Decisión Final: Debido a los múltiples problemas con los famosillos diálogos de pensamientos, he decidido que este tipo de intervenciones irán con cursiva. Es decir, cada vez que un personaje reflexione consigo mismo este diálogo irá de esta forma: -pensamientos de los personajes- jajaja¿entendido?... ok, entonces seguimos...
Pd: gracias por todos los reviews, me dan fuerzas para continuar...
-----------------------------------
-¡No mujer¡se llamará Brássica! – dijo de tal forma que todos lo escucharan-
-----------------------------------
Capítulo 3:
-¿Brássica?- Bulma estaba algo sorprendida por la intervención de su compañero- ¿Acaso no te gusta el nombre que he escogido para la niña?-
-¡Por supuesto que no me gusta mujer! Le pondrás como yo he dicho ¡Punto final! -
-Pero, pero... ¿Brássica?... ¿No es algo extraño para una niña?-
-¡No te burles¡Brássica es un nombre muy importante para los saiyajin¡Era el nombre de nuestra reina!- Bulma captó de inmediato, aquel había sido el nombre de su madre... su... ¿su suegra?
-¿Quéééé¿El nombre de la abuela?- al parecer Trunks también había captado.
-¡Pero mi querido Trunks¡Ese no es mi nombre!- la Sra. Briefs, metiendo la cuchara donde no debía.
-No abuela, se debe referir a mi otra abuela-
-¡Querida! Si no se refiere a ti entonces se refiere a...-
-¡Basta YAAAaaaaaaa!- el Dr Briefs calló de inmediato -¡Estoy muy cansada como para pensar en este tipo de cosas!- Bulma había aguantado demasiado tiempo. Vegeta agradeció la intervención de su mujer, a estas alturas ya estaba exasperado con la loca de su madre - ¡Mamá! No se refiere a ti¿de acuerdo?- la Sra. Briefs asentía con la cabeza- ¡Vegeta! Ya veremos como solucionamos esto. – Vegeta sólo se tapaba los oídos rogando que se callara de una vez -¡Trunks¡Papá! Preparen todo para mi regreso... ¡Quiero irme a casa¡AHORAAAAA!-
Y así terminó la "plácida" jornada del nacimiento del último de los Vegeta Briefs. Tal y como sospechaba el médico, se marcharon sin darle un nombre a la criatura. Sin embargo decidió dejarlo así, lo principal en este momento era el reposo absoluto de su paciente, claro que en esa familia de locos iba a ser difícil que Bulma cumpliera con eso.
Al salir de la clínica Vegeta reaccionó. Había olvidado por completo el poder de nacimiento de la infanta, a estas alturas ya era demasiado tarde. Sí se percató de que no era muy impresionante, pero claro, eso era porque era una mujer. Las mujeres saiyajin no podían nacer con un poder extraordinario, nunca había sucedido algo así, y más si era mezcla con una humana. Lo importante ahora era hacer entrar en razón a la mujer con el nombre que debía llevar su hija. Se rehusaría a que llevara un nombre indigno, vulgar o corriente. Desafortunadamente sabía a quien se enfrentaba, Bulma era el ser más testarudo del universo... después de él claro está. Sería toda una hazaña épica hacerle cambiar de parecer. Él realmente quería ponerle el nombre de su madre, y lo lograría aunque tuviera que matar a todo el universo para conseguirlo.
-Mmmmm... más sencillo sería amarrar a Bulma a una silla mientras registro a la niña... Pero... mmmmm, prefiero amarrarla para otras cosas U.U- pensaba camino a casa.
Ya en la Corporación, las cosas se habían tranquilizado... cof cof...ejem... sólo un poco...
El tema del famoso nombre se había vuelto una tortura, Bulma y Vegeta no se podían poner de acuerdo. El príncipe intransigente no daría pie atrás, su hija debía llamarse Brássica y punto, en cambio a Bulma le parecía el menos indicado. Ella sabía que ceder a los caprichos de su marido hubiera sido más fácil, además, era la primera vez que opinaba con tanta determinación en decisiones referidas a la familia. Siempre era ella la que tomaba las decisiones, la que compraba, la que iba a las reuniones de su hijo, la que llevaba las cuentas, etc. Nunca lo había visto de esa manera, realmente estaba luchando por ganar esta batalla. Jajajaja, pero no, ella también era testaruda, y no se dejaría convencer fácilmente.
Y siempre era así, ambos mantenían chispeante su relación discutiendo por cada situación que se presentara, por muy superficial que fuese. Lamentablemente, muchos años después esto traería consecuencias, las interminables discusiones justo después de haber dado a luz le ocasionarían una terrible enfermedad (¿quién dijo que era sencillo estar embarazada pasado los 45 años?). Pero en este momento esto no importaba, la mujer quería hacer prevaler su palabra, y el príncipe lo mismo. Hasta que después de casi una semana, decidieron hablar "tranquilamente" del tema:
-¡Vamos Vegeta¡¡Déjame a mi decidir esto¡¡Es mi niña!-
-¡Pero también es mía mujer TONTA!- al parecer esto duraría toda la eternidad. Bulma captó esto, así que decidió bajar un poco el tono de sus palabras.
-Mmmm... ¿No crees que hemos dejado pasar mucho tiempo ya?-
-¡Vaya mujer! Hasta que por fin vamos progresando¿decidiste hacerme caso?-
-¡Claro que no!- Bulma quería decir la verdadera razón de sus negativas, pero no estaba segura de cómo reaccionaría su compañero -Por favor, deja decir mis argumentos, después de eso tomaremos la mejor decisión, te lo aseguro...- Vegeta decidió escuchar, después de todo ya era vergonzoso que su hija siguiera siendo una nn luego de llevar más de una semana de vida. Tomó su posición ya tan conocida(apoyado en la pared con sus brazos cruzados), pero en vez de escuchar empezó a reflexionar algo que no le gustaba para nada:
-Más vale que nadie más esté enterado de esto. No permitiré que ni Kakarotto ni el resto de los insectos se burlen de mi¡es una vergüenza¡pero esta mujer no cambiará de parecer¡Demonios! Seguramente dirá argumentos estúpidos, carentes de sentido y peso. Más vale estar preparado, ya que lo más seguro es que use alguna de sus tretas... JaJAjJA, si piensa que me convencerá está MUY equivocada. Sabe que se enfrenta al Rey de la Estrategia- en esos momentos la observa con extrema minuciosidad -¡Cómo se atreve a llevar esas ropas! – (debo aclarar que nuestra protagonista luce una mini falda que hace que los ojos de Vegeta desorbiten) –Ya veo¡Intentará seducirme! Pero que descarada¿Qué pensaba la ingenua¿Qué no la conozco lo suficiente como para creer que me dejaría manipular sólo porque lleva puesta esa... esa...- sus ojos iban bajando poco a poco-
-¿Vegetaaa¿Qué haces?- Bulma se percataba de sus ojos desviados, y solo reía internamente.
-¡No me dejaré manipular¡Soy el Gran Vegeta¡el príncipe de los saiyajin¡el más fuerte del universo, el mejor estratega conocido, el... , el...-
-¿Veggie?- sin embargo nuestro querido príncipe estaba "muy" concentrado elogiándose, hasta que... - ¡VEGETAAAAAA!-
-Hmp!-
-He decidido que tienes el derecho a elegir...- se produjo un silencio incómodo
-¿Por fin me ha hecho caso?-
-... ¡Pero no decidirte por un nombre tan FEOO!- se tapó la boca de inmediato, lo había dicho en un tono que no quería y sabía lo que iba a provocar, así que acto seguido se tapó los oídos esperando las represalias:
-¡Pero qué demonios dijiste¡¡¡TE HAZ VUELTO LOCA!- Bulma asintió con la cabeza, sabía lo enojado que estaba -¡Acaso no sabes a quien perteneció ese nombre¡¡¡Creí habértelo dicho¡¡¿Es que eres sorda acaso¡¡¡Es un nombre legendario, de la reina de Vegetasei¡¡¡Nadie tiene el derecho a utilizarlo, SOLO YOO¡¡¿y tú te niegas¡¡¿Y lo insultas¡¡¿Insultas acaso mi sangre, mi casta! -
-Pero es que...-
-¡PERO NADAA!-
-¡Oye pero no me grites! De acuerdo, puede que sea un nombre privilegiado, único, etc etc etc. Pero esto es la Tierra, aqui sería extraño!. Tienes que entender que no estás en tu planeta, sino en el mío, y más te vale que no me sigas GRITANDO ¡Que me saldrán canas verdes por TU CULPA!-
-Hmp! Las canas te las provocas tu misma con tus gritos sin sentido.-
-¿Pero qué estás diciendo!-
-Y si sigues así te saldrán MÁS arrugas!-
-¿QUEEEEEE¿Que acabas de decir cara de mono?-
-Hmp! Ya basta mujer!- justo en ese momento, en que Vegeta ya estaba con los pelos de punta (más que de costumbre)...
-BUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- ... la pequeña NN comenzó a llorar.
Ambos padres fueron directo a su habitación, pero antes de llegar cesó sus llantos de pronto.
-¿Ves lo que sucede?- dijo Bulma culpando a su marido.
-¿Y tú que me miras? No soy yo el que empezó a gritar como una loca histérica.-
-¿Sabes cuál es tu problema Gran Príncipe de los Saiyajin¡Eres un insensible!-
-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- la peliazul fue directo donde su pequeña.
-¡No llores bebé! No te preocupes, no te pondré el horrible nombre que quiere tu padre- la bebita la miró mientras sus ojos se llenaban aún más de lagrimas.
-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-
-¡Lo ves mujer, ella está de acuerdo conmigo!-
-No seas tonto, no entiende ni una palabra de lo que decimos!-
-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-
-¡Ya cállate MOCOSA!- lo dijo en un tono demasiado duro, más de lo que hubiera querido, sin embargo funcionó.
Mientras Bulma miraba la escena con gracia. Era extraño que siendo una niña no llorara más con los gritos duros y fríos de su padre. Una idea cruzó su mente, no sabía si resultaría, pero no perdía nada con preguntarla.
-¿Quieres cargarla?-
-¿Estás loca¿Y si decide hacer sus cosas en mi ropa de entrenamiento?- mintió, esa no era la verdadera razón, tenía miedo de que se cayera. No era un experto en cargar niños, nunca tuvo la necesidad de hacerlo con Trunks.
-¿Te da miedo que se caiga?- Jajajaj, Bulma había leído sus pensamientos, pero nuestro príncipe jamás lo aceptaría.
-¡Claro que no!-
-¡Vamos¡Hazlo!-
-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- los gritos ensordecedores hicieron que finalmente se decidiera a cargarla.
-Pero conste que lo hago sólo para preservar mis oídos- dijo en su tono frío y duro, como de costumbre
La pequeña volvió a callar, era como si los fuertes brazos paternos fueran su refugio, y sus palabras secas dulces cánticos angelicales (quien lo diría).
Bulma veía el espectáculo maravillada, evitó sus lágrimas porque sabía la reacción de su saiyajin. Era increíble, el gran príncipe de la raza más poderosa del universo rendido a los pies de la criatura más frágil e indefensa. Estaba admirada. Nunca había hecho lo mismo con Trunks; siempre lo quiso, pero nunca lo obtuvo. Pero ahora era diferente. Ahora tenía otro plan en mente, esperaba tener éxito por segunda vez.
Mientras tanto Vegeta sostenía a la niña con mucho temor. Él, que se había enfrentado a los más grandes peligros estaba a merced de una mocosa llorona. Pero se sintió extrañamente... –completo, satisfecho, tranquilo?- sí, sentía una enorme tranquilidad en el corazón. No sabía la razón, pero pronto la descubriría.
-Vegeta...- Bulma interrumpió el momento, pero debía hacerlo, no quería provocar otra pelea, ya había tenido suficiente por hoy -¿Sabes que?- Vegeta la miró esperando otra tanda de insultos. –Encuentro que el nombre es muy largo para ella-
-¿Eso era todo?- no podía creer que tanto escándalo por más de una semana se debiera a algo tan sin sentido
-Así es- había vuelto a leer su mente.
En ese instante alguien jalaba del traje del saiyajin.
-¿Pero que demonios haces mocosa¿Supongo que no tendrás pensado arrugar mi traje, o si?- dijo con una sonrisa casi imperceptible. La niña mientras tanto se chupaba el dedo de la otra mano -¿Qué tal solo Bra?- le dijo a su mujer esperando otra negativa.
-¿Bra?- nunca se le había pasado por la mente eso, la verdad es que era un nombre muy bonito, que le agradaba de sobremanera, sin embargo quería confirmarlo. –Pequeña- dijo mientras miraba al fruto de su amor -¿Te gusta ese nombre princesa?- Vegeta la miró sorprendido. Después de todo reconocía su sangre real.
La chiquita miraba a ambos padres, pero observaba más a Vegeta con curiosidad, con sus grandes ojos azules calcados a su madre.
-Al parecer le agrada, no ha vuelto a llorar. Me hace caso a mi¿ves?- dijo en tono irónico el padre.
-Entonces te llamarás así pequeña, Bra!-
Ambos estaban complacidos. Había sido una semana llena de complicaciones. El haber esperado una semana era demasiado atípico, pero así eran ellos y lo tenían asumido. La niña poco a poco se fue cerrando sus ojitos, mientras su padre la protegía en sus brazos. Vegeta seguía sintiendo esa enorme cantidad de paz en el corazón, hasta que pasó a otra aún más imperceptible. Sin embargo, esa extraña sensación no era lo que él pensaba, ya que era un extraño "frío" en sus manos y en su pecho. Cuando por fin reaccionó, se percató que su pequeña princesa se había hecho sus "necesidades" (o mejor dicho pipí) en todo su traje de entrenamiento.
-----------------------------------
Lamento mucho el atraso, estuve en mis semana de pruebas y con suerte veía la luz del sol, espero que la espera no haya sido en vano y les haya gustado el capítulo.
SuperBraVe, tú siempre dándome tantos ánimos, me tardé un poco en actualizar, pero por fin pude dormir un poco más e inspirarme para escribir. Estoy de vuelta. Y vaya que tienes razón cuando dices las propiedades terapéuticas que tiene el escribir, pero créeme que tardo más que sólo ½ hr para escribir, me demoro mucho más que eso... Pero se que irá mejorando poco a poco.
Erikita, malvada! Me pedías PRONTA ACTUALIZACION a sabiendas de todo lo que me tocaba estudiar... pero GRACIAS! Gracias a ti me mantuve fuera de esta pantallita por más del tiempo que esperaba... Tú sabes mi obsesión... y pos q me queda por decir?... a si! Vamos que queda taaan poquito para ver al pequeño Gabriel, ese pequeño me inspirará para otras aventuras!.. Jajaja así que nos vemos en cualquier mañana en el casino con nuestra tasita de te verde.
Elena, vez? te hice caso y ahora todos los pensamientos van en cursiva, se arregló arto la cosa, eres mi editora favorita, gracias! Espero que te haya gustado este capítulo.
Mary Gary, que linda tú! Gracias por dejarme estudiar y no insistir a que actualizara, espero haber salido bien de las pruebas. Oh si! Con respecto a lo de Vegeta, ya vez lo machista que puede ser al decir que sólo porque su hija es mujer no podía nacer con un poder impresionante. Nos subestiman, pero asi es no más, como me hubiera gustado en el animé que saliera una mujer super saiyajin, pero Akira era aún más machista, así que no lo obtuvimos.
Darkzulangel, hice lo posible y lo imposible para que este capítulo fuera más largo. Al principio siempre pensaba que los capítulos eran largos, hasta que tú me lo dices y pense que te habias vuelto loco porque en el word se veian 3 hojas. Y pues me puse a leer yo misma el fic en la web y resulta que sí era bastante cortito, uno lee tan rápido. Asi que hice lo que pude, por ahora me cuesta mucho, espero haber mejorado un poco, me avisas! Ojalá me salgan todos así de ahora en adelante..
Rina, que linda tu tambien! Sip, ya vez que mezcle a SuperBraVe con mi fic, es que ella es la fuente de toda mi inspiración... aunq perdon que ahorita me tardé más, por ahora no sera tan asi, al menos hasta que empiece mi periodo de examenes, pero espero tener terminado el fic para entonces.
Melikav, ya viste que corri a la velocidad de la luz a leer todo tu material, pero por Kaioh, tu llevas 3 fics ya! Yo solo toi en el primero, ya veré como le hago, tengo ideas para varios más, pero quisiera terminar con este para no perder el tema principal de este. Jajajaja! Y si! Adiccion, aficion, hasta te dire desesperacion e incluso obsesion por SuperBraVe, ella es unica e inigualable (en estos momentos ella debe estar leyendo esto y se sonroja... le he dado elogios todo el rato jajajaj). Es dificil hacer o mas bien tratar que los personajes actuen como usualmente lo hacen, especialmente en situaciones que nunca los vimos en el anime, pero espero ir bien, eso depende de tus reviews y los de todos.
Amy Black Nilrem, hola a ti tambien! Que lindo que me leas, pues pongo todo mi corazon en esto. ¿Que no habias leido un fic asi? Pues gracias! Menos mal que no ando copiando a mucha gente... jajaja... sabes que? Supongo que haz leido a nuestra mentora, la he mencionado en todo este apartado, te la recomiendo, no te arrepentiras. Y por supuesto a Melikav, ella tiene grandes visiones y lindos fic tambien! Pues aqui te deje la actualizacion, ojala te haya gustado.
