GINNY + MUSICA FIESTA

El salón Victoria estaba dispuesto para 10 personas, Dumbledore se encontraba parado y todas las demás sillas estaban ocupadas alrededor de una mesa redonda (N/A algo así como la de los caballeros del rey Arturo) además de la mesa había una barra y unos cómodos sofás suficientes para todos y los baños quedaban detrás de una pared al fondo a la derecha (N/A por no variar)

- Estamos aquí reunidos para darles la bienvenida a los nuevos estudiantes, como todos saben Hogwarts no es un colegio al que se entra en cualquier grado pero por las circunstancias tan especiales ustedes han sido admitidos... me alegra ver que están acompañados pero les ruego que dejen la charla para después – dijo mirando reprobadoramente a Hermi, Spike y especialmente a Ginny que no paraba de hacerle preguntas a Hermi – ejem... continuo diciéndoles que cada cual será asignado a una casa el primer día de clases, ustedes no cruzaran el lago con los de primer año, esperaran en un salón hasta ser seleccionados, compartirán dormitorio con chicos de su respectivo sexo y grado, ya se hicieron las reformas necesarias en las piezas; me preocupa seriamente el nivel que presenten académicamente, Hogwarts se caracteriza por ser un colegio muy exigente y no va a hacer ninguna excepción con ustedes, si necesitan ayuda podrán consultar a sus profesores o conseguir tutores; espero que disfruten y aprendan mucho, también deben saber que hay sitios que se encuentran prohibidos para los estudiantes y no deben ingresar...

- Al bosque prohibido – termino Ginny y viendo la cara de todos, se puso muy roja y agrego – eso es lo que iba a decir ¿verdad? es lo que dice todos los años -

- Pues no, señorita Weasley, quería decirles que no deben ingresar comida a la biblioteca porque en ese caso la señora Pince es mas peligrosa que cualquier criatura que te puedas encontrar en el bosque – dijo el director causando risas, en realidad el había improvisado ya que pensaba mencionar el bosque prohibido pero para no parecer predecible invento algo rápidamente – y debo agregar que la señorita tiene razón y el bosque esta fuera de sus limites; yo tengo que reunirme con sus respectivos padres y profesores así que los dejo solos, espero que no causen problemas, ahora a comer -

Unas cartas aparecieron al instante en las mesas con los mas exquisitos platillos pero solo una chica en toda la mesa la tomo y empezó a leerla.

- Que hacías con Malfoy? te hizo algo malo? por el llegaste tarde? cuéntame para saber porque debo ir a matarlo – decía Ginn a Hermi mientras pensaba en la mejor forma de hacerle sufrir.

- Ginny deja que nos diga que paso antes de hacer planes – dijo Spike.

- Pensé que me apoyarías con lo de matarlo – dijo Ginn sorprendida.

- Ginny, Ginny, hay cosas peores que la muerte - y sonrió maliciosamente con sus ojos miel mas brillantes, se reflejaba la venganza en ellos.

- No pasa nada, es que prometí no contarlo pero estoy tomando clases de conducción con el y en general no nos ha ido tan mal, creo que esta sufriendo mucho por su padre y es que Lucius se lo merece pero Malfoy no, además me ayudo a llegar hasta acá, de no ser por el me encontraría tirada en el piso con un tobillo partido – dijo la castaña dramáticamente.

- Que?-

- Pues eso, me presto su brazo de apoyo porque estos malditos tacones me están matando - dijo Hermi quitándose las sandalias.

- No se Hermi, es que tu eres tan inocente, que tal que este planeando algo realmente malo y tu creyéndole todo – dijo la pelirroja.

- Yo no le creo todo, yo se que en el no puedo confiar pero te aseguro que no parece ser tan malo, confía en mi – dijo la castaña.

- Yo confió en ti, pero no en el – dijo señalando al chico – por ahora me tranquilizare, pero de aquí salgo a dormir a tu casa y me contaras absolutamente todo.

- Me parece perfecto, y por que tan callado mi ladroncito? – le dijo Hermi a Spike.

- Es que no conozco a Malfoy y pensé que era mejor no meterme, solo te digo que te cuides mucho y que yo también te estaré cuidando y... que de aquí también salgo para tu casa – dijo el chico mientras le sonreía.

- Creo que esta discusión me abrió el apetito – dijo Ginn – haber que quiero – pensaba mientras leía la carta. Los otros chicos la imitaron.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al otro lado de la mesa Brian y Draco comenzaban una conversación.

- Conoces a Hermione? – dijo Brian – por que entraste con ella?

- Tu la conoces? ella va a mi colegio, nos encontramos y entramos juntos – dijo Malfoy restándole importancia.

- Yo estoy viviendo en el mismo pueblo de ella, muy cerca de su casa, nos conocimos y estamos saliendo – dijo Brian también restándole importancia.

" Vaya, vaya, esa chica esta llena de sorpresas" pensó Malfoy mirando a Hermione pero algo mas llamo su atención, Ginn se acababa de parar y podía ver su vestido claramente, " ese vestido, esa figura, esos ojos, esa es la chica de NAX, no tengo duda alguna, la única diferencia es el color del pelo, claro hasta las pecas, como no había caído en cuenta es la mejor amiga de Granger, la pobretona me tiro la bebida" pensó Draco mientras veía a Ginn dirigirse al baño.

Draco se paro rápidamente y se dirigió al baño, a el le quedaba mas cerca así que no tenia que dar la vuelta que la pelirroja estaba dando; ambos se perdieron detrás de una pared que tapaba los baños, Ginn entro por la parte derecha y Malfoy por la izquierda casi al tiempo por lo que ambos quedaron frente a frente.

"Yo que estoy haciendo acá, ahora que le digo" pensaba Malfoy mientras miraba despectivamente a la chica.

" Genial, este malparido no se salva, aquí no esta Hermi para defenderle" pensaba Ginny mientras miraba a Malfoy con odio.

- Otra fiesta en la que no eres bienvenida, estas fuera de lugar, creo que te sentirías mas cómoda en un chiquero – le dijo Malfoy.

- De que hablas? – dijo la pelirroja haciéndose la desentendida aunque un sentimiento la carcomía por dentro"oh oh... sabe que yo era la de NAX, pero Hermi me dijo que no nos reconoció, será que si?... oh mierda"... la pelirroja acababa de levantar la cabeza y de verse reflejada en el espejo "maldito vestido"

- No perteneces acá – continuo Draco sonriendo al ver la deducción de la chica.

- Si claro, pero tu si perteneces, conozco a mas personas en este salón que tu, gente que vale la pena y me quiere, y estamos aquí gracias a Dumbledore así que no te sientas tan importante por conocer el club, además estamos dándole la bienvenida a Hogwarts a los nuevos estudiantes y te aseguro que en el colegio hay mas gente que me aprecia a mi que a ti, realmente no entiendo porque el director te acepto después de lo que hizo tu padre – dijo Ginn a Malfoy.

- No debes hablar de lo que no conoces – Malfoy dio media vuelta para irse – y no se si te ves peor de pelo negro o rojo – dijo Malfoy volteando la cara y dándole una ultima mirada mezcla de odio, rabia y melancolía.

Estas ultimas palabras del chico no le gustaron nada y la mirada tan fría le entro al alma y se sintió mal "yo se de que hablo" pensó Ginn pero ya no estaba tan segura.

Draco volvió a la mesa, ordeno y se puso a hablar de quidditch con Brian, ambos aparentaban estar muy normales e ignoraban a todo el mundo.

Ginny entro al baño y salió después de unos minutos, estaba buscando a Hermione desesperada y ni ella ni Spike aparecían.

- Ginn! Ginny! por aquí -

- Que hacen? – pregunto la chica acercándose a Hermi y Spike que estaban peleándose por tocar una maquina.

- Déjame – decía Spike mientras cogía la mano de la castaña

- Pero lo vas a dañar, es mejor que yo lo haga – decía Hermi mientras intentaba soltarse de las manos de Spike.

- Mira que yo no lo daño – decía Spike con cara de niño bueno y haciendo unos ojitos divinos (N/A si se vieron sherk 2 son igualitos a los que pone el gato)

- Tengo que recordarte lo que le hiciste a mi teléfono – decía Hermi mientras hacia su mayor esfuerzo por no mirar los ojitos del chico porque sabia que la convencerían.

- Lo de tu teléfono es distinto, y es que los hacen muy poco resistentes -

- Deja de mirarme así y suéltame, te aseguro que yo te explico y te dejo poner una canción – le dijo Hermi mientras intentaba soltarse las manos.

- No se, es que yo no necesito explicación, puedo hacerlo yo solito -

- Ups! Yo no fui – dijo Ginn alejándose de la maquina.

La maquina era un tocadiscos muggle antiguo, de esos en los que tu insertas unas monedas y puedes pasar los álbumes de música y elegir una canción.

- Que hiciste? – dijo Hermi liberándose de Spike.

- Fue Spike – dijo Ginny rápidamente.

- Oye, porque me culpas – dijo el aludido.

- Jejeje... esta bien fui yo, pero todo es su culpa porque no me pusieron atención -

- Bueno – dijo Hermi acercándose al tocadiscos – pero todo esta normal, por que crees que se daño?

- Yo podía hacer que las hojas cambiaran pero de repente se quedo quieto y se daño -

- Tranquila, no se daño, hágansen detrás y dejen que les explique, estas cosas funcionan con enchufes pero esta no – dijo Hermi buscando cables y tomas por el suelo.

- Enchufes? – dijeron Spike y Ginny al tiempo.

- Bueno, eso no es lo importante, lo chévere es que sirve para poner música y con este ambiente hace falta -

- Genial! – exclamaron en corito.

- Con estas teclas puedes ir para adelante y para atrás entre las hojas, cada pagina y cada

canción tiene un numero, así que tu eliges lo que quieres echas una moneda y la canción suena -

- Yo quiero, yo quiero! – decía Spike muy animado – mira que ella lo daño, es mi turno.

- Yo no lo dañe – dijo Ginn sacándole la lengua.

- Donde estarán las monedas? – decía Hermi.

- Estas? – dijo Spike mientras recogía una bolsita del suelo.

- Si – dijo Hermi intentando quitárselas.

- Quietas, las manos donde pueda verlas, jejeje... tengo el poder – dijo Spike mientras sonreía maliciosamente con la bolsita en las manos.

- No por mucho – Ginn se le tiro encima seguida por Hermi, la pelea continuo un rato y después de un buen tiempo en esas lograron ponerse de acuerdo, Spike metió las monedas y Ginn puso la canción, Hermi se limito a vigilar que los chicos lo hicieran bien, después de la pelea lo que mas les había costado era decidir que escuchar, al final habían dejado sonando un álbum completo de un nuevo grupo de brujas, los chicos habían llamado la atención del resto de la mesa, todos los miraban interesados y en ellos estaban las miradas para cuando volvieron a la mesa.

- Me aburro – decía Ginn mientras jugaba con su comida.

- Te dije que estas fiestas son muy aburridas – dijo Spike.

- No cuando estamos nosotras en ellas – dijo Ginn con sonrisa picara.

- Que piensas hacer? – dijo Hermi prevenida porque ya conocía esa sonrisa y siempre implicaba que la pelirroja iba a realizar alguna locura.

- Animar un poco esto, nada mas – dijo Ginn contenta.

- Oh oh – dijo Hermi sin saber a que atenerse.

- Muy bien – dijo Ginn en voz alta – que les parece un pequeño juego, creo que deberíamos aprovechar para conocernos porque ustedes son nuevos en el colegio e imagino que les gustara conocer gente.

-Yo soy Ginny pertenezco a Gryffindor y paso a quinto, ella es Hermi también Gryffi pero pasa a sexto, y el es Spike que es nuevo y esperamos que quede en Gryffindor con nosotras el entra a séptimo – dijo Ginn mientras señala a sus amigos a los lados que intentaban meterse debajo de la mesa – así que porque no nos presentamos –

Ginn cogió una copa y se la paso a la chica que estaba a su lado

– Bueno, es fácil ¿verdad? lo único que deben hacer es decir es su nombre, a que grado pasan, si saben a que casa quieren pertenecer y que están comiendo ahora y por que... haber yo hablare por nosotros, ya que también los presente, Hermi esta comiendo una ensalada Cesar porque esta a dieta – Hermi se puso mucho mas roja – y Spike pido comida de mar porque es un fuerte afrodisíaco sexual – el chico de ojos miel se puso de un rojo intenso y se agacho quedando a la par con Hermi -

- Jajajaja... – carcajada general.

- Estoy bromeando, la verdad y para que nos vayan conociendo Hermi come muy poco de noche y le encantan las ensaladas, además de que es lo único que sabe preparar así que ya se acostumbro – dijo Ginn sonriéndole a Hermi.

- Confieso, eso es verdad, lo único que se preparar es ensaladas, pero eso si me quedan muy buenas – dijo Hermi sonriendo.

- Y este chico tan divido acá, no tiene novia por el momento así que niñas esta es su oportunidad, no se preocupen que no es gay; el esta comiendo eso porque tiene un paladar exquisito y esta acostumbrado a los mejores platos, no tengo ni idea porque pero le gusta la comida de mar – dijo Ginn recordando como siempre las hacia llegar temprano a las clases de surf para almorzar - ¿o me equivoco? – dijo mirando al chico.

- Esa es la verdad, me encanta la comida marina y por desgracia no se prepararla – dijo Spike dramáticamente causando risas entre las chicas que ya se veían bastante interesadas en el.

- Yo pedí algo que no puedo ni pronunciar pero sabe a un delicioso pollo cubierto de muchas salsas y matitas, tengo que confesar que pedí este plato porque era lo que mas costaba, suelo olvidar q la plata no lo es todo – dijo Ginn sentándose mientras miraba directamente a Draco – bueno sigues tu – le dijo a la chica que sostenía la copa.

- Ehhhh... me llamo Samantha y entro a sexto, me alegra conocer a alguien sobre todo si es del colegio porque yo no tengo ni idea de cómo es Hogwarts y no sabia que habían distintas casas, este... pedí baby beef por que es un plato sencillo y siempre lo pido, no me gusta probar cosas nuevas a menos de que sea obligatorio – paso la copa y se sentó.

- Mi nombre es Robert y entro a sexto, vine con un amigo que también cambio de colegio, a mi me gustaría pertenecer a Ravenclaw; yo ordene el plato especial del día porque siempre es mejor seguir buenos consejos.

- Mi nombre es Christian y entro a quinto, no se a que casa quiero entrar, las conozco pero no me decido, en comida elegí lo mismo que el – dijo señalando a Brian que era el siguiente - porque no me lograba decidir... y ni se les ocurra preguntarme que voy a estudiar porque no respondo -

- Jajajaja – risa general

- Mi nombre es Brian, entro a séptimo en Slytherin – dijo el chico pasando la copa.

- Se supone que debes decir que comes y por que – dijo Ginn – a menos que quieras que yo hable por ti – y sonrió diabólicamente mientras se imaginaba lo que iba a decir.

Brian teniendo esa proposición en contra volvió a hablar – ordene espaguetis porque... porque...

- Te encanta sórbelos – termino Ginn mientras hacia mímica de cómo se chupan estos.

- Jajajaja -

Brian se limito a sonreír falsamente y miro a Malfoy que era el siguiente.

- Me llamo Draco paso a sexto de Slytherin y ordene carne asada sin nada mas, sola y no se porque -

- Yo opino, que elegiste eso porque es el plato con el que menos migas caen a tu traje y como te preocupa tanto tu look no dudaste en ordenarlo -

- Jajajaja -

Se presentaron las dos niñas siguientes Karen y Rosie, parecían muy mimadas, ambas iban a quinto y querían entrar en Ravenclaw.

Se acabaron sus respectivas cenas y postres, al parecer el azúcar (del postre) había causado un gran efecto en Ginny que se encontraba llena de energía y alegría.

La chica y sus amigos fueron a poner música y pusieron un disco muggle de rock'n roll de los 60 (algo como la plaga, despeinada, entre otras) que les encanto, Hermi que era la única que había escuchado eso les demostraba como se bailaba esta música y Ginn era la encargada de hacer parar a todo el mundo, solo dejo a una pareja de amargados después de preguntarles durísimo si eran gays porque no entendía porque se quedaban solos y solo hablaban entre ellos. (N/A a que no adivinan quienes?)

El piso era ideal para deslizarse y muy pronto todos seguían los pasos de Hermi moviéndose de un lado a otro, levantando los pies o improvisando, se la estaban pasando muy bien y Ginn disfrutaba al máximo, no se cansaba así que nunca se sentaba y no dejaba que los otros lo hicieran, Spike la pasaba de maravilla y tenia que admitir que la pelirroja tenía razón, estando con ellas esta fiesta no era para nada aburrida, además las otras chicas se habían tomado la palabra de Ginny y mantenían muy pendientes de el, poniéndole charla y el no ponía ningún problema por hablar y bailar con ellas.

Hermi se escapo de la vigilancia de Ginny y se acerco a la pareja de amargados, desde que había llegado tenia muchas ganas de hablar con Brian, al principio le había sorprendido que el estuviera allí pero luego se le hizo obvio, además estaba un poco preocupada por lo que Malfoy podría estar diciéndole.

- Hola Brian, quieres bailar? – dijo Hermi señalando la improvisada pista de baile en medio de los sofás.

- No, pero me encantaría hablar contigo – respondió el chico, pero Hermi miraba a Draco – no te molesta ¿verdad? – dijo Brian adivinando los pensamientos de la castaña.

- Por favor, vayansen – dijo el rubio.

- Así que conoces a Draco – dijo el chico.

- Si tengo clases con Malfoy – dijo Hermi cuidando no decir mas de lo que debía.

- Si eso me dijo, sabes... no se como decirte esto pero no creo que Malfoy sea muy buena compañía para ti – dijo el chico mirando fijamente a la castaña.

- Por que lo dices? – dijo Hermi mientras se imaginaba que Ginn le había contado algo, luego recapacito y se dio cuenta de que no podía ser eso.

- Creo que el tiene muchos problemas con los... hijos de muggles, yo lo conozco debido a mis papas pero nunca hemos sido buenos amigos -

- Tu crees? -

- Si, esto solo lo hago porque me preocupo por ti -

- Si yo se, además no es que seamos amigos, solo fue una coincidencia -

- Me alegra escuchar eso -

- Por que quieres ir a Slytherin? -

- Por mis papas, y preferiría no hablar de eso, bailamos, esto si me gusta – dijo mientras cambian la canción y ponían una pieza lenta.

Brian y Hermi se acercaron a la pista de baile, ambos muy sonrientes, estaban felices bailando y se habían olvidado del mundo exterior. Por otro lado Ginn se había robado a Spike ganándose muchas miradas de odio de las niñas que tenia alrededor. Las dos mimadas fueron invitadas por Robert y Chris; y Samantha quedo sola en la pista, acercándose lentamente a un sofá.

Ginn bailo una pieza con Spike pero la siguiente también era lenta y se sentía mal dejando a Samantha sola así que mando al chico de ojos miel a que la invitara a bailar y interrumpió a Christian y Karen quedándose con el chico y bailando muy contenta con el, Karen no se iba a quedar sola así que convenció a Malfoy de que bailara con ella (N/A todavía es desconocido como lo logro, aunque no se puede negar que la niña es bonita)

La fiesta continuo y hubieron muchos intercambios de pareja, hasta bailaron entre mujeres, bueno solo Ginn y Hermi que no se cansaban; los únicos que nunca llegaron a estar juntos eran Ginny-Malfoy y Hermi-Malfoy ya que las chicas lo evitaban totalmente y el tampoco estaba muy interesado en bailar con ellas.

Los tres amigos (Spike, Ginn y Hermi) hablaron con todos y llegaron a la misma conclusión, Samantha o Samy como ya le decían de cariño les había caido muy bien, Robert y Chris a quien ya le decían así por confianza les parecían muy graciosos y muy buenas personas, las mimadas les caían mal Karen re-mal y Rosie era demasiado tonta para pensar por si misma así que seguía en todo a Karen. (N/A los chicos se forman juicios de las personas rápidamente, pero generalmente tienen buen instinto)

Siguieron disfrutando de la fiesta por largo rato, hubo una ronda de conga, de canciones infantiles en que Ginn les hacia cantar a todos y música bailable, estuvieron así hasta que Dumbledore se apareció a las dos diciendo que ya era hora de que se fueran a sus respectivas casas.

Spike, Ginny y Hermi llegaron a la casa de Hermi muy contentos, la habían pasado muy bien, pero era hora de que Hermione les contara todo, la castaña no se hizo de rogar y les contó todo desde la primer clase, al terminar el relato noto la cara de Ginny y supo que ella ocultaba algo así que la hizo hablar y la pelirroja les narro su encuentro con Malfoy en el baño y les dijo que se había sentido un poquito, pero poquito mal después de haberle dicho lo ultimo.

- Claro que te sientes mal, el odia a sus padres, por lo menos eso es lo que he logrado interpretar de lo que dice y se encuentra mas solo que nunca, es mas, el plato que pidió era carne sola, sin nada mas, justo como se sentía en ese momento, para que tu vengas a restregárselo en la cara – dijo Hermi.

- Tal vez tengas razón, pero es que me choca lo grosero que es – dijo Ginny.

- Yo no se si debemos confiar en el o no, ya saben que Brian no me lo recomendó – dijo

Hermi.

- Si, pero tus instintos te dicen otra cosa no tienes porque obedecer todo lo que Brian te diga, tal vez el lo haga por tu bien pero es posible como dijo que ellos no sean amigos así que no lo conoce realmente – dijo Spike.

- Estoy totalmente de acuerdo con el don juan – dijo Ginny sonriéndole al chico.

- Jajajaja... creo que conseguiste admiradoras – dijo Hermi.

- Si, después de la feriada... digo presentada que me dio Ginny las chicas no me querían soltar, ya saben tener a un hombre tan lindo, para ellas es increíble – dijo un chico muy modesto que todos conocemos y amamos.

- Jajajaja... hablando en serio, alguna interesante? – dijo Ginn.

- Pues Karen es una chica muy linda... jajajaja... no pude aguantarme la risa de ver las caras que hicieron... obvio que esa chica no – dijo Spike entre risas.

- Menos mal, no bromees con eso que me preocupas – dijo Hermi.

Los chicos siguieron hablando de mucho nada a la vez, mientras extendían unos colchones que utilizaban en las clases de karate, los tres iban a dormir en la sala, terminaron de alistar todo y se acostaron, las chicas alrededor de Spike apoyando sus cabezas en el pecho del chico y siguieron hablando largo rato hasta quedarsen dormidos.

- - -- - - - - - - - -- - -- - - - -- - - - - - - - - - -