PASAJE SIN REGRESO
CAPITULO 9
ENCERRADO EN LA TORRE
Y
EL DESCUBRIMEINTO.
"Y te lo agradezco, pero… ya no quiero tener más problemas con Hao, ni con nadie"
"Esta bien… me voy… te cuidas mucho Lyserg" Al decir esto se incorporo y justo cuando se dio la vuelta no pudo evitar sentir algo de miedo
"¿¿Se puede saber como llegaste aquí?"
"Es que… yo…"
"acaso quieres meter a Lyserg en mas problemas de lo que esta, LARGATE" dijo Ryou molesto por su culpa su amigo había sido encerrado.
"tranquilo Ryou yo ya me iba" dijo Atemu nervioso y una ves que se fue
"Lyserg en que pensabas tu no eres así por lo general era muy sensato" comento Ryou mientras se sentaba donde había estado Atemu
"no lo se Ryou, quizás solo estoy confundido Atemu era amable gentil no se que le vi en cambio Hao bueno hay algo en el que me hace sentir incomodo" explico Lyserg
"solo espero que no te deje mucho tiempo aquí ya que no tardara en llegar el invierno" dijo Ryou "sabes antes tu solías regañarme quien pensaría el día en que yo te regañaría" le dijo Ryou recordando aquellos tiempos
"Eso es verdad y dime Ryou tu sabes que lugar es este" pregunto Lyserg
"es una torre según se usaba para castigar aquellos que rompían las reglas pero hacia años que no se usaba" dijo Ryou
"ahora entiendo porque hay tanto polvo" Ryou y Lyserg conversaron un rato.
Mientras tanto en el palacio el pequeño Yugi estaba en su cuarto meditando sobre cierta situación….
"porque, porque Atemu es así; el antes no lo era antes se la pasaba conmigo, Atemu es un torpe, un torpe, te odio Atemu; te odio"gritaba y le pegaba a su almohada sin saber que era visto por su madre Holly.
"querido" dijo Holly a su esposo quien estaba arreglando unos asuntos
"pasa algo Holly" pregunto el gobernante
"es Yugi otra ves esta molesto" dijo Holly preocupada
"lo se Atemu parece no darse cuenta; pero Yugi lo quiere demasiado y el no parece darse cuenta de ello" dijo preocupado desde hace algún tiempo sabia de los intereses de su pequeño hijo.
"si así siguen las cosas, la verdad no se que hacer" dijo llorando la reina preocupada "no quiero verlo sufrir no lo soportaría" dijo siendo abrazada por Yami
"tranquila todo tendrá una solución hay que confiar creeme" dijo el gobernante mientras consolaba a su bella esposa
En los jardines del palacio Atemu estaba bajo un árbol meditando.
"me pregunto ¿cuanto tiempo estará ahí Lyserg? y Ryou tiene razón soy el culpable de que Lyserg este ahí encerrado y para colmo estaré con Mokuba y Noah me harán trabajar yo nunca he trabajado no soy como Yugi" al solo mencionar su nombre recordó sus palabras sobre no comprender los sentimientos de los demás pero que quería decir con que el a amado mas nunca será correspondido "me pegunto ¿quien fue el que te rompió el corazón mi pequeño hermano?" se preguntaba Atemu
En uno de los salones del palacio Bakura y Hao terminaban de arreglar las decoraciones.
"bien terminamos" dijo Bakura "ahora a comer vienes Hao" pregunto
"no tengo hambre" dijo seriamente mas de lo normal
"vamos Hao solo dale tiempo al chico para que aclare sus sentimientos ten en cuenta que lo trajiste aquí por medio de un trato no conoce a nadie y el Principito ese tiene fama de confundir a la gente" comento Bakura
"lo se pero aun así me siento traicionado, engañado" dijo mientras golpeaba la mesa
"no vayas a romper las cosas de nuevo por favor Hao" Bakura estaba preocupado no quería arreglar todo no de nuevo.
"no lo haré así que puedes estar tranquilo Baku amigo, quizás debería llevarle algo de comer a Lyserg no ha comido nada desde en la mañana" comento Hao mientras se dirigía afuera del palacio.
"Aaaaaaaaaaah" suspiro Bakura "a pesar de conocerlo por 500 años aun no logro entenderlo por completo" dijo Bakura mientras admiraba el trabajo terminado.
En la torre Ryou y Lyserg seguía conversando sobre otras cosas…
"entonces ¿te juntabas con ese dúo loco de Len y HoroHoro?" pregunto Ryou
"mas bien ellos me forzaron para que no estuviera triste por tu ausencia y mis tíos pensaron que era lo mejor" les dijo en eso se escuchan pasos era Hao tenia una charola de comida
"muevete" le dijo a Ryou y este se movió Hao abrió la puerta y entro dejando la charola en el piso "mañana a las 10 te traeré el desayuno" dijo Hao sin mirar a Lyserg eso le afecto un poco. "Ryou vete, Bakura te busca" y ambos jóvenes se fueron de ahí dejando a Lyserg solo.
Esa noche Hao regreso a casa para entonces Yoh ya sabia porque Lyserg no lo acompañaba y decidió como buen hermano que es no preguntar, ni Anna, ni Hanna le preguntaron o le hablaron sabían que el tenia mucho que pensar, en otra parte Bakura hablaba con Ryou.
"pobre chico algo me dice que va estar ahí un largo tiempo" dijo Bakura
"Kura ¿crees que Hao le haga daño a Lyserg?" pregunto Ryou
"no, no le hará daño lo conozco bien es igual que yo solo lo dejara encerrado unos días y despues lo sacara y lo tendrá bien vigilado, y quizás con el tiempo Lyserg llegue amar a Hao" dijo Bakura a su amado.
"eso espero, conozco bien a Lyserg y el puede tardar en amar a Hao al menos que recuerde su vida pasada" dijo Ryou antes de caer dormido.
"eso mismo digo, eso mismo digo" en eso Bakura se quedo dormido a lado de su amado.
En la torre Lyserg ya se había dormido en la pequeña cama que había ahí por la ventana entraban unos leves rayos de luna y se veían unas cuantas estrellas, ahora Lyserg se encontraba en el mundo de los sueños y sin darse cuenta empezaba a tener un recuerdo de su vida pasada.
Se ve a un joven de ojos verdes llorando en unas tumbas, el ya no quiere seguir viviendo y ha decidido ya no vivir más y se arroja desde una gran montaña donde pierde el conocimiento al ir cayendo y en eso es salvado por un joven de cabellos castaños montado en un gran halcón. El joven poseía unos ojos castaños que le miraban con ternura, mientras una de sus manos le acariciaba la mejilla. Y el joven de ojos verdes solo abre levemente los ojos y lo ve antes de caer en la inconciencia.
En eso se despierta ese sueño o de ese recuerdo o lo que haya sido se sentía tan real que Lyserg tardo mucho en conciliar el sueño……
"¿me pregunto que significaría ese sueño?" se preguntaba Lyserg antes de regresar al mundo de los sueños.
Mientras Lyserg dormía Hao recordaba como había conocido Lyserg hace mas de 500 años cuando cayo de la montaña al principio creyó que un hermoso ángel se había caído Hao rió al recordar eso.
"ángel o no Lyserg era y seguirá siendo mi pequeño ángel" decía Hao mientras se iba a dormir.
Durante los siguientes 3 días Lyserg estuvo encerrado en esa torre y por lo menos dos veces al día Ryou lo iba a ver y charlar….también lo hacia Hao pero solo le traía la comida no le hablaba ni lo veía. En ese tiempo pensaba y leía los libros que le había dejado Hao para que no se aburriera.
Un día Lyserg estaba terminado de comer cuando vio a un pequeño ratón llevándose las boronas de su comida.
"¿y tu de donde saliste?" pregunto y vio como se iba por debajo de una vieja alfombra y ahí encontró una pequeña puerta y decidió entrar bajo por una pequeña escalera era como una pequeña bodega donde guardaban las cosas y las empieza a ver.
Había muchos libros; fotos; ropas; y en eso se topa con una capa y le era muy familiar el la había visto antes y en eso ve algo escrito "Liam Diethel" Lyserg no podía creer lo que leía ese era el nombre de su padre; el de su padre que hacia ahí la capa de su padre…
"papa ¿que hace la capa de papa aquí?" se preguntaba y en eso ve un viejo diario también de su padre y empieza a revisarlo y ve una foto de sus padres y de el……la ultima foto que se tomaron antes de dejarlo con sus tíos.
Mientras tanto Hao pensaba si dejar salir a Lyserg pero tan solo ver Atemu decidió dejarlo ahí un tiempo más.
"tío Hao, ¿puedo ver a Lyserg? por favor" pidió Hanna.
"no Hanna no puedes recuerda que esa torre sirve para meditar y es lo que necesita Lyserg pensar en lo que me hizo" dijo Hao como si fuera la victima
"¿y lo que tu le hiciste ¬¬?"pregunto Hanna el sabia todos los movimientos de su querido tío.
"estaba bien pero yo te dire cuando y solo por unos minutos" le dijo Hao pensando las cosas el también había echo sufrir a Lyserg y mas si se enterara de la verdad de cómo supo donde buscarlo.
En la habitación de Atemu; el encontraba hablando con sus amigos.
"entonces no lo has visto desde ese día" pregunto Namu a su amigo
"solo hable con el; pero Ryou me prohibió verlo diciendo que yo era el causante de todo y el tiene razón" dijo Atemu sorprendiendo a sus amigos.
"va ha llover Atemu acepto su culpa" dijo Seth sorprendido
"o peor aun algo realmente malo pasara" dijo Namu cayendo de su silla.
"es verdad recuerda que dijimos cuando Atemu acepte una culpa algo terrible pasaría" comento Seth
"por favor eso son supersticiones" Atemu estaba molesto con sus amigos que les arrojo una almohada y así inicio una guerra de almohadas.
Lejos de ahí en una gran casa había un matrimonio.
"y dime realmente te dijo eso el rey Yami" pregunto una mujer
"si así es y eso lo comprobaremos esa noche" comento un hombre
"si cumple su promesa seremos felices" en eso abraza a su esposa
"si y nada impedirá que llevemos acabo esto" comento el hombre abrazando a su esposa mientras una chica castaña los escuchaba escondida en las escaleras.
Lyserg se encontraba encerrado en la torre bajo una pequeña puerta secreta y ahora se encontraba leyendo el diario se su querido padre….
"este es un extraño lugar aun no se como llegamos aquí lo único que recuerdo es haber entrado a un hotel en una noche de tormenta y después de eso aparecimos en este lugar tan extraño, el gobernante de este lugar es muy amable nos ha dado hospedaje mas no ha dicho que no hay forma de volver a nuestro hogar ya que las personas que llegan al Reino de las Sombras son las personas que han muerto en el mundo real……"
Lyserg no podía creer lo que acababa de leer decía las personas que llegan al Reino de las Sombras son las personas que han muerto en el mundo real………. Como era posible si Ryou y el estaban muertos donde estaban sus cuerpos porque Hao no le dijo nada ni Atemu ni Ryou porque Lyserg estaba muy confundido y en eso deja caer el diario de su padre esta desconcertado ante esta noticia….. Eso explicaba el porque jamás encontraron los cuerpos de sus padres y si ellos estaban ahí, donde estaban porque no los había visto……………..
