Bueno este es el capitulo mas corto...y mas abburrido asi ke bueno no puedo pedir mucho de este pero el quinto es de lo mas interesante...y aun no se komo hacer el sexto asi ke aun estoy en eso. de nuevo card captor sakura no es mio si no de clamp.

Capitulo 4

Estaba terminando de arreglarme, me miraba en el espejo por cuarta ves, toque mis labios por enésima ves y arregle mi cabello de nuevo, llevaba una falda larga de una tela ligera de color verde olivo, y una blusa sin mangas con un ligero escote en forma de V, que no dejaba entrever mucho pero lo necesario, de color verde, un poco más claro que el de mi falda, algo pegada a mi cuerpo que hacia que mi figura resaltara y unas sandalias blancas. Solo lo esperaba a él, a Eriol, ese chico que en unas horas más sería mi novio, un novio que tal ves pudiera poner fin a una relación con Sakura que tal ves nunca existió…una relación que no debía existir, un placer tan exquisito que debía ser prohibido, pero cada ves que reacordaba su beso, un espasmo de excitación y placer recorría mi espalda, pero simplemente sabía que lo nuestro no podía ser, a pesar de que me había correspondido el beso y había puesto casi la misma entrega y pasión que yo.

El timbre sonó sacando de mis cavilaciones, me vi por última ves en el espejo y tomé mi pequeño bolso color blanco, fui al vestíbulo y me despedí de mi madre, la cual me dio muchas indicaciones de lo que debía o no hacer, me apuré y salí a recibir a Eriol, se veía muy bien, llevaba unos pantalones negros y una camisa azul de manga corta algo ceñida a su torso la cual hacia que su figura delgada resaltara, su pelo negro caía libremente sobre su rostro níveo y sus ojos índigos, llevaba unos tenis negros para completar su atuendo, me recibió con una rosa y un beso en la mejilla, definitivamente no era Sakura, me abrió la puerta de su pequeño auto blanco, me subí con una sonrisa que desapareció recordando a Sakura, hasta que él se subió del lado del conductor, y fingí una leve sonrisa.

En el camino hacia el cine hablamos de la escuela, los amigos, en fin cosas con poca importancia. Llegamos y bajamos del auto, tardamos una media hora en decidir que película veríamos. Terminamos escogiendo una que tenía pinta de típica película americana de amor, pero ¿Qué importaba ya, entramos a la sala después de comprar algunas golosinas, que mi madre describiría como "matasanos", tomamos unos asientos mientras esperábamos que la función comenzara, las luces se apagaron y empezaron los cortos y después la película que duro aproximadamente una hora y media…una aburrida hora y media en lo que a mi respecta, salimos y él tenia su brazo cobijándome el hombro, yo por mi parte ni eludía su caricia ni tampoco la alentaba, después de todo salir con el había sido más aburrido de lo que esperaba, cosa que no sucedía con Sakura, con ella podía solo pasar horas en la misma estancia con ella, observándola, grabando cada uno de sus movimiento en mi mente y era feliz, totalmente feliz, pero ahora con Eriol era simplemente diferente, no me sentía yo, con él era una sensación de incomodidad que me embargaba profundamente.

Llegamos a mi casa después de una breve cena, se bajo y me abrió la puerta, le sonreí y me quede esperando a que él dijera algo.

-Tomoyo me la he pasado muy bien contigo hoy-. Dijo tomándome la mano.- Y bueno…yo quería decirte que…desde hace tiempo…que…me gustas mucho…y bueno yo quería pedirte que fueras mi novia.

Fingí una sonrisa y lo abracé esperando que así no sintiera mi dolor por lo que estaba haciendo, traicionando a Sakura, aunque probablemente esa traición solo fuera para mí, a fin de cuentas ella también tenía novio.

-Entonces ¿Sí?-me pregunto separando mi cabeza de su hombro y viéndome a los ojos.

-…Si- titubeé levemente aún pensando en Sakura.

Se sonrió y acercó su rostro al mío abrió su boca y tomo mis labios en un beso tosco y desabrido, o que me lo pareció así por el sabor recibido de los labios de Sakura y que había quedado impregnado en mi boca, cerré lo ojos intentando recordar de nuevo su beso cuando, abrió mi boca y la exploró con su lengua haciendo el beso más profundo sin mucha respuesta de mi parte.

-Me has hecho muy feliz- dijo separándose de mi boca.

Me sonreír con dificultad intentando parecer natural y volví a abrazarlo para ocultar mi incomodidad.

-Bueno ya me tengo que ir…así que nos vemos el lunes-, dije separándome de el y evitando sus labios.

-Bien te hablo mañana, adiós cielo-.

-Adiós-.

Entré a casa y saludé a mi madre, subí a mi cuarto y me metí a la ducha. Sentí el agua cayendo sobre mi espalda recordé la lluvia, el dolor, la tristeza, justo como me sentía en ese momento. Salí y me acosté en mi cama pensando en Sakura.