Akane y Shampoo emprenden un importante viaje para tratar de formar una alianza con el reino celeste, su ruta consiste en una travesía desde el reino marino del mar egeo, ubicado cerca de la isla Kea hasta el monte Olimpo que se alza en Macedonia.

La hechicera haciendo uso de su magia es la primera en emerger de las aguas ya convertida en una frondosa humana, con sigilo revisa la playa para asegurarse de que no haya presencia de enemigos, una vez segura de que la zona está libre insta a la general a siguir sus pasos saliendo del mar una radiante mujer de delicada figura.

Sin mucha demora las chicas emprenden el camino con rumbo al Monte Olimpo, la travesía resulta tranquila y con pocos contratiempos hasta que las hermosas viajeras llegan a un pueblo cercano a su destino, pese a vestir ropajes sencillos creados con el poder de la de ojos terracota, su enorme belleza llama la atención de los varones que habitan el lugar, especialmente de los mercenarios que ocupan el pueblo como zona de paso.

Tras comprar algo de pescado y bastante agua para el camino las dos jovensitas retoman su camino pero son seguidas muy de cerca por un grupo de bandoleros que desean apoderarse de las preciosas mujeres, ya alejadas de la aldea y en medio de la espesura son atacadas por los ladrones que haciendo gala de su bajeza y sordido lenguaje no dejan de acosar a las viajeras con lasivas palabras.

— ¡Hola, hermosura!, ¿acaso están perdidas?, no se preocupen papi las tratara con cariño, jaja — decía uno con burla.

- ¡No te resistas dulzura!, ven con migo, te voy a hacer pasar un buen rato -, esbozo otro criminal jaloneando a la pelimorado mientras otro tipo molestaba a la ojimarron.

- ¡Tu tampo te resistas, todo será en vano!, se buena niña, entregame esa daga que portas y de una vez también tu delicioso cuerpo, te va a gustar, - se reía con sorna y lujuria el infeliz que seguro de su poder manoseaba con ardor a la mujer.

Ambas chicas se sintieron asqueadas y enojadas, no pueden creer que esos hombres sean tan malos y viles pero para mala suerte de los sujetos ellas no son campesinas indefensas, por el contrario, son guerreras bien adiestradas en el combate, Shampoo no tuvo muchos problemas para quitarse a los tipos de encima usando su fuerza y con su magia los dejó profundamente dormidos, en cambio Akane en un desplante de furia utiliza el arma que su amigo le entregó y hábilmente acaba con todos los atacantes realizando una carnicería a su paso que deja sin aliento a la mitad medusa.

- Las leyendas sobre la frialdad de la princesa hacia los terrestres es completamente cierta - pensó.

Algunos hombres más salen de la maleza intentando vengar lo ocurrido pero antes de que las doncellas tuvieran que actuar un par de hombres pajaro llegan en su auxilio alejando a los despiadados hampones.

- ¡Gracias por la ayuda!, ¿acaso ustedes son...? - intento preguntar la bruja del mar.

- Saffron, el Rey del cielo nos envía, síganos sin miedo, las guiaremos hasta su castillo en lo alto del Olimpo, ahí las espera con ansia - indicaron los seres alados.

- ¿Cómo saben que vendríamos?, se supone que nadie sabe de nuestra presencia - con desconfianza intervino la general.

- ¡Hay mucho que debes saber de nosotros si quieres lograr una alianza, Akane Tendo, princesa del Reino submarino!, por ejemplo, que nuestro oráculo tiene la capacidad de predecir ciertos eventos - la respuesta dejo pasmadas a las marinas que sin cuestionar más acompañaron a los seres emplumados.

Una vez en el palacio celestial el Rey recibió a las visitas con notable amabilidad.

- Sean bienvenidas, habitantes de los océanos, yo soy el Rey Saffron y ella es nuestro preciado oráculo Kiema - indicó señalando a la fémina de cabellos blancos.

- Se de sobra la razón por la que han venido, eso nos ahorrará tiempo, mejor explíquenme el porqué debemos unirnos a su causa en una sangrienta guerra - demandó el monarca de cabellera rubia.

- ¡En verdad estamos sorprendidas por sus habilidades de predicción! aprovechando el no tener que desmenuzar todo desde el inicio contestaré lo que me pide - experto la hija de Soun.

- Desde la época en que Happosai gobernó sobre la tierra nunca había vuelto a mandar un hombre con tanta ambición, maldad y crueldad como la que hoy muestra Genma, su guerra ya no se limita a encarar al mundo acuático, ahora también busca lograr lo que su abuelo adoptivo deseo desde el primer día, regir sobre los cuatro reinos y al paso en que va no tardará en lograrlo, por eso necesitamos su colaboración en esta batalla - narró con detalle la ondina.

- Todo lo que has dicho es verdad, la ambición de ese hombre ya alcanza a nuestro imperio, cada día son asesinados muchos de nuestros habitantes y la semilla del odio se impregna en nuestra gente, pero dime, si nos unimos a ustedes ¿que garantizará que mas adelante no nos traicionaran para ser ustedes los regentes del planeta tomando el lugar de los humanos?, ¡no olvides que la corrupción infecto a seres de todos los reinos y esa pestilencia es lo que impide que el mundo vuelva a vivir en armonía, ¡tu misma has jurado vengar la muerte de tu madre y de tu gente acabando con todos los terrestres!, ¿crees que esa sea una buena razón para ayudarles? - el discurso del habitante del cielo fue certero, la respuesta de la nayade determinara el éxito o fracaso de la negociación.

- ¡Sería una mentira decirle que un sentimiento de rencor y desquite no invade mi alma, por supuesto que esa emoción vive en mi interior!, pero también he comprobado que existen humanos buenos, quizá no demasiados pero si los suficientes para sentir misericordia, ellos igual que nosotros buscan paz y salvan la vida de cualquier criatura sin importar su origen - las palabras de la princesa inundaron de alegría los corazones de Saffron y Shampoo, tal parece que la general al fin comienza a entender cómo buscar otra alternativa y el brillo de su amuleto lo demuestra.

- ¡Por la forma en que el regalo de Neptuno ilumina se que puedo creer en ti, pero antes de aceptar la alianza tendrás que cumplir con un asunto mitad prueba, mitad favor, ambas deben viajar a la isla tropical de Sir Lanka, un lugar lejano, peligroso pero hermoso como el paraíso - tanto la general como la hechicera se miraron duvitatuvas.

- ¿Cuál será el motivo, favor o prueba por el que iremos a ese lugar? - interrogó la perspicaz amazona.

- Así como Terra y Poseidon otorgaron presentes a sus mundos que en el futuro les ayudaría a combatir el mal, del mismo modo Caelus nos brindó su bendición, de la unión de Urano y Gaia no sólo nació la raza de los semidioses que buscan reivindicar el camino de los humanos, también los titanes surgiero para proteger a los habitantes del cielo dándoles el poder de la prediccion y la resurrección, sin embargo a los titanes no se les permite usar su forma divina y mientras habitan en el reino de los mortales su apariencia será la de un humano común y corriente - explicó el hombre pajaro.

- Cuando la campaña del Rey Saotome surgió el titan protector de esta generación decidió marcharse a esa isla para meditar y prepararse hasta la aparición de ustedes dos, lo cual pude ver en mis sueños, como ayuda de nuestra parte pueden utilizar el portal que les llevará hasta el paraíso tropical en el que el envase del gigante reposa, si lo convencen de volver entonces la alianza quedará forjada, de lo contrario será rechazada, - la mujer oráculo habló.

Las marinas no tuvieron más opción que aceptar la prueba y petición que los alados les hicieron, cada minuto es valioso si quieren detener la ambición del monarca humano y sin pensar mucho cruzan el portal para buscar al titán que duerme en el cuerpo de un humano.

Al llegar al sitio indicado su sorpresa fue grata, el clima es bastante cálido, el lugar reboza de vida silvestre y el mar es espectacularmente azul, Akane piensa que la de cabellera platinada tenía razón, el lugar es un sitio paradisíaco pero también recuerda que "peligrosa" fue otra característica con la que describió a la isla por lo que ambas chicas se encaminan cuidadosamente para iniciar la búsqueda del regalo de Caelus.

Por fin llegamos al capítulo y día 10 del #mermay2022, para serles sincera este ha sido el capítulo que más dificultades me ha representado, fue difícil encontrar una relación entre el tema del día y la historia que estoy contando porque en Europa no es una zona muy tropical y tuve que mover un poco todo eso para dar sentido a mi fic, espero les agrade la idea y disculpen la tardanza pero he tenido varias ocupaciones.