Dos meses despues del accidente
-Estas lista princesa?- Eriol entro en la habitación y abrazo a Tomoyo por atrás.
-Ya casi- se dieron un beso rápido
-Vamos sino Shaoran se va a impacientar.
-Es cierto, hoy es un día muy especial para Sakura, y todo tiene que salir perfecto. Se lo merece después de todo lo que le ha pasado...
-Si, pero lo que me sorprende es como ella ha salido adelante.-Eriol la soltó y se sentó sobre su cama. Tanto Eriol como Tomoyo están vestidos un poco elegante.
-Tiene una gran fuerza interna.
-Vamos los dos sabemos que tiene a Shaoran ahí...- ambos se rieron. Entonces entro Meiling.
-Ya estamos esperándolos- la morena tenia una falda hasta las rodillas y tenia una abertura que le daba un toque sexy, su blusa era sencilla, de tirantes y encima tenia un suéter muy delgado.
-Ya estoy lista- dijo Tomoyo dejando su cepillo en el tocador. Los tres salieron de la habitación y fueron abajo donde Shaoran los esperaba con cara de mal humor cruzado de brazos. El vestía una blusa y un pantalón.
-Vamos a llegar tarde y vamos a perder la reservación – dijo cuando los vio bajar.
-No te preocupes, estas muy alterado hoy Shaoran- dijo Eriol poniéndose su chaqueta.
-Cállate...- contestó el, Eriol iba a responderle pero entonces Sakura comenzaba a bajar las escaleras.
Shaoran también la vio y se quedo asombrado al ver lo bien que se veía la chica. Sakura traía un vestido top color verde jade que combinaba perfectamente con sus ojos. El vestido le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, su pelo lo traía suelto y de maquillaje solo traía brillo en los labios.
-Por que me miran todos así?- dijo ella cuando dejo las escaleras.
-Estas muy linda el día de hoy Saku, es todo- respondió Eriol. Tomoyo le dio una cara de pocos amigos, pero el le dio un beso en los labios y con eso la incontentó.
-Vamos ya...-dijo Meiling sacando a Shaoran de sus pensamientos. Los 5 salieron de la casa y abordaron un taxi que los llevo al centro de la ciudad.
Finalmente llegaron a un restaurante muy elegante.(n/a: recuerden que Shao y Eriol tienen... muchos recursos...jijiji). Eriol quien se bajo primero ayudo a Tomoyo y a Meiling a bajar y Shaoran del otro lado del taxi ayudo a Sakura.
Dentro, el lugar era realmente fantástico, había mucha gente y una gran pista de baile. Los cinco fueron a sentarse a una gran mesa redonda donde tenia un papelito de "reservado" que el mesero quito cuando ellos llegaron.
Cuando todos se acomodaron, Eriol pidió una botella de champagne. El mesero la trajo al instante y sirvió un poco en las copas de los chicos. Cuando termino su trabajo, dejo la botella y se retiro. Eriol tomo su copa y los demás lo imitaron.
-Feliz cumpleaños Sakura!- dijo el, los demás lo imitaron. Sakura dio un sorbo de su bebida mientras se sonrojaba un poco. Era tan agradable estar con ellos.
Dejo su copa a un lado y tomo la carta que estaba sobre su plato y comenzó a leer el menú. Todos hacían lo mismo, excepto el ambarino quien aparentaba leer, pero desviaba la vista para ver a su hermosa compañera a lado de el.
-Shaoran que sucede?- preguntó ella sin quitar la vista del menú. Se había percatado de la mirada del ambarino.
-No nada!- mintió y rápidamente se fijo en su menú. Eriol se dio cuenta de esto.
-Shaoran no te parece que Sakura esta mas hermosa que de costumbre- dijo con una sonrisa burlona, las otras dos chicas dejaron el menú a un lado y vieron a Shaoran quien se había colorado y ponía la vista otro lado que no fuera en Sakura.
-Vamos Shaoran no te quedes callado...- siguió Tomoyo, el color de Shaoran aumentaba con cada palabra que decían.
Sakura había dejado su menú a un lado y observaba a Shaoran quien estaba comenzando a sudar de los nervios.
-Shaoran...- dijo Meiling.
-Esta bien! Si esta muy linda hoy!- dijo finalmente. Meiling, Tomoyo y Eriol comenzaban a reírse y Sakura solo le sonreía. Le agrado mucho el comentario. El mesero se acerco a ellos para tomar la orden y entonces la cena transcurrió con total normalidad.
El lugar comenzó a oscurecerse, las luces de la pista comenzaron a brillar y un grupo de música había subido al pequeño escenario de la pista de baile. Todos habían dirigido su atención ahí. Eriol invito a Tomoyo a bailar, ambos fueron a la pista mientras otras parejas los imitaban.
-que lindo!- dijo Sakura mientras los veía bailar. Shaoran adivino el pensamiento de Sakura y quería complacerla.
Un chico se acerco a Meiling y la invito a bailar. La morena acepto y se quito su suéter y lo dejo sobre su silla y desapareció con el chico. Sakura giró sobre su silla y miro a Shaoran directo a los ojos.
-Quieres bailar?- le preguntó ella. Shaoran se quedo un poco sorprendido, ya que el quería haberle preguntado. Pero le sonrió después y asintió con la cabeza.
Ambos se levantaron y fueron a la pista. Shaoran estaba un poco nervioso cuando puso su mano en la cintura de la chica. Después tomo su mano y comenzaron a bailar lentamente, al ritmo de la canción "unbreak my Heart" (n/a la canción es de Tony Braxon, probablemente muchos conozcan la canción por que la canta en español el grupo Il Divo, pero originalmente la canción esta en ingles jiji nota cultural)
-Hola...extraño- dijo Sakura cuando cruzaron miradas. Shaoran le sonrió.
-Hola...
-Shaoran yo... quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi.
-No tienes nada que agradecer.
-No digas eso... te debo mucho... hasta mi vida...me salvaste.
Shaoran puso un dedo en los labios de la chica para callarla, esta apenada lo hizo y sonrió.
-Listo, así estas linda.
-Que quisiste decir con eso?
-Nada.
Se quedaron en silencio y siguieron bailando. Sakura soltó la mano de Shaoran y puso sus brazos alrededor del cuello y se abrazo a el. Shaoran se extraño un poco al acto y le preguntó:
-Te sientes bien?
-Hum...?- Sakura levanto un poco su cara- si por que lo dices?
-Es que... no te preocupes, son solo imaginaciones mías.
-Bueno- y ambos siguieron bailando.
-Sakura...- dijo Shaoran después de un rato.
-Si?
Shaoran no dijo nada. Miro el rostro de su "amiga" y sintió mariposas en la boca del estomago. Sabia lo que iba hacer a continuación, la pregunta seria:¿qué haría ella?. El ambarino acerco su cara a la de Sakura, ella cerro los ojos, no estaba pensando, solo se estaba dejando llevar, el ambiente, la música...
Finalmente sus labios se juntaron, fue un beso pequeño, pero cálido, cauteloso. Ambos se sonrojaron la máximo, Shaoran no continuó y Sakura no hizo nada, solo se dejo besar, nada mas. La canción termino y los presentes comenzaron aplaudir. Sakura y Shaoran se miraron y no aplaudían.
Sin decir ni una palabra ambos regresaron a su lugar, poco después Meiling, Tomoyo y Eriol regresaron también.
-Que linda canción, muy romántica- dijo Tomoyo alegremente. Después miro a Sakura y a Shaoran que tenían la vista clavada en los platos y no decían nada- y a ustedes que les paso? No fueron a bailar?
Shaoran sin querer tiro su copa de champagne, y a Sakura se le cayo el tenedor . Ambos recogieron lo que tiraron y se sonrojaron.
-Un momento, aquí hay gato encerrado, que paso?- dijo Eriol.
-Nada por que crees que paso algo?- dijo Sakura mas nerviosa que nunca.
-Por su forma de actuar. Ya hablen.
-No paso nada- dijo Shaoran ya con voz mas firme que hasta dio un poco de miedo.
-Esta bien, no insistiré mas- Eriol - pero tu y yo debemos de hablar.- dijo mirando fijamente a Shaoran.
-Y bien Sakura que vas hacer terminando la escuela? Estamos a dos semanas!- dijo Meiling para calmar un poco el ambiente.
-probablemente regrese a Japón. Extraño mucho mi casa y a mi padre.
-Continuaras estudiando aquí en Londres?- pregunto Tomoyo dando un sorbo a su champagne.
-No lo se...- contesto la chica con un poco de tristeza.
-Como!- pregunto Shaoran, todos se quedaron sorprendidos.
-No tengo idea, tengo muchas cosas en mi cabeza que no se que es lo que quiero finalmente.
-Pero Saku...- dijo Meiling quien puso su mano encima de la de la chica.- te extrañaremos mucho si es que no decides regresar.
-Gracias chicos...- Sakura tenia los ojos llorosos-... gracias por todo, este ha sido el mejor año de mi vida. Los quiero mucho!
-gracias a ti Sakura, por inyectarnos un poco de tu alegría. Siempre apareces con una gran sonrisa a pesar de todas las dificultades- Eriol tomo su copa y la levanto. Los demás lo imitaron – por Sakura!
-Por Sakura- dijeron los otros. Esta se sonrojo y les sonrió en gratitud.
------------------------
Ultimo día de clases.
Sakura se encontraba en el closet de su habitación. Estaba sacando todos sus objetos personales y los depositaba en su cama. Tenia una pequeña expresión de tristeza en su rostro. Regreso al closet y escuchó unos golpes en su puerta.
-Adelante- dijo ella sacando ropa de los cajones. La puerta se abrió y entro Shaoran a la habitación con una maleta vacía en mano.
-Aquí tienes- dijo el. Sakura dejo su ropa en la cama y tomo la maleta. No lo miro a la cara, desde a cena de su cumpleaños no se habían vuelto a ver a los ojos.
Shaoran se quedo ahí de pie. Tenia los puños cerrados, no quería que ella se fuera, sabia que la iba a extrañar, pero no quería oponerse a su decisión.
-Te vas a ir hoy o mañana?
-Hoy en la noche. Después de clases regresare a terminar de empacar y me despediré de todos.- dijo ella guardando su ropa en la maleta.
-O bueno...- dijo el dando media vuelta. Abrió la puerta y antes de salir de la habitación le dijo- te extrañare mucho Sakura.
- yo...- trato de decir algo la chica pero no logro articular palabra alguna.
Shaoran salió de la habitación y bajo las escaleras donde se encontró con Tomoyo.
-Shaoran?
-Que pasa?- dijo distraídamente
-Por que no se lo dices de una vez?
Shaoran cerro sus puños y desvió la mirada- de todas formas no cambiaria el hecho de que se va.
-Pero por lo menos no te quedarías con el secreto.
-Pero... y si no me corresponde?
-No lo sabrás nunca sino se lo preguntas.
Shaoran miro a Tomoyo por un momento y después salió de la casa a tiempo para asistir a clases.
Durante todo el día, Shaoran evito a Sakura, cosa que a ella la confundía por que presentía que el estaba enojado con ella por irse, pero tenia que hacerlo, aunque no quería. Extrañaba mucho a su padre y quería verlo pero regresar a Japón significaba volver a verlos: Ángela y Ryan. No sabría como enfrentaría eso, pero ya no era la misma persona que se alejo del dolor, había crecido y se había hecho un poco mas fuerte, claro que con un poco de ayuda.
Por fin se terminaron las clases y Sakura se despidió de algunos profesores y compañeros de clases. Se encontró con Tomoyo y juntas regresaron a la casa que estaba vacía.
-Y los demás?- preguntó Sakura a Tomoyo
-Deben seguir en clases. No se, ve Sakura, termina de empacar y yo te aviso cuando lleguen.
-De acuerdo- lentamente Sakura subió las escaleras y abrió la puerta de su habitación. Tenia una maleta sobre la cama casi llena y otra en el suelo.
Quito las cosas de su escritorio, libros, peluches fotos etc. y las puso en la maleta vacía. Guardo un par de pantalones y cerro la maleta mas grande. Finalmente estaba revisando de que no se le olvidara nada en el cuarto y fue cuando oyo la voz de Tomoyo que le llamaba.
-Sakura puedes bajar un momento?
La castaña salió de la habitación. Estaba ya anocheciendo, su avios despegaba a las 11 y ya casi era hora de irse. La casa estaba un poco oscura y bajo las escaleras con cuidado para no tropezar. Llego al primer piso y escuchó de nuevo la voz de Tomoyo.
-Estoy en la cocina ven!
La chica obedeció y cuando entro a la cocina vio a varios de sus amigos allí. Varios le aventaron confeti. En las lacenas habían colgado un letrero grande que decía : FELIZ VIAJE SAKURA.
-Chicos!- dijo ella al verlos, varias personas se acercaron a ella para abrazarla, Sakura estaba llorando de felicidad y tristeza.
-Mucha suerte Saku- dijo una chica.
-No nos vayas a olvidar si es que no regresas!- dijo otro chico.
No supo cuanta gente abrazo, pero cuando terminó estaba llorando, no podía evitarlo. Vio en una esquina a Meiling sonriéndole con una bolsa de confeti, Tomoyo y Eriol estaban abrazados. No encontró a Shaoran.
-y Shaoran?- pregunto la castaña al llegar hasta ellos. Los tres se pusieron un poco serios.
-No lo sabemos Saku, desapareció. Fuimos a buscarlo y no lo encontramos.
-O vaya- la castaña se puso triste pero el timbre de la casa la saco de sus pensamientos.
-Debe ser el taxi- dijo Eriol saliendo de la cocina. Sakura fue tras el y todos los imitaron. Eriol abrió la puerta y asintió con la cabeza. La castaña decepcionó, tenia la pequeña esperanza de que fuera Shaoran pero no lo era.
Subió a su habitación por sus cosas y con ayuda de Eriol las subió a su taxi. Finalmente se despidió de todos con una sonrisa y ojos llorosos.
-Gracias por todo- les dijo.
-Cuídate Saku – dijo Tomoyo. Sakura asintió y se subió al taxi quien poco a poco se fue alejando de ahí.
Sakura lloro en silencio durante todo el trayecto, no creía que Shaoran no se despidiera de ella, tal vez el beso había cambiado todo. Súbitamente se sonrojo un poco y toco sus labios. Le había gustado que la volvieran a besar, pero no entendía el por que había surgido esa situación. ¿Estaba enamorada de Shaoran? ¿Shaoran estaba enamorado de ella? No sabia. Pero sin proponérselo la imagen de Ryan besándola surgió en su mente. Diablo. Como podía seguir pensando en el después de todo lo que le hizo?
Finalmente llego al aeropuerto. El chofer ayudo a Sakura a poner sus maletas en un carrito. Entro y fue a tomar su avión que en unas horas la llevaría de regreso a su hogar.
------------------------
-Mas rápido!- Shaoran aceleraba en su motocicleta mientras se dirigía a toda velocidad hacia el aeropuerto.
¿Como pudo ser tan imbecil y no despedirse de ella? Era un cobarde, pero en esta ocasión iba decidido a despedirse de ella, pero esperaba poder llegar a tiempo, faltaban tan solo unos minutos antes de que el avión despegara.
Llego al aeropuerto y se estaciono en la acera, casi se cae al bajar de ella, pero no le importo y comenzó a correr chocando con la gente. Sin disculparse sigui corriendo hasta que llego al area de espera donde debia estar la chica. Observo la entrada al avion, aun habia gente subiendo, pero no la vio. Se acerco a una señorita quien estaba revisando los boletos.
-Disculpe ya abordo una chica de pelo castaño? Tiene ojos verdes con rasgos japoneses.- le pregutno.
-Han subido tres chicas con rasgos japoneses, lo siento.- respondió esta retomando su trabajo.
-Diablos- Shaoran golpeo en el mostrador y se sentó en unas sillas que habían ahí. Puso sus manos detrás de su cabeza maldiciendo.- Rayos, soy un estúpido! Ahora ya no la voy a volver a ver.
-Shaoran?- se escucho detrás de el. Shaoran se levanto y descubrió que era Sakura. Tenia una dona en mano.- que haces aquí?- preguntó dándole otro mordisco a su dona.
-Yo...- dijo. No sabia que decirle, lo tomo por sorpresa. Sakura se concentro de nuevo en su dona que estaba a punto de terminársela.
-"Pasajeros con destino a Japón, favor de abordad por la puerta numero 10"- dijo por el altavoz la señorita. Sakura tiro la servilleta de su dona en el bote y después se acerco a Shaoran donde se dieron la mano.
-Hasta luego- dijo la castaña. Shaoran siguió sin decir nada. Sakura bajo la mirada y soltó la mano de Shaoran.
El sintió esto y busco de nuevo su mano y con un impulso atrajo a Sakura hasta el y la beso. Esta vez no fue como el beso en el restaurante, este fue un beso mas pasional, donde Sakura reacciono y le correspondió. Shaoran la abrazo por la cintura y Sakura puso sus brazos alrededor de su cuello. Después de unos segundos Sakura fue quien se separo mirando asombrada a Shaoran.
-Yo...- fueron sus primeras palabras.
-Sakura...- Shaoran acaricio el rostro de la chica, pero se soltó de el y se alejo. No podía creer lo que acababa de hacer.
-"Pasajeros con destino a Japón favor de abordad ahora mismo el avión que esta a punto de despegar"- repitió la señorita especialmente a Sakura que era la única quien quedaba ahí.
La joven movió la cabeza y se acerco ala señorita donde le dio el boleto. Ante e ingresar al avión, Sakura miro una vez mas a Shaoran y le dirigió una sonrisa.
-Gracias Shaoran...- dijo Sakura. El castaño le sonrió al escuchar sus palabras.
---------------------------
-Señorita...- una aeromoza trataba de sacar a la castaña de sus pensamientos.- señorita... el avión ya aterrizo.
-Hoe?- finalmente Sakura volvió a la realidad.
-Llegamos hace 10 minutos a Japón- dijo la aeromoza . Sakura sonrió apenada y se levanto de su asiento y salió del avión.
Una vez afuera fue a buscar sus maletas, pero en su cabeza solo había una cosa. Aquel beso con Shaoran, fue tan especial con el simple hecho de recordarlo sentía mariposas en el estomago, volvió a sentir ese cosquilleo. Que significaba todo eso?
-Quien vendrá a recogerme?- dijo la chica para si misma mientras ponía sus maletas en un carrito. Salió el área internacional esperando encontrar a alguien familiar. Camino un poco mas y entre tanta multitud encontró un letrero que tenia escrito su nombre.
Se acerco hasta el y encontró a u padre sosteniéndolo.
-Papa!- Sakura corrió hasta el y lo abrazo.
-Hija... que bueno que estas aquí!
-Te extrañe tanto!- dijo cuando se separaron.
-Yo también, y también ellos.
-Ellos?- pregunto intrigada. Fujiyata (n/a perdón si esta mal escrito pero es que ya me acostumbre jijiji) tomo el carrito y comenzaron a caminar hacia el área de comida donde dos personas estaban teniendo una discusión.
-Hola Sakura- dijo una chica al ver que Sakura y Fujiyata se acercaban.
-Tu amiga Ángela y el señor Ryan tenían muchas ganas de verte otra vez- dijo Fujiyata ante una atónita Sakura quien veía a Ryan y a Ángela otra vez .
Fin del capitulo
Hola otra vez! Mil disculpas por la tardanza, pero es que tuve un pequeño viaje y aun no tenia terminado el capitulo, pero aquí esta y espero sinceramente que sea de su agrado. Lo sent. un poco tedioso, no se que opinen
Bueno agradecimientos a:
riza trisha: muchas gracias por la alabacion, jaja me haces sentir muy bien. Pues bueno ya puse un poquito de SxS y espero que te haya gustado. Nos vemos!
LaUrAcCs&Cl: ea! Me converti en una hada madrina! Jaja es broma, pero en fin, pues en los capitulos siguientes ya veremos un poco mas la reaccion de Sakura con Ryan y Angela, aunque si yo estuviera en su lugar me encantria decirles unas cuentas cosas jijiji, pero en fin, esperemos ue pasara. Nos vemos!
Cari: muchas gracias por leer, y pues bueno ya puse una escenita con Syao y Sakura, jiji, espeor que te haya gustado, como dije antes esta vez me tarde un poco en actualizar pero ya subi un capitulo mas.
Hik Chan: que beuno que se pudieron entender los sentimientos! Era algo que presentia que no habia explicado bien pero muchas gracias por decírmelo. Espero que sigas leyendo bye!
Pami Li: pues bueno aquí tienes la cotinuacion! Que suerte que hayas tenido a alguien tu lado para superar aquel mal momento, sinceramente a mi nunca se me ha pasado la idea de hacerme algo, por mas duro que sea el momento, probablemente no me ha pasado algo realmente fuerte como para quitarme la vida. Que bueno que sigas aquí con nosotros!
Chica o chico que no me dejo en nombre en el review jijiji: jaja pues bueno algunas personas de vez en cuando tienen esos momentos, pero para mi lo mas importante es como los superas no crees? Pues bueno aquí en este capitulo ya c ocurrio el encuentro entre Saku con Ryan y Angela, que s lo que sucedera despues? Jijijijij
princess of light: muchas gracias por tu comentario, sienot lo de mi redacción tratare de mejorarla un poco, pero no prometo nada, es que a veces soy un poco floja y olvidadiza, espero que sigas leyendo!
aliz li: gracias por decirme lo de mei, nunca lo habia pensado, pero espero encontrar a alguien para ella. Espero que sigas leyendo!
pilychan: si lastima que Sakura tuvo ese "accidente" para que Shaoran e diera cuenta de ese sentimientos, pero lo entiendo, por que a mi me paso y se lo que se siente. u-u pero en fin... todo por una buena causa, jaja por fin junte a Eriol y Tomoyo!
Aiko-1993: oo si, muy feo lo que hizo Sakura, pero es que a veces la gente se siente tan abrumada y tratan de buscar salidas faciles a los problemas, pero todo temirno bien no crees?
Muchas gracias a los que leen y no dejar reviews! Para cualquier cosa que quieran comentar mi mail es: daopi (arroba) hotmail (punto) com
