Bueno este es el tercer capitulo tengo ke aceptar ke a pesar de que ya tengo los capitulos hasta el cinco aunke tengo ke hacer algunas modificaciones en este ultimo...la historia no esta del todo acabada asi ke bueeeno... ademas los primeros cuatro capitulos siempre son aburridos y no lo digo solo por esta historia si no en general y ke me korrijan si estoy ekivokada pero bueno...no creo ke ke esto tenga un final feliz...creo ke en los sig capitulos se daran cuenta por cierto esto es lo ke vive sakura...potcierto y lo digo una ves mas sakura card captor y sus personajes no son miospor mas ke kisiera son de clamp!
Capitulo 3
Miraba por la ventana, era sábado y todo el día había estado lloviendo, cosa que no mejoraba mucho mi humor, toda la noche del viernes y parte de la mañana del sábado no había podido dejar de pensar en el beso con Tomoyo, el recuerdo venia a mi mente tan vivo y lleno de sentimientos que tenia que abrir los ojos para comprobar que solo estaba soñando, no podía esperar para probar sus labios de nuevo y sin embargo no dejaba de atormentarme por lo que pudiese pasar entre ella y yo, además de Shyaoran y Eriol.
Aleje mí vista de la ventana y me tiré bocabajo sobre la cama dormite un rato sin tener pensamiento alguno, hasta que mi boca pidió a gritos que mi sed fuese saciada, entonces me levante y salí de mi cuarto, bajé las escaleras hacia la cocina donde encontré a mi hermano mayor buscando algo, que quizás nunca encontraría, en el refrigerador.
-Hola monstruo-saludo con una sonrió haciendo honor a su buen humor de siempre,-oye no hay nada de comer.-
-Y ¿Qué quieres que haga?-dije lanzándole una mirada despectiva mientras me servia un vaso de agua.
-Uuuuy, perdón creo que alguien se levanto con el pie izquierdo hoy ¿Eh? –
-¿Tu que sabes, si siempre estas de mal humor?-dije con voz defensiva en ese momento quería descargar todos mis sentimientos con algo o con alguien, y al parecer lo notó por que se puso un tanto serio, el sabía que yo nunca provocaba las peleas, en parte por que siempre las perdía.
-¿Qué tienes? No importa de que tan mal humor hayas podido despertar nunca empiezas una pelea, además ¡Casi nunca estoy de mal humor!-dijo mirándome serio, buscaba mi mirada pero yo la eludía, a pesar de llevarme muy bien con Touya y de tenerle mucha confianza, no estaba segura de quererle contar mi secreto.
-Nada serio.-dije dando por terminada la conversación y dejando mi vaso vacío en el fregadero, y dejando a mi hermano con la palabra en la boca regrese a encerrarme en mi cuarto, ese día en verdad no quería ver a nadie, solo quería convencerme de que lo que había hecho con Tomoyo no estaba bien, pero simplemente no podía, no sabia si hacerle caso a la razón o al corazón, como olvidarme de lo que había pasado si siempre había querido que pasara, simplemente no sabia que hacer, además se sentía tan bien que casi se podía decir que era un pecado no continuar.
-¡Sakura! Voy a salir.- Escuché que gritaba mi hermano desde la planta inferior a lo que yo solo pude contestarle con un grito diciéndole que si.
Después de dormitar un poco abrí los ojos y se me vino a la mente una frase que creí haber escuchado en alguna parte, "…pensare en ti como en una obra de teatro, primero espere por ti sentada y paciente, después te disfrutare, el drama, la pasión, la tristeza, la alegría, después querré volver a verte, impaciente aguardare tu llegada, y al final, las lagrimas inundarán mi cara por que se que aunque vuelva a verte ya nada será un misterio para mi." Y me recordó mucho a lo que sentía por Lucía, aunque yo aun esperaba por ella.
El teléfono sonó, esperé al segundo timbrazo, pues nunca contestaba al primero, me levanté con pereza y contesté el teléfono.
-¿Bueno?-
-¿Sakura¿Cómo estas?-escuché la voz de Shyaoran del otro lado del auricular.
-Ah hola, bien ¿Y tú?-mi voz sonó desganada y cansada.
-Pues….bien¿Qué tienes?-
-¿Sigues con eso? Ya te dije que nada- mi voz sonó molesta.
-Bueno es que yo….no se mira ya no quiero discutir contigo es solo que me preocupas-
-Bueno pues ya no te preocupes-
-Es que Sakura no entiendes…te quiero muchísimo no quiero que lo nuestro se acabe por una tontería.-
-Y… ¿Si no fuera una tontería?-
-…No-no lo se¿No lo es?-
-Puede que no lo sea, y puede que sea mejor que lo nuestro acabe.-
-…Sakura ¿Lo dices en serio?- Escuché como su voz se quebraba, pero sabía que iba a ser lo mejor.
-¿Cuándo he bromeado yo sobre lo nuestro?-
-…Sakura pero ¿Por qué?... ¿Cuál es la razón?-
-Eso no te lo puedo decir pero creo que es mejor así.-
-Es que no….no me hagas esto por favor.-parecía que lloraba aunque no estaba del todo segura nunca lo había escuchado llorar.
-Es que no puedo….ya no puedo seguir así…es que te quiero…pero creo que no de la misma manera que tu.-
-¡Y me lo dices un año después¿Crees que es justo para mi?-
-Perdón pero…-
-Un perdón no sirve mucho ¿sabes? Igual no calma el dolor-, la ironía en su voz sonó demasiado marcada y dolorida.
-Es que yo creía que te amaba…hasta que….-"hasta que conocí a Tomoyo"-…hasta que conocí lo que es amar-
-Sakura ¿Tú…?-
-No, nunca, siempre te fui fiel por lo menos físicamente-
-Entiendo… ¿Por qué no me lo dijiste antes?-
-No lo se…tenia que estar segura de que lo que sentía era verdad...pero ahora me doy cuenta que nunca debí ponerte en medio-
-Por lo menos no esperaste hasta que estuviéramos en el altar-dijo con ironía.-Tal vez así es mejor.-
-Shyaoran¿podrías perdonarme?-
-Si, tal vez algún día por ahora no pero yo te aviso cuando lo haga-, el sarcasmo inundo su voz esta ves.
-Lo siento realmente lo siento.-
-Bueno ya tengo que colgar….supongo que podemos seguir hablándonos solo no esperes que se me pase tan rápido.-
-Bueno, adiós.-
Me quede observando el teléfono unos segundo antes colgarlo y de buscar mis cosas para hacer la tarea tal ves eso me distraería un poco.
()Notese el sarcasmo! hasta donde yo se solo he visto aTouya preocupado o enojado o triste...pero casi nunk sonriendo
