"El sol comenzando a molestar los ojos de Ash hizo que se despertara de su profundo sueño. Aclarando su mirada, se da cuenta que el techo de cuarto era diferente, no era el de un Centro Pokémon en el que normalmente se estaba quedando cuando estaba haciendo su pequeño viaje, el cual hoy era el último día que se quedaría en Hoenn, y ya al día siguiente se iría. Queriendose levantar para cambiarse, sintió que algo se lo impedía, pues sentía que tenía algo encima suyo. Y en efecto, si era algo."
"Dos hermosas chicas estaban durmiendo plácidamente en su pecho la cual usaban como almohada, y tenían una gran sonrisa en sus rostros. Esas chicas eran Winnona y Flannery, las líderes de Gimnasio de Hoenn. Winnona dormía del lado derecho de Ash, mientras que Flannery estaba en el izquierdo. Lo interesante de aquí es que los tres estaban totalmente desnudos. Recordando la pequeña noche de diversión de los tres, solo puso una gran sonrisa como la de ellas, pues tuvo que admitir que el hacerlo con ambas si fue muy placentero."
"Ash podía quedarse así por bastante tiempo viendo dormir al duo de líderes, pero no podía hacerlo ya que hoy era su último día en Hoenn, y debía pasarla con la mujer castaña de Pueblo Raíz. Así que no le quedó de otra que despertarlas haciéndolo de manera gentil, cosa que no funcionaba pues parecía que ambas no querían despertar. Así que se le ocurrió una idea divertida."
"Comenzó a manosear sus cuerpos de arriba abajo haciendo que las dos comenzaran a soltar leves gemidos de exitacion. Los gemidos eran más cuando Ash manoseaba los pechos de ambas dándoles leves apretones, y como no, también pelliscando sus pezones que se ponían duros. Pero tal parecía que no funcionaba, así que decidió ir por la artillería pesada. Dirigió sus manos hacia la intimidad de las dos, y comenzó a frotarlos haciendo que los gemidos de ambas fueran un poco más fuertes. Aumentando la intensidad, metió algunos dedos en sus vaginas y aumento la velocidad de su masturbación de ambas. Sin más, ambas se terminaron corriendo en las manos de Ash soltando un leve grito."
"Con algo de agitación en su respiración, ambas porfin despertaron de su profundo sueño. Sintiendo una pequeña invasión en sus intimidades, notaron que una mano las estaba tocando, asi que dirigiendo su mirada hacia el causante de eso, vieron al chico azabache con una sonrisa juguetona, cosa que ellas también imitaron y cada una dándole un beso en los labios."
Ash: buenos días.
Winnona/Flannery: buenos días guapo.
Ash: durmieron bien las dos?
Winnona: *bosteza* dormí mejor que nunca, hace tiempo que no dormía de forma tan tranquila.
Flannery: lo mismo digo, hay veces en que no puedo dormir bien, pero está vez dormí como nunca.
Ash: jeje, me alegra escuchar eso.
Flannery: y que hay de ti, dormiste bien?
Ash: la respuesta es más que obvia, no?
Winnona: obvio, acabas de despertar con dos hermosas chicas y desnudas, que hombre no desearía despertar de esta forma después de una noche de diversión.
Ash: jeje, en eso tienes razón.
Flannery: y hablando de diversión (coqueta) puedo ver qué todavía quieres más, pues no has separado tu mano de nosotras [señalando su mano aún en su intimidad]
Ash (apenado): jeje, pues...
Winnona: realmente no nos molesta, mientras seas tú, no nos importa. Asi que (coqueta) quieres jugar otra vez con nosotras?
Ash: pues realmente me gustaría... pero tristemente no puedo.
Flannery: porque?
Ash: tengo que ir a Pueblo Raíz a hacerle una visita a una persona, le prometi pasar el día con ella ya que hoy será mi último día aquí en Hoenn.
Flannery (triste): ah es cierto, se me había olvidado.
Winnona: vamos Ash no seas así, te prometemos que solo será por un rato.
Ash: pero...
Flannery/Winnona: Ándale.
"Ambas líderes ponían una cara de súplica el cual, para quien sea, no podía negarse. Total, Ash termino sediendo a su petición asiendo que las dos pusieran una sonrisa de victoria. Y así, durante unas 5 horas estuvieron haciéndolo hasta quedar satisfechos, y antes de despedirse, igual como sucedió con Nivea, ambas le dieron un oral por separado, siendo Winnona la primera y Flannery la segunda, y terminando con una doble de ambas. Al final, Ash se despidió de las dos líderes y tomo rumbo rápido hacia Pueblo Raíz."
"Eran las 2 de la tarde cuando llegó a la casa de Caroline, la cual se la encontró un tanto molesta por haber demorado tanto en regresar, total este solo se disculpo por su "impuntualidad". Ya al final Caroline lo perdono, pero solo lo hizo si Ash cumplía la promesa que le hizo antes de irse."
"Pra no hacer el cuento largo, ambos se la pasaron divirtiéndose en Pueblo Raíz que apesar de ser un lugar que no contaba con muchas cosas, no significaba que sería divertido. Hacían cosas como ir de picnic, jugar con los niños del pueblo, había una pequeña banda que invitaba a varias parejas a bailar y claro, los dos se les unieron, en fin, se la pasaron de maravilla juntos. Y ya en la noche ni se diga, nuevamente los dos volvieron a tener relaciones, aunque a diferencia de la primera vez las rondas eran más largas y duraderas, y Ash tal como planeaba desde el día que estuvo con la elite, le pidió a Caroline que le hiciera un oral, y ya ni decir su reacción. En cierto sentido agradecía a la elite y al duo de líderes por mejorar su resistencia ante el sexo."
"En fin, su follada duro casi la noche completa, dónde Caroline estaba más que contenta por no solo tener un día lleno de diversión, si no también la mejor cojida de su vida. Ya al día siguiente era la hora de despedirse, cosa que entristeció a la mujer mayor, pero con un abrazo y un beso se alegro un poco. Ella quiso acompañarlo al ferri para despedirse como se debe, cosa que Ash acepto sin problema alguno, pero al llegar, los encargados le dijeron junto a varias personas que el barco se retrasara al menos unas horas, cosa que enojo a varios pasajeros, pero ni modo. Cosa que Caroline aprovecho para llevarse a rastras a Ash a un hotel que estaba cerca de su ubicación, ya que ella quería tener un poco más de acción antes de que el chico se vaya, y Ash claro, no se quejo."
"Total, terminaron haciéndolo unas 3 horas más, tiempo suficiente para que el barco ya estuviera listo y Ash se iría, pero antes de salir de la habitacion del hotel, Caroline le hizo lo mismo que con las anteriores tres chicas, por lo visto ya iba a ser una costumbre para el, cosa que no le molesto. Ya en el puerto, Ash abordo el barco y comenzó a alejarse de Ciudad Petalia, y mientras se alejaba, estando en la cubierta se despedía de Caroline quien también se estaba despidiendo de el en el puerto."
"Han pasado unas 3 horas desde que se despidieron, y Ash ahora mismo se encontraba tomando el sol en una silla cerca de la piscina que disponía el ferri. Todo era agradable, algunas personas relajandose igual que el, otras en la piscina nadando, o incluso también en el campo de batalla que el ferri también tenía. Sus Pokemon también estaban descansando, Charizard estaban en el suelo hecho bola durmiendo, y Krokodile e infernape estaban recostados en el, mientras Sceptile y Greninja estaban meditando, y Gabite, pues el estaba en su Pokeball ya que extrañamente no quería salir."
"Total, estaba bien, hasta que comienza a escuchar varios comentarios, que por las voces sonaban que eran de hombres."
???: Pero mira esa belleza amigo.
???: Mira esos pechos, yo si me los como enteros.
???: Dios ese culo que tiene es perfecto.
???: Oye cariño, no te gustaría jugar con nosotros?
"Claramente eran hombres lanzando piropos a una chica de ahí. No es la primera vez que los escucha, en sus númerosos viajes siempre había una chica atractiva en el barco que hacía que muchos hombres le lanzaban ese tipo de comentarios, incluso su amigo Brock se les unía. Total solo los ignoro como de costumbre, pero una voz le llamo la atención."
??? (Alegre): Hola Ash, a pasado tiempo.
"Esa voz la cual era una femenina se le hizo un tanto familiar, pues apesar de que solo la escucho una vez, fue más que suficiente para poder reconocerla, aunque solo para estar seguro, fijo su mirada hacia la persona que le hablo, y ahí la vio. Una mujer de piel clara, ojos rojisos, cabellera bastante larga que le recuerda a cierta pelirroja de Kanto, aunque en su caso era pelinegra, pero tenía un gran mechón de color rojo. Al verla bien, rápidamente reconoció a esa mujer, haciendo que sonriera y hablara."
Ash (alegre): Lucy! Si a pasado mucho verdad.
"Aquella mujer era Lucy, una de las cerebros de la batalla de la frontera, también conocida como la Reina Serpiente. Noto que la pelinegra tenía un bikini un tanto revelador, ya que era uno de dos piezas de color morado y era algo pequeño haciendo resaltar su busto y retaguardia, pero debía admitir que le quedaba bien y se veía muy sexy. Ahora sabía para quien eran esos abucheos de los hombres del lugar."
"En fin, Ash para saludarla correctamente se levantó de su silla y la abrazo amigablemente cosa que ella también correspondio, y tras separarse empezaron a hablar."
Lucy: como has estado Ash? Ya hace mucho tiempo que no hemos sabido de ti.
Ash: e estado muy bien Lucy gracias, perdón si jamás pude contactarme con alguno de ustedes, pero ya sabes e estado con lo mío.
"Apesar de que ambos en un principio no se llevaron bien, con el tiempo se volvieron buenos amigos, razón por el cual ambos se hablan de buen forma."
Lucy: si eso pensaba. Por cierto, nos enteramos que te convertiste en el primer campeón de Alola. Felicidades!
Ash: gracias Lucy, realmente es gran logro para mí. Ya puedo decir que me e convertido en el Maestro Pokémon que siempre quise ser.
Lucy: eso es bueno, por cierto, que hacías en Hoenn? Fuiste a hablar con Scott con respecto a la propuesta de ser cerebro de la frontera?
Ash: no para nada.
Lucy: entonces?
Ash: verás, después de volverme el campeón de la región, nunca tuve una segunda meta que seguir, solo me concentraba en ser Maestro Pokémon y ya, asi que ahora mismo estoy en un viaje por las regiones para ver a qué me puedo dedicar ahora.
Lucy: ya entiendo, y por lo visto no encontraste tu vocación en Hoenn verdad?
Ash: así es, así que ahora iré a Sinnho para ver si puede estar ahí. Aunque claro todavía estoy considerando la propuesta que Scott me dió.
Lucy: ya veo, en ese caso suerte en encontrarlo.
Ash: gracias, y que me dices tu, como has estado y también como están los demás?
Lucy: e estado muy bien gracias, ahora mismo me estoy tomando un tiempo de vacaciones, y quiero pasarla con un familiar que tengo en Sinnho. Y en cuanto a los demás están igual, aunque hemos tenido unos cuantos cambios en cuanto a la batalla de la frontera.
Ash: como que cambios?
Lucy: verás, algunos de nosotros se retiraron de ser miembro de la frontera, y con el tiempo Scott consiguió nuevos miembros, aunque todavía son nuevos y por lo tanto no entienden demasiado. Total que tanto Scott y Brandon los están adiestrando y ya actualmente son buenos entrenadores.
Ash: entiendo, y quiénes son los que se salieron?
Lucy: pues por ahora solo son dos, y Anabel.
Ash: espera, Anabel se salió?
Lucy: si así es.
Ash: pero porque?
Lucy: verás, un sujeto de nombre Locker la quiso reclutar para que se volviera una gran detective gracias a su inteligencia y sus habilidades, al principio no quiso, pero después de unos días acepto, aunque no se retiró del todo, solo parece ser que lo esta ayudando ya que Scott no dijo nada de su retiro.
Ash: ah ya entiendo, y sabes dónde está ahora?
Lucy: pues lo último que supe fue que estaba en Unova, pero eso fue hace una semana, así que ya de ahí no se nada.
Ash: entiendo. Oye, que tal si vamos a nadar un rato?
Lucy: me parece bien, después de todo estamos aquí para relajarnos y divertirnos un poco.
"Con la aceptación de la pelinegra, ambos fueron a la piscina del lugar dispuestos a darse un buen chapuzón. Las horas pasaban y los dos se divertían mucho en la piscina, incluso jugaron al voleibol acuático con algunas personas, aunque después de un rato salieron de ahí ya que cansaron un poco, así que solo se fueron a recostar en las mismas silla, y comenzaron a conversar contándose alguna que otra anécdota que han pasado tras tantos años de no verse."
"Sobra decir que varios hombres del lugar veían a Ash con celos o enojo al estar el con esa hermosa chica y que ella no les prestará atención. Pero en fin, su plática duro bastante hasta que llegó el atardecer, asi que los se fueron del lugar para cambiarse e irse a cenar al pequeño restaurante que disponía el ferry. Cómo sea, su pequeña velada continuo como si nada, cenaron, continuaron hablando, en fin, lo normal."
"Lo interesante fue que el ferry hizo un pequeño torneo de combates de parejas el cual contaba con un premio. Así que tanto Ash como Lucy se inscribieron como una, y basta con decir que barrieron por completo a las demás parejas rivales, pues después de todo, uno era campeón regional, y la otra tenía el talento y poder para asemejar a uno. Al final del torneo, ambos recibieron unos boletos especiales, ya que con ellos podían viajar gratuitamente por cualquier medio a cualquier región, lo malo era que solo podía usarse una vez, pero no tenía caducidad, así que podían usarlo cuando quisieran."
"Ya con su premio y con algo de sueño, los dos se fueron a sus habitaciones a descansar, curiosamente sus habitaciones estaban a 5 más de distancia. Total, Lucy entro a la suya que estaba más cerca y Ash se fue a la suya. Eran las 12:00 de la noche y Ash estaba totalmente tranquilo durmiendo, pero el sonido de la puerta de su habitación sonó. Con algo de sueño, se levantó a ver quién era, y cuando abrió la puerta, ahí la vio."
Ash: Lucy?
"La cerebro de la frontera estaba enfrente suyo, usando una bata blanca, realmente no sé esperaba verla a estás horas."
Lucy: hola Ash, perdón por molestarte a estas horas.
Ash: Lucy, que haces despierta a estas horas?
Lucy: es que... Puedo hacerte una pregunta si no es mucha molestia?
Ash: ...claro, pasa.
"Con algo de duda, Ash la dejo entrar a su habitación. Se preguntaba, porque ella le quería preguntar algo, y más a esas horas, cuando fácilmente ase lo podría preguntar en la mañana. Total, solo se acercaron a la cama y Ash tomo la palabra."
Ash: bueno, que me quieres preguntar?
Lucy: Ash... tu... has tenido novia alguna vez?
"Ok, para Ash cada vez que le hacen esa pregunta, solo significaba que lo llevaría a una cosa. Acaso le pasará esto cada vez que le pregunten? Lo más seguro es que si."
Ash: pues no, nunca e tenido.
Lucy: y... que me dices de un interés amoroso?
Ash: pues... si e tenido uno, pero, bueno, es complicado.
Lucy: está bien, no pienso pedirte detalles.
Ash: gracias... y, porque tanta curiosidad?
Lucy: pues... quería pedirte algo pero, no se si quieras.
Ash: pues, mientras esté en mis posibilidades no hay problema en ayudarte.
Lucy: entonces... quiero que me ayudes con esto.
"Con algo de nervios y vergüenza, comienza a quitarse la bata que tenía, dejandolo caer al suelo. Ante Ash, una figura desnuda de pechos copa C y trasero bien redondo y firme estaba frente suyo. Aparentemente ya no era sorpresa para el que iba a pasar esto, pues al parecer esto ya iba ser una costumbre, pero para que Lucy no viera que el ya lo estaba esperando, actuó."
Ash: L-Lucy, que haces?
Lucy: Ash... quiero que... tengas relaciónes conmigo.
Ash: Pe-pero...
Lucy: mira, no quiero que pienses que quiero hacerlo porque me gustes o algo, es solo que... que...
"Ash no entendía la tan repentina petición por parte de la cerebro de la frontera. Porque quería hacerlo con el? Supuso que talvez era solo por necesidad. O era otra cosa? Suponiendo lo primero, dedujo que si era eso, debía necesitar a alguien de confianza, y claro, el era su única opción ahora."
Ash: Lucy, no sé porque quieres que lo haga, pero si quieres hacerlo está bien.
Lucy: encerio?
Ash: claro, tu eres mi amiga, y a los amigos siempre hay que ayudarlos.
Lucy: gracias Ash... entonces... comenzamos?
"Ash no dijo ni una palabra, solo se acercó a ella y le termino plantando un beso en los labios pasando a ser uno lujurioso, esto sorprendió a la cerebro de la frontera, pero a los pocos segundos comenzó a corresponder. Ash no se hizo esperar y comenzó a acariciar el cuerpo de Lucy con lentitud, usando su mano derecha para acariciar su pecho derecho, y la izquierda haciendolo en su trasero. Lucy gemia levemente por las caricias que Ash que le estaba dando. El era bastante bueno, pensó, y como no, si ya estuvo con 4 chicas antes, así que ya sabía cómo complacerla usando solo sus manos."
"La falta de aire los hizo separarse, pero la diversión apenas comenzaba. Ash sento a Lucy en la orilla de la cama y comenzó a desvestirse, quitándose la camisa blanca que tenía para dormir, luego fueron sus pants celestes, y ya solo faltaba el boxer que tenía, pero antes de que pudiera quitárselo, Lucy lo detuvo y le dijo que ella sería quien lo haría, y el no tuvo problema alguno. Una vez que Lucy retiró la última prenda que tenía Ash ya estaba totalmente desnudo frente a ella, pero lo único que le estaba viendo fue el miembro de Ash."
"Estaba impresionada con lo que estaba viendo, la polla de Ash era grande, la más grande que de seguro habrá visto en su vida. Queriendo empezar a lo que vino hacer, con una de sus manos comenzó a masturbar al chico. Ash soltaba leves gemidos de placer por el trato que le estaba dando Lucy, se sentía bien, pero no tanto como cuando lo hacia en la vagina o en la boca de alguien. Queriendo subir de nivel, Ash le pidió que le hiciera lo que más le gustaba que era un oral, cosa que ella acepto pero con la condición que el también le hiciera una, el cual también acepto."
"Se acostó en la cama estando boca arriba y Lucy se posicionó encima suyo estando boca abajo, pero su cara estaba enfrente de la polla de Ash y su vagina apuntaba a su cara, haciendo la pose conocida como el 69, y sin perder tiempo ambos empezaron con su cometido. Lucy comenzó dándole lamidas empezando por la punta, luego lo lamio de arriba abajo tal cual paleta se tratará, y finalmente se lo metió en su boca, y moviendo su cabeza de arriba abajo. Ash por su parte, comenzó lamiendo su vagina lentamente, luego paso a lamerle su clítoris y a veces chuparlo, y finalmente metió su lengua dentro de su vagina."
"Ambos estubieron así por 10 minutos hasta que al final se corrieron en la boca del otro, Ash llenando la boca de Lucy con su semen, y Lucy soltando sus jugos en la boca de Ash, disfrutando del sabor del otro. Una vez que terminaran de disgustar la escencia del otro, ambos ya querían pasar al plato fuerte, así que Lucy avanzo a gatas para colocarse encima del miembro de Ash dándole la espalda, y una vez que estaba en su posición, se autopenetro por si sola casi de golpe, haciendo que soltará un grito agudo."
"Lucy se impresionó por la forma en como entro la polla de Ash dentro suyo, ya sabía que era dura y larga, pero al sentirla al por completo era otra historia. Sin perder tiempo, comenzó a cabalgar a Ash tal cual vaquera se tratara, dando al inicio brincos lentos, los cuales dentro de un rato comenzaron a ser más veloces y hacia que Lucy gritara de excitación por lo rico que se sentía. Por otro lado, Ash veía como su compañera cabalgaba encima suyo, veía como el tracero de la pelinegra ondeaba cada vez que se estrellaba en sus caderas, haciendo que esa acción fuera todo un espectáculo."
"Lucy estuvo cabalgandolo durante 20 minutos hasta que Ash le dió la señal de que iba a correrse, y Lucy solo le dijo que también estaba a punto de hacerlo, así que solo aceleró más sus rebotes hasta que ninguno de los aguanto más y se terminaron corriendo, Ash llenandola de su esperma hasta el borde. Lucy se impresionó ante tal cantidad que entraba dentro de suyo, si la comparaba con la que salió cuando le dió una mamada, la diferencia era grande."
"Una vez que ella terminó de venirse y que Ash la llenará por completo, se desplomó hacia atrás cayendo encima de Ash y respirando agitadamente. Una vez que ella recuperó el aliento le agradeció a Ash por haberla ayudado con ese "problema" y ya se sentía bien como para dormir, pero. Ash todavía estaba con energías, así que aprovechando que ella estaba encima suyo, le agarro los pechos y comenzó a jugar con ellos asiendo que Lucy comenzará otra vez a gemir. Lucy preguntándole que que estaba haciendo, el solo le responde que su noche aún no terminaba, pues todavía quería seguir un rato más."
"Lucy se percató que la polla de Ash, aún estando dentro suyo no estaba flácida, sino que todavía estaba dura, cosa que la sorprendió aún más. Y antes de que dijera algo, Ash comenzó a mover sus caderas con casi la misma velocidad que la que uso Lucy con el. Está sin duda sería una noche bastante larga para ambos."
