Bien señoras y señores estamos llegando al final de la primera parte. pronto sera la guerra que por desgracia para Pedochimaru no sera lo que el espera. En serio la gente debe de dejar de subestimar a los niños es malo para el corazon de todos joder.

Ahora bien tengo la triste obligacion de informar que el mes de diciembre solo actualizare un dia y ese dia sera el 31 de diciembre. Ese dia actualizare tanto Black Wolf Stark como esta historia.

Se que hay gente que se preguntara ¿por que no puedes hacer lo de todos los años? y la respuesta es simple: no tengo tiempo. Estoy saturado hasta arriba. y tambien quiero corregir los ultimos cinco capitulos que me quedan de Naruto Senju Legacy.

Gracias a los que lo entienden. a los que no lo entienden bueno la vida es asi toca estar con ella.

Naruto no me pertenece si me perteneciera os puedo asegurar que no habria terminado tan idiota.


Un Dia Antes de La Mierda Por Suceder

-Konoha Oficina del Hokage-

Hiruzen miro a Jiraiya. Hace tres días Jiraiya le informo que quería ver de lo que era capaz su ahijado. Quería saber el alcance total de sus habilidades como el lo dijo. Hace tres días sintió la presión del poder de Naruto. Básicamente su poder era monstruoso. En términos de reserva de chakra naruto era un clase Kage lo que era sorprendente. Pero la densidad de su chakra así como su potencia estaban mas allá de lo normal y lo humano.

Hirzuen siempre había sabido que Naruto tenia potencial. El potencial de ser grandioso y magnifico. Era el hijo de sus padres. Si bien algunos podían pensar que la genética no tenia nada que ver con ser un ninja solo estarían parcialmente en lo cierto. Un ninja es tres cosas que lo definen por encima de todas las demás. La genética, las agallas y la voluntad.

Las agallas o la voluntad de seguir adelante eran una cosa que los ninjas necesitaban para superar una misión. En muchas misiones los ninjas perderían el valor que tenían por así decirlo debido al hecho de que estaban claramente sin voluntad para seguir adelante. Una misión era una tarea ardua y difícil de conseguir completada. Incluso la mas fácil de las misiones.

La voluntad de mejorarse y ser el mas fuerte. Esta voluntad o voluntad de trabajo duro como la llamaría Gai era básicamente la voluntad de una persona de esforzarse y crecer tan fuerte como sea posible. Si alguien te dice que no puedes llegar lejos le dices que no. Si alguien te dice que no podrás le dices que no. Era una voluntad que era simplemente imparable y que te hacia indestructible.

Y la ultima de las cosas. Posiblemente la que menos gente se daría cuenta pero era real: genética. Contrario a la creencia la genética tenia algo que ver. Un ninja nacido civil seria un buen ninja con trabajo duro y agallas pero debido a la genética sus reservas de chakra nunca serian muy grandes ya que no venia de una larga línea que había mejorado año con año, generación con generación. Por eso la genética era importante.

Había protegido a Minato lo mejor que podía. Sabia que Minato era el poster de los ninjas civiles. Lo usaban claramente para lo que era promover la posibilidad de que todo niño de origen civil podía ser Hokage. Era una buena estrategia de los civiles pero el no les llevaría la contraria. Si querían pensar que eso estaba bien el estaba con ellos. No les diría ni mu al respecto. Que luego no vengan llorando diciendo que no era posible.

Si Hiruzen tenia que ser honesto saber que el niño tenia tanto potencial lo hacia tanto feliz como triste. Esta invasión. Esta invasión condenada sacaría a la luz el potencial del niño. Lo sabia. Y cuando eso se hiciera todo el mundo y su tía sabrían que era una amenaza de muy alto nivel. No le gustaba. El preferiría sinceramente que el niño siguiera siendo una cosa sin saber.

Hiruzen sin embargo pensó en otro punto. Naruto era mucho mas poderoso de lo esperado. Mucho como mucho mas. Sus padres habían sido literalmente monstruos de poder y fuerza a la edad de trece años. Minato llego a ser tan fuerte que básicamente mato a seis jonin de Kumo por si mismo lo que decía mucho de sus habilidades. Y Kushina no era moco de pavo ya que mato a muchos mas.

Estar al tanto de la operación de Kumo era una cosa buena. Kumo pensaba que podían salirse con la suya. De atacar básicamente su hogar y base de poder. Eso era claramente un movimiento atrevido. El objetivo de Hanabi Hyuga era uno claro. La niña estaba demostrando ser un talento claramente para el Juken. El Raikage obviamente habría preferido a un niño mas joven pero ella serviría en sus planes. Hiruzen jamás pensó que podía despreciar mas a una aldea pero Kumo se había llevado la palma.

Hiruzen suspiro mientras pensaba detenidamente en como hacerle daño a Kumo. Sin embargo eso era secundario. Había mas cosas que hacer. Como por ejemplo decidir que hacer con la gran rata que había estado creciendo en Konoha. Una rata que se aseguraría de tener completamente atendida de ser posible. Si Danzo pensaba que podía morderlos por la espalda como lo estaba haciendo el hombre estaba no solo mas que equivocado al respecto sino que aprendería que era una mala decisión de tomar.

Jiraiya estaba al lado de su maestro. Pero tenia una sonrisa mas que orgullosa. Se lamentaba de no estar ahí para su ahijado. Pero el lo entendió. Le había explicado a Naruto que tenia razones para no estar. Si bien le había contado que el había estado asegurándose de que Kumo e Iwa pagasen con sangre cada accion que hacia había una ultima razon. Resulta que era padre. Mellizos. Un niño y una niña. Los dos niños eran hijos de la matriarca y líder de nadeshiko. La hermosa mujer conocida como uzume también conocida como la diosa del viento (Kaze no Megami).

La cruda realidad de la vida es que tenia enemigos. Montones y montones de enemigos que no deseaban nada mas que quitarle a su familia la vida. Había hecho lo imposible para protegerlos. Había hecho lo imposible para mantener a las cuatro personas mas importantes de su vida a salvo. Y ahora sabia que una de estas personas no solo era capaz de mantenerse a salvo y perfectamente sino que seria capaz de hacer lo mismo con sus hijos. Después de esta invasión tenia la intención de hacerle saber a Naruto de sus hijos. La razón por la que no lo hacia ahora era Danzo.

Quería estar cien por cien seguro de que sus hijos estaban perfectamente seguros. De que sus hijos no serian usados. Su hija se llamaba Kagura. Ella era la heredera de su esposa y se quedaría en nadeshiko. Su hijo se llamaba Raizo y el se vendría a quedar en Konoha. Sus hijos eran tan maravillosos y perfectos si el tenia que ser honesto. Se sentía mas que satisfecho con lo que era la situación actual de ellos.

Sin embargo mientras pensaba en naruto otra sonrisa floreció en su rostro. Naruto era poderoso. Muy poderoso. Tan poderoso que fácilmente podría aplastar sin ninguna duda a la mayoría de los jonin de la aldea. Solo kakashi, Gai e Izumi podrían luchar contra el. Tenían el potencial y la experiencia. Naruto sin embargo crecería lentamente para convertirse en un ninja realmente temible.

Mientras pensaba en Naruto otros pensamientos menos agradables llegaron a su mente. Estos pensamientos tenían que ver nada mas y nada menos que con el hecho de que Naruto estaba en la lista de Iwa. Al parecer como el equipo de asesinato había fallado lo habían clasificado como un clase B ninja. Eso era en si mas que problemático si el tenia que ser honesto.

Si bien algunas personas podrían pensar que Naruto seria una victima fácil de vencer estaban totalmente equivocados al respecto. Y Naruto se aseguraría de enseñar esta lección a la antigua usanza y como debía de hacerse. Naruto se aseguraría y el estaba de acuerdo con tal acción de que Kumo, Iwa y todos los enemigos del clan Uzumaki aprendieran que sus acciones y consecuencias solo habían causado mas problemas que beneficios a la larga.

Pensando en ello Jiraiya también pensó detenidamente en otro punto muy importante y notable en la forma de que Naruto posiblemente estaría en otro tipo de problemas muy grandes. A saber el consejo de Konoha. Sabia que una vez se supiera el alcance total de las habilidades de Naruto tratarían de convertirlo en un semental de cría. Un estremecimiento lo recorrió por completo. El solo pensamiento de tal acción. De tratar de hacerlo una maquina de cría para tener hijos. Solo eso lo lleno de miedo.

Naruto se parecía mucho a sus padres aunque nadie lo sabría. Minato aunque un alma gentil y amable todos sabían que era experto, hábil, capaz y vengativo. Solo un idiota se enfrentaría de todas las cosas a Minato en cualquier tema y mas tratarían de usarlo cuando el consejo trato de casarlo con muchas mujeres citando su potencial como Hokage el solo explico amablemente (lease amenazarlos) que tales acciones terminarían mal.

Pero hay de quien se metía con Kushina. Ella era toda una tigresa que no dejaría títere con cabeza si se sentía de alguna manera atacada. Era poco sabido que el consejo había tratado de forzarla a tener algunos de sus óvulos extraídos para aumentar el numero de niños Uzumaki. Su respuesta amablemente fue matar a varias personas que ofrecieron ser los padres de dichos niños. Las muertes fueron lentas, agónicas, dolorosas y temibles.

Al final Jiraiya sintió que Naruto era una mezcla pero con mejoras. Si bien tenia un tono de humor y claramente era divertido Naruto era frio como el hielo con sus enemigos. Despiadado y propenso a la exageración creciendo claramente con el mantra de si tu enemigo sufre bastante entonces tu enemigo esta claramente eliminado. Quien sea que le enseño fue conciso y mortal si el tenia que ser honesto.

''La situación es interesante. Si lo que me dices es cierto Naruto es posiblemente uno de mis ninjas mas poderosos. Solo su chakra lo colocaría en una clase Kage. Su habilidad en combate es muy superior a lo esperado. Ayudado por Keg Bunshin creo que puedo decir en realidad que podemos tener ante nosotros uno de los ninjas mas peligrosos y mortales''. Y la preocupación es lo que haría el consejo.

''Sinceramente sensei no creo que debas de preocuparte tanto. Para empezar Naruto es el futuro líder del clan Uzumaki. Su valor es demasiado amplio y grande como para dejarlo ser. Nada personal contra el consejo de Konoha pero tienen esa tendencia a pisar donde no deberían aunque las cosas ya no son como antes de lo que se puede decir''. Jiraiya se refería a que en este momento el consejo estaba brutalmente golpeado.

''El consejo de Konoha no lo aceptara así como así Jiraiya. Ellos se creen con mas derecho que todos los demás en esta aldea. No puedo negar que la mayoría del consejo ya no esta tan mal pero la zona civil aun esta molesta''. El problema con el consejo de Konoha o al menos lo que podía decir Hiruzen es que el consejo pensaba demasiado bien de si mismos.

''Pues deberían de acostumbrarse a que ya no están en la parte superior joder. El clan uzumaki tiene esa posición y dudo mucho que se la puedan quitar. Sin embargo temes que los Hyuga hagan alguna cosa. Ellos son los que están mas amenazados en este momento''. A pesar de que los Hyuga tenían un aire de arrogancia el hecho de que Uzumaki era mas poderoso a ninguno se le pasaría del lugar y lo mas seguro es que intentarían alguna forma de tratar de poner la situación a su favor.

''Si bien Hiashi ha dejado en claro que no perseguirá por el momento a Naruto la situación no es tan favorable. El consejo del clan Hyuga ha creado poderosas conexiones políticas no solo en Hi no Kuni sino en el extranjero. No me costaría creer que podrían crear alguna especie de situación con la intención de poner a Naruto en esta situación mala y tratar que el sufra un accidente''. Hiruzen había jugado a la política el tiempo suficiente como para saber los planes de la gente.

''Supongo que podría pasar. El consejo Hyuga es y siempre ha sido una molestia si tengo que ser honesto Hiruzen-sensei. Ese consejo debería de haber sido tratado de inmediato. Han crecido demasiado en poder. Si Naruto es atacado aunque sea como mínimo por una misión fuera de esta aldea me asegurare de que el consejo de ese clan pague las consecuencias y me llevare a todo el clan Hyuga por delante''. Jiraiya no toleraría que el nieto que tenia sufriera.

''Podría intentar hacer cualquier cosa y sin embargo esto que me pides es un imposible Jiraiya. No es que no pueda. Es que aunque el poder de Shin esta en lo alto el consejo Hyuga tiene demasiado poder''. Hiruzen suspiro. Esto no habría pasado de no ser por Danzo.

''El consejo Hyuga debería haber sido eliminado del poder que tenían. De todos modos ¿de verdad piensas que serian capaces de tal cosa? El valor militar de Naruto es demasiado alto. Si ellos tomasen tal acción podrían poner en contra a toda la aldea''. Lo que Jiraiya trataba de decir por supuesto es que seria una completa estupidez por parte de todos los presentes hacer tal cosa.

''Estas olvidando por supuesto que el consejo Hyuga esta formado posiblemente por personas tercas con un sentido de la propiedad mas grande que Gamabunta. Ellos piensan que el clan Hyuga es el mas poderoso. No reconocen el poder del clan Sarutobi que es un clan no solo con una convocatoria, sino con un estilo de taijutsu mas que poderoso, dominio sobre varios elementos y acceso a mas recursos''. Y ese era un problema muy grande. Los Hyuga tenían un ego muy grande.

''El clan deberia de haber aprendido hace mucho tiempo que no son tan fuertes como ellos piensan. De todos modos a pesar de eso creo que debería de mencionar que el clan Hyuga aunque una amenaza de ser tenida en cuenta será tratada. Durante las finales veras el verdadero poder de Naruto sensei''. Jiraiya se rio solo de pensar en las miradas del propio hombre que era su maestro.

''Espero por tu bien Jiraiya que sea lo que sea que este tramando Naruto no sea una verdadera amenaza para Konoha. Encontraría mas que molesto que debido a las acciones de Naruto una gran cantidad de la aldea debe de ser reconstruida''. Hruzen miro a su alumno que parecía claramente divertido en ese punto con la mirada de su maestro. Hiruzen quería suspirar.

''No deberías de preocuparte tanto Sensei. Solo para decirlo así. Naruto es la verdadera estrella de Konoha. Si yo fuera tu buscaría formas de convencerlo de convertirse en Hokage. Con esta mente tan tortuosa de su parte así como claramente el cerebro inteligente y la astucia que tiene podría ser perfectamente el señor perfecto''. Y el era divertido en muchos sentidos.

''Tu exceso de confianza en el niño me hace cuestionar que tienes en mente exactamente. Sin embargo se que no es un exceso de confianza cuando esta claro que esperas mucho de Naruto''. Y si el era sincero es lo que se podía esperar de un descendiente de tanto Minato como Kushina.

''Es mucho mas que eso sensei en verdad. Si te paras a pensarlo de verdad la cruda realidad es que hay mas posibilidades de que Naruto haga un verdadero impacto en Konoha. No negare que querer ser Hokage es una prioridad pero el chico es joven y todavía tiene tiempo para crecer con la idea de ser Hokage''. Jiraiya se rio de la mirada de su maestro ante la mención de su edad dorada ya haber pasado.

''Eres demasiado hablador para alguien que no quiere sentarse en este asiento. Debería de hacerte convertir en Hokage de todas las cosas solo para hacerte entender lo difícil que es ser un kage''. En serio tenia que preguntarse que clase de idiota se pondría a poner leyes que son básicamente restrictivas para ninjas y básicamente quitándole el poder de su fuerza.

''Bueno ya sabes como son las cosas sensei. No hay nada que puedas hacer para evitarlo técnicamente. Aunque siempre podrías hacer lo mas sensato y dejar a una persona altamente entrenada para la posición. Itachi habría sido un gran Hokage. No solo tenia la habilidad y la comprensión de la posición sino que además de eso el niño era sensato ¿vamos a en serio usar a Danzo para sacar a Itachi de los problemas en los que esta no es cierto?''. Jiraiya sinceramente quería al niño de vuelta en Konoha.

''El plan sigue en movimiento y tengo la intención personal de verlo resuelto. Itachi es un ninja demasiado poderoso como para dejarlo ir así como así. Puedo entender que el chico se siente con responsabilidad por lo que se vio obligado a hacer. Pero me niego a que un ninja tan increíblemente leal, competente y poderoso vea su día final de la manera en que esta pasando''. Aunque no le gustaría tener que llegar a eso la cruda realidad es que prefería a Itachi antes que a Sasuke.

''costara lo suyo convencerlo de que es lo mejor. Itachi todavía se siente culpable por lo que paso en su tiempo como miembro del ANBU. Piensa que debe de pagar por los pecados que cometió''. Jiraiya podía entender de verdad de donde venia el propio Itachi pero el tenia la intención de ayudar al chico porque no solo se lo merecía sino que además de eso no tenia interés de ver al clan uchiha renacer.

''Posiblemente lo vea asi. Pero en ocasiones tenemos que hacer cosas increíblemente desagradables por el beneficio de la aldea. Itachi es un ninja muy valioso. Y Sasuke a menos que reciba una buena patada en el culo no se dará cuenta de que sus acciones están mas allá de mal por desgracia. La única pregunta es ¿Qué hacer para conseguir que esto se cambie por completo?''. El problema con Sasuke es que tenia demasiado metido la mentalidad de un uchiha.

''Sensei se que esto puede parecer excesivo pero por desgracia no hay nada que se pueda hacer al respecto. Si el niño hubiera sido metido después de ser encontrado en ANBU acondicionamiento y ayuda mental posiblemente el niño todavía seria leal a Konoha''. Seria malo, seria problemático. Sin embargo tenia que haber mas formas de solucionarlo.

''No habría podido hacerlo ni de la mejor de las maneras. Homura, Koharu y Danzo en ese tiempo todavía tenían poder. Podían hacerlo ver como una creencia de debilidad de mi parte acerca del clan Uchiha haciendo ver al niño como débil cosa que ambos sabemos que no solo no es cierta sino una horrible patraña decidida para hacer claramente a Sasuke mas victima''. Hiruzen fue capaz de ver fácilmente a través de Jiriaya. Sabia que el hombre tenia un plan.

''Se mas o menos una forma de hacer ver a Itachi de nuestro lado en realidad. El es una gran persona si te lo paras a pensar. Si se entera de que hay nuevos miembros del clan uchiha con vida. El hará todo en su mano por defenderlos y protegerlos. No importa lo que mas gente piense al respecto. El hara lo que es correcto''. Sabia perfectamente que Itachi haría cualquier cosa por los niños.

''Esa es en verdad una cosa que podemos usar. Llevar a cabo una misión que en pocas palabras traerá a Itachi de vuelta. Bien. Ambos sabemos donde esta la base que tiene a los niños Senju y Uchiha. Quiero que vayas allí. Quiero que compruebes todo lo posible acerca de los niños. Asegúrate de que el programa de cria de Orochimaru no los ha convertido en zánganos ni en nada. Llévate a Kafuren Yamanaka. Es uno de los soldados mas leales que tengo ''. Sabia que el hombre mencionado haría todo en su mano para ayudar a unos niños.

''Puedes contar conmigo sensei. Iré y ayudare a los niños lo máximo posible. Sin embargo tendrá que ser entre mañana y pasado. Para asegurarnos de que Orochimaur no puede hacer nada para impedir mis acciones. Según mis agentes de espionaje (léase como clones en Sunagakure) ha estado discutiendo con el Yondaime. El ira como uno de sus guardias personales para asegurarse de que el estará cerca de ti y golpear en el momento acordado''. La verdad sea dicha era un buen truco Uzumaki que había aprendido.

''Es todo lo que pido Jiraiya. En cuanto a Orochimaru me ocupare personalmente de mi antiguo alumno cuando este aquí. No dejare que se escapen el o el Yondaime Kazekage''. El estaba seguro de que el plan que tenían funcionaria. Los niños debían de ser recuperados y al mismo tiempo eliminarían a Orochimaru.

''Me ocupare de ello. Es una lastima. Me habría gustado ver los preparativos de Naruto para la invasión. No es nada feliz. Parece pensar que este ataque podría ser centrado de todas las cosas a atacar a personas que son valiosas para el y esta completamente en pie de guerra. Si tengo que se honesto. No dejas a una persona con su talento en múltiples campos para defender una aldea como esta de una invasión. Solo promete a una masacre''. No es que tuviera que decir algo mas.

Mientras Jiraiya se iba por la aldea a prepararse pensó detenidamente en el otro invitado sorpresa. Si bien algún idiota pensaría que Suna estaba atacándolos lo que estaba atacándolos era la fuerza personal y los mas fanáticos aliados del Kazekage. Por desgracia para ellos además de tener que tratar con lo que sea que Naruto estaba pensando para ellos también tendrían que tratar con lo que ella estaba por hacerles. Di lo que quieras pero el no era tan estúpido como para enfadar a una kunoichi clase S.

Mientras Hiruzen veía irse a su alumno gimió. La ultima vez que un uzumaki se volvió loco con los planes de defensa de la aldea fue Mito uzumaki. La mujer básicamente creo capa y mas capa de sellado que protegería la aldea. Ni siquiera el sabia todo el funcionamiento de las capas de la aldea ya que Tobirama no tuvo tiempo de enseñarle y Mito había olvidado amablemente mencionarle toda la protección que había colocado. Lo que el si sabia es que si Naruto era como Mito lo mas seguro es que habría algún plan brutal y despiadado.

Y al mismo tiempo recupero los recuerdos de sus clones que le avisaron del entrenamiento de su nieto Konohamaru. Sonrió perversamente. Su nieto había heredado mucho de su madre y padre. Una vez mas el futuro del clan Sarutobi estaba en buenas manos. Si el Moria en cualquier momento al menos sabría que murió con el futuro del clan en un futuro bien iluminado.


-Konoha. Complejo Senju-

Naruto estaba tumbado bocarriba en la cama y sus dos costados estaban Rena e Hinata. Las dos dormían con el muy a menudo. Lo que lo hacia muy dificil moverse. Sus cuerpos femeninos estaban por completo envueltos alrededor de su cuerpo lo que hacia increíblemente difícil que el pudiera hacer cualquier cosa. Rena estaba claramente disfrutando de su calor corporal y si Naruto tenia que ser completamente honesto el diría que se sentía maravilloso tenerla cerca. Sin embargo al mismo tiempo era un poco de una molestia porque sus hormonas se la jugaban en verdad. Y Rena tenia una tendencia a dormir envolviendo sus piernas en las suyas. Mientras tanto por otro lado Hinata lo abrazaba con fuerza.

Rena e Hinata. Aun se sorprendía de lo amables y cariñosas que podían ser. Ambas eran increíblemente amorosas y peligrosas si Naruto tenia que ser completamente honesto. Ellas eran mujeres reales y no niñas tontas. El hecho de que ambas estén interesadas en el sorprendía a Naruto (pero no a cualquiera con dos dedos de frente por supuesto ya que las dos chicas eran claramente interesadas en el) y lo mejor de todo era saber que nunca tendría que elegir acerca de ellas.

Hinata era una mujer de mujeres si Naruto tenia que ser honesto. Una mujer realmente hermosa y perfecta. Pero aterradora. Cuando Hinata básicamente lo había reclamado el sabia que la única razón por la que toleraba que estaba casado prácticamente con Maya a la propia Maya. Pero de no ser por eso entonces ella no habría tolerado de ninguna de las maneras a Maya.

Rena tampoco era una persona de aceptar así como así lo de compartir. Sin embargo su caso era diferente. Rena era básicamente del clan uchiha. No había mas cosas. Si se casaban o tenían hijos serian uchiha. Los uchiha estaban tan disminuidos que era algo obvio.

Sabia que Anko también tenia un interés personal en el. No lo negaba y dudaba sinceramente que pudiera hacerlo. Anko era bella y excelente como una kunoichi. Alguien a quien el podía decir que respetaba. Sin embargo no sabia si las chicas aquí presentes tolerarían su presencia. Sabia que toleraban a Maya por otras razones pero eso no le importaba demasiado. Sin embargo el no sabia lo que ellas harian con Anko.

Naruto estaba lejos de ser estúpido demonios. Para Naruto era claro como el agua que las chicas cuando querían algo lo mantenían como suyo. Temblaba de miedo solo de pensar en las consecuencias de molestarlas. Y el preferiría claramente no hacer tal cosa. Sin embargo sabia que con el tiempo sus sentimientos con Anko se harían visibles y temía sinceramente que es lo que ellas harían.

Mientras Naruo estaba tranquilamente pensando sintió a las chicas despertarse de inmediato. Eso no era nada sorprendente. Las dos eran increíblemente madrugadoras. Dedicaban de cinco a seis horas solo en entrenamiento y eso era en días normales. Naruto tenia que reconocer que su disciplina de entrenamiento era una mas alla de magnifica. Y cuando ellas se despertaron lo sintió porque de inmediato movieron sus dedos de manera sensual sobre su cuerpo.

Hinata sonrió. La verdad sea dicha pasar de amante a novia era un paso diferente. Sabia que Anko todavía era solo amante porque no le habían dado permiso para convertirse en novia pero ella tenia la firme intención de que se convierta en novia. No había que equivocarse. Como mujer que era se trataba de una persona orgullosa que detestaba en pocas palabras lo que sea compartir a su hombre. Pero Naruto no era solo su hombre sino mucho mas.

Naruto no solo era su amado novio y perfecto amor. Era su corazón. Y no tenia la intención de tolerar que los bastardos de esta aldea lo conviertan en una maquina. Eso incluía a su donante de esperma. Sus clones habían vigilado detenidamente el complejo Hyuga. Las razones diversas. Por un lado proteger a Hanabi. No tenia la intención de dejar que su dulce hermanita sea usada por esas escorias.

Hanabi a diferencia de ella era una Doton completa. Su hermana había llorado por eso diciendo que era injusto. Sin embargo ella solo la había abrazado por eso explicándole que podía ser igual de poderosa y grande como una usuaria doton. Había enseñado a su hermana en muchos sentidos. No dejaría que su hermana sufriera básicamente lo que era un mal camino obra de nada mas y nada menos que las acciones del clan Hyuga. Sin embargo aunque sus clones (y ella misma) se habían asegurado de que estaba bien su principal misión era asegurar por completo que el clan no intentaba nada.

Para empezar el clan Hyuga estaba haciendo tres tipos de planes. Su padre quería devolverla al clan y como su heredera. Sus claras habilidades de combate superior la habían dejado en esa posición. Y ella aunque lo detestaba sabia que sus razones para pedirlo eran muy solicitadas. Su claro poder a pesar de no usar todo el potencial del Juken que ella tenia habían dejado claro que Neji era insignificante.

Otro plan era casarla con el joven Daimyo. Se burlo. No tenia nada en contra de Shin pero ella estaría con naruto. Naruto era su corazón y su alegría y seria un día muy frio en el mismo infierno antes de abandonarlo. Esto era porque ella no solo no estaría viva de no ser por el sino porque el era su mas fuerte y sincero amigo algo que nada ni nadie mas podía llegar a ser.

El ultimo punto era que querían matar a Naruto. No Hiashi aunque el lo sabia perfectamente. El clan Hyuga lo sabia perfectamente que si Naruto crecía en poder y fuerza los eclipsaría. No querían eso y ellos irían a cualquier extremo por asegurarse de que Naruto era eliminado. Ella frunció el ceño al pensar en ello. Pero no temía. No tenia ningún temor porque sabia que Naruto podía cuidarse perfectamente por si mismo.

Hinata defendería a su futuro marido. Pero seria paciente. Seria tranquila. Y lo mas importante no seria tan estúpida como para meterse en una pelea sin saber si podía ganar. Hacer tales cosas no eran propio de una persona claramente enseñada y educada en el arte de la guerra. Porque esa era una lección que aprendió. La guerra se aplicaba en muchos temas y tenias que andarte con mucho ojo siempre.

Rena estaba despierta. Había estado despierta desde muy poco. Pero el entrenamiento exigente que ella hacia había creado un reloj biológico que hacia básicamente que ella fuera mas capaz y mas eficiente. Estaba feliz. Se lo debía todo a Naruto en verdad. Naruto la salvo. Naruto le dio un lugar donde vivir. Le proporciono los medios para crecer mas fuerte. El era la razón por la que era tan temible.

Rena tenia que reconocer que de no ser por Naruto ella no seria nada. Como Uchiha tenia habilidades. Claramente tenia dones increíbles. Y todo. Pero como Naruto le había mostrado entrenar sin alguien que te ponga a limite es claramente una debilidad. Naruto, Hinata y Anko habían hecho eso. La habían colocado en el limite de lo posible. La habían entrenado arduamente.

Rena suspiro. De no ser por Naruto ella no estaría ni de lejos en el nivel que estaba. Y ella se sentía muy agradecida. Pero había mas. Naruto siempre la trataba con el debido respeto. Siempre era amoroso y cariñoso con ella. Siempre dándole un buen saludo e indicando que era un buen día conocerla. Si ella tenia que ser completamente honesta Naruto era el tipo de persona que ella no podía dejar de lado.

Shisui Uchiha había sido un ninja leal de Konoha. Un ninja que hacia lo máximo por la aldea. Un ninja que estaba mas allá de decidido de asegurarse de que los miembros de la aldea prosperaban. Y en recompensa por esta devoción. Por todo este esfuerzo el fue traicionado por uno de los ancianos de la aldea. La sola idea trajo una sensación de pura ira a ella.

Sabia que su hermano no querría de ninguna de las maneras que ella se consumiera en la ira. Su tonto hermano esperaría que ella viviera la vida como quisiera sin embargo ella no podía evitar sentir ira. Ira hacia un hombre que decidió que mujeres y niños que no tenían nada que ver con el golpe de estado murieran. La ira que sentía al respecto la llenaba por completo.

Rena se empezó a sentir cada vez mas despierta con cada momento que sentía mas el toque de naruto. Quería gemir de verdad. En serio Naruto tenia un toque mágico si ella tenia que ser honesta.

''Si seguís por el camino que estáis tomando ninguno de los tres saldrá de esta cama. Es una suerte que Anko no este en las cercanías. Conociéndola como la conozco ella estaría en la misma cama que los tres de nosotros y posiblemente no saldríamos ni aunque un dios se presenciara aquí''. Naruto sonrió cuando sintió a las dos mujer a su lado gemir por el toque. Dale un poco de tacto el chakra de fuego y tendrás a la gente comiendo de tus manos.

''Naru deja de ser malo. Estamos recién despertadas y ya nos estas volviendo locas con ese truco tuyo con el chakra de fuego''. Rena se aproximo mas al contacto del cuerpo de Naruto.

''Lo que Rena dijo Naruto. No puedes de ninguna de las maneras seguir usando tus increíbles habilidades de control de chakra para básicamente manipular el chakra y usarlo como un medio para lo que es el efecto sexual. No creo que haya nada ni nadie que se haya dado cuenta de cómo hacer tales cosas''. Hinata se abrazo con fuerza a Naruto claramente no teniendo el interés de ninguna de las maneras en dejar que naruto se separase de ella.

''Que puedo decir. Soy tan bueno y hábil. Sin embargo creo que debo de decir que todo es cuestión de saber lo que puedes hacer con el chakra. La simple idea de lo carente de imaginación que son los ninjas es molesto''. Naruto se rio tortuosamente con las dos mujeres en sus brazos.

''No se han dicho palabras mas sabias naruto. Debo de preguntarme con sinceridad ¿podemos esperar intentos de secuestro entonces contra ti? Nos domaste a las dos anoche. Y el truco del Kage Bunshin. Básicamente saturaste todo lo que sentíamos. Nos hiciste sentirnos cien veces mas activas de lo esperado. Si tengo que ser totalmente honesta jamás en mi vida me había sentido mas mujer de lo que sentí al estar tan activa''. Rena sonrió como un gato que comió el canario.

''Tus palabras son muy amables Rena pero creo que la expresión acertada es que creo que jamás me he sentido mas llena en toda mi vida. El truco de los clones era uno muy malo Naruto. Mientras tu atendías a una la otra era atendida por un clon llenando por completo la sensación. Era injusto si te lo digo. Jamás en mi vida pensé que tendría que tener tanto cuidado al respecto con el hombre con el que tendría sexo''. Hinata se rio sobre sus codos.

''que puedo decir. Lo que cuenta es la calidad de la experiencia. Creo que era mi deber como amado novio asegurarme de que el momento que las dos disfrutabais era en realidad lo mejor que podía ser al respecto''. Naruto se rio de las miradas de sus novias antes de que las dos se empezaran a reír divertidas al respecto.

''Bueno puedo decir que el que dijo tales palabras era un hombre claramente sabio e inteligente al respecto dejando en claro que las mujeres son en pocas palabras la presencia mas importante de la vida de un hombre. Enemigos pueden matarte en un momento. La mujer con la que compartes la misma habitación y cama puede torturarte y matarte lentamente en realidad''. Rena no pudo evitar burlarse de Naruto en serio.

''Coincido con Rena de todo corazón Naruto. Eso de hacer feliz a una mujer te garantizara no terminar ni muerto ni nada por el estilo. Debo de decir sin embargo que es mas que sorprendente que alguien pueda dar tales consejos''. Hinata se rio de la sensación de Naruto estremecerse de la risa.

''Fue el mismísimo Jiraiya del Sannin quien me dio el consejo. En sus propias palabras las mujeres son bestias voraces que ansían la carne humana de las victimas a las que tienen acceso y que si tienen una oportunidad me convertirán en parte del menú''. Naruto tenia que evitar reírse claramente de las miradas mortales que las dos chicas le estaban dando.

´´Ahora Naru tal forma de hablarle a una mujer que tiene acceso a tu cuerpo sin ningún limite no me parece la mejor de las ideas. Me parece la acción de un idiota. No sabia que Jiraiya te había contagiado lo suficiente como para pensar como un claro hombre estúpido''. Hinata se coloco mas cerca de Naruto para hacer un punto presionando sus pechos contra el costado de Naruto.

''Las duras palabras de Hinata Naruto pero ella tiene toda la razón para que lo sepas. Es completamente estúpido tratar de discutir con dos mujeres que además de estar increíblemente calientes como lo somos tienen acceso claro a tu cuerpo''. Rena se presiono contra Naruto y dejo que su cuerpo hablase de lo que sentía en ese mismo momento.

''Es una completa injusticia lo que ustedes dos me están haciendo para que lo sepan mis señoras. Tal comportamiento no es lo que esperarías de ninguna de las maneras de dos damas que están claramente entrenadas por mujeres de alta clase''. Naruto dejo que sus manos recorrieran a las mujeres antes de dejar que su chakra escapase. Los gemidos que recibió de ellas fueron una respuesta mas que satisfactoria.

''Eres un hombre despiadado. Tus acciones son completamente despiadadas y me están llenando de ganas de hacer muchas cosas. Sin embargo por desgracia hay que levantarse. Lo que me lleva a preguntar ¿maya vendrá mañana junto a su hermano para los exámenes no es cierto?''. Hinata suspiro pensando en la cantidad de problemas que iban a tener con la mujer Natsume.

''La señorita princesa podría tomarse a mal en verdad el hecho de que estemos haciendo esto. Sin embargo ella no puede culparnos. Somos conscientes de que ella ha dormido varias veces en la misma cama que tu. Puede que no hayáis tenido sexo pero ella claramente esta acercándose al punto''. Por supuesto Rena era consciente de que como princesa de Hi no Kuni Maya necesitaba una escolta constante.

''Le di una pulsera sello con mas de cuarenta de mis clones sellados en ella. Si alguno de ellos es brutalmente superado u otra cosa los Kage Bunshin una vez se disipan activaran la segunda matriz de su pulsera que es un marcador Hiraishin que me permitirá ir a donde sea que ella este y asegurarme de que ella esta a salvo. Sinceramente me sorprende la cantidad de idiotas que parecen pensar que pueden tratar de jugar con ella por ser la hermana del Daimyo''. Con jugar se refería a la cantidad de nobles que había que eran bastante idiotas.

''Bueno al menos la gente no puede culparte y decir que no te tomas en serio la protección de la princesa. Casi puedo imaginarme a una considerable cantidad de nobles idiotas con delirios de grandeza acerca de supuestamente juzgarte por no cuidar a la joya de Hi no Kuni''. En la firme opinión de Hinata la cantidad de idiotas entre los nobles era muy grande.

''No digas tales cosas Hinata. Hay muchas posibilidades de que incluso si Naruto toma la protección de Maya en serio lo mas seguro es que los imbéciles con delirios de grandeza piensen que tienen derecho a meterse con el pensando que tienen una justificación acertada. Los políticos rara vez piensan en las consecuencias de sus acciones si tengo que ser honesta''. Rena pensaba en ello llegando a la conclusión de que posiblemente incluso si naruto colocaba una protección equivalente a la de un kage en Maya la propia nobleza se quejaría.

''No es una preocupación tan grande en verdad. Lo que los nobles digan no es una preocupación porque al final los nobles de todas las cosas son nada mas y nada menos que basura que se piensa con derechos. Y sus cartas solo son una pequeña molestia''. Las cartas a las que se refería eran básicamente peticiones de aceptar una pequeña porción de sus fuerzas personales en interés de proteger a la princesa.

''No puedes negar que las ambiciones de los políticos son algo en verdad. Sin embargo dejando el tema en cuestión todavía tengo que decir que me sorprendió que le mostrases a Jiraiya la potencia de tu chakra''. Hinata no tenia nada especial contra Jiraiya. Sin embargo desconfiaba del hombre.

''En realidad estoy de acuerdo con Hinata. Tu pulso de chakra se sintió en toda Konoha. Kakashi se estremeció por la potencial del chakra. En su opinión personal sentía que el chakra era tan denso y poderoso que básicamente era como estar en presencia de un Biju''. Si bien a Rena le gustaría decir que eso era cierto ella también sabia que debía de haber una razón solida por la que Naruto hizo lo que hizo.

''No había razón alguna para ocultar a Jiraiya mi alcance. En cuanto a mi chakra ser sentido tengo buena fuente de que la mayoría de los clanes piensan que Jiraiya me esta entrenando en controlar el chakra de Kurama''. La opinión de Naruto acerca de las formas de hacer las cosas de Konoha no era la mejor.

''Naru no puedes pensar de ninguna de las maneras que la culpa de que haya tantos problemas últimamente es de Konoha. Están saturados por el hecho de los exámenes chunin. Hay que reconocer el punto de que el momento mas complicado de defensa de una aldea es durante los exámenes chunin''. Hinata trato de suavizar a Naruto.

''tengo que estar de acuerdo con hinata Naruto. La aldea no solo tiene que mantener protegidos a cada uno de los dignatarios extranjeros de la aldea. También tiene que garantizar la limpieza de las amenazas cercanas. La protección de la aldea esta en su nivel mas alerta. Sin embargo siempre hay un pez molesto que se termina por escapar''. Rena tenia que reconocer el punto. Entrenar el poder de un Biju en la aldea le parecía estúpido.

''Sin embargo aunque es cierto supongo que debería de darle el beneficio a Konoha de no pensar tan mal de ellos. Hacen después de todo su mejor esfuerzo por mantener este lugar en pie que es mas de lo que cualquiera podría esperar teniendo en cuenta que hay tanta división''. Sus razones eran básicamente que sabia que mientras Jiraiya sospechase de el lo vigilaría.

''Supongo que cuando lo pones de dicha manera es mas comprensible y aceptable. No es que lo vaya a dejar ser. Ese hombre es un poco de un comodín si se me permite decirlo. Es leal a Konoha pero si Konoha pensase que la mejor manera de asegurarse de tu colaboración es limitarte ¿crees que el lo haría?''. El pensamiento de Hianta colgaba encima de todos claramente.

''Si bien es cierto que Jiraiya es completamente leal a Konoha el hombre es un firme creyente de la familia considerando a la familia que tiene lo mas importante. Naruto es el único hijo de Minato Namikaze también ser el hijo del Yondaime Hokage. Konoha debía de haber tratado a Naruto no como la realeza pero si bien y sin embargo lo trataron como una mierda''. Rena sabia que el hombre aunque amable con Konoha no seria tan amable si pensaba que estaban atacando a su ahijado.

''Eso es cierto. No importa lo que piense la gente en verdad Jiraiya es un hombre que ha dejado en numerosas ocasiones en el pasado mas que claro que es leal únicamente a la familia y aunque Konoha es importante para el también es claramente un hombre que hará lo que debe de hacerse por la aldea pero no pensando en la aldea como un solo conjunto y llegando a la conclusión de que son responsables de sus acciones''. Naruto había comprendido a forma de ser de Jiraiya con suma facilidad.

''Entonces supongo que no es nada de lo que tengamos que preocuparnos si te paras a pensarlo claramente Naruto. Si el hombre no es tan grande de una amenaza como algunos podrían llegar a suponer entonces supongo que se puede decir que se puede confiar en el. Pero no se acerca a nosotros en nuestro tiempo de intimidad''. Hinata lo tenia claro como el agua.

''Y en ese punto ella me tiene por completo Naruto y es que de ninguna de las maneras dejare que ese hombre me vea desnudo para que me use claramente en lo que son sus libros pervertidos''. Vamos si lo tenia claro. Rena lo mataría a llamaradas si el hombre siquiera pensaba en hacer tales cosas.

''Nunca pensé en dejar que eso pasase. Además si Jiraiya llegase a hacer tal cosa yo me molestaría mucho con el hombre. Lo vería claramente no solo como una falta de respeto hacia mi persona sino claramente como una acción que seria básicamente faltar a los derechos de las mujeres''. El ultimo sabia que seria una cosa que tendria que imponer si o si.

''Que romántico. No creo que haya nada mas romántico que un hombre que esta prometiendo crear el equivalente a un océano de sangre. Aceptémoslo la cantidad de pervertidos que hay en este mundo de todas las cosas seria suficiente en realidad como para golpear a cualquiera''. Rena se rio únicamente de lo divertido que seria ver a Jiraiya tratando de espiar aquí.

''Si bien no creo que sea lo mejor decir que es lo mas romántico si tengo que decir en verdad que es una considerable cosa que ha cambiado por completo si tengo que ser honesta. Lamento decirlo con sinceridad pero te convertirías demasiado en un asesino si hicieras tal cosa''. Hinata por supuesto no quería de ninguna de las maneras que Naruto hiciera tales cosas.

''Supongo que si tu lo dices Hinata será mejor prestarle atención. De todos modos debo de ir a la ducha un poco y refrescarme. Nada personal señoritas pero estar en su presencia es algo bastante explosivo''. Con sus palabras dichas naruto se movió de donde estaba yéndose de inmediato para la ducha.

''Por favor Naruto a ser posible da un poco mas de imagen. Debo de admitir que es bastante mas que emocionante ver a un hombre con un claro físico tan único desnudo cerca de ti''. Rena se rio mientras observaba a Naruto que estaba desnudo y el solo se giro para mirarla dándole un espectáculo aun mas gratuito.

''Tengo que estar de acuerdo con Rena. Haznos un completo favor Naruto y deja de tentarnos de la manera en que lo estas haciendo. Es malo para dos damas tan honestas como nosotras ser tentadas de dicha manera''. Hinata no pudo evitar reírse un poco al ver a Naruto claramente dándole un poco de espectáculo.

''que puedo decir al respecto. Dar una pequeña imagen no es tan malo si te lo paras a pensar y en verdad no es como si yo no hubiera tenido tales visiones de ustedes mis señoras''`. Naruto se rio antes de hacer su camino a la ducha y reírse mientras las dos chicas se acercaban para conversar.

Cuando Naruto estaba en la ducha pensó en las cosas. Sabia que se acercaba. El momento de la verdad. Sabia que después de las finales todo cambiaria para el y por desgracia no tenia que ser para mejor sino muy posiblemente para peor. Con tantos lameculos detrás de el. Seria mas que molesto. Sin embargo sabia que no tenia mas remedio que hacer.

Mientras pensaba en ello Naruto pensó en las chicas y en como estaban tomando las cosas. Si el tenia que ser sincero sabia que ellas lo estaban tomando realmente bien y eso es lo que importaba. Ellas eran una prioridad. Anko estaba por desgracia en la misión de escolta del Daimyo de Hi no Kuni. Su poder ofensivo la hacia claramente superior a los demás en la aldea para poder hacer tal tarea.

Fue en ese momento que sintió la conexión. Kurama quería conversar con el. El Kyubi era posiblemente su mayor aliado. Y además Kurama era claramente muy sabio y sensato. Claramente el tiempo que había estado con vida le había dado claramente una ventaja sobre todos los demás que ellos no tenían.

Kurama en verdad había cortado la conexión cuando Naruto se puso cachondo con sus compañeras. Nada personal pero Kushina Uzumaki había sido un encuentro y Mito otro y Naruto parecía estar dispuesto a superar a las dos. Si el tenia que ser sincero era extraño de ver. Único y al mismo tiempo muy preocupante si tenia que ser honesto porque no quería tener que tener el maldito problema de tener que soportar un Uzumaki en celo.

''Se que estas recién despertado Kurama. Sentí que cortabas la conexión la otra noche lo que me hace darte las gracias por el hecho de que no estabas metiéndote en mi vida sexual''. Lo que Naruto no quería decir es que se preguntaba que demonios le pasaba al Biju que había querido evitar eso por encima de todas las cosas.

''Creeme. Tener que soportar a Uzumaki en celo es malo. Tener que soportar a dos mujeres Uzumaki en celo fue no solo la peor pesadilla del mundo conocido sino un verdadero dolor en el culo''. El recordatorio era terrible ya que básicamente Kushina era una pervertida y la única razón por la que no era conocida como tal es que solo lo era en el dormitorio.

''…sinceramente no quería tener que escuchar lo que mi madre y mi padre hacían o dejaban de hacer en el dormitorio. Si tengo que ser sincero creo que me acabas de dar razones para tener pesadillas por el resto de mis días''. El pensamiento de lo que hacia su madre o dejaba de hacer lo golpeo y sentía grandes cantidades de lo que era básicamente querer limpiarse la mente.

''Si. Escuchar la ropa sucia de tus padres tiene ese efecto. De todos modos supongo que estas pensando en la gran pregunta ¿para que estoy llamándote? Las palabras de todos los presentes me han hecho darme cuenta de que aunque te he ayudado considerablemente en apoyo con Tobirama y Mito a crecer como un ninja hay un tema que no hemos tocado. Ese tema no ser otro que convertirte en un jinchuriki perfecto''. Kurama era un orgulloso Biju y quería ser el que tenia el jinchuriki mas fuerte.

''no es necesario tales medidas Kurama. Se lo molesto que podría llegar a ser para ti tener que enseñarme lo que es el poder de Biju. No creo que sea necesario. Puedo ocuparme perfectamente del entrenamiento y crecer fuerte por mi mismo''. Naruto sonrió ante la mirada del Biju. El Biju mas poderoso no soportaría estar en un buque débil.

''Estarías en lo cierto mocoso. No tengo la mas mínima intención de ser visto como un débil. Si bien te considero un guerrero realmente capaz hábil y poderoso no hay que equivocarse que la situación no es lo que parece. El caso en cuestión es que eres mi jjinchuriki y cuando luchas me representas. Deberías de lucir lo mejor posible''. Kurama sabia que estaba siendo orgulloso pero se negaba a que los demás Biju pensaran que su jinchuriki era débil.

''Debería de haber sabido que te negarías a considerar siquiera una opción totalmente diferente. Supongo que quieres decir que quieres iniciar el entrenamiento en tu chakra. Pero como le dije a estas chicas no tengo la intención de entrenar el chakra en Konoha''. Naruto sabia que las cosas no serian simples para ellos.

''Por supuesto que no niño. Solo un completo idiota se pondría de todos modos a entrenar cerca de una aldea. Según mis informes personales que averigüe de estar sellado en tu madre Kumo en realidad tenia su propia isla de entrenamiento. Y se que tienes tu propia. Uzu después de todo es el lugar mas excelente para asegurarnos de que claramente podrás entrenar y al mismo tiempo crecer sin ser observado''. Kurama se aseguraría que su jinchuriki pudiera golpear a todos los demás Biju.

''Normalmente uno debería de preocuparse de lo que es una obsesión. Estas claramente muy interesado en que haga esto. Sin embargo te conozco Kurama. Confió en ti. Junto a Tobirama y Mito eres mi maestro. Mi amigo. La persona que mas atesoro en esta zona. Y sinceramente quería un nuevo desafío creo que aprender a trabajar codo con codo contigo es el mas grande de los desafíos''. Naruto se rio cuando sintió prácticamente la incredulidad del Biju.

''Sinceramente Uzumaki cada día que paso contigo eres una completa sorpresa. Sin embargo es una sorpresa de la que me alegro de formar parte. Claramente el potencial que tienes esta mas que por encima del que nadie tiene. Trabajar contigo será un verdadero placer''. Kurama jamás se había sentido mejor en toda su vida.

''Soy un Uzumaki. Básicamente esta en nosotros sorprender y causar una primera impresión notable Kurama. Deberías de saberlo mejor que nadie. Sin embargo creo que no seremos los únicos. Es muy posible que me lleve conmigo al jinchuriki de Chomei. Esa niña necesitara capacitación''. Sinceramente en la mente de Naruto Taki era claramente una aldea llena de imbéciles sin valor.

''Si. Ustedes los Uzumaki eran claramente un clan que estaba dedicado por completo a lo que era sorprendernos a todos de las maneras mas eficientes si tengo que ser totalmente Honesto. Diría que siento pena por los posibles ninjas que te enfrentaras en el futuro pero no es sorprendente del todo. Sin embargo ¿Por qué estas interesado en entrenar a la jinchuriki de Chomei?''. Kurama sabia que Naruto tenia que tener una buena razón.

''Primero de todo el caso esta en que ella tiene potencial. Sabes cuanto odio ver a personas sin explotar su potencial. Sin ver su potencial usado. Lo odio. Lo desprecio. No lo puedo soportar y en mi mente debo de hacer todo lo que sea necesario para asegurarme de que sea tratado. Sin embargo hay una razón mas grande: Akatsuki. No podemos dejar de ninguna de las maneras que la amenaza que son consiga tener una sola oportunidad''. No tenia la intención de dejar que los jinchuriki sean usados como armas.

''Supongo entonces que tu razón esta mas que justificada si te lo paras a pensar en verdad. Sin embargo aunque completamente cierto no puedo negar de que tener de nuestro lado el potencial de Chomei seria una buena idea Naruto''. Kurama dijo sus ultimas palabras y se volvió a dormir. Sin embargo tenia cosas en mente y una sonrisa de pensar en que su humano como siempre superaba las expectativas puestas en el.

Naruto sonrió al Kyubi antes de ponerse a ducharse cuando sintió un par de manos rodearlo y otras acercarse. Su sorpresa estaba en que allí estaban las chicas con sonrisas claramente divertidas. Naruto supo que iba a tener una buena mañana de lo que parecía ser.


-Frontera de Kaze no Kuni-

Mientras Orochimaru miraba los planes que tenia delante sintió un toque de satisfacción. Sus planes parecían brillar y estar por funcionar. Cualquier imbécil que se colocase en su camino seria eliminado. Su sensei moriría y una guerra estallaría. El Kazekage era completamente idiota si tenia que ser sincero. Pero no era su culpa. El hombre claramente era incapaz de darse cuenta de cuando estaba siendo manipulado.

Orochimaru miro el mapa detallado. Había cuatro puntos de acceso por los que se colarían los equipos de monstruos de Orochimaru. Sujetos inestables del experimento de la marca maldita. Con esos monstruos sueltos por la aldea las defensas de la aldea estarían bajas. Luego un equipo de ninjas convocaría a cuatro serpientes de ataque para golpear. Por supuesto si tenían a Jiraiya con ellos eso seria eliminado pero eso quitaría tiempo de Jiraiya lo que era una ventaja mas que positiva.

Había seleccionado un equipo muy especial para la caza de uzumaki. El había seleccionado a cinco ninjas de elite entre Suna y cinco de Oto para lanzarse contra Uzumaki. Le gustase o no tenia que pagar su deuda con Danzo y lo haría. Si bien también odiaba desprenderse de la mayoría de sus sujetos Senju y uchiha es algo que tenia que hacerse. Ya habían sido todos trasladados a una base de operaciones de Danzo.

Odiaba tener que hacer esto. Como una serpiente su intención era la de asegurarse de que cuando Danzo no se lo esperase el golpease como tal y hacerle mucho daño. Sin embargo en vez de eso Danzo parecía haberlo visto venir y había tomado represalias. El hombre era claramente inteligente y por desgracia sabia como jugarlo. No tenia mas remedio que hacerlo de esta manera. Sin embargo no quería a Danzo vivo. Incorporaría en el Uzumaki un sello de detonación y lo mataria junto con Danzo.

Kabuto entro en ese momento en la presencia de su maestro. Sabia que su maestro estaba furioso en ese momento. El claramente quería iniciar operaciones contra la amenaza que tenia en su mente. Que dicha amenaza fuera Danzo alegraba su día. El sabia perfectamente que su maestro no sentía amor alguno por Danzo. El hombre experimentaba y usaba de todas las formas posibles a la gente. Su madre fue el resultado de tal acción.

Kabto frunció el ceño. El camino a Konoha estaba plagado de patrullas. Eliminar una sola era ya un problema porque de lo que habían descubierto las patrullas tenían conversaciones con un sistema de comunicaciones muy avanzado. Parecía que Konoha tomaba muy en serio lo que era la información en esta guerra que venia. No había que ser un genio de ningun tipo para darse cuenta de que Konoha estaba perfectamente preparada.

Rasa estaba mirando la información del mapa y frunció el ceño. No le gustaba lo que veía. Si bien le gustaba saber que Konoha básicamente solo tenia una quinta parte de su fuerza de combate real a mano el problema es que el resto estaba dividida de tal forma que en caso de ataque Konoha reaccionaria rápido no solo cerrando las fornteras de hi No kuni sino además asegurándose que cualquier amenaza sea de vuelta golpeada.

Rasa no mentiría si dijera que temía a Jiraiya. Si bien Orochimaru era un hombre peligroso es lo que se conocía como un ninja anti unidad. Eficiente para acabar con pequeños grupos de gente y su única técnica anti ejercito era la convocatoria ni mas ni menos. Jiraiya no. Jiraiya era un anti fortalezas, anti ejercito y anti unidad. Un monstruo en palabras literales.

''Las bandas de ninjas de Konoha son un grupo amenazante y persistente. He encargado a mis serpientes de realizar movimientos. No podrán llegar hasta Konoha pero si lo bastante cerca como para usar una de mis antiguas bases como un lugar donde podemos establecernos y planificar la operación''. En la mente de Orochimaru esto era excelente.

''Es un plan inteligete. Usando tus convocatorias podríamos adentrarnos esquivando por completo la amenaza que es obviamente estas patrullas si solo una de ellas fuera eliminada o no reportasen ninguna información Konoha estaría alerta ¿no tenias un espia que podría habernos ayudado con esto? ¿alguien que estaba lo suficientemente alto de la cúpula como para ser de utilidad en todo esto?''. Rasa Odiaba que sus planes se estropeasen de alguna manera.

''No. Mi espia en Konoha no puede operar de ninguna de las maneras por desgracia. El Sandaime esta cortando lentamente pero de manera segura cada pedazo. No se como lo esta haciendo pero los espías están siendo localizados. Las amenazas internas tratadas. Estimo que el Hokage pronto tendrá la aldea mas segura. Aunque puede no ser el Hokage y ser Jiraiya''. Y Orochimaru odiaba tener que admitir que su compañero era una amenaza.

''Ya veo. En ese caso nos andaremos con mas ojo del normal. Iré a avisar de las tropas del desplazamiento. Espero que tu plan para dañar a Konoha sea eficiente Orochimaru. Suna puede estar desesperada pero si nos la juegas y traicionas me asegurare de que sufras un destino peor que la muerte''. Con sus palabras dichas el kazekage salió de la tienda de mando iniciando el proceso de ordenar a sus doscientos soldados.

''Me sorprende mucho Lord Orochmaru de que no lo matase cuando pensó en ello. Al mismo tiempo habría sido una complicación totalmente nueva y diferente. De todos modos mi señor creo que no me fio. Todas estas contingencias de Konoha parecen demasiado calculadas y protegidas. Creo que podemos estar caminando a una trampa de algún tipo''. Konoha estaba demasiado en guardia si Kabuto tenia que ser honesto.

''Si. Normalmente no haría esta operación pero afortunadamente tenemos tres ventajas. Con el kazekage de nuestro lado tenemos un ninja clase S que soltaremos en la aldea mientras yo me ocupo de mi antiguo sensei. No importa lo que otros digan la habilidad de mi maestro no es lo que era por desgracia asique no hay nada de lo que preocuparse. Y además entre el nanabi y el Ichibi Konoha tendrá muchas complicaciones''. Le parecía realmente divertido.

''Sin embargo para asegurarme de que Konoha no es posible de ser una amenaza entregue a Kusa un poco de mis venenos mas especializados. El plan era claramente que Konoha se vea atacada con esos brillantes explosivos de veneno por el aire. Eso haría mucho daño a Konoha en verdad lo que nos daría una clara ventaja táctica contra ellos. Sin embargo hay una ventaja mas: Kumo. Kumo esta aquí para recuperar lo que consideran suyo y es el Byakugan''. Uno siempre puede sacar provecho de la codicia humana.

''Ya veo mi señor. Debería de haber confiado mas detenidamente en sus planes. Debería de haber sabido que usted tenia sus planes solidos detrás de su mente maestra para poder atacar a Konoha. Entre tres Biju, el veneno de Kusa, las serpientes, los experimentos y el pequeño ejercito Konoha estaba completamente acabada y no hay manera alguna de que ellos tengan una oportunidad de defenderse''. Kabuto se rio pensando en lo grandioso de esto.

''En efecto kabuto. Las posibilidades nunca estuvieron con ellos. Konoha ardera. Mi sensei morirá. Y la venganza será mía. Creo que será mas que divertido. Envía a Guren y Kimimaro. Tienen dos objetivos personales de mi parte que deben de cumplir. Estoy mas que seguro de que estarán satisfechos''. Con sus palabras dichas despidió a su fiel mano derecha mientras que sonreía mas que feliz sabiendo que sus planes saldrían adelante.

El único problema era un determinado sello espía colocado en Kabuto. Kabuto no se daba cuenta pero el era una cámara espía y naruto sabia ahora sus planes de invasión al detalle. La guerra no seria tan amable.