NOTAS: Con ustedes, el capítulo número veintiséis ;)
Más sufrimiento para que disfruten conmigo xD
Por cierto, para aquellas personitas que sean de la ciudad de México y cercanas, espero estén bien y solo haya sido el susto Dx
Finalmente, antes de comenzar a leer, debo decir un pequeño aviso. En caso de que llegaran a leer esta o alguna otra de mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi, Wattpad, y AO3. También otorgue el permiso para una traducción al chino y solamente se encuentra en la plataforma/app "LOFTER"…
Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaré agradecida si me lo hacen saber. De cualquier manera, en caso de algún otro cambio, les daré el aviso correspondiente :3
En fin, los personajes de One Piece son propiedad de Eiichiro Oda. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son hechas por su servidora.
Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
Sabo no podía evitar mirar la ventana con demasiada melancolía…
Su 'Padre' había mandado a poner barrotes en la ventana de su habitación y dos mastodontes por guardias en su puerta, debido a su último escape fallido.
Esa habitación con tantos libros aburridos e insípidos, ropa fina en el estante y juguetes y comodidades que para cualquier niño serían lo mejor de lo mejor, se sentía como una maldita prisión a la que él estaba destinado a morir lentamente.
Lo peor era cuando ese mocoso insoportable llegaba a presumir sobre todo el dinero despilfarrado por alguno que otro berrinche que su 'Madre' le había cumplido y lo llamaba hermano solamente para hacerlo enojar. De ninguna manera aceptaría a ese mocoso como su hermano.
Él ya tenía un hermano y una hermana pequeña, pero desgraciadamente, ambos estaban demasiado lejos de él…
Extrañaba a Ace y su aparentemente interminable mal humor. Después de todo, con Ace conoció lo que era la camaradería y la amistad verdadera. Con Ace había descubierto lo que se sentía contar con alguien. Aun cuando en ese entonces solamente eran mejores amigos…
Extrañaba a Luffy y su aparentemente interminable energía y positivismo. Después de todo, con Luffy había descubierto lo que se sentía tener una familia de verdad. Fue por ella que tanto Ace como él descubrieron lo que era contar con alguien y sentir el amor de ese alguien…
Tal vez Ace y él estaban destinados a conocerse y ser los mejores amigos, aprender el uno del otro lo que era contar con alguien, pero fue gracias a Luffy que se habían sentido completos…
Fue gracias a Luffy que pudieron sentir lo que era la familia y la calidez que traía consigo…
Y fue gracias a esa molesta, pero al mismo tiempo, amada bola de energía que habían sentido libertad verdadera…
Pero ahora mismo, en esa habitación silenciosa y solitaria, Sabo se sentía atrapado y sin salida…
Esa maldita habitación, era su prisión…
"Lamento lo que haré… Ace… Luffy…"
Miró una última vez la carta que se había esmerado a escribir, rezando para que sus dos hermanos entendieran la decisión que había tomado…
Quería ser libre de su prisión, pero quería que nada malo les sucediera a sus hermanos. Por desgracia, no podía tener ambos…
Lo mejor era huir de casa y mantenerse alejado de sus queridos hermanos, esperando que algún día, pudieran encontrarse…
Libres de cualquier prisión…
•
•
•
"La Inocencia Viste De Prisión"
La situación en los tres barcos pertenecientes al temido capitán Barbablanca era un tanto complicada en esos momentos.
Marco ya había informado de la situación a todos sus aliados y se habían puesto de acuerdo con los revolucionarios en cuanto a lo que harían de ahora en más.
Dragon había informado sobre el plan de la Marina con la isla de Lucy. También habían preguntado a Ace sobre la gente que aparentemente había criado a Lucy desde que era una bebé y ahora que Ace había recordado no le fue difícil decir todo.
La Marina estaba jugando demasiado sucio si tenían que utilizar a gente inocente para mantener a una chica embarazada sin hacer algo para poder defenderse.
Por supuesto, entre Dragon y su capitán habían quedado de acuerdo en que un grupo de sus aliados y revolucionarios se encargarían del rescate de las personas de la isla. Aunque no sería algo tan sencillo de hacer.
"¿Por qué esos mocosos son tan necios y obstinados?"
El capitán Barbablanca, los comandantes y por supuesto, Koala miraron a la recién llegada jefa de enfermeras. Todos podían hacerse una idea a lo que se refería, y por supuesto, solamente Marco y Koala negaron, mientras masajeaban su entrecejo al mismo tiempo.
"Lamento que Sabo-kun esté dando problemas. Es demasiado necio y por lo general, le encanta hacer las cosas solo…"
"Supongo que ahora que Ace y él han recuperado sus recuerdos y están juntos, serán peor. Porque Ace de por sí nos da demasiados problemas cuando se le mete algo a la cabeza…"
Koala negó resignada al entender que muy probablemente, Sabo le daría más problemas de los que ya le daba. Marco por supuesto, hizo lo mismo al pensar en todos los problemas que Ace le causaría de ahora en adelante…
"No tienen que preocuparse en las próximas cinco horas", Whisky solamente le restó importancia al asunto, mientras reía con diversión.
"Déjame adivinar, ¿Los dormiste?" Haruta simplemente respondió como si fuera lo más normal y considerando que se trataba de Whisky, seguramente ese era un hecho.
Whisky lo miró completamente ofendida. "¡Por supuesto que no! Ellos necesitaban hablar, así que solo les inyecte un paralizante para que puedan hablar como se debe".
"Eso no lo hace mejor, pero al menos habrá algo de calma" mencionó Izo con diversión.
"Considerando que Tato y las demás tenían ganas de entrar y noquearlos a golpes, lo mejor y más razonable fue paralizarlos. Aunque Marco, creo que deberás mantener vigilados a esos dos o cuando menos lo esperemos, estarán rumbo a Impel Down".
"Sabo-kun no está actuando como el tonto analítico y estratega que es", Koala ya veía venir una migraña al pensar en la posibilidad de que Sabo logrará escapar con éxito y complicará los planes.
"Así que tú eres la persona que tiene que lidiar con todos los problemas que causa uno de los hermanos" Marco no estaba mejor que Koala y considerando la advertencia de Whisky, lo mejor era mantener demasiada vigilancia a esos dos hermanos problema.
Barbablanca simplemente le dio un sorbo a su bebida, mientras pensaba en alguna estrategia en caso de que aquel par lograra huir con éxito y partir hacía Impel Down. Aunque todo lo que lograba pensar era en que las cosas serían más complicadas de ser así…
Repentinamente el Den Den Mushi principal comenzó a sonar con demasiada insistencia, logrando sacar al capitán de sus pensamientos. Así que hizo una señal para que Marco respondiera, lo cual hizo casi de inmediato.
"¿Quién habla?" Cuestionó Marco al no oír una respuesta inmediata.
'Shanks al habla'.
Todos en el lugar se sorprendieron al escuchar la respuesta…
A decir verdad, ninguno esperaba la llamada repentina del capitán de los piratas del Pelirrojo, pero pensando en lo poco que Lucy les había contado, podían deducir que Shanks ya estaba al tanto de la situación.
"Supongo que ya sabes algo sobre lo que está pasando, ¿no?"
'Digamos que alguien me informó, mientras estaba en uno de mis escondites secretos' respondió con voz seria. 'Apenas supe de las intenciones de la marina, dí la orden para navegar directamente al Paraíso'.
"Eso fue hace tiempo", mencionó Marco con el ceño fruncido.
'A eso iba Marco… Tuvimos que hacer paradas para abastecernos como se debe, y cuando estábamos por salir, Kaido decidió atacar una de sus islas. Al parecer supo que Barbablanca tenía bajo su protección a Luffy o puede que incluso haya hecho alguna deducción con la reciente noticia de que Marshall D. Teach obtuvo el título de Shichibukai. Logramos detener a Kaido, pero nuestro barco debe recibir reparaciones para poder llegar a una guerra…'
"¿Qué propones mocoso?" Preguntó con autoridad Barbablanca.
'Necesito que mantengan a Luffy con vida', respondió Shanks con seriedad. 'Por supuesto que apenas logremos reparar el barco, zarparemos hacía Marineford, así que contarán con mi ayuda y la de mi tripulación, pero necesito que Luffy se mantenga con vida…'
Barbablanca lanzó una risotada ante la respuesta de ese mocoso. "No es necesario hacer una petición así" respondió. "Lucy estuvo con mi tripulación y, por lo tanto, en mi familia. Ella está bajo mi protección y cualquiera que le haga daño pagará las consecuencias".
'Aun así, es bueno haber hablado. Al menos así, esperarán lo suficiente para que lleguemos a ayudar…'
La llamada se cortó tan pronto Shanks dijo aquello. Aunque su llamada dio algo más de motivación a los presentes…
"La marina quiere una guerra y esa guerra es lo que tendrá…"
Sin duda alguna, la marina no iba a saber que los golpeo en cuanto los revolucionarios, los piratas de Barbablanca y los piratas Pelirrojos llegarán a Marineford…
~..~
Ace y Sabo no tenían más remedio que mirarse uno al otro. De eso se había asegurado la enfermera Whisky al ordenar que los pusieran en camas contiguas y mirándose mutuamente.
"Entonces, ¿Monkey D. Dragon fue quien te salvo? " Preguntó Ace con falsa calma. "Ya sabes, después del incidente con ese Dragón Celestial…"
"No recuerdo muy bien cómo sucedieron las cosas en ese entonces, aunque recuerdo la sensación de mi piel quemándose y yo ahogándome… Dragon-san me salvo e incluso ofreció regresarme, pero por alguna razón no quería regresar y se perfectamente que no era por ti o por Luffy… Era por esas personas que decían ser mi familia…"
Por unos momentos, Ace no supo que más decir. Simplemente recordaba las veces en las que Luffy le pedía que fueran por Sabo y él como el necio que era le decía que Sabo lograría escapar y regresar con ellos tarde o temprano.
Tal vez por eso le había afectado demasiado la noticia de su muerte…
"¿Y a ti que te paso? ¿Cómo perdiste la memoria?"
Ace frunció el ceño al recordar aquel incidente. "Teach fue lo que me paso…" Escupió con odio aquel nombre. "Habían atacado una de las islas de Oyaji, yo ni siquiera debía estar fuera del Moby Dick, pero ví a Teach yendo directamente hacía el causante de ese ataque. Me llevé la sorpresa de ver que Teach y ese hombre eran amigos, así que decidieron borrar mi memoria. Cuando desperté, lo hice sin recuerdos de mí o de mi familia… Y así estuve por años, hasta que…"
"Hasta que Luffy huyo del barco y supiste que en realidad era tu hermana…" Continúo Sabo. "Puedo entender eso, pero no la razón por la que heriste sus sentimientos".
"Mis recuerdos no llegaron de golpe como los tuyos… Comenzaron a llegar por partes y con sangrado en oídos y nariz… Cuando sucedió el incidente con Luffy, mis recuerdos llegaron completamente revueltos y como un idiota creí que ella se había estado burlando de mí…"
"Supongo que debo decir que, si pudiera moverme, te estaría golpeando".
Ace sonrió. "Lo merezco", admitió. "Pero creo que es mejor que pensemos en lo que haremos una vez que podamos movernos…"
Sabo estuvo de acuerdo. "Debemos pensar en una manera de llegar a esa prisión, pero una vez que entremos, debemos estar preparados para pelear contra Magellan".
"La única manera en la que podríamos llegar o al menos acercarnos lo suficiente, sería en el Striker", mencionó Ace. "Aunque es completamente seguro que lo mantendrán vigilado para evitar que huyamos".
Sabo le restó importancia. "Cuando éramos niños podíamos burlar a los mayores, creo que siendo mayores podemos hacer lo mismo con los ancianos".
Ace asintió con una sonrisa burlesca. "Supongo que tienes un punto, además, Luffy pudo burlarnos en su estadía, así que actuar un poco como ella podría ayudarnos".
Sabo sonrió divertido. "Así que sigue metiéndose en problemas de los que nosotros dos debemos salvarla".
"Así parece… Ella nunca cambiará".
Habían hablado como se debe. Se habían puesto de acuerdo, ahora solamente debían esperar un poco más para hacer su gran escape e ir directamente a Impel Down a sacar a Luffy…
~..~
Garp se permitió respirar hondamente en cuanto su barco aparco justo en el pequeño muelle destinado a los visitantes.
Por supuesto, no se extrañó en cuanto Magellan y los guardias encargados de mantener el orden en la prisión, salieron a revisar su barco y a sus hombres.
"Supongo que el almirante Sengoku te habrá informado de la situación actual como se debe".
Garp asintió con expresión dura. "No haré nada más que ver y hablar con mi nieta".
Magellan asintió, mientras hacía una señal a sus hombres. "Es bueno saber eso. Aunque deberé insistir en mantener la vigilancia de cerca", él personalmente escoltaría a Garp al piso donde se encontraba la chica.
Así que sin haber encontrado algo sospechoso, decidió darle gusto al vicealmirante. Al menos, se merecía ver a su nieta antes de que se la llevaran a Marineford.
Garp por su parte, miró en dirección a su barco, dando una muda orden a todos sus hombres. Sabía que tenía el apoyo de la gente que trabajaba bajo su mando e incluso habían dos personas demasiado agradecidas con su nieta. Así que debía asegurarse de que todos y cada uno se mantuvieran al margen y esperando su regreso.
Al menos agradecía que Magellan recordaba que le debía algunos favores y que su nieta seguramente estaría a salvo de todo lo que pasaba dentro de esa prisión.
"No estoy de acuerdo con esta absurda idea".
Por supuesto, entre los hombres bajo el cargo de Magellan, habían algunos que no estaban del todo de acuerdo con la decisión del alcaide para dejar pasar a Monkey D. Garp…
"Aunque si algo sale mal, su puesto será mío…"
Y Hannyabal esperaba que algo sumamente asombroso y demasiado problemático ocurriera. Así los altos mandos no tendrían otra más que darle a él el puesto de alcaide que tanto se merecía.
~..~
Una vez que llegaron al piso número seis, Garp perdió poco a poco su expresión tranquila. Él incluso podía sentir peligro en aquel piso y saber que su nieta estaba allí como uno de esos presos peligrosos, no ayudaba a calmarlo.
Aunque una vez que llego a la celda correspondiente, pudo respirar un poco más tranquilo de ver que Lucy estaba libre de cadenas y que su compañero de celda era el ex Shichibukai Jimbe. Agradeció que Magellan se alejó lo suficiente para darles espacio, pero sin llegar a quitar su ojo vigilante de ellos.
"¿Abuelo?"
Garp asintió con falsa calma en cuanto su mirada viajo al vientre de su nieta. No era ciego, podía ver que lo que pensó como un chisme era una cruel realidad: Su nieta estaba embarazada y encarcelada…
"No creí que fuera verdad que vendrías… Abuelo, lo siento…"
Garp negó rápidamente. "No tienes que disculparte de nada linda".
Garp veía con dolor y tristeza a su pequeña nieta. Solo en ese momento, en el que veía a Lucy encerrada injustamente en aquella celda, era cuando se arrepentía de ser un marine.
Tantos años esmerándose para evitar que su nieta logrará su sueño de ser pirata; quitándole la libertad de seguir con sus metas e incluso ocultándola y vigilándola de cerca. Todo eso fue tirado a la basura por culpa de ese aberrante noble y su boca floja.
De nada sirvió ocultarla con Barbablanca, esperando con la esperanza que ella logrará que Ace recordará todo lo que había vivido en isla Dawn. Y todo eso solo sirvió para que ese tonto nieto ingrato embarazara a su pobre nieta y luego le rompiera el corazón.
Ya era muy mala la situación de Lucy, siendo la hija de su torpe e incompetente hijo como para aumentarle el hecho de estar embarazada del 'príncipe de los piratas'. Y ahora por todo eso, Lucy estaba atrapada en Impel Down como si fuera un infame criminal, cuando su nieta era solamente una civil joven e inocente, que se supone, él y los suyos debían proteger.
Pero en su lugar, ella esperaba con esposas de piedra marina controlándola, a que llegara el momento de su ejecución; como si eso es lo que debiera esperar una futura madre.
Ahora mismo, Lucy debería de estar siendo mimada y estar rodeada de amor y felicitaciones, no estar allí, en una fría y desolada celda. Pero lo que terminaba de romper su corazón, era ver que, a pesar de todo, ella seguía sonriendo, como si nada malo estuviera pasando a su alrededor.
"Soy yo quien debe disculparse contigo Lucy… Te robe tus sueños y anhelos, aleje a Ace de ti y ahora, por todas las tontas decisiones que tome, tú estás aquí… Esto… Todo esto es mi culpa…"
Nuevamente miro a su nieta con escudriño. Tenía demasiados raspones por las partes visibles y asumía que debajo de la ropa estaría igual de herida. Con odio maldijo a Marshall D. Teach por haber entregado a su nieta y además lastimarla…
Agradeció en silencio que Jimbe se hubiera volteado para hacerse el dormido. Seguramente entendía que esa charla era familiar y demasiado necesaria entre su nieta y él…
"Esto no es tu culpa abuelo", respondió Luffy. "Tú eres un buen marine, pero los demás y la gente a la que sirven no lo son".
Y Garp no podía decir algo en contra. Se suponía que la marina estaba para proteger, pero si el gobierno mundial o los malditos Dragones Celestiales decían algo, la marina debía obedecer sin objeción alguna.
De solo pensar en lo que le esperaba a su nieta en cuanto llegará a Marineford, hacían que Garp quisiera destruir a todos con sus propios puños…
"¿Hay algo que quieras antes de..." Ni siquiera podía pensar en terminar esa pregunta. De hecho, ya habría tratado de sacarla de ese lugar, pero incluso para él era arriesgado lograr hacerlo, sin que su nieta saliera herida.
Luffy sonrió al ya tener una idea de lo que quería. "Sabes abuelo, antes de que te llevarás a Ace para esconderlo de la marina, él siempre me contaba sobre su madre. Incluso me mostraba la única foto que lograste salvar..."
Garp rió al recordar aquella foto, sin duda alguna la mujer se veía bien con el color blanco. "En ese entonces pensé que ese nieto ingrato merecía algo que le recordará a su madre", respondió con falsa calma.
"¡Ella también era inocente abuelo!" Mencionó Luffy en voz alta.
Garp apretó los puños con frustración. "Lo sé linda, créeme que lo sé muy bien".
Ella lo miró sonriente. "Abuelo, creo que ya sé lo que quiero, de hecho, llevo pensándolo desde hace días", dijo. "La mamá de Ace era inocente, y él siempre me contaba que en sueños la veía siempre sonriente y vestida de blanco. El color blanco demuestra pureza e inocencia, al menos eso es lo que Makino siempre me decía, así que..."
"¿Qué deseas Lucy?" Preguntó interesado.
"¡Quiero un vestido blanco!" Respondió en voz alta. "Sé que soy despistada y muy tonta abuelo, pero hasta alguien como yo, sabe que no soy culpable de nada. Las cosas por las que el estúpido gobierno mundial me acusa, son cosas que mi padre hizo y ni siquiera conozco en persona al hombre. Además de que ahora acusan a mi hijo, y él ni siquiera ha nacido. Así que sí, quiero ir a mi ejecución con un hermoso vestido blanco".
Garp miraba a su nieta con asombro. Sabía que ella era una experta en sorprender a la gente, pero llegar a estos extremos era incluso demasiado para Monkey D. Lucy, a pesar de eso, el hombre comenzó a reír en voz alta, mientras palmeaba una y otra vez sus rodillas.
"Puedo conseguir ese pedido. De hecho, me encargaré de que sea el más hermoso vestido blanco que hayas visto", dijo sonriente. "¿Algo más que necesites?" Preguntó con calma.
"En realidad, ya sé que vestido quiero usar y lo tiene una persona que seguramente ya conoces" Luffy rápidamente le conto a su abuelo lo que había descubierto de su abuela y madre. "También quiero un adorno para mi sombrero", mencionó animadamente. "Si yo voy a verme presentable, entonces mi sombrero debe hacerlo también", recordó casi de inmediato que su sombrero era parte del paquete de peticiones. "¡Es cierto! También quiero una linda flor roja, como la que usaba la madre de Ace", de alguna manera, le animaba tener todas esas peticiones para ese día. "¿Crees poder conseguir el vestido? No me importaría si no consigues lo demás, pero en verdad quiero usar ese vestido…" No quería arruinar el adorado vestido de su madre, pero al mismo tiempo, sentía que debía usar ese vestido en específico.
Garp solo asintió. "Conseguiré todo lo que me has pedido, aunque me interesa mucho saber tus razones…"
Luffy solo sonrió. "La inocencia viste de blanco", respondió con calma. "Y mi bebé y yo somos completamente inocentes abuelo".
Garp asintió con tristeza ante las palabras de su nieta. Ya se esperaba una respuesta así, y la verdad, Lucy nunca había acertado tanto como lo hacía ahora.
La inocencia viste de blanco, y ya quería ver la cara de todos esos malditos que tanto odio le tiraban a su nieta, cuando ella llegue a la guerra luciendo como un verdadero ángel. Sin duda alguna, ella estaba demostrando que la voluntad 'D' era más fuerte y perseverante, además de reafirmar las creencias de que traería consigo un desastre.
Aunque el sólo hecho de ver a una joven futura madre vestida completamente de blanco, siendo ejecutada de manera pública era para pensar.
Eso sin duda alguna traería consecuencias en todo el mundo…
Continuará…
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
NOTAS: Y eso ha sido todo por este capítulo. Si les gustó, les agradecería que me lo hicieran saber con sus lindos comentarios :3
¿Dónde están sus memes de "Esto es Cine/literatura"? Porque este capítulo lo amerita xD
Muchas personitas quieren piedad de mí, pero no puedo evitarlo, me encanta el drama. Así sufra con ustedes, al menos, sé que no sufro sola :3
Próximo capítulo: "La Inocencia Viste De Orgullo", donde Luffy se prepara para su ejecución con la frente en alto…
En fin, nos leemos pronto…
Chau chau (^3-)/
