Hola! Bueno un capitulo mas que espero que les guste mucho y disfruten leyéndolo tanto como yo disfrute escribiéndolo. Caro: Que bien que tengas tiempo de leer y dejarme un review, ya me preguntaba si no te había gustado y te habías olvidado de mi historia, te entiendo con lo de la discoteca seria súper ir... si quieres te hago el contacto para conseguir el aparato convertidor aunque no te prometo nada porque es muy caro y difícil de hallar... pronto conocerás mas de Brian y Spike así que no hago comentarios... Draco y Ginn, fue tan obvio? La verdad lo estoy pensando y quería dejar la posibilidad pero no se como resulte... si el trío maravilla, juntos de nuevo, ya saldrán mucho mas seguido. Supongo que es por ti y por mi que sigo escribiendo, espero que te guste. Suerte. ENTRE ALMOHADAS Y LADRONES

Hermi acababa de llegar y ya se disponía a salir para hablar con Brian (N/A eso dependiendo de lo que se entienda por llegar y salir, si se considera que en el medio hay una larga parada en el baño y en el closet para arreglarse, se podría opinar esto correctamente) la chica abrió la puerta, dio unos cuantos pasos y…

Ring – ring – ring – ring.

"De seguro es mama, mejor contesto" pensó Hermi, giro y rápidamente entro a la casa.

- Alo… Hola mami… bien… si mama… ya lo se… si señora… si… tranquila ya lo hice… si, no te preocupes… si señora… si lo se… si... yo también te quiero mami… saludes a mi papá… si... chao – decía Hermi.

- Vaya, nunca había escuchado tantos si en una conversación, y no se porque tengo la impresión de que ninguno de ellos era: si mama estuve toda la noche en una discoteca – dijo una voz detrás de ella.

- Brian, que sorpresa – dijo Hermi, "menos mal que me arregle para salir" pensaba.

- Veo que no te hace falta dormir para estar siempre tan linda -

- Gracias, pero he descansado todo el día – dijo Hermi olvidándose de todo lo que había echo y llorado - sentémonos -

- Claro, Hermi realmente te quiero explicar todo, pero no se que necesitas saber, porque no me preguntas que yo encantado te aclarare todo -

- Por que no me avisaste que no venias? Querías ir al motel? Quien es tu hermana? Como se llama? Por que vas a NAX? Que opinas de los sangre sucia? Si eres mago donde estudias? – pregunto Hermione rápidamente.

- A ver, una por una, no te pude avisar porque no me sabia exactamente tu dirección así que no te lo podía decir por la chimenea; obviamente no quería ir al motel, espero que tu tampoco – sonrió, miro a Hermi y continuo – me perdí y termine allí; tengo una hermana y se llama Elizabeth, es mayor que yo, esta trabajando en Italia y solo podía pasar una noche, así que fuimos a NAX porque mis padres son socios, respecto a los sangre... a las personas con padres muggles no tengo nada en contra de ellos, mis papas, en especial mi mama se consideran mejores, pero yo no creo en esto; iba al colegio Truhight pero me cambie este año a Hogwarts por problemas familiares, paso a séptimo y soy muy buen estudiante y no puedes negar que tengo muy buena memoria porque creo que respondí a todas tus preguntas.

- Si, no lo puedo negar, que pena preguntarte todo eso pero es que necesitaba saber y tenia tantas dudas sin resolver que no me pude contener – dijo Hermi.

- Tranquila, te entiendo y esa es una de las cosas que me gustan de ti – dijo sonriéndole – bueno, creo que es muy tarde y cierta señorita no ha dormido muy bien... tu no eres mayor de edad ¿verdad? Bueno, tu también tendrás que responderme unas cuantas cosas pero creo que pueden esperar, nos vemos pasado mañana? Es que mañana no puedo.

- Claro que si, espero que no me dejes esperando -

- Ya te dije que lo sentía, seguro que no, además ya me se tu dirección, salgamos toda la tarde, paso por ti a las tres y no aceptare un no como respuesta -

- Ya que me lo pones así, pues me toco – sonrió - te acompaño a la salida -

Hermi se paro seguida de cerca por Brian, abrió la puerta y ambos salieron a una agradable noche estrellada, Hermi contemplaba las estrellas mientras sentía la intensa mirada de Brian sobre ella, se sentía bajo un microscopio y no sabia como actuar con esos ojos negros tan brillantes y divinos fijos en ella, reinaba un silencio absoluto que por alguna razón no era incomodo para ella, estaba feliz de estar cerca de el, de percibir su olor y no le hacían falta las palabras.

"Se ve tan bien, esta guapísimo, y ese olor, hm me encanta como huele y como se siente de bien su mano en mi brazo ahhh, ah? Su mano en mi brazo, como así? me esta tocando, cuando se acerco? Y que hago?" pensaba Hermione aceleradamente.

Su corazón palpitaba muy rápido, Brian estaba justo delante de ella mirándola directamente a los ojos, el le rozaba delicadamente el antebrazo con la punta de sus dedos provocando que la chica sintiera una gran fuerza eléctrica recorrerle desde el brazo hasta la punta de los pies, Hermi había dejado de pensar, su cuerpo estaba lleno de sensaciones, se encontraba parada en el mismo sitio sin quitarle la mirada al chico, Brian había empezado a jugar con un mechon del cabello de Hermi por lo que ocasionalmente le rozaba la cara, se había resistido mucho, no podía tenerla tan cerca sin hacer nada, Brian se acercaba lentamente, estaban a pocos centimetros, podía sentir la respiración agitada de la chica, se acerco un centímetro mas y sus labios se encontraron, se unieron en un dulce beso, Brian coloco los brazos alrededor de Hermi y comenzó a pasarlos por la espalda de la chica, ella jugaba con los cabellos del chico, prolongaron el beso haciéndolo mas profundo, Hermi sentía que iba a estallar, era un sentimiento indescriptible el que le llenaba todo su ser.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hermi se levanto como a las 7 am con una gran sonrisa en su rostro y se encontró con Pig la lechuza de Ron volando como loca por toda la habitación.

- Hola, ven acá – dijo Hermi intentando alcanzar a Pig – hace cuanto estas acá?... que día tan lindo ¿verdad? – dijo Hermi con sonrisa soñadora sin importarle que el día estaba oscuro y no paraba de llover.

- Así que vamos a tener clase hoy mismo, que bien! Haber...

Querida Ginn tengo algo muy importante que contarte ven lo mas rápido que puedas con todo lo necesario para la clase de surfing Att: Hermi – escribió la chica.

- Mira esto es muy importante, llévaselo a Ginn lo mas pronto posible – decía Hermi mientras le ataba la carta a Pig.

La lechuza salió volando y Hermi que no podía reprimir su alegría salió a correr a buscar a su gato "maldita sea, esta con mis papas y ahora con quien celebro" pensó Hermi. Su gato de seguro estaría muy contento por no tener que celebrar con Hermione ya que cuando ella se emocionaba solía cargarlo en sus brazos dar vueltas, saltar y bailar con el, en este caso a la chica le toco resignarse e hizo el mismo proceso pero con una almohada

- Jajajajaja... que haces besando una almohada?... jajajaja – pregunto Ginn al encontrar a Hermi en lo que ella consideraba que era darle un beso a la almohada.

Hermi tomo el color del pelo de su amiga, se voltio para ver la intrusa y tomándola desprevenida le tiro la almohada en toda la cabeza – jajajaja -

- Ah si – Ginn se recupero rápidamente y le respondió con otro almohadazo a Hermi.

- Ya veras – y así comenzó una gran pelea en la que las chicas saltaban por todo lado y gritaban por todo, utilizando cojines, peluches, ropa y medias como armas.

Después de un rato cuando ya estaban mas calmadas y en paz...

- Bueno y que era eso tan importante que tenias que decirme – pregunto Ginn.

- Ehhh, pues – comenzó Hermi a quien le estaba resultando muy difícil empezar a contárselo.

- Vamos, tienes cara de ponque, habla o lo hacemos por el lado mas difícil – dijo la pelirroja mientras se acercaba a Hermi.

- No cosquillas no, loquepasaesqueanochevinoBrianymeexplicotodoy...ynosbesamos – dijo Hermi demasiado rápido.

- Que? -

- No me hagas repetirlo – dijo Hermione suplicante.

- Pero... EHHHHHHHHHHHH – grito Ginny mientras agarraba de las manos a Hermi y saltaba de alegría por todo el cuarto sin parar de gritar.

- Si estoy tan feliz -

- Claro, me alegro muchísimo – dijo Ginn mientras se tiraba a abrazar a Hermione – quiero todos los detalles... me imagino que querías recordar como había sido y por eso besabas la almohada.

Ginn que se esperaba un almohadazo logro esquivar el cojín que venia en camino – Vale, cuéntame todo, ya no te molesto, igual y yo no tengo nada en contra de las personas que besan almohadas – dijo Ginn.

- Jaja... tan graciosa... bueno en primer lugar yo no beso almohadas la tenia en mi cara porque tenia muchas ganas de gritar y no quería despertar a los vecinos, cosa que a ti no te importa -

- Bueno, pues no son mis vecinos, y igual y los míos ya deben estar acostumbrados -

- En segundo lugar, fue anoche, fue espectacular, increíble... – y Hermi le narro toda la historia a Ginn desde que Brian había llegado hasta que se había ido.

- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- HEY! HOLA! CHICAS! Yo se que están hay, las escucho reír -

- Escuchaste algo – le pregunto Hermi a Ginn.

- No, por que? – respondió Ginny.

- HOLA! CHICAS!-

- Si, ladrones, los escuche, y saben que somos chicas, pero estan muy equivocado no somos unas niñas indefensas, claro que es un día horrible oscuro, con lluvia y relámpagos, todas las señales de que algo malo pasara, oh... donde esta mi varita, bueno este palo servirá, Hermi coge algo y salgamos a luchar por nuestras vidas – decía de forma dramática Ginn mientras agarraba un bate de béisbol con fuerza, la chica había quedado traumatizada al ver una película de terror muggle en la que asociaba al asesino con los mortifagos.

- Pero de que hablas si es un día divino, no creo que sea necesario llevar eso, vamos, creo que el ruido viene de la sala – dijo Hermi intentando ser comprensiva con su amiga.

- Despacio, shhhisssss, has menos ruido, agáchate, es mejor que no nos vea – decía Ginn.

"Paciencia" pensó Hermi y después de darle una mirada a Ginny se agacho y comenzó a arrastrarse por el suelo seguida de la pelirroja, llegaron a la sala pero no veían a nadie, Hermi se paro harta de tantas bobadas tratando de escuchar de donde procedía la voz.

- Separémonos – opino Ginn.

- Listo, yo iré a la cocina – respondió Hermi.

Se vio un relámpago en el cielo y se escucho el trueno casi al instante, el piso de madera del segundo piso chillaba "debe ser Ginny" pensó Hermi, pero en ese momento algo salto y se atravesó en su camino.

- AHHHHHHHHHHH – grito Hermi.

- Calma, soy yo, Luke o... Spike – dijo el chico.

- Pero a que juegas como se te ocurre salir del cuarto de la plancha y saltarme encima, querías matarme – chillo Hermi mientras intentaba recordar como se respiraba.

- Que paso? – pregunto Ginn que acababa de llegar – Ah!... hola Spike, me alegro que estés aquí – dijo Ginn mientras le daba un beso en la mejilla al chico.

- Y lo saludas así tan tranquila, no que habían ladrones y había que luchar por nuestras vidas -

- Bueno, pues al verlo acá se me hizo obvio que el era el ladrón ¿no?... además, pensé que te daba pena gritar pero no te importo hacerlo por la alegría de ver a semejante ladronzuelo (N/A yo quiero un ladrón así)

- Pero es que no era de alegría, es que...mmmh... me rindo – dijo la castaña tapando su cara con las manos.

- Después de llamarlas por mucho tiempo decidí que mejor pasaba y las buscaba, perdóname el susto, volvemos a empezar? – dijo Spike sonriendo y acercándose a saludar a Hermione como es debido.

- Claro que si, me alegra muchísimo que hayas venido – dijo Hermi.

- Además creo que no fue mucho el susto porque tienes una cara de ponque y te brillan tanto esos ojos que no hace falta luz en la habitación – dijo Spike – piensas contarme a que se debe esta felicidad? -

Al chico le relataron la historia entre ambas desde que se habían despedido en la discoteca, se rió de la forma en que se despierta a Ginn, se sorprendió mucho al ver que eran amigas de Harry Potter, y comprendió porque Hermi andaba con esa gran sonrisa en su rostro.

- Entonces van a practicar surf, genial, debe ser súper vacano – comento Spike.

- Si, es mas tenemos que arreglarnos en 5 minutos para llegar a las 10 en punto a la clase – informo Hermi.

- Bueno, pues yo estoy lista y tu también, pero dudo que Spike este listo -

- Ese no es problema pasamos por su casa y recogemos lo necesario, vamonos ya – dijo

Ginn.

- Hey chicas! Yo nunca he dicho que quiero ir -

- Claro que si y apúrate que me da pena llegar de primera a tu casa – dijo Hermi haciéndose aun lado para que el chico pasara primero.

- Este... bueno ya voy... ya voy... igual y no hay nadie en casa – dijo el chico mientras tiraba los polvos y entraba al fuego.

Las chicas no se demoraron en seguirlo y pronto se encontraron en la pieza del chico que tenia chimenea propia, Spike empezó a sacar lo que necesitaba, mientras las chicas investigaban la habitación (N/A hagan de cuenta el programa de MTV room readers, solo que estas chicas juntas son mas peligrosas).

- Mira todavía tiene un Ozzi – dijo Ginn mientras señalaba un muñeco que a Hermi se le hizo muy parecido a barney el dinosaurio.

Spike tomo un fuerte color rojo, le quito el juguete de las manos y lo tiro diciendo algo que la pelirroja interpreto como es de mi hermano.

Al chico le estaba constando bastante sacar lo necesario y no descuidar las manos de esas niñas tan peligrosas para el; ellas que ya habían abierto todos los cajones del escritorio se sentaron en la cama a pensar que mas podían ver, así que el aprovechó para agacharse a buscar los zapatos adecuados para la playa, Ginn que lo estaba mirando no pudo evitar fijarse en el culo del chico, lamentablemente para el, Hermi no lo había mirado por lo que no había quedado embobada con sus atributos, en cambio encontró algo que le llamo la atención y se paro rápida y sigilosamente hasta un cuadro que estaba un poco ladeado. La intención de la chica era acomodarlo por lo que lo bajo y descubrió una especie de caja fuerte...

- Ohhh... – Ginn había desviado su mirada y estaba pendiente de lo que hacia su amiga así que no pudo reprimir un sonido de emoción, luego dándose cuenta de su error intentó interponerse entre Spike que saltaba la cama y Hermi que se disponía a abrir la puertita.

- Noooooooo! – grito dramáticamente Spike apoyándose en la puertita.

- Supongo que es tu diario – dijo Hermi sonriéndole sinceramente – no tiene nada de malo llevar uno -

- No seas tan inocente Hermi, seguro que tiene millones de condones y por eso no quiere que veamos, pero tranquilo, eso es perfectamente normal, casi todos mis hermanos pasaron una etapa en la que... -

- Ninguna de las dos adivino – interrumpió un colorado Spike.

- Bueno esta bien, supongo que no confías lo suficiente en nosotras – dijo Ginn en tono de dolor y resentimiento.

- Por fis! mira que somos niñas buenas y prometemos no decir nada – dijo Hermi con una adorable cara de niña mimada.

- Fue un muy buen intento chicas, pero ni por tu carita de sufrimiento ni por tu carita de por favor puedo mostrárselos – concluyo Spike.

- Bueno, esta bien – dijeron ambas con cara de un niño al que le han quitado un dulce.

- Así me gusta, creo que ya tengo todo – dijo Spike recogiendo las sandalias que había botado en la carrera.

- Me prestas el baño – dijo la pelirroja

- Te acompaño – dijo Hermi.

- Claro, al fondo a la derecha – dijo Spike mientras pensaba en porque las mujeres nunca van solas al baño. (N/A porque será que siempre es al fondo a la derecha)

Querido Luke, espero que no te moleste que te sigamos diciendo Spike ya que creemos que sale mas con tu personalidad, estoy feliz de haberte conocido y no importa lo que tengas detrás del cuarto de pronto algún día no lo mostraras, se que eres un tipo muy lindo, solo espero conocerte mas porque hasta hoy me vine a enterar de tu nombre, no se donde estudias, cuantos años tienes, entre otras cosas. Te Quiere. Hermi.

Querido Spike no se que te habrá escrito Hermi, no me deja ver porque es privado, solo me contó que te llamas luke es en serio, bueno yo solo quería decirte que te quiero muchisisisimo y estoy súper contenta porque nos conocimos, además no me importa para nada que tengas un cajón lleno de condones, como te decía es muy normal; espero que nos sigamos conociendo. Con Amor. Tu pelirroja favorita.

Las chicas escribieron estos mensajes en el espejo del baño del chico con un marcador especial que habían comprado y que solo lo podían ver cinco personas según la elección de las dueñas, eran marcadores muy valiosos y caros, Hermi había ahorrado mucho para comprarse uno y darle otro de cumpleaños a Ginny; para inscribir a alguien se destapaba el marcador y se decía en voz alta el nombre de la persona, en la lista de Hermi figuraban: Harry, Ron, Ginn, Spike (recientemente añadido) y en la lista de la pelirroja estaba: Kayle (amiga del mismo curso) Hermi y Spike, a ella le sobraban dos cupos y estaba pensando muy bien a quien poner porque después de hacerlo no había manera de cambiar a ningún contacto. Ambas releyeron lo escrito y no pudieron aguantar la curiosidad así que hicieron intercambio, cada una leyó lo de la otra, terminaron y salieron sonrientes del baño.

- Todo perfecto, nos vamos – dijo Ginn.

- Si, es una lastima pero vamos a llegar tarde a nuestra primer clase – dijo Hermi a quien se le notaba lo mucho que le dolía.

- No te preocupes, mejor vamonos – dijo el chico parándose en la chimenea – para donde?

Ginn busco el pergamino con la dirección y lo leyó en voz alta para que todos se lo aprendieran, así pasaron los tres por la chimenea; al llegar se encontraban en un sitio muy caluroso, se veía brillar el sol, se podía saborear la sal en el aire y se escuchaba el sonido del mar. Los tres se dirigieron a los vestieres para colocarsen sus trajes de baño, salieron y empezaron a caminar hacia la playa a buscar un puesto llamado coco-loco sitio de la reunión con su profesor.

- Vaya que día tan divino – dijo Hermi quien por primera vez en el día tenia razón.

- Si, bueno mis adoradas señoritas, ustedes me dirán para donde vamos – dijo Spike colocando un brazo alrededor de cada chica

Estaban caminando juntos, sin molestarsen en acelerar el paso; se encontraron con un tipo divino que corría apresurado hacia una caseta, pasaron por una tienda de pareos y un escaparate de gafas y al fondo vieron un letrero que decía COCO-LOCO.

- Creo que lo encontramos – dijo Hermi, y los tres caminaron decididos hacia allá.

- Oh no, no, no, no, no, esto no puede ser... y dudo que sea coincidencia – dijo Ginn mirando significativamente a Hermi.

- Te aseguro que no tengo nada que ver, talvez tus papas, ¿no? -

- Claro, de seguro fueron ellos, Ohhh por que me hacen esto! -

- No hay que exagerar, no pasa nada – dijo Hermi mas para si misma que para Ginn.

- De que hablan? – pregunto Spike quien no entendía nada y se estaba sintiendo fuera de lugar.

- Mira para allá – Hermi señalo una mesa – El pelirrojo es Ron, ya te conté algo sobre el, el otro chico es Harry...

- Y para completar el cuadro Luna – termino Ginn mientras pensaba "porque a mi"

- - -- - - - - - - - -- - -- - - - -- - - - - - - - - - -

Bueno no es mucho lo que puedo decir solo que estoy súper contenta, que estar de vacaciones es lo mejor y que ya soy mayor de edad ya quisiera yo que me dieran un do.ma.m.e pero tendré que conformarme con la cedula... volviendo a la historia espero que les halla gustado, en el próximo veremos el grupo de "surfistas" y su especial instructor. Les deseo lo mejor y espero que les vaya súper bien, Lui no te quedes tan perdida, da señales de vida. Nos vemos pronto. Suerte.