Capitulo 3

"Gracias"

La chica abrió la ventana y le grito:

-Espérame un momento por favor!- y la volvió a cerrar. Regreso a su dormitorio y tomo su bata y la chamarra del chico y salió del apartamento.

Mientras tanto abajo

-Shaoran que haces aquí, no se supone que tienes clases?- Tomoyo y Meiling se acercaron a el con varios libros en manos.

-Si, pe-pero...- Shaoran miro de nuevo al edificio. Las chicas lo imitaron y fue cuando vieron a Sakura salir de el con la chamarra del ambarino.

-Gracias... je je aquí tienes Li, muchas gracias, no tenias que haberte molestado.- la chica le dio la chamarra. Tomoyo y Meiling se quedaron en silencio ante el gesto mientras que el chico se sonrojaba.

-Hola, por que estamos todos aquí reunidos? Están regalando algo?- se les unió Eriol con cierta burla- Hola Sakura, me da mucho gusto verte.

-Lo mismo digo Eriol.

-Y bien, queremos una explicación- dijo Meiling

-De que?- pregunto Sakura.

-Del porque tienes la chamarra de Shaoran. Veras el no es muy educado con las mujeres, solamente con las que conoce que serian su familia y pues yo, que lo conozco de casi toda la vida, pero aquí Shaoran Li tiene fama de ser un poco egoísta, y nunca le presta nada a nadie. Así que si serias tan amable de decirnos...- Tomoyo sonrió. Erio también lo hizo pero con burla.

-A eso es fácil...

-No...no..- suplico Shaoran

-Lo que pasa es que el otro día saliendo de la biblioteca empezó a llover y ambos nos refugiamos en el mismo árbol, y como yo estaba temblando de frío el me la dio.- termino Sakura con inocencia.

-A con que fue eso...

-A que te refieres con eso Eriol- Tomoyo le pregunto, aunque obviamente sabia la respuesta.

-Es que desde hace unos días se oyen rumores de que Shaoran fue visto con una hermosa jovencita nueva en el campus y al parecer románticos y dicen que es mas linda que su ex novia, por lo tanto la ex novia ya se entero y cuando sepa quien es la jovencita le va a declarar la guerra.

-SHAORAN!- grito una jovencita a lo lejos.

-Y hablando del rey de Roma...- dijo Meiling exasperada

-Que rey? De quien hablan?- pregunto Sakura, como siempre despistada.

-mei llévate a Sakura sino, aquí va haber pleito seguro.- dijo Tomoyo poniéndose delante de Sakura para esconderla

-Que pleito?- pregunto de nuevo la chica.

-A lo orden comandante, ven Sakura tenemos que ir al gimnasio- Meiling tomo a Sakura por un brazo y se la llevo justo a tiempo cuando Ashley llego con los demás

-Hola niño- dijo

-Que haces aquí?- pregunto cansado Shaoran.

-Quería hablar contigo...- le dirigió una mirada de pocos amigos a Tomoyo y Eriol.- a solas.

-Ven Tomoyo, acompáñame necesito aire fresco por que el de aquí ya se contamino.- Eriol y la chica se fueron dejando solos a la "pareja"

-Haber ya se fueron ahora dime.

-No quieres tomar antes un café conmigo?

-No y sabes que, ya me tengo que ir. No me hagas perder mi tiempo- Shaoran se puso el casco.

-Pe-pe-pero...

-Adios Ashley.- Shaoran se subió a su moto y la echo andar.

-Shaoran!

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gimnasio

-Sakura pon atención por enésima vez!- dijo una molesta Catherine al ver que Sakura se ayo de a barras asimétricas.

-Lo siento mucho- dijo apenada Sakura sobandose las muñecas.

-Esta bien, pero solo concéntrate. Estas cansada?

-No... es solo...- ella trato de decir algo pero las palabras no le salían de la boca.

-Esta bien, ve a descansar. Terminamos por hoy, en una semana serán las regionales, y te necesito con animo.

-Esta bien muchas gracias.- Sakura se dirigió a los vestidores.

"Mi mente trata de olvidar lo que mi corazón no quiere..." se dijo a si misma mientras se metía con todo y ropas a las regaderas. Sentía que ya no podía mas, aunque pareciera que siempre estaba feliz, hay momentos en lo cuales ya no podía sostenerlo mas.

Esa mentira de hacerles ver a los demás que no pasa nada, esa mascara. Pero ya no podía, no mas. Se acabo.

"Pero no puedo dejarme vencer, me prometí a mi misma que saldría adelante, se lo prometí a mi papa..." – la chica se dejo caer mientras el agua seguía recorriendo su cuerpo- 2 me pregunto que pasaría si mi madre estuviera aquí conmigo.."- sonrió melancólicamente "pero eso es imposible , ella esta en el cielo, muchísimo mejor que aquí".

Rompió a llorar. Tenia que hacerlo.

-Por que... por que me pasa esto? Por que no puedo ser fuerte, por que tengo ser cobarde y tuve que irme?- y lloro durante horas. El agua tibia seguia cayendo. Finalmente se desmayo. Ya no tenia fuerzas.

-Sakura!- una voz se escuchó a lo lejos.

-hoe...?- Sakura levanto un poco su cabeza.

-Sakura!... o dios mío, Sakura que paso?- una figura se acerco a ella,

-¿Mama?- dijo al no reconocer la figura. Finalmente cerro los ojos.

Horas después

-Tomoyo ya llegue!- susurro Shaoran dejando las llaves en un mueble en el recibidor mientras leía unos sobres que tenia en su mano.

No escucho respuesta y entonces se dirigió a la sala donde escucho un pequeño murmullo. En uno de los sillones vio a una figura recostada cubierta por una manta. Se acerco a la figura hasta poder verla bien y se puso a su altura.

Reconoció el pelo castaño claro que caía sobre la frente de una chica. Con una mano retiro los cabellos delicadamente procurando no despertarla. Observo su rostro cuidadosamente y se dio cuenta que estaba sonrojada.

-Ejem...- se escucho unas voces. Shaoran inmediatamente se reincorporo y observo a sus tres amigos.

-Gracias por avisarnos que estabas aquí Shaoran- dijo Meiling sonriendo.

-Pero si...

-No te preocupes, vimos que estabas un poco ocupado, por eso te perdonamos.- dijo Eriol mientras iba a la cocina por un poco de agua.

-Pero yo no...

-Shaoran cállate o vas a despertarla- Tomoyo se acerco con un recipiente con agua y una toalla que puso sobre la frente de la chica.

-Que le sucedió?

-Fui a buscar a Sakura al gimnasio por que quería que me ayudara con unos nuevos diseños, pero Catherine me dijo que estaba en las duchas así que fui a ver y la encontré en la regadera toda mojada e inconsciente.

-Pero por que?- volvió a preguntar mientras se sentaba en otro sillón.

-Créeme que me gustaría responderte pero no se. Solo ella sabe.- dijo Tomoyo terminando su trabajo.

-Oigan... dijo Meiling pero fue interrumpida por el timbre de la puerta.- no se levanten yo abriré.

-Shaoran y que paso con Ashley que era lo que quería?- pregunto Eriol sentándose en una silla del comedor con su vaso e agua.

-Quería que me tomara un café con ella, pero tenia prisa y me fui de ahí.

-Vaya esa niña no te va a dejar en paz nunca.

-Lo va hacer, se va a cansar de mi, lo se- dijo levantándose y yendo a la cocina

-Nunca subestimas a una mujer Shaoran, no sabes de lo que somos capaces- dijo Tomoyo levantándose con el recipiente.

-A que te refieres Tomoyo?- pregunto Eriol sonriéndole picaramente.

-Eh dicho que no puedes entrar!- se escucharon voces dl recibidor y a continuación apareció la chica pelirroja bastante enojada.

-Shaoran donde estas?- grito esta. Shaoran salió de la cocina y la miro sorprendido- nadie me deja plantada me oíste? Nadie!

-Espera de que hablas?- preguntó el chico.

-Me enviaste una nota diciéndome que me querías ver en el parque y te espere dos horas! Que te sucede?- se acerco a el con un gran puño. Eriol detrás de ellos trataba de controlar su risa.

-Que es lo que sucede por que gritan todos?- una vocecilla salió del sillón y Sakura se reincorporo lentamente tocándose la cabeza.

-QUE DIABLOS HACE SA AQUÍ!

-Hoe?- dijo despistadamente.

-Ashley nunca he sido grosera contigo peor por favor te pido que salgas en este mismo instante de aquí- dijo Tomoyo fríamente cosa que a algunos les causo miedo.

-Retirarme? Por favor, no me voy sin una explicación!

-Quieres controlarte?- dijo Meiling ya impaciente.

-Ok, me controlo y hablemos que les parece?- todos excepto Sakura asintieron con la cabeza. Ashley respiro un momento y antes de que los demás reaccionaran ella fue hasta Sakura la tomo del brazo y la levanto y se la llevo hasta la entrada donde abrió al puerta y aventó a Sakura afuera y cerro la puerta.

-Ashley que te sucede?- dijo Eriol

-Esto es el colmo- Shaoran tomo a Ashley y salieron los dos de la casa donde Sakura estaba en el suelo llena de sudor y respiraba agitadamente- esto no se lo haces a nadie! Eres una imbecil!- Shaoran soltó a Ashley y cargo a Sakura quien se sentía a punto de desmayarse e nuevo.

-Esto es inaudito! Prefieres a esa mojigata en vez de poder estar conmigo?

-No es cuestión de a quien prefiero, es cuestión de principios y valores, los cuales no tienes. A una persona no se le trata así, no se quien te crees que eres, pero me das asco. Vete por favor sino pido que te saquen a la fuerza.

-Dios mio! Osea...

-Ya oíste mis palabras.- Shaoran la desafió con la mirada. Ella no pudo con ello.

-Esta bien ,me ire, pero ella me las va a pagar se esta metiendo donde no debe.- la joven salio de los terrenos de la caza a zancadas. Shaoran suspiro.

-Bravo Shaoran!- dijo Eriol saliendo con las chicas.

-Por fin pusiste a Ashley en su lugar.- dijo Tomoyo con una sonrisa

-Y todo por defender a Sakura!

Shaoran se puso colorado ante el comentario y desvió la vista hasta la chica que tenia en brazos quien se había vuelto a dormir y seguía con la fiebre. Sin proponérselo su mirada se relajo por completo y sonrió.

-Vengan vamos adentro.

Fin del capitulo

Bueno creo que me tarde un poquito en actualizarlo no creen? Bueno mil disculpas pero aquí estoy, ja ja. Tengo algo que decirles, para los que ya habían leído el capitulo anterior. Lo que pasa es que gracias a un comentario e una lectora decidi volver a rescribir el capitulo anterior y quedo mejor de lo que esperaba, asi q creo que algunos deberan de volver a leerlo, je je perdón por la molestia.

Kissmy: mil grax por tu review espero que sigas leyendo. Bye!

Pami Li: la pequeña duda que tienes se contestara en el siguiente capitulo te lo prometo. Que bien que te gusto el trama y espero que sigas leyendo.

LulaBlack: Hice caso a tu comnetario y creo que se ve ya un poquito mas de lo que piensa Sakura, espero aque asi haya quedado bien y te haya gustado!