HORA 5:00 AM
Draco se levanto y se sentó en la cama exhibiendo unos abdominales muy marcados, sintió como jalaban su cobija y le dio una mirada de odio al bulto que estaba a su lado.
- Que crees que haces? – dijo el rubio arrastrando las palabras.
- Uhm... tengo sueño, estoy exhausta – dijo la chica mientras se giraba y le dirigía una sonrisa.
- Lo mismo opino, vete a dormir a tu casa -
- Pero... – dijo la chica mientras su rostro tomaba una expresión sombría -
- Quiero dormir... que estas esperando? – dijo el chico mientras le daba la espalda.
- Eh... nada, ya recojo mi ropa – dijo Pansy mientras intentaba enrollarse en una sabana, cosa que Malfoy no le hizo muy fácil porque no quería soltarla, finalmente la chica gano y se agacho a recoger sus cosas esparcidas por toda la habitación.
- Chao mi amor – dijo la chica mientras se dirigía a la chimenea -
- Adiós – le respondió el chico sin siquiera mirarla -
" Maldito, no se como me lo soporto, pero piensa claro, recuerda que tiene plata y poder, es un buen partido por mas malparido que sea, limítate a sonreír" pensaba Pansy.
"Entre ella y nadie es mejor estar solo, no se porque la sigo llamando" pensaba Malfoy.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HORA 10:00 AM
Hermi esta rosa como prueba de mi amor, el rojo como la sangre – no esto esta pésimo – decía Ron mientras arrugaba un pedazo de pergamino y lo tiraba al piso al lado de muchos otros.
Querida Hermi, te regalo una rosa y unos chocolates. Con cariño Ron – demasiado seco – dijo el pelirrojo repitiendo el proceso.
Hermi, es difícil encontrar que regalarle a una chica tan valiosa como tu, así que perdona este intento, te doy esta rosa con todo mi corazón - muy cursi -
Toc – toc – toc
- QUE? – grito Ron.
- Eh... quería saber si salías un rato a jugar – dijo Harry.
- Estoy muy ocupado – respondió Ron con malacara.
- Que haces? – Harry se agacho y recogió uno de los tantos papeles arrugados.
- Dame eso – Ron intentó quitárselo de las manos pero Harry era mas hábil.
- Haber... Querida Hermi, no puedo evitar pensar en ti y en tu sonrisa, si tan solo pudiera tenerte conmigo seria el hombre mas feliz del mundo, aun así quiero que tu seas feliz con quien tu quieras, espero que aceptes esta rosa, se que no es mucho pero es con todo mi corazón. Con cariño Ron – vaya es bastante buena, no tenia ni idea que sabias escribir – dijo Harry asombrado.
- Buena? Hermi es demasiado especial como para mandarle eso -
- Creo que esta bien, o talvez podamos elegir otra – Harry se agacho a recoger algunos pergaminos arrugados.
Después de un rato en el que Harry leía muchos de los intentos de Ron y en el que el pelirrojo seguía escribiendo, Harry logro convencerlo de enviar una de esas, así que se acerco a Pig y le amarro la nota sin siquiera dejarla ver por Ron para que no la criticara.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HORA 12:00 AM
Spike abrió lentamente los ojos, estaba demasiado cómodo como para querer moverse, ahora entendía porque se había despertado, tenia cabellos rojos y castaños en toda su cara, intento quitarse el pelo pero tenia los brazos debajo de las chicas y se veían tan lindas así que prefirió no despertarlas, se sentía muy bien estando allí, casi nunca podía dormir tranquilamente y tan a gusto, es mas, las dos mejores noches que había tenido en años eran cuando estaba con ellas.
"Mi casa no podría ser mas distinta a esta" – pensó mientras miraba a su alrededor, había fotos de Hermi con sus padres en miles de sitios, del trío maravilla, de la castaña y la pelirroja, algunas con Luna y con un chico gordito, y después de mirar hacia otra pared encontró a un chico de ojos miel sonriéndole – "no puedo creer que este allí" – el chico se quedo contemplando una foto suya con Ginn y Hermi, los tres estaban sonriendo y sosteniendo un helado, la vista del chico cambio y se poso en una nota pegada en la chimenea - Mi amor, cuídate mucho, te queremos muchísimo y espero que tengas unas felices vacaciones, no dudes en llamar y recuerda que siempre estaremos para ti – la casa estaba llena de estas notas, los padres de Hermi que habían tenido que viajar no querían que ella se sintiera sola las habían pegado además la llamaban muy seguido para ver como estaba.
"Mis padres nunca harían algo así por mi, no puedo entender porque son así, entre ellos no se quieren, los obligaron a casarsen... talvez por eso me odian a mi también, no se sienten orgullosos de mi como de mi hermano mayor"
Spike vio una foto de Dumbledore con el trío maravilla "cuanto me alegro que me halla aceptado a Hogwarts y de que descubrieran a Voldemort, ahora podré tener otro futuro y no ser un maldito mortifago como mis padres esperaban, es verdad que ellos no lo son pero eso no los hace mejores personas, nunca mas sacare el traje y la mascara de esa caja fuerte" sus ojos estaban llorosos, las lagrimas estaban a punto de brotar, el chico bajo la mirada de la ultima foto y se encontró con unos ojos verdes y unos castaños mirándolo fijamente (N/A si se preguntan porque Ginn se levanto digamos que fue una corazonada).
Ginn se acurruco en el pecho del joven, agarrandole la mano que normalmente era fuerte y tibia pero en este momento se encontraba fría y débil, el chico temblaba y las lagrimas empezaban a recorrer su rostro, sus ojos miel dejaban ver una tristeza y soledad extrema.
Hermi se acerco, le dio un tierno beso en la frente y empezó a hacerle piojitos en el pelo al chico, creía entender que le pasaba pero no estaba segura.
- Te queremos mucho, por lo que eres, te recuerdo que el primer día que nos vimos prometí no juzgarte y nunca lo voy a hacer, no importa que te halla pasado, te quiero – dijo la castaña mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
- Te quiero, te queremos – repitió Ginn.
- Niñas! Las quiero muchísimo – dijo el chico mientras una pequeña sonrisa brotaba en sus labios y un brillo en sus ojos aparecía instantáneamente.
Spike se desahogo con las chicas totalmente y les contó como había sido su infancia y como sus padres esperaban que el se convirtiera en mortifago y de cómo milagrosamente, gracias a que se había descubierto que el que no debía ser nombrado había vuelto, sus papas tuvieron que elegir un bando y como nunca habían pertenecido al grupo de Voldemort, lograron ser exonerados de todo y les brindaron protección, además de eso Dumbledore les pidió el cambio de colegio de sus hijos; también les contó que detrás del cuadro que había encontrado Hermi habían libros de magia negra y el "disfraz" de mortifago dado por sus padres en su ultimo cumpleaños. Las chicas escucharon calladas y muy atentas a cada palabra, se sentían muy mal por el chico y les constaba entender como había gente tan mala en el mundo.
Después de esto Spike se sintió mucho mejor, no hay mayor soledad que la de una persona que guarda secretos así que el chico de ojos miel se sentía liberado y la amistad entre los tres se hizo mas fuerte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HORA 2:00 PM
- Los chicos están muy bien, se les ve mucho mas felices y Harry a tenido un gran cambio, es obvio que todavía sufre mucho la muerte de su padrino pero tiene unos grandes amigos y se refleja la felicidad en su cara cuando esta con ellos – decía Max a el profesor Dumbledore.
- Me alegra escuchar eso, ellos son tan solo unos niños y tienen derecho a reír y a disfrutar, ya han pasado por muchas cosas – dijo Dumbly (N/A es que yo le tengo mucha confianza, además de que es mas rápido de esta forma)
- Si, lo se, este... vine a pedirle permiso para dejar la cercanía a las playas en la clase de mañana, quiero planear un viaje en un velero y navegar un buen rato, la idea seria pasar la noche en el, a la mañana siguiente llegamos a una isla pasamos otra noche en ella y nos devolvemos para estar en coco-loco por la tarde, no les he dicho nada para no ilusionarlos pero se que a ellos les encantara la idea – dijo Max súper emocionado.
- Me estaba esperando algo así, pero ya sabes que la seguridad de los chicos es muy importante para mi – Dumbly empezó a caminar por todo su despacho.
- Si, pero también su felicidad – "dije lo que era" pensó el mono viendo la cara del director.
- Creo que pueden ir, pero iras acompañado de otros aurores y yo revisare y hechizare personalmente el velero en el que viajen – dijo Dumbly mientras pensaba en quien debería acompañarlos.
- Genial – dijo Max mientras sonreía ampliamente.
- Si... y creo que ya tengo justo la persona adecuada para que te acompañe -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HORA 3:00 PM
LUGAR: COCO-LOCO
- Chicos, les tengo una sorpresa – dijo Max sonriendo.
Las chicas no pudieron evitar sonreír como bobas ante su profe (N/A es que es difícil acostumbrarse a ponerle cuidado a semejante mono sin elevarse)
- Que paso? – dijo Harry emocionado, el y Spike eran los únicos que estaban interesados en saber de que se trataba, Ginn y Hermi embobadas, Ron muriéndose por saber si Hermi había recibido su regalo, Luna concentrada leyendo la revista de su padre.
- Hey... – dijo Max moviendo sus brazos en busca de la atención de todos – que calor mejor me quito toda esta ropa – dijo el profe subiéndose la camiseta.
- QUE? – obviamente Max había logrado llamar la atención.
- Ahora que me escuchan, quiero decirles que mañana nos vamos de viaje, la idea es navegar en un velero, pasar la noche en el y conocer una isla en la que pasaremos otra noche, no se preocupen por los permisos porque ya los tienen, lo único que falta es que ustedes quieran ir -
- Si!... fiesta y rumba... fiesta y rumba – empezó a cantar Ginn con Hermi mientras hacían una extraña danza que parecía de indios en un circulo, los demás no pudieron evitar sonreír y gritar de la emoción.
- Me alegra que les guste la idea – dijo Max que se había unido al baile de las chicas– no se que les parece si invitan a algunos amigos, Dumbledore me pidió que fuéramos con los nuevos alumnos de Hogwarts para que conozcan mas gente y si quieren invitar a alguien mas no hay ningún problema -
- Van a ir los enanos? – dijo Ron.
- Los que llegan a primero? – pregunto Harry sorprendido.
- No se refiere a los que hicieron traslado de un colegio a otro, Chris, Samy – dijo Ginn.
- Robert, Brian – siguió Hermi.
- Karen y Rosie – termino Spike con malacara.
- Ah... se me olvidaban – dijo Ginn.
- Es necesario que vengan – le pregunto la castaña a Max.
- De que diablos hablan? – exclamo Ron impaciente.
- Si, quienes son Samy y Rosie – Harry dijo los únicos nombres que había captado de la
conversación.
- No es necesario invitarlos, ya les dije es su decisión – dijo el profe ignorando las preguntas de los chicos.
- Genial, las únicas que no quiero que vengan son las mimadas, yo me encargo de decirles a los demás – dijo Ginn.
- Saben, deberíamos invitar a Neville hace poco me escribió para ver que hacíamos – dijo Hermi.
- Si, Neville, estoy de acuerdo – dijo Harry feliz de conocer a alguien.
- Y a Kayle, hace poco llego con sus papas, si! – dijo Ginn recordando a su amiga.
- Ok, Ginny quedas encargada de las invitaciones, consigue un permiso firmado de los papas y cuéntales cual es el plan, hoy no va a haber clase, tengo que arreglar muchas cosas para mañana, nos vemos a las 10 en punto espero que hagan sus maletas hoy mismo – dijo Max.
- Perfecto – dijo Ginn antes de que el profe desapareciera.
- Ron tengo que hablar contigo – dijo Hermi.
El chico como si hubiera estado esperando esto se paro inmediatamente y siguió a Hermi camino a la playa.
- Es una lastima – dijo Ginn al aire, pero su comentario fue escuchado por un chico de ojos verdes brillantes.
- Por que? Malas noticias? – pregunto Harry a la pelirroja.
- Pues si, igual y Ron te lo contara así que no creo que halla problema, Hermi prefirió a Brian, esta mañana lo decidió y va a contárselo a Ron -
- Vaya, pobre Ron por fin es capas de decírselo y todo le sale mal, hoy hasta le envió una rosa con una nota -
- Si y estaba muy bonita, de donde la habrá copiado -
- La hizo el mismo, no me mires así, ya se que es increíble pero yo vi como escribía miles de cartas y todas muy buenas, a mi también me sorprendió, hablando nunca se expresa bien -
- Increíble... – Ginn miro a la pareja alejarse y continuo - talvez lo que Hermi va a hacer es lo mejor ¿no? -
- No se puede obligar a nadie a que te ame -
- Si, eso lo se – dijo la pelirroja mientras miraba directamente esos ojos verdes intensos.
Harry se sonrojo y no sabia que hacer o decir.
- Ginn, piensa rápido – grito Spike mientras le tiraba una pelota inflable justo en el momento mas oportuno.
La chica la esquivo fácilmente, pero la pelota le dio a Harry en toda la cara ya que el estaba demasiado embobado para reaccionar.
- Jajajaja... te hace falta entrenamiento, no quiero que a nuestro buscador le de una quaffle en medio de un partido – dijo Ginn burlonamente.
- Jajajaja... lo siento Harry... Jajaja... iba para Ginn – dijo Spike entre risas.
Harry agarro la pelota y se la tiro a Spike que corrió a refugiarse detrás de Luna, la chica al verse metida en la pelea salió a correr pero la pelota le dio en toda la espalda así que ella la recogió para vengarse; los cuatro chicos siguieron jugando esta especie de ponchado un buen rato.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HORA 6:00 PM
Hermi estaba llorando y caminando por todo el pueblo mientras intentaba calmarse, había tenido la peor tarde de su vida, nada podía ser peor que aquello, no había manera de que algo mas le saliera mal, lloraba desconsoladamente y caminaba deprisa aunque sin ningún destino, sin fijarse en nada, quería estar sola, quería pensar, quería llorar.
- CUIDADO... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -
- Ouh – la chica ahogo un grito.
- Joder! Seré bestia! Esta usted bien? – dijo Draco mientras se bajaba del carro a ver que había pasado.
- Granger? – "porque no me sorprende" pensó el chico.
Hermione estaba sentada en plena calle, unas lagrimas recorrían su rostro estaba muy pálida y temblorosa.
- Estas bien? Te lastime? – dijo Malfoy acercándose a la castaña y tendiéndole la mano.
La chica seguía en shock y no decía palabra. Draco se agacho y se sentó a su lado y viéndola así quieta no pudo evitar agarrarla de los hombros y sacudirla fuertemente.
(N/A con cariño niño que no es una muñeca)
- Reacciona, Granger, que paso? -
La chica cambio de expresión y volvió en si, y no pudo evitar tirarse encima del chico a llorar desesperadamente.
"Oh oh... la rompí... le hice algo... por que no para de llorar" pensaba Malfoy mientras sostenía a Hermi entre sus brazos sin saber que hacer, odiaba que las personas lloraran, nunca sabia que decir (N/A no la rompiste ya te dije que no es una muñeca).
Hermi empezó a llorar mas fuerte y a gritar con furia.
- Maldito, imbecil, lo odio, porque me hace esto – decía Hermi mientras le pegaba puños a Malfoy (N/A se aclara que la chica estaba débil y no le hacia realmente daño)
- Quien? Yo?– Draco le agarro las manos a Hermi y la abrazo fuertemente, luego le dijo al oído - Por que lloras?
- Malfoy? – dijo Hermi reconociendo por fin al chico.
- Si, te golpee? – seguía sosteniéndola junto a el con fuerza.
Hermi dejo de intentar soltarse y se dejo caer rendida en el pecho del chico, lloraba silenciosamente, y las lagrimas recorrían su rostro.
- Que te paso? -
- Ronmedijoquemequeriayolorechazeybusqueabrianperoelestababesandoasuhermana yperdielcollardemitatataratabuelaycasimematauncarroy... – Hermione no pudo terminar de "hablar" porque las lagrimas volvían a fluir sin permitírselo.
Malfoy alcanzo a captar lo suficiente para entender a la chica, aun así no sabia que hacer, así que se quedo callado sosteniendo fuertemente a la chica para que no se fuera a caer, ella siguió llorando un rato y luego volvió a recobrar un poco de fuerza.
- Gracias – dijo la castaña mirando los ojos grises de su acompañante.
Malfoy sonrió, era la primera vez que Hermi le veía aquella sonrisa, no una burlona o falsa, era una sonrisa pura y agradable.
- Ya ves, las cosas que uno tiene que soportar, de nuevo que te paso? – dijo el chico.
- Esta mañana recibí un regalo de Ron muy lindo, pero también decidí que quería estar con Brian y que debía decírselo a Ron prontamente, así que fui a la clase de surf preparada para ello – Hermi paro para tomar aire.
- Haces surf? – y después de recibir una mirada de Hermi dijo – ya no te interrumpo, pero es que surf?... eh... continua -
Flash Back- Ron tengo que hablar contigo – dijo Hermi.
El chico como si hubiera estado esperando esto se paro inmediatamente y siguió a Hermi camino a la playa.
- Recibí tu rosa y tu nota, estaba muy linda – dijo Hermi sonriéndole al chico "esto va a ser mas difícil de lo que pensé"
- Me alegra que te halla gustado, tomaste una decisión? – dijo el chico sin rodeos.
- Si, Ron tu me gustaste mucho y espere mucho tiempo a que me dijeras algo -
- Pero – dijo el chico – te conozco demasiado bien, se que lo hay, tienes cara de pero -
- Pero creo que me voy a dar una oportunidad con Brian, es un buen chico y lo elegí a el, eso no quiere decir que no quiero ser tu amiga, ya sabes que te quiero muchísimo y te necesito aun mas – dijo la castaña mientras miraba al suelo.
- Lo se, también te quiero seguir teniendo como amiga, pero no puedes esperar que todo sea igual, yo te quiero y eso no va a cambiar, me hace daño saber que no puedo tenerte... sin peros – dijo el chico al ver la cara de Hermi.
- Lo siento – dijo la castaña.
- Adiós – dijo Ron mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla.
- Nos vemos mañana? – dijo Hermi.
- No se, no creo -
- Ok – dijo la chica pensando que si Brian iba a ir no era muy buena idea tenerlos a ambos en un velero en medio del mar (N/A en ese entonces no lo sabia, pero que buena idea hubiera sido, lo tiran al mar y no dejan rastro).
Fin del Flash Back- Te mereces algo mejor que ese pobretón – dijo Draco – siempre creí que ustedes eran novios -
- Pues ya ves que no y lo arruine todo por un imbecil -
- Que mas paso? -
- Después de hablar con Ron estaba un poco triste pero quería hablar inmediatamente con Brian para decirle que aceptaba ser su novia, así que llegue a la casa, mi mama había dejado un mensaje para que le enviara un collar de mucho valor sentimental que iba a usar en una fiesta, lamentablemente yo lo perdí y no sabia que hacer, aun así me arregle... no me mires así, me había arreglado muy bien solo que he llorado mucho y me caí a un charco – dijo Hermi mirando la ropa sucia y las manchas del maquillaje en la camisa de Malfoy.
El chico miraba los ojos y la cara de la chica, en la que se veía el camino de las lagrimas negras por la pestañita – continua – dijo Malfoy.
- Bueno... llegue a su casa y... -
Flash BackBrian estaba en un beso muy apasionado con su "hermana" en la entrada a la casa.
Hermi inmediatamente se lleno de rabia, no pensaba demostrarle lo mucho que le dolía, se acerco al chico y le dio una cachetada.
- Lastima que no hallas podido conseguir algo mejor – le dijo a la chica – me das asco – le dijo a Brian "no puedes llorar, no delante de el" pensó la chica.
Y tras decir esto se fue corriendo.
Fin del Flash Back- Tengo tu collar – dijo Malfoy de repente.
- Como así? -
- Lo encontré en NAX, debiste haberlo perdido -
- Pero...-
- Te lo traeré mañana, no te preocupes por eso -
- Esta bien – dijo Hermi sin terminar de entender.
- Y te caíste? – dijo el chico maliciosamente.
- No puede ser el peor día de tu vida si no te caes... ah! y si no te atropellan -
- He tenido días malos que no incluyen ninguna de las dos... además no te atropelle, creo que soy un muy buen conductor – dijo Malfoy orgulloso – no viniste a clase -
- Se me olvido... y por que venias solo? -
- Es la nueva idea de Michael, para que tengamos confianza de salir solos – dijo Draco sonriendo mientras recordaba el verdadero porque del profesor y lo que debería estar haciendo en este momento - Estas mejor? – dijo el chico levantándose y tendiéndole la mano.
- Si, gracias de nuevo -
- Mañana te traigo el collar -
" Pero mañana me voy a ir a navegar, talvez..." pensaba Hermi.
- Quieres ir en un velero, pasamos dos noches en el mar -
- Me gustaría -
" Oh oh... que acabo de decir" pensaron los dos al tiempo.
- Van a ir los Weasley, Harry, Spike, Luna, Neville – dijo Hermi queriendo advertir a Malfoy de lo que acababa de aceptar.
- Me lo imaginaba -
- En coco-loco a las 9:30 am -
- Ok -
- Nos vemos – dijo Hermi mientras se alejaba sin entender que había pasado.
Hermi llego a su casa y se encontró a Spike y Ginn que estaban muy emocionados por la llegada de la chica, pero su expresión cambio al ver la cara de Hermi, la castaña no demoro en contarles todo lo que había pasado. Ginn le dio un gran abrazo a la chica del que casi no se separan, solo lo hicieron para retener a Spike que ya iba camino a la puerta con toda la intención de matar a Brian y a cualquiera que se le atravesara.
- Y que se supone que hacen? – dijo la castaña a los chicos, Spike buscaba unas cobijas, Ginn traía los colchones.
- Vamos, ya es hora de que nos acostemos, podemos ver películas y comer helado – dijo Spike por debajo de muchas cobijas.
- Podríamos ir de fiesta? Eh... no supongo que hoy no es el día – dijo Ginn que ya se había tirado en los colchones de forma que ocupara todos.
- Aja... y quien les dijo que se podían quedar – dijo la castaña fingiendo estar brava.
- Por favor Hermi, tu nos adoras – dijo Spike.
- Podemos quedarnos ¿no? – pregunto la pelirroja.
- Claro que si, no tenían porque preguntar -
- Pero tu nos hiciste preguntar y por eso te mereces... – Ginn sonrió y le tiro una almohada en toda la cara.
- - -- - - - - - - - -- - -- - - - -- - - - - - - - - - -
