Los tres chicos se habían quedado inmóviles, Spike quería ver bien a los chicos por lo que intentaba que las niñas siguieran andando pero Ginn y Hermi estaban en ese momento muy ocupadas intentando pasar desapercibidas y dar media vuelta, lamentablemente su esfuerzo fue en vano porque Ron las vio.
- Hola! Por aquí! Aquí estamos! – grito a todo pulmón.
"Diablos y ahora que" pensaba Ginn.
"No Ron, no te habíamos visto, pero gracias por llamarnos de forma que se enterara toda la playa, solo te falto pararte, alzar los dos brazos y agitarlos como loco" pensaba Hermi mientras Ron hacia exactamente lo que había cruzado por la cabeza de la castaña segundos antes.
"Parece que conoceré a los dos mejores amigos de Hermi y Ginny, pero quien será esa niña, ninguna me había dicho nada sobre ella y que hace?" pensaba Spike mientras veía como Luna contaba sus dedos con cara de estar realizando un gran esfuerzo.
Todavía seguían hay parados sin dar un paso mas, los tres tenían preocupaciones; las chicas se sentían realmente incomodas con sus bikinis, así que habían comenzado una pelea por la toalla en donde la que jalara mas ganaba, después de un rato Ginn había quedado como triunfadora por lo que se envolvió totalmente en la toalla dejando solo su cara al descubierto y Hermi que no lo había conseguido intentaba esconderse detrás de Spike, Luke que no había dejado de mirar a los chicos recibió dos miradas llenas de odio de parte de ambos por lo que no estaba muy seguro de querer avanzar.
Después de unos minutos analizando la situación, Hermi se decidió a avanzar (N/A es mas fácil avanzar si tu no vas de primera) así que empujo a Spike que estaba delante de ella y este llevaba arrastras a Ginn quien pensaba que dar media vuelta no era tan mala opción.
Poco a poco avanzaron hasta llegar a la mesa.
- Hola – dijo Ron - Hola – dijo Hermi - Hola – dijo Harry - Hola – dijo Ginn - Hola – dijo Spike
Los cinco anteriormente descritos se quedaron esperando el saludo de la persona que faltaba así que la miraron, vieron lo concentrada que estaba y decidieron dejarlo pasar, excepto Spike que no conocía (como decirlo) lo especial que era la chica. Se formo un incomodo silencio que fue roto por Ron.
- Hermanita, esta out llevar toalla y en especial si es la de Hagrid, por que no te quitas eso? – según el con este comentario se relajaría el ambiente.
- Jajajaja... en serio se podría decir que Hagrid te la presto – dijo Harry.
Ginn noto como se le subía el calor a la cara – Y A TI QUE TE IMPORTA, YO USO LO QUE SE ME DE LA GANA, así parezcan cosas de Hagrid – grito Ginny fusilando a Harry con la mirada.
- Tranquila Ginn – dijo Spike dándole una gran sonrisa a la chica, ella le devolvió la sonrisa y quedo un toque mas tranquila.
- Y se puede saber usted quien es – dijo Ron con tono ácido.
- No tienes porque hablarle así – intervino Hermi
- Es que es una gran toalla y... jajajaja – le dijo Harry a la pelirroja.
- Si que chistoso – dijo Ginn controlándose.
- Que haces? – le pregunto Spike a Luna saliendo del campo de batalla.
- Ah?... pues veras... - comenzó la chica.
- Veo que mi grupo esta listo y muy emocionado por las clases – dijo una voz tranquila y alegre.
Todos se quedaron callados y voltearon la cara lentamente sin estar totalmente seguros de a quien iban a encontrar.
- Muchachos espero que estén preparados -
- Profesor Dumbledore – exclamo Hermi sorprendida – usted nos va a enseñar?
- QUE? – dijeron todos los restantes, bueno casi todos.
- No, el es viejo, no lo ven – dijo Luna como si fuera obvio.
Esta vez el sorprendido fue el director pero se recupero rápidamente – si, la señorita tiene razón, yo estoy muy viejo para practicar eso y no tengo mucho tiempo, vine por asuntos de seguridad – miro a Harry y continuo - y ya me voy a ir, me permito presentarles a su nuevo profesor – señalo a un joven apuesto que cargaba una gran caja y que a sus pies tenia unas tablas de surf - espero que la pasen muy bien y aprendan mucho – miro a Spike y añadió – me alegro que vaya haciendo amigos – y tras decir esto desapareció.
- Por un momento llegue a creer que el era el profesor – le dijo Harry a Ginny, esta le voltio la cara, todavía estaba molesta.
- Bueno, me alegro que el halla conseguido su atención, el espectáculo que estaban dando lo pueden continuar después, ya estamos un poco atrasados en nuestro horario – dijo un joven bronceado, estaba sin camiseta por lo que se podían ver unos pectorales marcados, unos brazos fuertes y una espalda ancha, tenia ojos azules, el pelo corto y mono, tenia muchas manillas de todos los colores y una sonrisa picara divina.
Las chicas estaban impresionadas y encantadas, no podían creer la suerte que tenían, hasta Luna había dejado su trabajo y se encontraba boquiabierta ante su nuevo profe.
Los chicos en cambio no estaban para nada contentos, habían notado las caras de sus amigas y estaban considerando seriamente aprender a surfear con camisa y si era posible con una chaqueta para evitar la comparación con su nuevo profesor.
- Bueno, por ahora sentémonos, tengo que saber algunas cosas – dijo el profe.
- El es a quien vimos cuando veníamos, no? – le dijo Hermi a Ginn en un susurro.
- Si, debía ir por el equipo, de cerca se ve mejor todavía ¿no? – le respondió Ginn a Hermi mientras se sentaba.
- Totalmente de acuerdo, esta muy bueno – dijo Hermi poniéndose roja porque de la emoción creía haber hablado muy duro.
- Les puedo traer algo? – pregunto un negrito a quien le resaltaban demasiado sus dientes y parecía ser el mesero del lugar.
- Tráenos... – estaba contando a los muchachos - 7 malteadas de coco – dijo el profe.
Después de unos minutos cada cual tenia su malteada, las chicas ni las habían probado estaban muy concentradas en lo que tenia que decir el profesor (N/A sobre todo en lo que tenia que decir).
- Mi nombre es Maxime, pero pueden decirme Max, es mas les ruego que solo me digan Max, y podemos empezar por hay, presentémonos – dijo tocando a Harry en el hombro que estaba a su derecha.
- Me llamo Harry James Potter pero pueden decirme Harry –
- Cuantos años tienes? -
- Tengo 16 años -
- Bueno sigue tu – dijo Max.
- Mi nombre es Hermione Granger pero todos me dicen Hermi, tengo 16 años -
- Mi nombre es Ronald Weasley, me dicen Ron, y también tengo 16 años -
- Mi nombre es Ginebra Weasley, por desgracia el es mi hermano – dijo señalando a Ron – y tu puedes decirme Ginny – dijo sonriéndole descaradamente – tengo 15 años – todos los chicos la miraron reprobadoramente, excepto el profe que le sonrió.
- Soy Lucas o Luke, pero mis amigas me conocen como Spike así que todos pueden decirme así, tengo 17 años.
- Luna, 15 años -
- Muy bien, me imagino que todos saben nadar – se oyó si en un murmullo general, los chicos que querían que el dejara de ser el centro de atención y impresionar a las niñas no iban a admitir que no eran muy buenos nadando.
- Y alguno de ustedes a practicado surf? –
- Si – dijeron los hombres.
- Y son buenos – pregunto.
- Claro – respondieron los tres de nuevo.
- Ja – Ginn no pudo contenerse "a bonita hora les dio por creersen... esto va a ser divertido" pensaba la pelirroja mientras sonreía maliciosamente.
- Y que me dicen las señoritas? –
- La verdad creo que no sabemos nada – dijo Hermi.
- Si necesitaremos mucha ayuda – dijo Ginn.
- Yo se algo – dijo Luna.
- Muy bien, si ya acabaron las malteadas, creo que podemos continuar, cada uno lleve su tabla y equipo – dijo Max.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Todo el grupo estaba listo, se habían puesto unos trajes especiales y recibían las instrucciones de Max, Ginn pedía mucha ayuda que no necesita, los chicos en cambio rehusaban la ayuda que necesitaban urgentemente.
- Miren! Ehhhhhh! Lo estoy haciendo! – gritaba Ron mientras se mantenía parado sobre la tabla.
- Jajajajajajajaja... jajajaja – casi todos riendo.
- Es bastante fácil – decía Ron emocionado.
- Este... lo que pasa es que lo haces muy bien estando en tierra... – decía Max mientras contenía la risa – pero si sabes que esto se practica en el mar ¿verdad?
Ron que no tenia ni idea de este deporte y nadie le había mencionado que era en el mar no pudo evitar ponerse súper rojo, parecía que iba a estallar – claro que sabia – dijo de forma apenas audible.
Hermi intento ponerse seria, pero le era imposible, Ginn no intentaba ni disimular, Harry hacia como si nada hubiera pasado pero aun estaba agitado de haberse reído, Max consideraba que estaba muy mal burlarse de un estudiante por lo que su mirada pasaba del cielo a la tierra intentando no reír, Spike que no conocía al pelirrojo no tuvo sentimientos de culpa y se burlo todo lo que quiso, la única que apoyaba a Ron era Luna que se había acercado a decirle que lo hacia muy bien.
Después de unos minutos la clase continuo, les termino de explicar como poner los pies, la mejor forma para permanecer en equilibrio y la manera en que debían agacharsen y levantarsen dependiendo de la ola. (N/A me perdonaran los que practican surfing si estoy diciendo bobadas, porque yo no tengo ni idea)
- Bueno, creo que ya saben lo básico, podemos intentarlo en el mar – dijo Max.
Los chicos no demoraron en ir hacia las olas, los tres se sentían bastante estúpidos parados sobre las tablas en la arena, las chicas se quedaron cerca de Max (N/A claro quien va a querer despegarse de el)
- Supongo que ellos no tienen ni idea ¿verdad? –dijo el profe mientras señalaba a los tres chicos que estaban acostados en las tablas y remaban con sus brazos (o lo intentaban) hacia una parte mas onda.
- Ni la mas mínima, creo que nunca antes habían cogido una tabla de surf – dijo Ginn.
- Ya me lo imaginaba, después de la demostración de Ron eso era de esperarse – dijo Max – creo que mejor no los descuido, vamos.
Los cuatro llegaron al mar y muy pronto los alcanzaron, habían decidido practicar en una parte no muy profunda, estando todos allí, Max empezó a ayudarles a subir a la tabla, a casi todo les estaba costando mucho trabajo, solo Luna lo hizo de manera natural, como si realizara este ejercicio todos los días, rápidamente Hermi y Ginny se encontraban entre sentadas y arrodilladas en sus tablas intentando no caersen, los chicos que no se dejaban cargar no lograban estabilizarsen y se caían frecuentemente.
Max decidió dejar a los hombres tranquilos, diciéndoles que cuando necesitaran ayuda lo llamaran y les dedico toda su atención a las chicas, ellas iban bastante bien; Luna lo hacia asombrosamente bien, lo hacia parecer muy fácil y sencillo, llevaba un buen rato superando las olas; Ginn tenia un talento natural pero se veía mas concentrada que luna y se había caído una que otra vez, además no quería perder la atención de su profe; Hermi era la que mas problemas tenia, pero tenia el profesor casi para si sola y muy pronto empezó a durar algunos minutos en equilibrio.
Por el otro lado, Ron no había podido ni subirse, o no alcanzaba o de la fuerza pasaba derecho deslizándose por el otro lado; Harry se montaba pero duraba menos que Hermi y no controlaba la tabla que casi siempre terminaba arrastrándolo a la playa y quedando enterrada en la arena; Spike no lo intentaba mucho, estaba muy inseguro, generalmente lo lograba pero le daba miedo y se tiraba el solito al mar, así que se quedaba un rato agarrado a la tabla flotando hasta que se volvía a decidir.
- HEY! CHICOS! – después de tener la atención de todos siguió – creo que es hora de salir a comer algo, continuamos por la tarde si pueden quedarse o programamos otra clase.
- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El almuerzo estuvo muy entretenido y Max se gano el respeto y admiración de los chicos, ya que no solo era un chico guapo si no que era muy inteligente y gracioso, era un auror recién graduado, estimaba mucho a Dumbledore, era muy buen conversador, hablaba y bromeaba mucho; acabaron de comer y habían decidido continuar la clase por la tarde, mientras reposaban Max empezó a darles consejos sobre surf y felicito a Luna por lo bien que lo hacia.
La clase de la tarde fue mucho mejor se veían muchas mejorías en todos, Spike tenia mas seguridad por lo que lo estaba haciendo muy bien, y los otros chicos siguiendo los consejos de Max mejoraron muchísimo.
- Chicos! – todos se reunieron en torno de Max – pronto va a oscurecer lo mejor es que salgamos – dijo el mono.
Salieron y fueron a arreglarsen, todos se pegaron un largo baño y se vistieron.
Hermi se puso un vestidito blanco de tiritas estilo hippie que le llegaba hasta antes de la rodilla, se dejo el cabello suelto que gracias a una crema le formaba unos crespos bonitos y manejables; Ginn se puso un top rosado y una minifalda de un tono mas oscuro que el de el top, llevaba su pelo rojo partido de lado y con unas hebillitas rosadas; Luna que no había llevado mas ropa se puso lo que Ginn y Hermi le prestaron, unos pescadores de flores azules y una blusita pegada de tiritas azul oscuro con letras estampadas en azul claro. Las tres chicas iban sin zapatos para caminar cómodamente por la playa.
Harry tenia una pantaloneta playera de color verde militar y una camisa de color verde muy claro; Ron tenia una camiseta azul con una pantaloneta rojo fuerte; Spike tenia una camisa blanca con una pantaloneta negra; Max se puso una camisa amarilla con una pantaloneta azul oscura. Al igual que las chicas ellos tampoco llevaban zapatos.
- La idea que tengo, y para hacer esta primer clase especial es organizar una fogata, azar masmelos, comer pinchos de salchichas, contar historias, ver las estrelladas y acampar en la playa, que me dicen? – dijo Max terminando con inseguridad porque ninguno comentaba nada – bueno si no les gusta la idea nos podemos ir – agrego.
- Ni lo sueñes – dijo Ginn.
- Es que nos quedamos sin palabras, pero será estupendo – dijo Hermi.
- Si es genial, y tenemos permiso? – dijo Ron.
- Si ya hable con los padres de todos... hasta con los tuyos - le dijo a Hermi que lo iba a interrumpir – y con Harry no hay ningún problema.
Y con un movimiento de varita extendió una gran manta y prendió una gran fogata.
- Chicas están súper lindas – les dijo Spike a Ginn y Hermi mientras se sentaba con ellas.
- Bueno, tu no te quedas atrás – le respondió Hermi mientras cierto pelirrojo asesinaba con la mirada a Spike.
Pasaron un agradable rato juntos, escuchando historias y chistes mientras comían masmelos calientes.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Hermi podemos hablar – le dijo Ron.
- Claro, que pasa? – dijo ella.
- Este... me acompañas allá – dijo un poco incomodo señalando un sitio alejado.
- Claro – dijo la castaña pensando que algo malo había sucedido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Luna se separo del grupo y se recostó en una palma, tenia la mirada perdida en el mar, Max preocupado por la chica se paro a averiguar si le pasaba algo malo y Spike lo siguió de cerca.
- Hola, estas bien? – dijo Max.
- Si, solo pensaba en mi mama – dijo Luna.
- Ella te enseño a surfear? – dijo Max.
- Si, ella adoraba el mar – dijo la chica sonriendo levemente.
- Es que es muy bonito – dijo Spike sentándose a su lado – este... en fin nunca me explicaste para que te contabas los dedos -
- No ¿verdad? – parecía muy alegre al ver que alguien se interesaba en eso – Pues resulta que si tu cuentas tus dedos de derecha a izquierda mientras recitas unas palabras... – y continuo con una rara explicación de lo que estaba haciendo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Este... esta haciendo mucho calor no? Creo que iré a meter los pies al agua – dijo Ginn quien al darse cuenta que había quedado a solas con Harry intentaba huir.
- Te importa que te acompañe, no quiero quedarme solo – dijo el chico.
- No, claro que no – dijo ella "oh, oh esto no puede estar bien" pensó la chica.
- Que crees que le va a decir Ron a Hermi – dijo Harry mirando el camino que había seguido la pareja e intentando verlos, pero ellos estaban lejos del campo de visión.
- La verdad, espero que por fin se le declare pero lo dudo – dijo Ginn mas para si misma que para Harry.
- Pero tu como sabes... – empezó Harry con ganas de saber porque Ginn se había enterado que a Ron le gustaba Hermi, pero al darse cuenta que era obvio continuo - si yo no creo que lo haga, todavía no lo admite -
- Lo malo es que si no se da prisa la podría perder y yo quiero mucho a mi hermano para verlo sufrir -
- Como así? ella encontró a alguien? -
- Eh... debí imaginarme que no les había contando, la verdad es que si, parece que la hace muy feliz, además no debía quedarse toda la vida esperando que el tonto de mi hermano se decidiera, uno no debe esperar tanto para nunca ser tomado en serio -
- Tiene novio! – exclamo Harry.
- No, todavía no son novios y no debería contarte cosas de ella, si tanto te interesa pregúntale personalmente -
- Si... pero supongo que te puedo preguntar algo a ti, ya sabes, algo tuyo – Ginn asintió con la cabeza – tu tienes novio? -
- No, ya termine con Dean, creo que no nos entendíamos – dijo Ginn mientras tocaba el agua con los pies.
- Lastima – dijo metiendo un pie al mar – que frió, creo que yo paso de meterme.
- A si... ya veras – dijo Ginn tirandole agua con un pie, con cuidado de que solo unas gotas le cayeran.
- Ahhh... que te crees... de esta no te salvas – dijo Harry metiendose mas, decidido a mojar a Ginn.
La pelirroja no iba a dejarse tan fácilmente así que empezó a correr por el mar cosa no muy fácil, Harry salió a perseguirla, la alcanzo y la abrazo deteniéndola, ella estaba muerta de la risa pataleaba y gritaba que no, el pensaba que la mejor forma de mojarla era empujándola al mar pero la chica que presintió que eso era lo que iba a hacer se dio la vuelta rápidamente y se abrazo fuertemente a Harry para que el no pudiera soltarla, hasta ese momento ambos estaban riéndose, pero en cuanto Ginn levanto la cara y miro a Harry a los ojos se quedaron callados, observándose mutuamente, estaban agitados, la chica se quedo inmóvil, Harry la acerco hacia el un poco mas y ella no opuso resistencia, sus caras estaban muy cerca y la chica podía verse reflejada en esos ojos verdes que tanto le inspiraban.
- AHHHHHHHHH! -
Después de escuchar esto Ginn se encontró saliendo del agua ayudada por una mano, se quito el pelo de la cara y vio como Harry la miraba empapado y con una gran sonrisa, también noto que la mano pertenecía a este chico y que aunque ya estaba parada no la había soltado.
Harry le dio una mirada muy significativa a Ginny y ella asintió, se soltaron de las manos y empezaron a tirarles agua a los tres intrusos que los habían empujado al mar, los tres empezaban la huida hacia la playa pero la risa y el mar los estaba demorando mucho, Spike iba de ultimo por lo que Ginn alcanzo a saltarle encima cayendo juntos al agua, Harry corría detrás de Luna por un momento pensó en saltarle encima pero recapacito y se dio cuenta que podría hacerle daño, así que la abrazo por detrás y se dejo caer para atrás llevándosela a ella también.
Max creía que se iba a salvar porque ya estaba llegando a la playa, pero Spike y Luna se juntaron con Harry y Ginn y no estaban dispuestos a dejar que se quedara seco, las chicas se le tiraron encima con lo que perdió el equilibrio y cayo sentado, aprovechando eso los chicos lo cogieron de los brazos y ellas de los pies, el se dio por vencido y se dejo llevar resignado hasta el mar donde fue lanzado.
- Vaya, parece que nos hemos perdido toda la diversión – le dijo Hermi a Ron, ellos acababan de llegar y veían la escena, Ron no contesto nada, llevaba un buen rato callado.
Después de soltar a Max, Luna se fijo en los recién llegados y les contó a los demás por lo que Ron y Hermi tampoco se libraron del baño nocturno. Jugaron un rato en el agua y al salir las chicas se pusieron camisas y pantalonetas de los chicos que les quedaban un poco grandes pero como no tenían ropa seca se resignaron, las prendas mas pedidas eran las de Max; se acostaron todos en la manta, contemplaron las estrellas todos abrazados para no sentir frió, cantando y escuchando historias se fueron quedando uno por uno dormidos, los últimos en cerrar los ojos fueron Ron y Harry que te tenían mucho en que pensar, pero al final el cansancio los venció.
- - -- - - - - - - - -- - -- - - - -- - - - - - - - - - -
