Capitulo 8

Alguien entro aplaudiendo a la cafetería. Sakura y Shaoran observaron como un muy contento Eriol se les unía para almorzar.

-Sakura...- Eriol se inclino- mis mas sinceros respetos... wow, por fin le diste su merecido a Ashley.

Sakura sonrió apenada y Shaoran se veía un poco molesto.

-No es cosa de gracia Eriol, me enoje mucho en ese momento y perdí el control...

-Pero estuvo genial! Toda la universidad esta comentando eso! Es lo mejor que ha pasado en el año!- Eriol se sentó a lado de la chica.- La gran Ashley Laiken fue ridiculizada por Sakura Kinomoto, estudiante de intercambio! Tu nombre va a sonar durante mucho tiempo.

-Aun así... que tal si los profesores se enteran de mi comportamiento probablemente me expulsen.- contesto Sakura. Eriol siguió sonriendo.

-Sakura eso no va a pasar, primero por que Tomoyo ya fue arreglar el asunto- Sakura lo miro desconcertadamente- recuerda que es ayudante del director, en segunda, lo que hiciste fue en defensa propia, ella te ataco primero y hay muchos testigos para apoyarte!

Sakura se sintió mas tranquila. Bueno por lo menos había testigos...

-Y Shaoran por que estas tan enojado, acaso interrumpí algo?- dijo Eriol

-No, por que dices eso- Shaoran desvió su mirada aun molesto.

-Bueno chicos, me tengo que retirar, tengo practica.- Sakura recogió su charola de comida y la dejo sobre una mesa donde había mas charolas. Después salió de la cafetería. Shaoran no le quito la mirada en todo ese momento. Eriol lo trajo a la realidad.

-Te gusta verdad?- probó un bocado de su sándwich. Shaoran suspiro.

-No lo se, es muy raro el asunto.

-Vamos Shaoran, eres bastante obvio, todo el mundo habla de eso. Vamos por lo menos admite que es bonita.

Shaoran puso sus brazos detrás de la cabeza- si. Es muy linda. Pero parece una niña pequeña, y hay veces que siento como si fuera alguien muy débil que necesitas cuidar. Si la miras a los ojos, también encuentras tristeza a pesar de estar sonriéndote todo el tiempo...

-Se ve que la observas mucho- Eriol destapo su jugo y comenzó a beber. Shaoran lo fulmino con la mirada.- esta bien. Es que desde que se mudo a la casa casi siempre estas con ella

-Mira quien habla, señor guardaespaldas de Tomoyo.- Eriol escupió el jugo. Shaoran comenzó a reírse.

-No es gracioso Shaoran.

-Y tu dices que tengo problemas... tu eres quien los tiene.

-Ella es solo mi amiga, además no esta interesado en mi.

-El burro hablando de orejas! Estas ciego a pesar de que usas lentes! No ves como te mira? No ves como se pone furiosa cuando alguna chica se te acerca? No te das cuenta?

-Shaoran basta...

-Es verdad! Mira as un favor para todos, ve y dile lo que sientes!- Shaoran por fin estaba ganando en el terreno favorito de Eriol. Era muy gracioso verlo como no se defendía

-Cállate ya...

-Como quieras, pero si yo estuviera en tu lugar, ya se lo hubiera dicho desde hace tiempo y trataría de estar todo el tiempo con ella.

-Y entonces por que no lo haces?- Erio volvió a sonreír burlonamente. Shaoran perdió la batalla.

---------------------

Sakura estaba en el gimnasio, eran pasadas las diez de la noche y no tenia intenciones de retirarse. Nadie la molestaba. Estaba ella sola, con sus pensamientos. Subió a la viga de equilibrio y comenzó su rutina. Estaba empapada de sudor, y no le importaba. NO sentía las manos, pero no le importaba.

Su mente vagaba en recuerdos, recuerdos que le parecieron muy lejanos, como si hubieran sido desde hace años. Por no. Habían ocurrido en los primeros meses del año. Todo fue tan Rápido. El ascenso de su padre, Angela, Ryan...

-Rayos!- Sakura finalmente perdió el equilibrio y cayo de la viga. Se pego en el hombro. Con esfuerzo se levanto y movió su hombro para evitar que le doliera mas.

Volvió a subir a su viga y esta vez decidió crear ella sola una rutina. Le salía. Por fin algo estaba saliendo bien. Sonrió por primera vez en horas. Termino su ejercicio con una salida muy complicada que al final pudo hacerla. Cuando toco suelo alguien comenzó aplaudir y se oía por todo el gimnasio haciendo eco.

Sakura se volteo y descubrió a Shaoran sentado en las gradas.

-Lo hiciste muy bien- dijo el cuando termino de aplaudir.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí sentado?- Sakura tomo una toalla y se quito las gotas de sudor que caían sobre su frente.

-Como media hora- Shaoran se encogió de hombros- pero tu que haces aquí?

Sakura respondió. Solo le dio la espalda.

-Sakura no puedes llevar el silencio siempre, algún día tendrás que hablar.- Shaoran empezó a caminar hacia ella.

-quien lo dice? Señor "estoy de malas todo el tiempo que no me gusta hablar con las personas"?- Sakura por fin lo miro de frente. Shaoran le sonrió.

-"que lindo se ve así, ojala sonriera mas a menudo"- pensó la chica. Pero se ruborizo de inmediato y desvío su mirada. Shaoran percibió algo de esto y tomo el mentón de la chica y la obligo a verle a los ojos.

-¿Te sientes bien?-

-Yo-o-o... em...- Sakura sentía que estaba siendo analizada por aquellos ojos. "Como la primera z que nos vimos"

-"que pasa... por que no puedo dejar de verla?"- pensó el chico acercándose mas a ella

-"que esta pasando?"- la chica sentía como Shaoran ponía sus manos alrededor de su cintura

-"Shaoran detente ahora mismo! Esto es una locura, apenas si la conoces!"- se ordeno así mismo el ambarino, pero su cuerpo no reaccionaba.

Sakura lo sabia, lo estaba viendo llegar, pero antes de que Shaoran llegara a su objetivo la chica se separo de el.

-"Ryan"- susurro ella.

-Lo siento- Shaoran dio media vuelta y se alejo.

-Shaoran espera!- Sakura fue detrás de el. Shaoran ya estaba fuera del gimnasio y estaba lloviendo fuerte. Sakura salió en su leotardo con la toalla alrededor de su cuello.

Corrió hasta Shaoran y cuando llego hasta el lo abrazo por la espalda.

-No te vayas- dijo ella, Shaoran apenas la pudo escuchar por el ruido de la tormenta. Ambos estaban empapados.- por favor.

Shaoran dio media vuelta. Sakura levanto la mirada y descubrió la tierna sonrisa del ambarino.

-no te preocupes- dijo el- siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

--------------

-Buenos días Tomoyo- saludo Eriol entrando a la cocina. La chica estaba en el desayunador comiendo cereal mientras leía un libro.

-Buenos días.- contesto ella sin levantar su mirada del libro.

Eriol fue al refrigerador y saco un jugo de naranja, después fue por un vaso y se sirvió un poco.

-Donde están Meiling, Shaoran y Sakura?- Eriol consulto su reloj. Tomoyo termino su bocado y le contesto.

-Meiling se fue hace una hora, dijo que tenia que hablar con un profesor y tiene asesorias de química. Shaoran y Sakura... deben de estar dormidos.

-Ya deberían estar levantados- Eriol regreso el jugo al refrigerador. Tomoyo se encogió de hombros y continuo leyendo.

-Achu! Buenos días- saludo Shaoran. Llevaba puesta su pijama aun, su nariz estaba roja y sus ojos tenían ojeras.

-Buenos días querido Shaoran. ¿Enfermo?- Eriol dijo terminando su jugo. Shaoran le hizo una seña con su mano y el pelinegro sonrió- que modales son esos.

-No estoy de humor Eriol, me duele la cabeza.- Shaoran se estaba preparando un te. En ese instante Sakura entró también a la cocina. Llevaba puesta varias prendas y también tenia la nariz roja.

-Buenos días... achu!- saludo la pelicastaña.

Tomoyo, por primera vez levanto la Mirada. ¿Shaoran y Sakura enfermos?

-Quieres un poco de te?- pregunto Shaoran. Sakura asintió con la cabeza mientras tomaba una servilleta y se sonaba la nariz. Eriol y Tomoyo intercambiaron miradas.

-Que les sucede a los dos? Por que se enfermaron?- preguntó Eriol.

-déjanos en paz- Shaoran sirvió el te de Sakura y se lo dio, después se sirvió el suyo.

-Tengo una mejor pregunta entonces- intervino Tomoyo- por que llegaron tan tarde anoche?- Sakura y Shaoran se sonrojaron levemente, pero no contestaron.

-Vamos hablen ya!- dijo Eriol. En ese instante se escuchó un portazo de la entrada principal. Pocos segundo después entro una muy molesta Meiling pisando fuerte.

-Buenos... achu!...buenos días Meiling que sucede- dijo Sakura secándose su nariz.

Meiling por un instante pareció olvidarse de su mal humor, primero observo a Sakura y después a Shaoran. Sonrió levemente, pero entonces recobro su enojo.

-Salud Saku... arggg esa maldita pe...- comenzó a decir Meiling

-Que paso? ¿Acaso no pudiste arreglar tu problema?- Tomoyo se levantó de su asiento y dejo su plato en el fregadero. Meiling negó con la cabeza.

-Ese lo arregle a tiempo... fue esa vieja... Ashley. Cuando salí del edificio de Biología, ella se me acerco con otras 5 muchachas y me cerraron el paso. Obviamente tenia un parche en su nariz- Sakura se sonrojo un poco- pero estaba bastante molesta y me amenazo. Me dijo que lo que le hizo Sakura no se iba a quedar así que se iba a desquitar, y que también lo iba hacer con todos nosotros por estar de su lado.

-Meiling no te apures...- Shaoran intentó clamarla. Meiling lo interrumpió.

-Es que... que se cree! Que es la dueña del mundo o que? Tenia unas ganas en ese momento de...- Meiling fue interrumpida por el sonido del timbre de la puerta.

-No se molesten, yo voy- Meiling salió de la cocina. Sakura se sentó a lado de Tomoyo en el desayunador y continuo tomando su te. Shaoran no le quitaba la vista y Eriol y Tomoyo de vez en cuando se miraban burlonamente.

-Sakura?- Meiling entro de nuevo a la cocina.

-Hum...- Sakura dejo su taza en la mesa y la miro, pero lo que le sorprendió fue el ver a un hombre detrás de ella.

-Tienes visita- termino Meiling sonriendo.

-Papa!- Sakura se levanto y fue a abrazarlo. Fujiyata le sonrió.

-Sakura, me da mucho gusto verte.

-Que alegría que hayas venido! Por que no me avisaste?

-Fue de improvisto, me mandaron a una conferencia en Cambridge (n/a: una universidad muy importante)y decidí pasar a Londres a visitarte.

-Que bien y cuánto tiempo vas a estar aquí? Achu!- Fujiyata sonrió y le dio a su hija un pañuelo para que se limpiara. Ella sonrió. Parecía una niña pequeña.

-Unos días, pero parece que tendré que cuidarte, estas muy enferma.

-Jiji, a papa te presento a mis compañeros, ellos son Eriol Hiragizawa- el chico se acerco para darle a mano.

-Mucho gusto.- dijo Fujiyata.

-Tomoyo Daidouji

-Buenos días, señor Kinomoto

-Meiling y Shaoran Li.

-Hola, mucho gusto- repitió Fujiyata, observando con mucho interés al chico ambarino que también estaba enfermo.

------------------


-
Vamos Sakura...- Fujiyata le suplicaba a su hija levantarse de su asiento. Shaoran también se encontraba con ellos. La chica se encontraba aferrada a su silla, se negaba a levantarse. Se encontraban en un hospital.

-Solamente te van a dar medicina, es todo.- Shaoran trataba de ayudar, pero ella se negaba.

-Se que estoy siendo totalmente infantil, pero no voy a permitir a que me inyecten.

-Vamos hija, es, por tu bien- Fujiyata trato por última vez.

-No, y es mi respuesta final

-Lo siento pero me obligaste- dijo Shaoran. Se acerco a la chica y la tomo por la cintura y la cargo sobre su hombro. Costo un poco de trabajo pero al final pudo. Sakura se resigno y entonces aun sobre Shaoran, empezaron a caminar hacia el consultorio.

Al doblar la esquina Sakura vio en una bandeja, varias agujas y bisturís. Comenzó a temblar. Le desagradaba todo lo filoso y entonces se soltó de Shaoran y comenzó a correr. La chica era pequeña y por ser muy ágil fue muy fácil poder esconderse de ellos. Se metió a una habitación que creía estaba vacía.

Una vez dentro cerro la puerta tres de si y se recargo y trato de normalizar su respiración. Unos pasos se escucharon detrás de la puerta, pero nunca llegaron a la habitación.

-Quien eres tu?- se escucho una voz femenina detrás de ella. Sakura se sobresalto y entonces miro a la mujer que estaba sentada en la cama. Era una mujer joven con cabellos largo y ondulados, ojos verdes como los de ella y mas pálida de lo común. Cruzaron miradas. y mas pálida de lo común. Cruzaron miradas.

Sakura reconoció de inmediato a esa mujer. La había visto en miles de fotos que su Papa tenia, y a pesar de que esas fotos fueron tomadas hace años, esa mujer seguía igual que antes.

-Mama?- susurro Sakura sin poder creérselo.

Fin del capitulo

Por favor no me maten! Lo se, lo siento, jijiji, es que no pude evitarlo, tenia que dejarlo en suspenso. Por fin Sakura se encontró con su mama, entonces todo lo que le dijo el profesor?... suspenso. Presiento que me van a mandar cartas bombas pero en fin, si me matan nunca podrán saber el por que Nadeshiko desapareció tanto tiempo!

Por fin hubo una pequeña escena de SxS, muy breve pero hey hay mas sorpresas! Sigan leyendo!

Agradecimeintos a:

HannaLi:Muchas gracias por leer mis fics, no sabes que gusto me da. Muchas gracias por el titulo, aunque aun me falta mucho por ganármelo, tenog muchas cosas por aprender... Gracias por tu review!

Hik-chan: dejar las cosas n i intriga... no se si es mi especialidad, pero si que me gusta, jaja soy muy mala no:p gracias por tu comentario!

cari: Bueno actualize lo mas rapido que pude, espero que te haya gustado el capitulo. Pues por lo que ves aquí si muestra que esta viva, pero haber que saber por que tanto misterio no?

PamiLi: Muchas gracias por tu comentario! Pues en el asunto Ryan y Angela, habra que esperar un poquito para ver que es lo que sucede, pero solo ten paciencia, te prometo que no te defraudaras! Espero que sigas leyendo!

riza-trisha: que bien que lo que yo escribo se entienda, gracias a ti por decírmelo! Espero seguirte leyendo, nos vemos pronto y ojala el capitulo sea de tu agrado!