NOTAS: Hemos llegado al segundo extra de esta historia y con ello, un capítulo dedicado a Luffy, protagonista del anime/manga y de esta historia xD

Será mejor que no mueran de ternura con lo que Ace y Sabo le tienen preparado a Luffy, porque aún nos falta un tramo de dramas y tragedias a los que hay que sobrevivir…

Hay que tomar estos extras como un incentivo para lo que se viene más adelante :´D

Finalmente, antes de comenzar a leer, debo decir un pequeño aviso. En caso de que llegaran a leer esta o alguna otra de mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi, Wattpad, y AO3. También otorgue el permiso para una traducción al chino y solamente se encuentra en la plataforma/app "LOFTER"…

Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaré agradecida si me lo hacen saber. De cualquier manera, en caso de algún otro cambio, les daré el aviso correspondiente :3

En fin, los personajes de One Piece son propiedad de Eiichiro Oda. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son hechas por su servidora.

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~

Lucy desde que tiene memoria, se siente completamente sola. Claro, sabe que es amada por todos en Villa Fosha y que Makino hace lo que puede para evitar que una niña pequeña como lo era ella, sintiera esa clase de soledad.

Pero aún con la corta edad de seis años recién cumplidos, Lucy sabía que Makino era una adulta, junto con todos en la villa. Los adultos eran aburridos y solo a veces eran divertidos, pero por alguna razón, los adultos tenían trabajos por hacer y con esos trabajos, no tenían tiempo para jugar con ella.

Incluso su abuelo tenía uno de esos aburridos trabajos y por alguna razón un tanto desconocida, le atraía la idea de viajar por el mar como lo hacía él. Claro, sin llegar a ser un tonto marine como tanto le insistía su abuelo.

Era complicado su sentir y, aun así, trataba de no dar demasiados problemas a la gente que la cuidaba y quería, pero en verdad deseaba no sentirse tan sólita.

Y un día, ese deseo se hizo realidad. Makino había dicho que los deseos de cumpleaños se hacían realidad y en ese año, su deseo se le cumplió unas semanas después de cumplir los seis años.

Shanks podía ser un tonto, pero era un grandioso amigo.

Apenas y comenzó a hablar con él, Shanks comenzó a contar tantas historias de sus aventuras en el mar. Lucy quedó maravillada con esas historias. Imaginando lo grandioso que sería si ella pudiera ser así de libre.

Por supuesto, el tiempo pasó y ella terminó siendo aún más unida a Shanks. Su nuevo amigo incluso trató de enseñarle a nadar. Por supuesto, las clases de natación no funcionaron. Y el capitán pirata terminó por darle el apodo de 'Ancla', debido a que terminaba hundiéndose irremediablemente.

También comenzó a visitar el barco de su nuevo amigo, sintiéndose más cómoda en la cabeza del dragón que tenían como distintivo en el mascarón. Shanks parecía divertido al verla subir con demasiado esfuerzo.

Y un día, después de tantas veces en que fue encontrada justo en su lugar favorito, Shanks sonrió enormemente, mientras la llamaba de una manera tan significativa…

"¡Luffy!"

Ella por supuesto no había entendido la razón de Shanks para llamarla de esa manera, después de todo, su nombre era 'Lucy'. Aunque Shanks parecía gustar de llamarla 'Ancla', debido a lo pésima nadadora que era.

"Soy Lucy", respondió con un mohín y de brazos cruzados. "No quiero otro apodo para que te burles de mí".

Lucy esperaba una risa estridente y llena de burla, pero en su lugar, Shanks hizo un gesto con las manos, para que se calmara.

"Te encanta estar en mi barco, específicamente en la cabeza de dragón del Red Force, así que después de pensarlo por demasiado tiempo y porque aparentemente no te habíamos dado un regalo de cumpleaños, decidí llamarte 'Luffy'. Te aseguro que no es para burlarme de ti".

Lucy parpadeo un par de veces con rapidez. Todo, mientras le daba una mirada confundida a su pelirrojo amigo.

"Pero tú ni siquiera me conocías cuando llegaste, así que no debes preocuparte por un regalo. Además, te volviste mi amigo y gracias a ti no me he sentido sola en un buen tiempo", dijo con completa sinceridad.

Shanks le había quitado ese vacío que sentía en su propio hogar e incluso le había otorgado un sueño que pensaba cumplir en el futuro. Su amigo le había dado más de lo que él pensaba y ella estaba completamente agradecida con eso.

"Tarde o temprano nos iremos nuevamente", Shanks se lamentó al ver esa mirada de cachorrito pateado. "Pero ten en cuenta que cada vez que utilices este nuevo nombre, yo estaré a tu lado pequeña".

Shanks sonrió aún más al ver la mirada brillante de la niña. No admitiría en voz alta que una niña pequeña de una isla del mar más débil se había vuelto una de sus mayores debilidades. Aun así, si alguien en el futuro llegará a lastimarla, tendría que vérselas con su lado más feroz y sin un altivo de misericordia.

Claro que tenía ganas de llevarla consigo como tanto lo pedía la mocosa, pero sería arriesgarse y arriesgar la vida de la niña. Ella estaba más segura en su isla. Y francamente, no quisiera que Lucy estuviera en la misma situación en la que Buggy y él estuvieron cuando su capitán falleció.

Además, algo le decía que esa niña debía quedarse. Como si esa niña perteneciera a alguien más. O incluso, como si Lucy aun tuviera algo importante por hacer en la isla.

"¿Y qué significa Luffy?" Cuestionó con emoción, logrando sacar a Shanks de sus pensamientos.

Shanks le dio un largo sorbo a su botella de licor, para después mirar a la niña. "Más bien 'Luff' que viene con tantos significados. Uno de ellos es 'navegar' y el otro, viene como anillo al dedo cuando te encanta sentarte en el mascarón de mi barco. Así que, de ahora en adelante, te llamaré 'Luffy' o 'Ancla', la verdad, ambos te quedan".

"¡YO NO SOY UN ANCLA!" Gritó la niña, mientras miraba con reproche al pelirrojo capitán.

"Pero claro que lo eres", respondió Shanks con burla. "Eres pésima nadadora y no aprendes ni a flotar, así que…"

Shanks disfruto demasiado la vista. La niña era adorable cuando sonreía, pero le entretenía verla enojada y llena de exigencias.

Aunque pensándolo mejor, le era más agradable verla sonreír. Tal vez podría hacer feliz a la niña con una noche de pijamadas e historias.

"Bueno, Luffy ¿Qué te parece una pijamada esta noche?"

"¡¿Una pijamada?!" Preguntó con mirada brillante de emoción. "Ya quiero que sea de noche".

Shanks solamente asintió, mientras cargaba en sus hombros a la niña.

"Yo también lo quiero, pero mientras esperamos, podríamos ir con Makino para que presuma tu nuevo nombre", sugirió sonriente.

Lucy solamente asintió emocionada con esa idea. "Usaré ese nombre desde ahora y cuando sea pirata, me conocerán como Luffy".

La idea no era para nada mala. Y ciertamente Shanks ya quería ver todo el desastre que la pirata Luffy causaría en el mundo.

Seguramente haría rabiar a los marines y no solamente hablando del viejo Garp.

Mientras tanto, aprovecharía el poco tiempo que le quedaba en la isla, para molestar, mimar y enseñar a esa pequeña mocosa con gran sonrisa.

Sin duda alguna, Roger estaría demasiado encantado de conocer a la pequeña mocosa que tanto se parecía a él.

"La Inocencia Y Su Día Especial"

Ciertamente invertir unos pocos Berries de su tesoro para conseguir todo lo necesario para una fiesta sorpresa, no era la gran cosa. Al menos no si era para festejar el día del nacimiento de su tonta hermana pequeña.

Justo unos días después de lo sucedido en el cumpleaños de Sabo, ambos hermanos mayores fueron en secreto a visitar a Makino para pedirle que les dijera la fecha de nacimiento de Luffy. Aunque se sorprendieron al descubrir que la niña tan alegre e hiperactiva no era de festejar ese día.

Al parecer, Luffy era muy solitaria en la villa y con justas razones. Ellos mismos siendo unos niños, se agotaban con la aparentemente interminable energía de la niña más pequeña, así que los adultos debían cansarse aún más. Eso sin contar el hecho de que, siendo adultos, debían trabajar, y no tenían tiempo para jugar con una niña pequeña.

Solo así, Ace y Sabo comprendieron el temor de Luffy por quedarse sola. Si de por sí, en su propio hogar, sentía esa clase de soledad, a pesar de tener a Makino. Así que los planes que tenían cambiaron solamente un poquito.

"Makino-san, ¿de casualidad sabes más sobre costura?" Cuestionó Sabo cordialmente.

Makino solamente sonrió, mientras asentía. "Ace-kun y Sabo-kun deberían tenerlo muy en cuenta, considerando que cada mes les llevó ropa nueva", respondió amable.

"Eso ya lo sé" dijo Sabo. "Pero quería saber si sabes hacer algo más que ropa. Muñecos por ejemplo".

Makino se mostró sorprendida al oír aquella pregunta. Aunque después de pensarlo, asintió un tanto confundida por la pregunta.

"Cuando Lucy-chan era más pequeña, solía hacerle muñecos, ¿por qué la pregunta?"

Sabo miró a Ace con presunción, mientras el azabache solamente miraba hacia otro lado con una expresión de enojo. Tal parecía que habían apostado y que el rubio había ganado esa apuesta.

"Queremos que hagas unos muñecos para Luffy", respondió Ace sin tacto.

Sabo solo golpeó con su codo el brazo de ese hermano suyo. "Lo que el tonto de Ace quiere decir, es que queremos pedirte que hagas un par de muñecos para que le regalemos a Luffy el día de su cumpleaños. Por supuesto, nosotros conseguiremos buenos materiales y te pagaremos por tu trabajo, Makino-san".

Makino sonrió con alegría al oír las dulces intenciones de ambos niños. Se sentía sumamente feliz y agradecida de que su pequeña niña tuviera hermanos tan buenos y cariñosos como lo eran el par de niños.

Por supuesto, tuvo que asentir demasiado animada con aquella idea.

"No se preocupen niños, que una vez que me den esos materiales, comenzaré a trabajar en esos muñecos".

Ace y Sabo sonrieron agradecidos. Ahora, solo debían ir a comprar todo lo necesario para hacer esos muñecos. Obviamente antes de partir, tuvieron que decirle a Makino como querían los muñecos, para que ella hiciera una lista de todo lo que necesitaba.

Claro que los sonrojos en sus rostros no faltaron, puesto que la amable camarera les dio halagos por ser tan buenos hermanos para Luffy.

Y hablando de Luffy, ahora debían buscar la manera de mantenerla ocupada, para evitar que descubriera las sorpresas que le tenían preparadas. Y ese asunto, sin duda alguna, era la parte más complicada de su plan…

~..~

Cómo imaginaron, iba a ser demasiado complicado lograr que Luffy no descubriera su sorpresa. La muy necia no paraba de seguirlos a dónde fueran.

Eso sin duda iba a terminar frustrando sus planes de una sorpresa y por supuesto, mandaría a volar la poca paciencia de Ace.

"Por favor Lu, quédate con Dadan y los demás", pidió Sabo con una temblorosa sonrisa. "Solo será por unas horas. Incluso prometo que comeremos lo que quieras y contaré todas las historias que desees".

Luffy por su parte, se quedó mirando durante un buen rato a su hermano más amable. Luego miró a Dadan y los bandidos, que parecían estar de acuerdo con las palabras de Sabo.

Por alguna razón, algo le decía que todos estaban guardando un secreto y que ella no estaba incluida en ese secreto. Pero realmente no entendía las razones; es decir, ella ya había demostrado que nunca diría algo que sus hermanos ocultaran del mundo, aún a costa de su propia vida. Así que como la niña voluntariosa que era, negó rápidamente la petición de su hermano.

"¡No quiero!" Dijo de brazos cruzados. "Iré con ustedes, así lo quieran o no".

Dadan y los bandidos solamente pudieron negar con gestos resignados. Mientras que Sabo hacía lo posible para evitar que su temperamental hermano le diera varios golpes a la cabeza llena de aire de esa tonta y necia hermana que tenían.

Luffy no estaba poniendo de su parte. Imaginaron que eso podría suceder, pero tontamente creyeron que la niña se rendiría y aceptaría los sobornos, y eso no estaba sucediendo.

"¡YA ESTOY HARTO!" Gritó Ace completamente exasperado. "¡Luffy, te vas a quedar con Dadan y los demás!" Ordenó con demanda.

Luffy solo lo miró con el ceño fruncido, para nada de acuerdo en cumplir esa tonta orden. "¡No lo haré! ¡No puedes obligarme!" Respondió completamente segura de sus palabras.

Ace entrecerró sus ojos. "¿Quién dijo que estoy preguntando?"

Unos minutos más tarde, Ace sacudía el polvo de sus manos con una arrogante sonrisa en el rostro, mientras que Sabo veía con reproche la alocada idea de ese hermano suyo.

Sabo no aprobaba la idea, menos cuando veía a Luffy llorar sin poder gritar, pero también admitía que, si Ace no hubiera atado y amordazado a Luffy al árbol fuera de la casa de Dadan, lo más probable era que la sorpresa se arruinara. Y vaya que ya estaban atrasados con la compra de esos materiales, después de todo, unos muñecos no debían ser fáciles de hacer y el cumpleaños de Luffy sería en unos días.

"Prometo que en cuanto estemos de regreso, haremos todo lo que quieras Luffy", dijo Sabo con amabilidad, mientras acariciaba la cabeza de su tonta hermanita.

"Lo que dijo Sabo", mencionó Ace sin mirar los ojitos llorosos de su hermana menor.

Luffy quería refutar en contra. En verdad quería hacerlo, pero sus hermanos se estaban comportando como unos estúpidos y además, la habían atado para que no pudiera ni decir nada.

Si la dejaban de lado, entonces ella tendría que enseñarles que no podían dejarla nunca. Y de eso se encargaría apenas la liberarán.

~..~

Como lo supusieron ambos, conseguir los materiales para hacer esos muñecos, no fue nada sencillo.

La gente de Gray Terminal estaba demasiado atenta con las potentes víctimas de robo y ni hacer mención de la gente noble de la ciudad, porque ponían peros aun con su disfraz.

Lo más complicado era estar completamente atentos a que la familia de sangre de Sabo no apareciera. Más que nada, porque la tienda en la que entraron a comprar telas y demás cosas para la costura, era una de las mejores y por supuesto, los malditos Outlook se creían poseedores de lo mejor.

Por suerte, ese día no se toparon con la familia Outlook y aunque el vendedor los atendió con sospecha en sus ojos, terminó por aceptar el dinero de un potencial cliente.

Y una vez con los materiales listos, fueron directamente con Makino.

La mujer los atendió sonriente con varias bolsas de compras recientes que no había podido guardar antes de que los niños llegaran.

"Como vi que Ace-kun y Sabo-kun se estaban esforzando para sorprender a Lucy-chan, decidí poner un granito de esfuerzo de mi parte y le prepararé comida suficiente y un delicioso pastel".

Por supuesto que los dos hermanos estaban sorprendidos y halagado por las intenciones de Makino, pero también estaban preocupados por la camarera.

Makino de por sí tendría demasiado trabajo extra con los muñecos, y contando con su trabajo diario y ahora con lo que quería hacer para ayudarlos con la fiesta sorpresa, seguramente terminaría completamente cansada.

"¡Nosotros nos encargaremos de eso!" Bramó Ace con el ceño fruncido.

Sabo asintió de acuerdo a lo dicho por su hermano. "Además, Makino-san sólo debía hacer los muñecos y eso ya es demasiado trabajo".

Makino los miro con ternura, haciendo que ambos niños terminarán por sonrojarse.

"Haré esto porque así lo quiero. Además, es la primera vez que Lucy-chan tendrá una fiesta de cumpleaños tan animada y con tanta gente. Es obvio que ese día será especial".

Ambos niños se miraron entre sí con preocupación. Aún seguían sin creer lo solitaria que había sido la vida de su hermana menor. Así que tal vez, la idea de Makino no era tan mala.

"Entonces ayudaremos" respondió Ace.

"Y no puedes hacer que cambiemos de opinión", mencionó Sabo de la misma manera.

Makino solamente sonrió de acuerdo. Por supuesto, no es como si pudiera hacer que los niños cambiaran de opinión, después de todo, eran igual o más obstinados que su hermana pequeña.

~..~

Cuando menos lo pensaron, el día que se suponía era el cumpleaños de Luffy, llegó.

Habían terminado todos los preparativos para la fiesta sorpresa y su regalo ya estaba perfectamente envuelto en una caja mediana de cartón. Makino incluso había preparado un regalo que ella misma había hecho para la niña y juntos terminaron la comida y el pastel. Ahora sólo faltaba llevar las cosas a la cabaña de Dadan.

Claro que, debían llevarse a Luffy para evitar que la sorpresa se arruine, pero últimamente su hermana les hacía la ley del hielo.

"Vamos Lu, podemos ir a cazar o incluso entrenar si quieres".

Y aunque habían promesas de por medio, la única niña en el grupo simplemente se cruzó de brazos y miró hacia otro lado.

Sabo ya no tenía idea de lo que debería de hacer y estaba al borde de un ataque de pánico y golpear la cabeza hueca de su obstinada hermanita. Mientras que Ace parecía desesperado por no oír los incesantes parloteos y risas alegres de su hermana pequeña. Tal parecía que habían hecho mal al querer darle una sorpresa a Luffy o que incluso lo había malinterpretado por cómo lograron hacer las cosas.

El punto es, que ambos hermanos mayores no soportaban a una Luffy indiferente y callada. Los estaba matando con su indiferencia y vaya que era para sorprenderse el tiempo que la niña había aguantado el ignorarlos. Pero ya era suficiente lo que ambos niños habían soportado.

"¡YA BASTA LUFFY!"

La niña se sorprendió demasiado con el grito. Especialmente cuando no había sido Ace quien había gritado.

Luffy miró preocupada a su hermano más amable, aunque, aun así, se abstuvo de hablarle. Ella aún seguía enojada con sus hermanos por cómo habían actuado con ella días atrás.

"Sabo tiene razón tonta, ya háblanos o juro que no volveremos a hablarte, ni te llevaremos con nosotros", espetó Ace con enojo.

Sabo solo miró mal a Ace, después de todo, querían que Luffy les volviera a hablar, no que se pusiera a llorar. Y vaya que él cabeza dura de Ace había logrado hacer lo segundo y ahora Luffy había comenzado a llorar a lágrima viva.

"Eres un idiota Ace" murmuró Sabo con reproche, mientras se acercaba a calmar a la niña.

"¿Yo?" Preguntó Ace, mientras se señalaba a sí mismo. "Ella es la que no quería hablarnos y tú el que estaba por perder la paciencia".

Sabo negó con enojo. "Estaba perdiendo la paciencia, pero esas cosas no se le dicen a alguien que quieres y menos si se trata de Luffy".

"Ace es un estúpido", dijo Luffy entre lágrimas. "Yo solo los ignoraba por cómo me trataron y hace días. Y ni siquiera me quieren contar la razón para ignorarme y ocultarme cosas".

Sabo suspiró con exasperación. Después de todo, no podrían seguir ocultando sus intenciones. Luffy estaba dolida y más con las tonterías que Ace había dicho.

Y a pesar de que Sabo ya estaba dispuesto a decir su secreto, fue el mismo Ace quien se rindió y lo dijo antes.

"Estábamos organizando una fiesta sorpresa para ti", dijo Ace rendido.

Luffy repentinamente paro su llanto para mirar a sus dos hermanos. "¿Fiestas sorpresa para mí? ¿Por qué?" Preguntó confundida.

Ace la miró sin creerlo. "¿Por qué dices? Pues por tu cumpleaños tonta".

Sabo sólo masajeó su frente, mientras negaba ante el nulo tacto de su hermano. "Lo que Ace quiere decir, es que después de lo sucedido hace meses, decidimos preguntarle a Makino sobre tu fecha de nacimiento, así que decidimos pedirle ayuda para hacerte una fiesta sorpresa, pero lo tomaste a mal y se arruinó la sorpresa".

Luffy vio a sus dos hermanos con ojos brillantes. Sus pobres hermanos sólo querían darle una sorpresa y ella tontamente había causado que la arruinaran.

Aun así, se limpió el rostro y fue directamente a abrazarlos a ambos. Todo con una enorme sonrisa.

"Dijeron que querían llevarme a cazar por un rato. No sé para qué, pero suena divertido".

Sabo sonrió ante lo que quería hacer Luffy. "Es cierto Lu, incluso podemos hacer apuestas con escarabajos y podremos regresar a comer con Dadan y los demás en la tarde".

"¿Y contarás historias?"

"Por supuesto que sí", respondió Sabo, mientras revolvía el cabello de su hermanita.

Ace los miró confundido. "¿De qué me estoy perdiendo?" Preguntó.

"Más tarde te digo", dijo Sabo con una sonrisa burlesca.

Y sin decir algo más, los tres hermanos comenzaron a correr directamente al bosque. Aún tenían bastante tiempo y Sabo entendió que Luffy prefirió 'olvidar' lo que le habían revelado.

De haber sabido que sólo debían hablar con ella, lo hubieran hecho desde el principio. Aunque Luffy aún no sabía sobre el regalo, al menos así, tenían una sorpresa de verdad aguardando.

~..~

A pesar de las dificultades que Ace y Sabo habían tenido, la fiesta 'sorpresa' había sido un éxito.

Makino había aprovechado el tiempo en el que estuvieron fuera y ella, junto con el alcalde de la Villa y Dadan y sus bandidos, habían decorado la cabaña y acomodado la mesa con lo que comercian y beberían.

Claro que, al llegar, ninguno se había esperado a que los mandaran directamente a asearse, ni tampoco se esperaban recibir ropa nueva. Por supuesto, Dadan les dijo la razón.

"Garp dijo que venía y como tiene esa mala costumbre, seguramente está por llegar", mencionó con falso desdén, mientras le quitaba el sombrero de paja a Luffy.

"¡Devuélvemelo!" Ordenó Luffy, mientras trataba de estirar sus brazos hacia su sombrero. No funcionó tan bien.

"Considera esto como un regalo, mocosa. Tu sombrero se ve muy dañado, solo le cambiare la paja desgastada por paja nueva" explicó la mujer robusta. "Y no pienso darte nada más, así que confórmate con eso".

Luffy sonrió enormemente al oír eso. "Entonces, sólo por esta ocasión, te dejaré tocarlo. Pero no habrá una próxima, así que lo dejas más bonito".

La niña no espero más y fue directamente al baño. Sus hermanos le habían dicho que ella fuera primero, aunque eso fue porque Makino así lo había pedido.

Por cierto, la joven mujer sonreía, mientras seguía a paso calmado a la niña y tanto Ace como Sabo pudieron ver la tela roja que llevaba doblada entre sus manos.

"Esto es algo que debo aprovechar el día de hoy y considerando que Garp-San vendrá hoy y amenazó con vestirlos de marines, lo mejor será despistarlo con esto".

Ace y Sabo quedaron más intrigados sobre la tela. Más aún, que esa ropa parecía destinada a su hermana menor por alguna razón.

"Ese viejo loco en serio quería vestirnos de marines", espetó Ace con enojo.

"Está completamente loco, después de todo y francamente, dudo mucho que la idea de Makino-san funcione" mencionó Sabo en pose pensativa. "¿Qué crees que esté planeando?" Preguntó, mientras miraba a su hermano.

Ace solamente negó. "Ni idea. Aunque espero que sea algo efectivo contra el viejo".

Y ambos rezaban para que esa idea funcione o de lo contrario, Garp los obligaría a usar estúpidos trajes de tontos marines.

~..~

Para cuando Garp llegó, Ace y Sabo quedaron completamente tontos con lo que veían, y junto a ellos, Garp por supuesto. La niña que normalmente parecía un niño lleno de mugre y cortes o banditas a la vista, estaba completamente limpia y peinadita. Incluso llevaba un lindo vestido rojo con lunares blancos y por supuesto, unas lindas sandalias a juego.

Makino se veía feliz con el resultado, aunque claro, la niña no parecía para nada contenta con el engaño de Makino.

"No me gustan los vestidos" murmuró con un adorable mohín.

Garp que había llegado con las claras intenciones de repartir 'puños de amor' a sus lindos nietos, se olvidó incluso de los trajes que quería que estrenarán. En su lugar, corrió directamente hacia su pequeña nieta y la cargó con una expresión tonta en el rostro.

"Lucy se ve tan adorable y linda con ese vestido", dijo, mientras se aseguraba de mimar a su nieta.

"Abuelo, tu barba hace cosquillas y tu comportamiento da miedo" dijo Luffy con sinceridad, mientras reía y trataba de hacer que su abuelo la soltara.

Y mientras Makino sonreía con lo que veía, Ace y Sabo habían quedado completamente sonrojados al ver el cambio que su hermana pequeña podía tener si usaba ropa acorde a su género.

Sabo por supuesto, fue el primero en salir de su ensoñación, y miró con reproche a un sonrojado Ace.

"Si no supiera que ambos la queremos como hermana menor, diría que Luffy te gusta de otra manera", le dijo con los ojos entrecerrados y una expresión llena de reproche.

Ace por supuesto, se sonrojo hasta por las orejas, haciendo que sus pecas resaltaran aún más. "¡¿QUÉ TONTERÍAS ESTAS DICIENDO?!" Gritó azorado. "Es linda, pero es nuestra hermana menor y no me gusta de esa manera", respondió con nerviosismo.

Sabo siguió mirándolo de manera juzgadora por un buen rato. Hasta que Magra llegó justo a tiempo para que fueran a comer.

Justo antes de que se dispusieran a ir, Dadan llegó con el sombrero de paja. Se veía más colorido y tenía una cinta nueva para mantenerlo al cuello de Luffy. También parecía que le habían limpiado el listón rojo y lo que más resaltaba era el gran moño rojo que tenía en un lado.

Luffy no pareció nada contenta con el moño. Su sombrero no era niña después de todo. Era un señor sombrero o al menos eso decía ella. Dadan pareció entenderla, y sonrió con altanería.

"Digamos que si tu estas presentable, tu sombrero debe estarlo también, así que no te preocupes, que una vez termine la fiesta, puedes quitar el moño, después de todo, es un simple prendedor", explicó, mientras mostraba su punto.

Luffy lo pensó por un momento, antes de asentir con una enorme sonrisa. "Oh, está bien entonces", respondió alegre. "Gracias por dejarlo como si fuera nuevo Dadan".

Dadan simplemente comenzó a reír como tonta, mientras se alejaba sin mirar a la niña.

Ace y Sabo fueron inmediatamente a tomar cada uno, a Luffy para llevarla a comer, pero justo antes de irse, Garp los detuvo, mientras mostraba un raro caracol que había sacado de alguna parte. Y siendo sinceros, no querían ni saber o de lo contrario, se acordaría de los estúpidos trajes.

"¿Qué les parece una foto de los tres?" Preguntó sonriente. "Con esto tendrán un recuerdo en imagen y será como un obsequio para los tres por sus cumpleaños. No pude venir al de Ace y según me contaron, el de Sabo no fue hace mucho, así que esta fiesta técnicamente es para los tres".

Tanto Ace como Sabo parecían completamente sorprendidos. El viejo no sólo había llegado de visita por su nieta de sangre, también por ellos.

Aunque recordando lo dicho por Makino, Garp no era de llegar a los cumpleaños de Luffy y con la sonrisa y forma empalagosa de su hermana menor, pudieron ver que aquello era verdad. Aunque eso no respondía de dónde había sacado que el cumpleaños de Sabo había pasado hace poco.

Luffy aplaudió con ojos brillantes. "¡¿Una foto?! ¡Yo quiero una foto con Ace y Sabo!" Exclamó con emoción.

Ace aún estaba dudoso. "¿Se supone que con eso nos la tomaremos? ¿Qué no se supone que esas cosas sólo sirven para hacer llamadas?" Cuestionó, mientras señalaba el caracol en la mano del marine.

Luffy lo miró confundida." ¿Ese caracol puede hacer llamadas?" Aplaudió con emoción mientras veía el extraño caracol.

Sabo asintió con calma." Hay distintos tipos de Den Den Mushis, Ace. Y el que tiene el viejo, es uno especialmente para tomar fotos", explicó Sabo, mientras señalaba el caracol.

Una exclamación en forma de 'Oh' salió de la boca de Ace y Luffy. Garp por supuesto, asentía con una enorme sonrisa, aunque de un momento a otro la borro y le dio un golpe a la cabeza de Sabo.

"Mocoso grosero, a mí me tienes que decir abuelo" lo reprendió con enojo. "¡Puño de amor!"

Ace rápidamente fue a la defensiva. "¡Maldito viejo! ¡No le pegues a Sabo!"

Luffy también se acercó, mientras miraba con reproche a su abuelo. "Ace tiene razón abuelo. No puedes pegarle a Sabo".

Ace estaba mentalmente preparado para defender a sus dos hermanos menores. Incluso Sabo lo estaba, aunque sus manos aún seguían sobando la zona donde le habían pegado, sin embargo, Garp tenía nuevamente esa sonrisa idiota, mientras veía a su pequeña nieta.

"Creo que deberé comprar más vestidos para Lucy. Se ve tan linda y adorable" mencionó en tono meloso.

Luffy lo miró con horror. "¡No me gustan los vestidos!" Dijo completamente exasperada.

Ace y Sabo veían con asombro el raro y perturbador comportamiento del viejo marine. Habían conseguido una debilidad y no podían creer que esa debilidad era la mismísima Luffy vestida como una niña.

Sin embargo, decidieron dejarlo de lado, para posar los tres para esa foto. Por supuesto, Luffy había quedado en medio y aunque por lo general Ace siempre tenía un ceño fruncido, había sonreído tan sinceramente que parecía irreal a los ojos de Garp.

Tal vez había dejado a su nieta al cuidado de Dadan para mantenerla a salvo por su linaje, pero al parecer, su nieta había traído paz en los corazones de Ace y Sabo. Y aunque quisiera hacer la mención, lo mejor que pudo hacer en esos momentos, fue tomar la foto.

"En unos días les daré la foto enmarcada", dijo sin dejar de sonreír. "Por lo pronto, muero de hambre y supongo que ustedes también lo hacen".

Luffy ni siquiera respondió y salió corriendo a gran velocidad. Ace y Sabo solo vieron un instante al viejo marine con lo que parecía duda, para después salir corriendo detrás de su hermana pequeña.

Garp solamente los vio irse. Se apresuraría a revelar la fotografía para colocarla en el marco que ya tenía alistado. Ese era un buen regalo para Lucy y no solamente para ella, también para ese par de mocosos que estaban incluidos en el paquete.

Ser abuelo era complicado, especialmente ser abuelo de un pequeño noble fugitivo e hijos de hombres mundialmente buscados. Pero por esos nietos, Monkey D. Garp movería cielo, mar y tierra.

~..~

Se tuvo que controlar a una emocionada Luffy para que comiera con calma y no manchara su ropa. Sus hermanos incluso tuvieron que moderar se para que su hermana menor siguiera su ejemplo y al menos por ese día, estuviera presentable.

Por supuesto, Garp, Dadan y el resto de los bandidos, ahora estaban más alegres gracias al licor. Makino no dejaba de sonreír y ofrecer más comida, mientras el alcalde Woop Slap veía con reproche al viejo marine.

Al final, la fiesta 'sorpresa' había sido un éxito y con solo mirar a Luffy, tanto Ace como Sabo, supieron que ese día se había vuelto completamente inolvidable para ella. Pero aún había una cosa más por hacer.

Luffy ya había recibido varios regalos. Desde el vestido y la comida por parte de Makino y el alcalde, hasta el sombrero arreglado y un moño a juego por parte de Dadan. Incluso Garp había puesto de su parte con la foto que les había tomado y que les entregaría apenas estuviera lista. Pero el regalo que ellos tenían preparado, era un faltante importante.

"Luffy, aún falta algo más para terminar este día".

La niña miró a sus hermanos sin llegar a comprender. Ellos ya habían hecho más que suficiente para mantenerla completamente feliz durante mucho tiempo. Incluso habían logrado que su abuelo llegara para su cumpleaños.

"¿No es más que suficiente lo que hicieron?" Preguntó con duda. "Makino y el alcalde vinieron. El abuelo está actuando muy raro, pero estoy feliz de haberlo visto hoy. Incluso Dadan y los demás colaboraron para hacerme feliz. No necesito nada más".

Sabo sonrió, mientras impedía que Ace fuera a golpear la cabeza de su hermana. "Pues aún tenemos algo para darte", dijo con calma.

Luffy vio intrigada e interesada la caja que Ace y Sabo cargaban juntos. Estaba envuelta en un colorido papel con dibujos de corazones y bolitas de color blanco y un enorme moño rojo. Seguramente le habían pedido ayuda a Makino y a la mujer siempre le había gustado envolver obsequios con esos patrones.

"No creas que no pusimos de nuestra parte" Ace ni siquiera se atrevía a mirar a los ojos a su tonta hermana. "Puede que Makino haya hecho la mayoría del trabajo, pero nosotros fuimos a comprar los materiales y aportamos un poco de nuestro botín para pagarle por su trabajo", hizo la mención con demasiado orgullo. Algo propio de Ace.

Sabo solamente negó sonriente. Su hermano nunca dejaría de lado ese tonto actuar. "Lo que Ace quiso decir, es que pusimos tanto en este obsequio, como lo hizo Makino-san" dijo, mientras le entregaba la caja a Luffy.

Luffy se tomó su tiempo para acariciar la caja en sus manos. Y aunque no quisiera arruinar la envoltura, era más la curiosidad por saber lo que había dentro.

El silencio reino en el lugar y sólo fue reemplazado con el grito emocionado de la única niña. Luffy veía con un sin fin de emociones el par de muñecos parecidos a sus dos hermanos. Ni siquiera esperó más y los abrazo, mientras veía a sus hermanos.

"¡SON MUY LINDOS!" Gritó completamente alegre. "Gracias".

Ace miraba de reojo la reacción de su hermana pequeña, como siempre, completamente apenado, mientras que Sabo reía nerviosamente, mientras rasca a su mejilla.

Ambos hermanos estaban de acuerdo en que había valido la pena todo el esfuerzo y dedicación que habían invertido. En especial cuando veían la sonrisa y el brillo alegre que su hermana menor tenía.

"No hay de que Lu" dijo Sabo, mientras se acercaba a abrazarla.

"Además, era una molestia que te quejaras cada vez que te dejábamos sola. Con estos dos haciéndote compañía, Sabo y yo podremos irnos cuando estés enferma y volver a casa sin verte llorar como una bebé".

"Los amo" dijo con una enorme sonrisa, la cual se borró al captar el insulto. "¡Y no soy una bebé llorona!" Reclamó con molestia.

"Dejalo Lu, Ace parece más apenado por cómo actúas. Si sigue así de malhumorado, probablemente quieras al mini Ace más que al Ace original", comentó Sabo, mientras veía con burla a un muy sonrojado Ace.

"¡Cállate Sabo!" Ordenó el hermano mayor completamente azorado, mientras se acercaba a sus tontos hermanitos.

"Además, nunca podría cambiar a Ace. Tampoco a Sabo, pero también me gustan sus versiones miniatura".

Ahora, ambos hermanos estaban completamente sonrojado, sin embargo, ambos abrazaron a su hermana pequeña, quien gustosa se dejó querer y por supuesto, los muñecos aún estaban entre sus brazos.

Makino se había esforzado e incluso había hecho ropa igual a la que sus hermanos usaban. El detalle en los gestos de sus hermanos era lo más lindo, especialmente en el ceño fruncido y la sonrisa pequeña del muñeco de Ace, mientras que el de Sabo sonreía tan amablemente como lo haría el Sabo original.

"¡Feliz cumpleaños, Luffy!" Dijeron Ace y Sabo.

Luffy estaba agradecida con ellos. Se aseguraría de cuidar al mini Ace y al mini Sabo con tanto esmero. Ya los quería tanto como a sus dos hermanos.

Los adultos mientras tanto, eran sólo espectadores. Pará Dadan y los bandidos que conocían a Ace desde que era un bebé, sabían que la llegada de la mocosa problemática, había sido casi como un milagro, mientras que para Makino y el alcalde, era una calma que sentían en sus corazones al ver a la niña a la que habían cuidado desde pequeña tan alegre y vivaz por la compañía que tenía. Y Garp, estaba aliviado de que los tres niños se complementaban a la perfección, y que entre ellos se aliviaba el vacío que alguna vez habían sentido.

Sin embargo, Garp estaba completamente preocupado por el futuro. Su estúpido hijo no dejaba de hacer enojar al gobierno y si las cosas seguían así, probablemente comenzarían a hurgar en el pasado de Dragon, lo que podía hacer que encontrarán a Lucy.

Ahora no sólo se preocupaba por el bienestar de Ace y Lucy, también por el de Sabo, especialmente cuando el mocoso no hacía más que huir de sus padres.

Garp tenía claro que esa imagen tan agradable y la calidez que se emitía en el ambiente, eran cosas que no quería perder. Y como un buen 'D', se aseguraría de que nada malo le ocurriera a su familia.

OMAKE 1

Garp tenía bastante claro que se había llevado a su nieta en unas pésimas circunstancias. Ni siquiera le había dado el tiempo suficiente para que se despidiera de Dadan y Makino, así como tampoco le dio el tiempo suficiente para que tomará las cosas que eran de su importancia. Lucy a duras penas había logrado llevarse consigo las tazas de sake y la foto que les había tomado a sus nietos hace tanto tiempo. Sin embargo, lo que Garp llevaba en la caja en sus manos, era algo que seguramente Lucy agradecería tener nuevamente. Especialmente con los cambios que él personalmente les había mandado a hacer.

Aunque si lo pensaba mejor, tal vez debió de haber avisado al Moby Dick de su llegada tan abrupta, considerando que todos los tripulantes de Barbablanca, habían preparado sus armas.

"Permiso para abordar".

Marco, quien miraba desde la barandilla de la proa solamente soltó un suspiro resignado, para después mirar a su capitán, quien asintió a la petición. Y Garp sintió cierta satisfacción al ver la cara llena de seriedad del comandante de la primera división.

"Permiso concedido" respondió con voz sería, mientras dejaba caer una escalera.

Barbablanca por supuesto miraba atentamente al alocado marine. Aunque le preocupaba más que Ace estuviera viendo al marine con cierto rencor y ahora que lo notaba, Garp había abordado con dos acompañantes.

Lucy por su lado estaba demasiado confundida por ver a su abuelo y a Koby en el barco del capitán Pops. Se suponía que su abuelo estaría trabajando y estaba bastante alejado de donde estaban.

"¿Qué es lo que te trae por aquí, Garp?"

Garp solamente soltó una risotada, mientras le restaba importancia con un gesto. "Después de despedirme de Lucy y ver como tus hijos se la llevaban, recordé que ella se había olvidado de algo muy importante. Me apresure a llegar a mi isla y aproveche en pedir más días de vacaciones a Senny, para hacer uno que otro cambio y traer ese algo a mi nieta".

Lucy miró con interés la caja en las manos de su abuelo. Por alguna razón, sintió un dejávu.

Aunque los demás sólo estaban de espectadores y veían con demasiado interés la escena que los 'Monkey D.' les daban.

"Feliz cumpleaños Lucy".

Todos en la tripulación de Barbablanca soltaron un grito lleno de sorpresa al oír aquello. Incluso se aseguraron de mirar a la chica, para confirmar que habían sido tan desconsiderados como para no saber del cumpleaños de la chica del sombrero de paja.

"¡Debo apresurarme y hacer un pastel para Lucy-chan!" Exclamó Thatch sin esperar más palabras. Y junto a él, varios de sus hombres lo siguieron completamente histéricos.

"¡No hay que olvidar la comida, comandante!"

Ace por su parte miró completamente nervioso a su novia. La chica se veía completamente confundida, pero eso no era lo importante ahora. La agarró de los hombros y la obligó a mirarlo.

"¿Es cierto eso, Lucy? ¿Es tu cumpleaños?" Preguntó alarmado. Si Lucy le respondía de manera afirmativa, tendría que apresurarse en su Striker para encontrar un buen regalo.

"Abuelo, sabes que no es mi cumpleaños", respondió Lucy, mientras miraba a su abuelo. "Me sacaste de la casa de Dadan justo ese día, y de eso ya hace casi un mes".

Todos miraron expectantes a Garp. El viejo marine tenía los brazos cruzados y los ojos cerrados. Parecía que estuviera pensando y con esa expresión llena de incertidumbre, podría ser serio.

"¡Cierto! Lo había olvidado" dijo el hombre, mientras rascaba su mejilla de manera distraída.

"¡ESO ES IMPOSIBLE!"

Todos los tripulantes dieron un grito colectivo, mientras veían al marine con reproche. Por un momento, los había asustado y hecho sentir pésimo.

"Así que Lucy se parece más a su abuelo que a su padre. Con razón te saca de quicio con demasiada facilidad, Marco", mencionó Izo con diversión, mientras miraba a un malhumorado Marco.

"Ya decía yo" mencionó Marco.

"Aun así, me apresuré para traerte esto Lucy. Estoy seguro de que te gustará", mencionó Garp, ignorando por completo a la tripulación pirata.

Lucy por su parte, se acercó a su abuelo, para recibir la caja. Vio en la mirada de su abuelo una petición y como un milagro, entendió que debía ser discreta con su contenido. Apenas levantó la caja para mirar el contenido y para sorpresa de todos, Lucy comenzó a llorar a lágrima viva, mientras se lanzaba a abrazar al marine.

"¡Gracias abuelo!"

Garp con gusto devolvió el abrazo con fuerza. "No hay de que niña".

"Nunca creí ver a Garp-san abrazar de esa manera a alguien y menos verlo sonreír sin hacer doler nuestros huesos".

Lucy se separó de su abuelo, solo para sonreírle a los acompañantes de Garp. No podía creer que estaba viendo a Koby y al señorito del cuarto rosa, pero allí estaban y parecía que habían estado entrenando.

"¡Koby!"

El mencionado había comenzado a temblar con la cara completamente roja. La chica que lo había salvado de una vida de piratería y que lo había enamorado lo estaba abrazando justo ahora. Podía ver incluso la mirada llena de burla de su nuevo mejor amigo y la de advertencia de su maestro.

Sin embargo, hubo una mirada que lo estaba aterrando y por alguna razón, esa mirada era del comandante de la segunda división.

"Te ves más fuerte que la última vez que nos vimos. Apuesto que los entrenamientos del abuelo van a cambiarlos a ustedes en unos meses" comentó la chica con una enorme sonrisa.

Helmepo sintió miedo por su nuevo amigo. Esa mirada llena de odio que le dirigían era para que cualquier alfeñique temiera, pero por alguna razón, Koby aún no se atrevía a alejarse de la chica del sombrero de paja. Era como si estuviera retando al segundo comandante de Barbablanca.

Garp por su lado, captó esa mirada. No es que le enoje la idea, aunque siendo sinceros, jamás espero que el maldito de Roger hubiera dado más problemas con ese hijo suyo. Tal vez debió golpearlo un poco más por engendrar al niño que trataría de quitarle la inocencia a su linda nieta.

"Bueno, será mejor que nos vayamos, antes de levantar sospechas", dijo Garp, mientras separaba a su nieta de su aprendiz. "Mocosa, más te vale que te estés haciendo más fuerte".

Lucy solamente asintió con euforia. "Lo estoy haciendo abuelo. Incluso tengo dos nuevas técnicas y hace unos días les pateé el trasero a unos estúpidos piratas".

Garp sonrió orgulloso de oír aquello. "Más te vale mocosa" respondió. "Por cierto Eddy, aquí te tengo un buen licor".

Newgate recibió con gusto la gran botella que le lanzaron. "Justo esperaba mi regalo".

"Lo sé", dijo Garp sonriente. "Por cierto… Ace, más te vale portarte bien".

De la ira, por alguna razón, Ace paso a sentir temor. La mirada y la voz de Garp decía peligro. Miró a Lucy, pero su novia solamente reía, mientras veía partir a su abuelo.

Ace supo de inmediato que Garp había entendido con tan solo verlos, que su nieta y él eran algo más que amigos. Así que asintió, mientras veía al hombre partir.

"Llevaré mi regalo a mi habitación".

Quería preguntar sobre el regalo, pero no lo hizo. Sin embargo, Ace estaba más ocupado viendo a ese viejo marine. Especialmente a ese enclenque de cabello lila.

No era estúpido, se notaba a la lejanía que le gustaba Lucy. Mala suerte para él, porque la chica era su novia y él no estaba dispuesto a perderla. Sintió dolor en su cabeza y otro flashback le llegó: Esta vez una linda niña con un vestido rojo y un sombrero de paja adornado con un enorme moño rojo. La niña se veía feliz y demasiado animada. Y cuando menos se dio cuenta, la niña fue reemplazada por la mirada preocupada de Lucy, quien había regresado de guardar su regalo.

"¿Estás bien?"

Ace asintió con una débil sonrisa. "No fue nada", respondió.

Newgate y Marco lo notaron, sin embargo, ninguno dijo algo, debido al repentino grito de Thatch.

"Supongo que tendremos fiesta con o sin cumpleaños", mencionó Barbablanca.

Y justo después de esas palabras, los demás tripulantes gritaron con gusto de escuchar aquello. Tal vez no era el cumpleaños de la chica, pero se asegurarían de festejarla, aunque sea algo atrasado.

OMAKE 2

Ya era de noche y Lucy veía con ternura a sus dos muñecos. Sin duda alguna adoraba lo que su abuelo había hecho con el mini Ace y el mini Sabo.

En el caso del muñeco de Ace, su abuelo se esmeró en pedir que hicieran ropa que su ahora novio usaba, incluso el sombrero que ella le había regalado había sido duplicado. Y el de Sabo, jamás pensó en imaginar a su hermano ya de grande, pero estaba segura de que Sabo seguiría usando un sombrero elegante y ropa completamente azul, ahora, el muñeco traía guantes y una mini pipa como la que su hermano usaba para pelear.

Dejó los dos muñecos, justo al lado de la foto que se había sacado con sus hermanos en aquel cumpleaños, y sonrió con nostalgia.

"¿Qué dirías ahora Sabo?" Preguntó en murmullo. "Desearía que estuvieras con nosotros".

Pero su hermano no lo haría. Ese muñeco, era lo más cercano que tendría de una imagen mental de su hermano ya adulto, y lo cuidaría con su vida.

Aunque, ella no sabía que el destino de los 'D' es incierto y lleno de giros completamente inesperados. Tal vez y solo tal vez, su difunto hermano no estaba tan alejado como ella lo pensaba.

FIN

~°ɞ°~~°ɞ°~

NOTAS: Y eso ha sido todo por este capítulo. Si les gustó, les agradecería que me lo hicieran saber con sus lindos comentarios :3

Próximo capítulo: "La Inocencia Viste De Primeriza", donde Lucy es demasiado primeriza para ciertas travesuras que quiere hacer con Ace…

Si llego a tardar, advierto que es para dejar conformes a las personitas que solamente leen en Wattpad. Habrá lemon, pero solamente será publicado en y AO3, mientras que en Wattpad, haré como que una versión del lemon, para que este a su imaginación, algo así como que otra versión para que no me tiren la cuenta :´D

Además, este mes también cumplo años y como cada año desde que tengo 3, comparto cumpleaños con mi hermana menor, así que si no actualizo el 15 o 16 de Mayo, probablemente estemos paseando o festejando, eso sí tengo listo el capítulo :D

Por cierto, felicidades a las personitas que cumplen también este día como Luffy :3

En fin, nos leemos pronto…

Chau chau (^3-)/