Hola! Estoy emocionada, esta es mi primer historia, primer capitulo y la mayoría de ustedes saben como se siente, solo espero que les guste o que por lo menos la lean y me cuenten que tal va, no olviden dejar review. Selene Miller.

LA NOCHE ES JOVEN

Hermione se levanto con una sonrisa en la cara, estaba pasando unas vacaciones muy divertidas aunque Ron y Harry no estuvieran con ella, llevaban unos 10 o 12 días sin versen y aunque le hacían falta era demasiado orgullosa para aceptarlo, por ahora estaba muy bien con Ginn y en sus cursos... los cursos.

Toda la pelea había comenzado por los cursos, el estúpido de Ron que no sabe escuchar hizo uno de sus típicos comentarios sobre lo mucho que Hermione estudiaba sin darle oportunidad de decir que el curso no era nada relacionado con el estudio y ella que no estaba en uno de sus mejores días, pues tenia unos cólicos terribles, un dolor de cabeza inaguantable y estaba súper sensible por el periodo sintió que no la comprendían y que ni sus mejores amigos la conocían realmente, por lo que les dijo que quería estar sola que no le escribieran y pasaran las vacaciones separados; al recordar esto se le deshizo la sonrisa del rostro y estuvo a punto de llorar, se controlo, decidió dejar de pensar en eso y despejar su cabeza dando un paseo.

Salió y sus pies se dirigieron como con un imán por un camino muy conocido por ella.

Hola, como estas?- dijo Brian.

Brian era para Hermi el tipo perfecto, el mas divino, el mas tierno, el mas guapo, el que tenia el mejor culo, el de sonrisa perfecta, entre muchas otras cosas.

"OH aquí vamos de nuevo, no, no te pongas roja, contrólate" – muy bien -

"No podías decir nada mas, vamos piensa por algo eres la niña mas inteligente" – y tu? -

Súper bien pero muero de calor, te gustaría tomar algo mas tarde - le encantaba verla sonrojada.

"Que ha dicho? No me lo creo, oh oh, esta esperando una respuesta, que hago?" Como única respuesta movió su cabeza de arriba a abajo.

Lo que Brian interpreto como un si, por eso se acerco a ella, le dio un beso (N/A en la mejilla, no se imaginen nada mas) y le dijo en el odio en tono muy sexy – estas divina, paso por ti a las 8:00, ahora tengo que irme, nos vemos – y se marcho con esa forma de caminar que derretiría a una piedra (N/A así que imaginen a Hermi que es solo de carne).

Después de recuperar el movimiento de las piernas, Hermi salió corriendo a su casa cogió un pergamino y le escribió una nota urgente a Ginn, después de hacer esto saco toda su ropa del armario y comenzaron a volar prendas por todo el cuarto. Ginny no demoro en ir en busca de su amiga, desde que Hermi había unido su chimenea a la red flu pasaban mucho tiempo juntas y se moría por saber que había pasado con Brian, llego a la habitación y encontró a Hermi bajo toneladas de ropa apunto de sufrir un colapso nervioso, antes de que pudiera decir algo Hermione se le tiro encima a punto de llorar y gritando

NO VOY A IR! - grito Hermi.

Como? De que estas hablando esto es lo que estabas esperando – dijo Ginn.

No es tan sencillo, no tengo ropa y… y estoy horrible – chillo Hermi.

Tranquila, estas divina, además para que están las amigas – sonrió Ginn mostrándole un gran baúl que había traído – tengo todo lo que necesitas.

Gracias – dijo Hermi dándole un gran abrazo, tan sentimental como siempre.

No hay de que, a ver, comencemos por elegir la ropa- dijo Ginn.

Después de un gran proceso y muchas horas, Ginn admiraba a Hermione como si fuera su obra de arte, la verdad es que si estaba muy bonita habían utilizado una crema especial para el pelo y tenia una hermosa blusita azul claro de tiritas con una chaqueta de blue jean pues Hermi se quejo de frió y un jean del mismo color de la chaqueta, tenia un maquillaje muy sencillo y un hermoso collar de su mama azul claro.

Eran las ocho en punto y Hermi saltaba con todo ruido que escuchaba, estaba muy impaciente pero gracias a Ginn no enloqueció, lo único malo es que Ginn estaba agotando todas sus historias y chistes y Brian no aparecía, había pasado una hora sin ninguna señal de el.

Hermi – comenzó Ginn – ya es muy tarde, talvez…

El no tarda en llegar – le interrumpió Hermi.

Ginn noto que el tema no estaba para discusión, aunque ella creía que el no iba a venir no era momento para decírselo, por eso decidió que era mala idea dejar a Hermi sola, tendría que pedirle permiso a su mama, se paro, llamo a su casa y su mama con mucho gusto le dio permiso, se dirigió a la cocina a buscar helado y jarabe de chocolate cosas muy necesarias para estos casos.

Una hora mas tarde Hermi ya había pasado la etapa de negación y estaba en la de depresión y llanto, para la que Ginn le había recetado toneladas de helado de chocolate cubierto con mas chocolate.

No puedo... hip... creer que me... hip... haga esto – dijo entre sollozos Hermi.

No te preocupes, seguramente tuvo un gran problema y no se pudo presentar, ya lo sabrás cuando hables con el – Ginn opto por defender a Brian sabia que en este momento esto le haría sentirse mejor.

No pienso volver a hablar con el nunca, soy una tonta.

Vamos, toma un poco de helado.

Después vino la etapa de ira en la que se desquitaron diciendo groserías, pegándole a un saco de boxeo y planeando la mejor muerte para Brian (N/A utilizo el plural porque Ginn no pierde oportunidad de vengarse de alguien).

Es un MALDITO, lo ODIO! – grito Hermi al tiempo que le daba puños a un saco de boxeo.

Si, el muy malparido nunca debería haber nacido, no se como quisiste estar con el – dijo Ginn llenándose del mismo odio de Hermi hacia los chicos, en especial hacia uno, y teniendo en su mente la imagen del chico que le hacia perder la cabeza dio una gran patada, saltando demasiado y dando un gran golpe que hubiera dejado orgulloso a su profesor de karate de no ser porque en pleno salto recordó que ella no tenia ni idea de cómo hacerlo y cayo en el suelo.

Ahhhh mierda – grito Ginn.

Estas bien? – Hermi estaba a su lado intentando ayudarla a parar, pero Ginn estaba recogida, con las manos en la panza, llorando ahogada.

Hermi se tiro al suelo para observar mejor a Ginn y se dio cuenta que estaba muerta de la risa, tanto que tenia ese dolor en la barriga que da de tanto reírse, así que lo único que podía hacer era echarse a reír con ella.

Jajajaja... que te paso… jajaja -

Jajajaja – pues, no se, fue uno de esos impulsos incontrolables y... jajajaja… al estar en el aire recordé que todavía no se dar esas patadas voladoras… jajajaja… y fue como si el encanto se hubiera roto... jajaja… y caí.

Bueno… jajajajaja… estuvo genial y jajaja… me duele – dijo Hermi abrazándose su panzita.

Si… jajajaja… a mi también… jajaja… me duele, hay que parar… jajajajaja.

Minutos después cuando ya estaban un poco mas calmadas las chicas pasaron a la etapa de quien necesita a los hombres, no me pienso quedar aquí aburrida, hay que divertirse (N/A hay que ver que rápido estaban pasando las etapas esta noche, a veces duraban semanas en una misma etapa).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ves, te dije que en algún momento ibas a necesitar la tarjeta, deberías agradecerme tan buen regalo de cumpleaños – dijo Ginn con tono orgulloso y mirada picara.

No lo se, yo creo que mejor no salimos, estoy muy cansada – dijo Hermi.

Nada de eso, la noche es joven – dijo Ginn en tono teatral.

Ni tan joven, ya son las 12:30 pm es mejor que nos acostemos -

Vamos, no quieres quedarte aquí amargada y volverte una vieja loca y solitaria -

Claro que no – Ginn había dado en el clavo, Hermi tenia complejo de que se iba a volver una vieja loca y solitaria desde que le habían leído las cartas cuando era niña y le dijeron que ese seria su futuro, al parecer esto la había dejado paranoica (N/A pero no, ella "no cree en nada de eso").

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HORA: 1:00 AM

Hermi y Ginn estaban frente a una casa vieja y muy grande en un barrio donde todas las casas eran del mismo estilo, esta no tenia nada en particular, por lo que estaban dudando si estaban en la dirección correcta, pero no pensaban irsen sin averiguar, ya llevaban un rato paradas mirando la casa cuando apareció una pareja de Hogwarts que ellas conocían y odiaban, vieron que ellos tocaron dijeron algo y siguieron. Ahora no les quedaba duda alguna sobre el sitio. Ginn y Hermi se dieron una mirada cómplice y empezaron a caminar hacia la puerta.

Toc toc.

Sus nicks por favor – se escucho la voz de una grabación.

Ehhhhhh… este… - comenzó Hermi.

Lui – dijo Ginn que siempre era mejor improvisando que Hermi.

Y Era – pronuncio Hermi satisfecha de haber podido decir algo (N/A un poco tarde pero que coste que lo dijo).

Por una ranura de la puerta salieron unos stickers con sus apodos, y la puerta se abrió para dejarlas pasar. Se pusieron sus respectivos nombres y siguieron; se encontraban de ultimas en una gran fila, delante de ellas estaba una pareja besándose descontroladamente afortunadamente muy ocupados para verlas, mas adelante alcanzaban a ver una chica de pelo verde corto, tres chicas semi desnudas intentando llamar la atención de cuatro chicos que en resumidas cuentas estaban muy buenos y que provocaba… (N/A dejémoslo hay)

Uno, uno, uno, uno, uno – empezaron a repetir ambas chicas como locas, pues tenían un juego en el que ves pasar un tipo y dices 3 así que ese es el tercer candidato con el que se va a casar tu amiga (lindo), luego pasa otro que vendría siendo el candidato numero dos (divino) y luego aparecía la persona con la que te ibas a casar (un tipo lindo, divino, buenísimo, indescriptible) (N/A imagínensen un Brad Pitt, un George Cloney, un principe Williams, un Ashton K, un Colin Farrel o los que sean sus favoritos ), en este caso todos los que veían eran uno inmediatamente.

Asombrosamente la fila se movía muy rápido y pronto estuvieron cerca a la entrada; pasaron los cuatro tipos sin ningún problema, les recibieron las varitas y las guardaron; seguían las tres chicas semi desnudas, de las cuales una paso fácilmente con una gran sonrisa en su rostro, pero la siguiente no tuvo la misma suerte y vio como le partían su do.ma.m.e. (documento de magos para mayores de edad) en miles de pedacitos, obviamente se habían dado cuenta que era falsificado, por lo que la amiga que la estaba esperando a la entrada y la que no había pasado se fueran rojas de pena y rabia al no poder entrar.

Oh oh, viste eso – dijo Hermi muy preocupada.

Si, pero no te preocupes, seguramente era una mala imitación como es de tonta seguro colocó una edad increíble o algo así – dijo Ginn muy tranquila, Ginn no se equivocaba mucho a la muy tonta solo le habían pedido que dijera su fecha de nacimiento y ella dijo 14 de noviembre del 87, paso de tener 16 a 17.

Pero – decía Hermione con mirada desconfiada.

Vamos, si quieres revisa la tuya, la hice yo personalmente y esta perfecta, además ya te sabes tu fecha de nacimiento y tu numero – dice la pelirroja

Bueno, pero pasa tu primero -

Claro, no te olvides de sonreír, marcar tu varita y pasar derecho – estas últimas palabras las dijo en voz muy baja pues ellas eran las siguientes, la parejita ya se perdía de vista.

Ginn mostró su do.ma.me, marco su varita la entrego, sonrió y paso; Hermi mostró su documento y con el tipazo que estaba en la puerta no le fue difícil sonreír, dejo su varita y alcanzo a Ginn; ambas con una gran sonrisa pues lo habían logrado, iban a conocer la mejor discoteca de magos, se dieron una ultima mirada cómplice y pasaron por un gran letrero que cambiaba de color y de texto, en este momento decía: Discoteca IVIX La Mayor Diversión.

- - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno, espero que les halla gustado y quieran seguir leyendo, ya saben que lo que quieran contarme o preguntarme lo escriben en un review. Mucha suerte.