Capítulo 1:
Lo que siento
El Alba estaba por deslumbrar en el valle de la paz, aquellos 5 días de descanso, se pasaron en un abrir y cerrar de ojos, nadie pensó volver a ver el templo, en tan buenas condiciones, pasó medio año... Po y El maestro Shifu, no han podido encontrar el rollo que les diga el malestar de Po, Aún que eso no les impidió reconstruir el templo, Cómo Víbora había prometido, entrenaba a Po todas las mañanas, después de 4 meses Po pudo tomar el ritmo del entrenamiento que solo una víbora ágil y rápida soportaría, ese tiempo juntos los unió más, no solo eso... Se podría decir que Po le dio una gran importancia a ella, Tigresa cada que veía a esos dos juntos rompía una roca... O lo que se atravesara en su camino, en varias ocasiones, Mono tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino, Ella sabía que no podía continuar así, y lo peor es que hoy, precisamente hoy, Ese Panda tonto y gordo... Les enseñara a controlar bien su chi y no solo eso... Les enseñará más técnicas, a pesar de estar ocupado, buscando el rollo que contenga la cura a su mal, entrenamientos y demás, Po Se está tomando muy serio su Papel de maestro, tanta es la seriedad, que incluso el maestro Shifu ya no es rival para el, están casi a la par, Po ya no saca nada de chi para hacerle frente al Panda rojo, ahora puede incluso vencerlo sin la ayuda del Chi.
El Alba por fin se asoma, las flores dejan ver sus hermosos retoños, el Gong suena como todas las mañanas, los 5 Furiosos parados en el corredor de las barracas, los dos maestros Viendo a sus discípulos, Tanto Shifu como Po Se pusieron enfrente de ellos.
Po: Buenos días Alumnos - Dijo Po, dejando ver la postura de un Maestro Maduro.
4 Furiosos: Buenos días Maestro - Cómo es costumbre dieron una señal de respeto.
Tigresa: Buenos días Maestro Shifu
Shifu: Tigresa yo ya no soy tu maestro, tu maestro ahora es el Guerrero Dragon... - Tigresa rugió por lo más bajo
Tigresa: Este Panda Torpe... No es mi Maestro, nunca lo será, no acepto eso... - Tigresa por fin había acabado con la paciencia de Víbora.
Víbora: YA ME HARTE! DEJA DE DECIR QUE NO ES TU MAESTRO... - víbora iba a continuar pero afortunadamente alguien la detuvo.
Po: Víbora, tranquila, no tienes por qué ponerte así, en cuanto a ti tigresa, está bien, no soy tu maestro, pero si quieres entrenar en el templo tendrás que hacer el desayuno para todos, y cuando digo todos, me refiero incluso a Zeng y sabes muy bien, lo especial que es - Oh! si, Zeng, aquel pequeño ser emplumado que pasea, limpia en secreto el templo, hace encargos y reparte el correo, nadie sabe dónde duerme... Solo saben que de pronto aparece en la cocina.
Mono: Oye p... Disculpa, Maestro Po, ¿usted le hace el desayuno a Zeng? Es decir... - Mono no pudo terminar de hablar, ya que la vista de todos se clavaban en el, decir que estaban asombrados era poco... De entre todos, Mono era al que menos esperaban escuchar decirle "Maestro" a po, si no era necesario.
Po: Si, bueno, cuando ustedes salen a la sala de entramiento, el aparece sin previo aviso, una vez me hizo gritar por el susto... - Po se veía deprimido por decir lo último, mantis se reia así como los otros tres machos... Es decir que Shifu también reia. - Entonces tigresa, ¿Cuál es tu respuesta?
¡Estúpido y adorable panda! Era el pensamiento de tigresa, había dejado pasar los gritos que le dió víbora, po la estaba retando, pero si aceptaba, era caer muy bajo, según ella, es decir, ¿quien le daría la satisfacción a ese Estúpido panda? Ella no, sería la última en hacerlo, "¿Dejarme sin estrenar en el templo? Vaya castigó" pensó tigresa, eso realmente no le importaba, Tan desesperado está para que ella le diga "Maestro", no... Para que lo vea como uno, pobre, está muy equivocado sí cree que ese día llegará, primero Zeng consigue novia, mono deja de ser igualado... Pensando mejor las cosas... Primero Zeng consigue novia, antes de que tigresa le de la satisfacción a ese panda torpe y ya no tan gordo...
" ¿Desde cuándo po se puso tan fornido? Dejo de tener esa barriga... Ahora incluso se le está marcando el abdomen... Y sus brazos... Su torso... Por Buda... Si su pelaje fuera más corto... "
Tigresa se golpeó mentalmente, lastima que su color de pelaje no cubra demasiado el color rojizo que emanaba de su rostro, o habría pasado inadvertida, Víbora sabía bien que estaba haciendo y la razón de su enrojecimiento, desde hace ya dos minutos no ah dejado de ver a Po de pies a cabeza.
"¡ESA MALDITA GATA!" pensó víbora con cólera, ella había hecho ese trabajo en su Po, si bien le gustaba su ser esponjado, este nuevo Po se sentía mucho mejor, aparte de su suave pelaje, ahora su cuerpo se sentía fuerte y más acogedor, como desearía ella tener manos y pies para poder abrazarlo con su cuerpo completo, pero ahí estaba esa Maldita gata comiéndoselo con la mirada.
Tigresa: Me niego, no entrenaré en el templo, aún está el bosque, Maestro Shifu - Hizo una reverencia - Adiós
Los cuatro Furiosos restantes estaban esperando la reacción de Po, tigresa se encaminó a salir de las barracas, pero antes de que saliera, Po hablo con una voz gruesa que imponia mando.
Po: Solo le recuerdo Maestra Tigresa, que el bosque es parte del templo, y no creo que sea necesario recordarle cuales otros lugares están prohibidos para usted, y eso es por el hecho de que no quiere ser alumna del nuevo maestro del templo, puede quedarse a vivir, comer y dormír, ya que es como la hija del Maestro Shifu, pero nada más, su entrenamiento será en otro lado, si usted lo desea, puede hacerlo en el valle, si quiere volver a entrenar en el templo, es bienvenida, siempre y cuando, deje que "El Guerrero Dragón" la entrene - Tigresa se quedó callada, estaba atónita, por fin Po había demostrado la actitud de un maestro maduro, no solo eso, prácticamente le dejo en Claro "Yo soy la autoridad aquí" Shifu y los cuatro Furiosos estaban en Shock, Víbora no tanto, estaba feliz de que por fin puso en su lugar a Tigresa - Bien, Es hora del desayuno.
Po se dirigió a la cocina dejando muchas preguntas, en cada uno de los furiosos y en el maestro Shifu, este último pensó que jamás haría algo como lo que acaba de hacer. Mono, Mantis, Grulla y Víbora se vieron unos a otros, aún no procesaban bien lo que acaba de pasar.
Tigresa, ¡Oh! Pobre e inocente tigresa, que pensaba y creía con todas sus fuerzas que ella seria la vencedora, le ganaron en su juego, no supo que responder, Po la puso en su lugar, y como si fuera poco la menos precio, le estaba dando posada solo por ser "Hija" de Shifu, prácticamente la hubiera corrido si no fuera por eso, una punzada enorme le llegó al corazón.
"Cosechas lo que siembras querida" fue el pensamiento dulce de víbora hacia tigresa.
Sin más, Tigresa camino hacia el primer árbol que aún no había derribado, y cuando lo vió, ni siquiera hay que decirlo, aquel pobre proveedor de oxígeno, estaba derribado, muerto... Eso quería ella, pero no con un simple árbol, quería hacerle eso a Po.
" No, No, No, No... ¿En qué estoy pensando?, El solo está actuando como debería, no tengo por qué pensar así... Pero... Pero... "
Estaba siendo algo sentimental, se dió cuenta de eso, dejándose llevar por su odió, maldición, no será igual que Tai Lung, Pero tampoco quería comportarse como una sumisa enfrente del más grande perdedor de la historia según ella, no, ni siquiera merecía que ella sintiera, lo que sea que siente por el, tan pronto como supo que sus pensamientos estaban tomando el rumbo que no quería, gruñó fuerte, un gruñido que hizo que el pobre de Zeng soltara un grito del susto, tigresa ignoro de donde diablos salió, solo bajo al valle para aclarar sus ideas, y saber que decisión tomara, quedarse o irse, no tenía más que esas dos opciones.
Zeng, después del susto, se dirigió a paso lento a la cocina, sabía medir el tiempo casi exacto que se tomaban los 5... Bueno, 4 furiosos, en terminar su desayuno, para así encontrarse a un Po solitario, lavando trastes y sirviendo su desayuno personal, esto le alegraba al Ganso, posiblemente desde que el llegó, ah sido el único que lo ah tratado como su igual, considerándolo un Mejor amigo, Zeng, como cada mañana recibía mensajes de sus similares de una región, y había una noticia, una que le tomaría importancia Po, ¿cuanto? Bueno, eso no lo sabe el, estuvo un tiempo como asistente personal de Po y en una conversación, había mencionado a una Leopardo, y precisamente hoy le habían dado un informe sobre un grupo que es liderado por una Leopardo, más específico, una Leopardo De Las Nieves, de igual nombre que la mencionada por Po, Zeng llegó a la cocina y como ya sabía, ahí está la imagen de siempre, bueno, desde que Po llegó claro.
Zeng: Buenos días Maestro Po - Zeng entro totalmente a la cocina, saludando a su amigo.
Po: Buenos Días Zeng, tu desayuno está servido, ¿Qué noticias me tienes amigo? - Po saludo amablemente a Zeng.
Zeng: Gracias Po - Dejando la formalidad, Zeng deboro su desayuno que solo Po y El, saben que es - Oh, si, hoy me dieron una noticia que estoy seguro te agradará escuchar.
Po: Oh, ¿Así? ¿Y cuál noticia podría ser? - Hablo el Maestro dragón, que más bien parecía desafiar a Zeng.
Zeng: Cerca de la Ciudad de Gongmen, en un pequeño pueblo donde antes habitaban Pandas... - ¡MALDICIÓN! Si que le interesaba la noticia a Po - Se vio a un grupo de Leopardos De Las Nieves que es liderado por "Song" - Ahora sí, definitivamente le interesa en demasía a Po.
Po: Zeng, que maravillosa noticia, no había recibido noticias de Song, Parecía que se la había tragado la tierra, pero gracias a Buda que eso no pasó, vamos cuéntame más - Po parecía un pequeño niño interesado en una historia para dormir.
Zeng: Bueno, al parecer se dirigen hacia el Valle de la Paz, según tengo entendido pueden llegar en un mes... Si es que la nieve no las detiene más tiempo - Po Sonrió ampliamente, por fin iba volver a verla, hace años que no la veía...
Po: Vaya Zeng, me tomaste con la guardia baja, tu noticia me dejo impresionado... Por ahora qué tal si te sirvió más por el gran reporte - Po le sirvió más de... Eso que sea lo que come Zeng.
El ganso estaba feliz, el panda estaba feliz, víbora estaba celosa... Había escuchado todo, y ver cómo su panda se emocionaba y parecía joven enamorado por esa "Song" le hacía hervir su sangre, con cautela, se dirigió a la sala de entramiento donde se desquitó con los muñecos de madera y dándole un Colazo a Mantis... Solo por ser Mantis, Mono estaba feliz, por alguna razón se enorgullece de no haber sido el, la pobre victima, pobre de Mantis, pobre pequeñín...
"JE... JEJEJEJEJE"
Reía mono internamente, grulla ignoro todo eso y siguió con su entrenamiento, pero aún debían hablar de algo.
Grulla: Chicos, creen que ¿Tigresa deje el templo? - Víbora paró en seco su entrenamiento.
Mono: Bueno, es cierto que es terca como el maestro Shifu, pero no creo que deje el lugar donde nació.
Mantis: Es como dice Mono, pero no creo que su orgullo se lo permita, después de todo, de los 5 ella es la más orgullosa, yo pienso que puede que deje el templo.
Víbora: Por mí puede irse, Tigresa no solo insulta a nuestro maestro, si no que lo desobedece, se merece quedar fuera del templo y sus alrededores, excepto el valle, ahí puede hacer lo que quiera...
Víbora parecía... Disfrutar cada palabra que le dedicaba a Tigresa y de cierta forma los machos sintieron cierta hostilidad de parte de ella hacia tigresa hace ya unos cuantos meses.
Grulla: Bueno... Solo espero que siga con nosotros, aún después de todo sigue siendo una gran Maestra del Kung Fu y la más destacada en Chi de nosotros 5...
Víbora: HABLA POR TI, SOY MEJOR QUE ELLA... NO ME COMPARES CON ESA GATA
Víbora se fue a toda velocidad de ahí, dejando a los machos sin habla, aquella dulce hembra que todo macho desearía de su especie había gritado...
Po había acabado de lavar los trastes e iba hacia la sala de entrenamiento cuando vio salir hechando humo a víbora, ella se detuvo viendo el cielo azul, se veía muy enojada, Po podría jurar que si alguien le hablará, ahí mismo cabaria su tumba, se veía incluso más aterradora que Tigresa, pero sin más, se decidió a hablarle.
Po: Víbora, ¿Estas bien? - Víbora volteó a ver al dueña de la voz y ahí estaba el que es culpable de parte de su enojó.
Víbora: Tranquilo Po, lo estaré, solo dame un momento a solas - Hablo con voz suave pero que de igual forma demostraba su enojó.
Po: Entonces si tienes algo... Cuéntame, ¿que te puso tan enojada? - Po se acercó mas a víbora, ella no quería eso, estaba tan enojada que incluso le gritaria a el.
Víbora: En serio cariño, déjame sola un momento... - Po se negó a hacerlo.
Po: Vamos víbora somos amigos, puedes contarme lo que... - Antes de terminar, víbora uso su cuerpo para estar a la altura de Po, el no sabía cómo lo había hecho tan rápido, fue en un parpadeo o en menos de eso.
Víbora: QUE ME DEJES EN PAZ!
Tanto Po como víbora se quedaron estáticos, Víbora rápido reaccionó ante el mal trato que le dió a su amado panda, arrepintiendose bajo su mirada, Po estaba incrédulo, Víbora nunca le había gritado... Ni si quiera cuando había llegado al templo, no supo por qué, pero le dolió, se le quedó viendo un momento.
Po: De acuerdo... Recuerda que a medio día será la sesión de control de Chi... - Po se dió media vuelta dirigiéndose a la sala de entrenamiento, pero antes de dar su tercer pasó, sintió ser abrazado... O más bien, enrollado en todo el cuerpo.
Víbora: Perdón... Perdón... Perdón, perdón, perdón... No quise gritarte, es solo que... Solo que... - Quería decir más, pero por algún motivo no podía, gracias a Buda pudo disculparse, Víbora se enrolló en el cuerpo de Po, y decir que le gusta su tacto era poco, Po abrazo una parte de víbora, cuando ella sintió el suave pelaje se estremeció.
Po: Tranquila Víbora, no es como que este enojado, solo me sorprendiste, te perdono, pero también perdóname por haber sido necio ante tu súplica... - Víbora tenía su cabeza recostada en el hombro derecho de Po.
Víbora: Tu solo estabas siendo amigable... No tenía por qué gritarte.
Po: Está bien, solucionado esto, me puedes decir ¿que tienes? En la mañana casi te vas a los golpes contra Tigresa.
Víbora: No soporto el trato que te da, detesto que te menosprecie y te trate como un idiota, cuando eres todo lo contrario...
Po: Entiendo, Me hace feliz escuchar eso, Sabes, si no fuera una locura, diría que estás enamorada de mi... - Ante tales palabras víbora se tensó, se emocionó, se puso nerviosa, ¿Era momento de decirle que si lo ama? - Pero eso sería imposible ya que... - Antes de que terminará su oración Po, Víbora lo calló.
Víbora: Si... Lo estoy... - Dijo ella sin mover un centímetro su cabeza del hombro de Po.
Po: ¿Eh...?
¿Había escuchado bien? Víbora... No, no podía ser cierto... ¿Verdad?, Po tenía un debate internó, había escuchado bien o solo eran síntomas de no haber podido dormir bien anoche.
Antes de que Víbora volviera a hablar, Zeng llegó junto con el maestro Shifu interrumpiendo bruscamente.
Shifu: Po, tenemos noticias de... - " Oh! Rayos..." Pensó víbora, rápido se desenrolló del cuerpo de po - Maestra víbora, no la había visto.
Víbora: No sé preocupe, yo ya me tenía que ir, adiós.
Como rayo, víbora se alejó del lugar con un notorio sonrojo en sus mejillas, ¿como lo hacía? No lo sabia, se supone que es sangre fría entonces ¿por qué se sonroja?
Po: Disculpe maestro decía...
Shifu: Ah, si, al parecer encontramos el rollo, que puede tener la cura de aquello que ya sabes...
Po: ¿Y qué esperamos? Vamos a verlo
Shifu: Pero que no tienes que enseñar a controlar el...
Po: Es a medio día, aún tenemos tres horas, vamos, vamos.
Zeng: Hiperactivo como siempre... Jejeje
Avergonzada, era la palabra que la describía, víbora entro a la sala de entrenamiento bajo la mirada de los machos, ninguno quiso preguntarle el motivo de su llegada después de su enojo, y menos se atrevieron a acercarse donde estaba entrenando, un colazo proveniente de ella era un arma mortal, sentías como te desgarraba la piel.
Po, Shifu y Zeng, estaban viendo aquel rollo que se supone tiene la posible cura para lo que tiene Po, un rollo cualquiera, es decir, no tenía algún tubo protector, ilustraciones o una tinta especial, nada, solo un texto que daba información algo confusa, bueno, confusa para Po, el maestro shifu si entendía, poco, pero entendía.
Po: ¡No entiendo! - Exclamó desesperado Po.
Shifu: Panda, lo primero es fácil de descifrar, pero lo último es algo que solo tú puedes entender - Le explicó su Antiguo Maestro.
Zeng: Sinceramente, solo entiendo que Po es el que tiene la cura para su malestar - Po se le quedó viendo a Zeng, "¡¿El si le entiende?!" Fue el pensamiento del Panda.
Shifu: Lo que dice Zeng es correcto Po, tu tienes en tus manos la cura, no literalmente ahora mismo.
Po: ¡¿POR QUÉ SIMPLEMENTE NO ME DICEN LO QUE QUIERE DECIR EL ROLLO?! ¡NO ENTIENDO! - Estaba harto, media hora tratando de descifrar el texto y no podía.
Zeng: Vamos Po, es Fácil, "Hay un misterioso poder indefinible que lo impregna todo, lo sientes, aún que no lo ves" En esa parte, obviamente está hablando del Chi, "Es este poder invisible que se hace sentir y sin embargo, escapa a toda prueba, puesto que es tan diferente a todo lo que se percibe a través de los sentidos, a través del cuerpo" ahora está hablando sobre el control que se tiene sobre este "Este poder que se siente salir de control, que se comparte de dos entidades que fue y es" Desde aquí es mas difícil de entender Po - Si bien, era un simple mensajero y un tiempo fue el asistente de Po, Zeng podía descifrar acertijos, códigos, etc, Po estaba impresionado.
Shifu: Lo que Zeng dice es cierto, después de ahí, se vuelve confuso - Le dijo Shifu al Panda.
Po: "El sentido del absoluto control, se siente al liberar ese poder que se percibe en el cuerpo y se siente uno, dejando la mente divagar en el sueño de ese poder invisible" - Leyó lo restante Po - Maestro... Tal vez lo que leyó Zeng al último, puede ser mi llegada al reino de los espíritus y mi regreso al mundo mortal... Es decir que mi yo pasado que no tenía control sobre el Chi, está atrapado en el reino de los espíritus - Shifu abrió sus ojos como platos.
Shifu: Po... La mitad de tu espíritu te está llamando... Es como el Ying y el Yang, el uno y el otro se necesitan para co-existir, es por eso que dice "Comparte de dos entidades" - La conversación se estaba tornando espeluznante.
Zeng: Significa que Po ¿Debe volver al Reino de los espíritus? ¡Es una locura! - Exclamó Zeng, Tanto Po Como Shifu se quedaron viendo con un rostro pensante.
Shifu: Si, puede ser... Pero las repercusiones de que vuelva una vez más, no asegura que pueda volver - Po veía el rollo, sus patas estaban agarrando fuertemente el rollo.
Po: No se puede evitar Shifu, por lo que entiendo, necesito las dos partes de mi espíritu para controlar todo el Chi que poseo, sin la otra mitad, el usar Chi es peligroso, además, lo último dice "El sentido del absoluto control, se siente al liberar ese poder que se percibe en el cuerpo y se siente uno, dejando la mente divagar en el sueño de ese poder invisible" es decir que debo mantener mi espíritu completo y entrar en meditación para controlar el Chi tanto espiritual, como mentalmente - Habían descifrado el texto del pergamino.
Shifu: Terminó descifrandolo... - fue un susurro el que dio el Panda rojo desviando la mirada algo irritado, últimamente como maestro estaba avanzando y mucho aquel panda gordo, torpe y algo bruto, bueno lo era, por lo que se apreciaba ahora, ese panda había quedado atrás.
Po: ¡MA-MA-MAESTRO SHI-SHIFU! ¡MIRE! - Po le mostró el rollo a Shifu, Zeng se acercó para ver qué fue lo que hizo que Po se exaltara de tal forma.
El rollo empezó a revelar más contenido, la tinta estaba apareciendo, un texto corto en color dorado, más bien parecía una firma.
Shifu: "Hóng Shénlóng y un Guerrero en conflicto, bailarán hasta el amanecer del tercer lunario, a si la Ascensión del Guerrero Dragón será vista" - Ahí fue cuando Po y Shifu de dieron cuenta de algo que incluso Oogway ignoraba o desconocía.
Po: Maestro Shifu... Eso significa que el título del Guerrero Dragón...
Shifu: Aún sigue disponible... Oogway no era quien debía decidir quién sería el Guerrero Dragón...
Tanto Po como Shifu se quedaron viendo, toda la información que estaban recibiendo era demasiado para procesar, lo único malo del asunto, es que ninguno de los dos vio que alguien los estaba espiando, claro, salvo Zeng, cuando se lo propone, es muy sigiloso.
Zeng: Maestra Tigresa, es malo espiar - Exactamente, tigresa era la que estaba espiando, en algún momento de su bajada al valle, recordó que se le había olvidado algo y al llegar al templo vio a los tres dirigirse al salón de los rollos.
Tigresa: Cállate Zeng, necesito saber de qué hablan ellos dos, ahora que se que el título de Guerrero Dragón está disponible, necesito conseguir la ubicación de aquel Dragon - Zeng torció un poco su pico y entre cerró sus ojos.
Zeng: Maestra Tigresa, ¿sabe que Po Está en una situacion de vida o muerte? - Le pregunto un poco enojado Zeng a Tigresa.
Tigresa: No puede importarme menos - Le dijo tajante y sería, la verdad era otra, estaba preocupada, angustiada, pero después de escuchar lo último, no pudo evitar controlar esos sentimientos y solo concentrarse en el título del Guerrero Dragón.
Zeng: ¡MAESTRO SHIFU! ¡PO! - Grito Zeng alertando a los dos machos que salieron rápido del salon Viendo a una Tigresa enojada by algo nerviosa.
Po: Tigresa - Solo menciono su nombre.
Shifu: ¡¿Qué tanto escuchaste?! - Shifu se le plantó enfrente de ella.
Tigresa: Lo suficiente para saber qué ese estúpido panda no es el Guerrero Dragón - La cara de arrogancia y su sonrisa burlona de alguna forma hicieron enojar a Po.
Po: Dejela Maestro Shifu, Igual, no sabe que hacer con la información, iré a supervisar el entrenamiento de los 4 Furiosos, me llevo el rollo, Zeng - Dio una leve reverencia a su amigo emplumado, Tigresa estaba por arremeter contra Po, pero Shifu fue rápido y con su bastón desvío el golpe de tigresa al suelo.
Shifu: Muy bien tigresa, tu y yo tendremos una conversación sería, sigueme - Shifu empezó a caminar, Tigresa estaba por desobedecer a Shifu.
Tigresa: No! Lo siento Shifu, pero no, ya tuve suficiente, todos quieren estar sobre mí, siempre me hacen menos, está vez tomaré mis decisiones, y lo primero que haré será quitarle ese rollo al maldito panda torpe que se hace llamar Maestro del templo.
Tigresa Gruñó y se alejó rápido de donde estaba Shifu, el Panda rojo no pudo hacer nada más que bajar sus orejas en decepción, camino lento sabiendo lo que se avecinaba, Zeng vio todo y no pudo sentirse mal por Po y Shifu, Sabía del cariño y amor que le tenía Shifu a Tigresa como hija y cuánto llegó a amarla Po.
Po estaba por llegar a la puerta del salón de entrenamiento, pero sintió que alguien estaba llendo hacía el, rápidamente volteó y vio a Tigresa en cuatro patas dirigiéndose a él con un ceño muy fruncido y al parecer más enojada que nunca, no paraba, dio un salto y trato de clavarle sus garras, Po la esquivó y le dio un leve empujón en su espalda que hizo perder el equilibrio a Tigresa.
Po: ¡Tranquila Tigresa! - Exclamó Po, Tigresa recuperó su equilibrio y se lanzó hacia la pata de Po donde tenía el pergamino, quitó la mano, tigresa se estaba cabreado demasiado.
Tigresa: ¡DAME ESE ROLLO! - Grito eufóricamente, ese grito advirtió a los 4 Furiosos que salieron del salón de entrenamiento viendo la escena.
Víbora: ¡Tigresa! ¡¿Que estás haciendo?! - Se estaba conteniendo en su enojo la maestra experta en el arte del listón.
Tigresa: ¡Cállate víbora, esto no te concierne! - Exclamó Tigresa a punto de salir contra Po.
Víbora al darse cuenta de eso, dejando todo de lado, por fin se había hartado, con toda la fuerza que podía producir, dio un Colazo hacia Tigresa dirigido a su estómago, el sonido del látigo y la carne chocando, hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de todos los presentes, incluso Shifu que ya había llegado, sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
Más fue la sorpresa al ver a Po recibir el ataque de víbora en su espalda, la sangre le recorrió por todo el eje de la herida que había dejado el ataque de Víbora, no siendo suficiente la escena, las garras de Tigresa estaban incrustadas en su abdomen, la sangre salia igual de su abdomen.
Víbora: C-Cariño... ¿Po-Por que? - Le pregunto Víbora casi al borde del llanto.
Tigresa: Po... - Dijo en un susurro, su preocupación era notoria por sus ojos, los machos estaban en Shock, tal velocidad para frenar a dos maestras expertas en el Kung Fu, Velocidad y agilidad, era admirable.
La sangre recorría el pelaje de Po hacia el suelo, Zeng se preocupó, dio un graznido, corrió hacia Po.
Po: ¡¿Quieres el rollo?! Esta bien, lo tendrás si me ganas ahora mismo Tigresa, ya tuve suficiente de tu compartimiento - Su cuerpo fue rodeado por Chi, rápidamente sus heridas sanaron, como si nunca hubiera pasado nada.
Víbora: Po... - El Panda volteó a ver a Víbora y le sonrió.
Po: Tranquila Víbora, no pasa nada - Víbora asintió cerrando sus ojos y colocándose a un lado de los machos.
Tigresa: Siempre... Tu... Siempre eres tú... Siempre me has humillado, más llenado de sentimientos que ni necesito, me quitaste mi título, la atención de Shifu...
Po: Ya no voy a tratar de convencerte, piensa lo que quieras, la única que se degrada y hace menos eres tú.
Tigresa: Maldito... ¡MIL VECES MALDITO!
Con ese último grito, Tigresa se lanzó contra Po, quien por cierto, aún tenía en su pata derecha el pergamino, Tigresa arremetió con un golpe a sus costillas derechas y una patada a su pantorrilla izquierda, Po, para contrarrestar los golpes, simplemente subió su pierna izquierda y con su codo derecho interrumpió el golpe de tigresa, dio un leve salto con su pierna de apoyo y termino dándole una patada a su quijada, dio una media vuelta en el aire y le dio otra Patada en su estómago, Tigresa respiro desesperada, aquella patada le había sacado el golpe.
Po: Desde que llegue al templo, no fueron más que burlas y desprecio de tu parte Tigresa
Po corrió hacia ella, salto queriendo darle una patada en su rostro, Tigresa lo esquivó por poco, arremetió con sus garras, Po esquivaba los zarpazos, en un zarpaso logro atrapar la pata de tigresa y someterla al dolor, eso era raro, sus manos ya no sentían ningún dolor, hasta ahora, era la primera vez que recordaba el dolor en sus manos.
Po: Por un tiempo cambiaste, incluso creí que ya te estaba callendo bien, en Gongmen me diste un abrazo, incluso te preocupaste por mi.
Tigresa gruñó y se sacó del agarré de Po, sacudió su mano, miró furiosa a Po y Se lanzó contra el, golpes y zarpazos eran esquivados y detenidos, tigresa estaba entrando en desesperación.
Tigresa: ¡Maldita sea!
Víbora podía observar el enorme avancé de su querido panda, era asombroso, se sentía orgullosa de si misma, pues ella había logrado esa agilidad y velocidad que su panda demostraba.
Po de verdad parecía un maestro, con una mano y un pie, estaba frustrando los ataques de Tigresa, llegó un momento donde tigresa incluso empezó a utilizar su cola, ahí estaban los dos, Tigresa no podía acreditar lo que pasaba.
Po: Está bien, ya tomo demasiado tiempo, está claro que ya no puedes ganarme, rindete de una vez.
Tigresa: Tu nunca me has podido ganar y hoy no sera la excepción.
Po: Ya Déjalo Tigresa.
Tigresa: ¡NO! ¡NECESITO ESE PERGAMINO!
Po: Solo lo quieres para saber dónde está Hóng Shénlóng ¿Verdad? Solo quieres recibir el título del Guerrero Dragón
Ante tales palabras los 4 Furiosos no pudieron evitar interesarse por eso.
Tigresa: ¡SI! ASI SERE LA LEGÍTIMA GUERRERO DRAGÓN
Ambos dejaron de pelear, Por vio el rollo por un momento y después vio a Tigresa.
Po: ¡¿Tu piensas o cres que es posible, que seas la Guerrero Dragón?! Eres demasiado orgullosa, tu ego es incluso más grande que tú alma, buscas venganza contra mi...
Tigresa: ¡YA CÁLLATE! NO ERES MI MAESTRO, NUNCA FUISTE MI AMIGO, NUNCA ME AGRADASTE, SOLO DAME EL MALDITO ROLLO.
Po tras escuchar esa confesión sintió su mundo derrumbarse por un momento, la hembra a la cual ama... No, amaba, le confesó que nunca fue nada para ella más que un estorbo, con la mirada agachada, se acercó a Tigresa, ella estaba a la defensiva.
Po: Toma, es tuyo, solo necesitaba la cura a mi problema, no me importa ser o no el Guerrero dragón, nunca quise serlo, solo fueron cosas que sucedieron y eventualmente crecí en el mundo del Kung Fu, y no precisamente gracias a ti - Po tenía el rollo extendido hacia Tigresa, ella lo agarro y se lo arrebató de las manos - La verdadera Razón por la cual me quedé aquí por tanto tiempo eras tú...
Aquellas palabras habían dejado con un nudo a Víbora, sus ojos se agrandaron, sentía su cuerpo estremecerse, Tigresa tenía la misma reacción, incluso su mano temblaba.
Po: La Verdad es que des de antes de entrar al templo, tu me gustabas, y estando a tu lado me enamore de ti, te amo Tigresa...
Las palabras que ninguna de las dos querían escuchar, estaban saliendo de la boca de Po, Víbora Tenía sus ojos humedecidos, su cola se retorció, su boca temblaba, estaba por llorar, Tigresa había quedado en un Shock Total.
Po: Quisiera poder sostener aún ese sentimiento, pero me di cuenta que hay alguien más en mi vida... ella siempre me apoyo, incluso bromeó todo este tiempo conmigo - Po Volteó a ver a Víbora, le sonrió dulce y gentilmente, Víbora estaba por llorar aún mas, era una montaña rusa de emociones que sentia la maestra del arte del listón - Como sea, suerte en su viaje Maestra Tigresa, 4 Furiosos, es hora del entrenamiento de Chi.
Po se acercó a los 4 Furiosos para que lo siguieran, Tigresa seguía ahí, estática en Shock, Zeng estaba por irse, pero Tigresa lo detuvo.
Tigresa: ¿Tu lo sabías, verdad? - Zeng se tenso, se puso nervioso, no sabía si decirles o no.
Shifu: Incluso yo lo sabía, eras la única que no lo sabía o lo negabas... Lo cierto ahora es que ya no eres discípula del actual maestro de este templo, desconoces a tu anterior maestro, solo te tienes a ti, Maestra Tigresa, ¡Suerte en su Viaje!
Tanto Shifu como Zeng se retiraron de ahí, Tigresa apretó su puño izquierdo con toda la fuerza que podía producir, gruñó y dio un grito que todos en el templo la pudieron escuchar.
Tigresa: ¡NO LOS NECESITO, NO NECESITO A NADIE!
Ciertamente todo era una estúpida y boba mentira, sus lágrimas caían cual cascada, sus bigotes se humedecieron por sus lágrimas, su labio temblaba, todo su cuerpo se sentía débil, sin saber cómo o por qué, terminó cayendo sobre sus rodillas y con un agudo e insoportable dolor en su pecho...
(Cosechas lo que siembras querida)
Fue el pensamiento de Víbora que seguía a su amado Panda, si lo que ella cree que fue una casi confesión, era seguro que en unos pocos meses, ella podría estar al lado de su amado Panda.
