Hermi se paro preparada para recibir su primer clase de conducción, Ginn no había podido convencer a su mama que creía que los autos eran demasiado peligrosos así que la castaña lo iba a hacer sola ; ya había pasado una semana desde la primer clase de surf, y el ambiente no estaba muy bueno que digamos, había logrado mejorar mucho pero ver a Ron todos los días solo la confundía mas, esta mañana el le había pedido que hablaran y ella había sacado una excusa muy tonta. Faltaba poco para las tres de la tarde así que la chica busco las llaves y salió hacia el local de autos.
- Buenas tardes – saludo Hermi muy formalmente a su profesor.
- Buenas tardes señorita, preparada? – dijo Michael (el profesor)
- Pues si, llevo esperando este día hace mucho rato – dijo Hermi porque las clases se habían demorado mas de lo pensado en comenzar debido a que el profesor no había podido antes.
- Bueno, pues muy pronto comenzaremos, solo hay que esperar que llegue el otro chico – dijo Michael.
- Alguien va a recibir clase conmigo – dijo Hermi sorprendida.
- Si, es mas creo que ya llega – dijo mirando a la chimenea.
- O sea que también es mago? – pero su pregunta fue contestada cuando salió un joven de ojos grises y pelo muy mono por la chimenea.
- Malfoy? -
- Granger? -
- Veo que se conocen – dijo el profesor contento.
Ambos se quedaron callados observándose, midiéndose, la situación no era muy cómoda, ninguno de los dos había tocado un carro en su vida y no querían darle la oportunidad al otro de burlarse, talvez fue por eso que ambos siguieron a Michael sin decir nada.
- Bueno, Hermi, ya que tienes tantas ganas, por que no comienzas tu? – dijo el profesor.
- Mejor no – dijo Hermi con pena y sin ganas de ser la primera.
- Primero las damas – dijo Draco sonriendo maliciosamente aunque en verdad se moría de susto de que le tocara primero.
Hermi se sentó en el puesto del chofer, Michael se hizo de copiloto y tenia la varita preparada cosa que a Hermi no le dio mas seguridad, le dijo que se pusiera el cinturón, acomodara el espejo y le paso las llaves. La chica coloco las llaves, las giro pero no hizo correctamente el cambio de close a acelerador por lo que el carro dio un extraño brinco "genial, porque a mi, ahora que me dirá Malfoy" pensaba Hermi, mientras el profesor le sonreía amablemente y le dijo que no era nada que no se preocupara que encendiera el carro, hiciera el cambio de close a acelerador suavemente y pusiera el carro en primera; Malfoy por otro lado se quedo callado en el puesto de atrás como si nada hubiera pasado mirando por la ventana el vecindario.
- Bien! – dijo Hermi al segundo intento emocionada por haberlo hecho olvidando que Malfoy estaba en el carro.
"Espero que no sea muy difícil y si no soy capaz, claro que voy a ser capaz, si ella puede es obvio que para mi será muy sencillo" pensaba el chico.
Después de esto Hermi lo había hecho bastante bien, estaba mucho mas tranquila y sorprendida de que Draco no hubiera dicho nada, ya que estaba mas relajada conducía bien, seguía estrictamente todas las señales, el problema era que iba demasiado lento. En este momento llegaba a un semáforo en verde y por miedo a avanzar y que cambiara paro recibiendo varios insultos de otros carros.
- Cállense, muggles – exclamo Malfoy. (N/A gran insulto ¿no?)
Hermi sonrió agradecida al chico y aunque se siguieron escuchando los insultos no le importo tanto. Siguió otra media hora conduciendo y después de una difícil maniobra de parqueo logro estacionar.
Ahora era el turno de Malfoy, el estaba muy tenso, totalmente recto, tomo el timón y se le notaba la fuerza con la que lo estaba agarrando, encendió y arranco el carro en la primera vez, lo que le dio confianza, iba bastante bien pero por no cometer el mismo error de Hermi miro el semáforo a lo lejos y como estaba en verde acelero pero en cuanto iba atravesándolo vio como cambiaba a amarillo así que freno y quedo en medio de toda la intersección, los otros carros iban a arrancar y el no reaccionaba.
- Avanza – le dijo Hermione en tono que pretendía ser tranquilo.
El chico reacciono después de esto y avanzo hábilmente, con lo que todos pudieron respirar; después de esto el único evento para resaltar es que el carro se le apago en el comienzo de un puente pero no perdió el control y rápidamente consiguió ponerlo a andar.
Llegaron unas horas mas tarde al local de los carros, Michael les dijo que lo esperaran y les señalo una mesa, los chicos se sentaron mirando hacia todas partes menos al otro.
- No es tan difícil ¿verdad? – dijo Hermione rompiendo el silencio.
- Para mi eso es muy sencillo – dijo Draco – y tu lo podrías hacer peor -
Hermi tomo esto como todo un cumplido viniendo de parte del chico, sabia que ambos estaban en igualdad de condiciones.
- Creo que seria mas fácil en un carro automático – continuo Draco.
- Probablemente, pero no aprendes realmente a manejar hasta que sabes hacerlo en uno de cambios o por lo menos eso dice mi papá – dijo la castaña.
- Chicos, ya tengo su horario, supongo que no les molestara seguir tomando sus clases juntos – dijo Michael dándoles unas hojas a cada uno – yo tengo que irme, nos vemos mañana a las cuatro – y diciendo esto ultimo se fue.
- Esto queda entre nosotros – dijo el chico en forma de amenaza.
- No me asustas Malfoy – dijo Hermi.
- Preferiría – dijo Draco haciendo un gran esfuerzo – que el cara rajada y el pobretón no se enteraran.
- No te preocupes, te haré el favor – dijo Hermi sonriendo maliciosamente y dejándole en claro que eso era un favor, además entendía el temor del chico. Después de decir esto se fue hacia su casa.
Las siguientes clases estuvieron bien, el trato entre Draco y Hermi había mejorado, y ambos hacían un gran esfuerzo por no insultar al otro y dejar pasar comentarios odiosos, habían mejorado bastante y se veían mas tranquilos a la hora de conducir, Hermione no le había comentado a nadie sobre sus clases con Draco cumpliendo su palabra, tampoco le había mencionado el incidente en NAX pensando que el no las había reconocido y creyendo que era mejor dejarlo en el olvido, Draco tampoco había encontrado ninguna oportunidad para mencionar que tenia el collar y prefería dejarlo en el olvido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En las clases de surfing Luna, Max y Spike seguían normales, pero los otros cuatro solo pensaban en su primer clase y esto hacia que el ambiente se encontrara tenso entre ellos; Ginny no podía mirar a Harry y el tampoco parecía muy interesado en ello; Ron no separaba los ojos de Hermi e intentaba quedarse a solas con ella pero la chica lo evitaba porque seguía indecisa.
En la practica del deporte habían mejorado bastante, Max estaba muy orgulloso y ahora que no necesitaban tanto su ayuda el podía surfear junto con ellos ( N/A haciéndolos quedar mal) pero disfrutando al máximo; el era mas que un profesor para ellos, en el trascurso de la semana se había enterado de las relaciones amorosas de los chicos y estaba con ganas de conseguir novia (N/A yo creo que mas de una se ofrece ¿no?)
Por otro lado, Spike, Ginn y Hermi eran inseparables mantenían en la casa de Hermi, la pasaban muy bien y se reían muchísimo, el muchacho intentaba aconsejarlas porque decía que les hacia falta una opinión masculina pero no era muy bueno en ello y debido a las locuras con las que salía Ginny y las preguntas que le hacia llegaban a temas que hacían colocar a Hermi muy roja; en este momento estaban en la casa de Hermi preparando algo de comer, mejor dicho, Spike les estaba preparando algo porque ya sabia el desastre que eran las chicas en la cocina así que no las dejaba tocar nada.
- Adivinen que? – dijo Spike sonriente.
- Ya sabes a quien debo elegir – dijo Hermi.
- Ya sabes que quiere Harry – dijo Ginn.
- No y no, es algo mío, lo que pasa es que... – comenzó Lucas pero fue interrumpido.
- Te gusta alguien – dijo Hermi.
- Tienes novia - intento Ginn.
- Llevan seis meses y no nos habías dicho -
- Te vas a casar -
- OHHHHH! Que emoción - dijo Hermi tirandosele encima – y luego pensándolo mas dijo – pero si tu estas muy joven, estas seguro?.
- Pero es que... – intento decir Spike.
- Primero tenemos que conocerla y si nos cae bien tal vez te dejemos casar – dijo Ginny imaginándose la boda – yo quiero ser madrina -
- Yo también quiero ser madrina, no importa que las elija tu novia tu nos tienes que incluir -
- No creo que puedan ser mis madrinas y yo me puedo casar sin el consentimiento de ustedes – dijo Luke dejándose llevar por la charla.
- Como? – dijeron ambas chicas.
- Ya no se ni de que hablo, primero no tengo novia así que no me voy a casar y no van a
ser madrinas; nunca mas cometeré el error de decirles que adivinaran, la verdad es que nadie se lo toma enserio pero ustedes se forman unas películas... – dijo sonriendo – lo que pasa es que el profesor Dumbledore me invito a una cena de bienvenida y me dijo que podía llevar algunos amigos, así que quería que me acompañaran, es esta noche -
- Ah ya, si claro, encantada – dijo Hermi.
- Claro que si... pero solo para estar segura... esto es muy importante... en caso de que te cases nos harás madrinas? – dijo la pelirroja.
- Les aseguro que si, y mi novia tiene que estar de acuerdo o sino no me caso – dijo el chico de ojos color miel mientras sonreía.
- Y como es la cena? – dijo Hermi.
- Creo que es muy elegante, dice que las mujeres deben ir con traje de noche largo y los hombres de pingüinos – dijo el chico con pereza.
- Genial, me encantan esas cenas – dijo Ginny mientras se acercaba a la nevera para tomar algo.
- Quieta hay, que vas a hacer? – dijo Spike viendo como la chica entraba a su territorio (la cocina).
- Voy a servirme algo, creo que eso puedo hacerlo ¿no? -
- Supongo que si... – dijo Luke - volviendo al tema, la verdad es que a mi me da mucha pereza ir a cenas tan elegantes, siempre me siento fuera de lugar.
- Si a mi me pasa lo mismo y... – comenzó Hermi.
- Oh oh – interrumpió la pelirroja – que hago? – dijo la pelirroja con cara de susto sosteniendo la botella de Coca-cola como si se tratara de una bomba – Spike ayuda!
Spike hábilmente le quito la botella de las manos y la puso en el lavaplatos para terminarla de abrir, ya que debido al gas se estaba regando y salía mucha espuma, cuando la erupción paso, el chico cogió un vaso y le sirvió a la pelirroja.
- Jajajaja...Creo que... jajajaja... no podías hacerlo – dijo Spike riéndose mientras le pasaba el vaso a Ginn.
- Es que tu no me dejaste solucionar el problema – dijo Ginn como si en verdad se lo creyera.
- Si claro... jajajaja... gracias a tu solución hay media gaseosa en el piso de la cocina – dijo Spike riéndose.
Después de un rato ya estaban sentados en la mesa almorzando una deliciosa lasaña mientras hablaban de la cena de esta noche, apenas acabaron Spike se fue a su casa a arreglar algunas cosas y las chicas se quedaron hablando.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Brian estaba en su casa leyendo un libro.
Toc – toc - toc
El chico instintivamente miro hacia la puerta pero el sonido no venia de allí, así que voltio la cara hacia la ventana en donde se encontraba una gran lechuza café tocando en la ventana con su pico. Se levanto y abrió la ventana, la lechuza se poso en su hombro y dejo que el chico tomara la carta, después de esto salió volando.
Querido Brian Macfiel:
Me complace invitarlo a una cena de bienvenida a Hogwarts, se realizara esta noche y puede llevar invitados, sus padres tendrán una reunión en otro salón junto con algunos profesores ellos ya fueron informados de los detalles.
Lugar: Salón Victoria, club San Hortiu
Hora: 8:00 pm
Traje de Etiqueta y Traje de noche largo para las mujeres.
Albus Dumbledore Director de Hogwarts
- Vaya, con quien voy – dijo pensando en voz alta – ya se -
Draco Malfoy
Me acaban de informar que he sido invitado a una cena en el club San Hortiu, salón Victoria como bienvenida a Hogwarts, se me dice que puedo invitar a alguien por lo que pensé en usted, espero que acepte mi invitación y me de la respuesta rápido, la cena es esta noche en traje formal a las 8 de la noche.
Brian M.
Paso un rato sin ninguna respuesta, en el que Brian mando a alistar su traje y almorzó, cuando iba a comenzar una partida de naipes con su padre le llego la respuesta de Draco, en la que le decía que con gusto asistiría y que se encontraban allá.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hermi y Ginny estaban alistando sus vestidos, la pelirroja iba a estrenar un vestido que había mandado a hacer como copia del que había usado en la fiesta de NAX y que tanto le había gustado (por si ya no se acuerdan era un vestido de tiritas, con la espalda descubierta tenia un color desvanecido que pasaba de un azul aguamarina a un verde intenso que le hacia resaltar los ojos, venia pegado al cuerpo y tenia una gran abertura en la pierna); Hermi se iba a poner un vestido que había usado en la boda de unos amigos de sus padres, el vestido era color negro en straple, muy pegado y con una gran abertura, tenia unas sandalias bastante altas que le causaban problemas, llevaba el pelo suelto y Ginn la había maquillado de forma muy sencilla.
Ginny tenia que pasar por su casa por lo que quedaron de encontrarse en el salón con Hermione y Spike.
Ginn llego a su casa, ya estaba totalmente arreglada y solo tenia que pasar porque su mama quería verla y ella no había sido capaz de negarse.
- MAMI! MAMI! – gritaba Ginn.
- Ginny, oh... estas divina – exclamo Molly que acababa de llegar – no es verdad? - dijo dirigiéndose a Harry que había bajado a averiguar que era lo que pasaba.
- Eh... si estas muy linda – dijo Harry incomodo mirando el suelo.
- Gracias – dijo Ginn intentando no colorearse.
- Ven Ginny, te voy tomar una foto de recuerdo, lastima que no este ninguno de tus hermanos, pero... Harry porque no sales con Ginny en la foto – dijo Molly contenta.
- Mami tengo mucho afán mejor no – dijo la pelirroja.
- Es solo un minutico – dijo Molly cogiendo a Harry del brazo y dejándolo al lado de Ginn – el chico se quedo inmóvil – vamos abrázala, Ginn no muerde – dijo Molly.
Harry paso el brazo alrededor de Ginn.
- Que linda pareja, se ven tan bien!Ya va, ya va – dijo viendo la cara de Ginn – sonrían -
- Chao mami – dijo Ginn dándole un beso de despedida – Chao Harry – dijo dándole también un beso en la mejilla, después de este acto se fue rápidamente evitando que Harry viera el color que había tomado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Oh oh... las 8:10 voy a llegar tarde"pensaba Hermione mientras entraba a la chimenea. La chica salió a un gran vestíbulo y en ese mismo momento un chico salía de la chimenea de al lado.
- Malfoy? -
- Granger? -
La situación era bastante extraña, ya estaban acostumbrados a versen en las clases de conducción pero era la primera vez que se encontraban en otro ambiente y ninguno sabia que hacer.
- Me tengo que ir – dijo Hermi dirigiéndose a recepción y preguntando en donde quedaba el salón Victoria, el chico que no la había perdido de vista y que la escuchaba perfectamente le dijo.
- Yo voy para allá -
- Vamos – dijo la castaña siguiendo al chico que conocía el lugar.
"Genial, ahora me encuentro a Malfoy hasta en la sopa... vaya que se ve bien con ese traje" pensaba Hermi.
" Vaya, esta chica parece que no se pierde ninguna fiesta elegante, como lograra ser invitada, nunca imagine que ella hacia algo mas que estudiar, las clases de conducción ya eran una gran sorpresa, verla en NAX y ahora aquí, y hasta se ve bien" pensaba Draco.
Los chicos avanzaban callados, pero Hermi tenia verdaderos problemas con sus sandalias era la segunda vez que amenazaba con caerse.
- MALDITAS SANDALIAS, porque me deje convencer – exclamo Hermi.
- No sabes hacer nada bien Granger, ni siquiera caminar – dijo Draco divertido.
- Siempre tan gracioso – dijo Hermi sin rencor en la voz, ya que se estaba acostumbrando a ignorar comentarios de este tipo porque sabia que Malfoy no lo podía evitar.
- Supongo que si queremos llegar algún día esto será necesario – dijo Malfoy tendiéndole su brazo.
Hermi dudo, pero viendo el reloj decidió que era lo mejor, así que se agarro de gancho con el chico y empezaron a caminar a mayor velocidad, seguían agarrados cuando entraron al salón y como eran los últimos en llegar todas las caras se giraron a mirarlos, ambos se separaron rápidamente, se miraron y se fueron a sentar con sus respectivos amigos que habían quedado en shock y no pronunciaban palabra; Dumbledore en cambio empezó su discurso como si nada hubiera pasado. Ginn y Spike miraban a Hermi y la tocaban como comprobando que fuera real; Brian miraba consecutivamente a Draco y a Hermione; los otros chicos que habían no les prestaron mayor atención y escuchaban atentamente al profesor Dumbledore.
- - -- - - - - - - - -- - -- - - - -- - - - - - - - - - -
Si se preguntan porque Malfoy toma clases de conducción no se preocupen que yo estoy en las mismas, esta claro que el chico no se quiere quedar montando en escoba para toda su vida, que opinan de la "relación" si es que así se le puede llamar, a mi me gusta aunque no se si convence... bueno el próximo cap. tendrá la fiesta de bienvenida, nuevos personajes, no se si vendrán para quedarsen, talvez, ya lo averiguaremos... muchísima suerte y no olviden el review para hacer a una niña feliz, les aseguro que salto de alegría y todo. Los kelo.
