Disclaimer: los personajes son de clamp no mios
Bueno este es mi primer fic y a pesar de k las parejas son extrañas...pues creo ke en general no esta tan mal espero reviews jeje criticas...siempre constructivas...ideas lo ke sea bueno igual ya tengo el capitulo dos que no tardare mucho en subir pero bueno aki dejo mi obra es pero ke sea de vuestro agrado ajaja.
Una extraña forma de amar
Capitulo 1
No sabía desde cuando había empezado a sentir esto por ella, ni si quiera se si alguna ves terminaría, tal vez sea solo cuestión de tiempo, y un día despertaré y descubriré que tan pronto como vino se fue, pero mientras tanto ¿Cómo vivir con esto que siento hacía ella? Ahora solo la veo con su uniforme azul y casi no puedo apartar mi mirada embelesada de su cabello negro y sus finas curvas, sus pecas contrastan perfectamente con su blanca piel, y sus hermosas piernas largas, mientras camina sonriente diciendo no se que tonterías a las que no presto atención, y solo para deleitar a mi vista un poco mas, sus hermosos ojos azules violáceos parecen sonreír al compás de sus risas.
Cada ves que ella me habla o me deleita con su dulce mirada es como estar en el cielo, en ese momento se me olvida donde estoy, quien soy y solo veo a la chica que tengo enfrente de mí, veo sus hermosos cabellos negros, sus bellas manos y entonces al ver sus rojos labios tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no besarla y delatarme en el acto.
Todos los día me basta con verla, con saludarla y tomar el suave beso que deposita en mi mejilla, eso y su bella sonrisa me bastan para no confesarle mis sentimientos, pero no se por cuanto tiempo podré estar así, amándole en secreto lastimándome a mi misma, intentando reprimir lo que siento hacia ella.
Me levanté de mi asiento y salí del salón como todos los días, quedamos en diferentes áreas y para mi desgracia también en diferentes talleres, lo único que me conforta es que en algunas clases vamos juntas, apenas empezamos las clases y ya siento que la voy a extrañar cuando se vaya a realizar sus sueños y nuestros caminos se separen y me pregunto si en algún momento nuestras vidas se cruzarán, espero que sí, por el momento solo camino hacía su salón, que también es el mío, la veo con una sonrisa como nunca había visto adornándole su hermosa faz.
-¡Por fin me hablo!- dijo mientras me abrazaba y de la impresión casi me tira,- y no solo eso me invitó a salir-
-Ah-dije intentando mantenerme impasible y tranquila tal ves hasta mostrando un poco de indiferencia-y… ¿de que me estas hablando?-
-De Eriol el chavo que me gusta, desde que entramos espero a que me hable…-
-¿QUÉ¿TÚ¿Esperando a que un chavo te hable¿Perdón estay hablando con la misma Tomoyo de siempre?- exclame intentando parecer sorprendida aunque mas bien estaba dolida.
-Si bueno es que…ya se que no soy así con ningún chavo que me agrade…pero es que no se no podía…es el primer chavo con el que me pasa esto…- una sonrisa risueña se dibujo en sus labios.
-¡Ah! si bueno te entiendo me ha pasado-dije intentando esbozar una sonrisa que creo salió más bien como una mueca de dolor, en ese momento, para mi suerte, pasó la maestra y entramos al salón, cada quien se sentó en su lugar, pasó la clase sin ninguna novedad a excepción de que sentía algunas miradas pero no le preste mucha atención.
Salí del salón, me despedí de Tomoyo y me encaminé hacia mi salón, mi otro salón, en el camino me encontré a Shyaoran y lo saludé.
-Hola amor-dije desganada, algo que de seguro no paso desapercibido para él, él no era la persona con la que me quería encontrar en ese momento.
-¿Qué tienes?-me preguntó, su voz denotaba preocupación, al ver que yo no contestaba repitió la pregunta-¿Qué tienes? Amor ¿acaso no confías en mi?-
-No, no es eso es solo que…-
-Es solo ¿Qué que?-preguntó deteniéndose y tomándome la barbilla, levantándome el rostro hasta que nuestra mirada se cruzó, desvié la mirada, no quería que viera el dolor en mis ojos,-bueno ¿me vas a decir?-
-Si, es solo que…-comencé pero para mi fortuna, en ese momento paso la maestra y me llamó al salón, dos veces me había salvado una maestra eso sí que era genial, suspiré con alivio y fastidio y entre al salón despidiéndome de Shyaoran.-Lo siento tengo que irme hablamos después.-
En clase me quede pensando en lo que Tomoyo me había dicho, no podía apartar el sentimiento de rabia, y los celos me embriagaban.
-¡Sakura!...¡Sakura!-exclamó la maestra alejándome de mis pensamientos.
-¿Eh? Perdón…lo siento…-
-Saca tu libro lo pedí hace diez minutos, y baja de las nubes-
-Si…yo…lo siento-dije algo nerviosa mientras sacaba mi libro e intentaba buscar la página en la que estábamos, al no encontrarla le pregunte a Eriol discretamente,-psst oye ¿en que pagina estamos?-
-Emm…sesenta y dos-dijo lanzándome una mirada curiosa-oye¿no has visto a Tomoyo?-
-Si¿Por qué lo preguntas?-
-Nada más-, soltó una risita tonta y volvió su mirada al libro, al igual que yo.
Toda la clase permanecí callada, ensimismada en mis pensamientos, no podía sacar de mi mente a Tomoyo y a Eriol, simplemente no quería imaginármelos juntos, a pesar de que sabia que así iba a ser y de que no podía hacer nada para evitarlo. El timbre sonó y me levante de mi asiento, cuando escuché que alguien me llamo por detrás y volví la cabeza para ver de quien se trataba.
-Bueno nos vemos después-dijo Eriol con una sonrisa-me saludas a Tomoyo ¿Sí?-
-¡Claro!... yo le digo- dije intentando fingir calma y despreocupación.
Maldije por lo bajo por lo hiriente de su petición aunque sabia que el no tenía ni idea de lo que yo sentía por Tomoyo.
