Los visitantes habían abandonado la sala de las culturas antiguas por orden del héroe que se encontraba asistiendo a la débil joven, ambos observados por el guardia de la exposición teniendo la orden directa de no abandonar su puesto.
El uniformado se acercó a ambos presentes para observar con mayor detenimiento como se desenvolvía el incidente, dirigiéndose directamente con All Might.
—Insisto que deberían llevarle a un hospital.
—NO ES NECESARIO, ES UNA CONDICIÓN ESPECIAL… ES CONTROLABLE, ESTARÁ BIEN EN UNOS MINUTOS.
—Joven irresponsable, debería portar un brazalete que describa su condición… Solo asusta a la gente… Hay niños aquí.
—TIENE RAZÓN… LE COMENTARÉ CUANDO DESPIERTE… —Dio la razón para evitar entrar en conflictos.
El guardia procedió a vigilar el ingreso a la sala para evitar la entrada de visitantes que fueran a presenciar otra situación de pánico, podía confiar que el gran héroe All Might no causaría ningún problema con la exhibición.
El rubio se encontraba cansado con este raro y frustrante padecimiento, como había hecho anteriormente, levantó el pesado cuerpo del suelo, esta vez evitando que su mirada se llegara a cruzar con la gran estela grabada temiendo que la impresión le ocasionaran otro desmayo.
_¿ACASO POR ESTO LE TENIAN TANTAS RESTRICCIONES?_
Las manos del rubio comenzaron a percibir como el movimiento dentro de las venas de la chica era un caos, más el sonido sus latidos seguía lento y constante, como si su cuerpo quisiera normalizarse, pero su corazón desincronizado se lo impidiese.
Pasaron pocos minutos que se sentían como horas, los parpados de la peliazul comenzaron a mostrar movimiento, gradualmente aligerando su peso y abriendo sus ojos apenas distinguiendo la figura de su cuidador.
—TRANQUILÍCESE POR FAVOR, NO PUEDO PERMITIRLE VER NI DECIR NADA HASTA QUE SE CALME. —Dijo ayudándole a ponerse de pie, notando que seguía agitada y podría colapsar de nuevo en cualquier momento.
—NO SE ENCUENTRA ESTABLE PARA SEGUIR AQUÍ, SERÁ MEJOR RETIRARNOS. —Dijo el rubio intranquilo.
Con las pocas fuerzas que tenía la joven se soltó de del hombre, tomó postura orgullosa con la frente en alto como solía lucir en sus tierras, tratando de arreglar su cabello que despedía un aroma a desodorante para baño.
Cautelosamente avanzó hacia la gran piedra azul, siendo seguida por el rubio en caso de que volviera a colapsarse, la escala entre los escritos y los humanos era impresionante, incluso el héroe se veía pequeño a comparación.
—All Might, esto no es otro mundo… ni otra dimensión como usted suponía… solo es otro tiempo. —Confesó la peliazul dejando perplejo al hombre.
—Eso tiene más sentido en cierto modo. —Sus manos temblaron.
—Y tristemente… el resto no. —Sus piernas casi se dan por vencidas siendo sostenida de nuevo por su compañero. La chica nuevamente presionó su pecho tratando de tranquilizarse.
All Might prestó atención a el gran bloque antiguo grabado frente a él.
—EXISTEN MUCHAS CIVILACIONES ANTIGUAS ALREDEDOR DEL MUNDO… GRACIAS A LOS VESTIGIOS DE LA HISTORIA TODAS HAN SIDO LOGRADOS DECIFRAR A EXCEPCIÓN DE UNA…
La respiración de la chica se sentía pesada después de escuchar sus palabras, apenas era capaz de respirar, haciendo lo posible para no volver a caer inconsciente, trató de mantener su postura erguida realizando ejercicios de respiración.
—También desconocemos esta civilización. Toda su historia… todo aquello que sirva para descubrir su misterio fue destruido, a excepción de estas piezas que seguirán con nosotros hasta el fin de los tiempos… Los Poneglyphs… Cuyos grabados albergan la historia del siglo vacío… Son indestructibles… —Una sonrisa desafiante se dibujó en su rostro.
—El gobierno mundial hizo lo posible para eliminar todo lo que pueda brindarnos su historia, incluso el genocidio de una villa de eruditos capaces de leerlas.
_OHARA_ Recordó la historia del pasado del anciano y los detalles que narró el Cirujano de la muerte.
—Algo debió suceder para nuevamente borraran toda una era. —Dijo apretando con fuerza el hombro del héroe en coraje.
—QUIERE DECIR QUE… ¿VIAJAMOS DEL PASADO? ESO ES IMPOSIBLE, LA GEOMORFOLOGIA Y CLIMATOLOGÍA SON COMPLETAMENTE DIFERENTES. —El héroe se exalto ante toda esa información.
—Toshinori. Baja la voz —Reclamó un poco irritada.
—Desconozco el tiempo, pero estoy más que segura… No es un cambio de mundo.
All Might seguía incrédulo ante las afirmaciones de la joven, debía estar equivocada.
Yue se acostó en el suelo por si perdía el conocimiento, posó sus brazos sobre el estómago y volteo al techo, siendo acompañada por el héroe que se sentó a su lado.
—NO ENTIENDO COMO PUEDEN BORRAR LOS REGISTROS DE LA HISTORIA… LO SIENTO, PERO SUENA ABSURDO.
—Debieron usar las 3 armas ancestrales. —Dijo inexpresiva observando la gran estela.
La joven giró su cabeza rápidamente viendo al techo de nuevo con sus ojos completamente abiertos y escondiendo sus labios en una expresión totalmente ridícula, viendo de reojo el enorme bloque causando una gota se deslizara por su frente.
—¿QUÉ SUCEDE?
—Me estoy alterando… Necesito relajarme. —Cerró ambos ojos y comenzó a tararear la pacifica melodía que usaban para calmar los pobladores de Gaia.
—Es raro… Los caracteres de los Poneglyph son todos de formas irregulares, pero ese es perfecto… —Giró acercándose hacia el Poneglyph.
—¿LOS PUEDE LEER?
—No… Pero los puedo escuchar, mas no sé cómo hacerlos hablar. —Dijo Examinando la incongruencia en los escritos.
—¿SON CAPACES DE HABLAR?
—No en realidad, la textura de sus grabados es rugosa, eso emite vibraciones que generan un sonido, "voces" de una lengua extinta, solo existía una persona capaz de leerlos, y desconozco cuantas sean capaces de escucharlas, de igual manera, no sé cómo debo interactuar con los grabados para generar esas vibraciones… Quizá el viento debería generar el sonido, pero estamos en el interior.
—Lo raro aquí es que al final hay un círculo perfecto, es completamente diferente a cualquier símbolo que he visto antes en los grabados. —Pasó sus dedos por perímetro interior del grabado
—PODRÍA SER UN ERROR
—No puede ser un error… Debe tener un motivo, pero ¿Cuál es?
Toshinori sacó su celular prendiendo la linterna para iluminar el interior del grabado perfecto.
_¡BRUJERÍA!_ Pensó sorprendida con ojos saltones
Ambos podían apreciar la perfección del contorno como si con un láser se hubiera cortado, más había una pequeña anomalía… Un orificio escondido en el interior.
—¿TENDRÁ ESO ALGO QUE VER? —Preguntó señalando dentro del hueco.
—Nunca había visto algo similar… —Respondió volteando a ver los alrededores como suricata.
—¿QUE BUSCA?
—Algo que pueda insertar en ese orifico…
—All Might, tu cabello se ve tieso como púas ¿Le pones alguna mezcla con acero para que no se mueva?…
_OTRA VEZ CON EL CABELLO_ —El héroe la juzgaba con la mirada por su comentario.
—¿No funcionará verdad? —Burló sarcástica.
—Talvez las varillas de algún corsé… maldita sea… lo dejé en el techo…
—¿QUE MÁS TIENE VARILLA O ALGUNA AGUJA?
—¿Los sombreros con agujas que se usan para apuñalar pervertidos?
—YA NO SE USAN.
—¿Y ahora como los apuñalan?
—ESO ES UN CRIMEN, LAS AUTORIDADES SE ENCARGAN QUE NO SUCEDA.
—Qué bello el futuro. —Dijo sarcástica.
—Espere… ¿Acosar o apuñalar?
—AMBOS
—Confirmo, Qué bello el futuro… Pero debo regresar igual.
—¡Ah! ¡ya se! —La joven comenzó a manipular concentrada bajo uno de sus pechos.
—PERO ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?
—La varilla del sostén puede servir.
—¡NO HAGA ESO ES UN LUGAR PUBLICO!
—A la mierda la etiqueta y los modales Yagi, déjeme ser. —Rezongó eliminando los honoríficos al héroe.
_SE ESTÁ VOLVIENDO SALVAJE_
—¡AJA! —Se levantó dejando caer la varilla, tomándola para insertarla en el pequeño orificio, logrando presionar para después girar, así botando lo que parecía una tapa.
Las miradas de ambos se mostraban curiosas y entusiasmadas por lo que habían descubierto, una artefacto familiar salía de la piedra milenaria, causando una gran sonrisa en la joven mientras que el héroe quedaba estupefacto ante la revelación.
—¡ETERNAL POSE! ¿A DÓNDE LLEVARÁ?
—No lo sé… Pero iré a donde sea que dirija… Es todo o nada. —Dijo con una expresión decidida y gran sonrisa. Su actitud cambió por completo revelando su verdadera personalidad aventurera y entusiasta.
—¿QUE ES TODO ESTE ALBOROTO? —Preguntó molesto el guardia de pie tras el par de transgresores que voltearon con una ridícula mirada en blanco.
El uniformado vio el extraño dispositivo en la mano de la joven y el gran hueco de la estela.
—¡ESPERA! ¿ESO SALIÓ DE AHÍ? —Estaba extrañado para después molestarse.
—¡TU! TODO FUE UN ACTO, REGRESENLO INMEDIATAMENTE, ESA… ESA COSA… LE PERTENECE LA NACIÓN. —Ordenó alterado apuntando al artefacto en sus manos.
—¡¿ALL MIGHT PORQUE ESTÁS APOYANDO A ESTA DELINCUENTE?!
—¿Delincuente?... —Ocultó su mirada al levantarse del suelo.
—No tuve la oportunidad de presentarme. Soy la Dra. Carter, Arqueóloga especialista en el estudio y análisis de esta civilización antigua, parece ser que no recibió el memorándum de mi llegada. —Mintió volviendo a tomar su personaje educado.
—Le pido de la manera más atenta que no involucre al Sr. All Might, solo se encarga de cuidar de mi persona cuando pierdo el conocimiento.
—Dra. Carter ¿eh?… Permítame corroborar su visita con el director. —Dijo desconfiado el uniformado sacando su radio para comunicarse con sus compañeros, alejándose un poco del par.
—Yagi… —Trató de captar la atención del rubio pidiéndole que se acercara para poder susurrar.
—Yagi… Hay que des-vivirlo…
—¿Des-vivirlo? ¿A qué se refiere con eso? —Preguntó extrañado por la palabra tan inusual.
—Ya sabe… la palabra con M… —Dijo dibujando con su pulgar una línea horizontal en su cuello.
—¡NO ME PUEDE ESTAR SUGIERIENDO QUE HAGA ESO! —Se exaltó el héroe, haciendo reír a la joven.
—Es broma, es broma. _Pero si quiere no es broma_
—¡SILENCIO LOS 2! —Ordenó irritado el uniformado que seguía esperando respuesta no logrando conectar con los canales.
—Ya en serio… Solo gané algo de tiempo, necesitamos perder de vista a este tipo.
—Si cometimos un delito, tenemos que responder a las consecuencias.
—Admiro mucho su sentido de justicia. Pero en este momento no nos sirve.
—… ¿Cómo se encuentra? —Preguntó sorprendido que el embrollo en el que se habían metido no le afectaba.
—De maravilla, te acostumbras a meterte en problemas y ser cuestionado. —Contestó pícaramente.
_¡LO ESTÁ DISFRUTANDO!_
—No logramos hacer contacto con el director… Solo entregue esa… Esa cosa para llenar el informe. —Titubeaba al referirse al eternal pose al ser un objeto completamente desconocido.
_NI SIQUIERA SUPO COMO CONTACTAR A SUS COMPAÑEROS_ Le recorría una gota causada por la incompetencia del guardia.
—¿Dra. Podría ayudarme con su identificación?
—Lo siento, no tengo identificación que presentar, el día de mi llegada fui despojada de mis pertenencias por un criminal. —Comentó tranquila mostrando su brazo vendado.
—Cooperaré con su informe, pero no tengo permitido hacerle entrega de este artefacto… Puedo regresarlo donde se encontraba y saliendo me comunico con mi jefe para ver que procede con los permisos.
—No es tan sencillo Dra.
—Lo sé, solo quiero evitar el papeleo… Estos reportes son peores que los de daños a piezas históricas, Quién sabe cuantas horas nos tome y necesito ir a revisión con mi especialista… Ya he perdido demasiado tiempo con esos repentinos desmayos. —La perra seguía y seguía con su mentira, preocupando al héroe por la facilidad con la que explayaba falsedades sin inmutarse...
El guardia exhaló cansado pensando en las horas que podía tomar el informe completo por lo que accedió a tomarle la palabra, vigilándo cuidadosamente que volviera a introducir el extraño artefacto a la estela, seguido por un reporte repleto de palabras rebuscadas inventado por la peliazul con parte de información verídica para no levantar sospechas del uniformado y poder salir a la brevedad.
—¡74 Es un numero! —Reclamó sentándose en el sillón.
—CUANDO LE PIDAN UN "NUMERO" DEBE DECIR DIEZ DIGITOS… DEPENDE EL LUGAR DE PROCEDENCIA SON LOS PRIMEROS TRES Y LOS DEMÁS LOS INVENTA…
—ESPERE NO DEBERÍA DE AYUDARLE A SEGUIR MINTIENDO. —Dijo sorprendido de su error.
—Muy tarde… Gracias por el dato.
—¡COMO SI NO FUERA YA BASTANTE BUENA EN ESO! —Expresó molesto.
—Personificaré a quien necesite y luciré de mil maneras para descubrir lo que deseo… Aunque eso implique tener que mentir y vivir aislada de todos.
All Might se mantuvo en silencio, le intrigaba saber que la había guiado a ese estilo de vida, pero le preocupaba que su pregunta le afectara por su frágil estado.
—ENTONCES… ¿COMO CONSEGUIRÁ EL ETERNAL POSE? —Volteo a ver a la joven que escondía sus labios volteando hacia otro lado sospechosamente.
—YUE…
—¡YUE! —Levantó la voz al notar que le ocultaba algo.
—¡BOOM! —Exclamó sonriendo orgullosa, golpeando la mesa soltando con el impacto el Eternal Pose que guardaba en sus largas mangas.
—¡LO ROBÓ!
—Oh vamos, no es como que lo iban a encontrar por su cuenta… ¿Cuántos milenios han pasado? y no han logrado descubrir nada de los Poneglyphs… No lo van a extrañar. —Mencionó sin remordimiento, sintiéndose juzgada por el héroe.
—Oi, no me vea así… El gran All Might cooperó con piratas, no eres más inocente que yo. —Se burló del héroe que tenía una sombra de depresión encima de él.
—CUANDO LO DESCUBRAN ESTARÁ EN PROBLEMAS… ESTAREMOS.
—Si lo descubren. —Guiñó un ojo confiada.
—¡TIENEN CAMARAS DE SEGURIDAD!
—Oh… bueno… ¿Qué se le va a hacer? —Respondió despreocupada.
Toshinori posó sus manos sobre su rostro, no podía terminar de entender como se había metido en ese lio… ¿Dejarla sola hubiera terminado en lo mismo? Se sentía cómplice de un crimen, imaginando en su cabeza una vida pagando las consecuencias de sus actos, más fue interrumpido por la chica.
—Oh vamos Yagi… ¿Te puedo decir Yagi?, Somos amigos ¿no? Digo, ya cometimos nuestro primer delito juntos. —Comentó burlona dejando salir su risa al ver la reacción molesta del rubio.
_POR ESO LA TENIAN CALLADA, ES IGUAL DE INSOLENTE QUE LOS PIRATAS_
Yue calmó su risa realizando una serie de inhalaciones para lograr relajarse y continuar en un tono serio.
—Yagi… no se si sean las circunstancias, pero eres la única persona que puedo confiar… Espero me disculpes por mentir y meterte en este problema… ¡Estoy dispuesta a pagar el precio de mi engaño! —Dijo decidida con una expresión desafiante.
—Solo… no sé si puedo confiar también en el resto del mundo. —Confesó estrujando el asiento del sofá.
All Might analizaba con curiosidad su comportamiento, no logrando identificar si genuinamente se encontraba arrepentida o era algún tipo de manipulación.
—AMISTAD Y CONFIANZA… ENTONCES PUEDO APROVECHAR PARA PREGUNTAR… ¿CÓMO CAMBIÓ EL MUNDO? —Curioso utilizó la oportunidad para obtener información.
—No se leer los Poneglyphs… Desconocemos que sucedió 800 años antes de la gran era pirata, de alguna manera lograron borrar completamente toda la información.
—¿COMO ES ESO POSIBLE?
—Destruyendo y ocultando todo lo que pueda vincular con ese evento…
—PERO ES IMPOSIBLE ¡TENEMOS LA HISTORIA REGISTRADA!
—Tienen la versión de la historia que desean registrada …
—Manipulan la información a su gusto Yagi-san, debe haber algo que se preste para eliminar los rastros de los acontecimientos y toda su información. Si lo hicieron antes pudo volver a suceder.
—PERO TODO ES DIFERENTE EN TODO SENTIDO…
—Eso es lo raro… ¿Qué sucedió que logró este cambio? y… ¿Por qué ocultarlo?
—ESTO ES ABSURDO, TIENE QUE SER OTRO MUNDO, OTRA DIMENSIÓN O MULTIVERSO.
—¿No me prestas atención?… Ya te dije que es imposible. —Se quejó lanzándole un cojín.
—Si existen los Poneglyph significa que existen las frutas del diablo y sus respectivos "demonios" guardianes que son la manifestación misma de la fruta... Fuiste elegido por un guardián All Might… Que uno de ellos se presente fuera del inframundo no solo es extremadamente raro, se podría decir que es im-po-si-ble, no pueden sobrevivir fuera de él si no tienen con quién vincular su vida… Debió estar muy desesperado para hacerlo. —Dijo angustiada pensando profundamente en los motivos para ello.
Necesitaba información que ella no podría obtener sin haber estado presente durante su viaje, organizó sus ideas para generar la pregunta que diera alguna respuesta util, más siendo el héroe ajeno al pasado no podría entender que información podía serle de ayuda.
La solución se le presentó al recordar que durante su travesía entre sus compañeros piratas lo acompañaba una de las personas mas astutas e inteligentes que había tratado.
—Trafalgar es muy perspicaz… Debió notar algo ¿Acaso no le comentó nada?
—PARECE QUE EL JOVEN LAW SE PERCATÓ QUE ESTOY DESARROLLANDO HAKI Y SE MOSTRÓ INTERESADO CUANDO EL KAIRO... PIEDRA MARINA ME AFECTÓ.
—Mmm kairoseki… Entonces ustedes tampoco son capaces de nadar…
—COMENTARON ALGO SOBRE ESO, PERO SI SOMOS CAPACES DE FLOTAR Y NADAR SIN PROBLEMA. —Aclaró el rubio, notando como la joven se mostraba interesada ante la revelación, expandiendo sus ojos y guardando silencio.
Todas las ideas desordenadas en su cabeza ocasionaron su corazón comenzará a fallar. La peliazul ejerció presión sobre su pecho, trató de calmar su mente y normalizar su respiración. Sus pupilas se retrajeron, estaba preparada para desplomarse y el héroe dispuesto a atraparla en caso de otro ataque, pero después de unos minutos la joven logró estabilizarse.
—Parece que sus Quirks no son más que una débil versión de una fruta del diablo… —Concluyó en voz baja apenas siendo escuchada por el rubio.
—Algo… Algo importante va a suceder… Y formas parte de ello… ¡Por eso jugué mi vida por ti! Como dije antes… No tenía otra opción. —Finalmente confesó desanimada.
_"No es como que tuviera otra opción"_
—No sé qué sea, cuando suceda o cual sea su papel… Comparto lo que se… Normalmente preferiría morir antes que hablar. —Reveló señalando sus brazos y descubriendo su cuello que también mostraba rastros de cicatrices para después sonreír ampliamente ocultando su pesar.
—¿USTED SE LO HIZO?
—Tener conocimiento importante siempre termina en tortura o muerte Yagi-san. —Tras esas palabras por fin le quedaba claro al héroe el por qué vivía ocultándose de todos.
No sabía que decir o cómo reaccionar, todo parecía una locura… Que todo lo que conoces sea una mentira, Pero ¿Para qué esconderlo? ¿Qué era tan peligroso o devastador que era mejor ocultarlo?
Se negaba a creer y a la vez deseaba no desconfiar… pero frente a él tenía un Eternal Pose que no dejaba de mirar absorto en sus pensamientos.
—Si hay respuestas… están ahí. —Comentó Yue apuntando al artefacto al ver que el héroe le dedicaba toda su atención.
—NECESITAMOS REGRESAR EL ETERNAL POSE YUE-SAN.
—No. Ya saben de su existencia… Lo van a investigar…
—¿NO ES ESO BUENO?
La joven solo negó con la cabeza presionando sus manos entre sí, sin dar más detalles.
—¿ENTONCES QUE HACEMOS CON EL?
—¡No sé!… No quiero que lo usen o caiga en malas manos… seré sincera… Quiero romperlo.
—No estoy en condición de usarlo ni protegerlo… Me cuesta respirar, apenas puedo con el peso de mi cuerpo, me fatigo fácilmente, cualquier reacción emocional que tenga positiva o negativa me genera una sensasion de explosión en mi corazón antes de perder el conocimiento… Aunque por fin me siento libre de expresarme como deseo, soy presa de que mis emociones me terminen matando. —Expresó dejando salir su dolor.
—Y ni siquiera puedo llorar porque me debilito... felicidad o tristeza, tendré que reprimir y aislar todo lo que siento. —Tomó su pecho y comenzó a modular su respiración tratando de aceptar su nueva vida.
Yagi cubrió su mirada, se encontraba avergonzado de sí mismo al escuchar las palabras de la autoproclamada nueva amistad, ¿Qué clase de héroe no es capaz de ayudar a quien le necesita? Sintió una mano reposar en su cabello. El héroe descubrió sus ojos para ver frente de él la joven de dulce sonrisa tratando de reconfortarlo.
—PUEDE CONFIARMELO, CUIDARE QUE NADIE LO OBTENGA. —Propuso para poder alivianar su carga.
—Lo siento, no puedo darte esa responsabilidad, no sé qué consecuencias llegue a traerle al "Señor héroe de primera clase" … Quizá por poseerlo lleguen a considerarte una amenaza. —Terminó sus palabras dándole un fuerte abrazo.
—Pero gracias por tu ayuda Yagi-san. —Expresó con ternura soltando unas lágrimas. Tenía años sin sentir el afecto de otra persona, perdiendo la conciencia en el momento.
El héroe la llevó a su habitación posándola sobre la cama notando como se sumía por completo el colchón dejando inútiles los resortes, afligido por su estado la cubrió con una manta para dejarle descansar, retirándose a su habitación temporal, desplomando su cuerpo exhausto en el sofá dejando su mente en blanco.
Sus ojos se fijaron en el Eternal Pose que se exhibía en el centro de la mesa, recordando toda la información que aún no lograba asimilar. Su cuerpo no lograba resistir más, necesitaba descansar, a pesar de que en su presente solo había pasado 1 día, en realidad había experimentado casi 2 semanas de su viaje repleto de misterios y villanía.
Cerró los ojos un momento para terminar cayendo en un profundo sueño, tanto su mente como su cuerpo no respondían más.
La luz del sol atravesó las ventanas anunciando un nuevo día, Toshinori había quedado inconsciente por el cansancio percatándose de lo tarde que era, revisó la hora en su teléfono notando la alarma de la aplicación vinculada al reloj había sonado continuamente marcando cero en pulsaciones y presión cardiaca.
Un escalofrió recorrió el cuerpo del héroe esperando lo peor, en esta ocasión los parámetros permanecían fijos en 0 desde hace horas. Apresurándose preocupado a la habitación sin pensar en la privacidad de Yue. El cuarto estaba vacío con el reloj abandonado en la mesa de noche, explicando porque no registraba sus datos.
Un poco menos tenso el rubio salió por el resto del apartamento buscando a la chica sin encontrar ningún rastro de ella. La puerta de la entrada seguía con seguro pero las del balcón no lo tenían.
_NO PODRÍA SALIR POR AQUÍ_ Pensó de pie viendo la acera desde el último piso.
Regresando de nuevo a la sala notó una gema azul de gran tamaño en forma de gota donde debería de estar el Eternal Pose.
Tomó la joya que descansaba sobre su mesa reconociéndola al instante, se trataba de la pieza principal que antiguamente adornaba el buyao que portaba la joven el día que la conoció.
Toshinori sujetó con fuerza la gema entendiendo que "Yue" había dado por terminada su promesa.
¡Por fin un capítulo "corto"!
(Que repercute en el siguiente que tuve que dividir por largo)
Tenía planeando esta historia desde mediados de Wano/A la par del problemón con AFO y creo que el arco de Egghead más adelante me va a causar problemas con el desarrollo de la segunda parte (que usará este capi como referencia) *sonidos agüitados de escritora*
Pero bueno si envejece mal es porque no tenía contemplado que Oda iba a meterle turbo a responder incógnitas.
Sundancer queriendo aprovechar la poca información de las frutas del diablo
Dr. Vegapunk: Pues no mi ciela.
