PASAJE SIN REGRESO

LA FIESTA DE LOS ESPITUS

Lyserg Diethel es un joven de 16 años, estudia para ser un buen detective como su difunto padre; el tiene muchos amigos, pero su mejor amigo al que quería mucho como hermano se llamaba Ryou.

Un día Ryou lo invito a una fiesta de disfraces al cual fue invitado por un extraño y como era algo fiestero acepto.

"Lyserg amigo me invitaron a una fiesta y quiero que vayas conmigo" le dijo su amigo y le mostraba la invitación.

"no gracias Ryou prefiero estudiar" le dijo a su amigo mientras tomaba un libro

"OH; vamos Lyserg te vas a divertir, es hoy en la noche y es de disfraces por favor" le insistía su amigo Ryou

"no se Ryou, no me agrada la idea de disfrazarme además no tengo disfraz"dijo algo apenado

"puedes usar el traje de detective de tu abuelo" le insistía su amigo Ryou

"de acuerdo iré, pero solo un rato la ultima vez que llegue tarde mis tíos me castigaron, y por dos semanas" le recordó a Ryou

"pero tus tíos están de viaje puedes llegar a la hora que quieras" le dijo Ryou

" de acuerdo tu ganas no se porque pero siempre ganas" dijo Lyserg resignado.

"siiiiiiiii, creeme te divertirás, te veo hoy a las 9" en eso se va.

"porque tengo un mal presentimiento" dijo Lyserg. "y por lo general siempre pasa algo malo cuando los tengo"

Esa noche Ryou y Lyserg se disfrazaron para ir a la fiesta y se pusieron encamino al llegar entraron a una casa vieja a Lyserg le dio mala espina.

"Ryou dime conoces a alguien porque yo no" pregunto Lyserg

"para ser sincero no, solo acepte la invitación de un extraño muy apuesto que me insistió mucho" confeso Ryou

"Ryou cuantas veces te he dicho que no aceptes invitaciones de extraños apuestos" le regaño no le gustaba para nada que su amigo fuera tan confiado

"creeme el que me invito era muy extraño" dijo recordando al sujeto que lo invito.

FLASBACK

Ryou estaba en una librería leyendo un libro de monstruos. En eso alguien se le acerca.

"disculpa" dijo un joven de mirada fría y penetrante.

"si" dijo sorprendido

"estas invitado a una fiesta de disfraces esta noche a las 9" le dijo dándole una invitación en su mano

"pero si yo no conozco a nadie, ni a usted" le dijo tratando de devolver la invitación

"ese es el chiste conocer gente nueva además me pareciste un chico muy lindo bueno y decidí invitarte anda ven si soy nuevo en la ciudad y no conozco a nadie por eso hago esta fiesta" le dijo el extraño "mi nombre es Bakura y tu" pregunto viéndolo a los ojos

"se lo que se siente hace 10 años me mude aquí y soy Ryou y claro que iré a tu fiesta" le dijo entusiasmado.

" que bien bueno amigo me despido te veré en la fiesta" en eso se fue dejando aun Ryou confundido y apenado.

"es muy apuesto" fue lo único que dijo mientras observaba la invitación

END FLASBACK

"Ryou la verdad no se que hacer contigo" dijo bajando la cabeza

"por mientras a divertirnos" y lo jala para que bailara y todo, en eso Lyserg va a la mesa y ve que la comida todo parecía asqueroso que decidió no tocar nada, ni siquiera el refresco que Ryou le invito.

Ryou fue con Bakura donde charlaron un rato y bailaron tomaron y comieron en cambio Lyserg estaba hablando con un tipo que estaba disfrazado de escritor de novelas le contaba que el había escrito novelas de detectives y le contaba sus nuevos proyectos Lyserg estaba fascinado.

Horas mas tarde Lyserg se dio cuanta que había pasado mucho tiempo y decidió que ya era hora de irse a casa así que lo separo de un joven que no era otro que Bakura y le dijo a Ryou que se fueran el cual chico acepto buscaron la salida y no la encontraron.

"espera aquí Lyserg le preguntare a alguien, tu esperame aquí" dijo Ryou buscando a quien preguntar o en este caso a Bakura quien había pasado parte de la noche con el.

"para que viene yo, mejor me hubiera quedado ver una película en mi casa" en eso alguien le habla.

"sabes jamás encontraras la salida, al menos hasta que el sol salga"

"de que hablas" pregunto confundido

"tu amigo fue invitado a un fiesta de monstruos, monstruos de verdad al salir el sol todos desapareceremos al igual que tu amigo"

"de que hablas explícate" pregunto furioso al extraño "¿quien eres tu?"

"mi nombre es Hao Asakura y he vivido en esta casa por 500 años, tu amigo acepto la invitación de un espíritu de hace 5000 años y al comer y tomar lo que el le dio a firmado un trato y es de ser su compañero por siempre, pero como tu no comiste ni bebiste nada tu saldrás cuando los rayos de sol entren por aquella ventana"

"no te creo, buscare a Ryou para irnos de aquí" en eso fue en busca de su amigo.

En eso entra el sol y Lyserg ve como todos empiezan a desaparecer entre ellos su mejor amigo Ryou.

"Lyserg ayúdame" es todo lo que pudo decir antes de desaparecer.

Lyserg quedo impactado, a pesar de contarlo nadie le creyó, aunque el también dudaba de lo que había visto esa noche no sabia que había pasado.

Así que investiga y un anciano le contó sobre la casa que muchas personas habían desaparecido entre ellas un joven que conoció una ves su nombre Remus Lupin era un buen joven ayudaba a su hermana pero una día vio como entraban a la casa pero jamás salieron de ella.

En eso Lyserg comprendió todo y mas en las palabras de aquel joven castaño con el que había hablado unos momentos antes de que desapareciera su amigo.

"tu amigo acepto la invitación de un espíritu de hace 5000 años y al comer y tomar lo que el le dio a firmado un trato y es de ser su compañero por siempre"

UN AÑO DESPUES.

Hace un año el mejor amigo de Lyserg desapareció nadie sabe donde esta Ryou. El padre de Ryou había comentado que a lo mejor había escapado ya que tenia problemas con el desde que se caso y no se llevaba bien con su madrastra por eso Ryou vivía; Lyserg regreso muchas veces a esa casa y no lo encontró solo encontró una pequeña leyenda de hace 500 años:

"ten cuidado con los espíritus que vienen durante los días de los muertos (30, 31 de octubre) ya que si aceptas una invitación de uno de ellos comes o bebes lo que te den jamás saldrás serás uno mas de ellos, ten cuidado de ellos ya que si no sales antes que el sol entre desaparecerás, y te llevaran al reino de las sombras el lugar donde nunca saldrás solo te salvaras si no comes, si no bebes lo que te ofrecen"

Era lo que le dijo el anciano, Lyserg se pregunto si ir a ese lugar, el día de halloween y ver si podía rescatar a su amigo pero opto no ir tenia miedo mucho miedo pero al ultimo momento decidió ir pero sus amigos, que no creían eso solo y se enteraron de una gran fiesta y llevarían a Lyserg.

."vamos Lyserg supera eso Ryou no regresara y mejor vamos a esa casa a divertirnos" le dijo su amigo HoroHoro.

"si vamos, o caso piensas pedir dulces como si tuvieras 5 años" dijo burlonamente Len Tao

"pues la verdad la verdad iba ir a esa casa solo, pero si van estos van a arruinarlo todo "pensaba Lyserg

"pues se ha dicho vamos a esa casa" en eso HoroHoro y Len se lo llevan a la casa que una ves estuvo hace un año

Esa noche entraron a la casa y vieron que había una fiesta y Lyserg les dijo por milésima vez no coman, no beban y no hablen con nadie que no conozcan. Mientras exploraban el lugar Lyserg se encontró de nuevo con esa persona Hao.

"Bienvenido quieres un refresco" y se lo pone cerca de su rostro

"no gracias" dijo Lyserg fírmenme

"como quieras, pero tus amigos parecen sedientos" dijo al verlos

"ni se te ocurra no quiero perder a mas amigos"

"de acuerdo, tus amigos no desaparecerán, si hacemos un trato"

"que tipo de trato"

"que tu seas mi compañero por toda la eternidad, como tu amigo Ryou que ahora es compañero de Bakura el espíritu de mas de 5000 años" le dijo malévolamente

"que dices crees que yo aceptaría algo así" estaba molesto ante ese tipo de trato.

"es eso o perder a dos amigos" Lyserg lo medito un momento despues de todo HoroHoro y Len no eran que digamos sus mejores amigos el único que consideraba un amigo de verdad era Ryou al que extrañaba mucho.

"de acuerdo es un trato" estaba triste dejaría toda una vida

"bien los otros evitaran que coman y beban, pero tu debes hacerlo" en eso le ofrece un refresco, el cual Lyserg acepta.

"espero que esos dos agradezcan lo que estoy haciendo por ellos" en eso toma el refresco "yiag de que es esto" dijo escupiendo parte del refresco.

"de grosella" le dijo Hao.

" a mi no me gusta al grosella"

"no importa ahora eres mi compañero y al salir el sol partiremos al mundo de los monstruos, al reino de las sombras y creme te va a agradara, vivirás conmigo conocerás a muchas personas" en eso lo abraza "falta poco para que amanezca yo en tu lugar me despediría de tus amigos"

Y es lo que hizo Lyserg se despidió de sus amigos sin comprenderlo. Hasta que comprendieron cuando el sol entro y vieron como desaparecían todos los invitados y Lyserg que solo les dijo "adiós chicos, cuídense y no vuelvan adiós" en eso desaprecio ante los ojos de sus amigos quienes de alguna forma sabían que jamás lo volverían a ver.

Ellos contaron su aventura pero tal y como el año anterior nadie les creyó unos meses mas tarde demolieron la casa y construyeron una tienda, ahora no había forma de salvar a sus amigos y los fantasmas y monstruos tendrían que buscar otra casa abandonada para hacer sus fiestas de noche de brujas.

BIEN LO VOLVI A SUBIR, CON PEQUEÑOS CAMBIOS ESPERO QUE LES GUSTE…….