Bueno aquí estoy e vuelta lamento muchismimo el retraso, pero mi cabeza anda en la nubes... ooo eso de estar enamorada... es bueno y malo a la vez. Jiji.
Bueno en si estamos ya muy cerca del final, oooo si tenog qe decirlo estos ya son los últimos capitulos, espero que sigan leyendo y dejándome sus comentarios, acepto de todo tipo excepto cartas-bomba y virus.
Lo que escribi en paréntesis o esta en comillas son pensamientos de Sakura.
Agradecimientos a:
aliz li: bueno por el momento Saku no regresa a londres, y ya tenemos unos pequeños momentos de Saku con Ryan y Angela... como actuarías tu si estuvieras en su situación? Espero que sigas leyendo!
Hik-chan: pues yo pensaba que Sakura iba a descubrir sus sentimientos hacia Shaoran pero con la sorpresilla de angela y Ryan... creo q esa idea se fue de su cabeza. Yo en su lugar ya me hubiera goleado a la amiga per ... yo no soy la inocente Sakura. Gracias pr tu comentario y espero que te guste el capitulo.
LaUrAcCs&Cl0793: no te apueras, gracias por tu comentario y hablando el msn... no c si me agregaste por q no me ha llegado ningún aviso ni nda. Mira por las dudas te dejo mi mail: daopi (arroba) hotmail (punto) com
risa-trisha: muchas gracias por tu sinceridad, me pones muy contenta de veras muchas gracias! esta vez me tarde un poquito en actualizar, pero ya estoy de vuelta.
pamili: muchas gracias por decirme, lamento que no te pudiera enviar antes este capitulo para que me ayudaras con la redacción, pero creo que ya era justo y necesario actualizar, pero esta vez estyo tratando de cuidar un poco eso.,... no se, tu me diras que tal. Gracias por compartir un poquito de ti, espero que sigas leyendo.
Hanna-Li: el besarse... pss no c como explicarlo, pero es que muchas veces solamente besas por que tienes esa senacio o esas ganas. Muchas de las escenas q escribo las escribo con baase a mi experiencia y entonces t repito es un poco difícil explicarlo. Gracias por tu reveiw!
princess of light: muchas gracias por tu comentario y creeme que he tomado muy en cuenta lo de mi redacción, ya estoy escribiendo un poquito mas a conciencia y espero que haya una mejora, tu me diras.
Hermione I: muchas gracias por tomarte el tiempo para leer. Espero seguir teniendo noticias e ti suerte con tu fic.
Ahora si aquí esta el capitulo:
-Y bien creo que es hora de ir a casa... ya es tarde- dijo Fujiyata consultando su reloj. Ryan se levantó de su silla y tomo el carrito de Sakura.
-Permíteme ayudarte- dijo el sonriéndole. Sakura estaba atónita. Ángela también se levanto de su asiento y abrazo a la chica.
-Te extrañamos mucho! Por que no nos dijiste que te ibas a ir?- preguntó la chica. Sakura seguía sin palabras. Todos comenzaron a caminar hacia la salida.
-Yo...- trato de decir Sakura, pero su padre intervino en la conversación ya que habia sentido la incomodidad de su hija.
-Mejor dejemos las charlas para después, Sakura debe estar muy cansada, fue un viaje muy largo.- todos se dirigieron al estacionamiento.
-De acuerdo- Ryan subió las maletas al automóvil del señor Kinomoto.
-Entonces nos veremos mañana para platicar y ponernos al corriente de todo vale?- pregunto Ángela tomando las manos de Sakura quien solo asintió con la cabeza.- muy bien, entonces vamonos Ryan.
-Buenas noches- se despidió el chico.
-Buenas noches muchachos- se despidió Fujiyata.- Sakura te encuentras bien?- le pregunto cuando estuvieron solos.
-No- respondió esta subiendo al automóvil, Fujiyata la siguió.
-Que te sucede, por que te comportaste de una manera fría ante tus amigos hija?
-Papa no quiero hablar de eso en este momento.
-Pero que sucedió?
-Solo te puedo decir que esas personas no son "amigos".- finalizo Sakura.
-------------------------
-Buenos días.
-Buenos días Tomoyo, vienes por asuntos pendientes del director?- saludo la amable secretaria a la amatista.
-Si, donde están?
-Están en su oficina, enseguida te los traigo- la secretaria abandono su escritorio y se metió a un cuarto contiguo
-Buenos días Tomoyo- saludo Catherine al ver a la chica. Tomoyo le sonrió.
-Buenos días Catherine, que haces aquí en sábado?
-Vine por los resultados del equipo de gimnasia. Como esta Sakura?
-Bien, regreso ayer a su país natal.
-Regreso? Que lastima... quería convencerla de que se uniera al equipo para ir a un campeonato internacional. El mas importante de todos.
-Campeonato internacional?
-Si, llevo varios años tratando de ganar el primer lugar pero la universidad de UCLA (universidad americana) siempre termina con los mejores resultados... tenia la esperanza de que Saku decidiera participar... no regresara?
-Que yo tenga conocimiento no. Pero tal vez pueda convencerla...
-Tomoyo harías eso!- Catherine tomo las manos de la chica, esta asintió un poco apenada.
-Mi madre va a ir a Japón por asuntos laborales e iré con ella, así podré hablar con Sakura.
-Tomoyo estas haciendo mi sueño realidad!- Catherine soltó a Tomoyo y se puso a dar saltitos como niña chiquita. La secretaria en ese momento regreso a su escritorio y observo la divertida situación.
-Sucedió algo en mi ausencia?- dijo la secretaria sentándose de nuevo.
-No nada, me podrías hacer un favor- Tomoyo tomo la agenda del director que la secretaria sostenía en sus manos.
-Claro
-Dígale al director que me iré de viaje unas semanas, que regresare antes de que comience el semestre.
-No te preocupes, yo le digo y buen viaje.
Tomoyo asintió la cabeza y miro de nuevo a Catherine quien seguía dando saltitos. La amatista suspiro y entonces sonrió ampliamente. La secretaria se dio cuenta.
-sucede algo Tomoyo?
-Lo siento tengo que irme, se me ocurrió una gran idea!- dijo rápidamente antes de desaparecer en una nube de humo. La secretaria se quedo perpleja viendo el lugar donde hace unos segundos estaba Tomoyo y recorrió su mirada hasta llegar a Catherine quien seguía muy contenta.
-Y ahora que fumaron?- dijo para si misma finalmente.
-------------------
Tomoeda, Japón. Casa de los Kinomoto, al dia siguiente.
-Buenos días hija- saludo Fujiyata al ver a su hija entrando a la cocina.
-Buenos días papa! Huele delicioso que es lo que cocinas?
-Camarones empanizados- contesto el moviendo el sartén que estaba sobre la estufa.
-Mi favoritos!- dijo la castaña acercándose.
-Lo hice especialmente para ti.
-Gracias papa.- la castaña fue a la alacena y comenzó a sacar platos.
-Quieres hacer algo el día de hoy? Tengo el día libre.
-umm...- penso la chica- no lo se, estoy algo cansada.
-Comprendo- Fujiyata empezó a poner los camarones en los platos que Sakura le dio.- preparare un pastel entonces.
-Si! Y rentamos unas películas vale? Y nos comemos un pastel viéndolas!- Sakura puso los platos en la mesa mientras Fujiyata ponía los platos sucios en el fregadero.
-Vale me agrada la idea.
Ring. Ring el teléfono comenzó a sonar.
-Yo atiendo hija- dijo el señor Kinomoto- buenos días casa d la familia Kinomoto.
-...-palabras en el teléfono.
-Buenos días joven Ryan- dijo Fujiyata en voz alta. Sakura escucho claramente y se acerco-... o así que estas buscando a Sakura- la castaña le hizo señas a su padre para que negara la presencia de ella- no lo siento... Sakura esta indispuesta hoy, llámale otro día si quieres...- mas palabras en el teléfono- esta bien. Hasta luego- y colgó.
-Fiuuuu, eso estuvo cerca. (pensando) "No quiero verlo, tengo aun demasiado resentimiento... lo odio... la odio!... los odio! Dios que va a ser de mi?"
-Que fue eso Sakura, ¿por qué no querías hablar con el?- ambos tomaron asiento en el desayunador de la cocina.
-No tengo ánimos, eso es todo.
-Como quieras...- comenzaron su desayuno tranquilamente. A mitad de este sonó el timbre de la casa.
-No te preocupes papa yo voy a atender.- Sakura se levanto de su asiento y fue al recibidor – quien es?- pregunto la chica antes de abrir la puerta.
------------------
En
ese mismo instante en el aeropuerto de Londres.
-se están tardando...- Tomoyo estaba impaciente mirando su reloj de mano. Tomo asiento en la sala de espera y se cruzo de rodillas y brazos.
-"Pasajeros con destino a Japón favor de abordar ahora mismo"- se escucho por los altavoces.
-Lo siento, pero se quedan.- dijo Tomoyo al aire levantándose y haciendo fila para entrar al avión.
-Tomoyo!- se escucho detrás de ella. La amatista se giro y observo a Eriol quien corría hacia ella.
-Lo siento...- dijo jadeando cuando llego hasta ella.
-No te preocupes, por lo menos estas aquí, donde están Shaoran y Meiling? Pensé que por lo menos Shaoran vendría enseguida.
-Meiling no creo que pueda viajar con nosotros, esta entrenando para el campeonato y Shaoran... no quiso venir, es un cobarde, no se a que le tiene miedo
-Ni yo, pensé que con esto por fin le diría todo a Sakura, pero me equivoque- la fila comenzó avanzar.
Finalmente la aeromoza les pidió a los chicos sus boletos y los dejo pasar al avión. Shaoran seguía sin aparecer cosa que le preocupaba a la amatista.
-Tranquila- Eriol le tomo la mano y le dio un pequeño beso, con esto le basto a Tomoyo para sonreír- probablemente Shaoran se arrepiente y nos alcance.
Las puertas del avión comenzaron a cerrarse, casi todos los pasajeros ya habían tomado asiento y las aeromozas estaban tomando sus lugares para hacer la típica demostración del uso correcto del cinturón. La voz del piloto se escucho.
-Shaoran no vino finalmente. - dijo Tomoyo cuando tomo su asiento.
-Es verdad- Eriol buscaba entre los pasajeros a su compañero, el avión comenzaba a moverse- pero que mosco le pico? Pensé que quería ver a Sakura.
-Espera ahí esta!- dijo Tomoyo señalando por la ventana de su asiento. Eriol se acomodo para observar y vieron a Shaoran corriendo al avión gritando que este se detuviera. El avión se detuvo y las aeromozas abrieron una de las puertas delanteras del avión para que el castaño pudiera abordar.
-------------------------
- Aquí tienes Saku- Ángela tomo asiento en una mesa junto con Sakura. Traía dos helados en las manos.
Cuando Sakura abrió la puerta se había encontrado con la chica. Ángela la invito a salir, pero la chica se había negado, Ángela estuvo insistiendo tanto que la castaña terminó por aceptar. Inmediatamente se dirigieron al centro de la ciudad a recorrer tiendas hasta que decidieron descansar en una heladería.
-Gracias- dijo secamente la castaña. Ángela no se dio cuenta y comenzó a comerse su helado con singular alegría mientras Sakura seguía sentada observándola.
-Sucede algo?- pregunto su "amiga"
-...- Sakura desvió la mirada, no sabia que decirle pero sentía algo en su pecho que no la dejaba tranquila.
-que te pasa? Vamos dímelo! Se que te molesta algo te conozco muy bien.
-Ángela...- fueron sus primeras palabras – no es nada... es que tengo mucho tiempo sin verte, extrañaba nuestras platicas- mintió Sakura. Ángela le sonrió y se acerco a ella y la abrazo.
-Yo también te extrañaba Saku! No puedo creer que te fueras a estudiar al extranjero! Y cuéntame como te fue? Hiciste amigos? Conociste a alguien interesante?
-Si, conocí a gente realmente muy linda ("No como tu claro") y descubrí muchas cosas.
-Tu padre me dijo que te fuiste por que te dieron una beca por gimnasia... que tal con eso?
-Muy bien, aprendí un montón de técnicas diferentes y entre a varias competencias.
-Wow! Suena increíble no?
-Y fue increíble... y tu... que has hecho sin mi?- Sakura decidió comenzar a comerse su helado mientras dejaba a su amiga un poco incomoda.
-tu quieres saber de... Ryan y yo verdad?- la chica tenia cierto miedo en su voz. Sakura le sonrió hipócritamente y asintió con la cabeza.- Saku yo... te juro que yo no hice nada, el comenzó a buscarme yo no quería, pero...
-Ángela- Sakura tomo la mano de la chica- no pasa nada, esta superado eso, no te guardo rencor (n/a obviamente todos sabemos que eso no es cierto verdad?) vamos cuéntame que tal te va con el?
-Pues bien dentro de lo que cabe... el sexo es muy bueno.
Sakura al escuchar esto escupió sin querer parte de su helado. Ángela le alcanzo una servilleta cosa que Sakura agradeció.
-Lo siento- se disculpo la castaña. Ángela sonrió.
-No te preocupes, digo es natural tu reacción, pero estarás de acuerdo conmigo, a poco Ryan no es muy bueno...
-Em...- Sakura se quedo sin palabras.
-Vamos no me digas que nunca lo has hecho?- Ángela preguntó casi a gritos, unos chicos que estaban por ahí se detuvieron para escuchar la conversación.
-Ángela... no. Yo no. Nunca lo he hecho, no soy una fácil como tu- Sakura estaba bastante molesta.
-No soy fácil...(n/a mejor me ahorro mis comentarios ¬¬) pero con el... estaba lista para hacerlo, sentía que era el indicado...
-Pues que bueno por ti. Sabes que... tengo que irme, me quede de ver con mi padre. Muchas gracias por el helado, nos vemos después- Sakura se levanto de su asiento y salió de la heladería sin rumbo fijo.
Ángela no la siguió, cosa que agradeció. No supo cuanto camino pero los edificios comenzaban a ser familiares para ella, estaba llegando a su casa. La tarde estaba llegando a su fin y un aire frió comenzó a bailar por las calles. Cansada, Sakura se dejo caer en un árbol puso sus manos en su rostro y comenzó a llorar.
Diablos, por que tenia que llorar? Eso ya era cosa del pasado... había pasado casi un año y aun sentía aquella traición tan clara como si hubiera sido ayer.
-"Por que no puedo dejar todo esto ya a un lado?"- se dijo a si misma. Las lagrimas caían por su rostro.- "ya estoy harta..."
Sakura se levanto y siguió caminando. Llego a la calle que daba a su casa. Ya era de noche. Probablemente su padre la estará esperando con varias preguntas, no le importo. Tal vez le diría todo y así el peso seria menos. Si, eso era, debía decir todo de una vez, soltarlo. Seria lo mejor.
Subió las pequeñas escaleras y saco las llaves de su bolsa. Abrió la puerta y escucho voces provenientes de la cocina.
-Ya llegue papa!- dijo Sakura quitándose los zapatos.
-Hija... ven a la cocina por favor.- dijo su padre.
Sakura obedeció y camino hasta allí. Cuando llego, su padre estaba sentado en la mesa y frente a el estaba una persona.
-Buenas noches Sakura- saludo Ryan levantándose de su asiento dándole un beso en la mejilla.
-Saku... bueno yo me retiro- Fujiyata salió de la cocina.
-Que diablos estas haciendo aquí?- preguntó Sakura, Ryan se sorprendió pero le sonrió.
-Vamos algún día teníamos que hablar. Además huiste, un acto muy cobarde si puedo agregar.
-Cállate...- Sakura salió de la cocina Ryan la siguió.
-Vamos Sakura, tenemos que hablar.
-Si, pero hoy no. Estoy muy cansada- caminaron hasta llegar a la entrada de la casa. Sakura abrió la puerta- por favor vete.
-pero...
-Vete de aquí!
-No grites quieres?
-Bueno... por favor podrías salir de mi casa?
-Esta bien me voy, pero aun tenemos que hablar.
-Vete- Sakura lo empujo y cerro la puerta tras el. Jadeando Sakura comenzó a llorar de nuevo.
