprendida a Yui al ver a Grani.
E-Entonces el… - dijo Yui señalando a Grani al mirar a Takato y que asistiera con la cabeza – Y-Ya veo… - aun en shock pero luego mira a Grani – E-Encantado de conocerlo, Grani-san. Y-Yo me llamo Kotegawa Yui – inclinándose hacia adelante en frente de Grani.
Encantado de conocerla, Kotegawa-san. Y no se tiene que disculpar, puede que sea maquino pero eso no significa que me enfade con usted – dijo Grani dejándola sorprendida y aliviada.
Bueno, si ya hemos terminado vayamos a un lugar muy importante – dijo Takato con sus manos en sus bolsillos y se fuera hacia la salida junto con Guilmon, luego Yui lo mira.
Mientras
Las puertas se abrieron en una habitacion un poco oscura, mientras Takato, Guilmon y Yui habían entrando, pero Yui se quedo boca abierta al mirar algo que jamás vio, ella miro unos estándares con varios Digi-Huevos de diferentes manchas y e incluso colores y líneas, cada uno estaba en fila en eso estándares con muro de cristal y uno arriba del otro, habia como veinticinco estándares, y en el corredor se vio una especie de computador terminal.
Aquí es llamado la incubadora, aquí incubamos los Digi-Huevos de varios Digimon que hemos vencido en los últimos meses, aquí me fijo en la terminal los síntomas y cuidados de los Digi-Huevos ya que son muy delicados y hay que fijarnos que por si llegan a nacer – dijo Takato y que Yui lo mirara.
Ademas de que aquí impedimos que los Digi-Huevos eclosionen, hasta que sea el momento de llevarlo al Digital World para que eclosionen ahí seguramente – dijo Guilmon al mirar a Yui asombrada.
Y-Ya veo… - dijo Yui luego siente una extraña sensación un poco cercana, y luego mira a uno de lo estándares y vio a un Digi-Huevo rosado con varios corazones blancos, ella miro ese Digi-Huevo como si le estuviera llamando y puso su mano en el vidrio.
Kotegawa-san – dijo Takato obteniendo la atención de Yui - ¿Sucede algo? – al mirar a Yui portándose un poco extraño.
N-No es nada… - dijo Yui sacando su mano y se acerca hacia Takato, eso hiso que Guilmon dudara al ver a Yui poner su mano en el vidrio cerca del Digi-Huevo rosado con corazones.
(Suspiro) Bueno, vayamos a ver a otro lugar – dijo Takato al mirar a Yui asistiendo con la cabeza y que los dos salieran.
Guilmon miro de cerca ese Digi-Huevo que miro Yui y puso su mano, hasta que tuvo la idea de algo al ver ese Digi-Huevo, eso hiso que fuera a la terminal y ve los signos de emociones de ese Digi-Huevo y se sorprendió al ver los medidores reaccionando.
Ese Digi-Huevo… estaba llamando a Kotegawa, ¿Acaso sera que…? – pregunto Guilmon al mirar el Digi-Huevo – La estaba eligiendo a ella… - quedando sin palabra.
Sala
Bueno, como te hemos mostrado todo lo que la base tiene, tambien debo de mostrarte algunas cosas – dijo Takato acercándose hacia la puerta y la abre poniendo su mano y se abrieron las puertas mostrando varios pedestales de varios objetos que se encontraba en unos frascos de cristal, dejando sorprendida a Yui y se acerco al mirar una especie de guantelete negro con tres cuchillas largas y afiladas – Ese de ahí es un guantelete de un BlackWarGreymon X – obteniendo la atención de Yui – Guilmon y yo la conseguimos cuando nos enfrentamos a varios Gesomon en el fondo del mar, fuimos a ir a investigar y encontramos esto. El guantelete completo de un BlackWarGreymon X, se dice que el que lo empuñe tendrá la habilidad y la fuerza de ese Digimon, pero solo son rumores no es que sean verdaderas – con una sonrisa.
Vaya… - dijo Yui para luego mira ese libro en el otro pedestal con un libro de funda marrón con varias paginas - ¿Y este libro? – mirando a Takato.
Ese libro le habia pertenecido a AncientWisemon un Digimon de gran inteligencia, el nos conto que ese libro fue la clave para evitar una futura guerra en el Digital World, entre los tipos Virus y Vacunas, ademas de que ese libro dicta el destino de quien le ponga su mano enzima, e incluso te muestra como vives en el futuro e incluso te dicta como mueres en varios años – dijo Takato dejando mas asombrada – Fui el primero que lo tome, vi lo que me dicto en mi destino… y no paso nada, tal vez somos nosotros quien dictamos nuestro destino – mirando a Yui con una sonrisa.
Entiendo… - dijo Yui asombrada, pero luego se percata de algo y mira el pedestal con un cofre negro y ve algunas cintas alrededor con letras extrañas en ellas - ¿Qué es ese cofre? – mirando a Takato acercándose hacia haya.
Ese cofre… bueno, ese cofre con lleva unas cartas, pero no son simples cartas – dijo Takato mirando a Yui con seriedad – Esas cartas son las que contienen prisionero a los seres mas temido del Digital World, ellos son siete. Siete seres que causan terror a todos los Digimon – eso hiso que Yui sintiera un poco de miedo al escucharla de Takato con ese tono serio – Son conocido como los Demon Lord, siete Digimon que son representados por los siete pecados capitales, cada uno de ellos son conocido por todo el Digital World y los responsable de causar una temible guerra en todo Digital World, antes yo estaba en esa guerra – sorpriendo a Yui al mirar a Takato mirando el techo – Habia otros Tamers que eran mis anteriores amigos. En esa lucha casi muchos hicimos el intento de sellarlos pero… cada uno fueron cayendo pero, sus sacrificios no fueron en vano. Ya que cargo con el deber de proteger esto con mi vida – mirando el cofre con una mirada melancólica.
Yui se quedo asombrada pero un poco triste, viendo como Takato habia perdido a quienes les importaba. Ella quería ayudarlo, quería calmar su dolor pero no tenia las palabras exactas, sin contar el valor para hacerlo.
Mientras tanto
Arriba de la secundaria, se abrio una especie de vórtice digital con pixeles negros y morados de la nada, mientras que el director andaba en el patio hasta que mira ese vórtice extraño eso le asusto bastante.
Enfermería
Mikado sintió una mala vibra a su alrededor y luego se levanto de su silla y abrió la ventana para luego ver ese vórtice arriba de la secundaria, dejándola sorprendida y algo preocupada.
Salon 1-A
Oigan, ¿No creen que Kotegawa-san y Takato-san se demoraron en venir? – pregunto Haruna mirando a Rito, Mio, Risa y Lala.
Si, ellos ya debieron venir hace rato, ya que Kotegawa-san nunca falta a clases – dijo Rito con sus dedos en su mentón con dudas, hasta que de la nada un par de alumnos abrieron las puerta de golpe.
¡Oigan miren lo que esta pasando en el cielo! – dijo el alumno obteniendo la atención de los demas de este salón. Eso hiso que todos salieran para fuera y miraran ese vórtice pero de la nada el cielo se volvió oscuro dejando a todos un poco asustados como preocupados, Lala junto con Rito miraron el cielo.
¿Qué esta pasando? – pregunto Mio bastante asustada al ver el cielo oscuro, e incluso Risa estaba igual pero inmóvil. Haruna se aferro el brazo de Rito y a el no le molestaba pero igual estaba un poco preocupado.
¿El cielo esta oscuro? ¿Sera por un extraño caso metodológico, como un eclipse? – pregunto Lala sin tener ningún miedo o preocupación al mirar el cielo.
¡Lala-chan! – dijo Ken que corrió a lado de Ren que estaba asustada – Lo estas viendo, ¿No? – mirando a Lala que asistía sin problema.
No creo que sea una invasión, parece como si algo esta por pasar – dijo Lala un poco seria al mirar a Ken y a Ren.
¿Si no es una invasión? ¿Qué es? – pregunto Ren un poco asustada.
Enfermería
Takato-kun, hay un problema. Y es uno grande – dijo Mikado desde su teléfono pero se ve que no contesta nadie – Parece que esta ocupado, por suerte – sacando una pequeña pelota roja brillante desde su escote – Nunca salgo con esto, es un milagro que me lo dio si llega ocurrir algo – apretándolo liberando unos pitidos.
Base Secreta
Bueno, con todo esto ya estas informada. No olvides que después de entrar acá. Se requiere tu huella, ya me encargo de poner tu huella en el panel – dijo Takato al mirar a Yui a lado de Guilmon, y que ella asistiera con la cabeza. Pero de repente se escucho como la alarma sonara con fuerza.
Takato, esa no es la señal de alerta de Mikado-sensei – dijo Guilmon al mirar a Takato sorprendido por oir la alarma.
¿Mikado-sensei? ¿No me digas que ella…? – pregunto Yui al mirar a Takato sorprendida, pero el la calla poniendo la palma de su mano delate de su cara.
No hablemos, hay una alerta roja – dijo Takato sacando su teléfono celular y ve una llamada perdida de Mikado y luego el la contesta – Mikado-sensei, ¿Sucede algo?
Takato-kun, hay un problema. Deberías de verlo por ti mismo – comunico Mikado, sorprendiendo a Takato haciendo que tomara el control y activara la televisión y viera como todo el cielo estaba oscurecido de la nada, dejando sorprendida a Guilmon, Yui estaba un poco asustada pero Takato chasqueo con la lengua.
Gracias por el aviso – dijo Takato colgando su teléfono y apretara sus puños.
¡¿Qué esta pasando con el cielo?! ¡¿Qué esta ocurriendo?! – pregunto Yui casi un poco histérica.
Alguien intenta entrar al Mundo Humano, usando un dispositivo pero no es uno cualquiera, uno que pueda permitir entrar con varios Digimon – dijo Takato dejando impactada a Yui, y que Guilmon se enfadara y Takato apretara sus puños y se percata de algo – Lala, Rito – quedando con los ojos abiertos y se dirigiera hacia la salida junto con Guilmon – Kotegawa-san, debes de quedarte aquí. Y asegurarte de cuidar todo esto hasta que volvamos – dejando sorprendida a Yui, mientras los dos se encontraban cerca del ascensor y se abre.
¡Pero…! – dijo Yui intentando detener a Takato, pero el toma sus manos para detenerla.
Por favor… - dijo Takato mirándola a los ojos a Yui y que ella quedara ahí quieta – Debes quedarte aquí, asegura que nada malo le pase a los Digi-Huevos, como Tamer debes de tomar la responsabilidad aunque sea una grande, ¿Lo haras? – mirando a Yui con unos ojos preocupantes.
Esta bien, pero vuelve a salvo – dijo Yui con una mirada preocupante, dejando a Takato un poco quieto pero el sonríe.
Volvere – dijo Takato con una sonrisa, capaz de hacerla sonrojar y las puertas se cierran que sean elevados hacia arriba – No quería que tiempo llegara – sonando un tanto preocupado dejando a Guilmon un poco inquieto.
Bueno, el tiempo no es nuestro aliado ni enemigo. Pero hay veces que la que debemos de revelarnos por el bien de los otros – dijo Guilmon con su garra tomando la mano derecha de Takato y que el sonriera.
Si quiere te digo algo, estaría feliz de presentarte a Rito, Mikan-chan. Creo que ellos te caerían bien – dijo Takato dejando a Guilmon con una sonrisa.
No te olvides de Lala, a ella creo que le caería bien, ¿No? – pregunto Guilmon, haciendo que Takato riera un poco.
Lala le cae bien a todo, ella tiene una personalidad magnética, pero no del todo sentido – dijo Takato sin quitar su sonrisa hasta que llegaron.
¿Preparado? – pregunto Guilmon con un tono serio y decidido, mientras que Takato se acomodo los goggles en su cabeza y diera una mirada decidida y chocando su puño derecho con su palma izquierda.
Listo – dijo Takato con un tono serio y decidido, mientras las puertas se abren.
Mientras
En la casa de los Yuuki, se miro a Mikan mirando la televisión hasta que ve un noticiero del cielo negro que estaba rodeando en la secundaria Sainan, ella quedo asombrada al ver esto.
Esto no es nada normal – dijo Zastin estando a lado de Mikan que ella lo mirara.
¿De que hablas, Zastin-san? – pregunto Mikan al verlo con seriedad y con cierta preocupación por Takato y Rito.
Si el cielo esta negro, no creo que lo hiciera un planeta enemigo. En cambio ellos intentarían secuestrar a Lala-sama por su compromiso con Takato-dono, pero. Esto no es ninguna invasión – dijo Zastin yendo hacia la puerta trasera de la casa.
Si no es ningún invasión. ¿No sera una especie de ataque? – pregunto Mikan preocupada al ver a Zastin de espaldas.
Supongo que si, pero no de otro planeta – dijo Zastin volteándose y mira a Mikan – Ire de inmediato a sacar a Lala-sama, junto con Rito-dono y Takato-dono. Ellos son la prioridad mas importantes – siendo teletransportado a su nave.
Secundaria Sainan
Todos los estudiantes aun se encontraban mirando el cielo negro, e incluso los profesores se encontraban ahí para mantener la calma a los demas estudiantes, pero de la nada un poderoso rayo laser choco contra la azotea de la secundaria provocando unas explosiones, provocando que los estudiantes salieran corriendo de miedo y Rito junto con Lala miraron a SkullSatamon en el cielo.
Jajajaja ¡Sorpresa! – dijo SkullSatamon que empezo a reir de forma macabra y endemoniada al ver los demas estudiantes seguían huyendo del lugar, pero otro rayo rozo la entrada de salida para que ellos no escaparan.
¿Ya se iban? – pregunto un segundo SkullSatamon yendo a lado del otro SkullSatamon.
Apenas nos estábamos divirtiendo – dijo el tercero SkullSatamon poniéndose en medio de los otros dos, todos empezaron a correr hacia la secundaria para refugiarse. Algunos alumnos se empujaban e incluso profesores hasta que Haruna cae al suelo – Tu sera la primera que nos divierta – preparando su cetro para disparar un rayo de vuelta en donde estaba Haruna, pero Lala va hacia ella y toma para sacarla de ahí.
¿Lala-san? – pregunto Haruna sorprendida al ver a Lala enzima suyo para sacarla de ese ataque.
¡Haruna-chan! – dijo Rito yendo hacia ella junto con Mio y Risa.
¡¿Estas bien?! – pregunto Risa yendo hacia en donde esta su amiga.
Si… - dijo Haruna al mirar a sus amigas y a Rito aliviados, pero luego escucha otra risa del primer SkullSatamon que lanzo otro rayo hacia ellos. Lala no tendría tiempo para evadir ese rayo para sacarlo a sus amigos.
Cambio de Carta
Aegis
Hasta que Guilmon se pone en frente de ellos cubriéndolos con el escudo Aegis, el escudo de Gallantmon con mucha facilidad, dejando impactado al primer SkullSatamon, y se enfada al ver a Guilmon.
Lala y Rito junto con Mio, Haruna y Risa miraron a Guilmon sorprendidos con ese escudo en su garra, hasta que esucharon unos pasos y vieron una figura saliendo entre el humo y vieron a Takato con el D-Ark Ultimate en su mano izquierda y la Digi-Carta Aegis pero su expresión era seria.
Nii-san – dijo Rito mirando a Takato caminar hacia en donde esta Guilmon, dejando sorprendida a todas viendo a Takato a lado de Guilmon.
Que bueno que hemos llegado justo a tiempo – dijo Takato sonando aliviado sin mirar a Rito y a Lala – Ahora… - mirando a los SkullSatamon que estaban en frente – Veran lo que pasa si se meten con las personas que me importan – con una mirada llena de ira y que Guilmon diera un gruñido.
Si es ese Tamer – dijo el primer SkullSatamon enfadado por recordar el combate anterior.
Conque habia uno aquí – dijo el segundo SkullSatamon.
No importa, una vez que lo interroguemos, buscaremos en donde sello a nuestros amos y luego lo matamos junto con su camarada y esos humanos – dijo el tercer SkullSatamon.
¡Si! – dijeron los dos SkullSatamon aprobando el plan del tercer SkullSatamon.
Rito – dijo Takato obteniendo la atención de el – Saca a todos de aquí, lleva a todos a los vestidores ahí estarán seguros, Lala tu también – obteniendo la atención de Lala – No importa lo que pase, no salga de ahí. ¿Entendieron? – con tono serio.
Nii-san… - dijo Rito al mirar la espalda de Takato, y se levanta del suelo – Entendido – dejando sorprendida a todas e incluso a Haruna – Llevaremos a todos a los vestidores, solo ten cuidado, ¿Si? – con un tono serio pero preocupado.
Si, lo tendré – dijo Takato sin voltear, mientras que Rito ayuda a Haruna a levantarse y luego Risa y Saruyama se fueran hacia la academia junto con Rito y Haruna, mientras que Mio y Lala se quedaron ahí mirando a Takato de espaldas – Mio-chan debes irte con Lala de inmediato.
Mio preocupada al ver a Takato enfrente de esos SkullSatamon, cerro sus ojos y asistió con la cabeza. Luego empezo a alejarse del sitio para ir a la secundaria, mientras que Lala ve a Takato igual que Mio, ella empezo a preocuparse.
Lala, no te preocupes… - dijo Takato volteando para ver a Lala con una sonrisa en sus labios – Juro que volveré a tu lado cuando termine esto, e incluso dejare que me abraces todo el tiempo que quieras, solo ve a la secundaria y ponte segura en el vestuario, ¿Si? – dejándola asombrada, luego da una sonrisa hermosa.
Si… - dijo Lala con sus ojos cristalizados y casi derramando una lagrima y sin quitar su sonrisa – Vuelve a salvo… Takato – mirando a Takato con sus manos en su pecho.
Si, darlo por hecho – dijo Takato con seriedad al mirar los SkullSatamon, luego ella sale corriendo hacia la secundaria. Mientras deja a Takato y a Guilmon solos.
Conque esa es Lala, rayos no pude hablar en persona con ella – dijo Guilmon con una sonrisa y un poco frustrado.
Tranquilo, una vez que acabemos con esto dejare que hables con ella. Pero debere de borrar sus recuerdos, no quiero que ella se involucre en esto, ni menos Rito y Mikan-chan – dijo Takato con una sonrisa, mientras el vuelve su D-Gear Ark en su D-Ark Ultimate - ¿Listo? – poniéndose en posición.
Si – dijo Guilmon poniéndose en posición de combate, mientras que el D-Ark de Takato empezó a brillar de un color dorado.
MATRIX EVOLUTION
¡"Evolución Matrix"!
¡Guilmon Digivolver ahhh…! ¡Gallantmon!
El lugar empezo a brillar como un faro que ilumino el cielo oscuro, mientras que los SkullSatamon empezaron a cubrirse de la poderosa luz que lo cegaba. Hasta que una figura extraña fue directo hacia ellos, para golpearlos separándolos en el. Mientras una capa roja volaba por el aire hasta que fue movida, mostrando al portador de esa capa. Y era Gallantmon flotando en el aire y con sus brazos cruzados sin contar su baja mirada.
Ahhh… ¿Quién es el? – pregunto el primer SkullSatamon mirando a Gallantmon con los brazos cruzados.
¡No seas enclenque! – dijo el tercer SkullSatamon golpeándolo con su baston – Ese de ahí… - señalando a Gallantmon – Es un Caballero Real, un caballero sagrado que protege el Digital World – dejando sorprendido al primer SkullSatamon.
¡SkullSatamon, tu y tus cómplices han causando un gran estrago en esta ciudad y en este mundo! ¡Jamás se los perdonare! – dijo Gallantmon dejando de estar de brazos cruzados y se equipa de su lanza y escudo – Prepárense, que los devolveré al lugar en donde pertenecen – lanzándose hacia ellos, y ellos hacia Gallantmon. Formando un gran choque sónico.
Los SkullSatamon estaban rodeando a Gallantmon y empezaron a moverse entre círculos para confundirlo, el primer y el tercer SkullSatamon empezaron usar sus bastonen para atacar a Gallantmon, pero el evade uno y el otro lo intercepta con su lanza. Hasta que se percato que el según SkullSatamon estaba apunto de atacar a Gallantmon.
¡Hueso Martillo! – dijo el según Skullsatamon con su cetro levantado para golpear a Gallantmon en la cabeza, pero Gallantmon da una patada izquierda alta para chocar contra el cetro del según SkullSatamon, dejando sorprendido al Digimon por ver la fuerza de la patada de Gallantmon – I-I-Imposible… - no solo el, tambien los otros dos con las quijadas bajas.
Interior de Gallantmon
Es nuestro turno – dijo Takato alrededor de una esfera roja con espirales de datos a su alrededor, y sin ropa ya que su cuerpo se encontraba iluminado de un brillo claro, mientras que Gallantmon usando esa patada para hacer volar el cetro del según SkullSatamon y luego girara en pleno aire y dando otra patada al según SkullSatamon, luego se impulso a gran velocidad hacia los otros dos para mandarlos un poco, luego el apunta su lanza contra los otros dos.
¡Lanza Real! – dijo Gallantmon disparando un poderoso laser con forma de flecha dirigiéndose a los SkullSatamon.
¡Fuego Infernal! – dijeron los dos disparando un poderoso rayo de su cetro, interceptando contra la Lanza Real formando una gran explosión.
Nave de Zastin
¡Señor tenemos un leve problema! – dijo un guardia alterado, mientras Zastin se mostro serio en la plataforma, viendo en unas pantallas a los SkullSatamon combatiendo contra Gallantmon, desviando, esquivando ataques - ¡¿No sabemos quienes son, ni menos sabemos de que planeta o sector solar vienen?! ¿Qué debemos de hacer? – eso hiso que Zastin quedara un poco pensativo.
"Es un problema, ¿No sabemos quienes son esas cosas? Pero…" – penso Zastin al mirar a Gallantmon esquivando esos ataques de los SkullSatamon una y otra vez – "¿Pero que hace ahí ese caballero? ¿Por qué esta protegiendo a estos terrícolas? – mirando fijamente a Gallantmon.
¡Señor! – dijo el guardia obteniendo la atención de Zastin - ¿Qué debemos hacer? Sino hacermo algo, Lala-sama y su prometido junto con sus otros familiares saldrían heridos.
No haremos nada – dijo Zastin mirando a ese guardia sorprendiendo a otros mas - ¿No sabemos quien es ese caballero? Pero… debemos de tener paciencia, si ese caballero es el que destruirá a esas criaturas, sera mejor dejarlo hasta saber si es de confiar – mirando la pantalla a Gallantmon.
Ahora con Gallantmon
Gallantmon aun en pleno vuelo ve a los SkullSatamon apunto de atacarlos estando cerca de el, el primero en atacar fue el primer SkullSatamon pero Gallantmon lo esquiva agachándose, luego dio una patada al segundo SkullSatamon dejándolo aturdido, luego bloquea con su escudo el golpe del bastón de tercer SkullSatamon.
¡Se acabo! – dijo Gallantmon dando un fuerte golpe con su escudo mandando a un poco lejos a ese SkullSatamon.
A este paso no podremos soportar tanto por gastar mucha energia – dijo Takato sonando con seridad, mientras que Gallantmon empezo a ponerse en guardia.
Ahora en la secundaria
Todos los estudiantes se encontraban en los vestuarios, e incluso los profesores se encontraban ahí seguros. Algunos de los profesores se encontraban intentando calmar a sus estudiantes que estaban en pánico, mientras entre uno de esos estudiantes se encontraban Rito y Lala un tanto preocupados en la situación.
¡Lala-chan! – dijo Ken acercándose hacia ellos y que los dos miraran a Ken junto con Ren - ¿Te encuentras bien? – tomando sus manos y mirándola preocupadamente.
Si… - dijo Lala decaída dejando sorprendido a Ken verla tan decaída.
¿Dónde esta Takato-kun? – pregunto Ren sonando muy preocupada, mientras que Rito estaba con la cabeza baja y Lala solo se quedo callada, dejando sorprendido a los dos.
¿No me digas que el esta afuera contra esas cosas? – pregunto Ken mirando a Rito asistiendo, dejando a Ren en shock y con sus ojos cristalizados.
¡¿Cómo que Takato se encuentra afuera?! – pregunto una voz, haciendo que los cuatro miraran a Saki junto con Aya y Rin preocupadas, aunque Rin lo no estaba por dentro si lo esta.
Tenjouin-sempai – dijo Rito al mirar a Saki un poco enfadada con sus brazos cruzados.
Yuuki-san, ¿Diganos que no es cierto que Matsuda-kun se encuentra ahí afuera enfrentándose a esas cosas? – pregunto Aya al igual de preocupada que Ren y Lala.
Si… el esta afuera – dijo Rito con un tono casi apagado, dejando a impactada a Aya y a Rin – Pero, Nii-san no esta solo – recordando a Guilmon a su lado que lo protegió a el junto con Haruna, Lala, Risa y Mio – El esta acompañado de alguien, una criatura extraña pero creo que el es amigo de Nii-san. Es por eso que no debamos de preocuparnos – haciendo que Saki, Aya, Rin e incluso Ken y Ren junto con Lala miraran a Rito – Estoy seguro que Nii-san estará bien – con una sonrisa, dejando sorprendido a ellos pero luego sienten un gran temblor.
¡¿Qué sido eso?! – pregunto Saruyama asustado a lado de otros estudiantes, mientras que Mikado sale del lugar y que Rito y Lala vayan hacia en donde esta ella.
Azotea
Mikado habia llegado a la azotea de la secundaria, y miro en el cielo. Para ver a Gallantmon bloqueando cada ataque de esos tres SkullSatamon que atacaban a diestra y a siniestra. Luego Rito y Lala habían llegado y se sorprenden al ver a Gallantmon.
¿Quién es ese caballero? – pregunto Lala mirando a Gallantmon volando en el aire y dando una fuerte taqueada a SkullSatamon pero los otros dos dispararon sus Fuego Infernal hacia Gallantmon pero el los bloquea con su lanza.
Ahora que lo están bien, ya no es necesario ocultar el secreto – dijo Mikado sin mirar a Rito y a Lala, haciendo que los dos miraran a Mikado – Lala-san, Rito-kun ese caballero que están viendo, es Takato-kun fusionado con la criatura que los protegió – dejando sorprendido a Rito y Lala.
Base secreta
I-Increíble… – dijo Yui al mirar en la pantalla gigante a Gallantmon combatiendo contra los SkullSatamon en un combate uno contra tres - ¿Eh? ¿En donde esta Matsuda Takato y Guilmon? – mirando en la pantalla y no ve a ninguno de los dos ahí. Solo a Gallantmon, hasta que la puerta se abre haciendo que Yui volteara al ver a un Lompmon dejándola un poco atemorizada, pero al verla no lo esta, ya que miro como Lompmon tenia unas manchas de lagrimas en sus mejillas.
Ese caballero que estas viendo, es Gallantmon – dijo Lompmon señalando la pantalla y que Yui mirara a Gallantmon combatiendo contra un SkullSatamon chocando sus armas – Una fusión entre Takato y Guilmon – dejando sorprendida a Yui.
¿Una fusión? – pregunto Yui al mirar a Lompmon asistiendo, mientras Lompmon fue hacia el sillón y dio un salto para parase enzima del borde - ¿Tu eres…un Digimon, no? – eso hiso que Lompmon asistiera con la cabeza - ¿Por qué ellos están aquí, porque atacan la ciudad y porque hacen esto? – eso hiso que Lompmon bajara la mirada y pusiera una cara triste.
Ellos quieren el sello que mantiene a los Demon Lord – dijo Lompmon dejando impactada a Yui, haciendo que recuerde el cofre que Takato mantiene en aquella sala.
Ahora con Gallantmon
Gallantmon es golpeado contra mucha fuerza hasta ser arrastrado en el aire, pero se ve que se encontraba escudado con su escudo y de pie. Y luego los SkullSatamon se dirigieron hacia el para terminar el encuentro, pero Gallantmon no se encontraba cansado, ni herido pero lo mismo se lanzo hacia esos tres.
¿Dices que Nii-san es ese caballero fusionado con esa criatura? – pregunto Rito sin poder creerlo, ni Lala que estaba en shock.
Es verdad, y no le digas criatura a Guilmon, es el un ser de otro mundo, no de un sistema solar ni de un planeta. Sino de otra dimensión distinta a la nuestra – dijo Mikado dejando aun mas sorprendido a Rito y a Lala.
¿Mundo dimensional? – pregunto Lala al mirar a Mikado que lo negaba con la cabeza.
No, sino… un mundo que esta elanzado con lo digital – dijo Mikado con una sonrisa, luego ve a Gallantmon volviendo a lanzándose contra el SkullSatamon, pero los otros dos lo golpearon con sus bastones y lo lleva contra el suelo.
¡Nii-san! – grito Rito al ver a Takato tirado contra el suelo y no pudo ver bien por la cortina de polvo.
Muy bien, terminemos con esto para sacarle la información del sello – dijo primer SkullSatamon hasta que el nota algo que estaba apunto de salir de la cortina de polvo.
¡Lanza Real! – dijo Gallantmon disparando de nuevo su ataque desde la cortina de polvo, pero eso hiso que ese SkullSatamon se cubriera de ese ataque, hasta desviarlo hacia el cielo.
¡¿Qué rayos era eso?! ¡Eh! Jajajaja – dijo el primer SkullSatamon, pero luego mira que Gallantmon no estaba en el piso sino su lanza levantada, dejando sorprendida a esos tres. Hasta que algo ilumino por detrás a SkullSatamon haciendo que voltee.
¡Ejecución Final! – dijo Gallantmon disparando un poderoso laser rojizo desde su escudo, para eliminar al primer SkullSatamon por detrás hasta desvanecerlo por completo.
M-Maldito… - dijo el según SkullSatamon mirando a Gallantmon sin su lanza y ver como elimino a uno de los suyos.
No es noble que un caballero ataque a espalda a su enemigo, pero… - dijo Gallantmon haciendo que su lanza se moviera un poco, pero salió de la tierra para volver en la mano derecha suya – Conociendo quienes son mis enemigos hare una excepción de ello – mirando a los dos SkullSatamon restantes.
M-Miserable – dijo el tercer SkullSatamon agitando sus puños cerrados con ira al ver a Gallantmon.
¡Bien hecho Takato! – dijo Lala elevando su voz, haciendo que Gallantmon mirara a Lala agitando sus brazos y ve que no esta sola sino que esta acompañado de Mikado y Rito.
¡Lala! ¡Rito! ¡¿Qué hacen ellos aquí?! – dijo Takato mirando sorprendidamenté a Lala y a Rito.
Al parecer Mikado-sensei le dijo de quienes somos ahora – comunico Gallantmon haciendo que Takato diera un largo suspiro – No seas asi, despues de todo el secreto seria revelado.
Si, pero no de este modo – dijo Takato con sus brazos cruzados y sus ojos cerrados.
Da igual, ahora concentrémonos en esto – dijo Gallantmon y que Takato pensara, pero luego se pusiera en posición.
¡Esta bien! – dijo Takato sonando serio y decidido, mientras ve a los dos SkullSatamon dirigiéndose hacia ellos.
¡Maldito, pagaras por lo que hiciste a nuestro camarada! – dijo el según SkullSatamon dirigiéndose hacia Gallantmon acompañado del otro SkullSatamon.
Entre los dos dieron un fuerte golpe a Gallantmon, pero el se cubrió con su lanza pero lo mismo es arrastrado, pero Gallantmon da un fuerte empujón con su lanza para sacarse enzima de los dos SkullSatamon. Y luego se impulso contra el según SkullSatamon y lo golpea en el torso, pero Gallantmon no solo lo golpeo tambien lo mueve para mandarlo contra el suelo fuertemente.
¡Este es tu fin! – dijo Gallantmon impulsándose a gran velocidad hacia el según SkullSatamon, para dar una estocada en picada a gran velocidad, provocando un fuerte estruendo en el suelo, para luego ver desde la cortina de polvo a según SkullSatamon siendo atravesado por la lanza de Gallantmon en su pectoral – Espero que en el Digital World, reencarnes como un buen Digimon – viendo como SkullSatamon se vuelve pura información.
¡Asi se hace Nii-san! – dijo Rito con una sonrisa y apoyando a Gallantmon, mientras que Lala daba unos brincos.
Lala-sama, no debería de animarse. La batalla aun no ha acabado, Takato-dono aun tiene aun enemigo en frente – dijo Peke haciendo que Lala y Rito junto con Mikado miraron al ultimo SkullSatamon.
Ese maldito… - dijo SkullSatamon sonando asustado al ver a Gallantmon volando hacia el.
Ya no puedes hacer nada, te dare una oportunidad. Largate de este mundo y jamás regreses – dijo Gallantmon estando en frente de SkullSatamon dejándolo asustado, pero luego el nota la información de sus dos compañeros que aun estaban en el mundo.
Jejejeje… - dijo SkullSatamon dando una risa, pero luego empezo a reir fuertemente haciendo que Gallantmon lo mirara confundidamente, mientras que Mikado, Rito y Lala se quedaran ahí sorprendidos y confundidos - ¡Que estúpido eres! – volando con sus alas hacia el cielo, y se queda ahí para absorber las informaciones de los dos SkullSatamon que fueron derrotados por Gallantmon para luego su cuerpo empezara a brillar y que tomara una forma extraña.
¿Qué ha hecho? – pregunto Lala mirando a Mikado que empezo a preocuparse.
El esta… - dijo Mikado con un tono preocupante al ver como SkullSatamon esta tomando una forma extraña.
Digievolucionando – dijo Takato sonando un poco preocupado, hasta que el cuerpo de SkullSatamon dejo de brillar mostrando un par de alas rojas de demonio, cubriéndolo y luego la extiende mostrando que no es SkullSatamon sino un Murmukusmon dando un grito inferno capaz de sacudir los cielos y que Mikado, Rito y Lala se taparan las orejas por el fuerte grito que daba.
¡Que fuerte! – dijo Peke sonando un poco adolorido por escuchar ese fuerte grito.
Hasta que ese grito termino, haciendo que Gallantmon lo mirara fijamente, y Murmukusmon tambien, pero el se impulso hacia Gallantmon para dar un fuerte golpe con sus garras pero Gallantmon se cubrió con su escudo, pero Murmukusmon rio malvadamente, haciendo que el escudo de Gallantmon se empezara desmoronar de la nada.
El escudo se esta… - dijo Takato quedando impactado al ver el escudo siendo desmoronado por la garra de Murmukusmon, pero eso hiso que Gallantmon actuara rápido y puso su lanza en frente de Murmukusmon.
¡Lanza Real! – dijo Gallantmon disparando un fuerte ataque al directo, en la cara de Murmukusmon haciendo que este retrocediera y con sus manos en su cara por ese ataque, mientras Gallantmon hiso que su escudo se convirtiera en su mano y ve que no tenia su guantelete solo su mano desnuda humana – Sino lo hubiera hecho rápido…
Ya habriamos perdido nuestra mano – dijo Takato relajándose un poco, pero Murmukusmon lo mira con odio y se lanza para tomar a Gallantmon de las hombreras con sus garras emanando una aura oscura para hacer que pudrieran sus hombreras poco a poco – Hay que alejarlo lo mas pronto posible, o sino seremos eliminado en un santiamén.
¡Si! – dijo Gallantmon dando un fuerte rodillazo en el mentón de Murmukusmon para que este soltara a Gallantmon y quedara un poco lejos - ¡Carga Relámpago! – siendo rodeado por una estática eléctrica en su cuerpo, pero luego es canalizado en su lanza y apunta a Murmukusmon formando una esfera eléctrica y es disparada a Murmukusmon siendo golpeado y electrocutado – Aunque no tenga un escudo… - estirando su mano izquierda y canalizando una pequeña esfera en la palma de su mano sin guante – Aun puedo hacer esto… ¡Ejecución Final! – disparando de vuelta su ataque directo a Murmukusmon para desintegrarlo por completo pero solo provoco una mísera explosión.
Ahora con Lala y Rito
¡Asi se hace Nii-san! – dijo Rito con una gran sonrisa y apoyando a Takato - ¡Si sigue asi!
¡Vamos, Takato tu puedes! – dijo Lala dando unos brincos y apoyando mas a Takato con el puño levantado, hasta Mio, Risa, Haruna junto con Ken, Ren, Saruyama y Saki con sus sequito entran a la azotea.
¿Eh? ¿Lala-chan, que dijiste? – pregunto Mio al mirar a Lala y se acerca hacia ella.
¿Sawada-san, chicos? ¿Qué hacen aquí? – pregunto Rito al mirar a los demás confundido.
¿Qué hacemos aquí? ¡Vinimos para buscarlos! Pero, ahora estamos viendo a ese caballero de ahí – dijo Risa al mirar a Gallantmon mirando fijamente esa cortina de humo si habia rastro de Murmukusmon.
¿Un caballero? ¿Qué hace aquí? – pregunto Ren confundida.
Ese caballero de ahí, es Takato – dijo Lala señalando a Gallantmon con calma, dejando a todos impactados, eso hiso que Rito suspirara y Mikado riera un poco.
¡¿C-Como que Takato-kun es ese caballero?! – pregunto Mio aun en shock, y toma a Lala de los hombros - ¡R-Responde, Lala-chan!
¡¿Qué?! ¡Ese tarado de Takato, es ese caballero! ¡¿Cómo es eso posible?! – pregunto Saruyama eufórico, hasta que Rin lo golpea para que dejara de gritar.
T-Takato-kun… es ese caballero – dijo Ren mirando a Gallantmon, eso la dejo asombrada y sus mejillas rojas.
¿Enserio dices la verdad, Lala-san? – pregunto Haruna al mirar a Lala y ella asiste con la cabeza, dejándola sorprendida.
Se que no lo va creer, pero si. Ese cabellero es Nii-san, y esta fusionado con Guilmon ese ser que nos protegió – dijo Rito al mirar a Haruna aun sorprendida – "Nii-san" – pensando con leve preocupación.
Ahora con Gallantmon
¿Lo hemos derrotado? – pregunto Takato, mientras Gallantmon miraba la cortina de humo hasta de la nada Murmukusmon se lanzo hacia Gallantmon a una gran altura y luego para y lanza con mucha fuerza a Gallantmon, hacia la cancha de la secundaria dejando un gran cráter e intenta levantarse.
¡Takato! – grito Lala preocupadamente, dando un salto de la reja para aterrizar en el suelo con suma facilidad dejando a todos boca abierta.
¡Lala-san, no vaya! – dijo Rito yendo hacia la puerta de la azotea para salir.
¡Espera, Rito-kun! – dijo Haruna intentando detener a Rito pero era inútil y lo sigue acompada de Mio y Risa.
Que varonil… ¡Maldicion, tengo que ir ayudar o sino no sere tan varonil como ese maldito! – dijo Ken corriendo hacia la salida y siguiendo a Rito.
¡No vayas Ken-oniichan! – dijo Ren siguiendo a su hermano.
¡Mi dulce caballero! – dijo Saki saliendo de la azotea hacia la salida.
¡Saki-sama, no vaya! – dijeron Aya y Rin siguiendo a Saki para que nada malo le pasara.
Mientras Gallantmon se encontraba herido y agotado, aun intentaba levantarse pero le era inútil. Hasta que oye unas voces gritando el nombre de Takato, y mira a Lala dirigiéndose hacia ellos.
¿Lala? – pregunto Gallantmon sorprendido al ver a Lala dirigiéndose hacia el.
¡¿Qué esta haciendo aquí?! – dijo Takato aun tirado y herido, pero luego Gallantmon se percata de ver a Murmukusmon apunto de liberar una poderosa llamarada oscura desde su boca, e iba directo hacia Lala - ¡Lala! – eso hiso que Gallantmon se levantara del suelo y se dirigiera hacia ella.
Nave de Zastin
¡Señor, Lala-sama sera atado por ese monstruo! – dijo un guardia mirando desde el panel de control a Lala apunto de ser atacada.
¡¿Qué dijiste?! – pregunto Zastin histéricamente al ver la pantalla, pero luego ve a Gallantmon cubriendo a Lala, usándose como escudo y recibiendo esa llamarada oscura directo en la espalda, luego la pantalla se mostro a Lala preocupada.
¡Takato! – grito Lala preocupada, dejando a Zastin sorprendido y en shock.
Takato-dono… Es ese caballero – dijo Zastin aun en shock al escuchar eso, mientras ve a Gallantmon recibiendo ese ataque para proteger a Lala.
Ahora con Gallantmon
Takato… - dijo Lala impactada al ver como Takato la protege, usándose como escudo. Mientras que Rito acompañado de Ken, Ren y Saki junto con Aya y Rin – Takato… ¡Takato! – mirando a Gallantmon con las cuencas del yermo negro y muy quieto arrodillado y con las manos en el suelo - ¡Por favor! ¡Reacciona…! – liberando sus lagrimas, mientras que Haruna, Mio y Risa aparecen y ven a Gallantmon sin reaccionar y Lala gritándole.
Nii-san… - dijo Rito sin poder creer al ver a Gallantmon sin reaccionar, y libera sus lagrimas mientras agitaba sus puños - ¡Nii-san! – yendo hacia y deteniéndose a lado de Lala - ¡Debes reaccionar! ¡Nii-san! ¡Reacciona, Nii-san!
Takato-kun… - dijo Mio liberando sus lagrimas y cae de rodillas para luego empezar llorar, mientras que Risa intenta consolarla.
¡Debes reaccionar, por favor! – grito Rito intentando que Gallantmon reaccionara, pero era inútil - ¡Nii-san! – mientras Ren llora en los hombros de Ken, y el solo lo miraba con frustración y con las pocas lagrimas al ver su rival sin poder reaccionar, Saki se encontraba llorando en rodillas, mientras Aya y Rin la consolaban pero lo mismo las dos se encontraban con lagrimas en sus ojos
Casa de los Yuuki
¡Algo ha ocurrido, ese caballero que derroto a esos seres extraño, ha protegido a una adolecente de ese ataque de aque monstruo que ante era uno de esos esqueletos fusionados! ¿No sabemos que le esta pasando a ese caballero? Pero esperemos que los gritos de esos jóvenes reaccione a ese caballero – dijo una reportera en la televisión, mientras en la sala no habia nadie, menos en la cocina y en la habitaciones de Rito, Mikan y Takato.
Pero en el camino, se encontraba Mikan corriendo con todo hacia la entrada de la secundaria Sainan Saint, hasta que llego y miro a Gallantmon inclinado, mientras ve a Rito y a Lala gritándole para que despertara pero le era inútil.
¡Rito! ¡Lala-chan! – grito Mikan dirigiéndose hacia los dos, y que ellos la miraran a ella.
Mikan-chan… - dijo Lala con lagrimas en sus ojos y ve a Mikan pero se detiene al ver a Gallantmon inmóvil y se asusta al verlo.
¿Q-Quien es el? – pregunto Mikan algo asustada al ver a Gallantmon, hasta que oye uno latidos y mira dentro de Gallantmon y ve a Takato sin la esfera roja, solo lo ve ahí flotando sin mover un dedo y sus ojos cerrados – O-O-Onii-chan… - impactada al ve a Takato.
Tsk… Eso es lo que pudiste hacer, tonto caballero. Defendiendo aun humano, de ser dañado – dijo Murmukusmon decepcionado a Gallantmon sin poder moverse y despertar – Ahora que estas ahí inmóvil, ya no me sirves. Pensaba sacarte la información para encontrar el sello que mantiene a nuestros amos, pero… - emanando una aura negra desde sus garras y forma una esfera – Con matarte me conformare para que dejes de molestar en nuestro futuro planes – dejando impactado a todos.
¡Debes despertar, Nii-san! – grito Rito.
¡Despierta Takato! – grito Lala desesperada sin dejar de liberar sus lagrimas.
¡Onii-chan, despierta! – grito Mikan al igual que los e incluso le tira una piedra al yermo de Gallantmon.
Jejeje… ¡Despídete! – grito Murmukusmon apunto de lanzar esa esfera, mientras los demas empiezan a gritar a Gallantmon para que despertara.
¡Aguarda! – grito Yui obteniendo la atención de Murmukusmon y de los demas, ella se encontraba jaleando por correr y lo ve con un cofre en su brazo derecho.
K-Kotegawa-san… - dijo Rito sorprendido al verla.
Yui – dijo Lala al verla, mientras que Yui se le acerca a Murmukusmon aun asustada y con las piernas temblorosas pero levanta la mirada con firmeza.
¡Es esto lo que buscas! – dijo Yui estirando sus brazos, mostrando el cofre delante de Murmukusmon - ¿No es asi? Este cofre se encuentra las cartas que están sellado tus amos – eso hiso que Murmukusmon se le acercara un poco, dejando a Yui muy asustada y temblando de miedo – T-Tomalo y dejanos en paz a todo nosotros.
¿Crees que soy…? – pregunto Murmukusmon mirando a Yui, luego el se enfada y levanta su garra derecha, y ataca a Yui pero de la nada Lompmon la empuja para esquivar ese ataque pero, el cofre fue destruido por esas garras - ¡Un completo tonto! – eso dejo en shock a Yui en el suelo junto con Lompmon - ¿Dices que esas cartas tienen sellado a mis amos? ¡Que tonta eres! Mis amos habían sido sellados lo siete juntos, en un solo sello – dejando sorprendida a Yui.
Flash Back
Ese cofre… bueno, ese cofre con lleva unas cartas, pero no son simples cartas – dijo Takato mirando a Yui con seriedad – Esas cartas son las que contienen prisionero a los seres mas temido del Digital World, ellos son siete. Siete seres que causan terror a todos los Digimon – eso hiso que Yui sintiera un poco de miedo al escucharla de Takato con ese tono serio – Son conocido como los Demon Lord, siete Digimon que son representados por los siete pecados capitales, cada uno de ellos son conocido por todo el Digital World y los responsable de causar una temible guerra en todo Digital World, antes yo estaba en esa guerra – sorpriendo a Yui al mirar a Takato mirando el techo.
Fin del Flash Back
"P-Pero, si Matsuda Takato me lo habia dicho. El me dijo que esos siete habían sido sellados en esas siete cartas… ¿Por qué me dijo eso?" – penso Yui preocupada, hasta que Murmukusmon se preparaba para dar su Llama Gehenna para acabar con Yui y Lompon la cual se encontraba ahí para defender a Yui, pero de la nada un laser con forma de flecha fue disparado hacia la espalda de Murmukusmon dejándolo dañado. Yui mira a Gallantmon de pie pero aun le costaba moverse, solo levanto su lanza y apunto de Murmukusmon.
M-Maldito… - dijo Murmukusmon maldiciendo a Gallantmon, y se impulsa contra el caballero para atacarlo con sus garras pero Gallantmon usa su lanza para cubrirse pero es arrastrado y cruzan sus miradas pero lo que mas sorprendio a Murmukusmon es ver a Gallantmon con los ojos rojos – Ya veo… - dejando de arrastrar a Gallantmon – Conque ahora ya estas fuera de servicio, pero tu Tamer. Tomo el control de ti, ¿No? – con una sonrisa.
Interrior de Gallantmon
V-Vamos… - dijo Takato que estaba tomando el control de Gallantmon – "Es muy difícil hacerlo solo, pero Guilmon esta inconsciente, tendre que hacerlo yo solo… sin embargo" – mientras se miraba a Gallantmon tratando de usar sus fuerzas para retener un poco a Murmukusmon – "Si sigo asi yo solo. Las consecuencias de tomar el lugar de Guilmon como Gallantmon serán graves, pero…" – mientras se mostro a Rito, Lala y Mikan apoyándolo y no solo ellos, tambien los demas – "Me importa un carajo lo que pase conmigo, sino protejo a todos ellos" – dando un grito de guerra, para luego hacer que Gallantmon diera unos pasos para seguir avanzando y empujando a Murmukusmon.
¡¿Q-Que?! – pregunto Murmukusmon sorprendido e impactado al ver como Gallantmon lo estaba haciendo recroceder.
¡Ve con todo, Nii-san! – grito Rito.
¡Acabalo, Takato! – grito Lala.
¡Hazlo! – gritaron todos, eso hizo que Takato moviera la lanza de Gallantmon hacia arriba, para que los brazos de Murmukusmon se estiraran hacia arriba, y que luego tuviera la oportunidad de usa de nuevo la lanza para penetrar el torso de Murmukusmon sin problema, pero lo mismo Murmukusmon lo sujeta con sus garras quedando a poco centimetos la punta.
¡Es inútil! – dijo Murmukusmon con una sonrisa triunfadora, mientras sus garras son envuelta por esa aura negra para pudrir la lanza de Gallantmon.
No… - dijo Takato con un tono frio y seco, y con la mirada baja y con su pelo cubriendo su mirada – Ya te gane – levantando la mirada, mostrando su ojo derecho negro con la iris roja como la sangre y pupila afinada como la de una bestia. Mientras que la lanza de Gallantmon es envadida por una sombra negra, para alargar la punta atravesando a Murmukusmon con la punta de la lanza mas grande.
Imposible… - dijo Murmukusmon mirando a Gallantmon lo que mas se sorprende es ver esa energia negra atravesándola en el torso – "Esa energia… ese poder… tu…"- mirando a Takato con los ojos negros y rojos y las pupilas mas afinadas – "Tu… un humano… no puede ser… el… el… " – convirtiéndose en información, mientras que Gallantmon hace desaparecer su lanza para luego desvolucionando en Takato y Guilmon de pie. Pero con las miradas bajas.
Takato… - dijo Lala acercándose hacia Takato, pero luego este estaba apunto de caer pero Lala lo sujeta – Takato… - con una sonrisa y sus lagrimas saliendo al ver a Takato inconsciente y lo abraza, poniendo su mejilla con la de Takato.
¡Nii-san!/¡Onii-chan! – gritaron Rito y Mikan yendo hacia en donde esta Takato, luego Takato abre poco a poco sus ojos pero lo miraba un poco borroso y ve a Mikan y Rito con lagrimas en sus ojos.
¿Q-Que pasa? ¿Tengo algo en la cara? – pregunto Takato con un tono débil, mientras que los dos se alegraron y abrazaron a Takato, mientras el pone sus manos en las cabezas de los dos para calmarlos – Denme un respiro, ¿Si? – luego es ayudado por Lala para ponerse de pie.
¡Takato-kun! – grito Mio con lagrimas en sus ojos y empieza a correr hacia el para abrazarlo en el cuello y llora en el hombro de el – Me alegro… me alegro que este bien – aun con sus lagrimas saliendo.
Tranquila, Mio-chan ya estoy mejor – dijo Takato con una sonrisa y tratando de calmar a Mio con unas palmadas en la espalda y que ella lo mirara con sus ojos y diera una sonrisa y sus mejillas rojas con sus lagrimas salir para luego asistir.
¡Takato-kun! – dijeron unas dos, y eran Saki y Ren que se abalanzaron hacia Takato y abrazaron dejándolo en el suelo, ellas lloraban mientras abrazaban a Takato pero abrazaban la cabeza entre sus pechos.
Por favor denme un respiro, ¿Si? – dijo Takato un tanto cansado que no le importa si su cabeza este entre los senos de las dos.
Azotea
(Suspiro) No me des esos sustos, ¿Si? – dijo Mikado con su mano en su pecho y relajándose.
I-Increíble, ¡Como hizo que Takato se convirtiera en ese caballero sobretodo, quien es esa criatura? – pregunto Saruyama al mirar a Takato levantado por Rito, aunque seguía abrazado entre los pechos de Saki y Ren, aunque se encontraba Mio separándola – Hmp ¡Como lo envidio! ¿Cómo puede tener ese enano tanta suerte? – sonando envidioso.
Bueno… sera mejor hacerlo – dijo Mikado sacando una especie de bolígrafo blanco – Saruyama-kun – obteniendo la atención de Saruyama – ¿Podrías hacerme un favor? - con una linda sonrisa enamorando a Saruyama.
¡Si, Mikado-sensei! – dijo Saruyama con un tono y enamorado.
¿Podrias mirar atentamente este bolígrafo? – pregunto Mikado sonando alegre y que Saruyama asistiera, mientras Mikado apretó un botón detrás del bolígrafo lanzando un pequeño flash, para hacer que Saruyama cayera de cara en el suelo y con el trasero levantado - ¿Quién diría que esto funcionaria? – mirando el bolígrafo con una sonrisa – Fufufu Takato-kun sin duda es un genio – con un rubor en sus mejillas, mientras mira a Saruyama dormido y dando unos ronquidos – Lo siento, Saruyama-kun. Era yo o Takato-kun, ya que el usaría esa arma para borrar toda la memoria – yendo hacia la salida de la azotea.
Ahora con Takato
¿Te encuentras bien, Onii-chan? – pregunto Mikan un tanto preocupada tomando las mejillas de Takato.
Si, lo estoy pero… - dijo Takato mirando a Guilmon en el suelo inconsciente – Debemos llevar a Guilmon de inmediato antes de que lo vean – yendo hacia Guilmon.
¿Por qué? – pregunto Lala mirando a Takato cargando a Guilmon en su espalda.
Las personas no saben nada de los Digimon, Lala. No puedo dejar que vean a Guilmon, es por eso que debo de ocultarlo ante de que… - dijo Takato mirando a Lala, hasta que la puerta se abre mostrando a todos los alumnos saliendo junto con los profesores.
Nii-san… - dijo Rito para luego mirar a Takato, pero ve que se va hacia la pared, para luego saltar hacia la pared, pero luego el golpea la suelas de sus tenis para luego correr en la pared.
¿Cómo lo hizo? – pregunto Mikan confundida como impresionada al ver a Takato correr enzima de la pared para llegar a la azotea, luego Yui mira a Lompmon y ve que no se encontraba ahí.
Si tanto quieren saber – dijo Mikado detrás de ella junto con los demas - ¿Por qué no van hacia en donde va el? Kotegawa-san – obteniendo la atención de Yui – Podrias llevar a todos a la Base Secreta de Takato-kun – con una sonrisa, sorprendiendo a todos.
¿Base secreta? – pregunto Lala confundido como sorprendida.
P-Pero… - dijo Yui un tanto preocupada.
No te preocupes, ya le hablare a Takato-kun de ello – dijo Mikado dejando a Yui sorprendida y que ella asistiera.
Esta bien – dijo Yui sin mas que decir, acepto y asistió con la cabeza, luego mira a los demas – Síganme, los llevare a la base secreta de Matsuda Takato – empezando a correr hacia la secundaria.
Si – dijo Rito empezando a seguir a Yui, junto con Lala, Mikan, Ren, Ken, Mio, Risa, Haruna, Saki junto con Aya y Rin.
Mikado-sensei… - dijo el director, obteniendo la atención de ella - ¿Díganos en donde están esas extrañas criaturas?
No se preocupen, ellos ya no se encuentran aquí – dijo Mikado dando una linda sonrisa, mientras que el director se relajo y los alumnos y los profesores se encontraban tranquilos y otros aliviados. Hasta que el teléfono celular de Mikado empezo a sonar, haciendo que ella lo sacara del bolsillo de su bata y respondiera la llamada - ¿Si, diga?
Mikado-sensei, soy yo – dijo una voz, alegrando a Mikado.
Base secreta
Me alegro que te encuentres bien – comunico Mikado, mientras Takato se encontraba en la sala vendado con algunas vendas, y ve desde la pantalla a Mikado junto con el director y los demas alumnos y profesores -¿Y como se encuentra el?
Bastante bien, por el momento – dijo Takato con un tono aliviado, mientras Guilmon se encontraba acostado en el sofá con unas vendas y es atendido por Lompmon.
Por cierto, le dije a tus amigos que Kotegawa-san los guiara hacia la base secreta, ¿Espero que no te moleste conmigo? – comunico Mikado dejando a Takato un tanto sorprendido y que diera un pequeño suspiro.
No importa, tendre que explicarle todo a Rito, Mikan-chan y a Lala junto con los otros – dijo Takato con su mano en su cintura, luego mira la pantalla grande - ¿Y todos se encuentran ahí?
Por supuesto – dijo Mikado, eso dibujo una sonrisa en los labios de Takato.
Bien, es hora de neugralizar a nuestros espectadores – dijo Takato dando un chaquito con sus dedos, haciendo que saliera un panel de control a lado suyo y presionara unos de los botones, y luego presiona el ultimo botón – Sin resentimientos, ¿No? – con un tono simpático.
Ahora con Mikado
Dejando a Mikado confundida, pero luego escucha unos sonidos extraños, viniendo de las paredes de la secuandria y ve varios reflectores apagados. Eso hiso que varios alumnos y profesores vieran esos reflectores e incluso el director.
Ara ara Takato-kun, eres un poco malo, pero… - dijo Mikado sacando un par de gafas negras desde su ecote y se lo pone – Eso hace que me enamore aun mas por ti – mientras que los reflectores se encienden dando un potente destello, haciendo que cada alumnos, profesor y el director cayeran al suelo de cara y el trasero levantado, excepto las alumnas.
Base secreta
Bueno, ya hemos neugralizado a todos de la escuela – dijo Takato con un tono aliviado, pero luego acerca a Guilmon - ¿Cómo se siente? – mirando a Lompmon.
Estará bien, solo está herido pero despertara dentro de poco – dijo Lompmon mirando a Takato, eso hiso que diera un suspiro.
Me alegro, aunque… - dijo Takato mirando a Lompmon parado del sofá – ¿Cómo te sientes ahora? – obteniendo la atención de Lompmon, eso hiso que Lompmon bajara la cabeza – Tranquila, no olvides que Guilmon hace lo mejor posible para ayudarte de lo ocurrido con… - empezando a ver borroso, eso hiso que Lompmon lo viera.
¿Takato, que sucede? – pregunto Lompmon mirando a Takato con sus ojos borroso y su respiración se agitara, luego cayera al suelo e intentando a levantarse pero lo mismo cae al suelo sin fuerza - ¡Takato! ¡¿Qué sucede?! – saltando del sofá y acercándose hacia Takato y lo toma de las mejillas y ve que están rojas y luego mira los ojos de Takato y ve unos pixeles violetas – No puede ser… - sorprendida como impactada, hasta que la puerta se abre mostrando a Yui junto con Rito, Lala y los demas.
Matsuda Takato, ¿Espero que no te moleste de que…? – pregunto Yui con sus brazos cruzados y sus ojos cerrados, pero luego los abre al ver a Takato tirado en el suelo y con la respiración agitada y a lado suyo esta Lompmon - ¡¿Qué paso?! – impactada al ver a Takato tirado.
¡Takato!/¡Nii-san!/¡Onii-chan! – dijeron los tres acercándose junto con los demás, mientras Lala estaba apunto de tocarlo.
¡No lo toques! – grito Lompmon dando un pequeño golpe con su oreja en la mano de Lala, para alejarla un poco – ¡Si lo haces, te infectaras del Virus! – dejando impactados a todos aunque confundidos.
¿Q-Que dijiste? – pregunto Rito confundido pero preocupado al ver a Lompmon.
¿Virus? – pregunto Lala al ver a Takato que estaba con las mejillas rojas y con la respiración agitada.
Continuara
Avances
Rito: ¡¿Cómo que Nii-san tiene un Virus?!
Lala: ¿Cómo dijo Lompmon? Ese Virus se manifiesta si el humano se encuentra en el Digita World, ¿Pero como hizo que Takato tuviera uno?
Rito: ¿No lo se? ¡Pero debemos hacer algo para que Nii-san se recupere!
Takato: En el Proximo Capitulo: Una Vacuna y ¡¿Rito un Tamer?!
Rito: Hare lo que necesario para ayudar a Nii-san, ¡Andando Haruna-chan!
Haruna: ¡Si!
Hola a todos, espero que le haya encantado este capitulo. Como sabran se me ocurrió hacer una parte del capitulo diez, que seria el Capitulo 10.5. y la razón por la que puse esto. "¡¿Rito un Tamer?!" Pense que ahora Rito encontraría al compañero indicado para ser un Tamer, y encontré al indicado que seria perfecto para Rito.
Solo digan en los comentarios que Digimon seria, si aciertan. Pondré su nombre en el inicio del capitulo. Solo aciertan porque el compañero a que Rito tendrá no se lo dire.
En fin, aquí me despido. Espero que comenten y voten la historia. Ya que estare ocupado terminando el capitulo de Mi Héroe el Tamer.
Nos vemos y cuidasen
