Todos los personajes utilizados en este fic pertenecen a la grandiosa y admirable Matsushita Yoko de Yami no Matsuei.

Autora: Fujisaki Yami

Hisoka X Tsuzuki


/-/-/REVIEWS/-/-/
Balby.- Ña, desde luego que me gusto mucho tu fic, en verdad que sí. También espero que te guste este capitulo.
Black Kanon Ryu.- Hola!! Pues en lemon esta en este capitulo y no tenía nada que ver mi lindo Mitsu .. Creedme que me duele más a mi ver como hago sufrir a mi querido Soka-kun, pero es lo básico para continuarlo…si no pues podría nunca terminar el fic XD. O sí, también a mi me gusto la parte de Watari y Tatsumi…pero antes de empezar con el lemon se me había terminado mis provisiones de chocolates, coca-cola, café y azúcar…xx por eso no pude seguir. Weno, gracias por leer el cap.
Kazuki Yutaka.- ¡¡¡Sí arriba la cursilería!!! No es versas, lo que paso es que en el momento en el que estaba escribiendo el capitulo me sentía un poco "chipi" por eso es que metí mucha miel para hostigarme y no me siguiera sintiendo mal en ese momento xx…ya no lo vuelvo a hacer…te lo juro.
Little Rikku.- Gracias a ti Wapa por estar esperando este largo tiempo mi actualización, que espero que disfruten todos.

Moony.- En verdad te agradezco todo el apoyo que me brindas; y sí, prometo ya no ahcerte sufrir demasiado ¿vale?
Remsie.- ¡¡¡Eres tan linda!!! O En serio que eres una de las personas que mas quiero en el mundo, y aunque me duela admitirlo, MUY en el fondo también quiero a Muraki…es que sin él no podría existir el amor de Tsuzuki y Hisoka XD. El comportamiento que tomo Tatsumi fue por que TODOS alguna vez se nos sale el lado de un niño…O.
Saritakinomoto.- Pues bien, ahora si me vas a matar, ya que es la primera vez que escribo un lemon (Sí, en esta capitulo habrá lemon) por lo tanto no se si salio bien o mal….ya que soy principiante xx. Así que espero que me comprendas hermosa niña ¿sí?
Selene Sumeragi.- Gracias por brindarme tu ayuda como siempre, en verdad te lo agradezco de todo corazón. Espero que cuando tenga un problema se llegue a escuchar mi santo gritote hasta donde se encuentre la linda Selene.

Van.- ¿Como esta eso de que me quieres matar y despues tu, si lastimo a Hisokita...creeme que con esta pequeña llamada de atención no le pasara nada al Soka-kun, lo prometo XD.


¡¡¡HOLAS!!!

¡¡¡¡ESTAMOS DE FIESTA!!!! (Yamiel hecha confeti, al igual que todos lo personajes de Yami no Matsuei)
Hisoka: ¿Por qué?
Yamiel: La razón es muy fácil…¡¡¡¡Por fin llegue a los 101 reviews con tan solo 12 capítulos!!!! O…Oh que realizada me siento (Yamiel saca un pañuelo y comienza a limpiarse las lágrimas.
Tsuzuki: ¡¡¡Sip!!! ¿Y eso es bueno? .
Watari: Desde luego que si Tsuzuki, eso quiere decir que hay personas lindas y hermosas que apoyan a nuestra amiga Yamiel XD.
Hisoka: Para ser sinceros nunca pensé que llegaras a los 100 reviews

Yamiel: Que apoyo .
Hisoka: Sabes que te quiero

Yamiel: Mentiras, tu quieres a mi Tsuzukito

Hisoka: ¡¡¡Urusai!
Tsuzuki: Escuche bien, ¿Hisoka me quiere?
Tatsumi: Creo que ya nos salimos del tema xx

Watari: Si, tienes razón… pero es divertido ver como se sonroja Hisoka…

Yamiel: T-O-D-O-S sabemos que se aman Hisoka ¿verdad? (Yamiel se pega al monitor esperando respuestas de sus lectores)
Tsuzuki: Etto…bueno… ¡¡¡FELICIDADES!!! ( -- Valla manera de escapar de las afirmaciones)
W,T,H,W,H: ¡¡¡FELICIDADES Yamiel!
Yamiel: Gracias chicos…pero creo que la mayor felicitación es para las hermosas personas que me estuvieron apoyando desde hace mucho tiempo, y que siempre han creído y confiado en mi, ya que sin ellos apoyándome, lo más seguro es que este fic se haya quedado a medias .

POR LO TANTO ESTE FIC ESTA ESPECEILAMENTE DEDICADO A TODAS Y TODOS LOS QUE ME BRINDARON UN PEQUEÑO ESPACIO EN SU CORAZ"N Y QUE SIEMPRE ME APOYARON Y AYUDARON CUANDO MAS LOS NECESITABA. A TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE LES CONFIE MI MAS SINCERO AMOR Y AMISTAD. LOS QUIERO MUCHO. o

GRACIAS POR TODO.

ATTE: Yamiel


Ahora sí, sin más que decir…al fic:

"I'll Be Waiting For You"

CAPITULO TRECE

-¿Sabes? Ahora estoy completamente seguro de que eres tú con quien quiero estar…por que te amo Watari.
-¿Lo dices en serio?
-Completamente en serio…pero tu ¿me corresponderás?
-Si, desde luego que si…lo prometo…

Tatsumi tomo entre sus manos el rostro de Watari…quería verlo más de cerca, quería descubrir en sus ojos si era verdad lo que acababa de prometer, tenía que saberlo, no quería ser lastimado, mucho menos por la persona a la que acababa de abrirle sus sentimientos...sentimientos que había tenido guardados por mucho tiempo, que nunca dijo y que nunca demostró. Sintió un alivio al darse cuenta que los hermosos ojos ámbar de Watari no estaban mintiendo, tenía un brillo y una transparencia en ellos que nunca antes había visto en él (ni en otra persona). Deposito un beso en sus labios, agradeciendo la sinceridad que le había mostrado en esos momentos, deslizando su mano a la entrepierna de este, buscando su miembro…Sí, por fin lo tendría esa noche, llegó a su objetivo…por Dios, era tan perfecto, le gustaba, en verdad que lo era… ¿a que sabría? Sin dudarlo un instante más, tomo el miembro de Watari, comenzó a masturbarlo, al principio fue algo lento, no quería lastimarlo, sabía que esa sería su primera vez para ambos, así que deseaba que fuera algo mas que especial. Disfrutaba los gemidos que salían de su ahora amante, le gustaba ese sonido que salía de sus labios, le gustaba la idea de que era él quien lo provocaba a hacerlo.

-¿Te lastimo? –pregunto al momento que se detenía.
-No…Por favor… continúa Tatsumi…

De nuevo tomo en sus manos el miembro de Watari masturbándolo de nuevo, solo que ahora lo hacía más rápido y más fuerte, causando en Watari una fuerte excitación, cosa que ya era mas que obvio para el Secretario de EnmaCho (N.A: No era difícil darse cuenta del orgasmo que estaba experimentando el lindo de Watari ). Ahora bien, esto sería algo que definitivamente no querían olvidar los dos shinigamis, sería su comienzo para una nueva vida ( -- irónico, ya se que están muertos u.u)
-Por favor…hazlo…-fueron las únicas palabras que dejo salir Watari, antes de que Tatsumi dejará en paz su miembro y pasará ahora a la preparación para una penetración.

Con mucho cuidado introdujo un dedo…un segundo y por último un tercero, no quería que al momento de penetrarlo sufriera algún daño peor de lo que iba a tener. Watari por otro lado, sentía un grave dolor al tener los dedos introducidos en él, pero sabía bien que era mejor soportar eso, que soportar un terrible desgarramiento en él si no lo preparaba antes Tatsumi.

-Creo que ya estoy preparado Tatsumi…

-Bien…

-Solo…

-¿Qué sucede?
-Solo…hazlo con cuidado…es mi primera vez …

-Lo sé, no te preocupes.

Tomo su propio miembro lo introdujo lentamente en Watari, teniendo cuidado de lastimarlo lo menos posible.
El efecto que le ocasiono en Watari la penetración, fue un fuerte gemido y un placer que nunca antes había podido experimentar en vida, enterrando sus uñas en las sabanas, para poder soportar el dolor que sentía, lo que por un momento fue dolor, ya que después de un tiempo se fue acostumbrando al tener dentro a la persona que ahora amaba, pasando así del dolor al placer. Tatsumi lo embestía con cuidado, aunque no dejaba de ser algo sumamente placentero, el semen de los dos shinigamis era la prueba de ello.
-Te amo Watari…

-Y yo a ti...

Lentamente Tatsumi salio de su "conejito con bata", depositando por último un beso en el abdomen de este, donde había pequeños residuos de semen.

-No dejas de ser delicioso…

-Eres un mentiroso… ¬¬

-¿Quieres probar?-Lo besó dejando en él su sabor de semen en sus labios.
-Es raro…

-¿Qué es raro?
-Probar mi propio semen…y asentir a lo que habías dicho…

-Eres tan lindo…

-¿Me acompañaras a dormir?
-Sí, ¿creíste que te dejaría solo después de hacer el amor?
-Pues…no uu.
-Sería muy gandaya de mi parte ¿no lo crees?
-Sip. Te quiero…

-Gracias….gracias por permitirme amarte y ser amado…

-No tienes NADA que agradecer…es lo que ambos deseábamos.
-Sí, tienes razón.

Se dieron un apasionado beso, antes de quedar profundamente dormidos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Departamento de Hisoka

Hisoka se encontraba recostado en su cama, sumiso de la realidad, solo en su mente habitaba la imagen de Tsuzuki, sabía que algo malo le estaba sucediendo…pero no sabía que. Odiaba estar ahí recostado, sin poder hacer algo para ayudarlo, pero tenía que esperar las investigaciones que Watari y Tatsumi estaban realizando (Huy sí, se la pasaron investigando XD), sabía que si se precipitaba podría actuar de una manera realmente estúpida y que solo con eso podría provocar poner en mayor peligro a Tsuzuki. Sí, sabía que era peligroso, pero tampoco quería estar ahí perdiendo el tiempo, así que tomo una decisión, saldría a buscarlo, no le importaba que fuera demasiado tarde.

Tomo su chamarra verde (N.A: ¡¡¡Esa chamarra yo la quiero!!! Me gusta mucho O) y salio con pasos decididos, prefería arriesgarse, aunque solo tuviera una mínima probabilidad de encontrarlo, era mejor que no hacer nada.

Sin pensarlo dos veces, se dirigió a la feria, con un poco de suerte podría conseguir alguna pista, algo que se les allá escapado de las manos a los shinigamis que ya habían realizado la investigación, con su poder telepático podría averiguar algo más, algo que le ayudara a encontrarlo.

-"No puedo…sentirlo" –continuó caminando por la "Casa de los sustos", revisando cada cuarto, intentando percibir la presencia de Tsuzuki, era algo complicado, podía sentir toda la esencia de todas las personas que habían estado ahí en todo el día, lo que le complicaba las cosas.
-¡¡¡Mierda!!! Esto será más complicado de lo que pensé.

-La luna tiene un color hermoso esta noche. ¿No lo crees así, Hisoka-kun? –una fuerte punzada sintió en su corazón…esa voz…era de…

-Muraki…¡¡¡Bastardo!!! ¿Dónde esta Tsuzuki?

-¿En verdad quieres que te lo diga? Bien, esta cómodamente en mi cama, después de una orgásmica sesión…

-¡¡¡Maldito!!! Me las pagarás…

-No sin antes recordar viejos momentos.
-¿Qué quieres decir? "¿Qué pretende? No puedo saber lo que piensa… Mierda…"

-¿Qué mejor manera que hacerle daño a Tsuzuki dañando a la persona que ama? -Deja de decir estupideces y dime que es lo que quieres.
-Sigues siendo el niño frágil, el niño que por más que lloraba ante el maltrato de sus padres lo único que les pedía era un poco de amor… El anhelo de todo hijo es ser amado completamente por sus padres, ¿verdad? -Mis padres... –sus ojos ahora reflejaban tristeza…y lágrimas comenzaron a brotar de ellos.
-Tienes unos ojos hermosos Hisoka…-lo tomo de la barbilla y lo miro a los ojos-… ahora lucen como aquella noche que nos divertimos juntos. Aquella noche que tus padres te vieron salir, que se dieron cuenta de lo que te iba a suceder… y ¿sabes que lo que hicieron?
-…… -Ellos se dieron la vuelta y te dejaron pagar tu pecado…

-…mis padres… se dieron cuenta…y no hicieron nada…

-Aún cuando te encontraron, lo único que hicieron fue dejarte en un hospital, con la esperanza de que murieras lo más pronto posible, ni siquiera se tomaron la molestia de ir a ver como seguías.
-Eso…estas…¡¡¡estas mintiendo…!!!
-No lo creo.
-Eso ya no importa ahora…lo único que deseo es que dejes a Tsuzuki…quiero que lo dejes libre de donde quiera que lo tengas… -Si aceptas venir conmigo, a lo mejor considerare el NO lastimarlo.
-"Mis padres…ellos…No, no es momento de pensar en ellos, ahora lo que importa es Tsuzuki…" Por lo que veo, no hay otra opción… -Así es…pero antes que partamos…dime… ¿Qué darías por Tsuzuki?
-Lo que sea con tal de que no sufra más…

-Bien…-Muraki alzo su mano derecha, invocando un hechizo para que Hisoka perdiera el sentido- …lo siento mucho Tsuzuki…pero mientras tú estas inconsciente, yo disfrutare de nuevo de mi antiguo juguete; como a un niño después de que pierde su juguete se lo devuelven…

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Chuugoku

-¡¡¡Hajime!!!

-¡¡¡Que demonios quieres Kannuki (Wakaba)!!!

-¡¡¡No me grites!!! Sabes que debemos de seguir investigando el caso de Tsuzuki…y mira como estas…

-¿Cómo? .
-Estas sentadote sin preocuparte por el paradero de Tsuzuki…

-Él se lo busco, además ya no es hora de trabajo, ¿sabes que hora es?
-No importa la hora que sea, sabes que cuando se trata de un caso dentro de los propios shinigamis, TODOS debemos de ayudarnos, además Tsuzuki es uno de nuestros amigos.
-No es verdad, él no es mi amigo, nos odiamos.
-Es mentira, en el fondo te aprecia Hajime y te aseguro que si tú o cualquiera de nosotros estuviera en peligro él estaría buscando por todas partes…

-Como sea…

-Por lo menos deberías ayudarme a mí.
-¿Por qué tendría que hacerlo?
-¡¡¡Por que soy tu compañera!!!

-Vale, pero no le cuentes nada de esto cuando regrese ¿de acuerdo? Al menos que quieras quedarte sin compañero.
-¡¡¡Sí!!! "Se comportan como un par de chiquillos, aunque siempre haya una rivalidad entre ellos, se que en el fondo son amigos…pero muy en el fondo…" Jajaja…

-¿Ahora de que te ríes?
-De nada.
-Eres extraña… .
-No más que tú.
-Eres insoportable.
-Yo también te quiero.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Ese mundo que quisiste ver aún al precio de desobedecer a Dios.
...¿era un paraíso?
¿O era esto?

CONTINUARA…



Espero que les haya gustado, ya que siempre pienso en ustedes cuando escribo algún capitulo; ya que lo haga para ustedes. ¡¡¡POR FAVOR NO SEAN MALOS Y DEJEN UN REVIEW!!!

10 de Octubre