Todos los personajes utilizados en este fic pertenecen a la grandiosa y admirable Matsushita Yoko de Yami no Matsuei. o

Autora: Fujisaki Yami

Hisoka X Tsuzuki

"I'll Be Waiting For You"

"En noches como estas deseo que siempre estés conmigo, tus dulces caricias me incitan a seguir con vida…tus calidas palabras me guían por el oscuro camino de la realidad de un mundo que se desvanece enfrente de nosotros…" DaRkEnJi FuJiSaKi

Capitulo 20:

-Hice lo que me pediste Muraki, los lleve a donde se encontraba Tsuzuki, ahora se esta recuperando de las heridas que TU le provocaste.

-El cambio esta hecho…yo cumplí con separar a Hisoka de Tsuzuki…-una mueca de satisfacción se mostró en el rostro del doctor.

-¿Lo tocaste?-Miro al doctor que tenia en frente

-¿No confías en mí?- se acerco y lo tomo de la barbilla

-Te advierto…que si llegaste a tocar a Hisoka…-cerro sus puños y los presiono con gran fuerza.

-¿Qué harás?-soltó una risita burlona.

-Lo sabrás si llegas a tocar a Hisoka o a Tsuzuki…

-Pensé que no mantenías una buena relación con Tsuzuki-se giro a un lado para prender un cigarrillo

-A pesar de que sea un completo idiota y demasiado inmaduro para su edad…

-…y que sea la persona que mas ama Hisoka...-añadió con burla Muraki

-..A pesar de eso…-soltó con un tono de tristeza-…el muy idiota es muy preciado para mí

-Sabes que no lastimaría a mi hermoso Tsuzuki

-Más te vale, sino soltare toda la verdad…

-¿Aunque con eso ganes que Hisoka te odie?

-Sí, a pesar de eso…

-Ya veremos si tienes el valor de hacerlo…Hajime-san

----------------

UNA SEMANA DESPUES….

Sala de juntas ¬ .¬u

-¡¡¡¿Qué! Eso es imposible…yo no…

-Tsuzuki, es una decisión del supremo, no podemos desobedecerles… tu sabes lo que podría ocurrir si te opones, además de…

-¡¡No lo acepto! .-interrumpió a su jefe.- Hisoka es y será siempre mi compañero, ninguno de los dos aceptamos esa orden, así venga del supremo Kami

-Hmm, Tsuzuki, cuida tus palabras.- fijo su mirada en Hisoka.- estas decidiendo por Hisoka también, cuando no ha dicho nada en todo este tiempo…

-¡¡Es obvio que el también se siente indignado ante esta orden!-. Giro en sí y tomo las manos de Hisoka.- ¿No es verdad?

-Tsu….-sus ojos por un instante mostraron un dolor, un dolor que nunca habia reflejado.- ¡¡No seas idiota! .- se soltó del agarre de Tsuzuki.- Nosotros no somos nadie para desobedecer esas ordenes…

-¿Pero que dices Hisoka? ¿Es que acaso no te importa el ya no estar conmigo como compañero?

-No.- sus ojos ahora reflejaban decisión y fuerza.- Sabíamos perfectamente que esto no duraría para siempre, no todo iba a ser felicidad y alegría…

-Hisoka….-lo miro de nuevo, pero al ver que este ya habia tomado una decisión lo dejo así.- ¿Cuánto tiempo durara el cambio Señor?

-Hasta que encontremos a un nuevo Shinigami

-¿Qué? Se supone que todos estamos completos, excepto por Watari…pero siempre ha trabajado así, ¿alguien saldrá de los shinigamis?

-No puedo contestarte eso, es confidencial

-¡¡Demo! .-Tsuzuki cerró sus puños con gran fuerza

-¡¡Tsuzuki!.- le grito el menor de los Shinigami.- La decisión esta tomada….-giro hacia el jefe.- ¿ya me asignaron un compañero?

-No, en la tarde te será asignado uno.

-Bien. Me retiro.- cerró la puerta tras de si

-¿Qué demonios fue eso Hisoka? Creí que ya no tenías dudas en tus sentimientos…

-Tsuzuki, siento mucho esto, pero si realmente amas a Hisoka sabrás que hacer.-tomo sus cosas y salio igual que Hisoka (u)

-¿A que se refiere Señor?

----------------

Hisoka iba caminando a grandes zancadas por el pasillo, no sabía exactamente a donde se dirigía, pero no quería regresar a las oficinas, seguro que si llegaba, Tsuzuki comenzaría a hacer varias preguntas del porque no había dicho algo para no ser separados o cosas así, es lo que menos quería escuchar, porque le contestaría con enojo pero por dentro se estaría muriendo por decirle que todo lo hace por su bien, por que tanto es su amor que no le importa desaparecer por completo…

Encontró un cuarto vacío y se adentro en ella, dejándose resbalar por la puerta, cerró con seguro y comenzó a llorar…

-Tsuzuki, ¿que hiciste para que te amara tanto?.- tomo con sus brazos sus rodillas.- Dios, espero que me perdones por todas las cosas malas que le he hecho, pero Tú, mas que nadie sabes que lo amo demasiado como para ponerlo en peligro de nuevo. Dios, nunca te he pedido nada…solo por esta vez lo haré: cuando llegue a tu lado, borra su odio que de seguro sentirá por mí por haberlo dejado, haz que se enamore de otra persona y que nunca olvide que siempre lo ame…

----------------

Tsuzuki se tomo tiempo en salir de la sala de juntas, aun no podía creer lo que estaba pasando…como era posible de que un día para otro ya le estuvieran cambiado de compañero solo por que el "supremo" lo ordenara. No; no lo podía aceptar, por cuantos problemas pasaron para conseguirle un compañero a él…a Tsuzuki, cuantas veces sus compañeros se alejaban de él, cuantas veces sufrió por el simple hecho de no ser aceptado por ninguno de ellos…y cuando por fin encontraron a la persona perfecta al único que lo acepto y que decidió por si solo quedarse con él sin ninguna obligación, el único que hasta ahora ha sabido amarlo de una manera perfecta…que pasaron tantos obstáculos para estar juntos y poder ser felices…cuando todo parecía perfecto…deciden quitárselo…

-¡¡¡Ah! Cálmate Tsuzuki, no pasa nada…Sí, tal vez Hisoka ya no pasara tanto tiempo contigo, pero el ahora es tu "koi", así que no habrá problemas con ello, ¿ne?.- se decía mientras se calmaba.- Seguro que si le propongo que vivamos juntos aceptara con gusto, ¿no? después de todo ya me ha aceptado como su amante…jijijijiji… ¡¡¡Se lo diré hoy mismo!

----------------

Mientras tanto Tatsumi no dejaba de pensar en la forma en la que estaba actuando Hisoka, pensaba que ya había cambiado, pero estaba equivocado, aun le faltaba mucho…

-¡¡¡Tat-kun! ¿nani? ¿Qué tienes Tatsumi?.-un lindo rubio había entrado en la oficina de su koi.

-Watari.-fijo su mirada en el rubio.- Er…lo siento, no escuche cuando tocaste…

-De hecho no toque la puerta Tat-kun, demo….-se le quedo mirando fijamente a los ojos.

-¡¡Ah! No te preocupes, estoy bien, solo que he estado un poco cansado por todo el trabajo que hemos tenido….-se apresuro a decir al ver que Watari intentaba averiguar que es lo que tenía.

-Etto…Si, es solo que se me hizo demasiado extraño que no te dieras cuenta que había entrado, después de todo, eres un Shinigami y siempre estas en guardia…

-Si, y aunque no lo creas sigo siendo un "humano" y también me canso al igual que tu…no soy perfecto….-se cruzo de brazos.

-Jajaja ¿Qué no eres perfecto? Pero si Tat-kun siempre busca el perfeccionamiento en si mismo :

- Errr…¬¬u. Bueno, después de haberme dicho que soy un humano sin corazón, bien podrías darme por lo menos algo a cambio…-se levanto de su asiento y se encamino hacia su conejito con bata.

-¿Así?.-se colgó del cuello de Tatsumi.-Ese ya suena a mi Tatsumi.

-¿Por qué dices eso?.-mientras daba un pequeño beso en su cuello.

-Pues… Tat-kun siempre busca algo a cambio a su beneficio, ne?

-Ja ja ja ¬ .¬ ¿Qué trataste de decirme con eso?

-No, nada….-terminaron con un beso profundo y apasionado.

----------------

-¡¡¡Basta! Es hora de que dejes de ser egoísta…y pienses en Tsusuki.- se levanto del frío suelo limpiándose los rastros de lágrimas que aún quedaban en sus calidas mejillas. Tomo la perilla y salio de aquel cuarto. Al doblar por una esquina se encontró con Wakaba.

-¡¡Konichiwa! ¿Are? Hisoka... ¿estabas llorando?

-Iie, no, es solo que me entro una basurita, eso es todo…

-Ya veo.-contesto no muy convencida de la excusa que le acababa de dar.

-¿Cómo has estado?.-pregunto para cambiar de tema.

-Gracias por preguntar Hisokita. Últimamente hemos tenido mucho trabajo en nuestra área, al parecer eso le molesta mucho a Hajime….-se nublaron sus ojos al recordar lo que estaba sucediendo con su "compañero".- al parecer esta saliendo con alguien y ya no tiene mucho tiempo para prestar atención al trabajo.

-¿Por qué lo dices?

-Pues ha estado llegando muy tarde a su departamento e igual llega muy enojado…a veces lo noto muy preocupado. Le he ofrecido mi ayuda, pero igual y no le importa mucho lo que yo diga o haga por él.

-No te preocupes tanto por el Wakaba, después de todo…sea lo que sea que tenga, el sabrá solucionarlo, es un Shinigami muy inteligente, ya lo veras. ¡¡Así que ánimo!

-Si, tienes razón. Por cierto, me encontré con Tsuzuki hace rato y al parecer te estaba buscando, se notaba muy triste… ¿sucedió algo?

-No exactamente, pero gracias por avisarme.

-De nada. Luego nos vemos.

-Tsuzuki….-se levanto las mangas y miro aquellas marcas del hechizo de Muraki que hacia tiempo le había hecho.-Espero pronto dejar de causarte problemas…

-¿A quién le causas problemas Hisokita?

-"Esa voz…".-se dio la vuelta y se encontró con unos ojos de color violeta.-Tsuzuki…

Continuará…