Todos los personajes y escenarios le pertenecen a J.K. Rowling

En este capítulo hay escenas sexuales explicitas, están marcados el inicio y final de estas (prácticamente todo el capítulo), si no gustas de este tipo de contenido, salta hasta la marca que indica el fin.


Los meses comenzaron a pasar sin mayor contratiempo. A Draco sólo le quedaban 2 semanas en la Reserva y exactamente el mismo tiempo para presentar su examen. Draco sabía que estaba listo pero no podía dejar de sentirse ansioso, no podía fallar.

Un fin de semana libre que tuvieron ambos, se encerraron en la cabaña del rubio y Charlie le estaba ayudando a repasar con algunas tarjetas de estudio que había elaborado Draco semanas anteriores.

-Pues ya recorrimos las tarjetas dos veces. Estás completamente preparado, Dray- dijo Charlie con una sonrisa dándole un beso en la mejilla al rubio.

-Gracias por ayudarme a estudiar- dijo Draco guardando sus libros y tarjetas.

-Es un placer, ahora respira. No va a servir de nada que te satures de información. Aún tienes dos semanas, le damos pequeños repasos cada dos o tres días y estarás más preparado que nadie más. - dijo Charlie sentándose detrás del rubio y masajeando sus hombros; estaban demasiado tensos, ese hombre no iba a llegar a viejo si seguía así de estresado.

Después de un par de minutos, Draco se relajó completamente, respiraba acompasadamente e incluso apoyó su espalda en el pecho de Charlie.

El pelirrojo comenzó a masajear su cuello, espalda, brazos y clavículas. El Slytherin no pudo evitar soltar un pequeño suspiro acompañado de un casi imperceptible gemido, que de no ser por el silencio sepulcral en el que estaban, Charlie se lo hubiera perdido.

El Gryffindor comenzó a repartir pequeños besos por la sien de Draco, bajó por su mejilla hasta llegar a su cuello. El rubio sólo se pegó más al cuerpo de su novio disfrutando de las sensaciones.

Charlie se concentró en besar el cuello del platinado y dar suaves mordidas. Las respiraciones de ambos empezaron a agitarse. El rubio tomó las manos de Charlie que se encontraban sujetando sus costados y se alejó levemente de él.

Charlie asustado de haber espantado al rubio o de haberlo incomodado, comenzó a disculparse.

-Dray, lo siento, yo…- pero fue interrumpido por el beso voraz de su novio, que se había dado media vuelta para quedar frente a frente

El rubio se pegó nuevamente a su cuerpo, lo tomó de la nuca y lo besó como nunca. Charlie soltó un suspiro y no tardó en poner sus manos en la cintura del rubio manteniéndolo pegado a él.

Draco comenzó a dejar un camino de besos desde la mandíbula hasta el cuello de Charlie haciéndolo jadear. Las manos de ambos exploraban el cuerpo contrario desesperadas. El dragonolista atrajo de nuevo el rostro de su novio para otro beso absorbente mientras los ponía a ambos de pie, tomó ambos muslos del rubio quien entendió el mensaje y rodeó la cadera del otro con sus piernas.

* CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO*

El pelirrojo comenzó a caminar hacia el cuarto de Draco, masajeando sus glúteos y pegando sus cuerpos imposiblemente más cerca; haciendo que ambas erecciones se rozaran y ambos gimieran sin romper el beso.

Una vez en la habitación, Charlie colocó a Draco en la cama con cuidado y situándose encima de él sin lastimarlo. El beso era cada vez más ardiente, separándose sólo lo necesario para tomar aire y volver a fundir sus bocas.

Draco atrapó el labio inferior de Charlie entre sus dientes y jaló levemente, provocando otro jadeo en el ojiazul, que para ese momento ya sólo quedaba un un aro muy delgado de azul en sus ojos.

Charlie comenzó a mecer su cadera contra la ajena, rozando ambos miembros más que excitados. La habitación era un recital de jadeos y gemidos. La ropa comenzó a sobrar y caer al piso.

El pelirrojo comenzó a bajar por el cuerpo del rubio dejando un reguero de besos por su pecho y abdomen, acarició sus muslos con vehemencia, besó la parte interna de éstos esquivando su entrepierna a propósito. Después de unos segundos de desesperar a Draco, empezó a lamer su glande consiguiendo que la respiración de su novio fallara. Sin previo aviso metió todo el falo en su boca arrancando un jadeo sorprendido de Draco.

Con una de sus manos, Charlie masajeó los testículos del hombre temblando de placer debajo de él. Después de unos momentos, acercó tres dedos a la boca de Draco

-Chúpalos- dijo Charlie con la voz ronca y entrecortada

Draco hizo lo indicado, metiendo los dedos de Charlie a su boca, lamiéndolos y llenándolos de saliva. Cuando los liberó, lo hizo con un sonido demasiado erótico para Charlie, que no pudo evitar gemir, mandando vibraciones al miembro de Draco que nuevamente estaba en su boca.

Charlie comenzó a rozar su dedo contra la entrada de Draco sin llegar a penetrarlo, cuando le pareció oportuno, empezó a introducir su dedo lentamente, el rubio se tensó levemente pero después de unos segundos se relajó. Cuando lo sintió preparado, Charlie añadió un segundo dedo, buscando cierto punto dentro de Draco, comenzó a hacer tijera con los dedos.

El rubio comenzó a gemir sin detenerse a pensar si estaba siendo ruidoso o no, en ese momento le importaba más bien poco.

Después de lo que a Draco le pareció una eternidad, Charlie metió el tercer dedo, queriendo preparar bien al rubio para no lastimarlo, quería que disfrutara lo más posible de su primera vez juntos.

Draco se tensó con la entrada del tercer dedo, el pelirrojo queriendo relajarlo comenzó a masajear nuevamente sus testículos. Cuando vio que Draco estaba listo, sacó los dedos del interior de su novio y sacó el pene de su boca consiguiendo un gruñido de reclamo por parte del Slytherin. Charlie sólo sonrió y subió de nuevo para besarlo.

-¿Estás seguro?-preguntó Charlie viéndolo a los ojos.

-¡Sí! Completamente, hazlo ya- dijo Draco desesperado por sentir a Charlie dentro de él.

Sin más palabras, Charlie besó a su novio mientras posicionaba su miembro en la entrada del rubio. Lentamente comenzó a empujarse dentro, permitiendo que se ajustara a la intrusión, pero Draco se estaba tensando y tenía cierta mueca de dolor. Charlie comenzó a besar sus hombros y pecho para distraerlo

-Relájate, Dray- susurró Charlie contra la piel blanquecina.

Siguió empujando hasta que su pelvis chocó contra el culo de Draco. Se quedó inmóvil esperando a que el otro se acostumbrara al tamaño dentro de él.

El Slytherin respiraba entrecortadamente tratando de calmarse, aún con los ojos cerrados, sintiendo los suaves besos y caricias de Charlie. Después de algunos segundos, movió su cadera levemente, abrió los ojos y miró a Charlie quien se veía estaba conteniéndose para no embestir. Draco asintió ligeramente.

-Muévete- susurró el rubio

Charlie besó sus labios tenuemente mientras se movía despacio sin perder el contacto visual, jadeando por lo bajo.

La intimidad y cariño del momento sobrepasaron a Draco, quien se entregó por completo; dejando de lado el dolor y abriéndole la puerta al placer.

El Gryffindor salió casi por completo del rubio, dejando sólo la punta dentro, y de un sólo movimiento rápido volvió a entrar arrancando un fuerte jadeo de Draco. Charlie comenzó a adquirir un ritmo un poco más rápido, moviendo sus caderas en diversos ángulos hasta que un grito de placer proveniente de Draco llenó la habitación. Charlie sonrió satisfecho de haber encontrado lo que buscaba.

Comenzó a dar embestidas más cortas pero también más rápidas y certeras. Estaba volviendo loco a Draco de placer.

-Sí… ah.. sí, ¡ahí! ¡Ahí, Charlie!… Ah… más… más, por… por favor más- gimió gritó Draco, enrollando sus piernas alrededor de las caderas de Charlie empujándolo aún más.

Sintiendo las paredes de Draco apretarse a su alrededor, supo que estaba cerca y él mismo tampoco iba a aguantar mucho más; tomó el miembro del rubio y comenzó a masturbarlo. La sobre estimulación llevó a Draco al límite, llegando a su orgasmo gritando el nombre de Charlie.

Al pelirrojo le pareció la escena más hermosa y erótica jamás antes vista. No necesito más que un par de embestidas más y se corrió dentro de Draco con un gemido ronco y grave, desplomándose agotado encima del lánguido cuerpo de su novio.

* FIN DEL CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO*

Besó despacio y suavemente la piel de sus hombros donde su cara había caído, tratando de recuperar el aliento. Levantó el rostro, miró los hermosos ojos plata y la sonrisa satisfecha y feliz en su rostro. Besó suavemente sus labios

-Te amo, Draco Malfoy- dijo Charlie quedamente antes de volver a posar sus labios sobre los del Slytherin.

Draco sintió una corriente eléctrica recorrer su espina dorsal y se tensó levemente reteniendo el aire en sus pulmones.

-Shh… está bien, no tienes que decirlo- susurró Charlie dejando un suave beso sobre sus labios- sólo quería que lo supieras.

Draco se relajó un poco. Charlie salió de su interior y se dejó caer a un lado del rubio en la cama. El medimago no quiso pensar más esa noche y recostó su cabeza sobre el pecho del ojiazul. Charlie los cubrió a ambos con las sábanas y posó su mano en la espalda desnuda de Draco, comenzando a dibujar círculos en su piel. El rubio se terminó de relajar y ambos se quedaron dormidos.


Nota de la autora:

Es la primera vez que escribo este tipo de contenido, espero que haya sido de su agrado.

Por otra parte... ¡¡¡¡¡ES SU PRIMER "TE AMO"!!!!!!!