Capitulo 10

Verdades

-¿Cómo me llamaste?- dijo la mujer aun viendo a Sakura.

-Mama...-Los ojos de la chica comenzaban a llenarse de lagrimas.

-Yo no...- comenzó a decir la mujer, pero entonces vio los ojos de la chica, los reconoció- Sakura?

Sakura asintió con la cabeza, Nadeshko sintió muchas ganas de llorar y estiro los brazos para la chica.

-Dios mio, que bella estas, ven!

Ella vio como tenia un cable saliendo de uno de sus brazos, y otro saliendo debajo de su traje. Había varios aparatos alrededor de su cama. Sakura no soporto mas, abrió la puerta y salió corriendo de la habitación. Antes de llegar a otro pasillo choco con Shaoran.

-Donde te metiste?- dijo el ambarino, pero entonces vio como las lagrimas caían por el rostro de la chica.- Sakura... que sucede?- la chica no dijo nada y se abrazo del chico, este desconcertado le correspondió.

En ese instante llego el padre de Sakura.

-Con que aquí estas...- Fujiyata vio el estado de su hija- Sakura que paso?

Sakura reconoció la voz y se separo de Shaoran aun con lagrimas en los ojos. Fujiyata trato de acercarse a su hija pero esta lo rechazo.

-No me toques, toda mi vida me has engañado!- dijo ella entre sollozos.

-de que hablas?- preguntó Fujiyata.

-De mi madre, tu me dijiste que murió al darme luz, y siempre te creí! Y ahora resulta que esta vivía, y esta aquí!

-Que? Como...

-Velo tu mismo, mentiroso, te odio- Sakura se fue corriendo de aquí.

Fujiyata tenia intención de seguirla pero Shaoran lo detuvo.
-Yo me encargo de ella, pero usted tiene que encargarse de otra cosa.-

Fujiyata lo miro y entonces Shaoran señalo a alguien que estaba de pie en el pasillo. Nadeshko estaba ahí, había escuchado todo. Tenia con ella su suero que era administrado por vía intravenosa.

Fujiyata y Nadeshko cruzaron miradas. Ella le sonrió para tratar de reconfortarlo. Fujiyata no pudo contenerse. Fue con ella y antes de que pudiera ella decir algo, Fujiyata la beso apasionadamente.

-------------------

Sakura estaba sentada sobre un columpio. No se mecía, tenia la vista clavada en el suelo. Seguía llorando. El sol se estaba ocultando anunciando la llegada de la noche. Un viento provoco que se meciera entonces ella escucho unos pasos a lo lejos. Estos no tardaron en escucharse mas de cerca. Continuaron hasta que llegaron a su lado. Alguien se sentó en el columpio a su lado. Estuvieron un momento en silencio hasta que Sakura por fin hablo:

-Como me encontraste?

-Tu amigo Shaoran me dijo. Se ve que te conoce muy bien.

De nuevo se produjo silencio. Fujiyata hablo.

-No fue mi intención ocultártelo- dijo. Sakura seguía mirando al suelo.- pero fue necesario.

-por que?...- dijo ella con voz ronca.

-Por que sino la hubieras ido a buscar y no se de que hubieran sido capaz de hacer ellos.

-quienes son ellos?

-Su familia.

Sakura se quedo de nuevo en silencio. Recordó de nuevo a su profesor de literatura.

-"...veo que a pesar de todo, pudieron con su amor..."

-Papa, no sabes cuanto sufrí por no tenerla a mi lado. Pero creo que debes de tener tus motivos...

-Todo empezó en la universidad- Fujiyata interrumpió a Sakura. Ella por primera vez en ese rato alzo su mirada y lo observo. El había cerrado sus ojos y sonreía- la mejor época de mi vida...

-" Conocí a tu madre en la cafetería. Sin querer ella choco conmigo y derrame mi jugo. Para disculparse me compro un jugo. Me encanto en ese momento su dulzura, era única. Decidí acompañarla a almorzar ese día y al día siguiente lo volvimos hacer. Nuestras platicas eran de horas, a pesar de que éramos personas totalmente diferentes siempre congeniábamos en algo. Me enamore perdidamente de ella."

-"Un día me llevo a conocer a su familia. Su padre era un viejo avaro, digamos que lo sigue siendo. Su madre era de esas mujeres que hacían lo que el hombre les ordenaba. Nunca se le oponía. Tenia una hermana no estudiaba, el padre decía que lo mejor para las mujeres era que atendieran a sus esposo y el estudiar era algo que no le iba a servir para nada, una distracción..."

-Pero eso no es justo!- dijo de pronto ella- como el puede decidir por ella? No lo entiendo!

-Yo tampoco, pero así era. Pero Nadeshko era diferente a ellos.- le sonrió. Sakura de nuevo se quedo callada.

-" Nadeshko tuvo su primer enfrentamiento. Su padre quería lo mismo para ella, pero ella quería cantar. Su padre decía que eran tonterías y que debía de concentrarse en algo digno de una mujer que era se ama de casa. Ella no estuvo de acuerdo"

-"Cuando me llevo, su familia aun estaba enojada con ella, pero eso no le importaba. Ella quería que conocieran al hombre que amaba- se sonrojo al decir esto- pero su familia no le dio el visto bueno. Yo no cumplía con los requisitos y me rechazaron antes de la cena. Le prohibieron a ella verme, pero Nadeshko se escabullía para verme solo un momento. Yo era feliz con esos ratos que nos podíamos vernos, pero sentía miedo. No sabia de lo que eran capaz de hacerle si se llegaran a enterar. Pero a final de todo, se enteraron"

-"la encerraron en su cuarto durante un mes. Ella se negó a comer o hablar con ellos. Aunque les dolía, decían que solo así, podían corregir su conducta..."

Fujiyata perdió la voz al solo recordar aquel tiempo. Sakura miro a su padre y entonces le puso una mano en su hombro. El quería llorar, pero miro al cielo y suspiro

-"no puedes vivir lo suficiente sin comer o beber agua. Ella ingreso al hospital mes y medio después de que la encerraran. Un amigo nuestro trabaja medio tiempo ahí. Le pedí que me metiera al hospital como ayudante. Cuando entre a su habitación estaba mucho mas delgada de lo habitual. Me dolió mucho verla así. Entonces tome una decisión. Me la llevaría lejos de allí. Ahí mismo en el cuarto del hospital, le propuse matrimonio. Ella me sonrió y acepto"

-"Cuando se recupero lo suficiente. La ayude a salir del hospital y compramos unos boletos de avión y nos fuimos a Japón. Ella se sentía feliz. Nunca la había visto tan contenta. Conseguí un empelo en la universidad, y en las noches seguía estudiando. Ella cantaba de vez en cuando y trabajaba también. Con nuestros ahorros compramos una casa y poco después, naciste tu"

Sakura sintió de pronto una pequeña alegría. Nunca imagino todo lo que sus padres vivieron en un tiempo. Una linda historia de amor. Por lo que se escuchaba hasta ahora.
-"Cuando naciste fuimos los mas felices del mundo, pero la felicidad duro poco. A las dos semanas de haber nacido, entraron en la casa unas personas que se llevaron a tu madre. Estas habían sido enviadas por tu abuelo. El no sabia en ese entonces de tu existencia, y no se si lo sepa ahora. Intente buscarla, pero tu me necesitabas, estabas muy pequeña y no podía dejarte sola. Cuando creciste vine de nuevo a Londres a buscarla, pero su familia había desaparecido y ella también. No supe de ella en años, hasta hoy"

Sakura de nuevo estaba llorando. Ahora entendía todo. Descubrió que dentro de si había resentimiento, pero ya no hacia su padre, sino por aquella personas que habían separado a sus padres. Gente despiadada. Cuando ella hablo, lo hizo con voz ronca.

-Nunca lo hubiera imaginado... lo siento mucho papá- ella abrazo a su padre. El le acaricio su cabeza.

-No te preocupes Saku. Pero límpiate esas lagrimas que hay alguien que se muere de ganas por verte.

-------------------

Sakura y su padre de nuevo regresaron al hospital Cuando llegaron ahí, descubrieron a Shaoran sentado en una silla frente a la cama. Al parecer el y Nadeshko charlaban. Cuando Sakura y su padre entraron Shaoran sonrió al verle. Nadeshko miro esto y sonrió. Estaba de nuevo en la cama.

-Bueno yo me retiro, presiento que van a necesitar estar solos- Shaoran se levanto y salió de la habitación. Fujiyata le susurro un gracias antes de cerrar la puerta.

Sakura estaba de pie frente a ella. Temblaba de miedo.

-Ven hija...- Nadeshko tomo una de sus manos y la miro directo a los ojos. Sakura sitio escalofríos al contacto.- estas muy bella.

-Por supuesto, se parece a ti- dijo Fujiyata. Sakura se sonrojo.

-Que halagador, tu también estas muy lindo- respondió Nadeshko.

-Tu no has cambiado en nada. Sigues igual de hermosa- Fujiyata sonrió.- mejor las dejo a las dos para u charlen, necesitan ponerse al corriente de muchas cosas.

-Gracias- le dijo Sakura. Fujiyata se le acerco y le dio un beso en la frente.

-Por nada pequeña- Fujiyata abandono la habitación. Sakura fue por la silla y la acerco a la cama. Finalmente se sentó.

-Tu amigo Shaoran Li...

-Ha sido un gran amigo- terminó Sakura. Nadeshko le sonrió con picardía.

-Yo diría que es mas que un amigo...

-Que dices?- Sakura se sonrojo un poco, sacudió la cabeza- no. Solo es un buen amigo. Es todo.

-Sakura- su madre suspiro- eres igual de despistada que yo. Pero presiento que con el tiempo te daras cuenta. Aunque el, ya aclaro la situación.

-Hum que dices?...

-Yo nada... jijiji

-Por que estas aquí en el hospital?- pregunto la chica. Nadeshko borro la sonrisa de sus labios .

-Me enferme del estomago hace poco y me internaron para asegurarse de que yo estoy bien- mintió.

-Oh vaya, espero que te recuperes pronto

------------------

A partir de ese día Sakura iba a visitar a su madre todos los días saliendo de la escuela. Varias de esas veces Shaoran la acompañaba, y su padre también lo hacia cuando no tenia que asistir a conferencias.

Un día en particular, Fujiyata y Nadeshko estaban platicando y entonces el toco un tema que deseaba saber: que fue de ella durante esos años.

-Nadeshko?

-Que sucede?

-Que te sucedió durante todo este tiempo? No supe nada de ti...

-Mi padre murió hace dos años...- lo interrumpió.- Mi madre se ha hecho cargo de los bienes de la familia, aunque le ha costado bastante por que no tiene estudios y no esta preparada. Mi hermana... pues se caso con un imbecil que la trata como animal, la golpea, horrible, pero ya puse en alerta a las autoridades para que lo vigilen...

-Yo no me refiero a tu familia, yo estoy hablando de ti...

Nadeshko se tomo su tiempo para contestar- cuándo me regresaron con mi familia, me dijeron algo horrible, que me lo habían ocultado durante mucho tiempo. Estoy enferma. Tengo Leucemia y esta demasiado avanzada a estas alturas.

Fujiyata fue invadido por la tristeza. Como puede ser eso posible?

-Conozco a unos doctores excelentes- el empezó a hablar muy deprisa.

-Fujiyta...

-Ellos de seguro te ayudarme a encontrar una solución...

-Fujiyata...

-También hay ver a especialistas, de seguros ellos también encontrarán alguna forma de...

-Fujiyata!

El hombre se cayo, vio a su mujer que trataba de hacerlo entrar en razón.

-Escúchame bien, no hay nada que puedas hacer. Voy a morir. Lo tengo bien firme, no le temo a la muerte. No me arrepiento de nada de lo que hice, tuve muchas experiencias, y tuve a una hija bellísima que has hecho un muy buen trabajo con ella.

-Nadeshko...- Fujiyata tomo su mano y le dio un beso en su boca dulcemente. El controlaba las ganas de llorar. Era una mujer muy valiente. Siempre lo fue.

-No te preocupes noto estará bien...

----------------------

Dias despues

- Shaoran ábreme la puerta no vez que no puedo?- Meiling le gritaba a su primo mientras sostenía varias bolsas llenas de víveres. Shaoran estaba con una bolsa y platicaba animadamente con Sakura.- SHAORAN!

-Ya voy- contesto enojado el ambarino. Se apresuro y saco las llaves de la casa y abrió la puerta justo cuando el teléfono comenzaba a sonar.

-No se preocupes yo atiendo- dijo Sakura entrando a la sala mientras Shaoran y Meiling iban a la cocina.- alo?- dijo ella al contestar.

Palabras en el teléfono.

-Si soy yo

Mas palabras. Shaoran y Meiling fueron a la sala con Sakura.

-que dijo?

Mas palabras.

Sakura quedo en shock, dejo caer el teléfono al suelo. Shaoran fue por el mientras la castaña murmuraba palabras.

-"mama..."- fue lo ultimo que dijo antes de caer la suelo.

Fin del capitulo

Jajaja, pues bueno aquí esta ya a explicación de lo que sucedió con la madre de Sakura. Por cierto en las partes que comentaba de lo de su hermana, no se refiere a Sonomi o algo por estilo.

Yo siempre había tenido esta idea de los padres de Sakura, pero nunca hubo la oportunidad de ponerlo hasta ahora, espero que les haya gustado.

Agradecimientos a:

Pamili: como siempre me da mucho gusto saber que sigues leyendo. Muchas gracias! Tambien gracias por decirme del error, eso fue mio, es que tuve que cortar y pegar algo y se me olvido corregir. Ups! Soy un poco torpe, tambien con la ortografia, jijiji. De nuevo te digo, ten paciencia.

riza-trisha: gracias por tu comentario. Espero que ta haya gustado el capitulo, pues aquí ya vez lo que le sucedió a la madre, tu que opinas?

LaUrAcCs&Cl: hola! Mucho gusto, muchas gracias por leer, espero que sigas leyendo nos vemos despues gracias!

tere-chan: claro que lo voy a continuar! De hecho mis actualizaciones en este fic, son mas rapidas que en otros que escribo. En cuanto a Angel y Ryan, tendras que esperar un poco para saber que va a ser de ellos. O si tengo una gran escena para ellos! Jijiji espero que sigas leyendo!

HikChan: gracias por leer! Oooo si podria decirse que muy pronto llegara una escena un poco mas romántica que la que puse entre SxS pero antes de eso, tenog que juntar a otra parejita jijiji, asi que vas a tener que esperar un poquito. Vale? Nos seguimos leyendo!