HORA 7:00 AM
- Vamos Ginn! Despierta! Imposible – decía Hermi mientras se separaba del cuerpo de la durmiente pelirroja y entraba al baño.
- Que planeas hacer? – dijo Spike mientras veía a la castaña alejarse.
- Lo necesario – dijo la chica saliendo con un vaso de agua.
- No seas cruel, seguro que hay otra forma, déjame intentarlo -
- Dudo mucho que puedas hacer algo – dijo la chica escéptica.
- Con cariño y ternura es mas fácil, te lo apuesto -
- Acepto, además, que piensas hacer? darle un beso a la bella durmiente para que despierte? – dijo la chica divertida.
- Pues... ya que lo dices – dijo Spike con sonrisa seductora y mirada picara.
- QUE? – dijo la chica mientras le tiraba un cojín a la cara – quita esa cara de pervertido -
- No es tan mala idea... no te pongas celosa, tengo suficiente para todas – dijo el chico luciendo su mejor sonrisa.
Hermi se quedo mirándolo fijamente. El chico se acerco a su princesa quien justo en ese momento ronco y además de acabar con el encanto le pego tremendo susto.
- Jajajaja... yo... Jajajaja - Hermi no podía contener su risa.
- Muy chistoso... – dijo Spike conteniendo la risa mientras respiraba hondo e intentaba de nuevo.
El chico la veía dormir tan tranquilamente que por un momento le dio pesar levantarla, aun así se acerco, le dio un tierno beso en la mejilla y le susurro al oído que era hora de levantarse; lamentablemente Ginn ni se inmuto y no mostró ninguna respuesta, esto no sorprendió para nada a Hermi quien no esperaba que se levantara; Spike por otro lado quedo muy sorprendido de que su encanto no tuviera efecto e inconscientemente le saco la lengua a la pelirroja que dormía.
- Ves te lo dije – dijo Hermi sonriendo y llegando al lado del chico.
- Yo quiero tener el honor – dijo el chico mientras tomaba el vaso con agua y sin pensarlo dos veces se lo arrojaba encima a la pelirroja.
- JODER...QUE DIABLOS? – dijo Ginn sobresaltada mientras se sentaba en el colchón.
- Buenos días – dijo Spike como si nada hubiera ocurrido.
- Jajajaja... no se imaginan el sueño que he tenido... Jajaja...- dijo la pelirroja muy contenta y para nada molesta.
- Gracias pasamos, no queremos saber tus fantasías con Harry – dijo la castaña picaramente.
- Para que lo sepas no soñé con el... Jajajaja... ya se a quien debes elegir, soñé que ibas con Brian y el estaba con otra niña la supuesta hermana y que tu terminabas con Malfoy y lo invitabas al velero... se imaginan, si eso no es señal del fin del mundo entonces que mas... Jajaja... Malfoy... así que volviendo al tema tienes que elegir a mi hermanito por mas lento, feo, aburrido, tonto, infantil y celoso que sea -
Hermione paso de estar histérica con la pelirroja por la forma en que acababa de resumir su vida en un estúpido sueño a la risa, porque se notaba a leguas que Ginn realmente creía lo que decía y con la descripción que daba de su hermano si que daban ganas de elegirlo. Spike decidió tomar control de la situación y le contó a Ginn que todo eso realmente había pasado.
- No, el fin del mundo!- grito dramáticamente la pelirroja.
- No se como lo invite, se va a armar una guerra y todo por mi culpa – dijo Hermi sintiéndose muy arrepentida – y si lo desinvito? Le digo que es mejor que no venga o... que cancelamos el viaje -
- Hermi, primero que todo tu tienes palabra, esta bien que Malfoy es de lo peor pero tampoco se merece ese desplante sobre todo porque acepto así no mas, eso significa algo, seria un golpe muy bajo desinvitarlo -
- Vaya, le salió abogada defensora a Malfoy, quien lo diría – dijo Spike.
- Mmmm... – Ginn le sacaba la lengua – no me simpatizas.
- Pero aun así creo que la pelirroja tiene razón – dijo el chico sacándole la lengua.
- Bueno entonces estamos de acuerdo en que Malfoy va a ir, pero igual y debemos hacer algo para evitar problemas... sugerencias? Algún plan? -
- Creo que deberíamos advertirles, de forma que no se sorprendan – dijo Ginn.
- Es obvio que no les vamos a contar todo, solo lo necesario para que entiendan – dijo Spike.
- Me parece bien, tenemos un plan... gracias niños – dijo Hermi dando un saltito de alegría – creo que este viaje me sentara muy bien -
- Bueno, eso espero este plan tiene que resultar... – dijo la pelirroja.
- No crees que deberíamos pensar alguna otra cosa, un plan de repuesto, el plan B? – dijo Hermi.
- No, que puede salir mal?... yo puedo hablar con Harry, con Max y con Kayle para que me ayude a relajar el ambiente – dijo Ginn.
- Aja, con Harry – dijo la castaña solo por molestar.
- Pues si quieres lo haces tu – dijo Ginn mientras su cara tomaba el color de su pelo.
- No... solo bromeaba... yo hablare con Neville, Luna y... Ron – termino Hermi con
dificultad.
- Si, es lo mejor – dijeron Ginn y Spike al tiempo.
- Bueno, supongo que yo hablare con los demás, a ellos no les importa para nada Malfoy así que no hay problema, solo necesito los permisos firmados... ahora, llegando a un tema mas importante – el chico se paro en frente de Ginn con mirada amenazante – por que no te levantaste cuando te di un beso en la mejilla – dijo con una expresión bastante chistosa mezcla de rabia y curiosidad.
- Jajajaja – Hermi soltó una carcajada mientras veía a sus amigos.
- Yo, este... estaba dormida – dijo Ginn con inocencia.
- Así no mas? – dijo el chico como si lo hubieran herido en el alma.
- Vamos todas sabemos de tu gran encanto, ignora a Ginn, ni Harry hubiera podido
levantarla – dijo la castaña mientras le sonreía ampliamente al chico – pero eso no quita que me debes una, una apuesta es una apuesta - dijo sonriendo aun mas. (N/A yo no estoy segura de si con Harry se hubiera levantado o no)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HORA 7:20 AM
Harry se había levantado a las 7, se arreglo rápidamente y a los 20 minutos estaba en la puerta del ático intentando por ultima vez convencer a Ron de que fuera.
- Ron sal de ese ático – decía Harry impaciente.
- Me quedare toda la vida en este sitio – decía Ron molesto.
- Ron, deberías ir con nosotros pero ya no te voy a rogar mas, voy a irme temprano a coco-loco y desayunare allá – con un gruñido como respuesta Harry se fue.
El chico bajo y se encontró con toda la familia Weasley ya que por cosas de la orden se iban a pasar tres días en la antigua casa de Sirius, los gemelos iban como sonámbulos guiados muy probablemente por la varita de Arthur que estaba en lo alto, Charlie bromeaba con su hermano Bill y jugaban con los cuerpos de Fred y George en cuanto sus padres no miraban. (N/A me encantan los Weasley)
Harry se divertía con esta escena pero aun así no le daban ganas de ir con ellos, se alegraba de no tener que ir a la casa de Sirius pues cada vez que iba tenia muchos recuerdos y todavía no estaba listo para ello.
Sin tardar ni cinco minutos Harry se despidió de todos y entro en la chimenea, no demoro en ser seguido por Molly y los demás que también se iban, dejando en la casa a Ron solo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HORA 7:30 AM
- Harry, donde diablos te metiste es importante – decía Ginn de mal genio mientras tiraba todas las puertas de la casa.
- Harry, Harry, HARRY! Por que solo aparece cuando va a salvar una vida y no cuando necesitas decirle algo importante, tiene complejo de superman, guardando secretos y desapareciendo a cada rato – pensaba Ginn en voz alta – cuando me he animado y he decidido contarle el niño no se digna a aparecer... maldito... y ahora tampoco -
- NO ESTA! Algunos intentamos dormir – se escucho la voz de Ron muy lejana desde el ático.
- Ron? – dijo la pelirroja extrañada.
- Ya te dije que no esta, déjame en paz – dijo el pelirrojo malhumorado – y... y... – dijo el chico muy pasito. "GENIAL, me quede afónico" pensó Ron.
"Bueno, Ron no importa, igual y es trabajo de Hermi hablar con el" pensó Ginn.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HORA 8:00 AM
- RON, POR QUE ME HACES ESTO? TE NECESITO – decía Hermi a punto de llorar mientras terminaba de revisar la casa "vacía" de los Weasley.
- Genial – dijo irónicamente Hermi mientras escuchaba unos fuertes golpes en el ático de la casa – parece que el fantasma se sintió amenazado de que le quitaran el titulo del que hace mas ruido en la casa -
- Y ahora? – dijo Hermi al aire esperando que algo le respondiera.
- Mejor irme – dijo resuelta la castaña.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al mismo tiempo en el ático.
- Hermi, Hermi – la voz de Ron no se escuchaba.
" Maldita puerta... por que " decía Ron mientras empezaba a darle patadas con todas sus fuerzas y la golpeaba con todo su cuerpo sin lograr resultado, así que termino recostándose en ella. Creía que la chica tenia algo importante que decirle, pero le era imposible salir, paso mucho rato en esta misma posición recostado contra la puerta hasta que como por arte de magia la puerta cedió y se abrió logrando que el chico cayera de espaldas.
- Genial, por que no pudo ser antes? – se preguntaba con rabia el pelirrojo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HORA 8:00 AM
Draco estaba levantado desde las seis de la mañana, había madrugado mucho y no con intención, pero algo no lo dejaba tranquilo por lo que decidió arreglarse y esperar un rato.
- Las ocho, todavía es muy temprano... – decía Draco mientras recorría su habitación dando vueltas y vueltas como león encerrado sin saber que mas hacer.
- Las ocho y cinco, este maldito reloj no avanza... – decía mientras golpeaba con su mano la tapa del reloj. (N/A un poco impaciente el mono)
- Por que dije que si? Por que? POR QUE? – el reloj cayo al suelo y dejo de funcionar.
- Draco ya es tarde a levantarte – decía la voz monótona de la alarma del reloj una y otra vez – Muérete – el chico recogió el reloj y lo tiro por la ventana, sonriendo al ver como este se estrellaba contra el suelo.
- Supongo que es mejor llegar temprano que tarde – dijo el chico mientras repentinamente se separaba de la ventana.
- Jajajaja... preocupado por incumplirle a una sangre sucia... Jajaja... lo que daría por ver la cara de mi padre... a una distancia prudente, claro esta... donde supiera?... me mata... Jajaja -
- Jajajaja... san Potter y sus secuaces... – pensaba el chico preguntándose que diablos iba a hacer el allá.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HORA 8:40 AM
- Ginn... hiciste... un muy buen... trabajo – decía la castaña sarcásticamente mientras corría hacia un grupo de gente con un mal presentimiento.
- Lo mismo... digo... se van a... matar... cual era el plan B? – decía la pelirroja mientras se ponía a la par con la castaña y empezaba a adelantarla.
- Nunca... tuvimos... un plan... B – dijo la castaña.
Harry y Ron tenían a Malfoy en el suelo, alrededor se encontraban muchos negritos que no hacían nada por intentar separarlos, las chicas llegaron súper agitadas se dieron una mirada y se abrieron paso entre toda la gente para llegar al centro del circulo, en este momento Malfoy estaba intentando pararse.
- ALTO! – Hermi y Ginn se interpusieron entre los chicos y Malfoy, Ginn esquivo un golpe de Harry que no había alcanzado a parar, Ron que estaba a punto de pegarle una patada a Malfoy alcanzo a frenarse un poco pero le pego un golpe a Hermi en su pierna derecha haciendo que sus dos piernas flaquearan y se cayera.
Draco tuvo tiempo de pararse y observo como Ron alcanzaba a golpear a Hermione por lo que se acerco furioso y alcanzo a recogerla justo antes de que tocara el suelo.
- DEJALA EN PAZ! – grito Harry liberándose de Ginn con la intención de "rescatar" a su amiga.
Ron en cambio había observado como Malfoy solo quería ayudar a Hermione por lo que aunque impactado como estaba detuvo el brazo de Harry, después de esto se agacho y quedo al frente de Hermione que seguía sostenida por Malfoy.
- Hermi, lo siento, te lastime? – dijo el pelirrojo apenado tendiéndole la mano, la castaña la rechazo.
Draco se incorporo y ayudo a la chica a pararse, ella miraba a Ron y Harry sintiendo mucha rabia por lo tontos que podían llegar a ser sus amigos.
- Acaso no pensaban parar? Querían matarlo a golpes? Como pueden hacerle eso a una persona?
- Pero no ves quien es? fue el, el comenzó – dijo Harry mientras se tocaba su cicatriz que ardía de la rabia.
- Hermi tiene razón acaso no pensaron parar? – dijo Ginn mirando consecutivamente a Harry y a su hermano.
- Que paso? – dijo Hermi intentando tranquilizarse.
- Estas bien? – dijo Ginn acercándose a Malfoy viendo como el chico se tocaba su panzita con cara de dolor.
- Podría estar peor, yo hubiera podido con ellos – dijo Malfoy a la pelirroja que lo miraba preocupada, ambas chicas estaban a su lado, de frente a Harry y Ron.
- Hey! Chicos! Tenia que imaginarme que eran ustedes – dijo Max muy enfadado.
- Max! – exclamo la pelirroja.
- Síganme – dijo el profe dirigiéndose a coco-loco.
- Que embarrada – le dijo Ginn a Hermi viendo la cara de decepción de Max.
- Todo es mi culpa – le contestó Hermi con remordimiento.
- Para nada, son ellos tres que no se pueden ver ni en pintura... vamos - dijo Ginn pasando un brazo alrededor de Hermi y caminando detrás de todos los demás.
- Expliquen – dijo Max cuando todos estuvieron sentados en la mesa.
Se hizo un gran silencio, nadie lo miraba.
- Muy bien, ya que no hay voluntario por que no me cuentas quien eres y que paso? – dijo Max al chico rubio que tenia a su lado.
- Por que el? – grito instantáneamente Harry.
- Te di la oportunidad de hablar y no la utilizaste, ahora no quiero escuchar ninguna palabra mas que las que diga este chico -
Draco les sonrió maliciosamente a los chicos aunque esto hizo que le doliera el golpe que tenia en la mejilla derecha, se puso la bolsa de hielo, tomo aire y comenzó su historia.
- Llegue temprano a "este sitio" – dijo mirando despectivamente al lugar – ordene un jugo de naranja y me senté a esperar, después de un rato vi un pelo negro muy desordenado y supuse que era Potter por lo que me pare a... a saludarlo -
- Claro que no – interrumpió Harry sin poder escuchar mas lo que Malfoy decía.
- Harry, pensé que había dejado en claro que no puedes interrumpir – dijo Max.
Los chicos nunca habían visto a su profe tan bravo, es mas nunca lo habían visto bravo. Harry bajo la mirada y pudo ver como una sonrisa se dibujaba en los labios de Malfoy que ya se sentía mucho mejor y se fijo en como el puño de Ron se apretaba bajo la mesa.
- Este, en que iba? A ya... bueno, llegue a la mesa de Potter que estaba de espaldas y lo salude, el se paro a la defensiva y lamentablemente por la impresión que me causo se me cayo el vaso con jugo en cima de el, me dijo que me muriera, yo ni siquiera tuve tiempo de contestar porque en seguida llego el – dijo Malfoy señalando a Ron – y entre ambos me intentaron pegar, yo corrí y llegue mas o menos allá, donde me pare dispuesto a... a calmarlos pero ellos me agarraron a golpes, hasta que llegaron ellas y luego usted – termino Malfoy.
- Quien eres? – dijo Max – Por que estas aquí? Y por que Harry te quería pegar? -
- Soy Draco Malfoy y... – el rubio miro a Hermione unos instantes no muy seguro de lo que debía decir – y fui invitado por Brian – dijo el chico, mientras el y Hermi cruzaban una mirada – como ya le dije Potter simplemente me quería pegar, yo no hice nada – dijo el chico con una voz de inocente que no le quedaba nada.
- Muy bien, Harry que tienes por decir? – dijo Max mirando fijamente al chico.
- Llegue mucho antes de las 8 solo y me senté a tomar malteada de coco – dijo Harry intentando recordar todo – pase mucho rato contemplando el mar y dándole la espalda a todas las demás mesas, en esas escuche la voz de "el" – dijo Harry despectivamente – llamándome Potter, me pare rápidamente ya que el siempre trae problemas, Malfoy me arrojó su bebida y se rió – Harry estaba cada vez mas histérico.
- Tranquilo, que mas paso? – dijo Max interrumpiendo para evitar otra pelea.
- Este... le dije que se muriera y se fuera al diablo – dijo Harry – me respondió que el venia de allí y no tenia porque importarme, me llamo imbecil yo le dije idiota y el me pego un puño– dijo Harry volviéndose a parar.
- Harry, siéntate, vamos – dijo Max mientras apoyaba fuertemente su brazo en el hombro del chico, este cedió y se quedo sentado y resignado, todos los demás estaban en silencio y Harry y Draco se mandaban miradas asesinas.
- Ron llego en ese momento y escucho, ¿verdad? – dijo Harry mirando a su amigo.
Ron dudo un momento y luego dijo – si, yo escuche, llegue justo antes y apoye a Harry, lo perseguimos y... dejamos de pensar en que pasaría o que deberíamos hacer... el fue el culpable – dijo Ron señalando a Malfoy con su dedo mientras Hermione le bajaba la mano a la fuerza.
- Supongo que hay muchas otras cosas que no me dicen y no se si es momento para hablar de ellas – Max dudo sin saber que debía hacer a continuación.
- Que va a pasar? – dijo Ginn que no era buena esperando.
- No lo se, el problema entre ustedes no se puede arreglar ahora y dudo mucho que esto sea algo nuevo... quisiera continuar con el viaje en velero, pero no quiero tener inconvenientes – dijo Max todavía inseguro de llevarse a todos esos niños al mar en esas condiciones.
- Yo no pienso ir, así que no se preocupe señor – dijo Malfoy secamente.
- Pero... – Hermi no encontró que mas decir.
- Bueno. El viaje sigue en pie... pero que creo que ustedes tres serán castigados después, hablare con Dumbledore sobre eso... niñas muchas gracias por su ayuda... Harry y Ron vengan a ayudarme con unas cosas – dijo Max mientras se paraba y se dirigía a un almacén cercano.
Los chicos lo siguieron lentamente, mientras Ginn daba una mirada a Hermi y Draco y decidía dejarlos solos por lo que se iba detrás de su profe al lado de Harry y Ron.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Malfoy, no tenias que... – comenzó la castaña pero fue interrumpida por Draco.
- Irme, claro que si, no se para que vine -
- Pero...-
- Por favor, yo no necesito estar con esta clase de gente – dijo Malfoy mientras sujetaba en sus manos una cajita azul y empezaba a jugar con ella, dándole vueltas y vueltas.
- Pero... -
- Además, el cara cortada podría caer al mar "accidentalmente" y supongo que no quieres que eso pase -
- Si, claro, que peligro – dijo la chica sonriendo.
- Es la peor invitación que me han hecho – dijo el rubio – adiós sucia – dijo el chico mientras le sonreía y se paraba rápidamente levantando como si fuera una pluma su morral.
- Adiós, suerte -
- Si claro, como si la necesitara, cuídese usted, no queremos que la sabelotodo se pierda en el mar o se la coma un senth – le dijo el chico justo antes de desaparecer detrás de una pared.
La chica se paro también de la mesa, pensando en todo lo que acababa de pasar, se giro mientras se acomodaba la falda "maldita falda, necesito comprar ropa con la que pueda correr y sentarme" pensó mientras terminaba de acomodarse y recogía su bolso de la mesa "¿que es eso?" detrás del bolso había una cajita azul.
- Malfoy dejaste tu... – demasiado tarde, ya no veía a el chico por ningún lado, miro mas detalladamente la cajita y se fijo en la inscripción en letras doradas H. Granger intrigada lo abrió y encontró el collar azul de su madre, sonrió y se lo puso "esta vez no lo puedo perder, creo que le diré a Max para que me lo ate con magia" pensó la chica.
Malfoy sonrió al ver a la chica, estaba escondido viéndola, no se quería arriesgar a que ella no encontrara la caja y se perdiera el collar, pero tampoco se lo iba a dar personalmente, el no hacia esa clase de favores y menos a ella, después de verla irse, el chico salió de su escondite y se fue inmediatamente a su casa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Profesor yo tampoco voy a ir – dijo Ron recordando que Brian iba a estar allí, realmente lo que al principio le interesaba era saber que le quería decir Hermi cuando el estaba encerrado y ahora lo único que quería era irse.
- Como? – dijo Max confundido.
- No le hagas caso – dijo la pelirroja llevando a su hermano a parte, mientras Harry y Max empezaban a cargar el velero.
- Que Ginn? – dijo Ron malhumorado.
- Paciencia Ginny, contrólate – se decía a si misma - Brian no va a ir, el engaño a Hermi con otra niña y tu deberías apoyarla en estos momentos – dijo Ginn con muy poco tacto.
- Malparido... yo lo mato – dijo Ron mientras Ginny lo agarraba para que no se fuera.
- Ayudarías mas, si te quedas y la acompañas – dijo la pelirroja aun teniéndolo.
- Si eso haré – dijo el pelirrojo calmándose y quedando en silencio.
- Hey! Necesitamos ayuda aquí – les dijo Harry a los hermanitos Weasley mientras intentaba subir un pesado baúl – que clase de cosas llevas acá? – le dijo después a Max.
- No lo se - le contesto el profe - no es mío – dijo extrañado mirando detenidamente el baúl – puede ser peligroso, aléjate – dijo el profe sacando su varita.
- Eh... ese es mío – dijo Ginn tímidamente, mientras les sonreía a todos.
- Por que no lo sospeche – dijo Ron – típico de mi hermana -
- Ginn sabes que son dos noches ¿verdad? – dijo Max.
- Si y llevo solo lo necesario – dijo resueltamente – por que me miran así? si quieren yo la llevo – dijo la chica mientras se acercaba al baúl pensando que no los necesitaba.
- No te preocupes ya lo cargo – dijo Harry mientras hacia un gran esfuerzo y empezaba a llevarlo.
- Hola chicos! – Hermi acababa de llegar.
- O no! Otro! – dijo Max viendo el gran baúl que traía la castaña.
- Jajajaja – Ginn se reía de la cara de los chicos.
- Mujeres – exclamó Ron.
- De razón te demoraste tanto en llegar... yo te ayudo – dijo Max recibiendo el baúl, el profe estaba de muy buen humor, había dejado el incidente de lado y estaba dispuesto a disfrutar este viaje.
- Todavía faltan otras niñas así que no desesperen – dijo Ginn.
En eso tenia razón, Kayle fue la siguiente en llegar con un baúl que parecía el doble del
de Ginn, Samy llego con uno muy parecido al de Hermi que después del de Kayle les parecía razonable y por ultimo llego Luna con un morral muy parecido al que llevaban todos los hombres, de campamento y de cargar en la espalda, muy practico y fácil de llevar. Todos los chicos llegaron muy cumplidos, es mas llegaron antes de lo previsto por lo que ya estaban casi listos para salir, solo faltaba una persona y se estaban desesperando, estaban impacientes por salir.
- - -- - - - - - - - -- - -- - - - -- - - - - - - - - - -
