Marisaki: wolas! Jaja como están mi querido publico? Jaja lo siento ando muy contenta el día de hoy. Bueno he aquí con ustedes esta... historia que de seguro a alguien les ha pasado esto. Primero conocen a un chico o chica según el caso y creen que esas personas son lo mas maravilloso del mundo y que siempre vana a estar a tu lado, pero la pata de la mesa se rompe y el equilibrio se pierde y entonces el o ella te dice "adiós" y con quien se va? CON UNA DE TUS AMIGAS/OS!

Veamos como Sakura hace para poder salir adelante.

Y aquí les presento:

Corazón Roto

Letra cursiva pensamientos

$$$$$$$- cambio de escena o lugar

-...- diálogos

Disclaimer: Scc no me pertenece pero le rezare a los santos para que me consigan un Shaoran jajaja

Introducción

-Lo siento pero debo dejarte...

-Pero por que?- la chica comenzaba en la banca del parque.

-Lo siento... pero ya no hay cariño, de veras lo intente...

-Entonces por que me diste todas esas ilusiones?

-No se! Es que al principio todo era perfecto...- el joven se levanto de la banca y alzo sus brazos hasta ponerlos detrás de tu nunca- pero no se... fuiste tu, me canse de esperar... lo siento.

-Es que no entiendo por que cambio?

-Yo... para serte franco- el joven miro los ojos de la ojiverde- me enamore de otra persona.

Sakura sonrío irónicamente y entonces una lagrima se asomo a través de sus bellos ojos ahora llenos de tristeza.

-Por lo menos... la conozco?- la joven se paro y le dio la espalda.

-Si, tu amiga Ángela...

Sakura se quedo congelada ante estas palabras. ¿Por qué con ella? ¿por qué no con otra persona? ¿por qué con su mejor amiga? ¿Por qué?

-De verdad lo siento- continuo el chico y trato de poner una de sus manos en el hombro de la chica pero ella salió corriendo de ahí. No quería estar ni un minuto mas con el.

El había hecho que ella descubriera lo que es querer a alguien, lo que se dice "estar enamorado" . Desde que lo conoció, Sakura sintió el cosquilleo cada vez que lo veía, descubrió como su corazón latía con fuerza cada vez que el teléfono sonaba sabiendo que era el. El sentirse protegida en sus brazos, el sentir su aroma cuando dejaba la sala, el saber que su corazón sonreía cuando estaba con el, el sentir sus labios contra los suyos... ella nunca vio que esto se aproximaba pero cuando una "esta enamorada" te subes a tu nube y ya nadie te puede bajar, solamente EL.

Ahora su corazón hecho mil pedazos le dolía. Como poder superar esto? Como poder volver a verlo de frente? Como poder ver a su "amiga" otra vez? ¿ Como no golpear a la amiga? (N/a: nunca les ha pasado? Yo un día golpee a una compañera y ella me devolvió el golpe si que tuvimos que...)

Había pasado un poco mas de una semana. Sakura deba gracias a dios por que eran vacaciones de verano y así no poder verlo en la escuela. Pero se angustiaba mas cuando su calendario mostraba cada vez mas cerca la entrada a la escuela, pero ese día sin saberlo, tendría suerte. Una decisión iba a llegar a sus manos, una que la perjudicaría o la beneficiaría.

-Sakura baja un momento.- se oyó su padre detrás de la puerta de su habitación

-En seguida bajo- contesto la chica mirándose en su espejo. Su reflejo le devolvió la mirada. Una mirada algo cansada después de tanto llanto. Observo por un momento su pelo, lo tenia algo despeinado Así que con un cepillo lo peino y salió de su habitación bajando las escaleras hasta llegar a la sala.

Cuando llego a esta observo a su padre sentado en un sillón y enfrente de el había un señor con un portafolio negro en su regazo.

-Sakura que bueno que bajas hija...- su padre le sonrió tranquilamente mientras la joven se sentaba a su lado.- te presento al señor Jeferson, el ha venido por que te tiene una propuesta muy interesante y pienso que deberías escucharlo.

El nombrado sonrió ante la confusión de la adolescente Sakura (N/A: bueno aki la joven tiene 18 años). Cuando el papa de Sakura terminó la introducción abrió su portafolios y saco un fólder y se lo dio a la joven.

-Bueno yo vengo en representación de la Universidad de Inglaterra y vengo a hacerte una oferta para que te unas a el equipo de gimnasia de esta.- Sakura se sorprendió a sus palabras mientras observaba varias fotos de la universidad. – ya que terminase tu preparatoria, esta nos envió buenas recomendaciones tuyas y la verdad tenemos muchas ganas de que aceptes.

"Kaho..." pensó Sakura mientras sonreía.

-Te ofrecemos una beca del 80 y un cuarto en el dormitorio de la escuela. La universidad esta muy completa, tiene cafetería, gimnasio, alberca olímpica, cancha de tenis, fútbol, voleibol y fútbol americano.

-Una pregunta- interrumpió Fujiyata quien también observaba los folletos – esta beca para cuantos años es?

-Es para la carrera que elija y los años que dure siempre y cuando consiga buenos resultados en las competencias.

-Donde tengo que firmar?- dijo de pronto la chica. Ambos hombres la miraron sorprendidos.

-Estas segura hija?- su padre la miro preocupado.

-Absolutamente!- "entre mas lejos de el y de ella mejor" – esta es una oportunidad única papa! Además querías que conociera otros lugares del mundo y otras cosas! Estas de acuerdo?

-Mmm esta es una buena oportunidad- repitió su padre observando los folletos- creo que tienes razón y estoy de acuerdo.

-Gracias papa!- la joven abrazo a su padre mientras que el otro hombre sacaba todo el "papeleo"

" con esto podré volver a empezar de 0. El seguir aquí me va a hacer mucho daño y mas si los veo en la escuela. Aunque parezca que huyo, también veo por mi futuro, esta oportunidad no pudo haber llegado en mejor momento!"

Este es el fin de la introducción, ya saben que cualquier duda que tengan escríbanmela estaré dispuesta a escucharlos y aclararles. Gracias por leer!

P.D. alguna vez han escuchado una canción que se llama "leave(get out)" de Jojo? Es muy buena cuando están enojadas o mas bien en situaciones como estas jajaja:p