Al llegar al lugar donde Soun esperaba a sus hijas este les pidió
acompañarlo a ver a los pobladores resguardados para brindarles alimento y cuidados.
Cientos de heridos y desplazados se guarecen bajo los grooves del mar egeo, las curvas y túneles son perfectos escondites y vías de escape para salvaguardar la integridad de las sirenas y otras especies oceánicas, Akane no puede evitar sentir dolor al contemplar muchos infantes heridos y huérfanos, su deber para con su pueblo es acabar con la vida de los humanos, solo así garantizará su supervivencia y evitará tanto sufrimiento.
La belleza, inteligencia y frialdad de la ninfa de ojos marron son las cualidades principales por las que el rey la elevó al rango de general, de entre sus hijas ella es la más brava guerrera pero también la más tierna protectora del reino, no hay algo que la sirena desee más que ver a su gente vivir en paz y no le importa sacrificar su propia vida para conseguirlo.
Una vez terminada su tarea en los grooves la familia real se dirigió al palacio para discutir la situación, piezas comienzan a moverse en la cabeza de la princesa para idear una nueva estrategia que no sólo les permitirá atacar a sus enemigos sino también infiltrarse entre los de la superficie; con cautela piensa en cada detalle y su consentracion es captada por su consanguínea que de inmediato pregunta la razón de su recato.
— ¿Te ocurre algo, hermana? — la peliazul sale de su mente y con tranquilidad responde, — ¡no!, solo ideaba una nueva estrategia para el próximo ataque, — Nabiky rio divertida y continuaron su camino al palacio.
— ¡Akane!, tu hermana ya me ha informado la razón por la que ayer desapareciste abruptamente, ¡no debes ponerte en riesgo de esa forma!, no sabes de lo que esos bárbaros son capaces —, el Tritón regaño con firmeza.
— Lo sé, padre, ¡lamento afligirte! pero no podía pasar por alto todo lo que ayer hicieron los hombres, tampoco soy tan tonta para acercarme a un lugar lleno de esa plaga, en el sitio solo se encontraba el hijo de Genma — explicó la joven ondina.
— ¡No menciones a ese horrendo demonio! — exigió el rey.
— Mejor explícanos tu nuevo plan, todo el consejo esta presente para escucharte — agregó el Tritón de cabellera negra, bigote ancho y cuerpo azulado.
— ¡Con gusto, padre!, pero debes prometer no empezar con tus nervios, se que me quieres y tratas de protegerme pero no olvides cual es tu deber como rey y el mio como princesa pero sobretodo como general del océano — la petición de la chica fue aceptada por los presentes.
— Para asegurar el triunfo debemos forjar alianzas con otros reinos, por las ventajas que ofrece el Reino del cielo debe ser el primero en unirse a nuestra causa — explica la nayade.
— Pero ¿cómo haremos eso? —interroga Nabiky — ¡Fácil!, uno de nosotros subirá a la superficie para llegar hasta el Monte Olimpo y hablar con el rey de cielo, — espetó la sirena de ojos pardos.
— ¡Estas loca!, subir a la tierra es muy peligroso, además para llegar al Monte debemos cruzar una parte de Tesalonica y esa área es aliada de Atenas, por tanto nuestro enemigo, además casi nadie puede salir del océano — refutó la princesa de en medio.
— ¡Conozco los riesgos, hermana, gracias por resaltarlos!, respondiendo a tu pregunta evidentemente seré yo quien tomo ese riesgo pues soy de las pocas que tienen el poder de convertirse en humana! — aclaro la general.
— ¡Pero hija eso es muy peligroso!, tu transformación sólo puede durar un par de horas, tu eres muy importante para nuestra armada, ¿qué ocurrirá con ella si algo te pasa? — Soun grito alterado.
— ¡Prometiste mantener la calma!, ya valore ese riesgo y para que te sientas más tranquilo explicaré algo más, no iré sola, una de nuestros principales guerreras me acompañará, llegaremos a Macedonia por medio de un groove que nos deja muy cerca del Olimpo,así evitaremos las zonas protegidas por los submarinos, yo me encargaré de mandarles los mensajes de como se irá efectuando todo —.
La idea de la ninfa era brillante, a cada cuestionamiento que le hacían la princesa daba una respuesta plausible de cómo actuar, no cabe duda que es una estratega nata pero eso no impede que sintiera cierto temor pese a todo, sin embargo su deseo de acabar con la guerre le mueve indudablemente.
Día 3 del #mermay2022, espero les esté gustando porque yo no se ni por dónde seguir.
