Capitulo 11

11 a.m. cementerio de Londres.

Muchas personas estaban reunidas, todas vestidas de negro. Por la cantidad de gente, se podría decir que quien acababa de morir era alguien muy querido. Un sacerdote estaba de pie frente a un ataúd, decía unas palabras acerca de la vida de aquella persona. Sakura no escuchaba. Se sentía tan ajena a todo eso.

The sun is sleeping quietly
El sol se esta durmiendo

Once upon a century
sobre un siglo

Wistful oceans calm and red
Los rojos y traqnuilos oceanos

Ardent caresses laid to rest
y las caricias ardentes se reclinaron

Alzo su mirada y vio una vez mas el ataúd. Sobre el había una rosa roja. La chica bajo de nuevo la mirada y de pronto sintió como alguien ponía su brazo sobre los hombros de la chica. Ella lo miro. Era Shaoran, estaba sentado a su lado observando también el ataúd.

-"Shaoran..."- susurro la chica. El siempre estaba ahí para poyarla. Era muy bueno con ella, le debía tanto...

For dreams I hold My life
Por sueños, llevo a cabo mi vida

For wishes I behold my night
Por deseos sostengo mi noche

Cuando el sacerdote dejo de hablar las personas se pusieron de pie para dar el adiós a Nadeshko. Sakura sin embargo se quedo sentada en su lugar, no se movía y no tenia intención de hacerlo. Las personas formaron una línea y se acercaron al ataúd diciendo unas palabras o simplemente lo miraban y agachaban la cabeza. Poco a poco la gente se fue yendo, muy pocas personas quedaron ahí. Había una placa en la parte superior del ataúd, esta decía: "Nadeshko Kinomoto descansa en paz"

The truth at the end of time
La verdad al final de todo

Losing faith makes a crime
La fe perdida la hace un crimen

-Saku...- Tomoyo se acerco a su amiga y se puso a su altura- ya es hora.

La castaña la miro directo a los ojos. Después asintió con la cabeza y se levanto. Miro nuevamente el ataúd y vio a su padre de pie llorando lado de este. Por primera vez Sakura sintió las ganas incontenibles de llorar, pero no lo hizo. Aun de pie, no se movía, no quería hacerlo, no le quería dar el adiós a su madre.

Shaoran se acerco a ella con una rosa blanca en mano. Tomo la mano de la chica y la guió hasta el ataúd. Después la obligo verle a los ojos.

-Sakura... vamos, es mejor que lo hagas ahora o te vas arrepentir toda una eternidad por no haberlo hecho. – le dijo. Sakura lo miro por un momento y después lo abrazó y se puso a llorar. Shaoran correspondió el abrazo. La entendía.

I wish for this night-time
Deseo para esta noche

to last for a lifetime
Que dure toda una vida

The darkness around me
La oscuridad alrededor mio

Shores of a solar sea
A orillas de un mar

Oh how I wish to go down with the sun
oh como decseo ir abajo con el sol

Sleeping
Durmiendo

weeping
Llornado

with you
contigo

Sakura pensaba que la vida era injusta con ella, que lo único que ella tenían eran desgracias. Ella toda su vida pensó que su madre estaba muerta, siempre deseo que ella estuviera a su lado, aconsejándola, demostrando todo su cariño, ahora que le había encontrado, se la arrebataron de nuevo, no era justo.

Sorrow has a human heart
El dolor tiene un corazon humano

from my god it will depart
De mi dios saldra

I'd sail before a thousand moons
Navegara antes de las mil lunas

Never finding where to go
Sin encontrar nunca un lugar a donde ir

Shaoran saco de su pantalón un pañuelo y con este limpio las lagrimas de la chica. Esta trato de sonreír en forma de agradecimiento pero no pudo hacerlo. Sakura tomo la rosa que tenia Shaoran y se acerco lentamente al ataúd, puso la rosa a lado de la rosa roja. Después observo a su padre una vez mas, tenia la cabeza abajo y lloraba. Sakura se acerco a el.

Two hundred twenty-two days of light
Doscientos veinti- dos dias de luz

Will be desired bye a night
Seran desados por la noche

A moment for the poet's play
Un momento de juego para un poeta

Until there's nothing left to say
Hasta que no haya mas que decir.

-Papa...- dijo ella tomando el brazo de el. Fujiyata detuvo un momento su llanto y observo a su hija quien tenia los ojos llorosos. Ambos se abrazaron y lloraron largamente.

----------------------------------------

Días después

-Seguro que se tiene que ir señor Kinomoto?- Tomoyo, Meiling, Shaoran y Eriol estaban en el recibidor de su casa despidiéndose del padre de Sakura.

-Si... he prolongado demasiado mi estancia aquí, debo volver a trabajar. Me necesitan en la universidad- dijo mientras se ponía su abrigo. Tomoyo y Meiling se miraron preocupadas.

-Esta bien, que tenga buen viaje señor Kinomoto- dijo Eriol ayudando con el equipaje de Fujiyata. Shaoran abrió la puerta para que Eriol pusiera la maleta en el taxi que esperaba afuera.

-Muchas gracias por todo.- dijo despidiéndose.

-No se preocupe, ha sido un placer- dijo Meiling tratando de sonreír. Tomoyo giro sobre sus latones para ver las escaleras esperando ver a alguien. Fujiyata noto esto y le dijo.

-Por favor cuídenla mucho...- termino esto y le dirigió su mirada a Shaoran quien este solo asintió con la cabeza.

-Pues bueno, hasta luego- se despidió el señor Kinomoto subiendo al taxi que se alejo segundos después de la vista de los cuatro chicos.

Ellos, se metieron a la casa y cerraron la puerta, dentro abundaba un silencio muy extraño.

-Alguien debería ver como esta ella...- dijo Eriol dejándose caer en uno de los sillones. Las chicas asintieron y posaron sus miradas en Shaoran quien no se molesto en el acto, solo asintió y se encamino a las escaleras.

Una vez arriba fue a la habitación de la chica que estaba cerrada con llave. Shaoran toco la puerta dos veces y no hubo respuesta.

-que raro...- se dijo a si mismo y volvió a tocar. Esta vez se escucho un gemido del otro lado.- Sakura?

-hum... quien es?- se escucho débilmente.

-Soy Shaoran... tienes hambre?- fue lo primero que se le ocurrió decir

-Estoy bien Shaoran... solo necesito dormir un poco. – respondió esta sin abrir la puerta.

-Esta bien, solo háblame si me necesitas, de acuerdo?

-Si.

-Ok

Ya no hubo respuesta. Shaoran bajo las escaleras pero aun tenia la vista clavada en la puerta de la chica. Cuando llego al primer piso encontró a todos en la cocina. Eriol y Meiling veían la tele que estaba encima de un estante y Tomoyo sacaba sartenes y comida para empezar a preparar la cena.

-Que te dijo?- pregunto Tomoyo cuando lo vio entrar.

-Dice que esta bien, que solo necesita dormir... no lo creo.

-Por que lo dices Shaoran?- preguntó Meiling sacando unas galletas de la alacena.

-Meiling, ella acaba de perder a un familiar muy querido, por supuesto no va a estar bien. Hay que vigilarla, hay que asegurarnos de que no vaya hacer ninguna tontería- dijo Tomoyo encendiendo la estufa.

-Por que lo dices Tomoyo?- pregunto de nuevo la morena sentándose a lado de Eriol.

-No recuerdas como se puso mi madre cuando se murió mi abuela?- respondió ella con toda naturalidad. Meiling tuvo un escalofrío y entonces Shaoran recordó aquel accidente, la madre de Tomoyo había tomado muchos antidepresivos y otras medicinas y la tuvieron que llevar al hospital para hacerle un lavado de estomago. No fue algo muy placentero.

------------------------

Sakura se levanto a mitad de la noche. Estaba lloviendo fuertemente y un rayo que había caído era la causa por el cual la chica se despertó. Se toco la cabeza. Le dolía, también tenia los ojos hinchados de tanto llorar.

Se levanto con trabajo de su cama, fue a su baño y prendió la luz. Abrió el grifo y se limpio la cara con el agua, después observo su reflejo en el espejo. Era realmente patético, pensó ella, estaba toda desaliñada ojos rojos. NO sabia por que peor así se sentía.

apago la luz y regreso a su cuarto. En su mesita de noche se encontraba un proyecto de arcilla y a lado de este estaba un cuchillo que había usado para hacer unas líneas. El cuchillo brillaba a la luz de la noche a pesar de que la lluvia caía sin piedad por todo Londres.

Su mente vagaba en recuerdos, aquellos pocos momentos que paso son su madre en el hospital, recordó también lo agradables que eran sus charlas. Dios, a pesar de no haber conocido a su madre la quería mucho, demasiado, por que tuvo que irse?

Los recuerdos de su madre no fueron los únicos que llegaron a su mente, para su desgracia, Ryan y Ángela también estaban presentes. Empezó a llorar, era demasiado dolor y demasiados sentimientos que tenia dentro, tristeza, depresión, decepción, odio, coraje, venganza. Sakura tomo una decisión, ya no quería sufrir, y estaba segura que con eso, todo terminaría y se volvería a encontrar con su madre. Tomo el cuchillo.

------------------------------

los chicos estaban en la parte de debajo de la casa, todos estaban en la sala de la tele viendo una película de espantos. Todos parecían estar disfrutándola, excepto el ambarino que no dejaba de mover el pie o las manos.

-Shaoran tranquilízate, ella esta bien. Tomoyo subió hace diez minutos y estaba dormida. Tranquilo- dijo Eriol sin despegar la vista de la tele

-Lo siento, es que no puedo evitarlo, siento que algo esta mal- respondió Shaoran poniéndose de pie.

-Sube si quieres para asegurarte- dijo Meiling tratando de ver la tele ya que Shaoran se había puesto en medio de esta.- quieres quitarte por favor?

-Tienes razón iré- dijo Shaoran ignorándola. Comenzó a caminar hacia las escaleras pero fue embestido. Cayo al suelo y se abrió la puerta de la entrada.

-Shaoran estas bien- Tomoyo ayudo a Shaoran a incorporarse.

-Yo estoy bien, pero ella no- dijo Shaoran una vez arriba.- Fue Sakura, estaba llorando de nuevo.

-Shaoran mira tus ropas!- dijo Meiling Señalando. Todos observaron de inmediato. En la camiseta de Shaoran estaban dos manos de sangre. Eran de Sakura.

-Que día...- preguntó Eriol, pero Shaoran salió corriendo de la casa en busca de Sakura.

-Vamos, tenemos que ayudar- dijo Meiling imitando a Shaoran.

Afuera la lluvia caía fuertemente. Todos se habían empapado en menos de un minuto. Pero a Shaoran no le importaba, lo que era vital era encontrar a Sakura antes de que hiciera otra locura.

-Como dijo Tomoyo...- recordó Shaoran.

-Shaoran no vamos a encontrarla si todos vamos en la misma dirección- dijo Eriol jadeando, cuando alcanzo a Shaoran que se había detenido. Las chicas llegaron poco después.

-Como sabremos en donde buscarla?- dijo Meiling.

-Yo iré al lago- dijo Shaoran separándose de ellos al acto.

-Espera Shaoran!.- grito Eriol pero el ambarino ya se había ido.

El chico no supo cuanto corrió, pero no le importaba, tenia un presentimiento de que ella iba a estar ahí. Cuando llego al lago corrió alrededor de el en busca de Sakura. La lluvia comenzaba a calmarse pero aun así caía fuertemente. Entonces la encontró. Sakura estaba sobre el barandal del puente que cruzaba de orilla a orilla el lago. Ella respiraba agitadamente, y miraba el agua del lago. Había tomado su decisión, solo así todo el dolor desaparecería. Se tiro al lago.

-Sakura!- dijo Shaoran, sin pensarlo dos veces se metió al lago antes de que fuera demasiado tarde.

nado unos cuantos metros y no la encontraba. Subió a la superficie para tomar aire antes de volver a sumergirse. Esta vez fue mas profundo y entonces un pequeño resplandor del cielo ilumino parte del agua del lago. Con eso le basto a Shaoran para ver una mano fantasmagórica en medio de la oscuridad, en la mano había una marca carmesí en la parte de la muñeca. Se había cortando las venas.

Shaoran nado con mas fuerza y encontró el cuerpo de la chica. Nado a la superficie cosa que le costo trabajo. Cuando subió, unas cuantas gotas caían del cielo. Nado con mas fuerza a la orilla de lago. Saco primero a Sakura y jadeando se recostó a su lado por un momento. Después se reincorporo y observo que la chica se ponía cada vez mas pálida. Tenia los ojos cerrados y casi no respiraba.

-Oh dios, no por favor...- dijo Shaoran.

El chico corto parte de su camisa ensangrentada y la utilizo como vendas para cubrir las heridas de Sakura que tenia en las muñecas. Después observo que seguía sin respirar. Aplico respiración boca a boca, se sentía desesperado por no lograr que ella abriera los ojos.

-Diablos abre los ojos!- grito el.

Eriol y las chicas no tardaron en aparecer. Observaron a la inconsciente Sakura y al desesperado Shaoran. Eriol saco su celular y marco a emergencias para que enviaran una ambulancia.

-vamos...- repetía Shaoran, pero por fin se dio por vencido. El cansancio le ganaba. Empezó a llorar y abrazo a Sakura.- por favor no te vayas quédate aquí conmigo... por favor... te necesito.

-----------------------

-Buenos días- saludo una sonriente enfermera. Sakura empezaba abrir los ojos, se sentía un poco aturdida.

-Hum... donde estoy?- fueron sus primeras palabras.

-En un hospital, pero no te preocupes todo esta bien. Cerramos tus heridas y ya te dimos medicina para evitar que te resfríes.-contesto la enfermera checando la temperatura de la chica.

-Que paso?- pregunto Sakura.

-Tuviste un accidente y tus amigos te trajeron aquí, al perecer te caíste al lago y uno de tus amigos te saco. Déjame decirte que es muy guapo y se paso toda la noche aquí con unos compañeros.

-Shaoran...- susurro la chica. De pronto recordó todo lo de la noche anterior y se sintió avergonzada. ¿Cómo pudo haber llegado a tal tontería?

-Lo haré pasar si quieres, se muere de ganas de verte.- dijo la enfermera.

-Bueno yo...

-No te preocupes- la enferma salió de la habitación y poco después entró un tímido Shaoran.

-Hola- dijo el. Sakura no dijo nada se sentía avergonzada- como estas?

-bien- se animo a decir por fin. Shaoran tomo una silla y la acerco a su cama.- descuida todo esta bien- dijo cuando se sentó. Sakura lo miro a los ojos con semblante serio.

-No esta bien, lo que hice fue una tontería, una estupidez, un acto muy cobarde...- comenzó a decir ella. Pero Shaoran tomo la mano de la chica y la obligo a callar.

-No te preocupes, todo estará bien.- le sonrió. Sakura por dentro comenzó a sentirse mas calmada y entonces le pudo sonreír a el con toda la sinceridad del mundo.

Mientras tanto afuera.

Eriol y Tomoyo estaban sentados uno a lado del otro en la sala de espera. Llevaban ahí toda la noche y parte del día, se sentían cansados y adoloridos. Una enfermera les había traído unas mantas durante la noche. Meiling se había ido por un café y Shaoran estaba con Sakura. Solo estaba ellos dos. Solos.

-Eriol que tienes? Has estado muy callado desde que llegamos- pregunto Tomoyo cortando el silencio. Eriol no dijo nada.- Eriol?- pregunto la amatista acercándose mas a su compañero.

Eriol tenia su cabeza apoyada en sus manos (n/a q estaban apoyadas en su rodillas) y miraba a la nada. Tomoyo paso una mano delante de el para atraer la tensión, lo cual hizo. Eriol la miro y le sonrió.

-Que sucede?- dijo el

-En que piensas?- pregunto ella también sonriéndole.

-En ti.- fue su respuesta. Esto tomo a Tomoyo por sorpresa.

-Que?...

-Tomoyo, ya es tiempo- dijo el poniéndose de pie. Tomoyo se asusto.

-Tiempo para que?- dijo ella también poniéndose de pie.

-Tomoyo...-Eriol tomo las manos de la chica- yo no voy a esperar que algo pase para poder decirte mis sentimientos. Yo no voy a ser como Shaoran que solamente viendo como Sakura casi se muere es cuando se da cuenta de sus sentimientos. Yo lo voy hacer ahora.

-D-d-d-e que hablas?- pregunto Tomoyo, pero tenia una idea de a donde conducía todo esto.

-Tomoyo no me importa lo que pienses ahora de mi, me gustas mucho. No. Te amo. Eres todo lo que siempre he soñado, solo tu eres la única que me puede hacer feliz, a tu lado no hay nada mas. Te amo.- soltó Eriol.

Meiling caminaba animadamente con su café en mano, antes de llegar a la sala de espera escucho todo lo que Eriol le dijo a Tomoyo. Por fin!- pensó la chica y dio medio vuelta y se alejo de ahí, para que ellos dos tuvieran un momento de privacidad.

Tomoyo se quedo un momento en silencio tratando de procesar todo lo que el le dijo. Al no haber respuesta por parte de ella, Eriol soltó las manos de la chica un poco decepcionado, peso que al decirle cuales son sus sentimientos ella le correspondería.

-Bueno, creo que acabo de hacer el ridículo aquí, así que mejor...- Eriol iba a dar media vuelta pero Tomoyo lo tomo del mentón y lo beso. Por fin, después de tanto tiempo de suspirar uno por el otro ambos se besaron.

Cuando se separaron por falta de aire, Tomoyo le sonrió y el acaricio la cara de la chica. Ella sintió un poco de cosquillas y se rió un poco.

-Te amo Eriol Hiragizawa- dijo ella.

-Yo también te amo, mi princesa...

Fin del capitulo

Pues bueno ya acabe este capitulo un poquito mas largos que los anteriores, no creen? Pues bueno por fin junte a Eriol y Tomoyo! Espero que les haya gustado por que esta escena es una de la vida real, ena experiencia mia... umm ... que triste. Jiji.

La canción que aparece en el funeral de Nadeshko es de Nightwish, "sleeping sun", si alguien he escuchado este grupo espero que comparta su opinión conmigo de que es muy bueno jijijiji.

Agradecimientos a:

Aiko-1993: gracias por tu comentario, espero que sigas leyendo. Pues te tengo malas noticias el ex y la amiga si van aparecer mas adelante pero descuida al final todos reciben lo que merecen.

LaUrAcCs&Cl: No te preocupes, no exiges nada, solo que me voy a tardar un poco en cumplir tu deseo pero en este capitulo los puse muy lindos no crees?

Cari: gracias por seguir leyendo a pesar de tener muchas obligaciones, pero no te precouesp, mas adelante angela y Ryan apareceran...jijiji

tere-chan: gracias por tu reveiw y como siempre voy a tratar de actualizar lo mas rapido que pueda.

rizatrisha: bueno aquí explico que en verdad si se murio su mama... umm que pensa si apenas la coocia... um...Muchas gracias por decirme lo del nombre, pues fijate que en bvarios fics q he leido aparece Fujiyata, y entonces pense que etsba bien escrito asi y de hehco eres la primera quien me lo dice, pero gracias! ahora tratare mas adelante ponerlo adecuadamente. Mil Grcias!

Basilea: Muchas gracias por leerme, aunque estes un poquito ocupada, yo se como es eso. La razon por la cual he actualizado muy rapido es que yo ya acabe con mis examenes y todo, y ya no tenog presiones, espero que tu salgas muy bien! Espero que puedas terminar de leer los demas capitulos! Nos vemos!

aliz li: gracias por leerme! Por cierto me diste a pensar algo: que meiling c iba a quedar sola, no lo habia pensado, pero en fin, haber si puedo conseguir a alguien con quien se quede, jiji. Pues bueno creo que ya no va a haber mas peleas entre Eriol y Shao, ya que mi querido Eriol ya tiene noviecita pero en fin. Gracias por leer!

Hikchan: pues yo no se de que parejita pienses, pero aquí ya junte por fin a Eriol y Tomoyo, oh si. Esta vez lo hice y espeor que haya quedado bien. Gracias por seguir leyendo nos vemos!