.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

Yu-Gi-Oh! No me pertenece. El argumento de la historia sí. La información sobre el Faraón Keops es cierta, sacada de diferentes libros de historia; igualmente al final del fic haré un resumen de esta información, porque algunas cosas las he añadido yo... ^^

Aviso: futuro yaoi Yami x Yugi y quizás otras parejas q los reviewers pidan.

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

CAPÍTULO 2

Y Yami estudió. Estudió en el colegio y estudió en vacaciones; buscó a los mejores soldados que pudo encontrar y les pidió que le enseñaran. Aprobó todas las asignaturas con notas sobresalientes, logrando que le adelantaran dos cursos. Pero él siguió estudiando, y fue el mejor en todo lo que hizo. Deportes, matemáticas, historia... todo lo estudiaba y se lo sabía de memoria. Por eso, con dieciséis años, acabó la carrera. Normalmente ésta se terminaba a los dieciocho años, pero él era un caso único en los más de cien años de historia de la academia. El mismo General del Ejército del Faraón le fue a buscar para pedirle que trabajara con él. Ahora Yami sabía que su oportunidad estaba cerca, iba a demostrar sus habilidades y, con un poco de suerte, iba a convertirse en el nuevo General.

Había decidido que haría pagar al faraón de la manera que más le dolía: haciendo que su familia perdiera el trono. No era secreto que el Faraón Keops era muy ambicioso, pero también era cierto que había sabido organizar muy bien su reino. Se encargaba de recoger las cosechas y guardarlas para que los graneros siempre rebosaran de cereales, y también procuraba que al pueblo no le faltara de nada. Así que Yami planeaba destronar al faraón. E iba a hacerlo sólo; pues el faraón contaba con demasiados puntos a su favor y la gente le era muy fiel. Aunque no lo tenía todo planeado, sí sabía que era importante estar cerca de éste. Y que mejor manera que hacerse su General??

Así pues, empezó su nueva vida como ayudante del General. El hombre estaba ya bastante mayor, debía tener casi sesenta años, cosa que le iba como anillo al dedo. Con un poco de suerte, cuando fuera la hora de que el viejo general se retirara, él iba a ser el primer candidato para reemplazarle. Sólo era cuestión de tiempo.

Su vida era bastante pacífica. El palacio de Keops era muy grande, y solía estar al lado del estanque leyendo pergaminos de los filósofos más importantes del momento. También seguía entrenando en la academia, pues el director mismo de ésta se lo había pedido para que ayudara a los otros estudiantes. Así pues, Yamí crecía sano, fuerte y con una inteligencia impresionante para alguien tan joven. Pero no había disfrutado de una niñez normal, sin madre y siempre estudiando, por lo que era muy frío y no tenía amigos.

Suspirando, Yami regresó con el general, hoy iba a asistir a una reunión con el faraón en persona. No podía esperar para ver al maldito que había hecho que su madre y él se separaran de su padre y luego había asesinado a su madre. Y sobretodo, no podía esperar para vengarse.

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

-No puede ser! -exclamó Keops, horrorizado de lo que acababa de escuchar.

-Lo siento mucho, Faraón, pero las estrellas nunca se equivocan -dijo Sehemet, su expresión serena mientras veía a su faraón pasearse por la sala del trono.

Por un momento, en la sala reinó el silencio. Sólo se escuchaba el sonido de las plumas de los escribas que siempre tomaban nota de todo lo que pasaba en la sala, y el sueve sonido de las ropas del faraón rozando el suelo. Finalmente, este se paró y encaró a Sehemet.

-Le habían matado -era una afirmación, intentando convencerse a sí mismo de que era verdad.- debe de haber un error.

-Lo siento mucho -repitió Sehemet, la expresión serena nunca abandonando su rostro- pero mi faraón, parece que fue usted engañado. El chico bendecido por Ra está vivo; y está muy cerca de conseguir su objetivo. No creo que haya nada que hacer.

-Mientes! -el grito de Keops resonó por la sala, haciendo que por un instante, los escribas levantaran la vista de su pergamino- No puede estar vivo! Yo mismo ordené que le mataran! Estás viejo, Sehemet -se tranquilizó un poco, decidiendo que la rabia no iba a hacerle ningún bien- ya no te necesito más. Me acabas de dejar claro que tus facultades están empeorando. Vete. Eres libre. No vuelvas aquí nunca más.

Haciendo una reverencia, Sehemet abandonó la sala del trono y sonrió. Por fin, tras más de veinte años trabajando para el faraón, era libre. El faraón Keops era un ignorante; era un excelente faraón, si; pero sabía reconocer que las cartas del destino hacía tiempo que habían decidido que iba a ser destronado. Y nada podía parar eso. Quizás algo podría suavizar el impacto, pero eso todavía ni el destino mismo lo sabía.

Keops suspiró, sentándose de nuevo en su trono. Se sentía viejo, cansado, agotado de todo por lo que tenía que pasar cada día. Y ahora Ra le maldecía diciéndole que iba a ser destronado? Sin duda alguna, no iba a permitir que Ra le quitara lo que con tanto esfuerzo había logrado mantener. Iba a encontrar a ese 'bendecido de Ra' e iba a asegurarse de que nunca tuviera la oportunidad de acercarse al trono. Es más, iba a asegurarse de que no iba a vivir otro día más con la idea de destronarle. Con ese pensamiento en mente, hizo llamar a Mahab. Iba a pasar cuentas con él, y después tenía una reunión que atender.

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

-Me llamaba, oh gran faraón Keops? -Mahab se arrodilló ante el faraón, preguntándose para que le querría ahora.

-Si, Mahab. Veras, me estaba cuestionando tu lealtad -los ojos del aludido se abrieron de par en par; todos sabían que la traición se pagaba con la muerte, pero el era inocente! - estás seguro que hace diez años mataste al niño que te dije?

-Por supuesto, mi faraón.

-Es curioso, pues las estrellas dicen todo lo contrario -ahora la voz de Keops se volvió fría como el hielo- si no quieres morir, yo de ti me aseguraría de que no está vivo. Y si, por algun motivo, lo estuviera, te aconsejo que le mates. Y esta vez no quiero errores, porque te juro por Isis que te torturaría de tal manera que preferirías morir.

Mahab tembló ante el veneno en la voz de su faraón. Estaba muy enfadado. Con una última reverencia, abandonó la sala, pensando como iba a encontrar un niño, bueno, ahora un chico del que solo conocía que estaba bendecido por Ra.

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

Yami escuchaba, un poco aburrido, la reunión del consejo del faraón. Primero habían hablado casi una hora de la situación económica del país, todos estuvieron de acuerdo en que el faraón hacía un excelente trabajo. Luego hablaron de la construcción de la pirámide del faraón, sólo quedaba un mes para que se pusiera la última piedra de la que iba a ser la pirámide más alta de Egipto. Y finalmente, tras dos horas de charla, llegaron al tema que a Yami más le interesaba.

-General Totekhum -uno de los ancianos del consejo dirigió su mirada a donde estaban Yami y el general- creemos que va siendo hora de que busquemos a alguien que le sustituya. Ha hecho usted un trabajo excelente durante todos estos años, pero ya va siendo hora de reemplazarle.

Los otros ancianos asintieron. Yami tuvo que esforzarse para no reír. Si Totekhum era mayor, entonces los ancianos del consejo eran momias! Deberían reemplazarse a ellos mismos, también. Yami cruzó los dedos; todo dependía de su general...

-Yo tembién lo he estado pensando -el general sonrió y miró a Yami- y creo que este chico es el candidato perfecto.

Los ancianos empezarona murmurar entre ellos. Finalmente, el mismo anciano que había hablado antes volvió a hablar.

-El consejo cree que ese chico es demasiado joven.

El general puso una mueca de disgusto.

-No quería el consejo a alguien más joven para reemplazarme? -Totekhum puso una mano sobre el hombro de Yami- creo que el chico está capacitado. Ha demostrado ser maduro y responsable y seguramente sabe más que algunos de los que nos encontramos aquí -más murmuros se escucharon, pero el general siguió hablando-, yo digo que Yami es ideal para el puesto.

Después de muchos susurros entre ellos, finalmente los ancianos del consejo llegarón a un acuerdo. El faraón había visto el evento con sumo interés; era la primera vez que veía a su amigo Totekhum tan seguro sobre un tema que no fuera militar.

-El consejo acepta a Yami como tu sucesor, pero se reserva el derechon de expulsarle si durante los dos primeros meses no le place.

Ahora la atención se centró en el faraón. Él tenía la última palabra. Encogiéndose de hombros, Keops habló.

-Si a Totekhum le parece que el chico está capacitado, no veo porqué no puede ser su sucesor.

Yami sonrió; su corazón radiando de alegría por primera vez en mucho tiempo. ¡Lo había logrado!

Mamá, he cumplido mi promesa. Voy a hacer que te sientas orgullosa de mi.

...y dentro de poco, me voy a vengar de él.

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-. CoNtiNuArá.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

KEOPS: (2604 - 2581 a.C.) destacó por sus dotes de administrador, tanto fuera como dentro del reino, y se le recuerda, principalmente, por construir la pirámide más grande de Egipto. Keops disponía en todo el país de una multitud de funcionarios que recogían las cosechas y mantenían las reservas al máximo.

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.^ Respuestas de Laie ^.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

Alba: muchas gracias por el review ^^ fue el primero q recibí!!! Espero leerte pronto, amiga. *abraza a Alba *

Windgirl: me alegro que te esté gustando mi fic! ^o^ Je je je... a mi también me pareció lindo imaginarme a Yami y Yugi de pequeños, q pena q ahora ya sean más grandes! ¡__¡ la historia no me dejaba entretenerme escribiendo más sobre su niñez *empieza a llorar * dentro de poco sabremos si Yami consigue sacar a Keops del trono (ahora Yugi tiene 12 años...) gracias por dejar un review!! *abraza a Windgirl *

Ita Andehui: ^///^ si q son lindos los chibis Yami y Yugi, ne? ^^ seguramente va a salir Bakura, pero tendrás q esperar un poco, como ves el fic se desarrolla leeeentamenteeeeee *suspira * pero tiene q ser así! Al menos hasta que lleguemos al "plato fuerte" *sonríe misteriosamente y abraza a Ita *

Hikari: *^_^* hay, q linda! Me encantaría q este fic fuera tu favorito; q honor!! ^///^ Gracias por darme ánimos *abraza a Hikari * te estoy muy agradecida!!!

Laie *se seca las lágrimas mientras ve a sus reviewers * estoy muy feliz!! Sois todas unas reviewes magníficas! Espero no decepcionaros y que el fic os vaya gustando ^o^. Actualizaré cada 4 reviews nuevos (como mínimo) hasta entonces, ja ne!!