EL RE-ENCUENTRO

Vamos despierta – decía Hermi a una muy profunda Ginn.

No mama, no quiero ir – decía Ginn entre sueños.

Te equivocas de persona, soy Hermione, ya es la 1:00 p.m. y tienes que pararte – dijo Hermi haciendo un esfuerzo por levantarla, pero segundos después desistió de esta idea ya que Ginn pesaba demasiado, así que opto por quitarle las cobijas pero esto a la pelirroja parecía no importarle.

Después de otro rato gritándole para despertarla decidió tomar medidas drásticas, se paró, fue por un vaso de agua y se lo echo encima, el agua cayo en toda la cara de Ginn.

Ahhh joder! QUE DIABLOS? – grito Ginny impactada.

Por fin! estaba comenzando a creer que estabas muerta – dijo Hermi sonriendo y pensando en como Ginn lograba llegar a clases en Hogwarts todas las mañanas.

PERO QUE TE CREES? COMO SE TE OCURRE? – grito Ginn.

Si, ya se que me odias y no me volverás hablar, además de que estas puta histérica conmigo, pero hoy espere una hora completa antes de hacerlo – dijo Hermi con calma, ya conocía esta escena.

Ja – dijo Ginn mientras se paraba muy digna, dándole la espalda y llegando al baño.

"Pero ya vera, la voy a matar, como se le ocurre" pensó Ginn "bueno por lo menos ella espero una hora, nunca debería haberle contado que eso es lo que hacen en mi casa, esta es la tercer vez de cuatro veces que me he quedado en esta casa que me hace esto, pero no mas, la próxima me encargare yo de despertarla a ella" pensó Ginn mientras levantaba un puño al aire en señal de venganza.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahhhhhhh (suspiro)… lo que un buen baño puede hacer – dijo Ginn con una sonrisa soñadora.

Totalmente de acuerdo, estamos bien? – dijo Hermi.

Claro que si – dijo Ginn "pero aun así, ya veras cuando te despierte con un vaso de agua en tu cara" (N/A ella jura que se va a levantar primero, optimista).

Cambiando de tema, muero de hambre, tu no? – dijo Hermi.

Si, me comería un dragón… este… vamos a cocinar? – dijo "por favor no, por favor no" pensó Ginn temiendo la respuesta.

Pues si – dijo Hermi solo para ver la expresión que ponía su amiga.

"O no porque a mi, hay que escapar mientras pueda" pensó Ginn mientras buscaba la salida mas próxima.

Jajajaja… solo porque queme la cocina, exploto la olla del arroz, quebré dos vasos y un plato, la carne se quemo, la sopa quedo helada y el jugo salado… solo por eso haces esa cara – exclamó Hermi como si lo anterior no fuera nada.

No te parece suficiente, esa olla casi me mata, deberían prohibirte hasta coger una cuchara – opino Ginn muy asustada y por justas razones.

Si, yo se, soy un fracaso en la cocina, pero tu no te quedas atrás, tu...

Vale, lo admito, es mejor no traer malos recuerdos – interrumpió la pelirroja.

Y entonces que hacemos – pregunto Hermi.

Eso es fácil, vamos a mi casa, ya sabes que mama siempre exagera con la comida y no pondrá problema con que tú vayas porque es como si fueras de la familia y como ya son las 2:15 no almorzaremos con todos por lo que no tendré que ver a Harry – dijo Ginn.

Así que no quieres ver a Harry – exclamo Hermi contenta de que Ginn por fin hubiera caído.

Ehhh… me refiero a que tu no tendrás que ver a Harry y a Ron – dijo Ginn a la defensiva.

Aja… si claro, vamonos – y cogiendo una chaqueta entro a la chimenea.

Ginn se demoró un poco en seguirla estaba asombrada por la decisión de Hermione.

Hola, mi niña – decía la señora Weasley mientras abrazaba a su hija que acababa de salir y empezaba a quitarle el polvo de la ropa.

Se notaba que Hermione había pasado por algo parecido, tenia en la cara la marca del beso de Molly.

Arthur no esta en casa – giro para mirar el reloj y continuo – esta trabajando creo que demorara un rato, Harry y Ron están arriba, los gemelos en el l-o-c-a-l – enfatizo esta ultima palabra con cara de disgusto.

Mami, tenemos muchísima hambre – dijo Ginny siempre tan sutil.

Por que no me habían dicho? – dijo Molly mirándolas con una gran sonrisa, sobre todo a Hermi que estaba coloreada – enseguida les sirvo algo, espero que no hayan pasado hambre.

No te preocupes ma, voy a mi cuarto ok.

Esta bien, ya las llamare… quieren carne asada o costillas o mejor chuleta o les pondré un poco de… si eso será -

Nos esta preguntando? – susurro Hermi a Ginn.

No, ella nos hará lo que quiera, ni te molestes en pedir – y diciendo esto empezó a subir las escaleras.

Todo eso suena delicioso, gracias – dijo Hermione que se disponía a seguir a Ginn.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

QUE HACES ACA? – grito Ginn al entrar a su cuarto y encontrar a Ron.

Es mi culpa, yo insistí en que entráramos porque necesitaba este libro – dijo Harry con cara de culpable y levantando un libro.

Y por que no utilizas tus cosas? – dijo Ginn dirigiéndose a Ron y poniéndose roja al notar que su querido hermanito no estaba solo.

Ya sabes que mis libros te los heredo a ti, y es uno de cuarto – dijo Ron mas tranquilo al escuchar como cambiaba el tono de voz de Ginny.

PERO… TODO ESTE DESORDEN ES POR UN MALDITO LIBRO… - grito Ginn furiosa de nuevo al ver que todos los cajones del escritorio y las puertas del armario estaban abiertos.

Que paso? – pregunto Hermione muy seria y en voz alta para lograr ser escuchada.

Hermione – pronunció Ron impactado, después del encuentro que habían tenido hace días lo único que le había llegado era una carta de ella diciéndole que no quería perder la amistad pero que necesitaba un tiempo separada de ellos, y esto lo había afectado mucho.

Hermi – dijo Harry sin creérselo.

Hermione no pudo resistir las ganas de correr a abrazar a sus amigos y con lagrimas en los ojos se lanzo a los brazos de Harry y Ron, que aunque sorprendidos le respondieron, pasaron un rato así en un gran abrazo grupal, dándose cuenta que todo quedaba perdonado que no eran necesarias disculpas y que su amistad era muy fuerte, habían muchos lazos que los unían y nada de eso había cambiado; se separaron, Hermi con lagrimas de alegría, Harry y Ron con una gran sonrisa; Ginn que había quedado excluida y no sabia a donde mas ir porque esa era su pieza, estaba parada observando con felicidad y un poco de envidia como el trío maravilla se unía de nuevo.

Chicos como han estado? Harry te encuentras mejor?... No me mires así Ron solo me preocupo por el y quiero saber como va – dijo Hermi.

Si, pero no es necesario que se lo recuerdes – contesto Ron a la defensiva.

Bueno, comienzan de nuevo, ya había olvidado como eran sus peleas – le dijo Harry a Ginn con voz nostálgica.

Si, hacia falta la eterna discusión, tantos recuerdos... ahhh (suspiro) – le siguió Ginn.

No deberíamos pararles? – pregunto Harry después de ver el color rojo de las orejas de Ron y la forma en que gritaba y notar como la mandibula de la chica se apretaba mas y mas mientras encontraba que responder, cosa que no demoro mucho porque muy pronto los gritos de Hermi se unieron a los de Ron.

Si, pararles… eh… alguna idea – dijo Ginn sin saber que hacer.

Pero mientras pensaban en algo Hermi y Ron habían pasado a una pelea de miradas, algo mucho mas civilizado, Hermi estaba segura de que iba a ganar pues Ron nunca había sido capaz de sostenerle la mirada mucho tiempo, siempre volteaba la cara apenado y esta no fue la excepción, así que mientras Ron volteaba a mirar el suelo y Hermi sonreía por su victoria se escucho la voz de la señora Weasley.

Chicas a comer – dijo Molly.

Ya vamos – dijeron al unísono las chicas y empezaron a salir del cuarto.

Me alegra que estés aquí Hermi – dijo Ron antes de que la chica saliera, ella le dio una gran sonrisa.

Y por favor salgan ya de mi cuarto – dijo Ginn con una sonrisa tan encantadora como falsa en la que se notaba que expresaba váyanse ya o verán lo que puedo hacer.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno, supongo que todo salio bien – dijo una contenta Hermione

Si, claro – dijo Ginn.

Pero tan contenta estaba Hermi que no noto el sarcasmo de Ginny y empezó a comer como si se le fuera la vida en ello.

"Por que a mi, por que no puedo gustarle, por que no puedo olvidarlo, oush maldito, por que tiene que ser tan divino, como lo odio, tanto tiempo evitándolo para venir a encontrármelo en mi propio cuarto, maldito" pensaba Ginn mientras inconscientemente estaba despedazando la carne y logrando que el tenedor se doblara como por arte de magia.

Ah… mierda… ya me tire este tenedor – exclamo Ginn mientras lo cambiaba por otro riendose porque esto le pasaba muy seguido, y si a esto se le agregaba las peleas con los cubiertos como espadas que tenia con sus hermanos, mas los dañados en los experimentos de Fred y George, mas los torcidos jugando cucharita, iban a acabar sin ninguno bueno y pensando que tendría que comprar un nuevo set de cubiertos para la casa continuo su comida alejada de malos pensamientos y con mucho apetito.

Las chicas acabaron muy satisfechas después de haber comido demasiado, los chicos no se habían atrevido a bajar pensando en que Molly era capaz de hacerlos repetir comida y tenían mucha razón ya que ella los veía muy flacos, en especial a Harry (N/A que coste que esto lo opina Molly, porque ellos estaban muy, pero muy bien, en especial Harry)

Subimos a hablar con ellos – sugirió Hermi.

Tengo que ayudar a mi mama – dijo Ginn y al ver la cara de Hermi agrego – mejor así,

en serio, sube tranquila.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En serio chicos es genial, tenemos que ir juntos, hay todo lo que puedas imaginar y Ginn hace unas perfectas imitaciones de do.ma.m.e, así que… - comentaba Hermi.

Mi hermana, pero si ella es tan inocente, como puede? Tuvo que haber sido alguien… la corrompieron! de seguro el estupido de Michael cuando eran novios o Dean siempre he dudado de sus intenciones – dijo Ron mientras pensaba en la mejor forma de asesinarlo.

Cálmate Ron, tampoco es que sea algo malo, además de seguro lo aprendió de ustedes, tener seis hermanos mayores te obliga a aprender ciertas cosas para sobrevivir – dijo Hermione tranquilamente.

Harry y Ron se quedaron boquiabiertos, para ellos era demasiado escuchar que Hermione decía que no era tan malo falsificar un documento para mayores de edad y defendía a Ginny por hacerlo.

Quien diablos eres tu? Y que hiciste con Hermi? – chillo Ron.

Harry también estaba muy preocupado y se preguntaba cuales eran las posibilidades de que su amigo tuviera razón.

Claro que soy yo… no me mires así Ronald Weasley – dijo Hermi.

Ya se – Harry se paro porque ya sabia que estaba pasando – tranquilo, ella esta delirando por fiebre – le dijo Harry a Ron suavemente y llevo a una confundida Hermione que no había escuchado nada a la cama a recostarse, le puso la mano en la frente para tocarle la temperatura – no parece que no, pero talvez...

Pero, que les pasa? Se enloquecieron, creo que es mejor llamar a Molly ustedes son los que necesitan descansar, debe ser demasiado quidditch, yo insisto en que ellos no deben jugar tanto y dejar esa obsesión, pero acaso me escuchan, no, claro que no, es que lo único que hacen es intentar coger la bola esa, y solo forman peleas, además no entiendo porque... – Hermi continuo con el monologo por largo rato mientras logro acostarlos a ambos y se quedo mirándoles preocupada.

Los chicos que se habían perdido después de quidditch y estaban mudos habían comprobado que esa tenia que ser Hermi nadie más hablaba así de ese deporte.

Hermione, eres tu – dijo Ron después de volver a reconocer que si era su amiga.

Hermi – dijo Harry.

Si chicos, ya pasamos por eso, volví, los extrañe, los quiero y los abrazo – dijo Hermione armándose de paciencia y repitiendo todo como si ellos no se acordaran de lo que había pasado.

Que? – dijeron ambos.

Que? Realmente están mal – dijo en voz alta como si ellos no pudieran oírle.

Estas loca – Están locos – dijeron respectivamente los chicos y la chica.

Jajajajajaja… yo… jajajaja – dijeron los tres riéndose por las coincidencias.

"No debería estarme riendo, sirius no esta por mi culpa, y yo en estas" pensaba con remordimiento Harry.

Harry no te preocupes, tienes todo el derecho a reír, es verdad que sirius no esta pero no por eso te puedes negar a ser feliz – dijo Hermi entendiendo perfectamente cual era el problema de Harry.

Ron permanecía callado no era muy bueno en estas situaciones.

Pero es que no es justo, yo lo quiero, ES MI CULPA y no debería… - decía Harry.

Ser feliz, claro que debes, se lo debes a el que dio todo para que tu estuvieras aquí, para que sonrieras, para que nos acompañaras, para que aprendieras, para que estudiaras – decía Hermi.

No, yo creo…

Esta bien, lo admito, talvez para que estudiaras no, pero si para que te divirtieras – le interrumpió Hermi, por lo que Harry no pudo evitar sonreír, su padrino no era amante de los libros, la chica tenía razón.

Veo que entiendes mi punto, de lo único que eres culpable es de quererlo tanto como el a ti, nadie tiene la culpa de su muerte (N/A yo culpo a Rowling, es que provoca matarla, acabar con semejante tipo tan divino, merece la muerte, pero no se preocupen que mi instinto asesino se contiene, igual y no podría vivir sin sus libros así que se gana el perdón ), se que crees que nadie te entiende pero a todos nos dolió su muerte, además no te digo que saltes de alegría a toda hora, solo te digo que no te niegues a sonreír, permítete estar feliz – dijo Hermi.

Si, lo se, pero no puedo evitar pensar en el – decía Harry triste, mientras Ron se imaginaba saltando a Harry como una rana de felicidad y se reía solo.

Es que no tienes que hacerlo, piensa en el y todo lo que quería que hicieras -

Pierdo a todas las personas que quiero, no quiero imaginarme si ustedes, si…-

Pero aquí nos tienes, esta claro que hay muchas vidas en peligro y que pueden suceder muchas cosas malas pero no podemos dejarnos llevar por ello, debemos ser fuertes y estar unidos para poder vencer todo lo que nos propongamos – dijo Hermi.

Es verdad, aquí estamos amigo – decía Ron mientras se acercaba a Harry y le daba un abrazo de hombres con solo unos golpecitos en la espalda un poco incomodo por la situación.

Podrían dejar la bobada y abrazarsen… hmm… hombres – exclamo Hermi haciendo que realmente se abrazaran y uniéndose al grupo.

Me siento mucho mejor, me hacia falta hablar de ello, y parecía que supieras las palabras adecuadas para decir… estuviste practicando? – dijo Harry bromeando.

Bueno tanto como practicando no, pero si pensé mucho en ustedes – dijo Hermi sonrojada.

No has considerado ser sicóloga, creo que serias muy buena – opino Harry.

No, no creo, pienso seguir con PEDDO – contesto Hermi.

Tras intercambiar una mirada Ron y Harry decidieron cambiar de tema, así que hablaron de sus vacaciones los chicos no tenían mucho que contar, se habían encontrado con unos miembros de la orden que venían a las casa, pero en general las reuniones eran en salones del ministerio o en la vieja casa de Sirius, así que no tenían muchas noticias, la madriguera había sido modificada para darles completa seguridad, Dumbledore se había encargado personalmente de esto, podían salir a jugar quidditch con vigilancia y habían estado estudiando mucho ya que ambos seguían con la idea de ser aurores. Hermi les contó de las clases de Karate, del desastre en la cocina, de cómo le ganaba a Ginn en bicicleta y en especial de la fiesta en IVIX, les hablo de Spike pero olvido mencionar a Brian (N/A hay que creerle, obvio que se le olvido ¿no?).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Unas horas después de haber llegado, Hermi se arreglaba para irse.

Ginn… Ginn!... GINNY! – exclamó Hermi.

Ah… jejeje… estaba pensando, que paso? – contesto Ginn.

No mucho, es que me voy a ir, ya se me hizo tarde y tengo que hablar con mis papas, así que venia a despedirme -

A claro, me imagino que en todo te fue bien, todos están bien ¿no? -

Si, muy bien, creo que Harry esta mejor, podrías comprobarlo tu misma – contesto Hermi suponiendo que eso era lo que la pelirroja quería saber.

Me alegro mucho – "ojala en verdad este mejor, claro que con todo lo que se reían no lo dudo, no lo veía así desde la vez que vino Luna a pasar un rato" pensó Ginn.

Por que no hablas con tu papa para ver si conseguimos un sitio y un profesor para aprender surfing – dijo Hermi interrumpiendo los pensamientos de Ginn

Sabes que si, lo haré hoy mismo, yo podría practicar sin profesor pero tú lo necesitas con urgencia – se burlo Ginn.

Que graciosa te has vuelto panquecita – respondió Hermi y Ginn hizo malacara.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Papa, quería pedirte un favor – empezó Ginn.

Claro, que le pasa a mi panquecita – contestó el señor Weasley.

"Hay papi cuando te darás cuenta que ya no soy una niña" – Lo que pasa es que a Hermi se le ha ocurrido la gran idea de que tomemos clases de surf, pienso que podría ser muy divertido y una buena manera de emplear el tiempo – dijo Ginny.

Oh, me parece genial, pero que dices que van a hacer? – dijo el señor Weasley muy emocionado.

Es un deporte acuático muggle que se ha puesto de moda en los magos y ya hay muchos que lo practican, se trata mas o menos de superar las olas estando en una tabla y mantener el equilibrio mientras avanzas – explico Ginn.

Ginn, realmente eso no me parece seguro, se que has estado practicando muchas cosas muggles, te apoye con el karate pero esto no parece muy buena idea – opinó Molly que había escuchado todo la conversación.

Tranquila, nada malo va a pasar, seguiremos todas las instrucciones que nos de el profesor y tendremos mucho cuidado – dijo Ginn poniendo su mejor cara de niña buena ayudada por Arthur que estaba tan fascinado como siempre que aprendía algo sobre los muggles.

Esta bien, esta bien, yo misma me encargo de encontrar un profesor y de ver en donde lo pueden practicar con seguridad – concluyo Molly cediendo.

Gracias son los mejores, iré a escribirle a Hermi – decía Ginn mientras corría a su cuarto.

Estas niñas… me pregunto donde conseguiré alguien que sepa… como es que es… eh surning… o… bueno ese deporte – decía Molly mientras entraban Harry y Ron a la sala.

Que deporte? – pregunto Ron.

El surn – contesto Arthur.

Nunca he escuchado de el – dijo Ron pensándolo.

Harry, tu lo debes conocer, es en el mar con una tabla y te paras en ella – decía el señor Weasley mientras hacia mímica con los brazos a los lados en posición de equilibrio.

Ah ya – dijo Harry conteniendo la risa – es hacer surfing, siempre me ha parecido muy divertido.

Si? Entonces talvez ustedes quieran unirsenles a Hermi y a Ginn que van a tomar clases este verano – sugirió Molly.

Claro que si, será estupendo salir un rato, este… no habrá ningún problema? – pregunto Harry inseguro de que lo dejaran ir.

No lo creo, pero tranquilo nosotros nos aseguraremos – respondió Arthur.

Genial – dijeron ambos chicos a la vez.

- -- - - - - - - - -- - -- - - - -- - - - - - - - - - -

Me alegra muchísimo que hallas leido hasta aquí y me harias mucho mas feliz si me dejas un review comentándome cualquier cosa o preguntándome algo. Suerte