PASAJE SIN REGRESO
CAPITULO 12
LA RECONCILIACIÓN.
Despues de que apagaran el fuego de la torre; Bakura y Ryou llevaron a Hao y a Lyserg al doctor; y el los reviso y dijo que ambos estaban bien que solo tenían heridas leves pero les recomendó que descansaran y que si sentían mal vinieran a verlo que el con gusto los atendería.
Así que despues de ese chequeo medico, todos fueron al restaurante "The Moony" a merendar.
Ahí fueron atendidos por Luna y sus padres quienes se alegraron de ver a Lyserg otra vez.. al ingles le sorprendió que estuvieran bien informados y su amigo Ryou le dijo que las noticias aquí corrían rápido.
"me alegra saber que al fin estés libre Lyserg" dijo Ryou feliz al ver por fin a su amigo después de 7 días sin verlo.
"igualmente amigo Ryou" después de decir esto bostezo Lyserg estaba muy cansado, ya que el doctor le dijo que necesitaban reposo toda la noche.
"despues de terminar de cenar nos iremos a casa a descansar Lyserg" comento Hao y este solo asintió.
Despues de cenar y de que se despidieran de sus amigos; Hao llevo a Lyserg a casa pasaron de largo a Anna, Yoh y el pequeño Hanna, y cuando se perdieron de vista la familia comento.
"viva el tío Hao perdono al tío Lyserg" dijo saltando de gusto.
"al parecer ya se le paso lo molesto, raro en el por lo general a veces el dura hasta un mes o dos" comento Yoh
"el lo saco porque se incendio la torre pero en algo tienes razón Yoh, Hao ya no esta molesto con Lyserg" dijo sin retirar la mirada de su libro.
Ya en el cuarto Lyserg se quito su bolsa y la coloco sobre una mesa, así que ambos se dieron baño caliente después de eso Hao le dio un pijama y se la puso así que se sentó en la cama.
"sabes Lyserg me hiciste mucha falta y espero que tu también me hayas extrañado sabes algo mas….." le dijo pero al darse la vuelta Lyserg se había quedo completamente dormido Hao solo pudo sonreír así que lo acomodo y lo acobijo y le dio un beso en los labios del chico que dormía y se acostó a su lado donde ambos jóvenes durmieron muy a gusto.
Esa noche Lyserg tuvo un sueño pero este era diferente a los que tenía antes, estaba en una especie de bosque jugando con una mariposa en eso tropieza y empieza a llorar, cuando es levando por una mujer y era su madre a su lado estaba su padre consolando a su pequeño hijo, y el solo sonreía… y así paso toda lo noche recordando cosas que había echo con sus padres antes de desaparecer. A pesar de tener esos sueños durmió tranquilamente.
Al día siguiente Hao despertó y vio que a su lado estaba Lyserg profundamente dormido acurrucado en las mantas parecía un pequeño gatito.
"mi pequeño Lyserg al fin estas a mi lado y esta vez para siempre" dijo mientras lo admiraba dormir jugando con sus cabellos verdes.
En eso puso su vista en la bolsa que Lyserg traía el día anterior el se preguntaba que había en esa bolsa que tanto protegía Lyserg, acaso el contenido de la bolsa era tan importante que quiso salvar.
Acaso Lyserg habrá encontrado algo dentro de La Torre De Los Secretos, habrá encontrado algo que le llamo la atención ahí habrá encontrado su…….En eso despertó Lyserg y vio a Hao a su lado.
"buenos días Hao" dijo tallándose los ojos Hao le sonrió tiernamente.
"buenos días Lyserg; ¿como amaneciste hoy?" le pregunto a su pequeño Lyserg.
"bien, Hao" en eso se levanto y vio la bolsa en la mesa y se acerco ha ella "Hao puedo preguntarte algo" dijo cabizbajo no sabia si le respondería a sus preguntas.
"claro Lyserg pregúntame" le dijo sonriendo pero al ver el rostro serio de Lyserg sabia que esas preguntas eran muy serias.
"tu, sabias que mis padres llegaron aquí hace 6 años" le pregunto directamente.
"si Lyserg si lo sabia" dijo seriamente y vio el rostro de Lyserg confundido "pero no podía decirte nada es casi una regla no podía decir quien a llegado a este mundo Lyserg lo siento" comento Hao.
"¿donde están mis padres? quiero verlos" dijo abrazando el diario de su padre lo había estado leyendo desde que lo encontró.
"Lyserg tranquilo, estoy seguro que los veras pronto te lo prometo" y lo abrazo tiernamente.
"¿cuando será Hao?" pregunto Lyserg con ojos llorosos.
"pronto" fue lo único que dijo mientras lo consolaba despues de que se calmara ambos salieron de para desayunar.
Durante los siguientes días todos estaban terminando los arreglos para la fiesta de los gobernantes. Hao no iba a dejar a Lyserg solo, no estando Atemu por ahí, quien hablaba con sus amigos, Yugi hablaba con su amigo Hanna.
"entonces Atemu parte mañana" comento Hanna comiendo palomitas.
"si Hanna mañana se va y me dejara solo" dijo llorando siendo consolado por su amigo.
"tranquilo Yugi lo veras pronto además por lo que se solo será un año y pasara pronto" le decía Hanna.
"no lo se, lo que siento por mi hermano pero se que jamás seré correspondido, llevamos la misma sangre, los mismos padres, no puedo confesarle que lo amo" decía llorando….
Ha Hanna se le rompía el corazón con verlo así desde aquel día en que Yugi le confeso que amaba a Atemu se había convertido en su confidente y consejero el hubiera hecho cualquier cosa por ayudar a su amigo ¿pero, como? Solo dándole su apoyo y amistad.
Mientras tanto Atemu ya había terminado de empacar, pensando en lo que había pasado en la torre y se dijo que el no seria capaz de arriesgar así su vida y se dio cuenta de que no amaba a Lyserg solo estaba encaprichado con el.
Pero había algo que lo molestaba el que su hermano sufriera por su partida y por ese amor imposible, no sabia a que se refería el joven.
Lejos de ahí se acercaba un carruaje y una familia viajaba la mujer estaba ansiosa por ver a esa persona especial, vería a su hijo al quien no habían visto en 6 largos años.
"Liam al fin lo veremos, crees que nos acepte, despues de todo han pasado 6 años" decía la mujer nerviosa.
"tranquila el rey Yami dijo que Lyserg es un buen niño de seguro el nos ha extrañado tanto como nosotros a el" le decía Liam a su esposa. "y tu hija estas ansiosa de conocer a Lyserg" pregunto el hombre a una niña que leía una revista.
"si padre estoy ansiosa de conocer al fin al famoso Lyserg Diethel"dijo la joven sin despegar la vista de la revista.
Esa noche todo el reino se estaba reuniendo en el palacio donde se celebraría el aniversario de los gobernantes y el rey tenían algunos anuncios importantes que decir..
Todos se estaban divirtiendo mucho cuando Yami les hablo a todos los invitados.
"atención a todos hoy les tengo noticias, una de ellas es que por fin mi consejero Hao ha encontrado compañero su nombre es Lyserg Diethel hijo de nuestro embajador Liam Diethel quien regresara hoy a sumir su puesto y……………" así continuo dando anuncios.
Pero a Lyserg no le interesaba los anuncios el quería ver a sus padres el había escuchado que ellos estaban aquí, eso significa que los vería esa noche estaba nervioso y Hao lo noto.
"tranquilo mi pequeño Lyserg ellos no tardaran en llegar" dijo tomándole de la mano para besarla, Lyserg se sonrojo y le sonrió al castaño despues de todo ya empezaba a ocupar un lugar en su corazón.
"gracias Hao" dijo colocando su cabeza en su hombro, un rato mas tarde llegaron las personas que tanto esperaba Lyserg.
Lyserg estaba cenando con Hao y su familia charlando en eso hace su aparición las personas que tanto anhelaba Lyserg ver.
"Lyserg" dijo la señora y al verla Lyserg la reconoció.
"mama, papa" dijo el muchacho abrazándolos "estoy feliz de volverlos a ver.
