Capitulo Uno
Toda historia tiene un inicio.
Sakura se encontraba en un avión que la llevaría un nuevo destino. Los nervios la comían por dentro, pero ella sabia muy bien que había hecho lo correcto. Su corazón también le decía algo pero ella no supo entenderlo.
Una vez que el avión quedo estable en los cielos , la chica se desabrocho el cinturón de seguridad y recorrió el pasillo hasta que sin querer se tropezó con una jovencita quien traía una bufanda color blanco con unas flores al final. Sakura ayudo a la jovencita a reincorporarse y cuando esta se fue Sakura quedo con la mirada perdida en el horizonte recordando que ella tenia una bufanda idéntica...
Flash BackAños atrás, su padre le había regalado una bufanda de navidad y ella decidió estrenarla un día que su mejor amiga la había invitado a la pista de hielo.
En ese entonces Sakura contaba con 16 años y no era muy buena patinando. Su mejor amiga (angela) la había tomado de la mano para que no se cayera. Dieron varias vueltas a la pista hasta que Angela dijo que iba por unas bebidas así que dejo sola a la ojiverde mientras que esta intentaba patinar sin su ayuda.
De pronto Sakura tomo demasiado impulso y no pudo sostenerse y vio como iba a chocar directo con un joven que no se había dado cuenta que Sakura se dirigía a toda velocidad hacia el.
Cuando la chica se estrello con el, ambos quedaron en el piso y Sakura encima del chico.
-O.O lo siento- se disculpo frotándose la cabeza. El chico también se reincorporo sonriéndole.
El tenia ojos color azul, tez trigueña y pelo color castaño oscuro. Alto, tenia cuerpo atlético, parecía que todas se podrían morir por el no? Pero nuestra pequeña protagonista siempre es y será despistada.
-No te preocupes, a todo el mundo nos pasa.- el joven se levanto y ayudo a Sakura a que también lo hiciera. Ella le sonrió en gratitud. Después el se alejo y Ángela llego.
-Quien era ese? – pregunto con curiosidad.
-Es que sin querer caí encima de el, jeje pero no lo conozco.
-Ay Sakura- ambas se rieron- ven vamos a seguir patinando.
A los 5 minutos que ellas reanudaron su actividad, el mismo chico se les acerco ahora con la bufanda de Sakura en mano.
-Disculpa- dijo el joven a Sakura
-Hoe?- respondió la chica cuando se volteo
-Se te cayo esto- le dio su bufanda- es muy bonita, no deberías de perderla- la chica asintió tomándola y poniéndose en el cuello. –Te queda muy bien.
Sakura se sonrojo un poco- te parece?
-Si- el chico le sonrió, después observo a su amiga de los pies a la cabeza y de nuevo puso su mirada en Sakura- Me llamo Ryan y tu?- le dio la mano. Ambas chicas quedaron un poco sorprendidas.
-Soy Sakura Kinomoto
-Que lindo nombre tienes Sakura...
Y con esa pequeña charla, el romance floreció. Lo que parecía ser un gran amistad poco a poco fue sembrándose el amor. La pequeña Sakura no sabia lo que le pasaba cada vez que estaba junto a el, pero sabia que era especial, era único y no como los demás (N/a: lo les parece muy familiar esta frase?).
Entonces ocurrió el gran salto. Un año después El día del festival de la ciudad Ryan y Sakura paseaban por las calles alborotadas y llenas de luces. Ambos chicos conversaban muy animadamente hasta que a media noche comenzaron los fuegos artificiales.-
-Vaya genial!- susurro Sakura mientras veía el cielo.
-Ven vamos a esa banca para poderlos ver mejor- Ryan tomo la mano de la chica y se subieron a una banca y entonces Ryan la tomo por su cintura para distraerla de aquellos fuegos artificiales.
-Que pasa?- pregunto la joven mientras veía lo nerviosos que se ponía se acompañante.
-Es que yo... Sakura- tartamudeaba mucho el chico.
-Si?- la joven le sonreía para que se tranquilizara.
-Te amo, y quiero que seas mi novia, quiero ser el que te proteja, el que te haga feliz, por el cual murmures cada vez que te encuentres sola, el que este en tus pensamientos- dijo por fin.
Yo...- la chica lo miraba asombrada tratando de procesar todas aquellas palabras.- también quiero que sea esa persona.- Sakura lo abrazo.
-Quiere decir que si?
-Por supuesto!- y ambos se dieron su primer beso.
(Pequeña nota de la autora: dios mío! Jaja me da nostalgia leer esto, pero es que muchas veces si una recuerda el primer beso que se dio con su novio... y mas si ese novio fue alguien que dejo una gran huella en tu vida...hay dios ya me puse súper melancólica jejeje pero ni modo, toda mujer, chava, niña adolescente pasa por esto y hay un dicho que me gusta mucho " el beso mas difícil no es le primero, es el ultimo" y quería abrir esta "pequeña nota" jajaj pero en fin mejor me callo para que ustedes sigan leyendo mientras yo me sigo rascando la cabeza disfrútenlo!)
Fin del falsh backSakura había regresado a su asiento y estaban a punto de aterrizar. Es increíble como uno puede sumergirse en sus pensamientos y perder la noción del tiempo, pensó Sakura mientras sentía las llantas del avión tocar el suelo.
Universidad-Le dejo sus cosas aquí señorita¡?- decía el chofer del taxi quien había ayudado a Sakura a subir sus cosas hasta su habitación del dormitorio.
-Si esta bien ahí- susurro Sakura mientras veía su habitación, tenia una pequeña sala, cocina, baño y su cuarto. Estaba encantada.
Cuando el chofer se fue, la joven puso sus cosas en su habitación y se fue hasta la ventana y corrió las cortinas para ver su vista. Después abrió la ventana y dejo el aire pasar. Cerro los ojos por un momento.
Se imagino a si misma dejando todo atrás. TODO. Pero por mas que huyas el pasado siempre te alcanza.
Un sonido la saco de sus pensamientos. Fue el rechinar de una moto a lado de su edifico. A lado había un café y ahí observo como un joven se bajaba de su moto y se quitaba el casco. El joven tenia pelo café y pelos muy revoloteados. Sin darse cuenta Sakura se había quedado mirándolo detenidamente y observo muy bien todas sus facciones y todos y cada uno de sus movimientos.
El ambarino entro a la cafetería lo que por fin hizo que Sakura desviara su mirada al mismo tiempo que alguien tocaba a su puerta.
-Buenos días soy Tomoyo Daidouji estudiante y ayudante de alguien muy molesto de la dirección jejeje . Tu debes ser Sakura Kinomoto- una joven con pelo azul marino le sonrió cuando Sakura abrió la puerta. La ojiverde le sonrió n regreso he hizo una reverencia.
-Asi es, soy yo.
-Que bien que llegaste no hubo problemas verdad?
-No, llegue perfectamente.
-De acuerdo ya que te instalaste te enseñare la universidad para que estés al corriente de todo.- La amatista le hizo una indicación a Sakura para que caminara a su lado.
Una vez fuera del edificio, Sakura observo que ya no estaba la moto con aquel chico. Mientras a su lado Tomoyo comenzó a decir:
-esta cafetería es una de las 5 que hay aquí, hay una mucho mas grande en el centro de la universidad. Prosigamos por favor- dijo cuando noto que Sakura se había quedado atrás- bueno ese edificio de allá es de la facultad de medicina e ingeniería, el de allá es el de humanidades, allá biología...- y seguía y seguía la lista hasta que llegaron a donde Sakura tenia mas ganas de ir: gimnasio.
-Bueno he aquí el gimnasio olímpico de le escuela- dijo Tomoyo abriendo una puerta para que Sakura observara su interior. La expresión de esta no cabía en asombro.- se ve que te gusta.
.-Es enorme! Mucho mas grande que el de mi antigua escuela!- Sakura observaba como niña chiquita todos los aparatos que había ahí. También observo como había dos chicas practicando en la barra de equilibrio. Tomoyo saludo a una de ellas.
-Hola Meiling!- dijo al ver que la nombrada la miraba. Meiling saludo con la cabeza y termino su ejercicio con una gran salida. Sakura empezó a aplaudir y Meiling se acerco a las chicas.
-Lo hiciste muy bien! Eres muy buena!- dijo Sakura cuando esta llego.
-.Muchas gracias, hola Tomoyo, quien es ella?
-La amatista sonrió- es la nueva estudiante del extranjero. Vino por lo de la beca de gimnasia.
-Eres otra de las becadas? – pregunto Meiling con un poco de burla
-Como que "otra de las becadas"?- le pregunto Sakura a Tomoyo
-Es que van varias chicas becadas pero ninguna ha alcanzado meritos para la escuela.
-Por lo tanto las regresan- terminó Meiling.
-O diablos! Y si no puedo?- Sakura coemnoz a p´reocuparse. Una mujer se les acerco.
-Por eso estoy yo aquí, para saber si valen la pena o no. – dijo la mujer interrumpiendo la platica.
-Hoe?
-Hola soy Catherine, la entrenadora del equipo.- le dio la mano a Sakura quien esta la tomo con un poco de desconfianza. Catherine tenia mirada dulce, era rubia y vestía pans.
-Mucho gusto Sakura Kinomoto- saludo aun nerviosa
-No te preocupes, me han dicho que realmente vales la pena, por que no me haces una demostración?
-Ahora!
-No veo por que no.- de nuevo le sonrió. Sakura se resigno.
-mejor vuelvo al rato, para que pueda ir por mi uniforme. Vale?- pregunto esperanzada Sakura.
-Esta bien, buenos nos vemos después- y Catherine se fue.
-Estas nerviosa verdad?- pregunto Tomoyo cuando Meiling también se fue.
-Si, no se si podré dar lo que se necesite.
Tomoyo tomo las manos de Sakura y le dijo con una sonrisa- estoy segura de que podrás. Ten fe, pase lo que pase todo estará bien.
Sakura le sonrió. Nunca nadie antes le había dicho eso y sus ojos se empañaron un poco. No sabía como pero sentía como Tomoyo le deba toda esa seguridad que necesitaba. Y entonces se dio cuenta de que siempre iba a poder contar con ella.
Horas después en otro lugar de la Universidad,
-Meiling por que tienes esa cara e enfado- preguntó un ambarino la mencionada mientras caminaban junto a Tomoyo por uno de los parques. Tomoyo se rió por lo bajo
-Lo que pasa es que llego una nueva alumna a la escuela y es gimnasta y hoy hizo una demostración y Catherine quedo encantada con ella y Meiling piensa que se gano a una enemiga-
-Es que es mi enemiga, viste como aplaudía Catherine mientras esa chiquilla terminaba su rutina en la viga de equilibrio!- Meiling seguía enojada y caminaba mas rápido que sus acompañantes quienes hasta parecía que corrían para alcanzarla.
-Así que llego ya la nueva alumna, será igual de tonta que las demás?- susurro Shaoran pero Tomoyo lo escucho.
-Parece mi querido Li, que nunca le tienes fe a las personas. Si lo tuvieras hasta te podrías sorprender.
-No me interesa sorprenderme créeme Tomoyo,- contesto un poco diferente – y como se llama la nueva alumna?
-Sakura Kinomoto, y viene de Japón. – Tomoyo dijo mientras observaba unas hojas que tenia en sus manos.
-Sakura Kinomoto...- pensó Shaoran Li
Fin del capitulo por favor no me maten! Se me hizo un poco corto pero apenas estamos calentando las cosas así que no se desesperen. Ya saben cualquier duda, duda sugerencia comentario tomatazo es bien recibido excepto cartas-bomba y virus gracias!
Agradecimientos a:
Angie: muchas grax por leer! Espero que los capitulos que sigan (por que esta te juro q lo escribir tres veces y asi quedo mejor) te gusten espero que sigas dejando tus comentarios!
Carmen: muchas grax por leer espero seguir viendo comentarios tuyos!
Basilea: Vas a ver que Sakura va a seguir siendo muy fuerte mas si tiene a alguien a su lado (sabes a lo que me refiero jejej q mala soy) y por cierto créeme q el pelmazo se va a llevar su merecido muy pronto... jaja tu solo pon atención. Espero que me sigas escribiendo!
